FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Devilsoldier escribió:Haber, cuando compras el juego hay fichajes sin actualizar. En editar equipos se descarga la actualización y listos. Yo tengo a Negredo en el Valencia.

que si, yo tambien lo tengo si juego un partido rapido, pero al ir al formato de nuevo torneo - liga española no me sale nose porque :-?
buenas

hablando del FUT, no hay manera de guardar mi estrategia y no tener que editar las tacticas de cada jugador antes de cada partido??

Saludos
Una duda, metí en la store el contenido de reserva, los 15 sobres de oro y demás artículos y se descargó correctamente, voy al juego y no me salen ¿? como los consigo? a alguien más le ha pasado?
El online es horroroso...horroroso, peor que en PS3 si me apuráis. Ya no sólo es fastidioso jugar en el modo temporadas, sino también incluso con un amigo que tenga una conexión buena como la mía. Decepcionante de verdad...
Una cosa, soy novato en el Ultimate y me acaban de dar un sobre. Bien algunos de estos jugadores no me interesan, pero cuando voy a venderlos me dicen que son instransferibles. Por qué??
ithan_87 escribió:El online es horroroso...horroroso, peor que en PS3 si me apuráis. Ya no sólo es fastidioso jugar en el modo temporadas, sino también incluso con un amigo que tenga una conexión buena como la mía. Decepcionante de verdad...


A mi en PS3 me va de lujo, pero habré jugado unos 10 partidos en los que solo 1 me fue con lag. Los demás como si jugara offline.
david_sanfer escribió:
ithan_87 escribió:El online es horroroso...horroroso, peor que en PS3 si me apuráis. Ya no sólo es fastidioso jugar en el modo temporadas, sino también incluso con un amigo que tenga una conexión buena como la mía. Decepcionante de verdad...


A mi en PS3 me va de lujo, pero habré jugado unos 10 partidos en los que solo 1 me fue con lag. Los demás como si jugara offline.

Es que yo he jugado siempre con lag, nunca había jugado así en un FIFA...
SCM_MURCIA escribió:Una cosa, soy novato en el Ultimate y me acaban de dar un sobre. Bien algunos de estos jugadores no me interesan, pero cuando voy a venderlos me dicen que son instransferibles. Por qué??


la primera plantilla que te dan que es la que te dan de regalo no se puede vender.
Tienen que arreglar el fallo de que cuando juegas con invitado online el invitado cuando tira las faltas, corners y saques de puerta salga la camara normal de como si estubiera jugandose el partido y no la camara que te tiene que salir, porque sino no puedes tirar ninguna falta con peligro y jode bastante
MrRamboM60 escribió:
dankov_14 escribió:¿Sabeis como se pasan monedas del Ut de Fifa 14 al del 15?


las monedas no se pueden pasar de un fifa a otro.


Si en la web app me salio un mensaje de que podia transferir monedas del 14 al 15 lo que no me decian como
El juego final tiene muchísimos fallos, la velocidad, el asunto de los porteros (le tiran al medio y se tira para un lado dejando carril) o incluso que al sacar de centro del campo te plantes en la porteria con dos toques de stick....

Decepcionante, me encantó la demo pero esta versión final deja mucho que desear.

Espero un parchazo como el comer.
Hola, tengo una duda sobre la opción añadir invitado en el modo temporadas, he intentado con un amigo jugar los dos online , y al darle al triángulo la opción (añadir invitado) sale como si tuviera que crear otra cuenta psn desde la misma consola y no podemos jugar.
A ver si me podéis ayudar
Muchas gracias
Están caídos los servidores?
dankov_14 escribió:
MrRamboM60 escribió:
dankov_14 escribió:¿Sabeis como se pasan monedas del Ut de Fifa 14 al del 15?


las monedas no se pueden pasar de un fifa a otro.


Si en la web app me salio un mensaje de que podia transferir monedas del 14 al 15 lo que no me decian como

No se puede :) Lo unico que se puede pasar son fifa points.
kastelen escribió:
SCM_MURCIA escribió:Una cosa, soy novato en el Ultimate y me acaban de dar un sobre. Bien algunos de estos jugadores no me interesan, pero cuando voy a venderlos me dicen que son instransferibles. Por qué??


la primera plantilla que te dan que es la que te dan de regalo no se puede vender.



