FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

he empazado un manager con el betis, sabeis como poner los sliders para darle algo mas de realismo?
Hola, voy a organizar una liga online de fifa 15 para ps4 , para inscribiros mandad un email con vuestro teléfono a ligastarsps4@gmail.con , y os pondre en el grupo de wattsap donde podréis triar el equipo y hablar de como sera la liga , gracias y os esperó
pgs90 escribió:he empazado un manager con el betis, sabeis como poner los sliders para darle algo mas de realismo?

En opciones de configuración de juego, donde eliges , la pelota, el tiempo , sonido , etc .. al final de todo tienes los del jugador y los de la IA .
REYZIDANE escribió:Este juego es el único en el que la gente no tiene ni idea de jugar y gana .. es increíble jajaj .

Juegan de mal ufff ... los veo mientras juego y es un horror , todo el rato lo mismo, no paran el partido un momento , no tocan , no dan 3 pases en corto ..encabezonados todo el rato en lo mismo, si no sale, lo intentan una y otra y otra hasta que les sale ... [facepalm] [facepalm]


xD es digno de análisis, supongo que el ganar de esa forma les hace efecto placebo. Yo lo respeto pero resulta muy aburrido jugar contra ellos. Me pongo a jugar 3 partidos de esa forma y tengo que quitar el juego de lo aburrido que me resulta.
REYZIDANE escribió:
pgs90 escribió:he empazado un manager con el betis, sabeis como poner los sliders para darle algo mas de realismo?

En opciones de configuración de juego, donde eliges , la pelota, el tiempo , sonido , etc .. al final de todo tienes los del jugador y los de la IA .

se como es, digo como configurarlos jejeje, no me he explicado bien.
quiero decir que si sabéis una buena configuración
pgs90 escribió:
REYZIDANE escribió:
pgs90 escribió:he empazado un manager con el betis, sabeis como poner los sliders para darle algo mas de realismo?

En opciones de configuración de juego, donde eliges , la pelota, el tiempo , sonido , etc .. al final de todo tienes los del jugador y los de la IA .

se como es, digo como configurarlos jejeje, no me he explicado bien.
quiero decir que si sabéis una buena configuración

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/
Buenas, una duda.. hace como dos horas estaba jugando un partido en casa contra mi hermano, y me elegí la Juventus. A mi parecer tenia todas las plantillas actualizadas y la cosa es que no encontraba a Pirlo por ninguna parte, ni titular, ni suplente ni en la reserva.. Al ver esto hicr la comprobacion de apretar el triángulo para ver que estaba jugando con las plantillas de online. Y nada, que no había forma. Como dudo mucho que los últimos fichajes se hayan actualizado, me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado eso por último. Un saludo.
David_lp escribió:Buenas, una duda.. hace como dos horas estaba jugando un partido en casa contra mi hermano, y me elegí la Juventus. A mi parecer tenia todas las plantillas actualizadas y la cosa es que no encontraba a Pirlo por ninguna parte, ni titular, ni suplente ni en la reserva.. Al ver esto hicr la comprobacion de apretar el triángulo para ver que estaba jugando con las plantillas de online. Y nada, que no había forma. Como dudo mucho que los últimos fichajes se hayan actualizado, me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado eso por último. Un saludo.


Ten en cuenta que se ha ido a la liga americana. La liga americana se actualiza en verano, fichajes incluidos.

Pirlo ya fichó por el NYC y está actualizado desde el 10 o 3 de julio

http://sofifa.com/player/7763?hl=es-ES

Sólo pasa con la americana y creo que con otra más. Los fichajes de Europa no los actualizan
Me e cogido el Sevilla para jugar unos cuantos partidos en temporadas y joder....como han mejorado a Banega, pega unos pases espectaculares y sobre todo, le han mejorado muchisimo el tiro. Aqui os dejo un gol que marque hace un rato con Ever, desde fuera del area.

https://www.youtube.com/watch?v=ienZcTM ... e=youtu.be

Tambien os voy a dejar un par de goles mas que marque hace ya bastante tiempo, uno con Cristiano y otro con Lacazette, los 2 desde fuera del area. Para que luego algun iluminado siga diciendo que no hay detalles bonitos en Fifa y que todo esta automatizado:

Fijaros como freno en seco con Cristiano antes de regatear al jugador y que bien sale de el y el posterior disparo (la folla seca que coge el balon es espectacular):
https://www.youtube.com/watch?v=Y4ASEWz ... e=youtu.be

Y este con Lacazette, (controla de lujo y la coge con el bote para que coja esa parabola)
https://www.youtube.com/watch?v=GwgSEBw ... e=youtu.be

A veces este juego te hace disfrutar mucho si sabes como disfrutar de el.
el_samutoloOoOo escribió:Me e cogido el Sevilla para jugar unos cuantos partidos en temporadas y joder....como han mejorado a Banega, pega unos pases espectaculares y sobre todo, le han mejorado muchisimo el tiro. Aqui os dejo un gol que marque hace un rato con Ever, desde fuera del area.

https://www.youtube.com/watch?v=ienZcTM ... e=youtu.be

Tambien os voy a dejar un par de goles mas que marque hace ya bastante tiempo, uno con Cristiano y otro con Lacazette, los 2 desde fuera del area. Para que luego algun iluminado siga diciendo que no hay detalles bonitos en Fifa y que todo esta automatizado:

Fijaros como freno en seco con Cristiano antes de regatear al jugador y que bien sale de el y el posterior disparo (la folla seca que coge el balon es espectacular):
https://www.youtube.com/watch?v=Y4ASEWz ... e=youtu.be

Y este con Lacazette, (controla de lujo y la coge con el bote para que coja esa parabola)
https://www.youtube.com/watch?v=GwgSEBw ... e=youtu.be

A veces este juego te hace disfrutar mucho si sabes como disfrutar de el.

Los goles son en manual ???
Ramues escribió:@el_samutoloOoOo

Que camara usas?


Juego con la camara cooperativa, justo en el gol de Banega, esa es, en los demás goles son las camaras del menu de repeticiones.

Juego con la cooperativa por que para mi es la mejor, ves practicamente todo el campo y a todos los jugadores, y tienes mas opciones a la hora de defender y de atacar. Si juegas en una tele mas o menos grande (yo juego en una de 42`) va de lujo. Te pierdes la cara de los jugadores y al publico en las gradas, se ve muy poquito, pero si te da igual como ami, es la mejor camara.

REYZIDANE escribió:Los goles son en manual ???


No REYZIDANE, semiasistido. Yo en manual solo juego cuando juego contra amigos o gente del foro que les gusta mas esa opcion.
el_samutoloOoOo escribió:
Ramues escribió:@el_samutoloOoOo

Que camara usas?


Juego con la camara cooperativa, justo en el gol de Banega, esa es, en los demás goles son las camaras del menu de repeticiones.

