Fifa 16 (Ya disponible)

¿Porque mierda hay que pagar siempre 15.000 monedas cada vez que quiero jugar al fut draft online?

Quiero hacer lo de ganar 4 partidos seguidos y si pierdo tengo que pagar de nuevo [buaaj]
Alguno que esté usando un mando ELITE con el Fifa puede decir que configuración de levas tiene?
aiveix escribió:Otro al q se le desconecta y le cuenta como derrota. Asi no se puede jugar!!


A mi hermano le paso el otro día igual en 3 partidos de 6 que jugo . Al final la determinación que hizo es no jugar al FIFA 16 hasta que lo corrijan en la próxima actualización
266 páginas....este juego va en caída libre...
TOTI-8 escribió:266 páginas....este juego va en caída libre...




Muchos problemas con los servidores ... Conexiones que van lentas ... Partidos que te echan porque si y encima te los dan perdidos , etc ... Y mira que soy de FIFA , pero no tiene nombre ... Esperemos que lo solucionen con la próxima actualización del juego , pero no se habla de ello . Asique por desgracia lo dudo
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas. Quiero empezar una liga manager offline, probablemente en nivel clase mundial. Teneis por ahi algunos sliders para el offline competentes?

Me cito a ver si alguien me pone unos sliders en condiciones para clase mundial. He usado unos de un hilo que hay en multiplataforma pero no me convencen nada.

Yo te los he puesto,tienes un MP.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues por fin me he llevado el FUT Draft XD no me entraba en la cabeza que estando en primera, con ratio positivo, fuese incapaz de ganarlo ostias. Lo veo scriptadisimo, muchísimos bugs, hándicap... Va rarisimo, rollo tirar 30 veces y no poder marcar. Y en un sobre me ha salido Courtois que me viene de perlas para la Barclays que empecé a hacerme hace poco, asi que perfecto
Es el primer FIFA al que no me apetece jugar...Creo que el año que viene no me vuelven a engañar
Buenas!
Llevo dias que no puedo jugar al fut,cada vez que le doy a buscar partido se queda pinchado el juego,reinicio/apago consola y nada,sigo sin poder jugar.

Alguna solución?
Gracias.
Sanchez escribió:Buenas!
Llevo dias que no puedo jugar al fut,cada vez que le doy a buscar partido se queda pinchado el juego,reinicio/apago consola y nada,sigo sin poder jugar.

Alguna solución?
Gracias.


yo me compre la one el sabado y todavia no he jugado a temporadas online, se queda buscando rival,alguna solucion?
Tercera vez que se me desconecta en el FUT draft, encima en el primer partido 15.000 monedas que pierdes todo el rato [buuuaaaa] alguna solución?

Gracias
No encuentro rival en temporadas,yo flipo o que está pasando con este fifa?
Nunca me ha pasado, sabeis que debo hacer?
El online del juego es un auténtico desastre, no encuentra partidas, desconexiones, trampas, etc... un TIMO con mayúsculas por parte de EA.
A mi estos tíos no me pillan más, el año que viene probaré el Pro y si tampoco va bien me olvidaré de los juegos de fútbol.
Vuelvo a darle una oportunidad al juego y vuelvo a desear que se acabe el partido para quitarlo.
No aguanto, consola y juego esta tarde de vuelta a la tienda,a mi no me la clavan.
El juego un desastre el modo Online . Que mal va ! Con problemas de Lag o problemas de desconexiones ... Menuda chapuza de juego ! El año que viene dudo que me haga con el FIFA la verdad ...
Con fifa15 si me encuentra rivales, o sea, saben que los servidores del 16 no va bien y no hacen nada!
ziba37 escribió:Con fifa15 si me encuentra rivales, o sea, saben que los servidores del 16 no va bien y no hacen nada!




Lo de FIFA es de traca ...
Vaya,ml levaba un par de años sin pillar fifa y el otro día pille el pack que venia con este juego... Me están dando ganas de venderlo sin estrenarlo. Por lo que comentáis el online es insufrible.
partido que me marca el rival nada mas empezar sacando desde centro y mi equipo haciendole un pasillo (el tipico gol chetado), sigo jugando y doy 4 veces al palo con un dominio absoluto que el rival ni se acercaba al area, disparandole 9 veces al termino del primer tiempo y otras tantas en el segundo tiempo, minuto 80 y algo me marca al sacar de corner en un rebote falso entre mis defensas, su segundo disparo en todo el partido. :-|
Y no se les pasará por la cabeza actualizar y dejarlo como estaba en la versión anticipada...no se les pasará por la puta cabeza.
Llevo 4 días sin poder jugar online... no me encuentra rival nunca :-?