Son jugadores que me han salido en un sobre por cumplir objetivos de manager.
mjfc11 escribió:Hola, tengo una duda sobre la opción añadir invitado en el modo temporadas, he intentado con un amigo jugar los dos online , y al darle al triángulo la opción (añadir invitado) sale como si tuviera que crear otra cuenta psn desde la misma consola y no podemos jugar.
A ver si me podéis ayudar
Muchas gracias


Tienes que elegir la opcion de jugar como invitado y luego poner su cuenta de psn.
Jugabilidad para mi gusto buena pero error clamoroso el tema de las tacticas. Sólo se puede usar la personalizada al comienzo del partido y las tacticas están conectadas a un equipo y no se guardan de manera genérica...
A mi jugar contra la maquina en leyenda, 7 minutos y velocidad lenta, me parece la mejor experiencia futbolera que se ha visto. Ahora bien, el online, tras unas siete u ocho temporadas que me he jugado , me parece una putisima mierda. Es de largo el peor juego de futbol para jugar contra otro humano. Imposible defender con garantias y desesperante, parece una partida de pinball. Menuda cagada..
KiTuuS escribió:
mjfc11 escribió:Hola, tengo una duda sobre la opción añadir invitado en el modo temporadas, he intentado con un amigo jugar los dos online , y al darle al triángulo la opción (añadir invitado) sale como si tuviera que crear otra cuenta psn desde la misma consola y no podemos jugar.
A ver si me podéis ayudar
Muchas gracias


Tienes que elegir la opcion de jugar como invitado y luego poner su cuenta de psn.

Entonces hay que iniciar sesión con las dos cuentas psn ,con mi cuenta y además con la de mi amigo?
Pensaba que usando la mía y añadiéndolo a el como invitado sin iniciar su sesión de psn se podía
Muchas gracias
soy totalmente nuevo en fifa y en ps4 y no se por donde me da el aire con el ultimate team, supuestamente con la edicion que he cogido me dan 40 sobre de oro pero despues de canjear el codigo no los encuentro por ningun lado, ¿me estoy volviendo loco? o los tengo delante de mis narices o pienso que no los tengo.

un saludo
mjfc11 escribió:
KiTuuS escribió:
mjfc11 escribió:Hola, tengo una duda sobre la opción añadir invitado en el modo temporadas, he intentado con un amigo jugar los dos online , y al darle al triángulo la opción (añadir invitado) sale como si tuviera que crear otra cuenta psn desde la misma consola y no podemos jugar.
A ver si me podéis ayudar
Muchas gracias


Tienes que elegir la opcion de jugar como invitado y luego poner su cuenta de psn.

Entonces hay que iniciar sesión con las dos cuentas psn ,con mi cuenta y además con la de mi amigo?
Pensaba que usando la mía y añadiéndolo a el como invitado sin iniciar su sesión de psn se podía
Muchas gracias

Una cosa parecida nos pasaba ayer a un amigo y a mi .
Queriamos jugar un partido uno vs uno en la consola, estaba un mando encendido y al enceder el otro , salía lo de elegir cuenta y si elegía la misma el otro mando se apagaba ..

Pero solo hay tres cuentas, la suya, la del chico al que le compramos el fifa digital y la de su compi de piso ..

Es muy raro eso .. :-? :-?
Una duda sobre los sobres del fifa.Yo hize la reserva del fifa 15 normal en la store española.¿esta version lleva 15 sobres no?Hay que activar algo?Porque en algunos lados leo que tienen un codigo,pero nose si la version digital ya lo lleva integrado o hay que hacer algo,ya que yo no tengo ningun codigo.
ravaneli69 escribió:soy totalmente nuevo en fifa y en ps4 y no se por donde me da el aire con el ultimate team, supuestamente con la edicion que he cogido me dan 40 sobre de oro pero despues de canjear el codigo no los encuentro por ningun lado, ¿me estoy volviendo loco? o los tengo delante de mis narices o pienso que no los tengo.

un saludo

Te dan 2 a la semana creo.
mjfc11 escribió:
KiTuuS escribió:
mjfc11 escribió:Hola, tengo una duda sobre la opción añadir invitado en el modo temporadas, he intentado con un amigo jugar los dos online , y al darle al triángulo la opción (añadir invitado) sale como si tuviera que crear otra cuenta psn desde la misma consola y no podemos jugar.
A ver si me podéis ayudar
Muchas gracias


Tienes que elegir la opcion de jugar como invitado y luego poner su cuenta de psn.

