Fifa 16 (Ya disponible)

CAPITANSALAMI87 escribió:
troncoloco escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Van a sacar la tercera actualización y no dicen nada de arreglar los penaltis, que la gente te juega a estamparse con tu jugador y sacar penaltis sin que tu toques un puto botón


Dónde se puede ver dicha actualización compañero?


http://fifaforums.easports.com/en/discussion/110121/

Es que la evolución el juego online es tremenda..te tiras una semana sin jugar y jugas 4 partidos en los cuales la gente solo se dedica a eso,intentar llegar al área no para finalizar,sino dando vueltas buscando el penalti que se provoca sin que el otro toque nada, porque es que obviamente no toco ningún botón ya en el área... el juego una mierda y la gente lo hace peor aún, qué diversión más grande dedicarse a jugar de esa forma jajajaja


Benditos torneos presenciales que se juega sin parche! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo desde el sábado que no me termina ni un partido de UT, de repente se corta y sale el cartelito de "Se ha perdido la conexión con el rival, se revisaran los datos del partido" de 7 partidos jugados solo he acabado 1, te lo cuenta como perdido automaticamente, te da las monedas correspondientes pero no te lo cuenta en puntos en Temporadas, me pone en temporadas --/--/-- vamos como ninguno jugado, si fuera algo puntual vale, pero te matas a jugar y ganar y te sale la mierda de cartelito, ya juegas cagao de que te salga el cartelito de los cojones [buuuaaaa]
350Mb de actualización de FIFA 16 , ¿Sabe alguien que novedades han metido? Porque en la red no encuentro nada de información
sonyfallon escribió:350Mb de actualización de FIFA 16 , ¿Sabe alguien que novedades han metido? Porque en la red no encuentro nada de información


This update includes new content:

Star heads for some players, many of which are from the newly promoted Barclays Premier League teams this season.
New third kits have been added for Roma, Barcelona, and Inter Milan.

This update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA Live Service team:

Improvements to online matchmaking.
One instance of a team celebrating a goal at the wrong moment.
An exploit to win/loss record in FIFA Online Seasons.
Correct country flags appearing in FIFA Pro Clubs.
One instance of Pro Club accomplishments resetting for a small number of users.
An issue on PS4 that caused screen size changes to not save correctly.

In addition to the above, the update addresses the following in FIFA Ultimate Team:

Updated the default value assigned to the Buy Now option to the max value when listing an item for sale on the Transfer Market.
Improvements to Compare Price when used on consumable items.
Issue where your Goalkeeper was the default selection for all Player Roles.
An issue in settings where the image of the ball didn’t match the selected ball.
An issue that caused a shared Concept Squad to be displayed as a playable squad in the EA Sports Football Club news feed.
An issue with the use of historical kits by your opponent in Play a Friend’s Squad.


Así, en pocas palabras XD
moist escribió:
sonyfallon escribió:350Mb de actualización de FIFA 16 , ¿Sabe alguien que novedades han metido? Porque en la red no encuentro nada de información


This update includes new content:

Star heads for some players, many of which are from the newly promoted Barclays Premier League teams this season.
New third kits have been added for Roma, Barcelona, and Inter Milan.

This update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA Live Service team:

Improvements to online matchmaking.
One instance of a team celebrating a goal at the wrong moment.
An exploit to win/loss record in FIFA Online Seasons.
Correct country flags appearing in FIFA Pro Clubs.
One instance of Pro Club accomplishments resetting for a small number of users.
An issue on PS4 that caused screen size changes to not save correctly.

In addition to the above, the update addresses the following in FIFA Ultimate Team:

Updated the default value assigned to the Buy Now option to the max value when listing an item for sale on the Transfer Market.
Improvements to Compare Price when used on consumable items.
Issue where your Goalkeeper was the default selection for all Player Roles.
An issue in settings where the image of the ball didn’t match the selected ball.
An issue that caused a shared Concept Squad to be displayed as a playable squad in the EA Sports Football Club news feed.
An issue with the use of historical kits by your opponent in Play a Friend’s Squad.


Así, en pocas palabras XD



Pues pocas mejoras entonces ...
sonyfallon escribió:Pues pocas mejoras entonces ...


Tú lo has dicho...