Supongo que será mi conexión porque tengo la consola por wifi y me llega poca señal. A ver si me llega un PLC que me compré el viernes y puedo jugar como dios manda...
Yo anoche jugué club después de la tela de tiempo, se va un jugador de ellos por banda, entra área, centra y con la inercia cae solo, no tenía a nadie de mi equipo ni presionandolo ni tan siquiera cerca, penalti... jajaja, es un insulto a cualquier jugador, luego vendrá el iluminado de turno a decir que los que creamos mal ambiente somos los jugadores con nuestras quejas, pero ea se merece ir en tropel y quemarles las oficinas más cercanas, llevan desde 2012 engañando y adulterando el fifa, con el único fin de que hasta un mono pueda ganar.
Esto no es ni futbol ni nada, esto es un deporte inventado por EA, personalmente no se de otro juego que generé tanta frustración y odio, solo es cuestión de tiempo que EA empiece a recoger lo que está sembrando.
Saludos
Algun interesado en cambiar mi codigo de fifa 16 xbox one por uno sin usar (obviamente) del halo 5, necesito el halo 5 tios me compre la puta xbox one por fin.

Noveas el black friday
kova escribió:Yo anoche jugué club después de la tela de tiempo, se va un jugador de ellos por banda, entra área, centra y con la inercia cae solo, no tenía a nadie de mi equipo ni presionandolo ni tan siquiera cerca, penalti... jajaja, es un insulto a cualquier jugador, luego vendrá el iluminado de turno a decir que los que creamos mal ambiente somos los jugadores con nuestras quejas, pero ea se merece ir en tropel y quemarles las oficinas más cercanas, llevan desde 2012 engañando y adulterando el fifa, con el único fin de que hasta un mono pueda ganar.
Esto no es ni futbol ni nada, esto es un deporte inventado por EA, personalmente no se de otro juego que generé tanta frustración y odio, solo es cuestión de tiempo que EA empiece a recoger lo que está sembrando.
Saludos


Bravo, bravo y bravo!!

Se puede decir más alto, pero no más claro
A mi me han pitado dos penaltis al portero por tocarla con la mano, os lo juro.
La primera vez flipe y pense que no podía ser, que habría sido a otro jugador, pero la segunda vez fue exactamente igual. Pasa cuando el portero despeja justo en la línea cuando el balón va a salir.
Entró en EOL para ver si se comenta algo del FIFA, porque lleva unos días que es desesperante jugar.....y veo que no soy el único que está experimentando problemas.

A mí personalmente, ha empezado a irme fatal desde la ultima actualización. Antes lo típico, handicap descaradisimo y algunos partidos poco fluidos....pero jugable. Pero últimamente es IMPOSIBLE jugar sin acabar de los nervios, especialmente al UT.

Sinceramente, no entiendo como siendo uno de los juegos más vendidos cada puto año y los beneficios que recaudan sean incapaces de dar un Online de calidad.

Hay algún sitio donde reclamar formalmente a EA? Porque digo yo que si les revientan a quejas algo pensaran hacer.

Un saludo!
CAPITANSALAMI87 escribió:Y no se les pasará por la cabeza actualizar y dejarlo como estaba en la versión anticipada...no se les pasará por la puta cabeza.




Debe ser que entre todos sus programadores no juntan 1 cerebro [carcajad] o que no lo juegan . Por eso no se dan cuenta de los errores [carcajad]
CAPITANSALAMI87 escribió:Y no se les pasará por la cabeza actualizar y dejarlo como estaba en la versión anticipada...no se les pasará por la puta cabeza.


Tan jodidamente fácil cómo eso...
Timberland escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Y no se les pasará por la cabeza actualizar y dejarlo como estaba en la versión anticipada...no se les pasará por la puta cabeza.


Tan jodidamente fácil cómo eso...


eso o la otra cosa que dije hace tiempo, que si quieren ganar pasta y contentar a todos que pongan modo simulación y modo arcade para elegir a la hora de jugar online
CAPITANSALAMI87 escribió:
Timberland escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Y no se les pasará por la cabeza actualizar y dejarlo como estaba en la versión anticipada...no se les pasará por la puta cabeza.


Tan jodidamente fácil cómo eso...


eso o la otra cosa que dije hace tiempo, que si quieren ganar pasta y contentar a todos que pongan modo simulación y modo arcade para elegir a la hora de jugar online


Es más fácil que eso. Los niños rata dejan pasta en el UT, ergo que pongan correcalles en el UT y dejen el FIFA normal modo simulador como en el EA Access. Lo malo es que si los niños ratas se quejan lo cambian porque se pulen la paga en sobres, pero el resto se la pela.
kova escribió:Yo anoche jugué club después de la tela de tiempo, se va un jugador de ellos por banda, entra área, centra y con la inercia cae solo, no tenía a nadie de mi equipo ni presionandolo ni tan siquiera cerca, penalti... jajaja, es un insulto a cualquier jugador, luego vendrá el iluminado de turno a decir que los que creamos mal ambiente somos los jugadores con nuestras quejas, pero ea se merece ir en tropel y quemarles las oficinas más cercanas, llevan desde 2012 engañando y adulterando el fifa, con el único fin de que hasta un mono pueda ganar.
Esto no es ni futbol ni nada, esto es un deporte inventado por EA, personalmente no se de otro juego que generé tanta frustración y odio, solo es cuestión de tiempo que EA empiece a recoger lo que está sembrando.
Saludos


