Fifa 16 (Ya disponible)

Hola,

¿Como se guardan las repeticiones de los goles? Lo he buscado y no lo encuentro..

Gracias :)
Es que sólo se puede defensa táctica en modo temporadas?que coño?
Cuarta actualización y los penaltis siguen igual. Se mofan de nosotros claramente y ni se plantean dejarlo como estaba en la versión anticipada con la cual nos timaron mostrando un enorme juego completamente diferente a esta mierda.
Acaba de desaparecer de mi consola el fifa... estsba instalándose el parche (14%) y empezo a ponerme la consola "instalación parada" después de intentar un par de veces reanudar instalación sin éxito decidí reiniciar el router y la consola.... cuando he vuelto, NADA!! NO ESTABA EL JUEGO!! le he dado a instalar el juego y lleva un buen rato en "instalando" pero no aparece ningun porcentaje.
Special One escribió:Acaba de desaparecer de mi consola el fifa... estsba instalándose el parche (14%) y empezo a ponerme la consola "instalación parada" después de intentar un par de veces reanudar instalación sin éxito decidí reiniciar el router y la consola.... cuando he vuelto, NADA!! NO ESTABA EL JUEGO!! le he dado a instalar el juego y lleva un buen rato en "instalando" pero no aparece ningun porcentaje.


Te han hecho un favor jaja,a mi me ha dado por jugar unos partidos y es que no hay por donde cogerlo
CAPITANSALAMI87 escribió:Cuarta actualización y los penaltis siguen igual. Se mofan de nosotros claramente y ni se plantean dejarlo como estaba en la versión anticipada con la cual nos timaron mostrando un enorme juego completamente diferente a esta mierda.

Que diferencia hay con respecto a la versión anticipada?y no se puede jugar con defensa clásica en modo temporadas?un saludo
rubee3n escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Cuarta actualización y los penaltis siguen igual. Se mofan de nosotros claramente y ni se plantean dejarlo como estaba en la versión anticipada con la cual nos timaron mostrando un enorme juego completamente diferente a esta mierda.

Que diferencia hay con respecto a la versión anticipada?y no se puede jugar con defensa clásica en modo temporadas?un saludo


Online se juega con defensa táctica. Y en cuanto a la versión anticipada...no te lo creerías,pero era un auténtico simulador,sin correcalles,rebotes y rebotes, sin posibilidad de coger un jugador y correr y regatear...impresionante el juegazo que sacaron.
como se puede saber si tengo la acualizacion instalada?
anoche jugue y no me salto actualizacion
no se puede echar un 2vs2?, los 4 online???

Edito: Vale, por lo que he leido no se puede, menuda basurilla...
juan66bcn escribió:como se puede saber si tengo la acualizacion instalada?
anoche jugue y no me salto actualizacion


Si tienes la consola en inicio rápido, ya debes tener el juego actualizado. En caso contrario, y si tienes la ONE conectada a internet, si te entra del tirón es que ya tienes la actu también, ya que es necesaria para jugar online.
Es increíble cada vez que me pongo a jugar y sale lo de "jugadores conectados" me da la impresión de que hay muchisimos menos que en el Fifa 15.
ha quedado en segundo lugar fifa 16 como mejor juego deportivo del año
bien merecido,para mi tendria que ser el primero
el primero ha sido rocket league
Teneis un bug que cuando estas en un torneo los comentaristas dicen "Y el proximo partido es contra este rival" y resulta que es el mismo rival con el que estas jugando :-?

Y otra cosa, como se puede hacer una temporada con un club para jugar la liga, la champions y la copa del rey? No encuentro la opción.
SOADxt escribió:Teneis un bug que cuando estas en un torneo los comentaristas dicen "Y el proximo partido es contra este rival" y resulta que es el mismo rival con el que estas jugando :-?

Y otra cosa, como se puede hacer una temporada con un club para jugar la liga, la champions y la copa del rey? No encuentro la opción.


Ese bug no me ha pasado, pero porque no juego torneos.

Para jugar la temporada, es en el modo carrera, ya sea como jugador o entrenador. Para mi, es el mejor modo del juego, si tocas los parámetros que vienen por defecto el juego queda de maravilla. La única cagada de este modo, es que no te hagan ofertas otros equipos para entrenarlos, es algo que quitaron desde el fifa14 y no entiendo el motivo, ahora tienes que ser tú el que vayas ofreciéndote a los equipos, poco real para mi gusto.
Garca escribió:
SOADxt escribió:Teneis un bug que cuando estas en un torneo los comentaristas dicen "Y el proximo partido es contra este rival" y resulta que es el mismo rival con el que estas jugando :-?

