FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

indiohospitalet escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
indiohospitalet escribió:Hoy he jugado dos partidos online, un Porto (yo) Sporting, el tio era un filigranero de cuidado, y en el minuto 90 le empato, ayyyy mama lo que duele eso jajajaja y el segundo, un Girona-Girona, 1-0 para mi.

Este juego gana mucho en online.


Precisamente muchas de las quejas vienen de eso que comentas, en los minutos 45 y 90 suelen marcarse casi siempre goles, no siempre, pero si muchas veces, y no es casualidad. Cuando te pase varias veces en contra ya te mosquearas por eso xDD.

Pero precisamente con los equipos que jugaste, el juego gana muchisimo, yo jugando en temporadas es como mas disfruto, jugando con equipos que no son "top", el ritmo del partido se ajusta mas a la realidad y puedes tocar la bola con mas calma.


Toda la razón, el juego se disfruta el doble así, yo no soy de jugar online, porque mis vicios eran al amistosos online, que ya no está, solo con amigos, pero yo me tiraba horas en no igualada, ¿porque? la peña juega más relajada, no están los típicos ronaldinhos del mando, y se lo pasa uno genial. en este fifa,me he visto obligado a jugar con equipos de menor nivel, para encontrarme gente más normal (espero que se me entienda)


Totalmente de acuerdo,yo también le di muchas horas al no igualada,desde el 08 hasta el 13,desconozco la razón por la que EA quito ese modo.La gente en no igualada quería hacer mas futbol,era como que al no contar ganados ni perdidos la gente no juega buscando los fallos de el juego,intenta emular mas este deporte.EA tendri que volver a meter las No Igualadas,es mi opinión.
estoy de acuerdo @gooner4live se echa mucho de menos esos partidos, la verdad, ahora la alternativa es, jugar con equipos muy pequeños
indiohospitalet escribió:Toda la razón, el juego se disfruta el doble así, yo no soy de jugar online, porque mis vicios eran al amistosos online, que ya no está, solo con amigos, pero yo me tiraba horas en no igualada, ¿porque? la peña juega más relajada, no están los típicos ronaldinhos del mando, y se lo pasa uno genial. en este fifa,me he visto obligado a jugar con equipos de menor nivel, para encontrarme gente más normal (espero que se me entienda)


Se te entiende perfectamente, jugar en temporadas online por ejemplo un Madrid vs Barca es saber a lo que vas a jugar, correcaminos incansables y ocasiones a cada segundo, un despilparro de sensaciones y tension que no es necesarea.

Que entiendo y respeto enormemente a quien le gusta jugar asi, de echo amigos mios juegan siempre asi y saben mucho de futbol, pero yo me quedo con partidos mas tranquilos y mas asemejados a la realidad, echar por ejemplo como eche hace un par de dias un Deportivo de la Coruña vs Feyenoord es una jodida delicia. Y como eses equipos muchos mas, lastima que mucha gente no sepa apreciar esto.
Mira que me habían dicho que este fifa era infumable, de lo rotisimo y condicionado que estaba.. Yo pensaba no será para tanto.. No puede ser peor que el 14..

Hasta que me han dejado una secundaria para probarlo y puff madre mía.. Si este es el camino que va a seguir fifa yo me bajo aquí.. El 16 ni con tu dinero...

Es que ya solo por el bug en manual ya me parece lamentable. Pero total como son 4 gatos que se jodan y se aguanten.

Eso sí sobres de todos los colores para el ultimate no vaya a ser que se nos vaya a pique el negocio.. Enfin
nightmare1982 escribió:Mira que me habían dicho que este fifa era infumable, de lo rotisimo y condicionado que estaba.. Yo pensaba no será para tanto.. No puede ser peor que el 14..

Hasta que me han dejado una secundaria para probarlo y puff madre mía.. Si este es el camino que va a seguir fifa yo me bajo aquí.. El 16 ni con tu dinero...

Es que ya solo por el bug en manual ya me parece lamentable. Pero total como son 4 gatos que se jodan y se aguanten.

