FIFA 15 Se Vende En......

piturda escribió:
MarioLR escribió:En el Game de Jaén han dado 4 fifas 15 delante mía, ya no se si serán enchufes o que...yo estoy a la espera de carrefour

En serio? Yo también soy de Jaén, di que lo pongan a la venta o di que le has visto entregando los juegos xD


Si es enserio, se lo he comentado a dos dependientas de carrefour que han pasado de mi, eran viejunis y no sabían ni la fecha oficial pero que hoy carrefour no lo vendía, voy para Jaén andando como lo pongan a la venta me cago en todo jaja
Perdon, alguien sabe si para el cambiazo de el corte ingles con el fifa 15 de ps4 hay que llevar el fifa 14 de ps4 o vale el de ps3?
Me rindo. Me voy a casa. Mañana a por el. Voy a ver al inútil de Pedro fallar goles a las 10. Por cierto, vaya dos golitos de Suarez hoy contra la selección de Apu. Se va a hartar este año el draculin
pedro_pto escribió:Ya lo estan vendiendo oficialmente en MM aqui en madrid!

¿Base?
Pues yo que paso al lado de mi tienda GAME, voy a cancelar la reserva y me voy a pillar tarjetas para bajarlo de la Store de la ONE y que les den a todos.

Me había hecho a la idea de darle caña esta noche y no voy a cambiar mis planes.

Pa chulo yo XD
pedro_pto escribió:Aqui está

ESO ES DE OTRA PERSONA ESTA MAÑANA
pedro_pto escribió:Aqui está


Tu eres tonto, verdad?
turuuu escribió:
pedro_pto escribió:Aqui está

ESO ES DE OTRA PERSONA ESTA MAÑANA

Cierto
pedro_pto escribió:Aqui está

[rtfm] [facepalm]
pedro_pto escribió:Aqui está


joder hay que ser pardillo y que ganas mintiendo????
Me parece la ostia.... Cojo la oferta del cambiazo en mediamarkt y envio a casa... Me cobran 52 y no me piden ningun juego cuando llega el repartidor a casa... La ostia jajaja
Que nos quedamos hoy sin juego! Noooooooooo!
Es la hora clave... Sisi...
ironrat escribió:A ver,

A MediaMarkt se le han escapado por error algunas copias antes de tiempo y de la tienda online. Tambien hay usuarios de Amazon que lo han recibido y no pasa nada. Como otros años se le ha escapado alguna copia de la tienda online a Game y nadie ha reaccionado a eso porqué ha sido algo puntual.

Yo creo que ninguna gran cadena lo tiene en sus lineales y puedes ir alli a pillar los que te apetezcan.

Por otro lado me resulta curioso que se diga que si el usuario que lo adquiere online lo recibe antes, entonces es que se está menospreciando al que ha hecho el esfuerzo de ir a la tienda a reservarlo, pero si éste lo recibe el dia después a quien se menosprecia es al de online...sea como sea nadie está contento con nada.

A mi tambien me gustaria tenerlo ya pero hay una fecha de lanzamiento como ocurre en cualquier otro producto (iphone6 por ejemplo ).

En fin que un poco de calma que son las 20h casi y a partir de mañana hay 1 año por delante para disfrutar del juego.

¿1 año? Tienes la vida entera si quieres. De ahí que no entienda la histeria de la gente . De verdad que luego entiendo que la gente que ve este mundo como una afición totalmente infantil nos lo pueda restregar , porque parecemos niñatos. Y quizá muchos sena chavales de 15 años. Yo tengo 35 años ya , y me parece absurdo.
Y si alguien me pregunta por qué entro al hilo , porque me divierte ver lo absurdos que somos muchísimas veces los jugadores de videojuegos.
Además .... La fecha oficial de puesta a la veta a público es el 25 de Septiembre ,¡por dios! El cisma que montan algunos por unas puñeteras horas ....
Betikoh escribió:Es la hora clave... Sisi...



Ya nada, no flipes..... [+furioso]
[ginyo]
Betikoh escribió:Es la hora clave... Sisi...

[qmparto]
_EZIO_ escribió:Perdon, alguien sabe si para el cambiazo de el corte ingles con el fifa 15 de ps4 hay que llevar el fifa 14 de ps4 o vale el de ps3?


Yo lo pregunté por twitter y me respondieron que con el de ps3 te dan el de ps4
xicoateo escribió:
ironrat escribió:A ver,

A MediaMarkt se le han escapado por error algunas copias antes de tiempo y de la tienda online. Tambien hay usuarios de Amazon que lo han recibido y no pasa nada. Como otros años se le ha escapado alguna copia de la tienda online a Game y nadie ha reaccionado a eso porqué ha sido algo puntual.

Yo creo que ninguna gran cadena lo tiene en sus lineales y puedes ir alli a pillar los que te apetezcan.