Un completo desastre el FIFA de este año. Yo ya lo doy por perdido, no me divierte ni ganando... en el club hemos vuelto al 15 y al menos nos divertimos el rato que jugamos, no como con el 16 que es un puto sufrimiento y cabreo tras cabreo...
moist escribió:
sonyfallon escribió:350Mb de actualización de FIFA 16 , ¿Sabe alguien que novedades han metido? Porque en la red no encuentro nada de información


This update includes new content:

Star heads for some players, many of which are from the newly promoted Barclays Premier League teams this season.
New third kits have been added for Roma, Barcelona, and Inter Milan.

This update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA Live Service team:

Improvements to online matchmaking.
One instance of a team celebrating a goal at the wrong moment.
An exploit to win/loss record in FIFA Online Seasons.
Correct country flags appearing in FIFA Pro Clubs.
One instance of Pro Club accomplishments resetting for a small number of users.
An issue on PS4 that caused screen size changes to not save correctly.

In addition to the above, the update addresses the following in FIFA Ultimate Team:

Updated the default value assigned to the Buy Now option to the max value when listing an item for sale on the Transfer Market.
Improvements to Compare Price when used on consumable items.
Issue where your Goalkeeper was the default selection for all Player Roles.
An issue in settings where the image of the ball didn’t match the selected ball.
An issue that caused a shared Concept Squad to be displayed as a playable squad in the EA Sports Football Club news feed.
An issue with the use of historical kits by your opponent in Play a Friend’s Squad.


Así, en pocas palabras XD




Traducción de la actualización , By Google :

Esta actualización incluye nuevos contenidos:

Estrellas para algunos jugadores, muchos de los cuales son de los equipos de la Premier League recién ascendidos esta temporada.
Nuevos kits de terceros se han añadido para Roma, Barcelona y el Inter de Milán.

Esta actualización incluye mejoras en la estabilidad general y aborda los siguientes temas identificados por la comunidad y el equipo de servicio en vivo de la FIFA:

Mejoras en matchmaking en línea.
Un ejemplo de un equipo celebrando un gol en el momento equivocado.
Una hazaña de ganar / registro de pérdida en línea Estaciones de la FIFA.
Banderas de los países correctas aparecen en Pro Clubes de la FIFA.
Un ejemplo de los logros del Club Pro reajuste para un pequeño número de usuarios.
Una cuestión en PS4 que causó cambios de tamaño de pantalla para no guarda correctamente.

Además de lo anterior, la actualización corrige la siguiente en FIFA Ultimate Team:

Actualizado el valor por defecto asignado a la opción Comprar ahora para el valor máximo al enumerar un artículo a la venta en el mercado de fichajes.
Mejoras Para comparar el precio cuando se utiliza en artículos de consumo.
Emitir donde su portero fue la selección por defecto para todas las funciones del jugador.
Un problema en los entornos donde la imagen de la pelota no ha coincidido con la pelota seleccionado.
Un problema que provocaba un Concepto Squad compartida que se muestra como un escuadrón jugable en el feed de noticias de EA Sports Football Club.
Un problema con el uso de kits históricos por su oponente en el juego Escuadrón de un amigo.
Chicos os va el online? A mi no me ha saltado parche, sera por eso?
moist escribió:
sonyfallon escribió:Pues pocas mejoras entonces ...


Tú lo has dicho...

Un completo desastre el FIFA de este año. Yo ya lo doy por perdido, no me divierte ni ganando... en el club hemos vuelto al 15 y al menos nos divertimos el rato que jugamos, no como con el 16 que es un puto sufrimiento y cabreo tras cabreo...


Cierto, yo tambien he vuelto al 15 con los colegas por el modo pro. Lo de este juego es lamentable.
spingi83 escribió:Chicos os va el online? A mi no me ha saltado parche, sera por eso?



Mi hermano lo esta jugando ahora y todo genial . Antes a tenido que actualizar el juego
[quote="sonyfallon"][quote="spingi83"]Chicos os va el online? A mi no me ha saltado parche, sera por eso?[/quote]


Mi hewrmano lo esta jugando ahora y todo genial . Antes a tenido que actualizar el juego[/quote]
Es que no me salta...alguna manera de hacerlo manualmente?gracias
solucionado con un hard reset, gracias.
Con lo bien que estaba el tempo del partido en la demo y ahora todo es un correcalles,que desilusión de juego.
Sanchez escribió:Con lo bien que estaba el tempo del partido en la demo y ahora todo es un correcalles,que desilusión de juego.



