FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ya lo se @Evanion [carcajad] , yo disfrute 2 temporadas completas, pero ya no puedo mas [+risas] , al final el modo carrera termina por aburrirte ya sea por la cpu, por que el modo en si es mas soso que un plato de sopa sin sal, o por que terminas asqueado del modo en general.

A ver si pa este Fifa 16 nos dan un modo carrera mejorado y sobre todo, una CPU en condiciones.....soñar es gratis [sonrisa]

Sobre lo del handicap en el online esta claro que existe, negarlo es negar una evidencia, aun asi, hay armas para combatirlo (con excepciones como todo), pero hay armas para combatirlo y contrarrestar el handicap. Y te lo digo yo que e jugado unos cuantos partidos en temporadas xD.
El handicap existe, eso esta mas que claro, es un efecto compensatorio que, a veces lo tiened a tu favor y otras en contra. Hay rachas donde te sale absolutamente todo, te entra cualquier balon vaya como vaya, tus jugadores fisicamente estan perfectos, te favorecen los rebotes, las defensas rivales se descolocan a tu favor, etc. Y otras rachas, todo lo contrario. Combatir se puede combatir, puedes ganar perfectamente. Al final uno lo acaba asumiendo y ya esta, total, mas acentuado o menos pero es algo que te encuentras a dia de hoy en muchisimos juegos.

En cuanto a temporadas, probe al final el PSV y la verdad es que me ha sorprendido, tiene un equipo curioso. Sobre todo un equipo muy rapido en todo el campo y fisicamente anda bien. Eso si, no me gusta nada el portero (Zoet creo que se llama) y Luuk De Jong (lento y falla mas que mete). Pero en general me ha gustado mucho y es el que estoy usando mas ahora jeje. Seguid recomendandome equipos! Tengo pendiente de probar el AZ, Feyenord y Ajax.

Saludos.
albertocas escribió:El handicap existe, eso esta mas que claro, es un efecto compensatorio que, a veces lo tiened a tu favor y otras en contra. Hay rachas donde te sale absolutamente todo, te entra cualquier balon vaya como vaya, tus jugadores fisicamente estan perfectos, te favorecen los rebotes, las defensas rivales se descolocan a tu favor, etc. Y otras rachas, todo lo contrario. Combatir se puede combatir, puedes ganar perfectamente. Al final uno lo acaba asumiendo y ya esta, total, mas acentuado o menos pero es algo que te encuentras a dia de hoy en muchisimos juegos.

En cuanto a temporadas, probe al final el PSV y la verdad es que me ha sorprendido, tiene un equipo curioso. Sobre todo un equipo muy rapido en todo el campo y fisicamente anda bien. Eso si, no me gusta nada el portero (Zoet creo que se llama) y Luuk De Jong (lento y falla mas que mete). Pero en general me ha gustado mucho y es el que estoy usando mas ahora jeje. Seguid recomendandome equipos! Tengo pendiente de probar el AZ, Feyenord y Ajax.

Saludos.


Si esta claro que existe, era una reflexión gratuita para el que aún no este convencido pueda comprobarlo XD Cuanto más juegas al final te lo ves venir y se puede combatir pero como tengas un mal día es mejor apagar la consola [qmparto]

El delantero ese es un petardo [qmparto] yo me cogí a Morata para completar la plantilla, a un defensa del Feyenoord que me gustó muchisimo Kongolo o algo así muy poderoso y un MCO del mismo equipo cuyo nombre empieza por W**** y es difícil de pronunciar, poderoso rápido y 4 de skills.

Compañero @el_samutoloOoOo que nos vamos a contar que no sepamos ya de este tema [360º]

En cuanto a recomendaciones no me importaría recibir alguna de la liga italiana.

Y una observación, nunca me paro a mirar las ligas que no son las principales, las vas pasando rápido hasta lo que te interesa, y me di cuenta de que hay un montón de ligas que no se sin querer ofender a nadie, pero Liga India, Austria, Australia, Korea del Sur (mejor la de Japón creo yo) de las cuales no habrá ni un misero estadio, ya que pones estas ligas haz un estadio ambientado allí.

Pero todo eso mientras no mejoren la IA contra la CPU es inútil la verdad.
Ultimamente no paro de jugar contra gente que tienes muchos jugadores del equipo del año, yo no se de donde saca la gente la pasta para fichar semejantes jugadores.

