FIFA 15 Se Vende En......

heat69 escribió:A mi en Media Markt no me han cogido el juego para el cambiazo.. Decian que no hace falta, asi que me lo guardo para otro!

Había comprado el cambiazo de la edición ultimate por internet! Por la reserva no te dan dlc aparte?


Con la Ultimate creo q no dan DLC... Al menos en Amazon, pq yo tenia comprada las dos versiones... Normal para mi y Ultimate para mi hermano y solo me han mandado DLC por el pedido de la normal.

Saludos.
pues recién salido del curro, directo pal game, y ya tengo el FIFA 15, ahora toca candela :cool:
se puede reclamar el DLC de Media Markt?, aparece en algún sitio de la publicidad de la reserva?
devildark escribió:
robertesodicen escribió:
devildark escribió:en carrefour de almeria han llegado para todas las plataformas menos para ps4..minimo hasta mañana nada [+furioso]



En El Ejido me ha pasado lo mismo XD

Han llegado todas menos PS4 y PS3...


he llamado a vicar y tambien los tienen todos menos ps4 lo digo para ahorrarte el viaje jejej


Gracias por la información :)
Bueno pues acabo de venir del Media Markt de Málaga, y cambiazo efectuado. ¡A jugar! [carcajad]
alguien sabe si el vale de descuento para gastar en carrefour de 12 euros era solo hoy??porque yo he ido hoy y aun no les a llegado..no es mi culpa que no lo tengan,quiero ese cheque!!
Hay algun folleto por algun sitio donde lo ponga?? es que solo he visto que lo habeis comentado unos cuantos de vosotros!!saludos
devildark escribió:alguien sabe si el vale de descuento para gastar en carrefour de 12 euros era solo hoy??porque yo he ido hoy y aun no les a llegado..no es mi culpa que no lo tengan,quiero ese cheque!!
Hay algun folleto por algun sitio donde lo ponga?? es que solo he visto que lo habeis comentado unos cuantos de vosotros!!saludos


El cupón lo dan solo hoy. Y son 12€ para gastar en videojuegos del 26/09 al 1 de octubre.

En twitter lo publicitan, busca Carrefour tecnología y lo verás ;)
Evilot escribió:se puede reclamar el DLC de Media Markt?, aparece en algún sitio de la publicidad de la reserva?

http://www.easports.com/es/fifa/comprar/ES

Aquí puedes ver la promoción.
Para los que lo han reservado en Game:

He estado hace un rato para comprar el pack de ps4 con el juego, y los dependientes preguntaban lo mismo a cada cliente: si habían recibido el mail o sms. Muchos decían que no, y han comentado que se lo lleven igualmente pero que seguramente recibirian el sms durante el día de hoy y que obviamente lo ignoren

Por cierto, los DLC nos los han dado a todos, tanto reservas como nuevos
Buenas, ¿en qué tienda física está más barato?

¿Admiten cambiazo en alguna?

Muchas gracias.
¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.
En Alcampo la versión de ps3 a 59,90 y la de ps4 a 60,90
bravekrull escribió:
devildark escribió:alguien sabe si el vale de descuento para gastar en carrefour de 12 euros era solo hoy??porque yo he ido hoy y aun no les a llegado..no es mi culpa que no lo tengan,quiero ese cheque!!
Hay algun folleto por algun sitio donde lo ponga?? es que solo he visto que lo habeis comentado unos cuantos de vosotros!!saludos


El cupón lo dan solo hoy. Y son 12€ para gastar en videojuegos del 26/09 al 1 de octubre.

En twitter lo publicitan, busca Carrefour tecnología y lo verás ;)


Yo lo acabo de comprar y el cupón de descuento es para cualquier compra,no sólo para juegos.
Un saludo
Chivas escribió:
bravekrull escribió:
devildark escribió:alguien sabe si el vale de descuento para gastar en carrefour de 12 euros era solo hoy??porque yo he ido hoy y aun no les a llegado..no es mi culpa que no lo tengan,quiero ese cheque!!
Hay algun folleto por algun sitio donde lo ponga?? es que solo he visto que lo habeis comentado unos cuantos de vosotros!!saludos


El cupón lo dan solo hoy. Y son 12€ para gastar en videojuegos del 26/09 al 1 de octubre.

