indiohospitalet escribió:el_samutoloOoOo escribió:indiohospitalet escribió:Hoy he jugado dos partidos online, un Porto (yo) Sporting, el tio era un filigranero de cuidado, y en el minuto 90 le empato, ayyyy mama lo que duele eso jajajaja y el segundo, un Girona-Girona, 1-0 para mi.
Este juego gana mucho en online.
Precisamente muchas de las quejas vienen de eso que comentas, en los minutos 45 y 90 suelen marcarse casi siempre goles, no siempre, pero si muchas veces, y no es casualidad. Cuando te pase varias veces en contra ya te mosquearas por eso xDD.
Pero precisamente con los equipos que jugaste, el juego gana muchisimo, yo jugando en temporadas es como mas disfruto, jugando con equipos que no son "top", el ritmo del partido se ajusta mas a la realidad y puedes tocar la bola con mas calma.
Toda la razón, el juego se disfruta el doble así, yo no soy de jugar online, porque mis vicios eran al amistosos online, que ya no está, solo con amigos, pero yo me tiraba horas en no igualada, ¿porque? la peña juega más relajada, no están los típicos ronaldinhos del mando, y se lo pasa uno genial. en este fifa,me he visto obligado a jugar con equipos de menor nivel, para encontrarme gente más normal (espero que se me entienda)
indiohospitalet escribió:Toda la razón, el juego se disfruta el doble así, yo no soy de jugar online, porque mis vicios eran al amistosos online, que ya no está, solo con amigos, pero yo me tiraba horas en no igualada, ¿porque? la peña juega más relajada, no están los típicos ronaldinhos del mando, y se lo pasa uno genial. en este fifa,me he visto obligado a jugar con equipos de menor nivel, para encontrarme gente más normal (espero que se me entienda)
nightmare1982 escribió:Mira que me habían dicho que este fifa era infumable, de lo rotisimo y condicionado que estaba.. Yo pensaba no será para tanto.. No puede ser peor que el 14..
Hasta que me han dejado una secundaria para probarlo y puff madre mía.. Si este es el camino que va a seguir fifa yo me bajo aquí.. El 16 ni con tu dinero...
Es que ya solo por el bug en manual ya me parece lamentable. Pero total como son 4 gatos que se jodan y se aguanten.
Eso sí sobres de todos los colores para el ultimate no vaya a ser que se nos vaya a pique el negocio.. Enfin
Manning_Manual escribió:nightmare1982 escribió:Mira que me habían dicho que este fifa era infumable, de lo rotisimo y condicionado que estaba.. Yo pensaba no será para tanto.. No puede ser peor que el 14..
Hasta que me han dejado una secundaria para probarlo y puff madre mía.. Si este es el camino que va a seguir fifa yo me bajo aquí.. El 16 ni con tu dinero...
Es que ya solo por el bug en manual ya me parece lamentable. Pero total como son 4 gatos que se jodan y se aguanten.
Eso sí sobres de todos los colores para el ultimate no vaya a ser que se nos vaya a pique el negocio.. Enfin
Cual es el bug en manual? Si te refieres al pase que sale con mucha potencia yo no lo veo como un bug, sino un castigo para el que despeja automaticamente con el boton de disparo, ya que el pase bug ese sucede despues de despejar automaticamente en lugar de despejar manualmente.
Reina Jenny escribió:Manning_Manual escribió:nightmare1982 escribió:Mira que me habían dicho que este fifa era infumable, de lo rotisimo y condicionado que estaba.. Yo pensaba no será para tanto.. No puede ser peor que el 14..
Cual es el bug en manual? Si te refieres al pase que sale con mucha potencia yo no lo veo como un bug, sino un castigo para el que despeja automaticamente con el boton de disparo, ya que el pase bug ese sucede despues de despejar automaticamente en lugar de despejar manualmente.
Se da más en los rechaces de tiro de esquina, si se quiere armar contraataque a correr, de lo contrario boooooom sale el balonazo aunque sea pase corto
Manning_Manual escribió:RolleR escribió:Buenas, como ya no van a actualizar plantillas me he puesto manos a la obra a actualizarlas manualmente. Pero para jugar partido rápido siempre actualiza, hay algún modo para jugar rápidamente con la plantillas actualizadas manualmente?
Y luego otra preguntilla, ya que actualizarlas es una puta matada, hay en algún lado plantillas para descargar y que las reconozca la PS4?