Eso sí sobres de todos los colores para el ultimate no vaya a ser que se nos vaya a pique el negocio.. Enfin

Cual es el bug en manual? Si te refieres al pase que sale con mucha potencia yo no lo veo como un bug, sino un castigo para el que despeja automaticamente con el boton de disparo, ya que el pase bug ese sucede despues de despejar automaticamente en lugar de despejar manualmente.
Manning_Manual escribió:
nightmare1982 escribió:Mira que me habían dicho que este fifa era infumable, de lo rotisimo y condicionado que estaba.. Yo pensaba no será para tanto.. No puede ser peor que el 14..

Hasta que me han dejado una secundaria para probarlo y puff madre mía.. Si este es el camino que va a seguir fifa yo me bajo aquí.. El 16 ni con tu dinero...

Es que ya solo por el bug en manual ya me parece lamentable. Pero total como son 4 gatos que se jodan y se aguanten.

Eso sí sobres de todos los colores para el ultimate no vaya a ser que se nos vaya a pique el negocio.. Enfin

Cual es el bug en manual? Si te refieres al pase que sale con mucha potencia yo no lo veo como un bug, sino un castigo para el que despeja automaticamente con el boton de disparo, ya que el pase bug ese sucede despues de despejar automaticamente en lugar de despejar manualmente.


Se da más en los rechaces de tiro de esquina, si se quiere armar contraataque a correr, de lo contrario boooooom sale el balonazo aunque sea pase corto [+risas]
Reina Jenny escribió:
Manning_Manual escribió:
nightmare1982 escribió:Mira que me habían dicho que este fifa era infumable, de lo rotisimo y condicionado que estaba.. Yo pensaba no será para tanto.. No puede ser peor que el 14..

Hasta que me han dejado una secundaria para probarlo y puff madre mía.. Si este es el camino que va a seguir fifa yo me bajo aquí.. El 16 ni con tu dinero...

Es que ya solo por el bug en manual ya me parece lamentable. Pero total como son 4 gatos que se jodan y se aguanten.

Eso sí sobres de todos los colores para el ultimate no vaya a ser que se nos vaya a pique el negocio.. Enfin

Cual es el bug en manual? Si te refieres al pase que sale con mucha potencia yo no lo veo como un bug, sino un castigo para el que despeja automaticamente con el boton de disparo, ya que el pase bug ese sucede despues de despejar automaticamente en lugar de despejar manualmente.


Se da más en los rechaces de tiro de esquina, si se quiere armar contraataque a correr, de lo contrario boooooom sale el balonazo aunque sea pase corto [+risas]

Por cada rechazo con el boton de disparo vas a tener un bug de pase. Es así, está comprobado y esa es la razón por la cual sale el bug.
Y ahora que nombras los saques de esquina, puede ser que mucha gente rechace con el de disparo en lugar del de pase o pase alto, y por eso tantos bugs. Yo no suelo tener bugs nunca, salvo que rechace sin querer con el de disparo, en ese caso ya se que el proximo pase sale con bug asi que me fijo bien donde lo hago.
Manning_Manual escribió:
RolleR escribió:Buenas, como ya no van a actualizar plantillas me he puesto manos a la obra a actualizarlas manualmente. Pero para jugar partido rápido siempre actualiza, hay algún modo para jugar rápidamente con la plantillas actualizadas manualmente?

Y luego otra preguntilla, ya que actualizarlas es una puta matada, hay en algún lado plantillas para descargar y que las reconozca la PS4?

A ver si con todo esto aguanto un año o 2, y me paso del fifa15 al 17 :Ð

Saludos!

No se pueden meter plantillas, debes modificarlas tu. En partido rapido puedes jugar con las plantillas que actualizaste quitando el match day, creo que con triangulo se quita.
En amistosos online, poniendo plantillas por defecto.


Perfecto, gracias!
Yo temporadas juego con equipos de cuatro estrellas para abajo, me gusta ir mirando por diferentes ligas para ir viendo equipos, jugadores, etc, y me he llevado ya bastantes sorpresas. A veces también me gusta jugar con el Madrid, Bayer, Manchester, etc, pero son las menos. Aunque mis partidos no se vuelven un correcalles, a mi me gusta jugar con calma, con posesión, sin defender a lo loco para no crear huecos innecesarios atrás, y mis resultados muy pocas veces acaban en goleadas o empates de muchos goles, casi siempre suelen ser resultados normales, ya juegue con equipos top o no.