En twitter lo publicitan, busca Carrefour tecnología y lo verás ;)


Yo lo acabo de comprar y el cupón de descuento es para cualquier compra,no sólo para juegos.
Un saludo


Pues en twitter dicen que solo para videojuegos y consolas :-|
Leer bien el ticket del carrefour por que es para cualquier compra del 26 al 1 de octubre
Que esta de puta madre de precio con el descuento
Yo no soy tonto
Lo del ticket descuento del carrefour vale también para la versión de PC?
En cuanto se queda en el carrefour con el descuento de 12 euros.

Lo tengo reservado en media markt podría recogerlo mañana por lo del cambiazo? o es solo hoy?
Lo de los codigos de MM solo se lo dan a las 50 primeras reservas en mi MM
cristian_n escribió:En cuanto se queda en el carrefour con el descuento de 12 euros.

Lo tengo reservado en media markt podría recogerlo mañana por lo del cambiazo? o es solo hoy?


El ticket descuento de 12€ es para próximas compras, no te lo descuentan del fifa.

En MM, te suelen guardar las reservas de 2 a 3 días, pero mejor si puedes confirma con ellos.
Ticket del carrefour en el que pone proximas compras en general no en videojuegos

Imagen
y yo sigo esperando a que me llegue el juego.. a estas alturas debo ser el unico tonto que no lo tiene :(
he comprado el juego en carrefour pero no me han dado el dlc de los sobres y el pack adidas tenia hecha la reserva
hay que pedirlo o viene dentro del juego? :(
Yo antes de empezar a currar e pasado por el game (a las 10:15) y e pillado mi fifa 15.
No me han dado un ticket con los dlc como al resto de peña.... segun me ha dicho el de game, la edicion FUT ya trae ese dlc... me e pirado mosqueado, porque cuando lo reserve me dijo la chica que por reservarlo me daban un codigo con 15 sobres, equipaciones etc.... y yo contaba con los 15 + los 40 de la edicion FUT
apelucas escribió:he comprado el juego en carrefour pero no me han dado el dlc de los sobres y el pack adidas tenia hecha la reserva
hay que pedirlo o viene dentro del juego? :(


Se solicita en la web de carrefour online donde con el tiquet de compra :)
slinky escribió:
apelucas escribió:he comprado el juego en carrefour pero no me han dado el dlc de los sobres y el pack adidas tenia hecha la reserva
hay que pedirlo o viene dentro del juego? :(


Se solicita en la web de carrefour online donde con el tiquet de compra :)

pero me pide unos datos que no vienen en el tiket o por lo menos yo no lo veo [ayay]
Si EA dice que es en todas las reservas, debería ser en todas las reservas, a ver que cuenta MM cuando vaya a por el...
Joder no es por nada pero a mi el fifa me venia con un moquillo pegado supongo qe de la cajera [toctoc]
Pues acabo de llegar de MM de recoger el dlc , y ya está canjeado XD XD
Bueno chavales. ¿A qué no ha sido para tanto y ya lo tenemos todos los que hemos ido a comprarlo a una tienda física ? Si es que ....
Evilot escribió:Si EA dice que es en todas las reservas, debería ser en todas las reservas, a ver que cuenta MM cuando vaya a por el...

