FIFA 15 Se Vende En......

A mi tampoco me han dado nada con los códigos...
HOLA muy buenos dias a todos me dispongo a salia hacia mi MM con una duda en cuestion que me gustaria me resolvierais si es posibles antes de que me dieran el juego para poder pedirlo.

Mi duda es la siguiente: Tengo reservada la edición standard y quería saber los 15 sobres de UT como te lo dan si es un papel aparte del juego si viene incluido dentro , mas que nada para poder reclamarlo alli al dependiente antes de pagar nada que la verdad me interesan bastantes los 15 sobres y quiero tener eso claro antes de pagar nada.

Si por favor alguien ya lo ha comprado y me puede contestar lo mas antes posible me haría muy feliz!

Saluditos y ya somos uno mas en la familia :)
Recogido el Fifa de MM Córdoba... en mi tarjeta ponía Fifa 15 a secas y es el que me han dado xD he intentado sacarles la UT pero no ha podido ser T_T.

En fin, si algún día queréis jugar conmigo Ps4 ID: Orochi-Dvd
Yo tengo puesto en el cartón, (Ed. Norm), supongo que no me darán ningún dlc de esos.
Alguien sabe algo de el cambiazo de el corte ingles, por que el año pasado fue caótico, intentare pasarme al medio día y me da pánico...
Alguien sabe el precio para PS4 sin cambiazo en Media Markt de Getafe M50 o en el Media Markt de Parquesur?
Gracias!!
Acabo de llamar a MM y efectivamente los dan en tienda. El encargado me ha dicho que les han llegado hoy y que por eso al recoger el jiego aye no me lo dieron.
Pillado en MM y también me venía con un cartón co 3 códigos.
Madre mia,los detalles son impresionantes. La ropa de los jugadores sucia los codos y poernas igual y el cesped dios que pasada
En MM mallorca vaya tela se ha retrasado para variar
en carrefour de almeria han llegado para todas las plataformas menos para ps4..minimo hasta mañana nada [+furioso]
40 min de cola en el game de tgn.
Lamentable xD
En MM hacen el cambiazo sin reserva?
buenos dias fiferos/as!! acabo de meter el disco y me a salido lo de fifa 15 y despues se me a quedado negro y el mando no funciona y para sacar el cd tampoco...... alguno mas os ah pasado???
karmona escribió:En MM hacen el cambiazo sin reserva?

No
Yo ya tengo el juego desde hace 2 dias de USA. SOY ESPAÑOL.

Tenemos un club pro con varias personas pero buscamos aun mas gente. Quienes quieran inscribirse que hablen en twitter a @digplayps4 o a @fcsolfamidas
Tambien pueden contactar por whatsapp al 673954428.

Un saludo amigos y a disfrutar del juego!!
cuanto sale en game entregando el 14?
A mi en Media Markt no me han cogido el juego para el cambiazo.. Decian que no hace falta, asi que me lo guardo para otro!

Había comprado el cambiazo de la edición ultimate por internet! Por la reserva no te dan dlc aparte?
Alguien lo a cogido via reserva en carrefour?
Como se canjea el dlc y los sobres?
heat69 escribió:A mi en Media Markt no me han cogido el juego para el cambiazo.. Decian que no hace falta, asi que me lo guardo para otro!

Había comprado el cambiazo de la edición ultimate por internet! Por la reserva no te dan dlc aparte?


¿Hiciste la reserva via web? Es que estoy esperando a que me digan a que puedo pasar a por el pero no me mandan nada... No sé si es necesario esperar a que te confirmen al 100% que pases...
theyend94 escribió:¿Hiciste la reserva via web? Es que estoy esperando a que me digan a que puedo pasar a por el pero no me mandan nada... No sé si es necesario esperar a que te confirmen al 100% que pases...