Asco de venta de monedas...
Por cierto, ayer me dio por jugar con equipos top en temporadas, Real Madrid y Bayer, me toco alguna que otra vez el Barcelona y que bichos son los tres de arriba, madre mia, que me cuesta parar a Neymar, Messi y Luis Suarez. Messi y Neymar por velocidad y agilidad; Luis Suarez por fuerza, las gana todas, increible. En serio, de 5 partidos que jugue contra el Barcelona, me parece que gane uno o dos solo! Jaja. Sin embargo, me toca el Madrid, por decir uno que mucha gente considera el mas chetado del juego, y no me cuesta tanto parar a Ronaldo y compañia.

Voy a tener que empezar a jugar con el Barcelona aun siendo merengue! Jeje.

Saludos.
albertocas escribió:Por cierto, ayer me dio por jugar con equipos top en temporadas, Real Madrid y Bayer, me toco alguna que otra vez el Barcelona y que bichos son los tres de arriba, madre mia, que me cuesta parar a Neymar, Messi y Luis Suarez. Messi y Neymar por velocidad y agilidad; Luis Suarez por fuerza, las gana todas, increible. En serio, de 5 partidos que jugue contra el Barcelona, me parece que gane uno o dos solo! Jaja. Sin embargo, me toca el Madrid, por decir uno que mucha gente considera el mas chetado del juego, y no me cuesta tanto parar a Ronaldo y compañia.

Voy a tener que empezar a jugar con el Barcelona aun siendo merengue! Jeje.

Saludos.


A Ronaldo le han quitado bastante potencia y agilidad Alberto, cuando salio el juego estaba lo cuatriple de chetado, imagino que antes las criticas le bajarian algo de potencia, sigue estando bastante chetado, pero no tanto, o yo por lo menos lo noto asi. Es mas facil robarle la pelota y no se lleva tantos rebotes como hace tiempo, y en choques de cuerpo a cuerpo ya no se las lleva siempre.

Messi me sigue pareciendo muy mejorable, Neymar es un pepinaco en el juego y Luis es muy bueno. Plasmar el juego de Messi es muy dificil, los cambios de ritmo estan muy bien recreados, pero un poquito mas de potencia para Messi no estaria de mas, que tiene bastante, pero le pondria algo mas.

@Evanion de la liga Italiana me pillas, e jugado bastante poco con los equipos Italianos, algunos partidos sueltos con la Roma, Juve, Inter, Napoles....pero no muchos como para recomendar.
el_samutoloOoOo escribió:
albertocas escribió:Por cierto, ayer me dio por jugar con equipos top en temporadas, Real Madrid y Bayer, me toco alguna que otra vez el Barcelona y que bichos son los tres de arriba, madre mia, que me cuesta parar a Neymar, Messi y Luis Suarez. Messi y Neymar por velocidad y agilidad; Luis Suarez por fuerza, las gana todas, increible. En serio, de 5 partidos que jugue contra el Barcelona, me parece que gane uno o dos solo! Jaja. Sin embargo, me toca el Madrid, por decir uno que mucha gente considera el mas chetado del juego, y no me cuesta tanto parar a Ronaldo y compañia.

Voy a tener que empezar a jugar con el Barcelona aun siendo merengue! Jeje.

Saludos.


A Ronaldo le han quitado bastante potencia y agilidad Alberto, cuando salio el juego estaba lo cuatriple de chetado, imagino que antes las criticas le bajarian algo de potencia, sigue estando bastante chetado, pero no tanto, o yo por lo menos lo noto asi. Es mas facil robarle la pelota y no se lleva tantos rebotes como hace tiempo, y en choques de cuerpo a cuerpo ya no se las lleva siempre.

Messi me sigue pareciendo muy mejorable, Neymar es un pepinaco en el juego y Luis es muy bueno. Plasmar el juego de Messi es muy dificil, los cambios de ritmo estan muy bien recreados, pero un poquito mas de potencia para Messi no estaria de mas, que tiene bastante, pero le pondria algo mas.

@Evanion de la liga Italiana me pillas, e jugado bastante poco con los equipos Italianos, algunos partidos sueltos con la Roma, Juve, Inter, Napoles....pero no muchos como para recomendar.

En el caso de Ronaldo, cuando lo tengo de rival mas o menos se como pararlo, pero cuando lo manejo yo hago verdaderos estragos en las defensas contrarias! Jeje. Yo lo pongo de DC, en una 4-2-3-1, con Bale en la izquierda, James en la derecha e Isco de enganche. Y Ronaldo en esa posicion es una autentica bestia.

En cuanto al Barcelona, es cierto lo que comentas, Neymar y Luis Suarez son mejores que Messi, pero el argentino no deja de ser tambien muy bueno. Pero deberia ser al contrario, Messi tener mas potencia en la arrancada, que no le quiten el balon tan facilmente en el cuerpo a cuerpo (como hace en la realidad, juega tan rapido que es imposible pararle).