Y otra cosa, como se puede hacer una temporada con un club para jugar la liga, la champions y la copa del rey? No encuentro la opción.


Ese bug no me ha pasado, pero porque no juego torneos.

Para jugar la temporada, es en el modo carrera, ya sea como jugador o entrenador. Para mi, es el mejor modo del juego, si tocas los parámetros que vienen por defecto el juego queda de maravilla. La única cagada de este modo, es que no te hagan ofertas otros equipos para entrenarlos, es algo que quitaron desde el fifa14 y no entiendo el motivo, ahora tienes que ser tú el que vayas ofreciéndote a los equipos, poco real para mi gusto.

Gracias, probare el modo carrera como entrenador. Como jugador he visto que me aburre un poco. A mi me gusta mas ir al grano y jugar competiciones. No estar firmando contratos y haciendo entrenos...
Nada,ni en manual se puede jugar a esto online.. ¿Qué sentido tiene que la gente defienda con la puta cpu cuando está jugando un partido en manual? Si juegas en manual...juegas todo en manual. Cuántas cosas sin sentido en este juego.
Joder, un cuarto de hora llevo intentando encontrar rival en el online... }:/
Masterlukz escribió:Joder, un cuarto de hora llevo intentando encontrar rival en el online... }:/


es de traca, a mi tambien me pasa,ya no se que hacer, tengo NAT abierta, hago la prueba en la one del multijugador y todo me da OK, tios no sabeis de algun truco para poder encontrar rival online?
Mi segunda y ultima queja (después de la del forza 6) va para este.... Juego?

Sólo tenían que retocar cosas del 15 y juegazo, pero no... Sacan esta basura que te obliga a jugar al toque aunque juegues con el oviedo. No todos los equipos son el barsa señores de EA sports. Y en su vida un arbeloa puede coger a un cristian, aubameyang, bale....venga ya
A mi lo que más ridículo me parece de todo es la cantidad de balones que van a los palos. parece que tienen un imán. He jugado partidos que han debido chutarme como 7 veces al palo.
Para mi ridículo es el juego entero, ya ni me enfada, me rio y pista, pero es lamentable, actualmente solo juego club, y es vergonzoso las cosas que se ven, EA se estara forrando y lo que sea, pero sinceramente creo que este juego le va a pasar factura, ya no es me paso al Pro, yo lo que palpo es que ahora ya es, me da igual que el Pro no merezca, me quedo sin juego de fútbol pero no compro el próximo Fifa, eso percibo yo de lo que leo aquí y allá, y es generalizado, da igual el país.
Exactamente no entiendo qué ha pretendido EA, lleva años burlándose de nosotros y a colado y habría seguido coladando, pero, no, han querido dar un paso más y "regalarnos" este juegazo.
Os propongo una cosa, grabar un video corto esta semana, de algo vergonzoso que os pase jugando, pero bochornoso, luego el finde, pillar todo y montar un video y subirlo, ya no será cosa de uno o dos haters, como algún inteligente quiere hacer ver.
En mi caso juego poco, a pasado de ser mi genero deportivo a, sinceramente, llegar a pillarle asco al genero futbol.
Por más que lo pienso, yo no le veo solución a esto a corto/medio plazo, EA es como es y se la sudamos, Konami, no se si es que no pueden o es que ya pasan, y me gusta el pro 15 y el 16, pero esos gráficos y otras cosas no son de recibo. Por otro lado está la opción de 2k, tampoco la veo clara la verdad, resumiendo, como diría el maestro, malos tiempos para la lírica.
Tendríamos que organizarnos mejor la comunidad y ejercer nuestra fuerza, que empiecen a darnos lo que pedimos o que se queden los juegos en las estanterías, ser fuertes y organizados, que empiecen a poner servidores en Europa, que den buena asistencia al usuario y sobre todo, que no hagan un juego sobre railes, adulterado, cerdo y desesperante, que no somos ni tontos ni yonkis.
Saludos
kova escribió:Para mi ridículo es el juego entero, ya ni me enfada, me rio y pista, pero es lamentable, actualmente solo juego club, y es vergonzoso las cosas que se ven, EA se estara forrando y lo que sea, pero sinceramente creo que este juego le va a pasar factura, ya no es me paso al Pro, yo lo que palpo es que ahora ya es, me da igual que el Pro no merezca, me quedo sin juego de fútbol pero no compro el próximo Fifa, eso percibo yo de lo que leo aquí y allá, y es generalizado, da igual el país.
Exactamente no entiendo qué ha pretendido EA, lleva años burlándose de nosotros y a colado y habría seguido coladando, pero, no, han querido dar un paso más y "regalarnos" este juegazo.
Os propongo una cosa, grabar un video corto esta semana, de algo vergonzoso que os pase jugando, pero bochornoso, luego el finde, pillar todo y montar un video y subirlo, ya no será cosa de uno o dos haters, como algún inteligente quiere hacer ver.
En mi caso juego poco, a pasado de ser mi genero deportivo a, sinceramente, llegar a pillarme asco al genero futbol.
Por más que lo pienso, yo no le veo solución a esto a corto/medio plazo, EA es como es y se la sudamos, Konami, no se si es que no pueden o es que ya pasan, y me gusta el pro 15 y el 16, pero esos gráficos y otras cosas no son de recibo. Por otro lado está la opción de 2k, tampoco la veo clara la verdad, resumiendo, como diría el maestro, malos tiempos para la lírica.
Tendríamos que organizarnos mejor la comunidad y ejercer nuestra fuerza, que empiecen a darnos lo que pedimos o que se queden los juegos en las estanterías, ser fuertes y organizados, que empiecen a poner servidores en Europa, que den buena asistencia al usuario y sobre todo, que no hagan un juego sobre railes, adulterado, cerdo y desesperante, que no somos ni tontos ni yonkis.
Saludos