Saludos.
[code][/code]
albertocas escribió:Yo temporadas juego con equipos de cuatro estrellas para abajo, me gusta ir mirando por diferentes ligas para ir viendo equipos, jugadores, etc, y me he llevado ya bastantes sorpresas.

Saludos.


Ya que no encontraba nadie en manual, habilité en controles "cualquiera" pero el emparejamiento con equipos con mismas estrellas, usando de 3 o 4 estrellas he encontrado más rivales que (por el tipo de equipo) juegan más normal [carcajad] .
¿Se necesitan dos cuentas para jugar offline con mi otro hermano? :-?
xaos_ichigo escribió:¿Se necesitan dos cuentas para jugar offline con mi otro hermano? :-?


Si, o al menos crear una de invitado mientras tanto [carcajad]
Reina Jenny escribió:[code][/code]
albertocas escribió:Yo temporadas juego con equipos de cuatro estrellas para abajo, me gusta ir mirando por diferentes ligas para ir viendo equipos, jugadores, etc, y me he llevado ya bastantes sorpresas.

Saludos.


Ya que no encontraba nadie en manual, habilité en controles "cualquiera" pero el emparejamiento con equipos con mismas estrellas, usando de 3 o 4 estrellas he encontrado más rivales que (por el tipo de equipo) juegan más normal [carcajad] .

Con equipos de cuatro estrellas para abajo se ven partidos muy buenos y de todos los tipos. Además, que la variedad de equipos a elegir y equipos que te puedan tocar es muy grande. Yo cada vez me sorprendo mas viendo algunos equipos de mis rivales pero claro, la sensación que tengo es que quienes juegan con equipos más humildes no lo hacen por el mero hecho de competir, si no por buscar una experiencia diferente y divertirse, ya ganen o pierdan. Y yo he jugado partidos muy muy buenos contra gente de nivel. De vez en cuando un partido con equipos top también me gusta pero son los menos.

Últimamente me esta dando por jugar con el Lyon y Umtiti, Fofana y Lacazzette me parecen increíbles. Ayer precisamente jugué un Lyon vs Nantes y fue muy bueno el partido.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
¿Teneis lag en algunos partidos ultimamente?. Tengo ONO 60 MB de bajada y 6 de subida, que puertos hay que abrir?. Ya abrí los que encontré por google, pero en algunos partidos va bien y otros hay tirones, no se si es mi conexion, la del rival o es los servidores de EA...

En algunos partidos me va muy bien, en otros decente y otros mal. Uf
Carracuca escribió:¿Teneis lag en algunos partidos ultimamente?. Tengo ONO 60 MB de bajada y 6 de subida, que puertos hay que abrir?. Ya abrí los que encontré por google, pero en algunos partidos va bien y otros hay tirones, no se si es mi conexion, la del rival o es los servidores de EA...

En algunos partidos me va muy bien, en otros decente y otros mal. Uf


Ami casi siempre me van bien los partidos (de un 100% podriamos decir que un 90% de las veces), aunque si me e comido algun que otro partido con lag, por suerte esta la opcion de darle a start y darle a abandono mutuo, si el rival es un tio normal acabara por aceptar y no contara ese partido.

Llevare unos 7 partidos con España jugando en temporadas y que delicia, juego con la formacion que viene por defecto pero quito a Koke por Cesc y pongo a Pedrito en banda izquierda. Hago estragos con Busquets, Iniesta y Cesc en el medio del campo [carcajad] , Morata va de lujo arriba tambien, le han metido una mejora espectacular. Jugando al toque, haciendo paredes, cambios de orientacion.....gran equipo España para jugar con equipos grandes y al toque.
el_samutoloOoOo escribió:
Carracuca escribió:¿Teneis lag en algunos partidos ultimamente?. Tengo ONO 60 MB de bajada y 6 de subida, que puertos hay que abrir?. Ya abrí los que encontré por google, pero en algunos partidos va bien y otros hay tirones, no se si es mi conexion, la del rival o es los servidores de EA...

