Fifa 16 (Ya disponible)

1, 2, 3, 4, 569
cjdiez escribió:
sonyfallon escribió:
cjdiez escribió:Me parece lamentable que esta gente no invierta en un nuevo motor de verdad, cada año el mismo juego, meten 3 mejoras y a 70€ otra vez, el 15 ha sido el último fifa que compre esta generación.



A mi el 15 de la PS4 ( que me imagino que en la One será igual ) me dejo un poco mosqueado . Ademas de tener un poco de tirones en partidos 2 VS 2 , no online . El juego no me parecía nada del otro mundo comprado con el de XBOX 360 y PS3 . Me esperaba algo mas para ser la Next Gen , ademas de los gráficos notarse mejores , pero tampoco ser la leche ... Espero que este 16 se note mayor mejora con respecto a la generación anterior



El problema es que IGNITE no es más que un maquillaje del motor de la pasada generación, no es un motor nuevo y por lo tanto estamos ante el mismo juego de 360/PS3 pero "remasterizado", y ojo, desde el punto de vista económico, es un acierto, inversión mínima, ventas máximas, para que van a intentar hacer un juego ultra potente si van a vender lo mismo.



Tal vez por eso está al mismo precio en XBOX One y XBOX 360 [carcajad]
Jope, vídeos nuevos y tráilers lo que queráis, pero ni un sólo gameplay de partidos completos he visto. El año pasado a estas alturas teníamos gameplays de FIFA 15 por doquier, y ahora nada...Preocupante.
En 2 semanas tendremos gameplays por doquier, tranquilo.
Lo peor no es que te vendan lo mismo con retoques, es que luego a los 2 meses te meten un parche y lo destrozan, lo compraste con una jugabilidad y acaba con otra bien distinta.
Yo paso, cuando lo den en EA Access lo probare.
ayran escribió:En 2 semanas tendremos gameplays por doquier, tranquilo.

Eso es lo que me preocupa.
Por lo visto han mejorado la apariencia de 14 jugadores del Real Madrid y han mejorado la estetica del campo Santiago Bernabeu haciendolo mas real . La verdad que pinta bien , veremos ...
Qse dejen de tantas caras y hagan un juego en condiciones.....a mi personalmente me la pelan las caras y los estadios,quiero un juego decente.
¿Realmente alguien se fija en las caras de los jugadores cuando lo mejor es tener una cámara alejada?

Anda q vaya mejoras...
A mi las caras me la pelan bastante. Quiero un juego en condiciones, aunque solo se pueda jugar en manual,ya es pedir poco,que llegues a casa y tengas ganas de encender la consola para jugar y no que te de pereza. Esa sensación de querer viciarte horas y horas a un juego de fútbol y que te fastidie tener cosas que hacer (ya no recuerdo los años que hace que no sentimos eso gracias a la mierda de juego de fútbol que hacen)
Completamente de acuerdo en cuanto a las caras de los jugadores y los estadios, en realidad las caras solo se ven en las repeticiones y por norma general me las salto.

Que se preocupen en hacer un buen juego de fútbol, que menudos dos añitos que llevan y que funcione en condiciones, porque los tres últimos juegos que he comprado estan a la espera de parche, no hace un juego en condiciones.

De momento no tengo intención de comprarlo hasta leer opiniones una vez que salga.
Que llegues a casa con ganas de jugar al Ultimate Team y que no funcionen los servidores. Eso es lo que importa y no las caras de los jugadores del Madrid.
De verdad tenéis esperanzas de que el juego este año no sea otro correcalles donde prima la velocidad y los jodidos pases por alto?? Esta gente no aprenden todo lo que sale del juego para mi son cosas que se las pueden ahorrar tipo más caras y selecciones femeninas, 4 chuminadas más y ale a correr nunca mejor dicho.....
Mori1983 escribió:¿Realmente alguien se fija en las caras de los jugadores cuando lo mejor es tener una cámara alejada?

Anda q vaya mejoras...



Cuando metes un gol si que te fijas en las caras de los jugadores o que las celebraciones de estos sean mas reales
Yo personalmente suelo saltarme las repeticiones, y no le dio demasiada importancia a las celebraciones, pero bueno, cada uno lo veo de una manera.
Algo muy importante para mi, el maldito cambio manual de los jugadores, después de poner todas estas ayudas en manual, sigue cambiando al jugador que le da la gana , esto es esencial que lo arreglen .
rafalillo10 escribió:De verdad tenéis esperanzas de que el juego este año no sea otro correcalles donde prima la velocidad y los jodidos pases por alto?? Esta gente no aprenden todo lo que sale del juego para mi son cosas que se las pueden ahorrar tipo más caras y selecciones femeninas, 4 chuminadas más y ale a correr nunca mejor dicho.....


