Fifa 16 (Ya disponible)

Eso mismo me pasa a mi he pasado de defender muy bien y de apenas ceder ocasiones a no parar ni un taxi, antes jugaba contra cualquier equipo (yo siempre juego con la Roma) y se podían parar, ahora cualquier equipo con delanteros rápidos y fuertes es un auténtico suplicio, el último que he jugado ha sido contra el Barça y dios Santo Suárez ahora es una mezcla entre robocop, Batman y el increíble hullk, me han dado ganas de revolear el mando por qué es sencillamente asqueroso lo que han hecho con esta jodida actualización antes al menos iba algo más rápido pero se notaba balance en el juego ahora es como FIFA 15 y tal como está no juego un puñetera partido más online, que ascazo
rafalillo10 escribió:Eso mismo me pasa a mi he pasado de defender muy bien y de apenas ceder ocasiones a no parar ni un taxi, antes jugaba contra cualquier equipo (yo siempre juego con la Roma) y se podían parar, ahora cualquier equipo con delanteros rápidos y fuertes es un auténtico suplicio, el último que he jugado ha sido contra el Barça y dios Santo Suárez ahora es una mezcla entre robocop, Batman y el increíble hullk, me han dado ganas de revolear el mando por qué es sencillamente asqueroso lo que han hecho con esta jodida actualización antes al menos iba algo más rápido pero se notaba balance en el juego ahora es como FIFA 15 y tal como está no juego un puñetera partido más online, que ascazo


Lo más cachondo es que se suponía que mejoraba posicionamiento (¿Dónde están mis medio centros defensivos pese a decirles que se queden atrás? ¿Qué cojones hacen abriéndose mis centrales porque sí?), cambio de jugador (sí...claro...han mejorado el cambio de jugador para que el otro se vaya solo contra el portero), ah, sí, y mejoras en compenetración del Ultimate (por eso a un amigo le ganó ayer uno con equipo de plata y 40 de compenetración). Un auténtico cachondeo esto, imagino que muchos que seréis muy futboleros como yo habréis visto reducidas vuestras horas de consola estos últimos años con semejantes mierdas de juegos de fútbol, es una vergüenza.
Me había hecho ilusiones con la actualización pero ya veo que sigue igual o peor. Vaya pena.
CAPITANSALAMI87 escribió: imagino que muchos que seréis muy futboleros como yo habréis visto reducidas vuestras horas de consola estos últimos años con semejantes mierdas de juegos de fútbol, es una vergüenza.


700/900 horas/año fifa 09 hasta las escasa 150 de este año, el descenso ha sido paulatino desde el 12 en mi caso, que para mi, ya empezaba a apestar.
Saludos y una pena lo del parche, yo con la caída del live, casi no lo he podido jugar, tres partidos sueltos, a ver si le meto luego, eso si, yo note los jugadores mas pesados.
sonnemic escribió:
jccmaxon escribió:Alguno me regale de catálogo un espaldarazo financiero para mí modo carrera manager?

Ya use los q tenía. Muchas gracias.

Un saludo!!


cual es tu gamertag yo te lo regalo.

por cierto , es MALISIMO este juego, apenas llevo 7 dias con mi xbox one y me rrepiento de comprar el 16, ya lo tenia en xbox 360 y le da 1000 patadas a este,

para encontrar partida en linea lo que yo hacia es salirme por completo del fifa 16 y cargarlo de nuevo, parece que si lo pones en "espera" nunaca encuentras rival.lo malo es que cuando encuentras rival, todos juegan a lo mismo, precion siempre, se van a la banda y entrar "driblando" a mis defensas que si meten el pie es penal cantando cawento


por lo pronto, compre el EA PASS y probare el fifa 15 en One , si esta igual de infumable, creo regresare a los fifas de 360.

lastima, se veia bonito este fifa



Yo casi no juego online. Estoy subiendo modo carrera manager. Estoy jugando uno con el real madrid y otro con el city. Me vienen bien esa ayuda para poder fichar jugadores. Este modo carrera manager es muy divertido. Te lo recomiendo.
jccmaxon escribió:
sonnemic escribió:
jccmaxon escribió:Alguno me regale de catálogo un espaldarazo financiero para mí modo carrera manager?