En algunos partidos me va muy bien, en otros decente y otros mal. Uf


Ami casi siempre me van bien los partidos (de un 100% podriamos decir que un 90% de las veces), aunque si me e comido algun que otro partido con lag, por suerte esta la opcion de darle a start y darle a abandono mutuo, si el rival es un tio normal acabara por aceptar y no contara ese partido.

Llevare unos 7 partidos con España jugando en temporadas y que delicia, juego con la formacion que viene por defecto pero quito a Koke por Cesc y pongo a Pedrito en banda izquierda. Hago estragos con Busquets, Iniesta y Cesc en el medio del campo [carcajad] , Morata va de lujo arriba tambien, le han metido una mejora espectacular. Jugando al toque, haciendo paredes, cambios de orientacion.....gran equipo España para jugar con equipos grandes y al toque.

España va muy bien, aunque a mi me falta en el once inicial Isco jeje. Pero para jugar tranquilo, tocando el balon, con posesion, abriendo huecos, es perfecta. Tambien va muy bien Alemania.

Con respecto al online, me pasa igual, me va bien casi todos los partidos, salvo alguno que otro que va regular.

Saludos.
No se pueden jugar partidos en el ultimate team contra amigos????
ruls17 escribió:No se pueden jugar partidos en el ultimate team contra amigos????

Solo amistosos online contra amigos.
Pues si @albertocas , es una delicia jugar con España, a Isco lo suelo meter siempre de revulsivo, en el minuto 65/70 de la segunda parte, me gusta mas quitarlo de revulsivo que de titular, me da la sensacion de que me aporta mas.

Mi alineacion es : De Gea, Carvajal, Pique, Ramos, Alba. Busquets-Iniesta-Cesc. Silva Pedrito y Morata.

Suelo sacar a Alcacer y a Isco de revulsivos, aunque tambien me gustaria que estuviera convocado Azpilicueta, ami personalmente me gusta mas que Juanfran y Carvajal.
el_samutoloOoOo escribió:Pues si @albertocas , es una delicia jugar con España, a Isco lo suelo meter siempre de revulsivo, en el minuto 65/70 de la segunda parte, me gusta mas quitarlo de revulsivo que de titular, me da la sensacion de que me aporta mas.

Mi alineacion es : De Gea, Carvajal, Pique, Ramos, Alba. Busquets-Iniesta-Cesc. Silva Pedrito y Morata.

Suelo sacar a Alcacer y a Isco de revulsivos, aunque tambien me gustaria que estuviera convocado Azpilicueta, ami personalmente me gusta mas que Juanfran y Carvajal.

¿Y Diego Costa no esta? Ya hace tiempo que no juego con España y me parece que si estaba entonces. Aunque Morata es cierto que lo han mejorado y es muy buena opcion arriba.

España tiene una buena seleccion, una pena que no tengamos la opcion de seleccionar nosotros los jugadores y hacer el equipo a nuestro antojo. Estaria bastante bien y le daria mucho juego a jugar con selecciones.

Saludos.
Buenas a tod@s

Ayer me he comprado una PS4 de segunda mano con el Fifa 15 y todo va correctamente, aunque tengo una duda, la cámara Pro va a tirones, no va fluida como las demás cámaras.

¿Alguien sabe a qué se debe?

Gracias de antemano.
Aqui os dejo un misil tierra aire con Pogba [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZRSSDTpjtMs

Jugando en temporadas online, muy buena la seleccion Francesa tambien @albertocas , pruebala, te gustara. Con respecto a lo de Diego Costa, no, no esta, lo han quitado.... ¬_¬
Como la rompe Pogba, vaya golazo! Me gusta mucho la animacion de disparo y como se estira el portero pero es que el balon va a la mismisima escuadra.

Con Francia tambien he jugado varios partidos Samu, muy buena seleccion tambien y muy completa en todas las lineas.

Saludos.
Ultimamente jugando me estan haciendo dos regates que veo efectivos y que no se como se hacen ni como se llaman para buscarlos, uno es como si echa el balon para atras arrastrandolo (no es la cola de vaca porque lo arrastran hacia atras) y el otro son como saltitos que cambia la pelota al otro lado. ¿Sabeis el nombre de esos regates?