A ver si con todo esto aguanto un año o 2, y me paso del fifa15 al 17![]()
Saludos!
No se pueden meter plantillas, debes modificarlas tu. En partido rapido puedes jugar con las plantillas que actualizaste quitando el match day, creo que con triangulo se quita.
En amistosos online, poniendo plantillas por defecto.
albertocas escribió:Yo temporadas juego con equipos de cuatro estrellas para abajo, me gusta ir mirando por diferentes ligas para ir viendo equipos, jugadores, etc, y me he llevado ya bastantes sorpresas.
Saludos.
. xaos_ichigo escribió:¿Se necesitan dos cuentas para jugar offline con mi otro hermano?
Reina Jenny escribió:[code][/code]albertocas escribió:Yo temporadas juego con equipos de cuatro estrellas para abajo, me gusta ir mirando por diferentes ligas para ir viendo equipos, jugadores, etc, y me he llevado ya bastantes sorpresas.
Saludos.
Ya que no encontraba nadie en manual, habilité en controles "cualquiera" pero el emparejamiento con equipos con mismas estrellas, usando de 3 o 4 estrellas he encontrado más rivales que (por el tipo de equipo) juegan más normal.
Carracuca escribió:¿Teneis lag en algunos partidos ultimamente?. Tengo ONO 60 MB de bajada y 6 de subida, que puertos hay que abrir?. Ya abrí los que encontré por google, pero en algunos partidos va bien y otros hay tirones, no se si es mi conexion, la del rival o es los servidores de EA...
En algunos partidos me va muy bien, en otros decente y otros mal. Uf
, Morata va de lujo arriba tambien, le han metido una mejora espectacular. Jugando al toque, haciendo paredes, cambios de orientacion.....gran equipo España para jugar con equipos grandes y al toque. el_samutoloOoOo escribió:Carracuca escribió:¿Teneis lag en algunos partidos ultimamente?. Tengo ONO 60 MB de bajada y 6 de subida, que puertos hay que abrir?. Ya abrí los que encontré por google, pero en algunos partidos va bien y otros hay tirones, no se si es mi conexion, la del rival o es los servidores de EA...
En algunos partidos me va muy bien, en otros decente y otros mal. Uf
Ami casi siempre me van bien los partidos (de un 100% podriamos decir que un 90% de las veces), aunque si me e comido algun que otro partido con lag, por suerte esta la opcion de darle a start y darle a abandono mutuo, si el rival es un tio normal acabara por aceptar y no contara ese partido.
Llevare unos 7 partidos con España jugando en temporadas y que delicia, juego con la formacion que viene por defecto pero quito a Koke por Cesc y pongo a Pedrito en banda izquierda. Hago estragos con Busquets, Iniesta y Cesc en el medio del campo, Morata va de lujo arriba tambien, le han metido una mejora espectacular. Jugando al toque, haciendo paredes, cambios de orientacion.....gran equipo España para jugar con equipos grandes y al toque.
ruls17 escribió:No se pueden jugar partidos en el ultimate team contra amigos????
el_samutoloOoOo escribió:Pues si @albertocas , es una delicia jugar con España, a Isco lo suelo meter siempre de revulsivo, en el minuto 65/70 de la segunda parte, me gusta mas quitarlo de revulsivo que de titular, me da la sensacion de que me aporta mas.
Mi alineacion es : De Gea, Carvajal, Pique, Ramos, Alba. Busquets-Iniesta-Cesc. Silva Pedrito y Morata.
Suelo sacar a Alcacer y a Isco de revulsivos, aunque tambien me gustaria que estuviera convocado Azpilicueta, ami personalmente me gusta mas que Juanfran y Carvajal.
albertocas escribió:Como la rompe Pogba, vaya golazo! Me gusta mucho la animacion de disparo y como se estira el portero pero es que el balon va a la mismisima escuadra.
Con Francia tambien he jugado varios partidos Samu, muy buena seleccion tambien y muy completa en todas las lineas.
Saludos.
. Saliendo Ferreira de revulsivo por banda....banquillo brutal, equipazo la verdad.
, las estadisticas al final son solo eso, numeros. Pero esta claro que en funcion de ellas te puedes hacer una ligera idea del nivel de tu rival. Tu seguro que eres una machine y me sorprendes gratamente, tenemos pendientes esos partidos crack, lastima que coincidamos poco o casi nada por ps4. el_samutoloOoOo escribió:jajaja de miedo nada @albertocas , gente de este foro que tambien me decian lo mismo y al final me ganaban ellos ami....![]()
, las estadisticas al final son solo eso, numeros. Pero esta claro que en funcion de ellas te puedes hacer una ligera idea del nivel de tu rival. Tu seguro que eres una machine y me sorprendes gratamente, tenemos pendientes esos partidos crack, lastima que coincidamos poco o casi nada por ps4.