Te has quedado a gusto eh? [sonrisa]

Yo pensaba algo parecido a lo que piensas tú hace años. Creo que el ultimo FIFA que compré es el 09. Con los PRO me pasaba igual. Pensaba que eran cada año la misma mierda y que nos querían hacer pagar cada año para tener las plantillas actualizadas y poco más, así que me olvidé de los dos.
Este año tampoco tenía pensado pillarlo pero tuve la oportunidad de comprar un código de descarga por 20€ y decidí darle una oportunidad. La verdad es que, como soy bastante paquete, sólo juego offline, y me entretiene. No le pido más.

Si todo el mundo hiciera lo mismo y dejara de comprar un juego que realmente no le gusta, a lo mejor se ponían las pilas, pero eso no va a pasar. El FIFA17 lo seguirán vendiendo lo mismo, y este bucle no finalizará nunca.
La mejor opción para mí sería un buen juego de fútbol "gratuito", es decir, que no cueste comprarlo pero por el que haya que pagar por ejemplo una cuota mensual, con un buen online y que lo fueran puliendo a base de actualizaciones hasta dar con el juego de fútbol perfecto. Si lo piensas bien, sería rentable de cojones, pero para eso tendrían que currárselo y hacerlo bien, y eso no lo harán, es más fácil coger el juego del año anterior, cambiarle las canciones, actualizarle las plantillas, y retocar cuatro chorradas.
muy bien explicado, llevan ya muchos años, pero muchooos no haciendo nada y ganando pasta yo por mi parte ya no tienen mas de lo mio, mi pasta se la doy a quien se lo curre.
Pues yo es el primer fifa que compro desde el 2010 y me parece espectacular todo el juego la verdad XD
La cuestión es que en la demo y versión anticipada de este FIFA 16 nos mostraron un juegazo espectacular,pero espectacular en todos sus modos,porque era simulación, y lo han convertido en una mierda de nivel extremadamente injugable, es vomitivo el juego.
a mi me pasaba lo mismo. Desde el fifa 12 , 13 ha ido todo a peor. Ya no es divertido jugar al fifa, y jugar online es un desproposito muchas veces. Compre el fifa 15 y terminé de los nervios. Jugaba cada cierto tiempo para recordarme la mierda que era y de esta forma tome la decisión de no comprar Fifa 16, y vaya descanso. Mucho menos estres. Lo mismo me ha estado pasando con los COD, y tampoco he comprado el nuevo. PES, da mucha pena aun.
Alguno me regale de catálogo un espaldarazo financiero para mí modo carrera manager?

Ya use los q tenía. Muchas gracias.

Un saludo!!
SOADxt escribió:Pues yo es el primer fifa que compro desde el 2010 y me parece espectacular todo el juego la verdad XD




A mi me paso igual cuando volví a fifa con el 14 . Pero es verdad que poco han mejorado desde el 14 que lo llevo jugando hasta el 16 ...

Yo llevaba en PES desde el PES 2 [+risas]
Sigo sin poder encontrar rival en temporadas...

Es desesperante. En cuatro días he podido jugar un solo partido, y para un rato que tengo para ponerme a jugar a algo al final no hago nada }:/

No sé para qué pago por jugar online si no puedo...
Masterlukz escribió:Sigo sin poder encontrar rival en temporadas...