Juego con la cooperativa por que para mi es la mejor, ves practicamente todo el campo y a todos los jugadores, y tienes mas opciones a la hora de defender y de atacar. Si juegas en una tele mas o menos grande (yo juego en una de 42`) va de lujo. Te pierdes la cara de los jugadores y al publico en las gradas, se ve muy poquito, pero si te da igual como ami, es la mejor camara.

REYZIDANE escribió:Los goles son en manual ???


No REYZIDANE, semiasistido. Yo en manual solo juego cuando juego contra amigos o gente del foro que les gusta mas esa opcion.

Ah vale , es que son golazos , sobre todo el de Cristiano, como sube y baja la pelota
REYZIDANE escribió:Ah vale , es que son golazos , sobre todo el de Cristiano, como sube y baja la pelota


El de Cristiano es muy bueno, como sube y baja la pelota como dices es espectacular. Tengo mas goles de ese estilo pero tampoco es plan de ponerlos todos por aqui [carcajad] , aunque yo mas que con eso me quedo con la frenada en seco que hace y lo bien que aguanta el "choque" del rival y se orienta en velocidad para golpear. Es un gesto muy bueno, este Fifa tendra mil defectos, pero tambien 1.000 cosas espectaculares, pero es evidente que los que estan en contra de este juego pocas cosas positivas podrian decir. Ese gesto de Cristiano lo vemos en la competencia y hacen 10.000 gifs de ese gesto :p

El que no disfruta con este juegazo es por que no quiere.
el_samutoloOoOo escribió:El que no disfruta con este juegazo es por que no quiere.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fifa tiene variedad de goles otra cosa es que la gente sea mala y solo marque de la misma manera. buenos goles samulotoo el de mi cristiano la polla
alguien de nivel 65 que me pueda mandar un espaldarazo financiero? xD
kakashi_ax escribió:alguien de nivel 65 que me pueda mandar un espaldarazo financiero? xD


Agregame y te lo mando yo sin problema.

Hoy me a vuelto a pasar lo mismo que me suele pasar jugando en temporadas, cuando mi rival se queda con uno menos. Espero que esto para Fifa16 lo mejoren por que no es normal que de cada 10 partidos, los 10 los gane tu rival cuando se queda con uno menos, es de coña vamos.

Me puede parecer logico que de cada 10 partidos te pase en uno o dos, o incluso ponle tres, pero joder.... es desesperante a veces ver como tus propios jugadores dejan de correr y no vasculan como lo estaban haciendo hasta antes de la expulsion. Ademas tambien es muy "raro" que justo cuando le expulsan al jugador, de repente se empiece a llevar todos los rebotes y yo no gane ni uno.

No se trata de saber parar a tu rival cuando se queda con uno menos, es que literalmente es imposible, le empiezan a favorecer todos los rebotes, mi defensa se adelanta aunque la tenga en ultra defensiva, se comen balones aereos y los jugadores dejan de responder y se vuelven lentos.

Yo no se si a vosotros os pasa tan exagerado como ami, pero espero que no lo encripten tanto el juego para la proxima entrega, puedo entender que ciertas cosas si lo esten, pero joder, es superior ami el tema de que mi rival se quede con uno menos. Sobre todo cuando juegas con equipos top, pero con pequeños tambien suele pasar a menudo.
el_samutoloOoOo escribió:Agregame y te lo mando yo sin problema.

Hoy me a vuelto a pasar lo mismo que me suele pasar jugando en temporadas, cuando mi rival se queda con uno menos. Espero que esto para Fifa16 lo mejoren por que no es normal que de cada 10 partidos, los 10 los gane tu rival cuando se queda con uno menos, es de coña vamos.

Me puede parecer logico que de cada 10 partidos te pase en uno o dos, o incluso ponle tres, pero joder.... es desesperante a veces ver como tus propios jugadores dejan de correr y no vasculan como lo estaban haciendo hasta antes de la expulsion. Ademas tambien es muy "raro" que justo cuando le expulsan al jugador, de repente se empiece a llevar todos los rebotes y yo no gane ni uno.

No se trata de saber parar a tu rival cuando se queda con uno menos, es que literalmente es imposible, le empiezan a favorecer todos los rebotes, mi defensa se adelanta aunque la tenga en ultra defensiva, se comen balones aereos y los jugadores dejan de responder y se vuelven lentos.

Yo no se si a vosotros os pasa tan exagerado como ami, pero espero que no lo encripten tanto el juego para la proxima entrega, puedo entender que ciertas cosas si lo esten, pero joder, es superior ami el tema de que mi rival se quede con uno menos. Sobre todo cuando juegas con equipos top, pero con pequeños tambien suele pasar a menudo.


Hola, ya te agregue, de antemano gracias :)
el_samutoloOoOo escribió:El que no disfruta con este juegazo es por que no quiere.


el_samutoloOoOo escribió:Hoy me a vuelto a pasar lo mismo que me suele pasar jugando en temporadas, cuando mi rival se queda con uno menos. Espero que esto para Fifa16 lo mejoren por que no es normal que de cada 10 partidos, los 10 los gane tu rival cuando se queda con uno menos, es de coña vamos.

Me puede parecer logico que de cada 10 partidos te pase en uno o dos, o incluso ponle tres, pero joder.... es desesperante a veces ver como tus propios jugadores dejan de correr y no vasculan como lo estaban haciendo hasta antes de la expulsion. Ademas tambien es muy "raro" que justo cuando le expulsan al jugador, de repente se empiece a llevar todos los rebotes y yo no gane ni uno.

No se trata de saber parar a tu rival cuando se queda con uno menos, es que literalmente es imposible, le empiezan a favorecer todos los rebotes, mi defensa se adelanta aunque la tenga en ultra defensiva, se comen balones aereos y los jugadores dejan de responder y se vuelven lentos.

Yo no se si a vosotros os pasa tan exagerado como ami, pero espero que no lo encripten tanto el juego para la proxima entrega, puedo entender que ciertas cosas si lo esten, pero joder, es superior ami el tema de que mi rival se quede con uno menos. Sobre todo cuando juegas con equipos top, pero con pequeños tambien suele pasar a menudo.

En que quedamos, es tan bueno o es tan malo?
O es genial cuando el handicap te beneficia y una kaka cuando te perjudica?

El gameplay esta mal equilibrado, el handicap es increible, todos los equipos juegan igual y un largo ect.

Creeme cuando te digo que me hubiera encantado disfrutar a tope de este juego, pero es el mismo juego y sus "fallos" el que no te lo permite. Ojala en el 16 se corrijan
@+Loquillo yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, para mi Fifa es un juegazo que me hace disfrutar muchisimo, pero eso no quita para que tambien diga los fallos que tiene. Si para ti es normal, que de 10 partidos que mi rival se queda con uno menos, pierda los 10, pues sera normal....para ti, no para mi.