Entonces hay que iniciar sesión con las dos cuentas psn ,con mi cuenta y además con la de mi amigo?
Pensaba que usando la mía y añadiéndolo a el como invitado sin iniciar su sesión de psn se podía
Muchas gracias


Yo tambien pensaba como tu que se podia de esa manera, pero se ve que no, no se porque lo han puesto asi en ps4 con lo facil que hubiese sido ponerlo como en ps3 que era solo conectar el mando y ya esta.
ravaneli69 escribió:soy totalmente nuevo en fifa y en ps4 y no se por donde me da el aire con el ultimate team, supuestamente con la edicion que he cogido me dan 40 sobre de oro pero despues de canjear el codigo no los encuentro por ningun lado, ¿me estoy volviendo loco? o los tengo delante de mis narices o pienso que no los tengo.

un saludo


Cada lunes te dan uno
KiTuuS escribió:Tienen que arreglar el fallo de que cuando juegas con invitado online el invitado cuando tira las faltas, corners y saques de puerta salga la camara normal de como si estubiera jugandose el partido y no la camara que te tiene que salir, porque sino no puedes tirar ninguna falta con peligro y jode bastante



Ese puto fallo me mata, lo mas que juego es 2vs2 en temporadas y lo de tirar las faltas y corner con esa camara es infumable [mad]
Hoy todo perfecto, 0 lag y estoy disfrutando como nunca JUEGAZO!!!
ya he jugado unos partidillos y en tónica general me gusta. Ya no entran tantos goles de cabeza y eso es primordial. Pero los porteros ... los balones bombeados se los comen todos. He marcado un gol con un remate defectuoso y el balón se coló despacito por encima del portero mientras éste se concentraba en mantener la postura de concentración precagada
arash666 escribió:Hoy todo perfecto, 0 lag y estoy disfrutando como nunca JUEGAZO!!!




¿Y puedes cambiar de tactica personalizada durante el partido? Porque a mi no me deja...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
El Modo manager es una delicia.Me "alegro" de que vaya horrible el online, para disfrutarlo mas :) .
Alguién me puede explicar por qué cojones casi el peor momento es cuando marco un gol?? POR QUÉ COJONES MI EQUIPO ESTÁ ENTERO DESCOLOCADO Y MAL SITUADO EN EL SAQUE RIVAL Y ME CREAN UNA OCASIÓN. Qué putisima mierda joder.
sabeis si se puede subir videoclips que hay en la ps4 a facebook tambien?, esque ayer jugue un partido offline yo me eleji al atletico y el otro era eibar, y bueno me gustaria que lo vierais no solo por el golazo sino por la jugada ensayada que cree XD tipica del cholo xd
Después de trastear un buen rato con unos sliders que encontre por mi cuenta, los he estado cambiando y así han quedado son para full manual, lento, LEYENDA y 10 minutos.

La primera parte es usuario / la segunda CPU.
Velocidad 45/45
Aceleración 47/47
Fallo tiro 53/53
Fallo pase 55/60
Velocidad tiro 50/50
Velocidad pase 35/35
Frecuencia Lesiones 70/70
Gravedad lesión 40/40
Habilidad Portero 40/40
Marcaje 58/58
Carreras 40/40
Altura 60/60
Distancia 30/30
Ancho 40/40
Posiciones def 75/75
Error 1 toque 55/65


Quien los pruebe que diga que tal le van
como cambiais de jugador al defender, con el L1 o el joystick derecho??

si tuviera el mando en mejores condiciones me pondria modo manual para jugar , pero lo tengo muy chungo y los pases se me van muchas veces a direcciones que yo no marco, asi que tengo que dajar las opciones que viene por defecto

el juego he tenido que dejarlo en normal, si lo pongo en velocidad lento me desespero :-| :-|
reyhh23 escribió:Después de trastear un buen rato con unos sliders que encontre por mi cuenta, los he estado cambiando y así han quedado son para full manual, lento, LEYENDA y 10 minutos.