Es desesperante. En cuatro días he podido jugar un solo partido, y para un rato que tengo para ponerme a jugar a algo al final no hago nada }:/

No sé para qué pago por jugar online si no puedo...




Es problema de los servidores de EA , ponte en contacto con ellos y hazles saber que no puedes jugar online
Masterlukz escribió:Sigo sin poder encontrar rival en temporadas...

Es desesperante. En cuatro días he podido jugar un solo partido, y para un rato que tengo para ponerme a jugar a algo al final no hago nada }:/

No sé para qué pago por jugar online si no puedo...

Pues algo pasa con tu conexion de casa/router... yo tengo una conexion ridicula de 4-5mb y con wifi me va perfecto el online, y las partidas las encuentra en unos 10 segundos.
SOADxt escribió:
Masterlukz escribió:Sigo sin poder encontrar rival en temporadas...

Es desesperante. En cuatro días he podido jugar un solo partido, y para un rato que tengo para ponerme a jugar a algo al final no hago nada }:/

No sé para qué pago por jugar online si no puedo...

Pues algo pasa con tu conexion de casa/router... yo tengo una conexion ridicula de 4-5mb y con wifi me va perfecto el online, y las partidas las encuentra en unos 10 segundos.


Puede ser... a saber. Porque tengo los 300 MB de Movistar, vamos, que por conexión no es. Además antiguamente he jugado al FIFA online con conexiones mucho peores... Es increíble...
Masterlukz escribió:
SOADxt escribió:
Masterlukz escribió:Sigo sin poder encontrar rival en temporadas...

Es desesperante. En cuatro días he podido jugar un solo partido, y para un rato que tengo para ponerme a jugar a algo al final no hago nada }:/

No sé para qué pago por jugar online si no puedo...

Pues algo pasa con tu conexion de casa/router... yo tengo una conexion ridicula de 4-5mb y con wifi me va perfecto el online, y las partidas las encuentra en unos 10 segundos.


Puede ser... a saber. Porque tengo los 300 MB de Movistar, vamos, que por conexión no es. Además antiguamente he jugado al FIFA online con conexiones mucho peores... Es increíble...

es que con Movistar como no abras los puertos necesarios para la One, o desvincules el portal alejandra y entonces abras los puertos de forma manual no vas a tener nat abierta, y no te va a encontrar un carajo
Scuderia escribió:
Masterlukz escribió:
SOADxt escribió:Pues algo pasa con tu conexion de casa/router... yo tengo una conexion ridicula de 4-5mb y con wifi me va perfecto el online, y las partidas las encuentra en unos 10 segundos.


Puede ser... a saber. Porque tengo los 300 MB de Movistar, vamos, que por conexión no es. Además antiguamente he jugado al FIFA online con conexiones mucho peores... Es increíble...

es que con Movistar como no abras los puertos necesarios para la One, o desvincules el portal alejandra y entonces abras los puertos de forma manual no vas a tener nat abierta, y no te va a encontrar un carajo


Ya los abrí :(
Masterlukz escribió:
Ya los abrí :(

comprueba tu configuracion de privacidad de tu perfil de xbox one ;) si has modificado algo afecta
Menuda basura de jugadores NIF en el Fut esta semana ...No entiendo que no hayan incluido a Cristiano Ronaldo . Metiendo en liga 1 gol y una asistencia , metiendo en Champions 4 goles y 1 asistencia
Para los muchos que se quejan aquí día tras día y nunca hablan de nada del juego [+risas] [+risas] les dejo esta noticia:

Hello FIFA Fans,

We know there are millions of you enjoying FIFA 16. We also know there are some things in gameplay that you’d like to see changed, improved, or tuned for the rest of the season.

We want to make FIFA 16 a fun experience for all, so we have taken all the feedback and prioritized it in four key areas where you told us you want to see improvements:

- Penalties and referee decisions
- Passing
- Defensive pressure
- Player positioning

With that, we are announcing and deploying a number of changes to make FIFA 16 more balanced and responsive in gameplay. These changes are in addition to tuning to passing featured in the last update. This latest title update is now available on PC (we will have news on the timing of a similar update on Xbox One and PlayStation 4 later):

- Improvements to the Rules and Physics systems to have better referee decisions and help address penalty decisions.
- Behavioral changes in ‘Secondary Contain’ and ‘Interceptions’ to help balance high-pressure situations.
- Improvements in how quickly fatigue effects occur for players using ‘Aggressive Interceptions’ and ‘Secondary Contain’. This could, in turn, have an impact on your ability to apply high pressure as the game progresses and your players become increasingly fatigued.
- Instances where no auto tackle launched even when positioned properly.
- Improvements in the positioning system to allow for better attacking runs and support.