Lo d corre calles depende a quién cojas ... Porque Konoplianka tiene 92 de velocidad y le coge Filipe Luis con 81 ...
Buenas,

tengo una duda con el tema de la quimica. Tengo a Navas como MC por la derecha, rodeado por flechitas naranjas por Juanfran (LD), Busquets (MCD) y Aduriz (DC). No deberían ser esas flechas verdes por ser españoles?

El caso es que en la tarjeta de quimica de Navas solo me sale una flecha en verde, las otras 5 están en blanco...
Buenas, podeis jugar online???me dice que ha sido imposible conectar con los servidores... :(
fonastrasport escribió:Buenas, podeis jugar online???me dice que ha sido imposible conectar con los servidores... :(

encima que te hacen un favor [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder,estuvo toda la noche instalándosey en cuanto tuve un estome joden y no va :( pero era fallo mío del rooter xD a ver si a la noche puedo darle caña, si alguien quiere echar una pachanga ya sabe ;) fonastrasport
fonastrasport escribió:Joder,estuvo toda la noche instalándosey en cuanto tuve un estome joden y no va :( pero era fallo mío del rooter xD a ver si a la noche puedo darle caña, si alguien quiere echar una pachanga ya sabe ;) fonastrasport



El FUT está muy bien , si te animas agrégame
gona escribió:Buenas,

tengo una duda con el tema de la quimica. Tengo a Navas como MC por la derecha, rodeado por flechitas naranjas por Juanfran (LD), Busquets (MCD) y Aduriz (DC). No deberían ser esas flechas verdes por ser españoles?

El caso es que en la tarjeta de quimica de Navas solo me sale una flecha en verde, las otras 5 están en blanco...


Es naranja porque son españoles y de la Liga BBVA y Navas de la Premier, si lo emparejas con Mata, Cesc, Diego Costa, etc ya te saldrá verde.
Garca escribió:
gona escribió:Buenas,

tengo una duda con el tema de la quimica. Tengo a Navas como MC por la derecha, rodeado por flechitas naranjas por Juanfran (LD), Busquets (MCD) y Aduriz (DC). No deberían ser esas flechas verdes por ser españoles?

El caso es que en la tarjeta de quimica de Navas solo me sale una flecha en verde, las otras 5 están en blanco...


Es naranja porque son españoles y de la Liga BBVA y Navas de la Premier, si lo emparejas con Mata, Cesc, Diego Costa, etc ya te saldrá verde.


Ah OK, pensaba que por ser de la misma nacionalidad ya valía.

Muchas gracias
La alineación 4-3-3 te deja muchas veces el medio del campo embolas con ningún tio ... Desde luego que alineación mas jodida para jugar con ella ... Y mas en el FUT que tienes gente regulara al principio [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:La alineación 4-3-3 te deja muchas veces el medio del campo embolas con ningún tio ... Desde luego que alineación mas jodida para jugar con ella ... Y mas en el FUT que tienes gente regulara al principio [carcajad]

Totalmente. Yo juego con la 4-3-3 con mco en FUT y te pillan en bragas en casi cada contra... Hay que defender el milímetro. Pero bueno, me encanta XD es que no sé jugar sin extremos, me aburro, me atasco. Y hasta 4a división disfrutas como un enano, pero ahora en primera... Hay partidos que sufres muchísimo, pero esa tensión es la que me encanta insisto XD
TIGA escribió:
sonyfallon escribió:La alineación 4-3-3 te deja muchas veces el medio del campo embolas con ningún tio ... Desde luego que alineación mas jodida para jugar con ella ... Y mas en el FUT que tienes gente regulara al principio [carcajad]

Totalmente. Yo juego con la 4-3-3 con mco en FUT y te pillan en bragas en casi cada contra... Hay que defender el milímetro. Pero bueno, me encanta XD es que no sé jugar sin extremos, me aburro, me atasco. Y hasta 4a división disfrutas como un enano, pero ahora en primera... Hay partidos que sufres muchísimo, pero esa tensión es la que me encanta insisto XD