Gracias!
albertocas escribió:Como la rompe Pogba, vaya golazo! Me gusta mucho la animacion de disparo y como se estira el portero pero es que el balon va a la mismisima escuadra.

Con Francia tambien he jugado varios partidos Samu, muy buena seleccion tambien y muy completa en todas las lineas.

Saludos.


Hoy por probar tambien me cogi un par de partidos a Belgica, muy buena seleccion tambien Berto, con Kompani y Denayer de centrales, con un medio del campo con Nainggolan, Witsel y De Bruyne, mas arriba Hazard, Lukaku y Mertens....puro espectaculo oye [carcajad] . Saliendo Ferreira de revulsivo por banda....banquillo brutal, equipazo la verdad.

Me a sorprendido mucho. Lo recomiendo para echarse unos buenos partidos en temporadas.

Por cierto @powah ni idea macho, o especificas un poco mas o ni idea... [+risas]
Yo tambien me estoy picando con las selecciones de leerte! Jaja. Ayer mismo jugue con España, Francia y Belgica. Me sorprendio el poco banquillo que tiene España, la ausencia de Benzema en Francia y el apaño que hay que hacer en la defensa de Belgica (que no es mala pero faltan laterales puros).

Fueron partidos muy buenos. Con España se toca el balon muy bien, Francia tiene mucho fisico con Pogba y Matuidi en el centro del campo y Payet que aporta mas calidad y Belgica tiene mucha velocidad. Con Mertens, cada vez que cogia el balon en banda, me tenian que parar con una patada, increible como se va, tenia desquiciado ya a mi rival, que me empazaba a entrar como podia y no me quitaba el balon, solo moviendo el stick izquierdo.

A ver si coincidimos y nos podemos echar unos partidos jeje. Estuve viendo tus estadisticas en temporadas y miedo me das, casi todo son victorias jaja.

Saludos.
jajaja de miedo nada @albertocas , gente de este foro que tambien me decian lo mismo y al final me ganaban ellos ami.... [carcajad] [carcajad] , las estadisticas al final son solo eso, numeros. Pero esta claro que en funcion de ellas te puedes hacer una ligera idea del nivel de tu rival. Tu seguro que eres una machine y me sorprendes gratamente, tenemos pendientes esos partidos crack, lastima que coincidamos poco o casi nada por ps4.
Alguien sabe de alguna pagina donde pueda mirar sliders para jugar contra la maquina mas "real" y no que un granada por ejemplo te juegue como el mejor barça de guardiola?

Me molaria jugar un modo carrera con un equipo de la premier, ya que estan todos los estadios.
Alguna recomendación para tirar faltas directas? Como doy potencia en vez de altura?
el_samutoloOoOo escribió:jajaja de miedo nada @albertocas , gente de este foro que tambien me decian lo mismo y al final me ganaban ellos ami.... [carcajad] [carcajad] , las estadisticas al final son solo eso, numeros. Pero esta claro que en funcion de ellas te puedes hacer una ligera idea del nivel de tu rival. Tu seguro que eres una machine y me sorprendes gratamente, tenemos pendientes esos partidos crack, lastima que coincidamos poco o casi nada por ps4.

A ver, espero estar a la altura y que se vean partidoa competitivoa jeje. Una pena que no coincidamos, con el curro juego poco y cuando lo hago suele ser por la noche tarde..

Saludos.
KiTuuS escribió:Alguien sabe de alguna pagina donde pueda mirar sliders para jugar contra la maquina mas "real" y no que un granada por ejemplo te juegue como el mejor barça de guardiola?

Me molaria jugar un modo carrera con un equipo de la premier, ya que estan todos los estadios.

La mejor pagina para sliders es operationsports.com, hay un monton de foros, busca el de os sliders de fifa. Lo mejor es poner en google, fifa 15 sliders y ahi te sale la pagina en la ubicacion directa, ademas de esta manera podes utilizar el traductor de google, ya que es una pagina en ingles. Te recomiendo los sliders de Matt10 o de Orion523, son de lo mejor.
@el_samutoloOoOo
Ahora me he acordado de ti , te acuerdas eso que hablamos de que cuando te quedas con 10 es mejor ?