In addition to the above, we have made minor changes to attribute boosts provided by Chemistry in FIFA Ultimate Team, which affects passing, interceptions, and long shots.

Thank you for your insights and comments that are helping us make the game fun for everyone! We’ll continue to give you more information and updates as the season rolls on.

PLAY ON!


El resumen es que parece que el juego lo van a sacar ahora en diciembre, mejorando lo que tiene que ver con las decisiones arbitrales y las físicas a la hora de las cargas dentro del área, los pases, la presión en defensa, el cansancio de los jugadores, el posicionamiento en el campo, etc.

[oki]
DevilKane escribió:Para los muchos que se quejan aquí día tras día y nunca hablan de nada del juego [+risas] [+risas] les dejo esta noticia:

Hello FIFA Fans,

We know there are millions of you enjoying FIFA 16. We also know there are some things in gameplay that you’d like to see changed, improved, or tuned for the rest of the season.

We want to make FIFA 16 a fun experience for all, so we have taken all the feedback and prioritized it in four key areas where you told us you want to see improvements:

- Penalties and referee decisions
- Passing
- Defensive pressure
- Player positioning

With that, we are announcing and deploying a number of changes to make FIFA 16 more balanced and responsive in gameplay. These changes are in addition to tuning to passing featured in the last update. This latest title update is now available on PC (we will have news on the timing of a similar update on Xbox One and PlayStation 4 later):

- Improvements to the Rules and Physics systems to have better referee decisions and help address penalty decisions.
- Behavioral changes in ‘Secondary Contain’ and ‘Interceptions’ to help balance high-pressure situations.
- Improvements in how quickly fatigue effects occur for players using ‘Aggressive Interceptions’ and ‘Secondary Contain’. This could, in turn, have an impact on your ability to apply high pressure as the game progresses and your players become increasingly fatigued.
- Instances where no auto tackle launched even when positioned properly.
- Improvements in the positioning system to allow for better attacking runs and support.

In addition to the above, we have made minor changes to attribute boosts provided by Chemistry in FIFA Ultimate Team, which affects passing, interceptions, and long shots.

Thank you for your insights and comments that are helping us make the game fun for everyone! We’ll continue to give you more information and updates as the season rolls on.

PLAY ON!


El resumen es que parece que el juego lo van a sacar ahora en diciembre, mejorando lo que tiene que ver con las decisiones arbitrales y las físicas a la hora de las cargas dentro del área, los pases, la presión en defensa, el cansancio de los jugadores, el posicionamiento en el campo, etc.

[oki]




¿Cuando sale esa pedazo de actualización? Llevaba esperandola desde que el juego salio a la venta [360º]
Dicen que en breve anunciarán cuando llega para XB1 y PS4, me imagino que antes de que termine la semana que viene estará, para PC ya está disponible.
DevilKane escribió:Dicen que en breve anunciarán cuando llega para XB1 y PS4, me imagino que antes de que termine la semana que viene estará, para PC ya está disponible.



Pues espero con ganas la actualización [360º] , porque falta le hace
DevilKane escribió:Para los muchos que se quejan aquí día tras día y nunca hablan de nada del juego [+risas] [+risas] les dejo esta noticia:

Hello FIFA Fans,

We know there are millions of you enjoying FIFA 16. We also know there are some things in gameplay that you’d like to see changed, improved, or tuned for the rest of the season.

We want to make FIFA 16 a fun experience for all, so we have taken all the feedback and prioritized it in four key areas where you told us you want to see improvements:

- Penalties and referee decisions
- Passing
- Defensive pressure
- Player positioning

With that, we are announcing and deploying a number of changes to make FIFA 16 more balanced and responsive in gameplay. These changes are in addition to tuning to passing featured in the last update. This latest title update is now available on PC (we will have news on the timing of a similar update on Xbox One and PlayStation 4 later):

- Improvements to the Rules and Physics systems to have better referee decisions and help address penalty decisions.
- Behavioral changes in ‘Secondary Contain’ and ‘Interceptions’ to help balance high-pressure situations.
- Improvements in how quickly fatigue effects occur for players using ‘Aggressive Interceptions’ and ‘Secondary Contain’. This could, in turn, have an impact on your ability to apply high pressure as the game progresses and your players become increasingly fatigued.
- Instances where no auto tackle launched even when positioned properly.
- Improvements in the positioning system to allow for better attacking runs and support.

In addition to the above, we have made minor changes to attribute boosts provided by Chemistry in FIFA Ultimate Team, which affects passing, interceptions, and long shots.

