Sagat_sRO escribió:AVISO A NAVEGANTES
A un amigo mío ayer por la noche le vaciaron la cuenta del ultimate, vendieron todos sus jugadores mediante cambio y le quitaron todas las monedas en precios exactos por jugadores bronce que no valen nada, seguramente tenía algún gusano/hijacker o similar. Mucho ojo si utilizáis la web app en el ordenador, mejor hacer limpieza o comprobar que esté limpio, porque te sacan tanto correo, pass como la respuesta secreta, sino no entendemos cómo ha sido esto posible
salva10_GTA escribió:Sagat_sRO escribió:AVISO A NAVEGANTES
A un amigo mío ayer por la noche le vaciaron la cuenta del ultimate, vendieron todos sus jugadores mediante cambio y le quitaron todas las monedas en precios exactos por jugadores bronce que no valen nada, seguramente tenía algún gusano/hijacker o similar. Mucho ojo si utilizáis la web app en el ordenador, mejor hacer limpieza o comprobar que esté limpio, porque te sacan tanto correo, pass como la respuesta secreta, sino no entendemos cómo ha sido esto posible
Se metería en otra web pensando que era la web app, hay muchas falsas donde te roban todo.
WonderJota escribió:Bufff no he ganado ni un partido en temporadas. Con el bayern el madrid que me sale de contrario siempre, me machaca a contras y balones largos, todos juegan igual, nadie juega al toque. Por no decir q bale i ronaldo tienen un iman en la cabeza para los corners.
Demasiada presion agobiante y lentitud en la defesa... Me esta empezando a frustrar.
alvicio escribió:Porque en la demo puedo cambiar el desgaste del césped y en el juego no?
Que slider tengo que tocar para que la cpu no se lleve todos los rebotes?
Que slider hay que tocar para que mi portero pare un puto chute de la cpu y el portero rival no lo pare todo?
Subir la habilidad de tu portero y bajar la habilidad del portero de la cpu.
Que slider hay que desactivar para que la cpu no se convierta en superguerreros nivel 200 y no puedas robarles la pelota? Ya que tocan y corren como dioses......
Subir error de pase y error de control al primer toque hasta que estés a gusto con la cpu.
Ni manual ni tocando sliders ni historias chungas, este juego como el fifa14 un mojón vs cpu, cuando quieren te marcan gol y ala con cara de tonto
GamerSierra escribió:WonderJota escribió:Bufff no he ganado ni un partido en temporadas. Con el bayern el madrid que me sale de contrario siempre, me machaca a contras y balones largos, todos juegan igual, nadie juega al toque. Por no decir q bale i ronaldo tienen un iman en la cabeza para los corners.
Demasiada presion agobiante y lentitud en la defesa... Me esta empezando a frustrar.
A ver si no se va a poder jugar a la contra en el juego sólo porque a algunos no os guste. Es una forma de jugar perfectamente válida. Lo que no puede ser es que por perder más de lo deseado se raje del juego. Aprended a jugar en vez de rajar.
WonderJota escribió:GamerSierra escribió:WonderJota escribió:Bufff no he ganado ni un partido en temporadas. Con el bayern el madrid que me sale de contrario siempre, me machaca a contras y balones largos, todos juegan igual, nadie juega al toque. Por no decir q bale i ronaldo tienen un iman en la cabeza para los corners.
A ver si no se va a poder jugar a la contra en el juego sólo porque a algunos no os guste. Es una forma de jugar perfectamente válida. Lo que no puede ser es que por perder más de lo deseado se raje del juego. Aprended a jugar en vez de rajar.
Perdona una cosa es jugar a la contra y otra usar a destajo un equpo OP como el Madrid. Claro q tengo q aprender, pero no se puede aprender cuando todos usan un fallo del juego y hacen lo mismo siempre. Es como pillar el street fighter y usar solo el boton de parada fuerte.
Manelinho29 escribió:Gente os pasa también lo de los dientes de sierra? En las repes o en las intros?...y lo de que al poner el nombre original de un estadio en modo carrera y descargar plantillas actualizadas no os pone el nombre sino que os pone el nombre por defecto?
ID: Manelinho29
Manelinho29 escribió:Manelinho29 escribió:Gente os pasa también lo de los dientes de sierra? En las repes o en las intros?...y lo de que al poner el nombre original de un estadio en modo carrera y descargar plantillas actualizadas no os pone el nombre sino que os pone el nombre por defecto?
A nadie le pasa??
JoOs_86 escribió:A que os referis exactamente cuando decis que el juego no es igual que la demo? Porque yo jugue unos 10 partidos a la demo y ahora en el juego final estoy en el modo carrera offline y la verdad es que lo noto mas o menos igual.
) GamerSierra escribió:WonderJota escribió:
Perdona una cosa es jugar a la contra y otra usar a destajo un equpo OP como el Madrid. Claro q tengo q aprender, pero no se puede aprender cuando todos usan un fallo del juego y hacen lo mismo siempre. Es como pillar el street fighter y usar solo el boton de parada fuerte.
Yo he jugado al toque contra equipos que se cerraban y he ganado con claridad. Y cuando me apetece también juego a la contra y me lo paso igual de bien jugando de las dos maneras, incluso cuando pierdo y no me da por rajar del juego solo por haber perdido.
aioma escribió:este juego es soporifero, correr detras de la cpu como un gilipollas y solo se recupera cuando ellos quieren, amargante es la palabra. Dientacos de sierra en celebraciones, tarjetas amarillas, vaya todo lo que no sea ingame.
El tema de los pases ya es el colmo, das un pase y el que recibe se queda esperando el balon apoyardao perdio mientras la cpu chetada viene y me la quita. Un 98 por ciento de pases completados en un partido contra el malaga, si el malaga 98 por ciento pases bien dados... que juego tan real.