Yo ahora he jugado después de mucho tiempo , me he quedado con 10 y me iban ganando 0-2 , me estaban metiendo un baño exagerado, mis jugadores no hacían nada ..

Pues bien, llega el minuto 85 y he empezado a llegar con mas peligro, he metido el 1-2 y luego en el descuento he empatado a dos .. todo ello con 10 y el otro con 11 .. ¬_¬ ¬_¬

Es bastante lamentable que pasen esas cosas ... [facepalm]
Carracuca está baneado por ""
REYZIDANE escribió:@el_samutoloOoOo
Ahora me he acordado de ti , te acuerdas eso que hablamos de que cuando te quedas con 10 es mejor ?

Yo ahora he jugado después de mucho tiempo , me he quedado con 10 y me iban ganando 0-2 , me estaban metiendo un baño exagerado, mis jugadores no hacían nada ..

Pues bien, llega el minuto 85 y he empezado a llegar con mas peligro, he metido el 1-2 y luego en el descuento he empatado a dos .. todo ello con 10 y el otro con 11 .. ¬_¬ ¬_¬

Es bastante lamentable que pasen esas cosas ... [facepalm]


Es bueno saberlo, cuando vaya perdiendo por mas de 1 me expulsare un jugador aposta, no hay mucho que perder por probarlo xD
REYZIDANE escribió:@el_samutoloOoOo
Ahora me he acordado de ti , te acuerdas eso que hablamos de que cuando te quedas con 10 es mejor ?

Yo ahora he jugado después de mucho tiempo , me he quedado con 10 y me iban ganando 0-2 , me estaban metiendo un baño exagerado, mis jugadores no hacían nada ..

Pues bien, llega el minuto 85 y he empezado a llegar con mas peligro, he metido el 1-2 y luego en el descuento he empatado a dos .. todo ello con 10 y el otro con 11 .. ¬_¬ ¬_¬

Es bastante lamentable que pasen esas cosas ... [facepalm]


No se por que pero no me sorprende.... [carcajad] [carcajad]

Lo que ya comentamos en su dia por este hilo, que pase una vez hasta lo admites por que puede pasar en la vida real tambien, pero que pase 8 de cada 10 partidos en Fifa no es normal. No es normal que perdiendo 0-2 y con uno menos logres empatar el partido faltando 5 minutos para que finalice.

Es uno de los grandes fallos que yo le veo a este Fifa, espero que lo arreglen para el 16.
Buenas, pues nada tengo este juego desde no hace más de un mes, el primer partido según mi forma de jugar me asignó la dificultad debutante, y yo digo, vale será que estoy empezando, y empecé a hacer partidos de 12-0 o por ahí, y dije, es hora de cambiar dificultad, en FUT me hice un torneazo de iniaciación y dije a ver si voy a haber aprendido a jugar sin haber jugado a otros FIFAs antes y bueno, vamos al...

ON TOPIC

Creo que necesito vídeos o algún lugar donde digan como mejorar el estilo de juego, me pegan palizas tremendas tanto en Aficionado como en el online, he probado algunas filigranas, de vez en cuando hago un par de tonterías pero no en los momentos importantes, intento entrar a disparar a portería pero me bloquean por todas partes.

Hablando en plata, soy un manco, un muñón inerte, necesito ayuda para mejorar, o consejos o decirme que tipo de vídeos puedo buscar para mejorar, porque tengo la sensación de que aunque juegue más, si no domino algo que me falte no voy a mejorar de ninguna forma.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo,
InF3RNo.
@InF3RNo es tu primer Fifa? de ser asi, has elegido el mas complicado para aprender, sobre todo online. Lo que mas cuesta en este Fifa es defender, saber defender es esencial en cualquier Fifa, pero en este si cabe, aun mas. Hay muchos automatismos en el online que algunos rivales suelen aprovechar muy bien si no sabes defender.

Parto de la base de que una buena defensa es el mejor ataque, lo primero que debes de aprender es a defender, a partir de ahi, aprender a atacar dependiendo de tus gustos, si te gusta tocar y tener la posesion o si por el contrario, prefieres ceder el balon a tu rival, encerrarte y salir a la contra.