Thank you for your insights and comments that are helping us make the game fun for everyone! We’ll continue to give you more information and updates as the season rolls on.

PLAY ON!


El resumen es que parece que el juego lo van a sacar ahora en diciembre, mejorando lo que tiene que ver con las decisiones arbitrales y las físicas a la hora de las cargas dentro del área, los pases, la presión en defensa, el cansancio de los jugadores, el posicionamiento en el campo, etc.

[oki]


Claro que si, la mega actualizacion que sacaron en su dia para el 14, o el 15....
Ya os podeis ir esperando sentados los que penseis que esta gente va a arreglar algo del juego.
No lo han hecho ningun año, no lo van a hacer ahora.
Y la culpa es nuestra, por comprar año tras año este bodrio, por llamarlo de alguna manera.
Y no lo arreglan ni lo arreglaran porque saquen la bazofia que saquen saben que van a vender una burrada, y año tras año es asi.
Yo el año pasado hice el primo y lo compre digital, por lo que me lo tuve que comer con patatas. Este año lo compre en fisico y de segunda mano, con lo que recupere lo que pague a los pocos dias y me doy mas que por satisfecho con ello. Pero seguir queriendo defender este engendro...
DevilKane escribió:Para los muchos que se quejan aquí día tras día y nunca hablan de nada del juego [+risas] [+risas] les dejo esta noticia:

Hello FIFA Fans,

We know there are millions of you enjoying FIFA 16. We also know there are some things in gameplay that you’d like to see changed, improved, or tuned for the rest of the season.

We want to make FIFA 16 a fun experience for all, so we have taken all the feedback and prioritized it in four key areas where you told us you want to see improvements:

- Penalties and referee decisions
- Passing
- Defensive pressure
- Player positioning

With that, we are announcing and deploying a number of changes to make FIFA 16 more balanced and responsive in gameplay. These changes are in addition to tuning to passing featured in the last update. This latest title update is now available on PC (we will have news on the timing of a similar update on Xbox One and PlayStation 4 later):

- Improvements to the Rules and Physics systems to have better referee decisions and help address penalty decisions.
- Behavioral changes in ‘Secondary Contain’ and ‘Interceptions’ to help balance high-pressure situations.
- Improvements in how quickly fatigue effects occur for players using ‘Aggressive Interceptions’ and ‘Secondary Contain’. This could, in turn, have an impact on your ability to apply high pressure as the game progresses and your players become increasingly fatigued.
- Instances where no auto tackle launched even when positioned properly.
- Improvements in the positioning system to allow for better attacking runs and support.

In addition to the above, we have made minor changes to attribute boosts provided by Chemistry in FIFA Ultimate Team, which affects passing, interceptions, and long shots.

Thank you for your insights and comments that are helping us make the game fun for everyone! We’ll continue to give you more information and updates as the season rolls on.

PLAY ON!


El resumen es que parece que el juego lo van a sacar ahora en diciembre, mejorando lo que tiene que ver con las decisiones arbitrales y las físicas a la hora de las cargas dentro del área, los pases, la presión en defensa, el cansancio de los jugadores, el posicionamiento en el campo, etc.

[oki]

Piensa que está actualización la tienes gracias a los que se quejan todos los días y nuncan hablan nada del juego.
Lo he jugado en PC en casa de un amigo tras la actualización y es otro juego.
Dejo la traducción en español.

Sabemos que hay millones de ustedes que disfrutan de FIFA 16. También sabemos que hay algunas cosas en juego que le gustaría que cambien, mejoren, o se acomoden para el resto de la temporada.

Queremos hacer de FIFA 16 una experiencia divertida para todos, por lo que hemos escuchado a los fans y priorizado en cuatro áreas clave en las que usted nos dijo que desea ver mejoras:

Los penales y decisiones árbitro
Pases
Presión defensiva
Posicionamiento del jugador
Con eso, estamos anunciando y una serie de cambios para hacer FIFA 16 más equilibrado y con una mejor sensación de juego. Estos cambios se suman a los realizados en la ultima actualización. Esta actualización ya está disponible en PC (estará disponible una actualización similar para Xbox One y PlayStation 4 más adelante):

Mejoras de las normas y los sistemas de la física para tener mejores decisiones de los árbitros y las decisiones de los penales sancionados.
Cambios de comportamiento en ‘Presión secundaria/del compañero’ y ‘Entradas agresivas/sesgada” para ayudar a equilibrar las situaciones de alta presión.
Mejoras en la rapidez con la que se cansan los jugadores que realizan ‘Presión secundaria/del compañero’ y “Entradas agresivas/sesgada” . Esto podría, a su vez, tiene un impacto en su capacidad de aplicar alta presión como el juego progresa y sus jugadores son cada vez más fatigado.
Mejoras en situaciones en la que un defensor correctamente posicionado no realiza la entrada para quitar el balón
Mejoras en el sistema de posicionamiento para permitir mejores carreras de ataque y apoyo.
Además de lo anterior, hemos hecho cambios menores atribuir aumentos proporcionados por Química en Ultimate Team FIFA, que afecta el pase, intercepciones, y los tiros largos.