Yo en 3ª división y 2ª división he sufrido muchísimo con la 4-3-3 . Me he cambiado ahora de alineación . Ya que era muy difícil tener control en el centro del campo
sonyfallon escribió:
TIGA escribió:
sonyfallon escribió:La alineación 4-3-3 te deja muchas veces el medio del campo embolas con ningún tio ... Desde luego que alineación mas jodida para jugar con ella ... Y mas en el FUT que tienes gente regulara al principio [carcajad]

Totalmente. Yo juego con la 4-3-3 con mco en FUT y te pillan en bragas en casi cada contra... Hay que defender el milímetro. Pero bueno, me encanta XD es que no sé jugar sin extremos, me aburro, me atasco. Y hasta 4a división disfrutas como un enano, pero ahora en primera... Hay partidos que sufres muchísimo, pero esa tensión es la que me encanta insisto XD





Yo en 3ª división y 2ª división he sufrido muchísimo con la 4-3-3 . Me he cambiado ahora de alineación . Ya que era muy difícil tener control en el centro del campo


Y como juegas ahora? Porque yo he llegado a tercera y me cuesta la de dios llegar arriba, también con 4-3-3, y es que ellos se ponen a tocar y parecen todos Iniesta los cabrones... y cuando se ponen a perder tiempo ya no te digo nada la mala leche que me ponen, cuando se van al corner y no hay forma de quitarles el balón me dan ganas de apagar la consola.
sonyfallon escribió:
TIGA escribió:
sonyfallon escribió:La alineación 4-3-3 te deja muchas veces el medio del campo embolas con ningún tio ... Desde luego que alineación mas jodida para jugar con ella ... Y mas en el FUT que tienes gente regulara al principio [carcajad]

Totalmente. Yo juego con la 4-3-3 con mco en FUT y te pillan en bragas en casi cada contra... Hay que defender el milímetro. Pero bueno, me encanta XD es que no sé jugar sin extremos, me aburro, me atasco. Y hasta 4a división disfrutas como un enano, pero ahora en primera... Hay partidos que sufres muchísimo, pero esa tensión es la que me encanta insisto XD





Yo en 3ª división y 2ª división he sufrido muchísimo con la 4-3-3 . Me he cambiado ahora de alineación . Ya que era muy difícil tener control en el centro del campo


Yo juego con una 3-4-3 y me va de lujo.
Eso sí, que los medios izquierdo y derecho sean muy rápidos y con buenos atributos defensivos, porque van a hacer de carrileros.
Otra cosa que podéis hacer es darles instrucciones personales a cada jugador, yo lo utilizo y se nota bastante, así evitáis que suba un mediocentro o cosas por el estilo. Aunque para mi tiene una cagada esto, y es que si cambias los jugadores se pierden estos parámetro y tienes que volver a meterlos todos, una mierda como un piano.
Me ha saltado una nuva actualización. Espero que sea para contrarrestar a los velocirraptores imposibles de parar
Otra pregunta de novato: los jugadores cedidos que ya han cumplido todos los partidos para que sirven? No me desaparecen del club pero no puedo hacer nada con ellos...
gona escribió:Otra pregunta de novato: los jugadores cedidos que ya han cumplido todos los partidos para que sirven? No me desaparecen del club pero no puedo hacer nada con ellos...

Descartalos no se le pueden meter contratos o dejarlos como recuerdo saludos
yo flipo con este fifa , es brutal,no me canso de jugar
cada partido veo cosas nuevas,movimientos y animaciones increibles
Buenas. Quiero empezar una liga manager offline, probablemente en nivel clase mundial. Teneis por ahi algunos sliders para el offline competentes?
Hola... Os funciona bien hoy el FIFA??? Me refiero a que si os va fluido las partidas online ??? Estoy teniendo problemas y creo que es el servidor de EA. Gracias , un saludo.
Alcoyano escribió:Hola... Os funciona bien hoy el FIFA??? Me refiero a que si os va fluido las partidas online ??? Estoy teniendo problemas y creo que es el servidor de EA. Gracias , un saludo.