Yo lo reservé por la web y esta mañana a las 10 estaba en el MM y me lo han dado sin problemas.
Yo lo acabo de comprar en el carrefour de jaen y regalan un ticket de 12 euros de regalo a gastar entre el 26 y el 1
jordinastiquero escribió:
Chivas escribió:
antoniio escribió:En carrefour me han dado 12€ para gastar en videojuegos, ya lo tengo XD


Entonces serían 60€ - 12€?
y sería sólo para gstar en videojuegos? y tienes 15 días sólo no?
Un saludo


como te han dado esos 12€??



en carrefour cuesta 59,90 creo, he visto el letrero de pasada, a mi me ha costado 56.90€ con la reserva, y te dan un ticket para gastar de 12€ en tu PRÓXIMA COMPRA. (el ticket creo que sólo lo dan hoy)

59.90 la version normal, con la reserva te viene el DLC de los 15 sobres y pack adidas
en carrefour cuesta 59,90 creo, he visto el letrero de pasada, a mi me ha costado 56.90€ con la reserva, y te dan un ticket para gastar de 12€ en tu PRÓXIMA COMPRA. (el ticket creo que sólo lo dan hoy)


Entonces podría reservarlo ahora vía web gratuitamente y cogerlo a la tarde por 56€ mas el cupón de descuento?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
danib_madrid escribió:
theyend94 escribió:¿Hiciste la reserva via web? Es que estoy esperando a que me digan a que puedo pasar a por el pero no me mandan nada... No sé si es necesario esperar a que te confirmen al 100% que pases...

Yo lo reservé por la web y esta mañana a las 10 estaba en el MM y me lo han dado sin problemas.

Pero lo reservaste que pagaste un euro o los 50 euros ?. A mi es que me cobraron los 50 pavos los listos, y pone que mi pedido esta entransito.No se si ir allí y presentarme.
Otro que ya lo tiene por aquí!! MM de la maquinista con cambiazo!! A disfrutarlo un rato antes de ir a currar!! Si alguien quiere algún partidillo al online dejo mi id!
GoKu19_7
Chivas escribió:
en carrefour cuesta 59,90 creo, he visto el letrero de pasada, a mi me ha costado 56.90€ con la reserva, y te dan un ticket para gastar de 12€ en tu PRÓXIMA COMPRA. (el ticket creo que sólo lo dan hoy)


Entonces podría reservarlo ahora vía web gratuitamente y cogerlo a la tarde por 56€ mas el cupón de descuento?


no sé que decirte, mi carrefour es algo diferente a los demás, en vez de hacerte una reserva había que comprar un cartón que te aseguraba el descuento en el precio y el DLC, no sé si en la web sigue para reservar o ya lo han puesto en stock.
Adri-Geta escribió:Pero lo reservaste que pagaste un euro o los 50 euros ?. A mi es que me cobraron los 50 pavos los listos, y pone que mi pedido esta entransito.No se si ir allí y presentarme.

Pagué un euro de la reserva.
En media markt sin reserva no hay cambiazo no?
PS4 + FIFA 15 en MM: 399 €

Ojo, el precio era de 436 €, he tenido que decirle que en la web, ponía 399 € y tras comprobarlo y llamar al jefe, me la he traído para mi sobrino a 399 €.

Sin reserva no hay cambiazo, lo confirmo, porque a un tío no le han hecho cambiazo, solo con reservas.
Adri-Geta escribió:
danib_madrid escribió:
theyend94 escribió:¿Hiciste la reserva via web? Es que estoy esperando a que me digan a que puedo pasar a por el pero no me mandan nada... No sé si es necesario esperar a que te confirmen al 100% que pases...

Yo lo reservé por la web y esta mañana a las 10 estaba en el MM y me lo han dado sin problemas.

Pero lo reservaste que pagaste un euro o los 50 euros ?. A mi es que me cobraron los 50 pavos los listos, y pone que mi pedido esta entransito.No se si ir allí y presentarme.


A mi también me pone "en tránsito". He llamado al MM y me han dicho que ya está, que puedo pasarme a por él.
Lo acabo de recoger en MM Getafe. ¿Cómo te dan los DLCs que daban por la reserva? Porque no encuentro nada en la caja y no me han dado ningún código ellos...
Vinsanity91 escribió:Lo acabo de recoger en MM Getafe. ¿Cómo te dan los DLCs que daban por la reserva? Porque no encuentro nada en la caja y no me han dado ningún código ellos...