Si me leyeras o entraras mas asiduamente a este hilo (desde hace tiempo), verias que me llevo quejando de esto y de muchas mas cosas desde tiempos inmemorables, cosa que no quita para decir que ami me encanta aun con sus defectos. A algunos hay que daros todo masticado.

Jamas me quejare del handicap cuando no me beneficia, por suerte gano bastante mas que pierdo aun cuando tengo en contra el handicap, pero eso no quita que me queje de los fallos que tiene el juego, por que los tiene, sin ir mas lejos ese que comento me parece bastante grave, aunque igual solo me pasa ami, cosa que dudo.

Este juego puliendo varios detalles y errores seria un 10, pero no siempre voy a decir que todo es bonito cuando no lo es. Y no es por perder, creeme. Hace un par de dias cuando dije que el que no disfrutaba de este juego era por que no queria acababa de perder "misteriosamente" 4-3 e iba ganando a falta de 10 minutos para el final 1-3 y con un jugador mas, ganaba la liga....xD, con eso te lo digo todo. Solo que me molesta que me pase continuamente cada vez que me quedo con uno mas, pero eso no quita para que disfrute muchisimo con este juego.
el_samutoloOoOo escribió:@+Loquillo yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, para mi Fifa es un juegazo que me hace disfrutar muchisimo, pero eso no quita para que tambien diga los fallos que tiene. Si para ti es normal, que de 10 partidos que mi rival se queda con uno menos, pierda los 10, pues sera normal....para ti, no para mi.

Si me leyeras o entraras mas asiduamente a este hilo (desde hace tiempo), verias que me llevo quejando de esto y de muchas mas cosas desde tiempos inmemorables, cosa que no quita para decir que ami me encanta aun con sus defectos. A algunos hay que daros todo masticado.

Jamas me quejare del handicap cuando no me beneficia, por suerte gano bastante mas que pierdo aun cuando tengo en contra el handicap, pero eso no quita que me queje de los fallos que tiene el juego, por que los tiene, sin ir mas lejos ese que comento me parece bastante grave, aunque igual solo me pasa ami, cosa que dudo.

Este juego puliendo varios detalles y errores seria un 10, pero no siempre voy a decir que todo es bonito cuando no lo es. Y no es por perder, creeme. Hace un par de dias cuando dije que el que no disfrutaba de este juego era por que no queria acababa de perder "misteriosamente" 4-3 e iba ganando a falta de 10 minutos para el final 1-3 y con un jugador mas, ganaba la liga....xD, con eso te lo digo todo. Solo que me molesta que me pase continuamente cada vez que me quedo con uno mas, pero eso no quita para que disfrute muchisimo con este juego.

Pero que moto me quieres vender :-? :-? :-?
Si tu eres masoquista y disfrutas con este juego me parece perfecto, pero no nos tomes por gente sin criterio diciendo que corrigiendo varios detalles seria un juego de 10 porque no es asi. Este juego es lo mas falso a lo que puedes jugar hoy por hoy en una videoconsola y lo que parece mentira es que despues de reconocerlo tu mismo todavia nos quieras convencer de su genialidad.
Como va ser un juego de diez si lo mas importante que es el gameplay esta totalmente scriptado y ganas o pierdes en funcion de lo que decide la IA?
Un fallo es un menu, unos graficos mejorables, un error de conexion, un fitro, ect, pero aqui lo que falla realmente es el corazon del juego.
A ti te parece normal que te quedes con un tio mas en el campo y pierdas el partido? Eso es disfrutable?
A mi no me importa perder o ganar, yo lo que busco en un juego es diversion y con este juego en particular y su mentira no lo hago ni por asomo.
Afortunadamente el juego lleva ya tiempo en el mercado y la gente sabe perfectamente lo que hay, asi como quien es quien en este foro ;)
+Loquillo escribió:Pero que moto me quieres vender :-? :-? :-?
Si tu eres masoquista y disfrutas con este juego me parece perfecto, pero no nos tomes por gente sin criterio diciendo que corrigiendo varios detalles seria un juego de 10 porque no es asi. Este juego es lo mas falso a lo que puedes jugar hoy por hoy en una videoconsola y lo que parece mentira es que despues de reconocerlo tu mismo todavia nos quieras convencer de su genialidad.
Como va ser un juego de diez si lo mas importante que es el gameplay esta totalmente scriptado y ganas o pierdes en funcion de lo que decide la IA?
Un fallo es un menu, unos graficos mejorables, un error de conexion, un fitro, ect, pero aqui lo que falla realmente es el corazon del juego.
A ti te parece normal que te quedes con un tio mas en el campo y pierdas el partido? Eso es disfrutable?
A mi no me importa perder o ganar, yo lo que busco en un juego es diversion y con este juego en particular y su mentira no lo hago ni por asomo.
Afortunadamente el juego lleva ya tiempo en el mercado y la gente sabe perfectamente lo que hay, asi como quien es quien en este foro ;)


Yo no te quiero vender ninguna moto, te piensas que ami me importa lo que pienses tu de mi? [+risas] si te quisiera vender alguna moto te mandaria un sms privado y te la ofreceria [carcajad]

Masoquista yo creo que es aquel que juega a algo que no le gusta y aun sabiendo que no le gusta, juega igualmente (tu eres de esos? imagino que diras que no XD ), te e dicho que ami este juego me encanta aun con sus fallos, pero entiendo que igual eres de comprension lectora baja, por eso lo dejare pasar este tema xD.

Que ganas o pierdes en funcion de lo que quiera la IA lo diras tu, que pase de vez en cuando no quiere decir que pase siempre pero volvemos a lo mismo, entiendo que te cuesta comprender ciertos textos, aunque para esto intenta hacer un esfuerzo, no siempre gana cuando quiere la IA, muchas veces gana el que mejor juega de los 2, otras no, evidentemente. De ahi algunas de mis quejas.

No se de donde te sacas que yo e reconocido que este juego es falso, pero vamos, volvemos a las mismas, eres de compresion baja y aun encima te inventas cosas :p

Por ultimo, te lo explicare mas en profundidad para que asi te sea mas facil entenderlo. No siempre te quedas con uno menos en los partidos online de Fifa, te pondre un ejemplo facilillo, imaginate que e jugado unos 100 partidos online, pues de esos 100 me abre quedado con uno mas a favor en unos 10 u 11. Que pasa? no me puedo quejar de esto y que aun asi me siga pareciendo un juegazo este juego? es que no tiene sentido lo que dices, por ningun lado ademas, que tendra que ver criticar ciertas cosas de un juego como para que despues diga que el juego a pesar de esos fallos me siga gustando y me siga encantando.....pero es eso, lo achaco a tu falta de compresion lectora e interpretativa. Ademas de querer crear cierta polemica que por supuesto, no entrare mas a debatir. Me canse de entrar al hilo de Fifa16 precisamente por esto y era lo que me faltaba ahora, entrar en disputas absurdas en el hilo de Fifa15.