Ya use los q tenía. Muchas gracias.

Un saludo!!


cual es tu gamertag yo te lo regalo.

por cierto , es MALISIMO este juego, apenas llevo 7 dias con mi xbox one y me rrepiento de comprar el 16, ya lo tenia en xbox 360 y le da 1000 patadas a este,

para encontrar partida en linea lo que yo hacia es salirme por completo del fifa 16 y cargarlo de nuevo, parece que si lo pones en "espera" nunaca encuentras rival.lo malo es que cuando encuentras rival, todos juegan a lo mismo, precion siempre, se van a la banda y entrar "driblando" a mis defensas que si meten el pie es penal cantando cawento


por lo pronto, compre el EA PASS y probare el fifa 15 en One , si esta igual de infumable, creo regresare a los fifas de 360.

lastima, se veia bonito este fifa



Yo casi no juego online. Estoy subiendo modo carrera manager. Estoy jugando uno con el real madrid y otro con el city. Me vienen bien esa ayuda para poder fichar jugadores. Este modo carrera manager es muy divertido. Te lo recomiendo.


necesito tu gamertag para mandarte el regalo por el live.....
Lungprodg66 escribió:Pues a mi Bravo me ha parado 2 mano a mano con el delantero del guiri contre el que he jugado, yo 0 lag, y lo veo igual que hace 3 meses despues del famoso parche, esta entretenido el juego para echar unos partiditos online


Es que mano a mano son una mezcla entre GOKU y FLASH... desde la frontal del area colocada van TODOS, TODOS dentro, y todo el mundo se va a esa zona a tirar a puerta, porque no fallan ni una... horrible!
yo para fifa 17 esperare 3 meses después de su salida para ver si merece la pena o no, total que mas me da si ya voy a estar un año entero sin juego de futbol. No vuelvo a caer en la trampa de que al principio sea maravilloso, y luego le empiezen a meter parches para ratkidtear el juego y hagan un destrozo como han hecho con Fifa 16. Si en Diciembre del año que viene vale la pena lo pillare, sino otro año mas estare sin juego de futbol
Ya he jugado con tiempo tras el parche, nada que ver con el de PC... coincido en todo lo que decís, solo jugué club anoche y casi termino con una úlcera jaja, en fin, no solo no arreglan gran cosa, sino que traen mas fallos, al loro con la nueva tendencia, dejarte recibir el balón raso, dejar un jugador tuyo quieto delante, y solo espera que al recibir el balón el contrario, la pelota rebota un poco y se queda pegada a tu jugador, ya veréis, os vais a inflar a verlo.
Lo de los tiros de fuera del área, un escándalo..
En fin, es bueno que pasen estas cosas y nos demos cuenta a quien le estamos regalando el dinero.
Saludos y creo que volveré al 15, que tampoco me gusta, pero pro lo menos se podía medio jugar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:
rafalillo10 escribió:Eso mismo me pasa a mi he pasado de defender muy bien y de apenas ceder ocasiones a no parar ni un taxi, antes jugaba contra cualquier equipo (yo siempre juego con la Roma) y se podían parar, ahora cualquier equipo con delanteros rápidos y fuertes es un auténtico suplicio, el último que he jugado ha sido contra el Barça y dios Santo Suárez ahora es una mezcla entre robocop, Batman y el increíble hullk, me han dado ganas de revolear el mando por qué es sencillamente asqueroso lo que han hecho con esta jodida actualización antes al menos iba algo más rápido pero se notaba balance en el juego ahora es como FIFA 15 y tal como está no juego un puñetera partido más online, que ascazo


Lo más cachondo es que se suponía que mejoraba posicionamiento (¿Dónde están mis medio centros defensivos pese a decirles que se queden atrás? ¿Qué cojones hacen abriéndose mis centrales porque sí?), cambio de jugador (sí...claro...han mejorado el cambio de jugador para que el otro se vaya solo contra el portero), ah, sí, y mejoras en compenetración del Ultimate (por eso a un amigo le ganó ayer uno con equipo de plata y 40 de compenetración). Un auténtico cachondeo esto, imagino que muchos que seréis muy futboleros como yo habréis visto reducidas vuestras horas de consola estos últimos años con semejantes mierdas de juegos de fútbol, es una vergüenza.