A mi tampoco me lo han dado , lo he recogido hace un rato y entre la cola y las prisas no he caído y preguntarlo, aunque tenía que haberlo dado :-? :-?
mjfc11 escribió:
Vinsanity91 escribió:Lo acabo de recoger en MM Getafe. ¿Cómo te dan los DLCs que daban por la reserva? Porque no encuentro nada en la caja y no me han dado ningún código ellos...

A mi tampoco me lo han dado , lo he recogido hace un rato y entre la cola y las prisas no he caído y preguntarlo, aunque tenía que haberlo dado :-? :-?


Lo dan en mano, en un cartoncito con 3 códigos.
jucaloher escribió:
mjfc11 escribió:
Vinsanity91 escribió:Lo acabo de recoger en MM Getafe. ¿Cómo te dan los DLCs que daban por la reserva? Porque no encuentro nada en la caja y no me han dado ningún código ellos...

A mi tampoco me lo han dado , lo he recogido hace un rato y entre la cola y las prisas no he caído y preguntarlo, aunque tenía que haberlo dado :-? :-?


Lo dan en mano, en un cartoncito con 3 códigos.

:-? :-? :-? , me va tocar ir de nuevo
Comprado en el eci de vigo entregando fifa14 te queda en 50 pavos .
Ah y solo tienen el edición normal
¿Sabeis si han puesto los vestibulos 2vs2?.
Lo dan en mano, en un cartoncito con 3 códigos.[/quote]
:-? :-? :-? , me va tocar ir de nuevo[/quote]
Pues parece que habrá que volver al MM, espero que no pongan pegas...
Vinsanity91 escribió:Lo dan en mano, en un cartoncito con 3 códigos.

:-? :-? :-? , me va tocar ir de nuevo[/quote]
Pues parece que habrá que volver al MM, espero que no pongan pegas...[/quote]

que pegas van a poner? es una incompetencia suya, sino te lo dan hoja de reclamaciones y que vuelva a comprar alli su p.... madre! suerte compi ;)
Pero lo del cartoncito con 3 códigos, ¿es para reservas de MM aunque sean de Cambiazo? No sabía.. o:
devildark escribió:en carrefour de almeria han llegado para todas las plataformas menos para ps4..minimo hasta mañana nada [+furioso]



En El Ejido me ha pasado lo mismo XD

Han llegado todas menos PS4 y PS3...
sabeis si se puede comprar ya fifa points?? [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo el mío ya había gente haciendo cola en el MM, y los de seguridad diciendo mira ésta gente , vienen por el juegito...
Ha alguien mas le va el juego lento , como si pegara tirones , vamos como la DEMO?
Pues esta tarde toca ir a MM a por dlc :O :O
Buenas, si ha alguien le sobra un código de 15 sobres de oro y quiere ser generoso yo los acepto. Que en mi MM no me lo han dado porque dicen que era limitado a 1000 unidades y eso que lo tenía reservado.... :-?
¿Sabeis si han puesto los vestibulos 2vs2?.
leoky escribió:Buenas, si ha alguien le sobra un código de 15 sobres de oro y quiere ser generoso yo los acepto. Que en mi MM no me lo han dado porque dicen que era limitado a 1000 unidades y eso que lo tenía reservado.... :-?

De verdad??? Yo acabo de llegar de uno de preguntar y me han dicho que los códigos me los envían por correo electrónico porque hice la reserva online...no se...desconocía lo de las 1000 unidades...
una pregunta meto fifa15 y pone que lo actualize el juego para poder jugar online como lo hago?? graciass..
robertesodicen escribió:
devildark escribió:en carrefour de almeria han llegado para todas las plataformas menos para ps4..minimo hasta mañana nada [+furioso]



En El Ejido me ha pasado lo mismo XD

Han llegado todas menos PS4 y PS3...


he llamado a vicar y tambien los tienen todos menos ps4 lo digo para ahorrarte el viaje jejej
2015 respuestas
137, 38, 39, 40, 41