Recomendacion de la Serie A, yo tampoco soy mucho de jugar con equipos italianos. Pero con los que mas juego de esa liga son Juventus, Roman y Napoles. En el caso de la Juve, va muy bien, equipo rocoso. La Roma me gusta mucho, tiene calidad en el centro del campo con Pjanic y arriba muy rapidos. El Napoles me gusta pero la defensa y el portero son un poco mediocres.

Saludos.
Buenas!
Se sabe algo de un posible cambiazo de fifa 16 con mm?
Hace mucho que no compro en mm y me gustaría saber si siguen haciéndolo.
PauCV escribió:Buenas!
Se sabe algo de un posible cambiazo de fifa 16 con mm?
Hace mucho que no compro en mm y me gustaría saber si siguen haciéndolo.


Yo imagino que este año también habrá el cambiazo, un amigo el año pasado lo hizo asi, asi que me imagino que este año sera igual. Yo este año seguramente lo haga, puedes llevar cualquier juego, no tiene por que ser el Fifa anterior.
el_samutoloOoOo escribió:
PauCV escribió:Buenas!
Se sabe algo de un posible cambiazo de fifa 16 con mm?
Hace mucho que no compro en mm y me gustaría saber si siguen haciéndolo.


Yo imagino que este año también habrá el cambiazo, un amigo el año pasado lo hizo asi, asi que me imagino que este año sera igual. Yo este año seguramente lo haga, puedes llevar cualquier juego, no tiene por que ser el Fifa anterior.

Okay gracias! Se ha de reservar o algo?
Claro que habra cambiazo
Voy a ser lo más franco posible en este post, a ver, resulta que ayer eché un torneo con unos colegas al fifa,(si alguien me ha leido alguna vez sabe que soy usuario de pes pero intento ser bastante franco con fifa y le doy siempre su vistazo y oportunidad antes de comprar uno u otro porsiaca)
El hecho es que he jugado bastantes torneos a fifa pero tenía bastante mejor recuerdo de el juego de lo que sentí ayer...
Pienso que el entretenimiento instantaneo lo cumple, puedes enlazar jugadas a gran velocidad con facilidad, pero ese entretenimiento dado eso mismo que acabo de decir va ligado de un realismo NULO.
Es que enserio... donde en pes tengo que colocar al jugador para realizar un pase decente (es inevitable compararlos en muchas cosas) en fifa con darle a la X esté en la posición que esté, ese balón irá como pase perfecto a su destinatario y con darle 7 veces a la X haces una jugada que ni la naranja mecánica en su máximo esplendor.
Los jugadores rápidos no es que vayan sobrados frente al resto sino que van SOBRADISIMOS... es ponersela en velocidad al correcaminos de turno y no lo paras ni con un ejercito.
Los porteros... animaciones muy bonitas pero joder... se comen vaselinas desde 30 metros a menudo como si fuera algo normal.. me dan siempre la sensación de que por alto se comen casi todo... es como si estuviesen adelantados siempre 5 metros... un disparo bombeado por alto en fifa es casi un penalti ... joder de verdad que tenía mejor recuerdo de fifa de las veces anteriores que jugué... Pa echar unas risas, un rato y entretenerse estuvo bien el torneito pero... de verdad vi MUY MUY POCO FUTBOL.
No quiero enfadar a nadie, ni herir sensibilidades ni nada parecido, esto es un videojuego y hay tanto opiniones buenas como malas, pero la verdad es que si... arcade totalmente (no es que la competencia sea puro simulador) pero es que durante toda la noche jugando tuve la sensación de que mis jugadores no se pararon nunca, es como si jugaran enchufados de redbull porque no pisaron la bola y se pararon ni una vez... porque no sabía o no podía o el juego estaba hecho para que no lo hagas... porque los colegas con los que jugué (todos fiferos) tampoco pararon la bola.
Mucho debe cambiar el 16 ... mucho más de lo que recordaba.. en definitiva tenía un mejor recuerdo de este juego...
PauCV escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
PauCV escribió:Buenas!
Se sabe algo de un posible cambiazo de fifa 16 con mm?
Hace mucho que no compro en mm y me gustaría saber si siguen haciéndolo.


Yo imagino que este año también habrá el cambiazo, un amigo el año pasado lo hizo asi, asi que me imagino que este año sera igual. Yo este año seguramente lo haga, puedes llevar cualquier juego, no tiene por que ser el Fifa anterior.

Okay gracias! Se ha de reservar o algo?