Por cierto, claro que la gente sabe lo que hay, de echo se lo puedes decir a los millones de personas que jugamos a este juego [carcajad]

Sin acritud XD

Saludos
quien busque club pro y le guste ser defensa que me avise

agregad a David_Slot-_-
Yo muchas veces también me quedo con 10 y suelo ganar , ese hombre no se nota apenas .. aparte si tienes la pelota casi todo el partido , menos todavía .

:)
Lo gracioso es que los que más se quejan del juego son los primeros que solo saben jugar con el Madrid buscando todo el rato balonazos a Bale y CR7 y golitos al primer palo.
@el_samutoloOoOo Aqui termino mi discusion , no merece la pena perder ni un segundo mas contigo, solo te dire que mi comprension lectora es perfecta, que yo no invento nada y el que escribio esto fuistes tu y si esto no es reconocer que el juego es falso [facepalm] [facepalm] ...
el_samutoloOoOo escribió:No se de donde te sacas que yo e reconocido que este juego es falso, pero vamos, volvemos a las mismas, eres de compresion baja y aun encima te inventas cosas

el_samutoloOoOo escribió:Hoy me a vuelto a pasar lo mismo que me suele pasar jugando en temporadas, cuando mi rival se queda con uno menos. Espero que esto para Fifa16 lo mejoren por que no es normal que de cada 10 partidos, los 10 los gane tu rival cuando se queda con uno menos, es de coña vamos.

Me puede parecer logico que de cada 10 partidos te pase en uno o dos, o incluso ponle tres, pero joder.... es desesperante a veces ver como tus propios jugadores dejan de correr y no vasculan como lo estaban haciendo hasta antes de la expulsion. Ademas tambien es muy "raro" que justo cuando le expulsan al jugador, de repente se empiece a llevar todos los rebotes y yo no gane ni uno.

No se trata de saber parar a tu rival cuando se queda con uno menos, es que literalmente es imposible, le empiezan a favorecer todos los rebotes, mi defensa se adelanta aunque la tenga en ultra defensiva, se comen balones aereos y los jugadores dejan de responder y se vuelven lentos.

Yo no se si a vosotros os pasa tan exagerado como ami, pero espero que no lo encripten tanto el juego para la proxima entrega, puedo entender que ciertas cosas si lo esten, pero joder, es superior ami el tema de que mi rival se quede con uno menos. Sobre todo cuando juegas con equipos top, pero con pequeños tambien suele pasar a menudo.


Te insisto en lo que te decia, el juego lleva ya tiempo en el mercado y la gente sabe lo que hay y quien es quien en este foro.

PD: No te equivoques, que este juego sea lider en ventas no lo convierte en un buen juego de futbol, Salvame es el programa mas visto de la television, ¿es un buen programa? pos eso.
[bye] [bye]
REYZIDANE escribió:Yo muchas veces también me quedo con 10 y suelo ganar , ese hombre no se nota apenas .. aparte si tienes la pelota casi todo el partido , menos todavía .

:)


Es que al reves tambien me pasa ami [carcajad] , cuando me quedo con uno menos suelo remontar la mayoría de las veces y cuando soy yo el que se queda con uno mas, es cuando pierdo.... [+risas] el mundo al reves vamos.

Como digo, espero que esto lo mejoren para la nueva entrega, asi como los diversos bugs en forma de goles del online, pero para mi el mas sangrante es el de quedarte con uno mas y que eso favorezca al rival la mayoría de las veces.
A mi no me acaba, y en este caso concuerdo con @+Loquillo, le hace falta una renovacion profunda al juego, tanto offline como online.

Centrandome en el online, esta totalmente scripteado, de arriba a abajo. Harta de que:

--> El 90% de las veces que lleguen a puerta sea gol.

--> El portero contrario se harte de parar 80 ocasiones.

--> Harta de que cuando dejo con uno menos al contrario se conviertan en el Bayern de Heynckes.

--> De tirar 10 veces por partido, el rival 1/2 y acabar empatados, y varias veces perdiendo.

--> Harta de tras meter yo un gol tras muchas ocasiones, luego, metas goles hasta con la oreja.

--> Hartiiiisima del 0 cansancio, que deja a un tio todo el maldito partido con una presion asquerosa todo el partido.

--> De los tiros al poste. De media, 2 por partido.

--> Cuando le sale de las narices al juego, tus jugadores ni corren, ni saben pasar, ni presionan... Patetico.

........ Y asi muchas cosas mas.

Tienen toooodo tan scriptado, que hace falta una limpieza profunda.

Luego ya esta el tema de gente cerda, que ahi EA ni pincha ni corta, como en la vida hay de todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi no me acaba, y en este caso concuerdo con @+Loquillo, le hace falta una renovacion profunda al juego, tanto offline como online.

Centrandome en el online, esta totalmente scripteado, de arriba a abajo. Harta de que:

--> El 90% de las veces que lleguen a puerta sea gol.

--> El portero contrario se harte de parar 80 ocasiones.

--> Harta de que cuando dejo con uno menos al contrario se conviertan en el Bayern de Heynckes.

--> De tirar 10 veces por partido, el rival 1/2 y acabar empatados, y varias veces perdiendo.

--> Harta de tras meter yo un gol tras muchas ocasiones, luego, metas goles hasta con la oreja.

--> Hartiiiisima del 0 cansancio, que deja a un tio todo el maldito partido con una presion asquerosa todo el partido.

--> De los tiros al poste. De media, 2 por partido.

--> Cuando le sale de las narices al juego, tus jugadores ni corren, ni saben pasar, ni presionan... Patetico.

........ Y asi muchas cosas mas.

Tienen toooodo tan scriptado, que hace falta una limpieza profunda.

Luego ya esta el tema de gente cerda, que ahi EA ni pincha ni corta, como en la vida hay de todo.
He estado jugando con el Ajax y me ha sorprendido un equipo solido con buen posicionamiento en el medio campo, los delanteros y el lateral izquierdo son unos mantas pero aún así es divertido hilar jugadas con este equipo.
Evanion escribió:He estado jugando con el Ajax y me ha sorprendido un equipo solido con buen posicionamiento en el medio campo, los delanteros y el lateral izquierdo son unos mantas pero aún así es divertido hilar jugadas con este equipo.


Equipazo el Ajax, e jugado bastantes partidos con ellos en temporadas y ami tambien me gusto bastante, te recomiendo el AZ Alkmaar, muy buen equipo tambien.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi no me acaba, y en este caso concuerdo con @+Loquillo, le hace falta una renovacion profunda al juego, tanto offline como online.

Centrandome en el online, esta totalmente scripteado, de arriba a abajo. Harta de que:

--> El 90% de las veces que lleguen a puerta sea gol.