La primera parte es usuario / la segunda CPU.
Velocidad 45/45
Aceleración 47/47
Fallo tiro 53/53
Fallo pase 55/65
Velocidad tiro 50/50
Velocidad pase 30/30
Frecuencia Lesiones 70/70
Gravedad lesión 40/40
Habilidad Portero 35/35
Marcaje 58/58
Carreras 40/40
Altura 60/60
Distancia 30/30
Ancho 40/40
Posiciones def 75/75
Error 1 toque 55/65


Quien los pruebe que diga que tal le van




Mañana hago la prueba y comento las impresiones. He trasteado poniendo los del año pasado y era injugable...
SCM_MURCIA escribió:Alguién me puede explicar por qué cojones casi el peor momento es cuando marco un gol?? POR QUÉ COJONES MI EQUIPO ESTÁ ENTERO DESCOLOCADO Y MAL SITUADO EN EL SAQUE RIVAL Y ME CREAN UNA OCASIÓN. Qué putisima mierda joder.


Es un bugazo acentuado en esta edición que deberian paliar sinceramente en el siguiente parche, tus jugadores estan como atontados y mal colocados y el rival si quiere te llega a porteria en un 90% de ocasiones.

Otra cosa es cuando juegas con el invitado online, el invitado cuando saca faltas como ha dicho un compañero antes tiene la camara normal de partido y dificulta muchisimo crear peligro porque no ves bien la situación.
KalleBlomqvist escribió:
reyhh23 escribió:Después de trastear un buen rato con unos sliders que encontre por mi cuenta, los he estado cambiando y así han quedado son para full manual, lento, LEYENDA y 10 minutos.

La primera parte es usuario / la segunda CPU.
Velocidad 45/45
Aceleración 47/47
Fallo tiro 53/53
Fallo pase 55/65
Velocidad tiro 50/50
Velocidad pase 30/30
Frecuencia Lesiones 70/70
Gravedad lesión 40/40
Habilidad Portero 35/35
Marcaje 58/58
Carreras 40/40
Altura 60/60
Distancia 30/30
Ancho 40/40
Posiciones def 75/75
Error 1 toque 55/65


Quien los pruebe que diga que tal le van




Mañana hago la prueba y comento las impresiones. He trasteado poniendo los del año pasado y era injugable...


El juego quizás con estos sliders que he puesto está algo cambiado y no le haga falta tanto cambio, para gustos...
Pero quitando que le quita la velocidad insufrible al partido, solo son modificaciones para hacer el modo Leyenda un poco mas jugable, porque son dioses. No sé si a los demás os pasará pero a mi el clase mundial se me queda pequeño y el leyenda grande tal cual viene (en manual)
ithan_87 escribió:El online es horroroso...horroroso, peor que en PS3 si me apuráis. Ya no sólo es fastidioso jugar en el modo temporadas, sino también incluso con un amigo que tenga una conexión buena como la mía. Decepcionante de verdad...


Lo dices por el Lag? eso depende mucho de la conexión tuya y de tu rival , yo tengo NAT 2 y 20 megas..... tengo cero lag, muy fluido... de echo este año me ha sorprendido el online para bien
Guanche1981 escribió:
ithan_87 escribió:El online es horroroso...horroroso, peor que en PS3 si me apuráis. Ya no sólo es fastidioso jugar en el modo temporadas, sino también incluso con un amigo que tenga una conexión buena como la mía. Decepcionante de verdad...


Lo dices por el Lag? eso depende mucho de la conexión tuya y de tu rival , yo tengo NAT 2 y 20 megas..... tengo cero lag, muy fluido... de echo este año me ha sorprendido el online para bien


Yo tampoco tengo LAG....
Guanche1981 escribió:
ithan_87 escribió:El online es horroroso...horroroso, peor que en PS3 si me apuráis. Ya no sólo es fastidioso jugar en el modo temporadas, sino también incluso con un amigo que tenga una conexión buena como la mía. Decepcionante de verdad...


Lo dices por el Lag? eso depende mucho de la conexión tuya y de tu rival , yo tengo NAT 2 y 20 megas..... tengo cero lag, muy fluido... de echo este año me ha sorprendido el online para bien

20 megas dispongo yo; 12 mi colega, ¿te parece poco?

