FIFA 15 Se Vende En......

Fredy_ES escribió:Como que no? Menuda gilipollez sería entonces no? Pues siendo así pues no :(


Ni idea, lo que he ido leyendo por aquí y twitter.
aligator escribió:
Fredy_ES escribió:Como que no? Menuda gilipollez sería entonces no? Pues siendo así pues no :(


Ni idea, lo que he ido leyendo por aquí y twitter.

Por lo que han dicho sin Reserva no hay nada que hacer....
Ahí está mi fifa!!!! A viciarla jejeje

https://twitter.com/kikinhoo17/status/514870875381055489


Espero que lo tengáis pronto todos chicos!!!
Bueno pues hecho.

He cambiado mi reserva del Fifa en GAME por tarjetas prepago. Descargando.

No me venía bien pasarme por la tienda mañana y así lo disfruto a partir de las 00:00

Suerte mañana y que lo disfrutéis
Compañeros sabeis cuando se podra descargar fifa15 de store españa?. Se que mañana pero no que horas creo que sobre las 17 que es cuando actualizan. Cierto?.
islamoy escribió:Compañeros sabeis cuando se podra descargar fifa15 de store españa?. Se que mañana pero no que horas creo que sobre las 17 que es cuando actualizan. Cierto?.

Ya se puede pre-descargar. Y a las 00:00 a jugar
Fredy_ES escribió:
islamoy escribió:Compañeros sabeis cuando se podra descargar fifa15 de store españa?. Se que mañana pero no que horas creo que sobre las 17 que es cuando actualizan. Cierto?.

Ya se puede pre-descargar. Y a las 00:00 a jugar


Gracias lo pongo a descargar para enviciarme a las 00 horas =)
una preguntita y ya se que no es en este post..... porque no se puede comprar fifa point en fifa 14?? siempre estan en mantenimento [mamaaaaa]
whanderkab escribió:Bueno pues hecho.

He cambiado mi reserva del Fifa en GAME por tarjetas prepago. Descargando.

No me venía bien pasarme por la tienda mañana y así lo disfruto a partir de las 00:00

Suerte mañana y que lo disfrutéis

Donde as pillado las prepago
SirCepeda escribió:Creéis que me llegara mañana por la mañana?

24/09/2014 21:34 En tránsito Barcelona
24/09/2014 10:59 Envío recogido en origen

EDITO: Soy de Extremadura supongo que por eso podría tardar mas...


Si, te llega mañana. A mi también me lo han enviado los de Video Oca por MRW.

Mañana a disfrutar XD
Bueno pues gente un placer aver compartido estos momentos con vosotros y bueno seguro que con varios coincidiremos en el hilo de otros proximos juegos. Ahora ya es cuestión de unas horas.
A mi los de Video Oca me han dejado mas tirado que una tanga, mi pedido sigue pendiente de envío y he hablado con ellos y ni siquiera saben que ha pasado con mi pedido...

Vaya mierda...
jccyunior escribió:
SirCepeda escribió:Creéis que me llegara mañana por la mañana?

24/09/2014 21:34 En tránsito Barcelona
24/09/2014 10:59 Envío recogido en origen

EDITO: Soy de Extremadura supongo que por eso podría tardar mas...


Si, te llega mañana. A mi también me lo han enviado los de Video Oca por MRW.

Mañana a disfrutar XD
Ójala se cumpla lo que dices... que llegue por la mañana y por la tarde a viciar [jaja]
Qué pena que, por una vez que reservo, tengan que comportarse todos modelicamente y no venderlo ni tan siquiera una misera tarde antes xD Pero bueno, nos vamos a picar todos igualmente xD xD Un placer entrar en este foro!!!
Señores buenas noches.
Un placer haber leído a los que, como yo se han quedado hasta el final en éste foro.
Como los músicos del titanic hasta que se hunde el barco [buuuaaaa]
Ya nos echaremos unos Fifas. Mi ID es Heisemberg04 para el que quiera.
Saludos.
Lo mismo digo, un placer haber estando en estas vivencias [+risas]. Ya se da por hecho que mañana día 25 estará en todos lados, a excepción claro de los que estén esperando envíos claro.

Agregaré a algunos de por aquí para echarnos unas partiditas cuando lo tengamos todos [oki]
Un placer, todavía nos queda mañana de periplo... Que si nos dan o no los sobres por reservar, que si hasta las 10 no abren... Pero lo más gordo ya pasó. Y eso si, la última vez que reservo, la.madre que parió a MM.
Hilo mítico donde los haya. Ha sido un placer un año más.