Siguen sin arreglar lo del médico centro???? Puta vergüenza. Bisquets, orden de que no suba mentalidad ultrofensiva, incrustado entre los centrales y en cada ataque este en el pico del aérea del equipo contrario....
He probado hoy el juego, he subido un par de divisiones y puedo decir que es una basura infumable, de juego tiene poco, bueno si, de juego de azar, si te toca la china ganas y si no pierdes, tu habilidad no significa nada, en fin, no entiendo como le puede gustar a alguien este "juego", ya no gustar, si no divertir.

No se como puede vender tanto algo tan mal hecho y tan cutre
Lars_ur escribió:He probado hoy el juego, he subido un par de divisiones y puedo decir que es una basura infumable, de juego tiene poco, bueno si, de juego de azar, si te toca la china ganas y si no pierdes, tu habilidad no significa nada, en fin, no entiendo como le puede gustar a alguien este "juego", ya no gustar, si no divertir.

No se como puede vender tanto algo tan mal hecho y tan cutre

Sino ganan partidos los Imagen, pues se enfadan y eso no les interesa.

Prefieren que ganen partidos sin tener en cuenta la habilidad y asi se gasten el dinero en sobres y en mejorar los equipos, cada parche que sacan esta mas orientado a ellos
A ver señores el truco es sencillo primero saco un simulador con él Access por que la gran masa de jugadores son casuales y niños a esos ya se lo tienen vendido, y a los demás nos enganchan con un simulador y cuando nos han enganchado ponen el juego a gusto de la mayoría, por qué a lo que jugué en el Access no tiene nada que ver con esto que tenemos ahora mismo
Tras el parche ,modificado los sliders y jugando en manual con mi hermano veo la misma mierda de otros años, ya se lo han vuelto a cargar [mad]
El parche lo unico que han mejorado a sido a los arbitro los demas sigue igual , con los mismos fallos ...
Pues yo solo pierdo en UT, he intentado el truco de buscar chutar desde la frontal del area pero nada de 6 tiros me los ha parado todos, en cambio a mi me ha metido de tres, uno desde fuera del area. Y tenia un portero de 70 solo el tio, de un equipo de Dinamarca o Noruega, desde dentro del area 2 chutazos a bocajarro y me los para el cabron, yo creo que los han vuelto a peor en los despejes a puños, a mi me han metido 2 goles asi, salida del portero y gol de cabeza
Pues yo el otro día que jugué 3 partidos en el FUT , mis porteros cataba mucho ... Mis 2 equipos son de la liga BBVA y tengo a Casilla y Diego Alves ... Antes de la actualización me paraban mejor ...
Pero no habléis de handicap. 8 partidos seguidos en el FUT jajajaja, lo de ese modo de juego es tremendo, partidos de auténtico cachondeo
CAPITANSALAMI87 escribió:Pero no habléis de handicap. 8 partidos seguidos en el FUT jajajaja, lo de ese modo de juego es tremendo, partidos de auténtico cachondeo



En el FUT da igual que equipo tengas , puedes tener una media de 88 . Que tu equipo puede que unas veces corran como gacelas y otras no hagan nada ... En algunos partidos me ha ganado hasta Javi Martinez en velocidad ( 52 ) a Jordi Alba ( 92 ) . No entiendo nada la verdad ...
Me he topado con este video de casualidad, trabajador de EA reconociendo que a el también le pasa el "handicap" y que le dan ganas de tirar el mando por la ventana y que incluso el Fifa 15 le parecia un correcalles

https://youtu.be/5sb8kjCkStM?t=137

Edit:

Imagen

Segun dicen, esta base de datos que lleva años circulando por internet, ese es el calculo del juego para crear el handicap en base a los jugadores.