A mi me han dicho que solo 50, que les habia mandado EA un correo noseque noseque
Pues yo lo reservé en el fnac para recogida en tienda y nada. Pone que el pedido está en proceso y en el campo expedicion prevista aparece vacío [enfado1] [+furioso]
dalvarezs escribió:Pues yo lo reservé en el fnac para recogida en tienda y nada. Pone que el pedido está en proceso y en el campo expedicion prevista aparece vacío [enfado1] [+furioso]

Llegate y ya está, a lo mejor te lo dan
los que reservasteis en amazon habeis recibido el codigo del dlc de los 15 sobres? Porque a mi no me ha llegado nada.
kraneocrowe escribió:los que reservasteis en amazon habeis recibido el codigo del dlc de los 15 sobres? Porque a mi no me ha llegado nada.


Te lo envían por e-mail , yo los recibí ayer por la tarde
juanitoelpapelera escribió:
kraneocrowe escribió:los que reservasteis en amazon habeis recibido el codigo del dlc de los 15 sobres? Porque a mi no me ha llegado nada.


Te lo envían por e-mail , yo los recibí ayer por la tarde


pues me están diciendo por el chat que tururú, que lo reserve hace dos dias y que el proveedor les ha dado un numero limitado de codigos. Y en su pagina no decia nada de eso. Ahora me he quedado sin codigo. ¬_¬
Recogido en el Fnac, por fin.
Me han dado un dlc con algo de Adidas y con quince sobres para descargar.
Duda MM.

Tengo el cambiazo pagado desde agosto y estoy a la espera de un correo que me digan que puedo recogerlo. En la web mi pedido aparece como entregado. Estoy llamando toda la tarde y no me cogen el teléfono.

Es normal todo esto?
dalvarezs escribió:Pues yo lo reservé en el fnac para recogida en tienda y nada. Pone que el pedido está en proceso y en el campo expedicion prevista aparece vacío [enfado1] [+furioso]

A mi me pone que está enviado pero vamos,que reservado desde hace 3 meses y que no lo tenga el dia de salida en recogida en tienda...
Yo lo reserve online en MM y me pone sin stock en el estado del pedido.Ahora mismo voy pa la tienda a que me den mi copia. Menudo cachondeo...
sniperalcubo escribió:Yo lo reserve online en MM y me pone sin stock en el estado del pedido.Ahora mismo voy pa la tienda a que me den mi copia. Menudo cachondeo...


A mi también pero después pone entregado.
Vaya cachondeo el MM lo reserve hace un mes y pague desde la web los 49,90 y cuando voy a por el a las 2 me dicen que no lo tienen que llega del 26 al 3 de octubre y dos señores delante mis con la tarjetita de reserva de 1 euro se lo llevan

Les monto un pollo diciendo que tienen miles de juego y que no me lo quieren dar y me dicen que lo sienten pero que yo al pagarlo no es el mismo que los que tienen ahí y que proviene de otro almacén y me tengo que esperar al día que llegue. Total me han echo comprar otro fifa por 49 euros y que cuando llegue el mio tengo que ir a por el y decir que me devuelvan el dinero
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Hoy he comprado la edicion ultimate en el MM de alcorcon. El dependiente junto con el juego va y me da una tarjeta con un codigo para 15 sobres del ultimate team. Yo le digo si no me deberia dar un codigo para 40. El me dice que no, que automaticamente el juego reconecera que es la version ultimate. Pues cuando llego a casa pongo el juego y no me reconoce NADA. A alguien le paso esto?

Muchas gracias
¿Alguien que hubiera comprado el fifa por la web del game le ha llegado a su casa? Porque a mi me pone en la pagina de Seur en transito, cuando pone que se envió el 24/9 y es servicio de 24h,mientras que en la web de game pone 25/9, pero aquí no ha aparecido ni los perros a mearse en la esquina de la casa, así que soy de los pocos agilipollaos y valientes que han comprado en la web del game.
Encima es la primera vez que lo pillo por su web y me parece que voy a hacer lo que dice el dicho para esta web de que "una y no mas Santo Tomas".