[rtfm] THIS

Es lamentable como lo que más importa es la velocidad de los delanteros porque el 95% de la gente juega a balones en largo. Yo también bastante, pero es que te pones el barça y te toca el Madrid en temporadas, y mucho tiki taka y lo que quieras, que te roban el balón, pelotazo a Bale o Cristiano y gol. Manda cojones que para poder ganar partidos con el Barça en división 1-2 tenga que poner a Suarez atrás y sólo Messi y Neymar delante porque Suarez es demasiado lento y no te comes un torrao...
Para jugar a temporadas mejor que lo probéis con equipos normalitos (no más de 4 estrellas) ya veréis como lo disfrutáis más. Aparte de que yo no le veo el sentido a jugar con los mismos equipos, ya que siempre los partidos son Barca, Madrid, City, Bayern y como mucho el Chelsea o United, así da un ascazo jugar que ni te cuento.
Anda que no mola jugar un Fiorentina vs Aston Villa o Villarreal vs Lyon, le da otro aire al juego, que hasta parece otro diferente.
Garca escribió:Para jugar a temporadas mejor que lo probéis con equipos normalitos (no más de 4 estrellas) ya veréis como lo disfrutáis más. Aparte de que yo no le veo el sentido a jugar con los mismos equipos, ya que siempre los partidos son Barca, Madrid, City, Bayern y como mucho el Chelsea o United, así da un ascazo jugar que ni te cuento.
Anda que no mola jugar un Fiorentina vs Aston Villa o Villarreal vs Lyon, le da otro aire al juego, que hasta parece otro diferente.

Ahí no estoy de acuerdo. Podemos criticar el juego o la forma de jugar de los usuarios, ahora, el equipo que elijan entra dentro de la normalidad. A mi me gusta coger equipos de cuatro estrellas -incluso menos-, y disfruto igualmente, pero respeto a quien siempre coja Madrid o Barça, por poner ciertos ejemplos. Eso es algo que nunca entenderé, el quejarse de la elección libre de los usuarios. Si hubiera generado polémica, que hubieran puesto filtros para no poder elegir esos equipos, pero como es comprensible, los usuarios quieren ganar, y aunque puedas ganar con un equipo de 2ºB, siempre tienes más posibilidades escogiendo los grandes equipos.

Esto ya es quejarse por quejarse.
ithan_87 escribió:
Garca escribió:Para jugar a temporadas mejor que lo probéis con equipos normalitos (no más de 4 estrellas) ya veréis como lo disfrutáis más. Aparte de que yo no le veo el sentido a jugar con los mismos equipos, ya que siempre los partidos son Barca, Madrid, City, Bayern y como mucho el Chelsea o United, así da un ascazo jugar que ni te cuento.
Anda que no mola jugar un Fiorentina vs Aston Villa o Villarreal vs Lyon, le da otro aire al juego, que hasta parece otro diferente.

Ahí no estoy de acuerdo. Podemos criticar el juego o la forma de jugar de los usuarios, ahora, el equipo que elijan entra dentro de la normalidad. A mi me gusta coger equipos de cuatro estrellas -incluso menos-, y disfruto igualmente, pero respeto a quien siempre coja Madrid o Barça, por poner ciertos ejemplos. Eso es algo que nunca entenderé, el quejarse de la elección libre de los usuarios. Si hubiera generado polémica, que hubieran puesto filtros para no poder elegir esos equipos, pero como es comprensible, los usuarios quieren ganar, y aunque puedas ganar con un equipo de 2ºB, siempre tienes más posibilidades escogiendo los grandes equipos.

Esto ya es quejarse por quejarse.


Perdona, pero yo no me quejo, cada uno que juegue con lo que quiera por supuesto.
A mi personalmente no me gusta jugar con esos equipos (entre otras cosas porque no simpatizo con ninguno) y por eso digo que es un ascazo jugar así, sólo lo digo porque la gente se está quejando de que le juegan a dar el balón a Cristiano y Bale (por ejemplo) y a correr, y eso tiene fácil solución, eliges equipos más pequeños y te evitas ese problema.
He leído que han confirmado que el Pro 16 va a ir a 1080p y 60Fps en XBOX One . ¿Se sabe si el FIFA 16 va a ir a 1080p y 60Fps también?
El hilo es para hablar de FIFA 16, para vuestras experiencias con FIFA 15 está su correspondiente hilo.