Es decir que les baja el nivel de juego dependiendo de la situacion de partido, de tus ultimos partidos, de los del rival, etc..
Scuderia escribió:Me he topado con este video de casualidad, trabajador de EA reconociendo que a el también le pasa el "handicap" y que le dan ganas de tirar el mando por la ventana y que incluso el Fifa 15 le parecia un correcalles

https://youtu.be/5sb8kjCkStM?t=137

Edit:

Imagen

Segun dicen, esta base de datos que lleva años circulando por internet, ese es el calculo del juego para crear el handicap en base a los jugadores.

Es decir que les baja el nivel de juego dependiendo de la situacion de partido, de tus ultimos partidos, de los del rival, etc..




Por eso en el FUT a veces te ganan en velocidad a jugadores que tienen 95 de velocidad VS 54 de velocidad ... Desde luego es un poco subrealista , pero bueno ...
Es flipante, supongo que esto, puede ser entendido como delito, no?
Saludos
kova escribió:Es flipante, supongo que esto, puede ser entendido como delito, no?
Saludos


Es un descojono..pierdes 8 partidos, ganas 4, pierdes otros 5..y todo porque sí, juegues al modo que juegues es un descojono absoluto lo de este juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:
kova escribió:Es flipante, supongo que esto, puede ser entendido como delito, no?
Saludos


Es un descojono..pierdes 8 partidos, ganas 4, pierdes otros 5..y todo porque sí, juegues al modo que juegues es un descojono absoluto lo de este juego.



Yo la verdad que no entiendo cómo hace eso EA , se cargan un buen juego así
Yo ya con el partido de hora de ultimate dejo el juego menuda puta mierda 30 disparos y 23 a puerta y le meeto 4 goles y haces 6 disparos y 5 a puerta y me mete 5 anda que le den por el culo perdonar por estas palabras pero es que estoy hasta los cojines de que me ganen por no hacer nada dejar que defienda sola la ia y ya esta ytenrr unos equipos a base de pasta para vacilar porque no tienen ni puts idea de jugar y que conste que yo soy un manco pero lo de esta tarde ya es para rematar asta nunca fifamierda
pumukisss escribió:Yo ya con el partido de hora de ultimate dejo el juego menuda puta mierda 30 disparos y 23 a puerta y le meeto 4 goles y haces 6 disparos y 5 a puerta y me mete 5 anda que le den por el culo perdonar por estas palabras pero es que estoy hasta los cojines de que me ganen por no hacer nada dejar que defienda sola la ia y ya esta ytenrr unos equipos a base de pasta para vacilar porque no tienen ni puts idea de jugar y que conste que yo soy un manco pero lo de esta tarde ya es para rematar asta nunca fifamierda




A mí hasta hace nada me ha pasado lo mismo . Yo he tirado a puerta 8 tiros y el 2 y me mete el 2 y yo 1 ... El no hizo nada más ... Desde luego vaya tela . Puede que pase 1 vez o 2 , pero que pase eso en 3 partidos seguidos ... No tiene nombre
sonyfallon escribió:
pumukisss escribió:Yo ya con el partido de hora de ultimate dejo el juego menuda puta mierda 30 disparos y 23 a puerta y le meeto 4 goles y haces 6 disparos y 5 a puerta y me mete 5 anda que le den por el culo perdonar por estas palabras pero es que estoy hasta los cojines de que me ganen por no hacer nada dejar que defienda sola la ia y ya esta ytenrr unos equipos a base de pasta para vacilar porque no tienen ni puts idea de jugar y que conste que yo soy un manco pero lo de esta tarde ya es para rematar asta nunca fifamierda




A mí hasta hace nada me ha pasado lo mismo . Yo he tirado a puerta 8 tiros y el 2 y me mete el 2 y yo 1 ... El no hizo nada más ... Desde luego vaya tela . Puede que pase 1 vez o 2 , pero que pase eso en 3 partidos seguidos ... No tiene nombre


Lo peor es que ya no es solo en el Ultimate, vas al modo temporadas y también el cachondeo es total. Modo en el cual, elijo equipo de 4 estrellas y búsqueda restrictiva y acabo jugando contra 4'5. Mi pregunta es ¿xq no me tocará uno inferior a mí alguna puta vez? Es una tomadura de pelo constante la de este juego.
Ya OS digo que hoy por primera vez me apeticio tirar el mando contra la tele pero luego pensé para que jaajaa que frustrante y eso que OS puedo gratizar quensoy un paquete pero es que al tío este lo arrase y el sin hacer nada me gana y que decir del equipo que tenía el tío fsbregss sterling costa neimar Luis suarez en fin y yo con palacios y baca
Hola a todos:

Ya entiendo porque hay gente que te mete 4 y luego se mete 2 o 3 en propia puerta.

