FIFA 15 Se Vende En......

flopsete escribió:Lo primero decirte que te comprendo perfectamente y entiendo que estes mosqueado, pero la culpa no es de los de la tienda, si no de MM España.
MM son franquicias, es decir cada tienda no tiene nada que ver con otra, solo representan a la misma marca. Tu has comprado/pagado el juego a MM España y has ido a buscarlo al MM X, por eso no te lo podian dar sin autorizacion de MM España. Es como si compras un juego en Game en la web y vas a recogerlo a una tienda fisica...o te lo han puesto en el pedido web en la tienda tal o cual o si no, no te lo dan. Rollos de franquicias ;)

Salu2


Exacto. Y lo mismo pasa con FNAC, donde el stock de las tiendas y el de la web van por separado, aunque hagan entrega en la tienda física...
He comprado el Fifa en FNAC y por si a alguien le interesa que sepa que vale 60,29 € gracias a una promoción que hacen estos dias,

Saludos
Otro que recogió ayer su juego con el cambiazo, reservado en MM, y sin ficha para los 15 sobres de oro.

Puede ser normal?, es que cada MM es independiente?
flopsete escribió:
skyrym escribió:Vaya cachondeo el MM lo reserve hace un mes y pague desde la web los 49,90 y cuando voy a por el a las 2 me dicen que no lo tienen que llega del 26 al 3 de octubre y dos señores delante mis con la tarjetita de reserva de 1 euro se lo llevan

Les monto un pollo diciendo que tienen miles de juego y que no me lo quieren dar y me dicen que lo sienten pero que yo al pagarlo no es el mismo que los que tienen ahí y que proviene de otro almacén y me tengo que esperar al día que llegue. Total me han echo comprar otro fifa por 49 euros y que cuando llegue el mio tengo que ir a por el y decir que me devuelvan el dinero

Lo primero decirte que te comprendo perfectamente y entiendo que estes mosqueado, pero la culpa no es de los de la tienda, si no de MM España.
MM son franquicias, es decir cada tienda no tiene nada que ver con otra, solo representan a la misma marca. Tu has comprado/pagado el juego a MM España y has ido a buscarlo al MM X, por eso no te lo podian dar sin autorizacion de MM España. Es como si compras un juego en Game en la web y vas a recogerlo a una tienda fisica...o te lo han puesto en el pedido web en la tienda tal o cual o si no, no te lo dan. Rollos de franquicias ;)

Salu2


Yo lo tengo reservado desde el 15 de octubre y me dicen que hasta el lunes no estará en tienda y eso que me enviaron correo que salió el juego el miercoles desde sus almacences. MENTIRA.

En fin, paciencia y el año próximo pasando de usar la web.
Lo tenía pagado desde agosto, en la web aparece como entregado, ayer más de diez llamadas a la tienda para ver si podía recogerlo y no lo cogían. El correo y sms no llegaban así que he ido esta mañana y cuál es mi sorpresa que me dice el tipo de información que lo tiene aquí.

Me lo ha dado y no he entregado ningún juego. Eso si, último cambiazo que hago por web. Organización cero.
Hola, una pregunta que os quería hacer a todos haber que opinais: ¿ que modo os gusta mas? ami me engancha mucho el temporadas online, ya que vas viendo en que nivel vas subiendo en el ranking.

-Ultimate team
-Modo temporadas online
-Clubes pro
-modo carrera

Gracias.
En Amazon una verguenza, ahora me dicen que el codigo para los 15 sobres se les ha agotado cuando en el anuncio cuando lo reserve ponia claramente " Consigue 15 sobres.....bla,bla,bla". Siento el inconveniente,me dice el incompetente que me ha atendido. Si llegan a especificar que no tienen codigos lo reservo en cualquier otra tienda.
Ahora me he quedado sin los sobres. Me han asegurado que aun abierto lo puedo devolver por "el inconveniente",es lo que voy a a hacer,que se coman el juego abierto ya que no cumplen con lo que venden. El niño se ha llevado una desilusion en lugar de una alegria.
Videooca funciona perfectamente el juego en casa el mismo día de lanzamiento. Muy recomendable.
Me acaba de llegar el juego de GAME.es y no me han enviado nada con los 15 sobres que regalaban.. :-?
batacazo escribió:Videooca funciona perfectamente el juego en casa el mismo día de lanzamiento. Muy recomendable.

Yo pille alli y la Ps4 y la verdad que el servicio y el precio de algunos articulos increible.

Respecto a lo de las franquicias y las tiendas, para nosotros son lo mismo, pero detras del mostrador la cosa cambia. Si a una tienda x le mandan 40 juegos y despues resulta que tienen que dar a los que han comprado online 10. Entra un tio por la puerta y quiere el juego, no se lo pueden dar porque esta agotado y la tienda se queda sin hacer la venta a cuenta de la central, asi que muchas tiendas primero venden sus propias reservas y despues de unos dias si les sobra algunos se lo dan a los que la han comprado en la central. Esto no pasa en muchas franquicias, pasa en todas XD XD XD Las centrales barren para su casa y las tiendas para la suya, y en muchos casos el cliente en medio...

Salu2
aitor0592 escribió:Me acaba de llegar el juego de GAME.es y no me han enviado nada con los 15 sobres que regalaban.. :-?

Eso me da que ha sido un "queo" es decir, decían que eran para todas las reservas y ahora resulta que era limitado...
Evilot escribió:Otro que recogió ayer su juego con el cambiazo, reservado en MM, y sin ficha para los 15 sobres de oro.

Puede ser normal?, es que cada MM es independiente?


No se, pero yo lo recogí ayer y me dijeron que enviaban los códigos al correo desde el que se había hecho la reserva (en caso de reserva online) y aquí sigo esperando sin recibir nada...
Bueno pues esta mañana me ha traído seur mi fifa 15 ut edición, lo gracioso que le digo no era servicio 24h y tendría que llegar ayer, y me dice no, como vives en un pueblo y aquí no hay muchos repartos, solo repartimos tres días, lunes, miércoles y viernes y por eso ha tardado 48h. Me he quedado con la ganas de decirle mamones pero cobrar cobráis por la entrega de 24h.

Bueno pues ya esta aquí así que a darle al jueguesito, un saludo y nos vemos por esos campos.
Pues al final hoy me han enviado el correo para que vaya a buscarlo a MM.

49.90 euros sin cambiazo. (No me han pedido el juego). XD
Hi!
¿Hay Alguien que lo haya recibido desde zavvi.es?
Un saludo
2015 respuestas
137, 38, 39, 40, 41