Gracias
Creo que si sale en 1080p
Año pasado ya salio asi.
killer2011 escribió:Creo que si sale en 1080p
Año pasado ya salio asi.



Pues si el año pasado salio así , seguro que este año es igual
Los fifas siempre son 1080/60. Que menos.
KindapearHD escribió:Los fifas siempre son 1080/60. Que menos.



exacto, lo único que no iba a eso inexplicablemente eran las repeticiones... que espero lo pongan a 60 para poder apreciarlas sin salticos chimbos de pantalla!!!

Parece que este año se enfocaron en la jugabilidad, solo espero que sea una buena revolución y sea agradable de jugar.
darcomix escribió:
KindapearHD escribió:Los fifas siempre son 1080/60. Que menos.



exacto, lo único que no iba a eso inexplicablemente eran las repeticiones... que espero lo pongan a 60 para poder apreciarlas sin salticos chimbos de pantalla!!!

Parece que este año se enfocaron en la jugabilidad, solo espero que sea una buena revolución y sea agradable de jugar.



La verdad que lo de las repeticiones no lo sabia , pero me lo intuía la vedad . Ya que pegan pequeños saltos como bien has dicho ...

Respecto a la jugabilidad , espero que mejoren lo del cambio manual . Que a veces se cambian solos los jugadores , incluso con el cambio manual activado ...
A alguien le ha llegado email de Ea para jugar beta del 13 agosto?
killer2011 escribió:A alguien le ha llegado email de Ea para jugar beta del 13 agosto?


Eso solo le suele llegar a youtubers,guiris y algún que otro que les hace la pelota.
CAPITANSALAMI87 escribió:
killer2011 escribió:A alguien le ha llegado email de Ea para jugar beta del 13 agosto?


Eso solo le suele llegar a youtubers,guiris y algún que otro que les hace la pelota.



A mi nada de nada ...
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic
Alguien lo ha comprado en predescarga?.
Solo se instalan 100mb ....
chorris escribió:Alguien lo ha comprado en predescarga?.
Solo se instalan 100mb ....

Aun es muy temprano para que te descargues el juego terminado, hasta 1 semana antes o así no se descargará por completo, fijo. Date cuenta que el juego aun no está terminado.

Ahora será como un "verificador" de la compra, nada más.
Reservado ya en Amazon.es , edición Deluxe con caja metálica . Está a un 12% de descuento ahora mismo

http://www.amazon.es/gp/product/B0117Y1 ... ge_o02_s00

Por cierto , estado mirando y trae lo mismo la edición Deluxe en formato físico , que la edición super Deluxe de formato digital ... Que absurdo , ¿No?
Se sabe si se podran pasar los fifa points del fifa 15 al 16?
El año pasado se podia del 14 al 15
trea025 escribió:Se sabe si se podran pasar los fifa points del fifa 15 al 16?
El año pasado se podia del 14 al 15



Me imagino que si , al igual de los niveles de EA para desbloquear funciones del juego
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
He sido de fifa años,pero esque el juego apenas evoluciona nada ,es simplemente actualización de plantillas y alguna novedad mínima jugable.En pc que por 20 euros te lo agencias pues vale,pero en consola cobran sus 70 eurazos,lamentable.
nicaro3 escribió:He sido de fifa años,pero esque el juego apenas evoluciona nada ,es simplemente actualización de plantillas y alguna novedad mínima jugable.En pc que por 20 euros te lo agencias pues vale,pero en consola cobran sus 70 eurazos,lamentable.


No tiene sentido comprarlo pero todos lo compramos al final para los "piques" con los colegas. Pero no, FIFA si acaso merece compra cada dos años...
Scopata escribió:
nicaro3 escribió:He sido de fifa años,pero esque el juego apenas evoluciona nada ,es simplemente actualización de plantillas y alguna novedad mínima jugable.En pc que por 20 euros te lo agencias pues vale,pero en consola cobran sus 70 eurazos,lamentable.


No tiene sentido comprarlo pero todos lo compramos al final para los "piques" con los colegas. Pero no, FIFA si acaso merece compra cada dos años...



Eso es verdad , todos los años decimos lo mismo y siempre nos hacemos con los nuevos modelos de FIFA , porque nuestros amigos y conocidos lo hacen y jugamos contra ellos [carcajad] .