Hace ya tiempo en un partido que directamente solté el mando,estaba sin mirar la pantalla y de pronto escucho "penalti" y digo ¿Cómo? Y sí,efectivamente,en este juego te pitan penalti hasta soltando el mando.
CAPITANSALAMI87 escribió:
kova escribió:Yo anoche jugué club después de la tela de tiempo, se va un jugador de ellos por banda, entra área, centra y con la inercia cae solo, no tenía a nadie de mi equipo ni presionandolo ni tan siquiera cerca, penalti... jajaja, es un insulto a cualquier jugador, luego vendrá el iluminado de turno a decir que los que creamos mal ambiente somos los jugadores con nuestras quejas, pero ea se merece ir en tropel y quemarles las oficinas más cercanas, llevan desde 2012 engañando y adulterando el fifa, con el único fin de que hasta un mono pueda ganar.
Esto no es ni futbol ni nada, esto es un deporte inventado por EA, personalmente no se de otro juego que generé tanta frustración y odio, solo es cuestión de tiempo que EA empiece a recoger lo que está sembrando.
Saludos


Hace ya tiempo en un partido que directamente solté el mando,estaba sin mirar la pantalla y de pronto escucho "penalti" y digo ¿Cómo? Y sí,efectivamente,en este juego te pitan penalti hasta soltando el mando.




La facilidad que pitan faltas o penaltis en el juego es exagerada ... A mi también me han pitado algún penalti sin tocar ningún botón de entrada [+risas] , simplemente con el de dirección del jugador [+furioso] . Espero una actualización pronto del juego ...
@Gabotron ES venta, compras o intercambios se hacen en el foro de compraventa:

foro_compra-venta-nueva-generacion_212
Editado por denis74. Razón: C/V
Se sabe algo de la nueva actualización que iba a salir?
gona escribió:A mi me han pitado dos penaltis al portero por tocarla con la mano, os lo juro.
La primera vez flipe y pense que no podía ser, que habría sido a otro jugador, pero la segunda vez fue exactamente igual. Pasa cuando el portero despeja justo en la línea cuando el balón va a salir.


Lo que os contaba, exactamente igual que a este:
https://www.youtube.com/watch?v=_mA5X0vuR2o
AlbertoEspRM escribió:Se sabe algo de la nueva actualización que iba a salir?




De momento no se sabe ni lo que va traer , ni cuando va salir ...
Yo lo compre ayer y tampoco me encuentra rivales . El 15 tampoco lo hace y creo que es por la Nat moderada que tengo.
No hay manera de echar un partido online entre tres amigos en consolas distintas?
A mí el juego me gusta bastante y no tengo ningún problema para jugar partidos online ya llevo unos 120, y la verdad es que sin ser el juego que vimos en la demo para mi cumple con creces lo que buscaba, se cargaron de un plumazo los velocistas y la imposibilidad de quitarle balones a ciertos jugadores y eso lo hace mucho mejor que el 15, lo que sí coincidió es en los jodidos penaltis no puede ser que cuando un rival entre en el area y se ponga a gambetear te entren escalofríos y pienses: "le entro o no le entro por qué seguro que si le entro me pitan penalti", deberían equilibrar eso un poco más por qué me han empatado partidos y también perdido muchos por un penalti asqueroso que ni es penalti ni es nada, y en partidos igualados y que hay mucha competitividad toca los huevos de mala manera que el penalti de turno joda el partido
El problema de este juego, es que la gente es la que hace el juego injugable.
Infinidad de veces me enfrento contra gente que lo único que hace es dar vueltas dentro del área, es que ni tiran a puerta aunque les dejes solos, buscan nada más que el fallo del juego.
Olvidaros que esto lo toquen, porque ya el año pasado pasaba con los balones al hueco elevados, y así estuvo todo el año, luego lo ponen como novedad en este y la cagan con otra cosa. El año que viene será, ¡Chicos, comprar fifa 17, que hemos arreglado el que te piten penalty sin tocar ningún botón!

Lo dicho, este juego sólo se puede disfrutar jugando contra los colegas o la CPU, siempre que pongas unos buenos sliders.
Yo creo que también hay muchas veces que fallan los servidores de fifa , porque no es normal que me vaya ganando un tio 2-0 y la partida se desconecte diciendo que se ha perdido la señal con mi rival y no me lo den perdido a mi ( me imagino que a el tampoco ) . Dudo que el tio sea tan bobo de ir ganando y fastidiar el partido , porque no le interesa la verdad ...