No, no hace falta, con ir alli con el juego que quieras dar por el Fifa16 es suficiente. Si quieres lo que puedes ir haciendo es ir entrando de vez en cuando en la web de MM y asi ir viendo cuando saldra, yo imagino que para primeros de septiembre ya estara puesto en su catalogo esto del cambiazo, pero con exactitud no te puedo decir, lo siento :(

@kapomc una opinion muy respetable y valida, bien argumentada y dando tus quejas con sentido. Lo que pasa es que yo no comparto para nada tu opinion, si que en algunas cosas tienes toda la razon, tema cansancio, correcaminos y alguna cosa mas, pero esas cosas que ves tu en Fifa, muchas de ellas tambien las veo yo en pes, (a pesar de haber jugado poco a este pes15, pero lo suficiente como para tener una opinion). Ya se que tu no estas comparando juegos, pero creo por tus post que eres mas asiduo al pes, de ahi mi comparacion.

Yo en Fifa veo mucho futbol, veo contragolpes (demasiados), veo juego de toque (como me gusta jugar ami), veo partidos de ida y vuelta (demasiados), veo partidos calmados y con pocas ocasiones (la gran mayoria que juego yo)....no se, puntos de vista diferentes.

El tema de los porteros es algo a corregir, pero tambien hacen grandes paradas, aunque tambien grandes cantadas, pero eso pasa y pasara siempre en todos los juegos.

Y ya digo, que yo no defiendo lo indefendible, Fifa tiene muchos fallos, esta encriptado en muchas cosas, pero ami y a muchos imagino, nos sigue divirtiendo muchisimo, y yo espero que en cuanto a jugabilidad mas o menos siga con la misma tonica, a mejorar muchas cosas, tema cansancio, jugadores dopados, goles encriptados y un largo etc, pero la base esta ahi desde el 09, y es muy buena, por lo menos para mi.
el_samutoloOoOo escribió:
@kapomc una opinion muy respetable y valida, bien argumentada y dando tus quejas con sentido. Lo que pasa es que yo no comparto para nada tu opinion, si que en algunas cosas tienes toda la razon, tema cansancio, correcaminos y alguna cosa mas, pero esas cosas que ves tu en Fifa, muchas de ellas tambien las veo yo en pes, (a pesar de haber jugado poco a este pes15, pero lo suficiente como para tener una opinion). Ya se que tu no estas comparando juegos, pero creo por tus post que eres mas asiduo al pes, de ahi mi comparacion.

Yo en Fifa veo mucho futbol, veo contragolpes (demasiados), veo juego de toque (como me gusta jugar ami), veo partidos de ida y vuelta (demasiados), veo partidos calmados y con pocas ocasiones (la gran mayoria que juego yo)....no se, puntos de vista diferentes.

El tema de los porteros es algo a corregir, pero tambien hacen grandes paradas, aunque tambien grandes cantadas, pero eso pasa y pasara siempre en todos los juegos.

Y ya digo, que yo no defiendo lo indefendible, Fifa tiene muchos fallos, esta encriptado en muchas cosas, pero ami y a muchos imagino, nos sigue divirtiendo muchisimo, y yo espero que en cuanto a jugabilidad mas o menos siga con la misma tonica, a mejorar muchas cosas, tema cansancio, jugadores dopados, goles encriptados y un largo etc, pero la base esta ahi desde el 09, y es muy buena, por lo menos para mi.

Respeto al 100% tu opinion, ademas que me pareces un forero totalmente respetable y no solo comprendo que te divierta sino que lo comparto, porque yo divertirme me divierto y sin duda hay muchos fallos que ambos juegos de futbol comparten y a su vez muchos fallos que tiene pes que fifa no tiene, visualmente para empezar igame fifa luce mucho mejor y ya ni te digo en cuanto a ciertos atontamientos impresionante que se pegan en pes 2015 mientras que en ese sentido hay mucha mas vida en los jugadores de fifa y un largo etc,
Como todos sabemos este año pintan bien ambos, pes 2016 parece evolucionar mucho para bien y fifa si corrige ciertos errores que son pequeños pero se hacen tan grandes a la hora de la experiencia tambien conseguirá un producto muy mejorado solo por ello.
Con ganas de pillar ambas demos, no vamos a engañar a nadie y sabemos que tengo mas ganas de la de pes que de la de fifa y tu y viceversa pero eso no quita que tenga tambien muchas ganas de ver este nuevo fifa.
Ahora solo una pregunta a ti como jugador de fifa, en cuanto a los porteros (son un punto flaco en ambos juegos desde siempre y un largo etc) pero nunca he leido eso que he dicho y es algo que noto siempre que lo juego.
Eso de que... es como si estuvieran muy adelantados y cuando te tiran un tiro bombeados desde su casa. ves que el portero tiene tiempo para hacer una estirada, tomarse un cafe y sacarla pero se queda mirandola y me suele dar bastante impotencia,mi pregunta es si es cosa mia, o en partes comprendes que tenga esa sensacion.
Un saludo y un placer poder compartir opiniones para bien y para mal, porque a veces los foros se estan desvirtuando y alguna que otra vez me enciendo con tanto troll y entro al trapo en intentar dejar a alguno que otro "mal" y no se ni pa que.
Bravo!!!...da gusto leer opiniones de esta índole, cada uno con sus gustos y preferencias, pero con todo el respeto del mundo. Civilizados lo llaman.
Hola amigos. He comprado hoy el FIFA 15 de segunda mano en un GAME, anteriormente jugué a un FIFA 15 sin problemas que prestó un colega, el caso es que con este tengo un problema bastante grande. Al intentar jugar Online cualquier modo me salta el mensaje de "Se ha producido un error al comprobar la plantilla online", o también intento actualizar las plantillas en Editar Equipos y pone... "En este momento no hay actualizaciones disponibles"... Mis preguntas son, ¿al ser de segunda mano y ya usado pierdo el Online y toda la pesca? ¿Es un problema de juego defectuoso por Game? (no sería el primero que les compro que no funciona o tiene algún problema).