A mi me va perfecto
https://www.youtube.com/watch?v=7biarKtxF1Q

Primer tiempo
12 tiros
10 tiros a puerta
1 gol en el "45

El rival
1 tiro
0 tiros a puerta
0 goles

Segundo tiempo
19 tiros
17 tiros a puerta (varios palos)

El rival
4 tiros
2 tiros a puerta
1 gol en el "93

Resultado final 1-1


Venga por favor...
Scuderia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7biarKtxF1Q

Primer tiempo
12 tiros
10 tiros a puerta
1 gol en el "45

El rival
1 tiro
0 tiros a puerta
0 goles

Segundo tiempo
19 tiros
17 tiros a puerta (varios palos)

El rival
4 tiros
2 tiros a puerta
1 gol en el "93

Resultado final 1-1


Venga por favor...


Tiros en manual, por ponerte sólo un ejemplo, y a ver si había tanto hándicap...
Timberland escribió:Tiros en manual, por ponerte sólo un ejemplo, y a ver si había tanto hándicap...


EA este año, en un alarde de "me voy a cargar lo poco que funcionaba de esta saga" ha sustituido lo que antaño fue un modo manual por algo que yo llamaría "modo no tan asistido". Es de vergüenza que incluso hayan toqueteado (a peor) eso. Es que no se salva nada de la quema, que puñetera vergüenza de juego.
@gona yo juego con una 4-4-2 , bastante mas control en el medio campo y no pierdo tanto en ataque con 2 tios arriba . La verdad que noto mejoría en medio
Lungprodg66 escribió:Pues yo desde el sábado que no me termina ni un partido de UT, de repente se corta y sale el cartelito de "Se ha perdido la conexión con el rival, se revisaran los datos del partido" de 7 partidos jugados solo he acabado 1, te lo cuenta como perdido automaticamente, te da las monedas correspondientes pero no te lo cuenta en puntos en Temporadas, me pone en temporadas --/--/-- vamos como ninguno jugado, si fuera algo puntual vale, pero te matas a jugar y ganar y te sale la mierda de cartelito, ya juegas cagao de que te salga el cartelito de los cojones [buuuaaaa]


A mi me pasa lo mismo, no consigo terminar un partido, creo que son los rivales que hacen algo para tirar el partido y que no les cuente como derrota. ¿A alguien mas le pasa?

Edito: confirmado que se van sin que les cuente la derrota. Le acaban de sacar la roja a un jugador del tío contra el que estaba jugando y se ha salido sin que el partido cuente.
Mañana el juego se va al Cex porque esto si que no se puede tolerar.
Hoy he jugado 4 partidos y solo 1 se me ha cortado
Es cosa mía o el nivel de la máquina no temporada UT es mucho mayor??
Parece que los precios de los jugadores en el FUT están empezando a bajar en el mercado de transferencias [360º] . Ya era hora ...
Coincido con el chaval de un par de mensajes atrás.... se van del partido y no les cuenta como derrota
INCREIBLE

Cada vez que me lo hacen creo que me quedo con cara de tonto.... bueno si ya la tengo mas aun se me pone.
Cada 5 partidos se me van en 2
RIDICULO

Así no hay quien dios suba de divisióN
PATETICO
Os funcionan las notificaciones?cuando ivitais a un amigo? Pq a mi no me llegan ni a mi colega tampoco curioso que me ha pasado en fifa y star wars los 2 de ea... imposible jugar
a mi tambien me ha pasado esta tarde con un amigo.
fernan91 escribió:a mi tambien me ha pasado esta tarde con un amigo.


Pues sera cosa de ea..a ver mañana si rula.
Ultimaste hay muchos problemas con los partidos online . Que precisamente es la esencia del juego ...
A mi ayer no me conectó con los servidores de ea durante un rato por la tarde, luego pude jugar perfectamente. La verdad que espero que el online vaya mejor que en ps3 que es donde jugué al fifa 15 y era de risa muchas veces.
Estoy harto que se me quede pillaos a la hora de buscar partido en el FUT !! A mi hermano desde hace 2 días le pasa igual me dijo . Vaya mierda los servidores de FIFA ... A sido a raíz de la última actualización que sacaron , desde luego ...
JoOs_86 escribió:Buenas. Quiero empezar una liga manager offline, probablemente en nivel clase mundial. Teneis por ahi algunos sliders para el offline competentes?

Me cito a ver si alguien me pone unos sliders en condiciones para clase mundial. He usado unos de un hilo que hay en multiplataforma pero no me convencen nada.
Otro al q se le desconecta y le cuenta como derrota. Asi no se puede jugar!!
3431 respuestas