Todo esto es con sliders tocados, los que puso sherchenko, no me quiero imaginar sin tocarlos...
Porque lo compro mi hermano digital para los dos que sino dura medio dia mas en mi consola.
Zambu escribió:Podríamos ir comentando Buenos jugadores para el modo carrera.
Promesas , gente desconocida de ligas menores , etc etc. ..
Polter2k escribió:absolon escribió:Bueno, vídeo comparativo de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA&v=NTYH6v9E-f0
Ahora ya imagino porque se ve tan mal en ps4, porque les ha dado la real gana. cagonento
Vi tu video y los veia exactamente iguales... entonces me fui al artículo de análisis y me topo que son idénticos pero el de One sufre algunas pérdidas de frames y que técnicamente la de Ps4 no. O sea la conclusión final dicen que si es por contenido (leyendas exclusivas de One) saca una ventaja, pero en la parte técnica es mejor la de Ps4 seguida muy de cerca por la de PC.
Incluso se lamentan que con un super pc no se logren tantas ventajas en comparación con ambas consolas:Esto va para PC también, por desgracia. Es una pena que nuestra configuración, equipado con un procesador de 16 GB más de i7-3770K capaz, de RAM y una GTX 780 Ti, también tapas para una lectura 30fps durante estas secciones. Esto a pesar de un límite de 60 fps seleccionado en el menú de opciones, donde en los juegos anteriores a la introducción del motor Ignite, que se quedaría permanentemente a esa tasa de 60Hz independientemente. Érase una vez, esto le dio una ventaja de rendimiento de PC distinta sobre consolas en coherencia global - pero no más.
También es desconcertante cuando se prueban los frame-rates reales teóricamente posible en el PC. Mediante la ejecución de un frame-rate sin tope salarial, nuestro banco de pruebas lleva el juego en torno a la marca 140fps, rara vez se sumerge por debajo de 100fps. Es más que capaz, en otras palabras, sino una opción no está disponible para coronar de forma permanente a 60 fps, o cualquier otro valor que podría coincidir con refresco de su monitor.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off
SiR_Gilardo escribió:Me siento gratamente sorprendido con este FIFA 15. Acabé muy cansado con los FIFA de PS3 y, a pesar de ser continuista, noto muchas novedades que te hacen ver el juego de otra manera muy distinta.
Además me he decidido a dar el salto y jugar en manual. Que nadie dude de que a pesar de ser relativamente dificil aprender a jugar "con cabeza" es indiscutiblemente la mejor manera de disfrutar de FIFA 15.
dankov_14 escribió:MrRamboM60 escribió:dankov_14 escribió:¿Sabeis como se pasan monedas del Ut de Fifa 14 al del 15?
las monedas no se pueden pasar de un fifa a otro.
Si en la web app me salio un mensaje de que podia transferir monedas del 14 al 15 lo que no me decian como
aioma escribió:en ps4 se ve todo mas borroso no creeis? es mi television o todoa veis dientes de sierra en repeticiones? es que no se si es mi tele.
dyndala escribió:Zambu escribió:Podríamos ir comentando Buenos jugadores para el modo carrera.
Recomiendo a Barkley , del everton, es mi CR7 particular. Un puñal en la banda, con velocidad, buen tiro y fisico. Trae 78 de media y sube bastante rapido.
Sagat_sRO escribió:Soy el único con problemas en el mercado de ultimate team jugando con la ps4? Me da error todo el rato
xXSeiryuXx escribió:Sagat_sRO escribió:Soy el único con problemas en el mercado de ultimate team jugando con la ps4? Me da error todo el rato
Me pasa lo mismo muchas veces, cuando se pone tonto lo quito y a otra cosa...
albertomlg89 escribió:No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.
Manelinho29 escribió:Manelinho29 escribió:Gente os pasa también lo de los dientes de sierra? En las repes o en las intros?...y lo de que al poner el nombre original de un estadio en modo carrera y descargar plantillas actualizadas no os pone el nombre sino que os pone el nombre por defecto?
A nadie le pasa??
Guanche1981 escribió:albertomlg89 escribió:No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.
Este año el modo carrera es el mejor y temporadas es el mejor,fut esta bien,pero el tema de asistido no me va nada,pero este fifa es un juegazo
Manelinho29 escribió:Manelinho29 escribió:Manelinho29 escribió:Gente os pasa también lo de los dientes de sierra? En las repes o en las intros?...y lo de que al poner el nombre original de un estadio en modo carrera y descargar plantillas actualizadas no os pone el nombre sino que os pone el nombre por defecto?
A nadie le pasa??
Esperemos que saquen pronto una actualización arreglando todo esto y los demas errores del juego :S
Si te refieres a los dientacos de sierra que hay, pues sí, todos los tenemos, en las repes, intros y por todos lados.
Lo del nombre ni idea.
Pero lo de descargar plantillas no entiendo que quieres decir. Una cosa que hay que estar atento es que en el 14 cambiabas y si se acababa el tiempo te aceptaba los cambios, en el 15 no, tienes que salir y darle a la opción de "listo para jugar" si no, no te acepta los cambios.
dead007 escribió:Si quitas las estrellas el resto juegan todos igual. Me refiero que no existe el player id en gente desconocida de ligas menores. Y de las estrellas no habrá ni 20 en todo el juego que puedas reconocer porque sea parecido a como juega en la realidad. Si se abren tres categorías y ya los puedes englobar a todos rapidamente: 1ª - Fuertes, 2ª Rápidos, 3ª Fuertes y rápidos. Ahí ya puedes categorizar jugadores y luego eliges el que menos rabia te dé, va a jugar igual que el resto dentro de esa categoría.
Saludos.
.