Yo os queria pedir un favor... a ver si podeis poner los torneos diarios que van saliendo, es la unica forma de sacar algo de monedas estos dias con toda la chusta que me ha ido tocando en sobres, como Michu que vendí por 600 monedas, akgo impensable cuando me tocó.

Gracias. Saludos y ya sabeis... si os ganan de 3 meteros 4 en propia puerta para arrasar en el siguiente.
(mensaje borrado)
Yo llevo jugando a Fifa desde el 97 de PlayStation. Y desde Fifa 09 mas o menos ya se apreciaba algo de handicap, pero esto a ido a peor, y este año ya es vergonzoso. Es asqueante jugar un partido que chutas 16 veces, das 5 palos y eres muy superior al rival, y que el con llegar1 vez marque con una ocasión en todo el partido. Y no es un hecho que ocurra una vez, es que ocurre una vez de cada tres partidos. Cuando al juego le da la gana por que es asi, haces una racha de ganar 6 partidos, y de repente pierdes 5 seguidos por que tus jugadores se han olvidado de como pasarla, o manejando a Bale con la barra a tope te gana en carrera Douglas. Defensa que se abre sola, jugadores que se posicionan donde les da la gana, centros o pases suaves que salen pedradas, porteros balones de oro, fisica de contacto cuerpo a cuerpo malisima, penaltis inventados, y etc etc

A mi lo que mas me ha jodido es que he tenido que desinstalar un juego el cual he pagado integro y al que no voy a jugar mas porque al final acabare por reventar el mando y no vale la pena. Es un juego que no se disfruta, que puedes ganar partidos sabiendo que has tenido un handicap terrible a tu favor, o partidos que has perdido siendo muy superior, en ningún momento tienes la sensación del control del partido, sufres hasta el 90 porque lo mismo a tu defensa le da la pajara y se la regala al delantero, o hay un rebote falso y le cae imantado al rival. EA lo llama momentum, me da igual, la cosa es que esta ahí y arruina por completo la experienca.

Y esta es mi ultima participación en el hilo, quien se haya leido todo ese tocho, le deseo una feliz navidad.

Un saludo

Esta imágen resume el juego

Imagen
Scuderia escribió:Yo llevo jugando a Fifa desde el 97 de PlayStation. Y desde Fifa 09 mas o menos ya se apreciaba algo de handicap, pero esto a ido a peor, y este año ya es vergonzoso. Es asqueante jugar un partido que chutas 16 veces, das 5 palos y eres muy superior al rival, y que el con llegar1 vez marque con una ocasión en todo el partido. Y no es un hecho que ocurra una vez, es que ocurre una vez de cada tres partidos. Cuando al juego le da la gana por que es asi, haces una racha de ganar 6 partidos, y de repente pierdes 5 seguidos por que tus jugadores se han olvidado de como pasarla, o manejando a Bale con la barra a tope te gana en carrera Douglas. Defensa que se abre sola, jugadores que se posicionan donde les da la gana, centros o pases suaves que salen pedradas, porteros balones de oro, fisica de contacto cuerpo a cuerpo malisima, penaltis inventados, y etc etc

A mi lo que mas me ha jodido es que he tenido que desinstalar un juego el cual he pagado integro y al que no voy a jugar mas porque al final acabare por reventar el mando y no vale la pena. Es un juego que no se disfruta, que puedes ganar partidos sabiendo que has tenido un handicap terrible a tu favor, o partidos que has perdido siendo muy superior, en ningún momento tienes la sensación del control del partido, sufres hasta el 90 porque lo mismo a tu defensa le da la pajara y se la regala al delantero, o hay un rebote falso y le cae imantado al rival. EA lo llama momentum, me da igual, la cosa es que esta ahí y arruina por completo la experienca.