Por cierto , estado mirando y trae lo mismo la edición Deluxe en formato físico , que la edición super Deluxe de formato digital ... Que absurdo , ¿No?
Scopata escribió:
nicaro3 escribió:He sido de fifa años,pero esque el juego apenas evoluciona nada ,es simplemente actualización de plantillas y alguna novedad mínima jugable.En pc que por 20 euros te lo agencias pues vale,pero en consola cobran sus 70 eurazos,lamentable.


No tiene sentido comprarlo pero todos lo compramos al final para los "piques" con los colegas. Pero no, FIFA si acaso merece compra cada dos años...


Yo es al juego que más hora le meto a lo largo del año con muchísima diferencia.., sólo por eso me merece la pena jugar agusto con los fichajes actualizados
Torres escribió:
Scopata escribió:
nicaro3 escribió:He sido de fifa años,pero esque el juego apenas evoluciona nada ,es simplemente actualización de plantillas y alguna novedad mínima jugable.En pc que por 20 euros te lo agencias pues vale,pero en consola cobran sus 70 eurazos,lamentable.


No tiene sentido comprarlo pero todos lo compramos al final para los "piques" con los colegas. Pero no, FIFA si acaso merece compra cada dos años...


Yo es al juego que más hora le meto a lo largo del año con muchísima diferencia.., sólo por eso me merece la pena jugar agusto con los fichajes actualizados



Yo porque juego con familiares y amigos . Además de jugar mucho al FUT , por eso me merece la pena [360º]
sonyfallon escribió:Reservado ya en Amazon.es , edición Deluxe con caja metálica . Está a un 12% de descuento ahora mismo

http://www.amazon.es/gp/product/B0117Y1 ... ge_o02_s00

Por cierto , estado mirando y trae lo mismo la edición Deluxe en formato físico , que la edición super Deluxe de formato digital ... Que absurdo , ¿No?

Buena pinta
anrura escribió:
sonyfallon escribió:Reservado ya en Amazon.es , edición Deluxe con caja metálica . Está a un 12% de descuento ahora mismo

http://www.amazon.es/gp/product/B0117Y1 ... ge_o02_s00

Por cierto , estado mirando y trae lo mismo la edición Deluxe en formato físico , que la edición super Deluxe de formato digital ... Que absurdo , ¿No?

Buena pinta



El descuento es considerable :-) , te cuesta igual la Deluxe especial en Amazon.es que la edición normal en Game X-D
alguien sabe si fifa 16 tendra los comentarios latinos? o aqui en españa solo viene con audio de lama y compañia
a parte de ingles etc...
Yo tengo el 15 con el EA ACCESS y estan los comentarios en Mexicano con Kempes. Bombaaaaso.
juan66bcn escribió:alguien sabe si fifa 16 tendra los comentarios latinos? o aqui en españa solo viene con audio de lama y compañia
a parte de ingles etc...




Al seleccionar idioma antes de empezar (Donde las banderitas XD ) vas girando hasta que pone español, pero en vez de la bandera de España sale la de Mexico.

Salu2
killer2011 escribió:Informacion nueva,los estadios;

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384



Pinta bien :-)
sonyfallon escribió:Reservado ya en Amazon.es , edición Deluxe con caja metálica . Está a un 12% de descuento ahora mismo

http://www.amazon.es/gp/product/B0117Y1 ... ge_o02_s00

Por cierto , estado mirando y trae lo mismo la edición Deluxe en formato físico , que la edición super Deluxe de formato digital ... Que absurdo , ¿No?


Te equivocas:
Deluxe: 40 Sobres Oro Premium de FIFA Ultimate Team (se entregan dos a la semana durante 20 semanas consecutivas)
SUPERdeluxe: 40 Sobres Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (se entrega uno a la semana a lo largo de 40 semanas consecutivas)
elotro99 escribió:
sonyfallon escribió:Reservado ya en Amazon.es , edición Deluxe con caja metálica . Está a un 12% de descuento ahora mismo

http://www.amazon.es/gp/product/B0117Y1 ... ge_o02_s00

Por cierto , estado mirando y trae lo mismo la edición Deluxe en formato físico , que la edición super Deluxe de formato digital ... Que absurdo , ¿No?


Te equivocas:
Deluxe: 40 Sobres Oro Premium de FIFA Ultimate Team (se entregan dos a la semana durante 20 semanas consecutivas)
SUPERdeluxe: 40 Sobres Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (se entrega uno a la semana a lo largo de 40 semanas consecutivas)


Son los mismos sobres , pero en menos semanas . Pero son la misma cantidad de sobres en ambas versiones
3431 respuestas
1, 2, 3, 4, 569