Por cierto , han bajado mucho de precio los jugadores en el FUT , pero bastante ...
focalgolf escribió:Actualización




Actualización de 340Mb mas o menos



Mira el listado oficial de cambios y novedades que incorpora el parche 1.04 para FIFA 16:

Mejoras en el gameplay (jugabilidad):

Mejorada la exactitud con la que el balón se acerca a la línea lateral.
Mejorada la selección del receptor del pase.
Mejoras realizadas para balancear sprinting de vueltas de regateo (dribble).
Correcciones en FUT (FIFA Ultimate Team):

La posibilidad de cambiar rápidamente los valores del precio cuando se muestran los artículos en la lista en el mercado de transferencia.
Ajustada la probabilidad de la niebla durante los partidos en línea.
Añadida la habilidad de poder buscar tus artículos de club o equipo por Nacionalidad.
sonyfallon escribió:
focalgolf escribió:Actualización




Actualización de 340Mb mas o menos



Mira el listado oficial de cambios y novedades que incorpora el parche 1.04 para FIFA 16:

Mejoras en el gameplay (jugabilidad):

Mejorada la exactitud con la que el balón se acerca a la línea lateral.
Mejorada la selección del receptor del pase.
Mejoras realizadas para balancear sprinting de vueltas de regateo (dribble).
Correcciones en FUT (FIFA Ultimate Team):

La posibilidad de cambiar rápidamente los valores del precio cuando se muestran los artículos en la lista en el mercado de transferencia.
Ajustada la probabilidad de la niebla durante los partidos en línea.
Añadida la habilidad de poder buscar tus artículos de club o equipo por Nacionalidad.



Ni hablan de los penaltis, ni de la velocidad del juego, ni el marcaje de los defensas sobre los delanteros...y a ver lo del "balanceo de los regates" que puede ser ya la descojonación absoluta, ya que esta gente solo toca a peor.
Pues lo de siempre, solo toquetean gilipolleces y dejan los problemas de raiz (los mismos que llevamos sufriendo año tras año más algunos más, vamos), ahí estancados.

Por cierto, qué cojones es eso de "la exactitud con la que el balón se acerca a la línea lateral"??? Que se supone que modifica eso?

Es que es flipante lo de este juego, la verdad. Se han cargado la saga a consciencia, ignorando las críticas constructivas y aportaciones de miles de usuarios de los foros oficiales... y luego encima vienen diciendo cada año que el nuevo FIFA es el resultado del feedback. Sus cojones!

Bastante tiene que mejorar el 16 como para que me plantee comprar el 17. Y si no, pues ya lo probaré en el EA Access cuando toque.
moist escribió:Pues lo de siempre, solo toquetean gilipolleces y dejan los problemas de raiz (los mismos que llevamos sufriendo año tras año más algunos más, vamos), ahí estancados.

Por cierto, qué cojones es eso de "la exactitud con la que el balón se acerca a la línea lateral"??? Que se supone que modifica eso?

Es que es flipante lo de este juego, la verdad. Se han cargado la saga a consciencia, ignorando las críticas constructivas y aportaciones de miles de usuarios de los foros oficiales... y luego encima vienen diciendo cada año que el nuevo FIFA es el resultado del feedback. Sus cojones!

Bastante tiene que mejorar el 16 como para que me plantee comprar el 17. Y si no, pues ya lo probaré en el EA Access cuando toque.





Yo tampoco entiendo a que se refieren con lo de el balón se acerca a la linea lateral
Pues yo ahí entiendo que ahora es mas exacto los fuera de banda, simplemente
Breacho escribió:Pues yo ahí entiendo que ahora es mas exacto los fuera de banda, simplemente




¿Antes no lo eran? ¿Notas alguna mejora en el FUT?
Hola.

Desde el viernes pasado, me he pasado a la nueva generación con el pack del fifa 16. La verdad que llevaba años sin jugar a un juego de futbol, pero era el pack que me atraía mas ya que los otros tenían juegos que me podían prestar mis amiguetes....

Bueno al lio.... La verdad que no he jugado demasiado, pero sinceramente no termino de pillarle el punto al juego. Me cuesta horrores el poder regatear, y en varios partidos que he jugado en online, no rasco bola.

Como digo he jugado poco, pero me desespera un poco...

Tenéis algún tipo de consejo ademas de echarle unas horillas mas?

En cuanto al online, me tarda bastante en poder encontrar alguien con quien jugar. En un principio tenia la NAT moderada, pero después de abrir los puertos tengo NAT abierta.

A que se puede deber?

Saludos.
3431 respuestas