Y esta es mi ultima participación en el hilo, quien se haya leido todo ese tocho, le deseo una feliz navidad.

Un saludo

Esta imágen resume el juego

Imagen


Sin que quiera hacer mella, ya que mismamente a mi me pasa mucho, creo que estas cosas lo hacen más real aún... No siempre porque tires 10 veces más que el contrario vas a ganar. Si te quedaras debajo de los palos y la tiraran fuera, bueno, igual habría algo más o similar, pero culpar siempre al supuesto handicap... no me parece lo correcto.
Timberland escribió:Sin que quiera hacer mella, ya que mismamente a mi me pasa mucho, creo que estas cosas lo hacen más real aún... No siempre porque tires 10 veces más que el contrario vas a ganar. Si te quedaras debajo de los palos y la tiraran fuera, bueno, igual habría algo más o similar, pero culpar siempre al supuesto handicap... no me parece lo correcto.


Primero de todo, decir que van por delante todos mis respetos.

Es cierto que en el fútbol pasan estas cosas. Es cierto que en la realidad hay cantadas de porteros, chuts al poste, despejes de la defensa a los pies del delantero rival, goles en el minuto 45 o 90, pérdidas estúpidas de pases fáciles, etc etc etc... lo que NO PASA en el fútbol real (al menos en el que yo veo por la tele) es que tanta ineficacia e inutilidad sea lo normal. No pasa que cosas así ocurran en 3 de cada 5 partidos. Tampoco pasa que haya 3 o más penalties consecutivos en menos de 5 minutos. Pero vamos, de calle.

Si en EA quieren de verdad hacer un juego de fútbol lo más real posible, es muy fácil: Que se dejen de gilipolleces "play beautiful", que quiten el hándicap que tanto se esmeran en negar, que añadan aleatoriedad a la pelota y que implementen de una puñetera vez un sistema de stamina/cansancio acorde a esa realidad que tanto intentan vendernos.

Ah, espera... que resulta que en EA no están interesados en hacer un juego así?? Mira tú por donde, pero visto lo visto los últimos años, a casi nadie le sorprende. La única realidad que EA contempla es la de hacer el juego de fútbol que más pasta pueda darles, y oye, eso es totalmente lícito, pero que al menos no nos engañen y dejen de vendernos humo. Porque yo recuerdo unas declaraciones de no sé qué jefazo diciendo que para el FIFA 16 iban a mejorar los "errores de programación" (eufemismo de hándicap, vamos) que se veían en el 15, y al final en el 16 es todavía peor.

Una auténtica vergüenza. Mira si es malo este FIFA 16, que con los compañeros de club hemos vuelto al 15 y hasta nos parece bueno en comparación (cuando el 15 también fue una auténtica castaña).

Señores de EA, en serio, háganselo mirar, porque a este paso van a perder el partido por goleada.
EA a querido llevar la aleatoriedad del futbol al juego, pero la ha llevado de una forma artificial e intencionada, eso es para mi el handicap, para mi se equivoca de pleno, porque cuando quieres dar sentido métrico y palpable de algo que es azar, siempre vas a crear otra cosa, mejor o peor, pero no será algo aleatorio.
Antes o después se tendrán que dar cuenta de esto, por mucho dinero que estén ganando, la situación es insostenible, publique donde publique y en el idioma que sea, el 80% son quejas y calificativos de ladrones para arriba, esto para la marca, por mucho dinero que ganen, es nefasto.
Cualquier día, cuando menos lo esperemos, aparecerá un juego de futbol digno y que no este adulterado, ese día el castillo de naipes que tiene montado EA, se vendrá abajo.
Y ojo, realmente me da pena que este fifa sea asi, porque el juego tiene mimbres para ser un juegazo, pero asi no, yo por lo menos ya no trago mas con esta mentira de online.
Saludos y felices fiestas chavales, no llueve eternamente.
kova escribió:EA a querido llevar la aleatoriedad del futbol al juego, pero la ha llevado de una forma artificial e intencionada, eso es para mi el handicap, para mi se equivoca de pleno, porque cuando quieres dar sentido métrico y palpable de algo que es azar, siempre vas a crear otra cosa, mejor o peor, pero no será algo aleatorio.
Antes o después se tendrán que dar cuenta de esto, por mucho dinero que estén ganando, la situación es insostenible, publique donde publique y en el idioma que sea, el 80% son quejas y calificativos de ladrones para arriba, esto para la marca, por mucho dinero que ganen, es nefasto.
Cualquier día, cuando menos lo esperemos, aparecerá un juego de futbol digno y que no este adulterado, ese día el castillo de naipes que tiene montado EA, se vendrá abajo.
Y ojo, realmente me da pena que este fifa sea asi, porque el juego tiene mimbres para ser un juegazo, pero asi no, yo por lo menos ya no trago mas con esta mentira de online.
Saludos y felices fiestas chavales, no llueve eternamente.