Gracias por sus puntos de vista y comentarios que nos están ayudando a hacer el juego sea divertido para todos ustedes! Vamos a seguir para darle más información y actualizaciones a medida que la temporada de rueda sobre.

¡A JUGAR! “





Bueno lo que todos esperábamos.. se han corregido los penales. Ahora a esperar que lo que dice el comunicado sea cierto y se note en el campo.

También me agrada mucho el cambió en el cansancio, la presión asfixiante era muy efectiva en FIFA 16. Tanto que los jugadores que la realizaban corrían todo el partido sin problemas. Lo mismo sucede con los que presionan y realizan sesgadas continuamente (principalmente a nuestros defensas, dificultando la creación de juego).

Veremos como influye esto en el juego, pero sin lugar a duda era la actualización más esperada por toda la comunidad de FIFA!

Saludos.
ya veremos..no habla nada de la velocidad del juego, y me huelo a que esta actualización estará perfecta para la gente que le gusta que defienda la cpu por ellos..RB y a salir a corretear, con lo bonito que es defender por uno mismo...pero bueno,a ver si de verdad adecentan el juego.
Dicho esto..que lo saquen ya!
Este FIFA 16 no tiene arreglo, parcheen lo que parcheen... cuando la base es la que es, poco hay que rascar. Y este año, es para mi la peor de las entregas con mucha diferencia.
En Pc tenía caídas a 20 fps incluso menos e iba como el culo, para mi, tampoco lo jugué mucho, pero los partidetes que jugué en casa de mi compi,antes y después del parche, y si se nota un cambio, no se cuanto de significativo, ya que unos partidos sueltos no valen para valorarlo bien, pero se notaba un cambio.
En cierto modo pienso como @moist, con una base tan mala y tan anquilosada, el recorrido sera poco, a esta saga le hace falta un nuevo paso y cambiar.
Saludos
vdsl 30mb jazztel, puertos y nat abierta y nada. desde hace 1 mes no encuentro rivales.

SOADxt escribió:
Masterlukz escribió:Sigo sin poder encontrar rival en temporadas...

Es desesperante. En cuatro días he podido jugar un solo partido, y para un rato que tengo para ponerme a jugar a algo al final no hago nada }:/

No sé para qué pago por jugar online si no puedo...

Pues algo pasa con tu conexion de casa/router... yo tengo una conexion ridicula de 4-5mb y con wifi me va perfecto el online, y las partidas las encuentra en unos 10 segundos.
vintorlok escribió:vdsl 30mb jazztel, puertos y nat abierta y nada. desde hace 1 mes no encuentro rivales.

SOADxt escribió:
Masterlukz escribió:Sigo sin poder encontrar rival en temporadas...

Es desesperante. En cuatro días he podido jugar un solo partido, y para un rato que tengo para ponerme a jugar a algo al final no hago nada }:/

No sé para qué pago por jugar online si no puedo...

Pues algo pasa con tu conexion de casa/router... yo tengo una conexion ridicula de 4-5mb y con wifi me va perfecto el online, y las partidas las encuentra en unos 10 segundos.

Mira, te paso una configuración de puertos, es con dmz y upnp desconectados, mira a ver si notas mejoría.
80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

DNS tengo puestas las de google, que son las mejores que me van, pero no necesariamente las mejores que te vayan a ti, eso ya tu miras cuales pones.

Saludos
gracias kova. parece que solo con añadir la ip a la dmz ya encuentra.
kova escribió:
DevilKane escribió:Para los muchos que se quejan aquí día tras día y nunca hablan de nada del juego [+risas] [+risas] les dejo esta noticia:

Hello FIFA Fans,

We know there are millions of you enjoying FIFA 16. We also know there are some things in gameplay that you’d like to see changed, improved, or tuned for the rest of the season.