Por otro lado me resulta curioso que se diga que si el usuario que lo adquiere online lo recibe antes, entonces es que se está menospreciando al que ha hecho el esfuerzo de ir a la tienda a reservarlo, pero si éste lo recibe el dia después a quien se menosprecia es al de online...sea como sea nadie está contento con nada.

A mi tambien me gustaria tenerlo ya pero hay una fecha de lanzamiento como ocurre en cualquier otro producto (iphone6 por ejemplo ).

En fin que un poco de calma que son las 20h casi y a partir de mañana hay 1 año por delante para disfrutar del juego.

¿1 año? Tienes la vida entera si quieres. De ahí que no entienda la histeria de la gente . De verdad que luego entiendo que la gente que ve este mundo como una afición totalmente infantil nos lo pueda restregar , porque parecemos niñatos. Y quizá muchos sena chavales de 15 años. Yo tengo 35 años ya , y me parece absurdo.
Y si alguien me pregunta por qué entro al hilo , porque me divierte ver lo absurdos que somos muchísimas veces los jugadores de videojuegos.
Además .... La fecha oficial de puesta a la veta a público es el 25 de Septiembre ,¡por dios! El cisma que montan algunos por unas puñeteras horas ....


Ansia viva...

Adjuntos

xicoateo escribió:
ironrat escribió:A ver,

A MediaMarkt se le han escapado por error algunas copias antes de tiempo y de la tienda online. Tambien hay usuarios de Amazon que lo han recibido y no pasa nada. Como otros años se le ha escapado alguna copia de la tienda online a Game y nadie ha reaccionado a eso porqué ha sido algo puntual.

Yo creo que ninguna gran cadena lo tiene en sus lineales y puedes ir alli a pillar los que te apetezcan.

Por otro lado me resulta curioso que se diga que si el usuario que lo adquiere online lo recibe antes, entonces es que se está menospreciando al que ha hecho el esfuerzo de ir a la tienda a reservarlo, pero si éste lo recibe el dia después a quien se menosprecia es al de online...sea como sea nadie está contento con nada.

A mi tambien me gustaria tenerlo ya pero hay una fecha de lanzamiento como ocurre en cualquier otro producto (iphone6 por ejemplo ).

En fin que un poco de calma que son las 20h casi y a partir de mañana hay 1 año por delante para disfrutar del juego.

¿1 año? Tienes la vida entera si quieres. De ahí que no entienda la histeria de la gente . De verdad que luego entiendo que la gente que ve este mundo como una afición totalmente infantil nos lo pueda restregar , porque parecemos niñatos. Y quizá muchos sena chavales de 15 años. Yo tengo 35 años ya , y me parece absurdo.
Y si alguien me pregunta por qué entro al hilo , porque me divierte ver lo absurdos que somos muchísimas veces los jugadores de videojuegos.
Además .... La fecha oficial de puesta a la veta a público es el 25 de Septiembre ,¡por dios! El cisma que montan algunos por unas puñeteras horas ....


Bueno yo decia un año porqué el año que viene estará el 16 pero visto asi...si toda la vida xDDDD

Ademas que hoy hay futbol!!!!
Y todo esto para q pase lo mismo q el año pasado los primeros dias, bugs, problemas con el servidor, problemas con el online... Seguro q mañana pasa alguna de esas... No es por ser negativo, pero los ultimos años parece q pasa por obligacion
Mañana ya disfrutaremos todos del juego [oki]
Bueno los que lo tenemos en Amazon. Si os lo han cobrado pero sigue diciendo preparando envío no debemos preocuparnos. Me han dicho que este tipo de envíos se hacen de 20:00 a 23:0 y que durante la madrugada se hace el transporte para que mañana lo tengamos en casa (siempre y cuando os ponga en la página el día 25 como fecha de entrega). Mas o menos me han dicho eso ¬_¬ ¬_¬

Edito: También me han dicho que si no llega en los días que te indica en "mis pedidos", te pongas en contacto con ellos y te reembolsarán los gastos de envio.
Amazon es lo único negativo que tiene, que hasta el día oficial o siguiente no llega el pedido...por lo demás son de 10
Buenas

En ps4 cuando se puede bajar de la store el digital ?¿
Lo venden en algun lado formato fisico.

Salu2.
Mensaje de amazon recibido, enviado y llega mañana. Uf, menos mal! :)
Un aviso, todo el que venga a trollear este hilo seran automaticamente baneados. Gracias.
Por cierto, alguien sabe algo del sorteo del Fifa UT+ camiseta del MM? Porque dijeron que hoy a mediodia dirian los ganadores pero no lo he visto por ningun lado...
Ya la hora que es me parece que Rakuten me ha dejado más tirado que una tanga...
mapashito_8 escribió:Un aviso, todo el que venga a trollear este hilo seran automaticamente baneados. Gracias.