Consejos para defender bien? para empezar yo lo que aria seria jugar contra la CPU en modo leyenda, aunque te parezca aburrida asi aprendimos muchos con la defensa "tactica" que implanto Fifa en su dia. En cuanto domines mas o menos a la CPU es cuando deberías de dar el salto al online y una vez en el online, ya depende de tu habilidad. Yo lo que suelo hacer es intentar leer lo que va a hacer el rival antes de que lo haga y tapar esa opcion, lo que pasa que en este Fifa a veces lees lo que va a pasar y pasa igual, aunque te interpongas. De todas formas es muy efectivo, pero no tanto como en otros Fifas, ademas de esto vascular siempre en funcion del balon, pero principalmente es conseguir leer lo que va a hacer tu rival, y eso solo se consigue a base de partidos y mas partidos. Al principio sufriras y mucho, pero a medida que vaya pasando el tiempo y juegues mas, si se te da bien, defenderas de lujo.
No hay equipo ramdom mas chetado que el PSV Ehidoven... [qmparto] Dios que exageración de negros ramdom dopados jajjaja.. [qmparto] Son imparables hasta el lateral izquierdo de 60 y pico de nivel parece roberto Carlos en sus mejores tiempo... Y guardado parece una mezcla de Vieira y Gatusso xddd
Yo ya me lo tomo a cachondeo... Cojo y pongo un bonito 4-2-4 y los cuatro negros con 90 y pico de ritmo arriba no los para nadie.
el_samutoloOoOo escribió:@InF3RNo es tu primer Fifa? de ser asi, has elegido el mas complicado para aprender, sobre todo online. Lo que mas cuesta en este Fifa es defender, saber defender es esencial en cualquier Fifa, pero en este si cabe, aun mas. Hay muchos automatismos en el online que algunos rivales suelen aprovechar muy bien si no sabes defender.

Parto de la base de que una buena defensa es el mejor ataque, lo primero que debes de aprender es a defender, a partir de ahi, aprender a atacar dependiendo de tus gustos, si te gusta tocar y tener la posesion o si por el contrario, prefieres ceder el balon a tu rival, encerrarte y salir a la contra.

Consejos para defender bien? para empezar yo lo que aria seria jugar contra la CPU en modo leyenda, aunque te parezca aburrida asi aprendimos muchos con la defensa "tactica" que implanto Fifa en su dia. En cuanto domines mas o menos a la CPU es cuando deberías de dar el salto al online y una vez en el online, ya depende de tu habilidad. Yo lo que suelo hacer es intentar leer lo que va a hacer el rival antes de que lo haga y tapar esa opcion, lo que pasa que en este Fifa a veces lees lo que va a pasar y pasa igual, aunque te interpongas. De todas formas es muy efectivo, pero no tanto como en otros Fifas, ademas de esto vascular siempre en funcion del balon, pero principalmente es conseguir leer lo que va a hacer tu rival, y eso solo se consigue a base de partidos y mas partidos. Al principio sufriras y mucho, pero a medida que vaya pasando el tiempo y juegues mas, si se te da bien, defenderas de lujo.



Has dado en el clavo Samu.

A veces lees que te van a hacer, lo defiendes bien y aún así te lo hacen.

Que pasase alguna vez bien, pero pasa demasiado y es frustrante. Demasiado interferido el juego por el handicap normalmente, jode muchísimo este tema.
La clave para defender es no ir a lo loco porque dejas atras muchos huecos y si tu rival sabe sacar el balon bien y jugar rapido, te pueden caer unos cuantos goles.

Yo lo que hago es presionar la salida del balon, intentando anticiparme a sus pases. Algun balon se suele robar durante el partido. Si pasan del centro del campo, pues uso una defensa mas tactica, espero atras y tapo huecos (en configuracion tactica pongo 23 en presion, asi consigo que la defensa se me quede atras). Normalmente no me suelen hacer muchos goles de esta manera.

El compañero Samu tiene mucha razon, en Fifa, especialmente, saber defender bien te da una gran ventaja sobre el rival.