Gracias de antemano compañeros!
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Hola. En FIFA 15 se pueden jugar amistosos online que no sea con amigos?. Vamos lo que hace ańos eran partida no igualada... No veo la opcion si es que existe, solo veo temporadas y amistosos online con amigos. A Ver si alguno me puede resolver la duda.

Gracias
Bajo mi punto de vista, la gracia del fifa es quitarle las ayudfas y jugar en manual... y cambia el juego 100%, siendo muchísimo más realista
Zodiac escribió:Hola. En FIFA 15 se pueden jugar amistosos online que no sea con amigos?. Vamos lo que hace ańos eran partida no igualada... No veo la opcion si es que existe, solo veo temporadas y amistosos online con amigos. A Ver si alguno me puede resolver la duda.

Gracias

No, lo quitaron...
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
REYZIDANE escribió:
Zodiac escribió:Hola. En FIFA 15 se pueden jugar amistosos online que no sea con amigos?. Vamos lo que hace ańos eran partida no igualada... No veo la opcion si es que existe, solo veo temporadas y amistosos online con amigos. A Ver si alguno me puede resolver la duda.

Gracias

No, lo quitaron...


Que putada, gracias por la informacion.
kapomc escribió:Respeto al 100% tu opinion, ademas que me pareces un forero totalmente respetable y no solo comprendo que te divierta sino que lo comparto, porque yo divertirme me divierto y sin duda hay muchos fallos que ambos juegos de futbol comparten y a su vez muchos fallos que tiene pes que fifa no tiene, visualmente para empezar igame fifa luce mucho mejor y ya ni te digo en cuanto a ciertos atontamientos impresionante que se pegan en pes 2015 mientras que en ese sentido hay mucha mas vida en los jugadores de fifa y un largo etc,
Como todos sabemos este año pintan bien ambos, pes 2016 parece evolucionar mucho para bien y fifa si corrige ciertos errores que son pequeños pero se hacen tan grandes a la hora de la experiencia tambien conseguirá un producto muy mejorado solo por ello.
Con ganas de pillar ambas demos, no vamos a engañar a nadie y sabemos que tengo mas ganas de la de pes que de la de fifa y tu y viceversa pero eso no quita que tenga tambien muchas ganas de ver este nuevo fifa.
Ahora solo una pregunta a ti como jugador de fifa, en cuanto a los porteros (son un punto flaco en ambos juegos desde siempre y un largo etc) pero nunca he leido eso que he dicho y es algo que noto siempre que lo juego.
Eso de que... es como si estuvieran muy adelantados y cuando te tiran un tiro bombeados desde su casa. ves que el portero tiene tiempo para hacer una estirada, tomarse un cafe y sacarla pero se queda mirandola y me suele dar bastante impotencia,mi pregunta es si es cosa mia, o en partes comprendes que tenga esa sensacion.
Un saludo y un placer poder compartir opiniones para bien y para mal, porque a veces los foros se estan desvirtuando y alguna que otra vez me enciendo con tanto troll y entro al trapo en intentar dejar a alguno que otro "mal" y no se ni pa que.