ya era hora! grande
La dependiente de game se ha empezado a descojonar cuando he mandado a mi novia a preguntar si había salido el juego ya que había ido 3 veces en la ultima hora...xDD hasta mañana nada chicos, sorry pero nah...
A menos que sorprendan a las 21 00 en MM, me huele que nada hasta mañana, y si se pilla es de coña o algo xD
los de video oca no lo an enviado hoy?
Este año les ha dado a todos por sacarlo el mismo dia cuando ni es lanzamiento mundial como paso con el WD o el Destiny... y yo con 5 de 12 conectados jugando al FIFA15 ya =(((
En fin, a esperar a mañana...
Lo dicho gente, ya asta mañana nada
comprado hace un rato en la tienda de sony de torrelavega
¿Y el chaval al que le han dicho los de GAME que vaya al centro comercial a hacer tiempo? ¿Para qué?
xicoateo escribió:
ironrat escribió:A ver,

A MediaMarkt se le han escapado por error algunas copias antes de tiempo y de la tienda online. Tambien hay usuarios de Amazon que lo han recibido y no pasa nada. Como otros años se le ha escapado alguna copia de la tienda online a Game y nadie ha reaccionado a eso porqué ha sido algo puntual.

Yo creo que ninguna gran cadena lo tiene en sus lineales y puedes ir alli a pillar los que te apetezcan.

Por otro lado me resulta curioso que se diga que si el usuario que lo adquiere online lo recibe antes, entonces es que se está menospreciando al que ha hecho el esfuerzo de ir a la tienda a reservarlo, pero si éste lo recibe el dia después a quien se menosprecia es al de online...sea como sea nadie está contento con nada.

A mi tambien me gustaria tenerlo ya pero hay una fecha de lanzamiento como ocurre en cualquier otro producto (iphone6 por ejemplo ).

En fin que un poco de calma que son las 20h casi y a partir de mañana hay 1 año por delante para disfrutar del juego.

¿1 año? Tienes la vida entera si quieres. De ahí que no entienda la histeria de la gente . De verdad que luego entiendo que la gente que ve este mundo como una afición totalmente infantil nos lo pueda restregar , porque parecemos niñatos. Y quizá muchos sena chavales de 15 años. Yo tengo 35 años ya , y me parece absurdo.
Y si alguien me pregunta por qué entro al hilo , porque me divierte ver lo absurdos que somos muchísimas veces los jugadores de videojuegos.
Además .... La fecha oficial de puesta a la veta a público es el 25 de Septiembre ,¡por dios! El cisma que montan algunos por unas puñeteras horas ....

Toda la razón del mundo.
Pero es que encima la gente que lo tiene de queja de problemas, coño, si el juego sale mañana!!!!
Buckstabu escribió:¿Y el chaval al que le han dicho los de GAME que vaya al centro comercial a hacer tiempo? ¿Para qué?
se lo staran pasando bien a su costa que HDP
Pa reirse de el imagino o pk si creian que a las 9 dirian que si
Buckstabu escribió:¿Y el chaval al que le han dicho los de GAME que vaya al centro comercial a hacer tiempo? ¿Para qué?


Chavales iros pa ksa que es una tomadura de pelo esto. Lleváis toda la vida sin el fifa15 no va de horas ;)

Tanto costaba decir no y no engañar a la gente... de verdad que trato al cliente

A ver si mañana aparece el repartidor y estoy por casa aunque chungo...
Comprado en Badalona hace un par de horas,en nada paso foto.
Buenooo, mañana a las 09:55 como un clavo en el MM y como no sean puntuales me abro yo la tienda... jajajajaaja
Este año si han aguantado los cabrones. La verdad es que es una absurdez esta atención constante a ver si sale o no antes de tiempo, máxime cuando tenemos la demo que para ir matando el hype va muy bien. Pero entras en la dinámica de ver donde se vende, donde no, y gente que ya lo va consiguiendo y te ves envuelto en esas ganas absurdas de quererlo ya, cuando realmente a un dia de la salida que más da unas horas más que menos.

Normalmente, ya lleva años, se ha adelantado un dia a su lanzamiento oficial, esta vez nos han hecho la envolvente [carcajad] Sea como fuere, mañana ya estará a la venta para todo el mundo, y podremos disfrutar de el hasta "jartarnos". Ha estado bien pasarse por aqui durante el dia y ver cosas de todo tipo XD Un saludo chavales!
Como se estan poniendo ultimamente con lo de las fechas, en vez de pa' lante vamos pa' tras como los cangrejos!!
¿Están obligados a tenerlo a la venta desde el primer minuto de la apertura? ¿También el cambiazo?
Una pregunta para los que tienen la tarjeta de reserva de carrefour ¿el importe del juego son 56.90 o de ahí descuentan 1€ que pagamos al reservarlo comprando la tarjeta?
Buckstabu escribió:¿Están obligados a tenerlo a la venta desde el primer minuto de la apertura? ¿También el cambiazo?

Claro que si
Isco23 escribió:los de video oca no lo an enviado hoy?


A mi me lo acaban de enviar por MRW.
MM Elche, ahora mismo desempaquetando delante mío y nada, no lo pueden vender.

Mañana a las 10.
2015 respuestas