No sé si EA ha pretendido "aleatorizar" el juego o no, pero lo que tenemos es imperdonable.

Os habéis fijado que no hay balones divididos? salvo que uno juegue en manual y expresamente haga el pase donde no hay nadie, en el FIFA 16 cualquier pase, chut, rebote o movimiento del balón se va directo a la "zona" de un jugador...
Timberland escribió:Sin que quiera hacer mella, ya que mismamente a mi me pasa mucho, creo que estas cosas lo hacen más real aún... No siempre porque tires 10 veces más que el contrario vas a ganar. Si te quedaras debajo de los palos y la tiraran fuera, bueno, igual habría algo más o similar, pero culpar siempre al supuesto handicap... no me parece lo correcto.

el realismo me abruma

Imagen
Scuderia escribió:
Timberland escribió:Sin que quiera hacer mella, ya que mismamente a mi me pasa mucho, creo que estas cosas lo hacen más real aún... No siempre porque tires 10 veces más que el contrario vas a ganar. Si te quedaras debajo de los palos y la tiraran fuera, bueno, igual habría algo más o similar, pero culpar siempre al supuesto handicap... no me parece lo correcto.

el realismo me abruma

Imagen
.

+1 jaja, a mi el realismo de ganar 4, perder 8 y ganar otros 5 también me parece tremendo. Que a estas alturas venga gente a decirnos "supuesto handicap" tiene guasa. Si perdiera 8 seguidos sintiendo que el otro está haciendo un partidazo y es superior o que me desmonta defendiendo de puta madre y saliendo en 2 contras perfectas pues vale, pero si esos partidos son a base de rebotes, fallarlo todo y cosas extrañas... la palabra supuesto me sobra bastante.
Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...

Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.

Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.
Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...

Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.

Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.


Mira, yo hay juegos en los que pillo y pillo encantado porque son juegazos,en los cuales veo que hay gente que tiene mucho vicio y un gran talento, y repito, pillo que me corro del gusto de lo guapo que es el juego. Pero que en el FIFA muchas veces no está en tu mano ganar o perder, que puede ganar cualquiera es una evidencia que me parece muy complicada no apreciar, en el early access no bajaba del 60% de posesión y si alguno me ganaba a la contra pues ole, contra bien montada y perfecto, ahora el juego es un auténtico descojono, a nivel de rebotes, a nivel de regates, mal posicionamiento cuando le da la gana, rachas de 6-7 partidos positivas y negativas con el mayor de los cachondeos absolutos. La temporada en modo amateur te la dejamos para ti campeón, que creo que hemos opinado respetándote totalmente y comentando lo que vemos.
Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...

Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.

Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.

el problema de este juego el que al haber gente como tu no van a cambiar nada, y opina sin faltar al respeto que nadie te lo esta faltando a ti, amateur
No estoy de acuerdo con este FIFA, una de las razones de haber pasado del PES al FIFA fue su precisión en los pases y el juego online que en su tiempo era bastante estable 1000 veces más estable que el PES.

En fin este FIFA 16 daño todo eso, las equivocaciones son extremas, antes era tan fácil jugar hacer pases ganar o perder etc, era cosa de diversión. Pero
Ahora no tanto.