Sobre lo que me preguntas del portero, que tengas esa sensacion es normal. Muchas veces se quedan mirando para el balon como pasa en la realidad cuando tiras desde fuera del area y entra por toda la escuadra, pero en muchas otras se quedan mirando pudiendose estirar....pero ami es de las cosas que menos me chocan de los porteros, lo que mas me choca es cuando no cogen el balon cuando el balon va al corner o saque de puerta, les da tiempo de sobra a cogerlo y en vez de eso, se quedan mirando.... [carcajad]

O cuando lo quitas para cortar una jugada y le pasa el balon por al lado y no le da....tienen que mejorar bastante desde luego.

Un saludo
A vosotros también os pasa que cuando estas en el campo de entrenamiento ( antes de que empieze él partido) hay un lag o bajada de fps?
el_samutoloOoOo escribió:
kapomc escribió:Respeto al 100% tu opinion, ademas que me pareces un forero totalmente respetable y no solo comprendo que te divierta sino que lo comparto, porque yo divertirme me divierto y sin duda hay muchos fallos que ambos juegos de futbol comparten y a su vez muchos fallos que tiene pes que fifa no tiene, visualmente para empezar igame fifa luce mucho mejor y ya ni te digo en cuanto a ciertos atontamientos impresionante que se pegan en pes 2015 mientras que en ese sentido hay mucha mas vida en los jugadores de fifa y un largo etc,
Como todos sabemos este año pintan bien ambos, pes 2016 parece evolucionar mucho para bien y fifa si corrige ciertos errores que son pequeños pero se hacen tan grandes a la hora de la experiencia tambien conseguirá un producto muy mejorado solo por ello.
Con ganas de pillar ambas demos, no vamos a engañar a nadie y sabemos que tengo mas ganas de la de pes que de la de fifa y tu y viceversa pero eso no quita que tenga tambien muchas ganas de ver este nuevo fifa.
Ahora solo una pregunta a ti como jugador de fifa, en cuanto a los porteros (son un punto flaco en ambos juegos desde siempre y un largo etc) pero nunca he leido eso que he dicho y es algo que noto siempre que lo juego.
Eso de que... es como si estuvieran muy adelantados y cuando te tiran un tiro bombeados desde su casa. ves que el portero tiene tiempo para hacer una estirada, tomarse un cafe y sacarla pero se queda mirandola y me suele dar bastante impotencia,mi pregunta es si es cosa mia, o en partes comprendes que tenga esa sensacion.
Un saludo y un placer poder compartir opiniones para bien y para mal, porque a veces los foros se estan desvirtuando y alguna que otra vez me enciendo con tanto troll y entro al trapo en intentar dejar a alguno que otro "mal" y no se ni pa que.


Sobre lo que me preguntas del portero, que tengas esa sensacion es normal. Muchas veces se quedan mirando para el balon como pasa en la realidad cuando tiras desde fuera del area y entra por toda la escuadra, pero en muchas otras se quedan mirando pudiendose estirar....pero ami es de las cosas que menos me chocan de los porteros, lo que mas me choca es cuando no cogen el balon cuando el balon va al corner o saque de puerta, les da tiempo de sobra a cogerlo y en vez de eso, se quedan mirando.... [carcajad]

O cuando lo quitas para cortar una jugada y le pasa el balon por al lado y no le da....tienen que mejorar bastante desde luego.

Un saludo


Al haberlo jugado de forma ocasional y no exprimido pues no he llegado a ver o fijarme en eso pero bueno los porteros a ver que año los clavan en un juego de futbol porque aun esta la cosa negra jaja

Un saludo
alguna recomendacion de sliders para clase mundial, para jugar en semi y manual
alguien tiene problemas con el online? no se me conecta a los servidores :/
Hola estoy a ver si me compro el fifilla :) ahora que esta barato y tengo un par de dudas:
- Hasta cuando dara soporte EA para actualizar plantillas, jugadores y tal.
- Suele quedar algo de gente una vez saquen el 16, la verdad es que jugare poco y con que haya unos pocos en el online me conformo :p
Gracias
saaroc escribió:Hola estoy a ver si me compro el fifilla :) ahora que esta barato y tengo un par de dudas:
- Hasta cuando dara soporte EA para actualizar plantillas, jugadores y tal.
- Suele quedar algo de gente una vez saquen el 16, la verdad es que jugare poco y con que haya unos pocos en el online me conformo :p
Gracias

Las plantillas ya no las actualizan, incluso ahora mismo, los nuevos fichajes no están en el juego, siempre es así.
Siempre hay gente para el online, de eso no hay problema.
GinoSaint escribió:
saaroc escribió:Hola estoy a ver si me compro el fifilla :) ahora que esta barato y tengo un par de dudas:
- Hasta cuando dara soporte EA para actualizar plantillas, jugadores y tal.
- Suele quedar algo de gente una vez saquen el 16, la verdad es que jugare poco y con que haya unos pocos en el online me conformo :p
Gracias

Las plantillas ya no las actualizan, incluso ahora mismo, los nuevos fichajes no están en el juego, siempre es así.
Siempre hay gente para el online, de eso no hay problema.