We want to make FIFA 16 a fun experience for all, so we have taken all the feedback and prioritized it in four key areas where you told us you want to see improvements:

- Penalties and referee decisions
- Passing
- Defensive pressure
- Player positioning

With that, we are announcing and deploying a number of changes to make FIFA 16 more balanced and responsive in gameplay. These changes are in addition to tuning to passing featured in the last update. This latest title update is now available on PC (we will have news on the timing of a similar update on Xbox One and PlayStation 4 later):

- Improvements to the Rules and Physics systems to have better referee decisions and help address penalty decisions.
- Behavioral changes in ‘Secondary Contain’ and ‘Interceptions’ to help balance high-pressure situations.
- Improvements in how quickly fatigue effects occur for players using ‘Aggressive Interceptions’ and ‘Secondary Contain’. This could, in turn, have an impact on your ability to apply high pressure as the game progresses and your players become increasingly fatigued.
- Instances where no auto tackle launched even when positioned properly.
- Improvements in the positioning system to allow for better attacking runs and support.

In addition to the above, we have made minor changes to attribute boosts provided by Chemistry in FIFA Ultimate Team, which affects passing, interceptions, and long shots.

Thank you for your insights and comments that are helping us make the game fun for everyone! We’ll continue to give you more information and updates as the season rolls on.

PLAY ON!


El resumen es que parece que el juego lo van a sacar ahora en diciembre, mejorando lo que tiene que ver con las decisiones arbitrales y las físicas a la hora de las cargas dentro del área, los pases, la presión en defensa, el cansancio de los jugadores, el posicionamiento en el campo, etc.

[oki]

Piensa que está actualización la tienes gracias a los que se quejan todos los días y nuncan hablan nada del juego.
Lo he jugado en PC en casa de un amigo tras la actualización y es otro juego.
Dejo la traducción en español.

Sabemos que hay millones de ustedes que disfrutan de FIFA 16. También sabemos que hay algunas cosas en juego que le gustaría que cambien, mejoren, o se acomoden para el resto de la temporada.

Queremos hacer de FIFA 16 una experiencia divertida para todos, por lo que hemos escuchado a los fans y priorizado en cuatro áreas clave en las que usted nos dijo que desea ver mejoras:

Los penales y decisiones árbitro
Pases
Presión defensiva
Posicionamiento del jugador
Con eso, estamos anunciando y una serie de cambios para hacer FIFA 16 más equilibrado y con una mejor sensación de juego. Estos cambios se suman a los realizados en la ultima actualización. Esta actualización ya está disponible en PC (estará disponible una actualización similar para Xbox One y PlayStation 4 más adelante):

Mejoras de las normas y los sistemas de la física para tener mejores decisiones de los árbitros y las decisiones de los penales sancionados.
Cambios de comportamiento en ‘Presión secundaria/del compañero’ y ‘Entradas agresivas/sesgada” para ayudar a equilibrar las situaciones de alta presión.
Mejoras en la rapidez con la que se cansan los jugadores que realizan ‘Presión secundaria/del compañero’ y “Entradas agresivas/sesgada” . Esto podría, a su vez, tiene un impacto en su capacidad de aplicar alta presión como el juego progresa y sus jugadores son cada vez más fatigado.
Mejoras en situaciones en la que un defensor correctamente posicionado no realiza la entrada para quitar el balón
Mejoras en el sistema de posicionamiento para permitir mejores carreras de ataque y apoyo.
Además de lo anterior, hemos hecho cambios menores atribuir aumentos proporcionados por Química en Ultimate Team FIFA, que afecta el pase, intercepciones, y los tiros largos.

Gracias por sus puntos de vista y comentarios que nos están ayudando a hacer el juego sea divertido para todos ustedes! Vamos a seguir para darle más información y actualizaciones a medida que la temporada de rueda sobre.

¡A JUGAR! “





Bueno lo que todos esperábamos.. se han corregido los penales. Ahora a esperar que lo que dice el comunicado sea cierto y se note en el campo.

También me agrada mucho el cambió en el cansancio, la presión asfixiante era muy efectiva en FIFA 16. Tanto que los jugadores que la realizaban corrían todo el partido sin problemas. Lo mismo sucede con los que presionan y realizan sesgadas continuamente (principalmente a nuestros defensas, dificultando la creación de juego).

Veremos como influye esto en el juego, pero sin lugar a duda era la actualización más esperada por toda la comunidad de FIFA!

Saludos.




Espero con muchas ganas la actualización y espero que sea de verdad la mejora que los jugones queremos [360º] . La actualización sale la semana que viene , no?
Yo es que no se que queréis la mayoría un juego en el que el tio más lento pueda pillar a cr7 en carrera?tener que tocar hasta la cocina para meter gol?y diréis el fútbol es así, sí, el del barsa y algún otro, pero no todos los equipos juegan así, se debe dar opciones para que cada uno juegue como quiera.
3431 respuestas