Son muchos los que critican la modalidad. Si te va genial, pues oye me alegro, pero en mi caso que es de lo que me preocupa, no había visto algo así en años...Yo había jugado a FIFA 14 en Xbox One y era como jugar contra la máquina: fluidez pura y dura.
Os invito a que vayáis al vestuario del modo club y os fijéis en las pancartas del "campo" que aparece... Se esfuerzan mucho en este modo [qmparto] [qmparto]

Para los que no podáis/queráis hacerlo, es un copia y pega de FIFA 14... de PS3 [tomaaa]
Miguel20 escribió:sabeis si se puede subir videoclips que hay en la ps4 a facebook tambien?, esque ayer jugue un partido offline yo me eleji al atletico y el otro era eibar, y bueno me gustaria que lo vierais no solo por el golazo sino por la jugada ensayada que cree XD tipica del cholo xd

Es la única manera que hay de subir videos de la ps4, a Facebook. Sube sube jeje
reyhh23 escribió:Después de trastear un buen rato con unos sliders que encontre por mi cuenta, los he estado cambiando y así han quedado son para full manual, lento, LEYENDA y 10 minutos.

La primera parte es usuario / la segunda CPU.
Velocidad 45/45
Aceleración 47/47
Fallo tiro 53/53
Fallo pase 55/65
Velocidad tiro 50/50
Velocidad pase 30/30
Frecuencia Lesiones 70/70
Gravedad lesión 40/40
Habilidad Portero 35/35
Marcaje 58/58
Carreras 40/40
Altura 60/60
Distancia 30/30
Ancho 40/40
Posiciones def 75/75
Error 1 toque 55/65


Quien los pruebe que diga que tal le van



Mañana subiré unos gameplays del juego vs CPU con estos sliders. Subiré partidos con varios equipos de distinto nivel. Me están gustando mucho y creo que he dado con la tecla de la velocidad en Leyenda.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
reyhh23 escribió:
reyhh23 escribió:Después de trastear un buen rato con unos sliders que encontre por mi cuenta, los he estado cambiando y así han quedado son para full manual, lento, LEYENDA y 10 minutos.

La primera parte es usuario / la segunda CPU.
Velocidad 45/45
Aceleración 47/47
Fallo tiro 53/53
Fallo pase 55/65
Velocidad tiro 50/50
Velocidad pase 30/30
Frecuencia Lesiones 70/70
Gravedad lesión 40/40
Habilidad Portero 35/35
Marcaje 58/58
Carreras 40/40
Altura 60/60
Distancia 30/30
Ancho 40/40
Posiciones def 75/75
Error 1 toque 55/65


Quien los pruebe que diga que tal le van



Mañana subiré unos gameplays del juego vs CPU con estos sliders. Subiré partidos con varios equipos de distinto nivel. Me están gustando mucho y creo que he dado con la tecla de la velocidad en Leyenda.

Los probaré a ver, pero me dan miedo que el juego se convierta en una tortuga andante, con la velocidad tan baja así como la aceleración y la frecuencia de carreras, creo que esos parámetros están muy bajos. Aparte, la frecuencia de lesiones está exageradamente alta, cada dos por tres debe haber algún lesionado en la plantilla. La habilidad del portero en 35 debe ser un colador y sólo le falta a este juego subir el marcaje de la defensa, por si fuera poco el que trae de serie. Ya te digo, no los he probado pero después de ir haciendo pruebas sin dar en la tecla todavía con estos ni me atrevo pues ya voy controlando cual es la respuesta a cada parámetro que modificas. Eh, pero que si a ti te va bien, adelante, para eso han creado los sliders. Es la lacra de este juego, ya que no viene optimizado le pasan la pelota al usuario y que cada uno trate de ponérselo a su gusto... como si la solución al problema del juego estuviera ahí. Saludos.
Porque en la demo puedo cambiar el desgaste del césped y en el juego no?

Que slider tengo que tocar para que la cpu no se lleve todos los rebotes?

Que slider hay que tocar para que mi portero pare un puto chute de la cpu y el portero rival no lo pare todo?

Que slider hay que desactivar para que la cpu no se convierta en superguerreros nivel 200 y no puedas robarles la pelota? Ya que tocan y corren como dioses......

Ni manual ni tocando sliders ni historias chungas, este juego como el fifa14 un mojón vs cpu, cuando quieren te marcan gol y ala con cara de tonto
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Primeros 6 encuentros en temporadas online con filtro en manual de este FIFA15, 5-1, es bueno ver a mas gente jugando manual, no se desanimen y sigan practicando, recomiendo jugar contra la CPU en legendario y sin tocar sliders, que eso solo sirve para creer que sabemos jugar!
divino-man escribió:recomiendo jugar contra la CPU en legendario y sin tocar sliders, que eso solo sirve para creer que sabemos jugar!


Lo que acabas de decir jaja te lloverán citas.