Pues vaya podían actualizar hasta que saquen el nuevo por lo menos.
Pero bueno aun así creo que lo comprare.
Gracias
GinoSaint escribió:
saaroc escribió:Hola estoy a ver si me compro el fifilla :) ahora que esta barato y tengo un par de dudas:
- Hasta cuando dara soporte EA para actualizar plantillas, jugadores y tal.
- Suele quedar algo de gente una vez saquen el 16, la verdad es que jugare poco y con que haya unos pocos en el online me conformo :p
Gracias

Las plantillas ya no las actualizan, incluso ahora mismo, los nuevos fichajes no están en el juego, siempre es así.
Siempre hay gente para el online, de eso no hay problema.


Sí se actualizan, pero sólo ligas como la Americana. Puedes ver como Pirlo ya no está en la Juve
Yo el otro dia jugando en temporadas me toco contra Boca y Tevez ya estaba. Lo que no se es si sigue en la Juve, pero en el Boca Juniors estaba. Tambien es verdad que faltan muchos por mover, pero ahora que estais hablando sobre el tema, me parecio curioso ver a Tevez ya en Boca.
A mi es que no me suele tocar jugar contra equipos americanos casi nunca, pero le echare un vistazo a Boca y demas.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Yo el otro dia jugando en temporadas me toco contra Boca y Tevez ya estaba. Lo que no se es si sigue en la Juve, pero en el Boca Juniors estaba. Tambien es verdad que faltan muchos por mover, pero ahora que estais hablando sobre el tema, me parecio curioso ver a Tevez ya en Boca.

Y Pirlo está en NY y Gerrard en los Galaxy , esos si que los actualizan
el_samutoloOoOo escribió:Yo el otro dia jugando en temporadas me toco contra Boca y Tevez ya estaba. Lo que no se es si sigue en la Juve, pero en el Boca Juniors estaba. Tambien es verdad que faltan muchos por mover, pero ahora que estais hablando sobre el tema, me parecio curioso ver a Tevez ya en Boca.

Solo actualizan la liga argentina, la de EEUU y no se si la chilena y colombiana tambien.
Es mas que obvio que los jugadores dejan de estar en el otro equipo, en la Juve ya no estan Tevez, Pirlo, etc. pero no hay nuevos.
Carracuca está baneado por ""
Gente que le guste jugar con equipos de la liga adelante o incluso medios de primera que me diga su ID y los agrego. Tanto para Fifa 15 como el proximo Fifa 16.
Buenas, como ya no van a actualizar plantillas me he puesto manos a la obra a actualizarlas manualmente. Pero para jugar partido rápido siempre actualiza, hay algún modo para jugar rápidamente con la plantillas actualizadas manualmente?

Y luego otra preguntilla, ya que actualizarlas es una puta matada, hay en algún lado plantillas para descargar y que las reconozca la PS4?

A ver si con todo esto aguanto un año o 2, y me paso del fifa15 al 17 :Ð

Saludos!
Tras probar este fifa con recelo, confirmo mis sospechas. Sigue siendo igual desde el 2013 al menos.

Mira que he visto comportamientos absurdos y poco reales de IAs en otros juegos de deportes pero los del fifa son lo peor de lo peor. La CPU no hace ni un desplazamiento en largo salvo que se encierre ella sola en el corner, además no tiran ni un solo tiro desde fuera del área aunque estén solos, se quieren meter hasta la cocina y siempre hacen lo mismo.

Todos los equipos juegan igual, y el modo manager y carrera no lo cambian...

Lo dicho, el fifa sigue siendo la mayor mierda que hay, no volveré a comprar un juego de estos jamás. Normal que se lleve notas tan lamentables de los usuarios en todas las páginas, pero siempre habrá fanboys que sigan comprando este juego tan sobrevalorado.
yo me he pillado la oferta deluxe de la estore y me lo estoy pasando pipa tanto con el modo carrera como con el ultimate. estoy jugando con controles manuales y semi, control hibrido y es una gozada.
Acabo de pillarme una vita.y no se que fifa comprar.si este con la oferta o algun fifa anterior de segundamano.este no tiene online y creo que los controles son peores?me podeis arrojar algo de luz al tema.no se que hacer.gracia
Hoy he jugado dos partidos online, un Porto (yo) Sporting, el tio era un filigranero de cuidado, y en el minuto 90 le empato, ayyyy mama lo que duele eso jajajaja y el segundo, un Girona-Girona, 1-0 para mi.