--> El portero contrario se harte de parar 80 ocasiones.

--> Harta de que cuando dejo con uno menos al contrario se conviertan en el Bayern de Heynckes.

--> De tirar 10 veces por partido, el rival 1/2 y acabar empatados, y varias veces perdiendo.

--> Harta de tras meter yo un gol tras muchas ocasiones, luego, metas goles hasta con la oreja.

--> Hartiiiisima del 0 cansancio, que deja a un tio todo el maldito partido con una presion asquerosa todo el partido.

--> De los tiros al poste. De media, 2 por partido.

--> Cuando le sale de las narices al juego, tus jugadores ni corren, ni saben pasar, ni presionan... Patetico.

........ Y asi muchas cosas mas.

Tienen toooodo tan scriptado, que hace falta una limpieza profunda.

Luego ya esta el tema de gente cerda, que ahi EA ni pincha ni corta, como en la vida hay de todo.


Acabas de describir todo las carencias y fallos de Fifa compañera.

Fifa es un grandisimo videojuego, a nivel de modos, estadios, licencias, online estable, gráficos de graderío, césped y demas, pero el problema de esta saga radica en su jugabilidad, desde que pita el arbrito el inicio hasta el final del mismo.

Fifa tiene que arreglar, mejorar, y sobre todo cambiar la base arcaica que tiene por juego.

Jugadores que corren mas que el balón, nulo medio del campo, partidos de ida y vuelta, sensación de campo de fútbol 7 por la velocidad desproporcionada y presión de los jugadores absurdas e irreal, jugadores con técnica que no sirven para nada, handicap mas que constrastada, escriptacion de situaciones, escriptacion del balón en diferentes momentos para diferentes situaciones con la falta de libertad que ello conlleva, se limita a un juego en lo que predomina, o debería de predominar, es la libertad.

La jugabilidad es arcaica, simple, donde muchos gamers usan el regate como un fifa street, aunque en realidad, Fifa lo quiere así.

Yo este año me estoy tomando con bastante humor el hilo de Fifa 16, ya no le creo nada hasta que no lo vea, y cuando lo vea, meterán parche para contentar al 90% de jugadores de esta saga (cosa que yo también haría).

Este juego falla estrepitosamente en la jugabilidad, su telón de Aquiles, esta podrida, y apesta a arcade tanto como para atraer al público que a ellos les interesa. Para arcades ya tenemos el Rocke league que es bestialmente divertido. Este juego necesita tomar en serio y de verdad, lo que significa un partido de fútbol, ni mas menos.

Saludos.
@luchyx, yo tras AÑOS sin tocar un juego de futbol online, me pongo el otro dia y he acabado hartita 2 dias despues de cada punto de los expuestos antes, tanto, que paso de amargarme y quedarme con la sensacion de que el juego me esta tomando el pelo.

He estado echando varios partidos hace un rato, y en todos se me ha repetido lo que el 90% de lo pasado las horas que lo he probado:

-> Fallar ocasiones a puntapala, infinidad de postes, el rival metiendo gol a la 1era medio clara que tiene, mis jugadores modo lerdo, que sin saber porque, ni presionan, ni saben pasar, se atrofian ellos solos, porron de goles en el 85/90... Un bochorno.

La gota que ha colmado el vaso ha sido un ultimo partido, donde ademas de tragar con el rival jugando a pelotazos todo el santo partido, no habia manera de robar la pelota, y ambos goles (perdi 2 a 0) han sido robando la pelota 3 VECES, y rebotandole a su delantero, que se la lleva sabe Dios como, porque al juego le da la gana, y mete el gol... No, me niego, cada partido es una tomadura de pelo. Se me repite lo mismo, y me cabrea muchisimo la injusticia que predomina en este juego. Si, el futbol tiene estas cosas, que quien hace menos gane, con mucha suerte y patatin y patatan, pero es que aqui pasa en 8/10 partidos, y quedandote con la sensacion de que dependes de lo que el juego tenga scriptado para segun que parte del partido, y ya se vera si ganas haciendo esto o aquello. Paso.

Y luego, y sin ser culpa de EA, el tema de cierta gente que (no entro en como juegan, ya que gran culpa de que muchos jueguen asi, es porque EA premia eso, y suda de lo que es el deporte en realidad) dan bastante pena, y a mi personalmente, no me va:

-> Gente que no hace una mierda en todo el partido, pero ni una mierda, te mete uno de rebote, y te lo dejan con las 3 repeticiones, celebracion, ni salta el momento de volver a situarse los jugadores...

-> Gente que te va ganando, de aquella manera, y se te pone a hacer regates absurdos, repetidos cual bucle.

-> Gente que va ganando y se limita a pasarsela entre defensas.

-> Gente que te va ganando ya facil, quedando poco para el final del partido, y no saltan cinematicas, alargan celebraciones, no saltan repeticiones en muchos goles chorreros...

-> Gente que se te planta sacando el portero, como un poseso para ver si rapiña algo.

No se, sera que soy muy rarita o especialita, pero ninguna de estas estupideces me gustan, me parece de gente muy infantil, y me da bastante pereza:

-> Yo ni me cebo en repeticiones (salvo grandisisisisimo gol, que dejo una y quito)

-> Las celebraciones cuanto antes las quito.

-> Si voy chorreando acelero lo maximo (siempre lo hago, pero vamos).

-> No me pongo a perder tiempo pasandomela entre defensas en un ciclo sin fin.

-> Si por lo que sea, robo la pelota en una de estas jugadas sacando el portero, no me aprovecho, me paro, paso atras y empiezo de vuelta. (Siempre y cuando el jugador este jugando ''normal'', si esta haciendo el retrasado, boba no soy).

Resumiendo, que me parece una gran basura, y como dije, no pienso comprar el 16 (De hecho, este ni lo compre, que me lo regalaron, si no jamas lo hubiese cogido). O me lo regalan o lo juego gratis con el EA Access cuando lo pongan, comprarlo ni borracha, porque sera 3/4 de lo mismo.

Y no es que no sepa perder, porque ayer, sin ir mas lejos, uno me gano 4 a 1, dando un baño enorme, y ni me cabree, ni el hizo el tonto, ni hizo celebraciones largas, ni mareo la pelota en defensa, ni nada... Me gano y jugo como Dios y yo no me ofusque, porque gano con justicia, y me respeto. Me quede con mejor sensacion que ganando muchos partidos, con eso digo todo. Lo que no me va es la tomadura de pelo que este juego tiene, y como no me va, hasta aqui.

Siento el tocho, pero he acabado enervadisima...
Es eso @Erikaxpirence te comprendo a la perfección. Llega un punto que te supera las situaciones que se presentan y la sensación repetitiva en cada partido.