Saludos.
Samu, te tenia en ps3 de ligas de fifa y tal, ahora en ps4 no t tngo, agregame y jugamos algun partidete tio.mi id es gonxi88, no hagas caso a mis stats este año, ya que juega mi sobrino tmb, aun asi estoy unas 300 victorias arriba de derrotas en menos de 500 partidos, xo mi sobrino palma siempre.
Como dice la gente del foro, juega contra amigos y conocidos y disfrutaras del juego online, el modo temporadas este año si sabes jugar es una ruina y relamente facil por culpa de los automatismos y handicap
Pues ahora estoy liado intentando mejorar la defensa, antes me ha tocado un jugador con cartas con fondo negro de colores y demás, no se como se consiguen, pero solo nos ha metido 0-5, parece que juegan de una forma que es, recibo balon, y paso, paso, paso, paso, paso, disparo.

El asunto es, estas cartas con fondos especiales, ¿cómo se consiguen? ¿se pueden mejorar las cartas de oro en estas cartas con fondos especiales? ¿por qué hay jugadores con fondos especiales y el mismo jugador lo ves en otra parte y no tiene fondo de color?

Gracias,
InF3RNo.
(mensaje borrado)
Cual es la diferencia entre pisar el balon con L1 y hacerlo con L2? si en los dos casos hace lo mismo? :-?
Hola buenas tengo una duda, resulta que compramos a medias el juego un amigo y yo en la store hace poco que costaba 20 euros, resulta que era una edicion deluxe, y venia con sobres y tal, active la cuenta de mi amigo como principal para poder jugar con mi cuenta, pero la pregunta es por que mi amigo si tiene los sobres y demas y a mi ni siquiera me salen ni nada, tampoco me salen los fifa points que regalan
Buenas, ultimamente no puedo acceder al ultimate team, me salta un mensaje de que no se puede conectar a los servidores y que volvere al menu...

Vengo de jugar en PC al fifa y ayer estrene una ps4 con el fifa 15 y soy incapaz de acceder al ultimate... (con mi jugador si que puedo jugar online...)

sabeis que puede estar ocurriendo?
Carracuca está baneado por ""
Cecil_Harvey escribió:Cual es la diferencia entre pisar el balon con L1 y hacerlo con L2? si en los dos casos hace lo mismo? :-?


No hace lo mismo eh.

Con el L1 piel jugador pisa el balón, hace tonterías y puedes regatear bonito por decirlo de alguna manera en espacios cortos.

Con el L2 el jugador se frena como con el L1, pero sin pisar el balón ni nada de lo demás. L1 es un boton mucho mas importante para mi gusto.
Tengo una duda, acabo de comprar este juego, ¿le queda mucha vida al online o con la salida del 16 se irá vaciando?
winxp escribió:Tengo una duda, acabo de comprar este juego, ¿le queda mucha vida al online o con la salida del 16 se irá vaciando?



Aun le quedara vida en el online, no tendras problemas para encontrar partidas.
winxp escribió:Tengo una duda, acabo de comprar este juego, ¿le queda mucha vida al online o con la salida del 16 se irá vaciando?

Yo supongo que ahora vendrá cuando tiene más vida el juego, porque todos los que quieran fifa 16 venderán su fifa 15 barato, jejeje.

Yo sigo empeorando mientras escribo, cada vez soy peor en el juego, miro tutoriales y solo me lio más y más, no se si habrá algún videotutorial que explique las cosas detenidamente, antes me he puesto a mirar un video de un supuesto tutorial y salia el tio sobreactuando con su cámara, todo un espectaculo.

He pillado a messi como jugador cedido, y me ha ido mucho mejor, supongo que juego contra gente con equipos demasiado buenos y sumandole que soy un paquete...

He estado mirando varias guías de cómo entender el mercado y me siento iluminado, jeje.
perramenpeluden escribió:
winxp escribió:Tengo una duda, acabo de comprar este juego, ¿le queda mucha vida al online o con la salida del 16 se irá vaciando?



Aun le quedara vida en el online, no tendras problemas para encontrar partidas.

ACABO DE PROBAR LA DEMO DEL 16,UNA BASURA,ASI QUE SEGUIRE RENEGANDO CON EL 15,Y CREO QUE MUCHOS HARAN LO MISMO.ESTE AÑO EA NO ME VA A ESTAFAR.
17989 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360