Siempre he odiado el FUT no entiendo cómo alguien puede estar contento con un equipo de 10 Ronaldo o 10 Messi, algo irreal pero en fin para mí eso es como jugar con el CPU en modo fácil y con todas sus habilidades en 0

En fin cada quien con su cosa, solo deseo pregunta dónde puedo hacer una convocatoria para un logro del fut draft soy de Venezuela sur América
Os pasa como a mí, que ni siquiera me divierte este juego cuando gano? XD

Es tan artificial todo, tan denso y pesado, tan previsible, que incluso cuando por una de esas gano no lo disfruto en absoluto.
Yo no sé qué opinar de este juego. Solo sé que es el FIFA al que menos tiempo he jugado desde el 08.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Os ha pasado nunca que después de estar unas semanas sin jugar, al volver lo ganáis absolutamente todo y tenéis un hándicap brutalisimo a favor? Lo he comprobado 100%, tírate 3 semanas sin jugar que el dia que vuelvas es IMPOSIBLE que pierdas. Y no me refiero a ganar simplemente, es que te sale todo, los jugadores vuelan, los de la CPU parecen retrasados, te entra todo.... Es asqueroso este juego sinceramente.
Yo creo que el cancer de este juego son los controles por defecto..... no entiendo por que desde ea sport no incentivan a jugar en manual.... no basta con poner un filtro en temporadas.... deberian hacer un apartado nuevo para jugar online en manual y dejar la basofia actual frenetica para los niños rata....
Pues este hilo me salva de la locura,porque se lo estaba comentando a mi mujer esta tarde y se reia de mi.
Le decia,que algo raro pasa en el juego,que tan pronto gano 5 o 6 partidos cuando cojo el juego despues de una semana sin jugar,con total facilidad,que meto goles (siendo malo) que ni me lo creo,jugadones que salen casi solos,mis jugadores son una puta piña y se entienden a la perfecccion,de repente algo cambia,pierdo partido tras partido viendo que soy superior,mil tiros al palo,paradas que me dejan loco y mis jugadores (manejados por la cpu) se quedan parados o directamente mi defensa se abre para dejarle pasar,mi portero no hace nada,penaltis provocados supuestamente por la IA de mis jugadores y un largo etc que me hacen escupir serpiertes y culebras,para una vez mas,dejar el juego unos dias/semanas y volver a ser dios a la vuelta.
Curioso,porque en anteriores fifa,si dejaba de jugar unos dias,hasta que volvia a cojerle el "truco" perdia muchos partidos seguidos.
facumza007 escribió:Yo creo que el cancer de este juego son los controles por defecto..... no entiendo por que desde ea sport no incentivan a jugar en manual.... no basta con poner un filtro en temporadas.... deberian hacer un apartado nuevo para jugar online en manual y dejar la basofia actual frenetica para los niños rata....

No sirve de nada jugar en manual si la gent que juega online en manual se dedica a hacer defensa cpu con rb y cortando línea de pase (oh si, muy manual esto) y a aprovechar la cerdada de los regates del juego. Así que el manual poca solución es.
CAPITANSALAMI87 escribió:
facumza007 escribió:Yo creo que el cancer de este juego son los controles por defecto..... no entiendo por que desde ea sport no incentivan a jugar en manual.... no basta con poner un filtro en temporadas.... deberian hacer un apartado nuevo para jugar online en manual y dejar la basofia actual frenetica para los niños rata....

No sirve de nada jugar en manual si la gent que juega online en manual se dedica a hacer defensa cpu con rb y cortando línea de pase (oh si, muy manual esto) y a aprovechar la cerdada de los regates del juego. Así que el manual poca solución es.


Si pero si a todo lo que mencionas le sumas pases teledirigidos y mano a mano que el 95% de las veces son goles en asistido se hace peor.... yo no uso el rb para defender por que juego cln controles personalizados... he cambiado en defensa quito con A presion de cpu X y rb q no lo uso nunca para seguir al jugador.... mi manera de defender es cortar pase moviendome yo con LT en ocaciones
Os encuentra partida en manual?
3431 respuestas