Yo creo, fíjate lo que te digo, que recuerdo (no se si fue a partir del 13...) que implementaron la tan famosa "aleatoriedad", pero una aleatoriedad falsa y escriptada, para nada natural, una aleatoriedad creada por ellos mismos, cuando en realidad, debería de ser producida de forma natural por los propios jugadores.

Son muchos puntitos negativos que te van colmando la paciencia, las ganas y la ilusión que algún día cambien de ruta. Las millonarias ventas anuales que ingresan poco/nada ayudan.

Es la primera vez que no pienso pillarlo con total rotundidad, me niego. Eso si, esperare a la demo, y es mas, esperaré un tiempo para ver las impresiones de la gente mas objetiva (vaya a ser que metan un parche al poco tiempo y la líen de nuevo) y aun así, con muchas dudas.

La rabia de todo esto, es saber el enorme potencial que tiene esta saga, los avances tecnológicos que poseen, las licencias y todo tipo de modos y demás...da coraje que a los que busquemos un fútbol mas "serio", mas realista nos tengan tan apartados y marginados cuando somos parte potencial de que la saga sea un éxito en ventas desde hace casi una década.

En fin...Paciencia. Un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:
Evanion escribió:He estado jugando con el Ajax y me ha sorprendido un equipo solido con buen posicionamiento en el medio campo, los delanteros y el lateral izquierdo son unos mantas pero aún así es divertido hilar jugadas con este equipo.


Equipazo el Ajax, e jugado bastantes partidos con ellos en temporadas y ami tambien me gusto bastante, te recomiendo el AZ Alkmaar, muy buen equipo tambien.


Seguro que es un equipo divertido, las ultimas recomendaciones que me hiciste fueron gratas sorpresas [oki]
funciona el fifa? entro en ultimate y es como si estuviese bugeado y me tira siempre desde ayer....
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi no me acaba, y en este caso concuerdo con @+Loquillo, le hace falta una renovacion profunda al juego, tanto offline como online.

Centrandome en el online, esta totalmente scripteado, de arriba a abajo. Harta de que:

--> El 90% de las veces que lleguen a puerta sea gol.

--> El portero contrario se harte de parar 80 ocasiones.

--> Harta de que cuando dejo con uno menos al contrario se conviertan en el Bayern de Heynckes.

--> De tirar 10 veces por partido, el rival 1/2 y acabar empatados, y varias veces perdiendo.

--> Harta de tras meter yo un gol tras muchas ocasiones, luego, metas goles hasta con la oreja.

--> Hartiiiisima del 0 cansancio, que deja a un tio todo el maldito partido con una presion asquerosa todo el partido.

--> De los tiros al poste. De media, 2 por partido.

--> Cuando le sale de las narices al juego, tus jugadores ni corren, ni saben pasar, ni presionan... Patetico.

........ Y asi muchas cosas mas.

Tienen toooodo tan scriptado, que hace falta una limpieza profunda.

Luego ya esta el tema de gente cerda, que ahi EA ni pincha ni corta, como en la vida hay de todo.

El mayor problema del juego es que esta orientado a un cliente tipo al que la profundidad del juego le da igual, lo unico que quiere por una parte es ganar, se aprende los "trucos" del juego de este año y de ahi no lo sacas, este año el irse como loco a porteria nada mas sacar del centro del campo, el año pasado el triangulazo al sacar del centro y un largo etc. que se repite edicion tras edicion.

Creo que en el otro hilo comentabas algo sobre jugar al toque y que casi nadie lo hacia, entre otras cosas porque es practicamente imposible, porque el juego no esta diseñado para eso, esta scriptado para que sea un correcalles, un juego rapido de ida y vuelta sin descanso. Muchas veces te gustaria jugar al toque, pero tu rival no te lo permite con esa presion asfixiante durante los 90 minutos, solo puedes intentar tocar deprisa y correr para salir de ella y en muchas ocasiones ni aun asi lo consigues porque los jugadores corren mas que el balon o este se frena de manera "sospechosa" en ciertas partes del campo. A parte de que los jugadores tecnicos no rinden, su tecnica no se ve reflejada en los regates, pases, controles y demas, llegan los "dopados" y te los arrollan. Con la particularidad de que los jugadores no se fatigan y esto lo puedes hacer todo el partido sin problema...

Pero Offline es casi peor, es pasarte cinco minutos detras del contrario, sin posibilidad alguna de recuperar el balon porque te van a tirar a porteria si o si, lo unico que puedes hacer es rezar para que el handicap sea benevolo y la tiren fuera, porque llegar te llegan seguro. Al final te vas con la sensacion de que no te han ganado porque no tocaba, ganes o pierdas. El juego de la IA es totalmente plano y todos los equipos juegan igual llegando a desesperar y no es que solamente el contrario se vuelva infalible, si no que tu equipo se vuelve torpe en la misma medida, que es casi mas desesperante todavia. No se si recordais un jueguecillo que habia en el que habia que poner el raton encima de un cuadro y al ir a ponerlo el cuadro se movia y nunca podias pornerlo...pues algo asi es la defensa, le metes el pie y siempre se anticipan a ese movimiento, ya sea en recorte, regate o pase, pero nunca se la pillas y si alguna vez es asi, se la robas tres veces para al final que salga de banda, tuya por cierto [facepalm]

No se puede pasar por alto que tanto en licencias como tecnicamente el juego es sobresaliente y que habra gente que juegue unos partidos el fin de semana o un ratillo por ahi suelto y le valga tal y como esta, pero para mi como jugador de todos los dias y que me tiene que durar una temporada entera, no me vale, su falsedad me puede y yo juego para divertirme, no para acabar frustrado y cabreado. Es que parece que es un juego estropeado, que el mando no responde, momentos en los que parece que el juego esta jugando solo, hacer un penalty sin tocar el mando...es que me da igual ganar, porque hay partidos que gano y me da verguenza porque el contrario me ha dado un baño y le he ganado por un rebote guarro, y despues acabo frustrado por lo contrario. Por eso veo tan falso el juego, porque no te llevas el premio que mereces por tu juego si no el que decide la IA en cada momento.

Este año EA demostro con la demo que este juego tiene futbol dentro, pero ese futbol no les interesa para su negocio y de nosotros lo unico que les importa es nuestro dinero, que este año nos ha estafado. Es como cuando vas a comprar un perfume, la muestra huele de una manera y el perfume que has comprado de otra, que es parecida, pero no es igual.

Al final la unica decision posible es abandonar este juego y esperar tiempos mejores olvidandote de esta fanquicia hasta que se pongan las pilas de nuevo y vuelvan a lo sencillo, juegas bien, ganas, juegas mal pierdes, te jodes y aprendes a jugar para mejorar al siguiente partido como hemos hecho siempre, y si eres jugador de tercera division pues eres de tercera, no un dia de primera y otro dia de sexta. :-|

Mucho realismo con mucha ambientacion, muchos estadios, muchas licencias, muchas caras de los jugadores, ect y un gameplay mas falso que un euro de madera [fiu] [fiu] [fiu]
Evanion escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Evanion escribió:He estado jugando con el Ajax y me ha sorprendido un equipo solido con buen posicionamiento en el medio campo, los delanteros y el lateral izquierdo son unos mantas pero aún así es divertido hilar jugadas con este equipo.