KiTuuS escribió:Alguien sabe de alguna pagina donde pueda mirar sliders para jugar contra la maquina mas "real" y no que un granada por ejemplo te juegue como el mejor barça de guardiola?
Me molaria jugar un modo carrera con un equipo de la premier, ya que estan todos los estadios.
REYZIDANE escribió:@el_samutoloOoOo
Ahora me he acordado de ti , te acuerdas eso que hablamos de que cuando te quedas con 10 es mejor ?
Yo ahora he jugado después de mucho tiempo , me he quedado con 10 y me iban ganando 0-2 , me estaban metiendo un baño exagerado, mis jugadores no hacían nada ..
Pues bien, llega el minuto 85 y he empezado a llegar con mas peligro, he metido el 1-2 y luego en el descuento he empatado a dos .. todo ello con 10 y el otro con 11 ..![]()
![]()
Es bastante lamentable que pasen esas cosas ...
REYZIDANE escribió:@el_samutoloOoOo
Ahora me he acordado de ti , te acuerdas eso que hablamos de que cuando te quedas con 10 es mejor ?
Yo ahora he jugado después de mucho tiempo , me he quedado con 10 y me iban ganando 0-2 , me estaban metiendo un baño exagerado, mis jugadores no hacían nada ..
Pues bien, llega el minuto 85 y he empezado a llegar con mas peligro, he metido el 1-2 y luego en el descuento he empatado a dos .. todo ello con 10 y el otro con 11 ..![]()
![]()
Es bastante lamentable que pasen esas cosas ...
Dios que exageración de negros ramdom dopados jajjaja..
Son imparables hasta el lateral izquierdo de 60 y pico de nivel parece roberto Carlos en sus mejores tiempo... Y guardado parece una mezcla de Vieira y Gatusso xdddel_samutoloOoOo escribió:@InF3RNo es tu primer Fifa? de ser asi, has elegido el mas complicado para aprender, sobre todo online. Lo que mas cuesta en este Fifa es defender, saber defender es esencial en cualquier Fifa, pero en este si cabe, aun mas. Hay muchos automatismos en el online que algunos rivales suelen aprovechar muy bien si no sabes defender.
Parto de la base de que una buena defensa es el mejor ataque, lo primero que debes de aprender es a defender, a partir de ahi, aprender a atacar dependiendo de tus gustos, si te gusta tocar y tener la posesion o si por el contrario, prefieres ceder el balon a tu rival, encerrarte y salir a la contra.
Consejos para defender bien? para empezar yo lo que aria seria jugar contra la CPU en modo leyenda, aunque te parezca aburrida asi aprendimos muchos con la defensa "tactica" que implanto Fifa en su dia. En cuanto domines mas o menos a la CPU es cuando deberías de dar el salto al online y una vez en el online, ya depende de tu habilidad. Yo lo que suelo hacer es intentar leer lo que va a hacer el rival antes de que lo haga y tapar esa opcion, lo que pasa que en este Fifa a veces lees lo que va a pasar y pasa igual, aunque te interpongas. De todas formas es muy efectivo, pero no tanto como en otros Fifas, ademas de esto vascular siempre en funcion del balon, pero principalmente es conseguir leer lo que va a hacer tu rival, y eso solo se consigue a base de partidos y mas partidos. Al principio sufriras y mucho, pero a medida que vaya pasando el tiempo y juegues mas, si se te da bien, defenderas de lujo.
Cecil_Harvey escribió:Cual es la diferencia entre pisar el balon con L1 y hacerlo con L2? si en los dos casos hace lo mismo?
winxp escribió:Tengo una duda, acabo de comprar este juego, ¿le queda mucha vida al online o con la salida del 16 se irá vaciando?
winxp escribió:Tengo una duda, acabo de comprar este juego, ¿le queda mucha vida al online o con la salida del 16 se irá vaciando?
perramenpeluden escribió:winxp escribió:Tengo una duda, acabo de comprar este juego, ¿le queda mucha vida al online o con la salida del 16 se irá vaciando?
Aun le quedara vida en el online, no tendras problemas para encontrar partidas.