Este juego gana mucho en online.
indiohospitalet escribió:Hoy he jugado dos partidos online, un Porto (yo) Sporting, el tio era un filigranero de cuidado, y en el minuto 90 le empato, ayyyy mama lo que duele eso jajajaja y el segundo, un Girona-Girona, 1-0 para mi.

Este juego gana mucho en online.


El 95% de los partidos en fifa se deciden en el minuto 90, es una gran casualidad. [fumando]
gente para jugar en full manual?
Hola gente, me a dado por empezar un modo carrera y he visto que a la hora de fichar jugadores, el modo de búsqueda es muy arcaico. Es decir, no puedes, como,en anteriores fifas, buscar por velocidad o aceleración o por patrones, solo se puede buscar por nombre, nacionalidad, edad, posición y poco más. No hay aluna manera de búsqueda avanzada? Y luego los resultados no se pueden ordenar por para,estros ni nada?!
RolleR escribió:Buenas, como ya no van a actualizar plantillas me he puesto manos a la obra a actualizarlas manualmente. Pero para jugar partido rápido siempre actualiza, hay algún modo para jugar rápidamente con la plantillas actualizadas manualmente?

Y luego otra preguntilla, ya que actualizarlas es una puta matada, hay en algún lado plantillas para descargar y que las reconozca la PS4?

A ver si con todo esto aguanto un año o 2, y me paso del fifa15 al 17 :Ð

Saludos!

No se pueden meter plantillas, debes modificarlas tu. En partido rapido puedes jugar con las plantillas que actualizaste quitando el match day, creo que con triangulo se quita.
En amistosos online, poniendo plantillas por defecto.
Carracuca está baneado por ""
A ver si se pone las pilas EA, llevo dos días con un lag terrible y con 100 megas no debería tener y no es un partido, es que son casi todos.
coco182 escribió:gente para jugar en full manual?

Yo . ID: Pacolaluz
Agregame y jugamos al verdadero FIFA, manual y velocidad lento
Pacolaluz escribió:
coco182 escribió:gente para jugar en full manual?

Yo . ID: Pacolaluz
Agregame y jugamos al verdadero FIFA, manual y velocidad lento


Ya te he agregado. He empezado hace poco con el manual
indiohospitalet escribió:Hoy he jugado dos partidos online, un Porto (yo) Sporting, el tio era un filigranero de cuidado, y en el minuto 90 le empato, ayyyy mama lo que duele eso jajajaja y el segundo, un Girona-Girona, 1-0 para mi.

Este juego gana mucho en online.


Precisamente muchas de las quejas vienen de eso que comentas, en los minutos 45 y 90 suelen marcarse casi siempre goles, no siempre, pero si muchas veces, y no es casualidad. Cuando te pase varias veces en contra ya te mosquearas por eso xDD.

Pero precisamente con los equipos que jugaste, el juego gana muchisimo, yo jugando en temporadas es como mas disfruto, jugando con equipos que no son "top", el ritmo del partido se ajusta mas a la realidad y puedes tocar la bola con mas calma.
Alguien seria tan amable de en la tienda del FIFA regalarme lo de que tu selección te manda una oferta? es que ya lo agote en otro modo carrera que tengo, yo os regalo a cambio otro articulo, gracias! mi ID es Popenye.
el_samutoloOoOo escribió:
indiohospitalet escribió:Hoy he jugado dos partidos online, un Porto (yo) Sporting, el tio era un filigranero de cuidado, y en el minuto 90 le empato, ayyyy mama lo que duele eso jajajaja y el segundo, un Girona-Girona, 1-0 para mi.

Este juego gana mucho en online.


Precisamente muchas de las quejas vienen de eso que comentas, en los minutos 45 y 90 suelen marcarse casi siempre goles, no siempre, pero si muchas veces, y no es casualidad. Cuando te pase varias veces en contra ya te mosquearas por eso xDD.

Pero precisamente con los equipos que jugaste, el juego gana muchisimo, yo jugando en temporadas es como mas disfruto, jugando con equipos que no son "top", el ritmo del partido se ajusta mas a la realidad y puedes tocar la bola con mas calma.


Toda la razón, el juego se disfruta el doble así, yo no soy de jugar online, porque mis vicios eran al amistosos online, que ya no está, solo con amigos, pero yo me tiraba horas en no igualada, ¿porque? la peña juega más relajada, no están los típicos ronaldinhos del mando, y se lo pasa uno genial. en este fifa,me he visto obligado a jugar con equipos de menor nivel, para encontrarme gente más normal (espero que se me entienda)
coco182 escribió:gente para jugar en full manual?


Yo (si me lo dan mañana)
17989 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360