Equipazo el Ajax, e jugado bastantes partidos con ellos en temporadas y ami tambien me gusto bastante, te recomiendo el AZ Alkmaar, muy buen equipo tambien.


Seguro que es un equipo divertido, las ultimas recomendaciones que me hiciste fueron gratas sorpresas [oki]


Pruebalo ya veras, te gustara. Un amigo el otro dia tambien me recomendo el Monaco, lo disfrute bastante pero aun asi me costo acoplarme a el, una defensa un poco flojilla la verdad, si que tambien me toco contra el Lyon y la Roma, y contra eses equipos o tienes una defensa rapida o te pillan al contragolpe en bragas.

thor21 escribió:funciona el fifa? entro en ultimate y es como si estuviese bugeado y me tira siempre desde ayer....


Yo ayer jugue en temporadas y si me fue bien, sera tu internet (imagino).
Hola me gustaria saber si los fichajes que se van produciendo a lo largo del verano se actualizan automaticamente en el Fifa 15 o ya tenemos que esperar a Fifa 16 o hacerlos nosotros mismos de forma manual.

Gracias!!
@el_samutoloOoOo

Buen equipo el AZ, idénticos en juego que el Ajax pero con mejores jugadores. Ya que estaba en la Eredivisie probé los otros grandes, cada cuál mejor, PSV y Feyenoord. El Feyenoord es quizás el que mejor jugadores tiene, pero de base ya no tiene ese juego de toque de los equipos que he mencionado, es más directo.

Me plantearía hacer un manager de la Eredivisie si no fuera porque me cansa la IA de la CPU. Es una pena si planteasen mas situaciones que el "mareo" que te hacen siempre seria muy entretenido. Se ha perdido el gusto por el offline.

cejudin escribió:Hola me gustaria saber si los fichajes que se van produciendo a lo largo del verano se actualizan automaticamente en el Fifa 15 o ya tenemos que esperar a Fifa 16 o hacerlos nosotros mismos de forma manual.

Gracias!!


Compañero te puedo afirmar rotundamente que cualquier novedad en las plantillas va para FIFA 16, así que toca manual.
@Evanion

Te lo dije ;) , el Az tiene muy buen equipo y para echarte unos buenos partidos en temporadas online, tocando la pelota, con un ritmo lento y pausado va de lujo este equipo.

El Feyenoord no lo e probado la verdad, pero seguro que es buen equipo tambien, en Holanda es de lo mejorcito junto con PSV, Ajax, AZ Alkmaar ...

Sobre lo que comentas del modo carrera, yo empeze con el PSV una Eredivisie hace un tiempo, la primera temporada lo pase bastante bien a pesar de la CPU, pero ahora que estoy en la segunda me cuesta mas jugar dicha liga....ganas los partidos mas facil y al final se plasma claramente que es una liga poco competitiva y acabas por aburrirte a no ser que solo te centres en la Champions o la copa, donde si es mas divertido, mas emocionante y sobre todo, cuesta mas ganar.

CPU aparte evidentemente, yo tuve que tocar los sliders para poder disfrutar un minimo del offline, pero el modo carrera en si es soso, aburrido y mal echo, eso de que para cambiar de equipo tengas que ir a donde pone "vacantes" y si quieres fichar tengas que pedirlo tu....es de chiste [carcajad]
Porque ya no hay neymars de oro?
el_samutoloOoOo escribió:@Evanion

Te lo dije ;) , el Az tiene muy buen equipo y para echarte unos buenos partidos en temporadas online, tocando la pelota, con un ritmo lento y pausado va de lujo este equipo.

El Feyenoord no lo e probado la verdad, pero seguro que es buen equipo tambien, en Holanda es de lo mejorcito junto con PSV, Ajax, AZ Alkmaar ...

Sobre lo que comentas del modo carrera, yo empeze con el PSV una Eredivisie hace un tiempo, la primera temporada lo pase bastante bien a pesar de la CPU, pero ahora que estoy en la segunda me cuesta mas jugar dicha liga....ganas los partidos mas facil y al final se plasma claramente que es una liga poco competitiva y acabas por aburrirte a no ser que solo te centres en la Champions o la copa, donde si es mas divertido, mas emocionante y sobre todo, cuesta mas ganar.

CPU aparte evidentemente, yo tuve que tocar los sliders para poder disfrutar un minimo del offline, pero el modo carrera en si es soso, aburrido y mal echo, eso de que para cambiar de equipo tengas que ir a donde pone "vacantes" y si quieres fichar tengas que pedirlo tu....es de chiste [carcajad]

Samu, ¿que configuracion de sliders utilizas? Porque yo ya he utilizado varias y es cierto que mejoran la experiencia offline pero no terminan de convencerme. A ver si con tu configuracion tengo mas suerte jeje.

En temporadas suelo casi siempre jugar con equipos de menor nivel y se ve mucha variedad y es mas divertido. Jugar con equipos grandes, de vez en cuando esta bien, pero la cosa se limita mucho, a muy pocos equipos. Incluso a mi que me gusta coger el Madrid me tengo que enfrentar contra el Madrid.. Por cierto, probare equipos holandeses, hasta ahora no me habia dado por ahi jaja.

Saludos.
albertocas escribió:Samu, ¿que configuracion de sliders utilizas? Porque yo ya he utilizado varias y es cierto que mejoran la experiencia offline pero no terminan de convencerme. A ver si con tu configuracion tengo mas suerte jeje.

En temporadas suelo casi siempre jugar con equipos de menor nivel y se ve mucha variedad y es mas divertido. Jugar con equipos grandes, de vez en cuando esta bien, pero la cosa se limita mucho, a muy pocos equipos. Incluso a mi que me gusta coger el Madrid me tengo que enfrentar contra el Madrid.. Por cierto, probare equipos holandeses, hasta ahora no me habia dado por ahi jaja.

Saludos.


Pues utilizo estos:

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Donde pone LEGENDARY, cogi la base de esos sliders y en funcion de eso, modifique un poco mas a mi gusto. Aun asi a veces cuesta, al final la IA de Fifa es la que es, pero desde luego se disfruta mucho mas que ver a tios haciendo rondos todo el rato [carcajad]

Espero que te sirvan Alberto aunque si eres exigente, que creo que lo eres, creo que tampoco te llegaran a convencer mucho, pero por probar tampoco pasa nada.