Un saludo y darle caña a los guiris por mi.
Algun alma caricativa que tenga un codigo de fut que no lo quiera que me lo pase por privado por favor
skyrym escribió:Vaya cachondeo el MM lo reserve hace un mes y pague desde la web los 49,90 y cuando voy a por el a las 2 me dicen que no lo tienen que llega del 26 al 3 de octubre y dos señores delante mis con la tarjetita de reserva de 1 euro se lo llevan

Les monto un pollo diciendo que tienen miles de juego y que no me lo quieren dar y me dicen que lo sienten pero que yo al pagarlo no es el mismo que los que tienen ahí y que proviene de otro almacén y me tengo que esperar al día que llegue. Total me han echo comprar otro fifa por 49 euros y que cuando llegue el mio tengo que ir a por el y decir que me devuelvan el dinero


A co jo nan te

A mi ayer me enviaron el mail para que fuera a recogerlo al MM, fui y no me lo dieron. He vuelto hoy, me lo han dado, he preguntado por los.códigos de reserva, me han dicho que venia dentro del.juego.... Menos mal.que no me.he.fiado, dentro no había nada!! He tenido que entrar dentro del MM donde los videojuegos y.... Efectivamente, tenían tarjetas con códigos a PUNTA PALA! Impresentables.....
skyrym escribió:Vaya cachondeo el MM lo reserve hace un mes y pague desde la web los 49,90 y cuando voy a por el a las 2 me dicen que no lo tienen que llega del 26 al 3 de octubre y dos señores delante mis con la tarjetita de reserva de 1 euro se lo llevan

Les monto un pollo diciendo que tienen miles de juego y que no me lo quieren dar y me dicen que lo sienten pero que yo al pagarlo no es el mismo que los que tienen ahí y que proviene de otro almacén y me tengo que esperar al día que llegue. Total me han echo comprar otro fifa por 49 euros y que cuando llegue el mio tengo que ir a por el y decir que me devuelvan el dinero

Como diría Chicote:
Alucino pepinillos!!
Hola.

Había reservado por la web del Carrefour el juego por 56'90 con el DLC y los sobres (Es el de PS3, pero la venta/oferta es la misma tanto para PS3 como PS4).
He ido a recogerlo allí hoy, pero ni en el ticket ni en la caja viene ningún código ni nada para los sobres y el DLC. ¿Alguno que lo haya comprado allí me sabría decir como lo ha canjeado o algo?

Gracias.
Yo he comprado el juego en MM con el cambiazo y la edición que me han dado (según las condiciones de la oferta del cambiazo) es la de los 15 sobres de oro y creo recordar que un pack descargable de material Adidas.

Bien, mi pregunta es como hago para recibir en mi cuenta esto. A mi de MM no me han enviado nada a mi correo y no veo ningún sitio donde se diga como obtener estas ventajas.

Gracias.
skyrym escribió:Vaya cachondeo el MM lo reserve hace un mes y pague desde la web los 49,90 y cuando voy a por el a las 2 me dicen que no lo tienen que llega del 26 al 3 de octubre y dos señores delante mis con la tarjetita de reserva de 1 euro se lo llevan

Les monto un pollo diciendo que tienen miles de juego y que no me lo quieren dar y me dicen que lo sienten pero que yo al pagarlo no es el mismo que los que tienen ahí y que proviene de otro almacén y me tengo que esperar al día que llegue. Total me han echo comprar otro fifa por 49 euros y que cuando llegue el mio tengo que ir a por el y decir que me devuelvan el dinero

Lo primero decirte que te comprendo perfectamente y entiendo que estes mosqueado, pero la culpa no es de los de la tienda, si no de MM España.
MM son franquicias, es decir cada tienda no tiene nada que ver con otra, solo representan a la misma marca. Tu has comprado/pagado el juego a MM España y has ido a buscarlo al MM X, por eso no te lo podian dar sin autorizacion de MM España. Es como si compras un juego en Game en la web y vas a recogerlo a una tienda fisica...o te lo han puesto en el pedido web en la tienda tal o cual o si no, no te lo dan. Rollos de franquicias ;)

Salu2
2015 respuestas
137, 38, 39, 40, 41