Creo q es el primer año en mucho tiempo q no sale 1 o 2 días antes. Una pena
Ha sido un placer haber compartido estos momentos que son épicos XD XD , como bien dice el compañero , ya mañana estará en todos sitios , así que a disfrutar del juego

Salu2 [oki]
estoy en la puerta de un MM pero por mas que llamo al timbre no sale nadie, ya es 25 coño
kurtwarner escribió:estoy en la puerta de un MM pero por mas que llamo al timbre no sale nadie, ya es 25 coño

Jajajaajajaj
yo os voy a decir una cosa, estos hilos de se vende en... son la caña o no? que opinais jajajaja los mejores , el f5 metido para dentro en el teclado jejeje
[sonrisa] [sonrisa]
kurtwarner escribió:estoy en la puerta de un MM pero por mas que llamo al timbre no sale nadie, ya es 25 coño

has dicho la contraseña secreta para que te dejen entrar?
me ha encantado entrar en este foro y poder compartir alegrias de unos y penas de otros

ha sido un placer

PD: de momento soy de xbox, en cuanto me cambie a ps4 ya se por donde pasar para agregar a peña

saludos a tod@s
Bueno ya mañana alas 10 en cuanto abra game se puede recojer no? Sino esq me lo llevo gratis como ellos vean jajaja
A mi los cachondos del MediaMarkt me han mandado un mensaje a las 21:36 de que mañana ya puedo pasarme.....XD

por una parte me parece logico que se respete la fecha de salida, pero por otra parte me parece ridiculo tener cientos de copias esta noche en el almacen o en el mismo stand muertos de risa.....
a las 6 mi fui del hilo. Alguno consiguio el juego en MM, game o sucedaneos? A los que no lo tenemos todavia ya mañana lo tenemos y a disfrutar que nos lo merecemos por sufridores XD
danoness escribió:a las 6 mi fui del hilo. Alguno consiguio el juego en MM, game o sucedaneos? A los que no lo tenemos todavia ya mañana lo tenemos y a disfrutar que nos lo merecemos por sufridores XD



los unicos creo que hemos sido lo de tiendas de barrio [+risas] [+risas] xd
kurtwarner escribió:estoy en la puerta de un MM pero por mas que llamo al timbre no sale nadie, ya es 25 coño


La hora clave es la 1.30, date una vuelta por ahí mientras y luego vuelve a intentarlo.
jejeje yo me he partido la caja toda la tarde, entre el ansia si lo soltaban y la peña aquí diciendo de todo eran risas aseguradas.en fin en unas horas a darle caña [fumando] [fumando]
un placer haber compartido este tema con todos vosotros! mañana ya nos viciaremos jajaja si alguien me quiere agregar para echar unos partidos mi id es: Alonso-Sergio
yo estare mañana dandolo todo en ps4. ID: noMethLeft
En MediaMarkt te puedes pasar a cualquier hora del dia por el cambiazo si lo tienes reservado???
(mensaje borrado)
yonasp está baneado por "troll"
saiko93 escribió:
QUARVIC escribió:
MarioLR escribió:¿A que precio lo venden en Game y GameStop?


En gamestop a ninguno ya que an cerrado y en Game el mas caro posible seguro


Estan cerrando, pero aun no han cerrado, o eso tenfgo entendido


Pues el gamestop de aquí de huelva esta abierto, de echo tengo la reserva con ellos sale a 69.99 €
Gamestop aun esta abierto pero no admiten reserva ni juegos bajo pedido. Solo venden lo que le quedan en tienda.
Una duda que tengo, tengo reservado el ultimate team edition que trae lo de los 40 sobres, pero me han dado hoy el cuponcillo de gratis que trae el juego al reservar la standard edition, mi pregunta es, sí canjeo los dos me darán 55 sobres? Durante las primeras 15 semanas me regalarán de dos en dos y luego ya 1 hasta los 40? Es una gran duda que tengo xD
Ya tengo el mail de MM así que hoy llega a casa.

Me he partido con este hilo :D

Un saludo a todos!
Yo tengo reservado por 1 euro en MM, verdad que esta reserva te da derecho al cambiazo? Creo que ponia que al hacer la reserva te garantizaban el cambiazo...
Yo soy kikinhoo17 en ps4 chavales,un saludooo!!!
Buenos dias a todos me acabo de levantar para ir a trabajar, hoy es el dia de fifa por fin, despues de haber estado ayer todo el dia esperando a ver si lo soltaban, si me haceis el favor el q tebga el cambiazo de la ultimate edition y se lo acepten q lo diga por aqui, ya q ayer me dijeron a mi en el mediamarkt q la ultimate no entraba en el cambiazo solo la normal, aun habiendolo reservado, q habia sido un error del q me hizo la reserva, aunque yo creo q el error lo estaba cometiendo el.
Por favor el q haga el cambiazo con la ultimate q lo comente, gracias y un saludo.
Hoy es el dia familia!!!
Tengo hyyyyype voy de empalmeeeeee XD [360º] [carcajad]
Hasta las 16.30 nada... pero al menos asi me evito demasiada cola .

Por cierto busco jugar alguna liga o torneo o algo . Avisadme para lo que sea . Mi id es predarktor

Un saludo
Por fin!!!!!!! Que larga se ha hecho la espera , ahora a disfrutar
Saludos para tod@s
skyrim escribió:Yo tengo reservado por 1 euro en MM, verdad que esta reserva te da derecho al cambiazo? Creo que ponia que al hacer la reserva te garantizaban el cambiazo...


Nadie lo sabe?
skyrim escribió:
skyrim escribió:Yo tengo reservado por 1 euro en MM, verdad que esta reserva te da derecho al cambiazo? Creo que ponia que al hacer la reserva te garantizaban el cambiazo...


Nadie lo sabe?


Yo le mencione a la dependienta que queria cambiazo pero en mi tarjeta no pone nada de cambiazo. Creo q si reservaste antes del miercoles tienes derecho a cambiazo.
Recibido el sms de SEUR de FNAC que me llegará entre las 9:00 y las 14:00. A ver...
2015 respuestas