Sobre lo del modo temporadas yo realmente es como disfruto del juego, jugando con equipos que no son top, son realmente partidos muy buenos, a ver, siempre esta el tipico que te va a tocar que solo busca los fallos del juego, pero jugando en temporadas con equipos de nivel normal tirando a bajo se disfruta mucho, hay mucho menos fifero loco y mas fiferos de buen nivel que les gusta jugar al futbol. Como dices si te coges al Madrid ahi esperate de todo menos tranquilidad y toque de balon.... [carcajad] , es el unico error que le veo yo al modo temporadas, jugar con equipos top es jugar a un toma y daca constante que acabas con los dedos destrozados de pulsar tanto boton tan seguido jajaja. Que de vez en cuando apetece ojo, pero de 600 partidos que habré echado, unos 500 han sido con equipos de un nivel inferior a los Madrid, Barca, Chelsea etc, y ahi es donde realmente lo disfrutas este juego.
cejudin escribió:Hola me gustaria saber si los fichajes que se van produciendo a lo largo del verano se actualizan automaticamente en el Fifa 15 o ya tenemos que esperar a Fifa 16 o hacerlos nosotros mismos de forma manual.

Gracias!!

Asi es, ya no se actualiza, hace poco empece una carrera las ultimas plantillas y ya no salen estos fichajes, como bien dices hay que hacerlo manualmente, aunque es un desastre ya que yo no puedo entender como se realizan algunos trapasos en modo carrera, en una vi como Aguero pasaba del City al PSG luego al Bayern y en una tercera temporada esta en la Juve, un desproposito.
Como ya he dicho en el hilo del 16 espero que esto lo arreglen.
el_samutoloOoOo escribió:
albertocas escribió:Samu, ¿que configuracion de sliders utilizas? Porque yo ya he utilizado varias y es cierto que mejoran la experiencia offline pero no terminan de convencerme. A ver si con tu configuracion tengo mas suerte jeje.

En temporadas suelo casi siempre jugar con equipos de menor nivel y se ve mucha variedad y es mas divertido. Jugar con equipos grandes, de vez en cuando esta bien, pero la cosa se limita mucho, a muy pocos equipos. Incluso a mi que me gusta coger el Madrid me tengo que enfrentar contra el Madrid.. Por cierto, probare equipos holandeses, hasta ahora no me habia dado por ahi jaja.

Saludos.


Pues utilizo estos:

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Donde pone LEGENDARY, cogi la base de esos sliders y en funcion de eso, modifique un poco mas a mi gusto. Aun asi a veces cuesta, al final la IA de Fifa es la que es, pero desde luego se disfruta mucho mas que ver a tios haciendo rondos todo el rato [carcajad]

Espero que te sirvan Alberto aunque si eres exigente, que creo que lo eres, creo que tampoco te llegaran a convencer mucho, pero por probar tampoco pasa nada.

Sobre lo del modo temporadas yo realmente es como disfruto del juego, jugando con equipos que no son top, son realmente partidos muy buenos, a ver, siempre esta el tipico que te va a tocar que solo busca los fallos del juego, pero jugando en temporadas con equipos de nivel normal tirando a bajo se disfruta mucho, hay mucho menos fifero loco y mas fiferos de buen nivel que les gusta jugar al futbol. Como dices si te coges al Madrid ahi esperate de todo menos tranquilidad y toque de balon.... [carcajad] , es el unico error que le veo yo al modo temporadas, jugar con equipos top es jugar a un toma y daca constante que acabas con los dedos destrozados de pulsar tanto boton tan seguido jajaja. Que de vez en cuando apetece ojo, pero de 600 partidos que habré echado, unos 500 han sido con equipos de un nivel inferior a los Madrid, Barca, Chelsea etc, y ahi es donde realmente lo disfrutas este juego.

Muchas gracias! Los probare a ver que tal. Habia escuchado hablar de esos sliders pero hasta el momento no los habia probado. Exigente con el offline si soy porque es de los modos que mas me gusta jeje.

En el modo temporadas a mi me pasa igual, se ve mas variedad y mejores partidos, lo que pasa que a veces se apetece cogerte un equipo top. Pero que alguien les diga a estos de EA, que si juegas con el Madrid, no te empareje con otro Madrid... jaja.

Saludos.
albertocas escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
albertocas escribió:Samu, ¿que configuracion de sliders utilizas? Porque yo ya he utilizado varias y es cierto que mejoran la experiencia offline pero no terminan de convencerme. A ver si con tu configuracion tengo mas suerte jeje.

En temporadas suelo casi siempre jugar con equipos de menor nivel y se ve mucha variedad y es mas divertido. Jugar con equipos grandes, de vez en cuando esta bien, pero la cosa se limita mucho, a muy pocos equipos. Incluso a mi que me gusta coger el Madrid me tengo que enfrentar contra el Madrid.. Por cierto, probare equipos holandeses, hasta ahora no me habia dado por ahi jaja.

Saludos.


Pues utilizo estos:

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Donde pone LEGENDARY, cogi la base de esos sliders y en funcion de eso, modifique un poco mas a mi gusto. Aun asi a veces cuesta, al final la IA de Fifa es la que es, pero desde luego se disfruta mucho mas que ver a tios haciendo rondos todo el rato [carcajad]

Espero que te sirvan Alberto aunque si eres exigente, que creo que lo eres, creo que tampoco te llegaran a convencer mucho, pero por probar tampoco pasa nada.

Muchas gracias! Los probare a ver que tal. Habia escuchado hablar de esos sliders pero hasta el momento no los habia probado. Exigente con el offline si soy porque es de los modos que mas me gusta jeje.

En el modo temporadas a mi me pasa igual, se ve mas variedad y mejores partidos, lo que pasa que a veces se apetece cogerte un equipo top. Pero que alguien les diga a estos de EA, que si juegas con el Madrid, no te empareje con otro Madrid... jaja.

Saludos.


Yo estuve ayer probando esos sliders y no me han gustado nada, la CPU me llego a tocar las "balls" incluso, ya no es solo el mareillo es que mi propio equipo se queda estático en el medio del campo en una linea recta, no se si es por haber quitado las carreras de desmarque o haber ajustado demasiado las lineas, no se. Tenía que haber apuntado como los tenía antes [+risas] habrá que ir probando un día. Hacia tiempo que no jugaba bastantes partidos contra la CPU y recordé porque, te leen los movimientos del mando hasta desquiciarte, jugadores que te dan el desmarque y cuando les pasas se quedan clavados y no llegan. Se nota muchísimo la manipulación, luego claro te preguntas si esto ya pasa en offline porque no van a usar lo mismo en online?

Para todo aquel que dude si existe o no handicap (y no se crea que han descubierto los scripts) que se escoja un equipo pequeño o mediano y juegue una tarde offline en Leyenda por supuesto. Si empiezas a notar sucesos "extraños" pregúntate la posibilidad de trasladar eso al online, después de todo es código que puedes poner en otro sitio.
17989 respuestas
1355, 356, 357, 358, 359, 360