Yo me guardó mi opinión en este foro ya tengo muchos admiradores pero si diré que conozco alguno que se creía un crack contra la CPU jugando como ellos le decían/gustaba pero luego en el online se llevaron muchos muchos palos.
dead007 escribió:
reyhh23 escribió:
reyhh23 escribió:Después de trastear un buen rato con unos sliders que encontre por mi cuenta, los he estado cambiando y así han quedado son para full manual, lento, LEYENDA y 10 minutos.

La primera parte es usuario / la segunda CPU.
Velocidad 45/45
Aceleración 47/47
Fallo tiro 53/53
Fallo pase 55/65
Velocidad tiro 50/50
Velocidad pase 30/30
Frecuencia Lesiones 70/70
Gravedad lesión 40/40
Habilidad Portero 35/35
Marcaje 58/58
Carreras 40/40
Altura 60/60
Distancia 30/30
Ancho 40/40
Posiciones def 75/75
Error 1 toque 55/65


Quien los pruebe que diga que tal le van



Mañana subiré unos gameplays del juego vs CPU con estos sliders. Subiré partidos con varios equipos de distinto nivel. Me están gustando mucho y creo que he dado con la tecla de la velocidad en Leyenda.

Los probaré a ver, pero me dan miedo que el juego se convierta en una tortuga andante, con la velocidad tan baja así como la aceleración y la frecuencia de carreras, creo que esos parámetros están muy bajos. Aparte, la frecuencia de lesiones está exageradamente alta, cada dos por tres debe haber algún lesionado en la plantilla. La habilidad del portero en 35 debe ser un colador y sólo le falta a este juego subir el marcaje de la defensa, por si fuera poco el que trae de serie. Ya te digo, no los he probado pero después de ir haciendo pruebas sin dar en la tecla todavía con estos ni me atrevo pues ya voy controlando cual es la respuesta a cada parámetro que modificas. Eh, pero que si a ti te va bien, adelante, para eso han creado los sliders. Es la lacra de este juego, ya que no viene optimizado le pasan la pelota al usuario y que cada uno trate de ponérselo a su gusto... como si la solución al problema del juego estuviera ahí. Saludos.


Para nada se convierte el juego en demasiado lento con esos parámetros (al menos en Leyenda). Respecto a lo de las lesiones, he jugado 5 partidos con estos sliders y ha habido tres lesiones y todos han podido seguir, no me parece nada exagerado. El portero en Leyenda es una bañada, lo para todo (quitando los errores que les ha puesto EA), en 40(le he subido 5) sigue teniendo esos errores pero no es tan Dios, me parece que está bastante bien así, pero siempre se puede subir a 45 o 50, va por gustos. Al bajarle ese ritmo frenético y subirle el marcaje el juego queda bastante igualado respecto a la presión y al ritmo de la CPU.

Pruebalos si te apetece, pero míralos bien que he hecho algunos cambios después de los 5 primeros partidos.

Saludos! Y a seguir probando, que gracias a EA no nos queda otra.

@divino-man yo uso sliders porque el juego me parece frenético y no lo hago para ser mejor o peor jugador de Fifa, cosa que me importa un bledo, lo hago para divertirme jugando Offline y con amigos. A mi si me meten 5 goles online o un colega pues me lo paso igual de bien que si yo meto 5, en el fondo solo es un juego (y un producto) cada uno trata de hacerlo lo mas divertido posible. Por cierto, yo jugaba contra Leyenda y manual todos los partidos de la demo y los ganaba prácticamente todos y me divertia, pero con el juego final no tengo esa sensación de pasármelo bien gane o pierda.

@alvicio El fifa es un producto mal acabado. Los sliders pueden hacer una jugabilidad mas divertida pero no son Dios y no van a resolver todos los problemas moviendo cuatro barritas. Pero hay cosas de las que dices que a mi no me han pasado, sea por los sliders o la forma de jugar de cada uno.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Alesann escribió:
divino-man escribió:recomiendo jugar contra la CPU en legendario y sin tocar sliders, que eso solo sirve para creer que sabemos jugar!


Lo que acabas de decir jaja te lloverán citas.

Yo me guardó mi opinión en este foro ya tengo muchos admiradores pero si diré que conozco alguno que se creía un crack contra la CPU jugando como ellos le decían/gustaba pero luego en el online se llevaron muchos muchos palos.


Es solo un consejo basado en mis años de experiencia en manual!
Alguien puede confirmar idioma fifa 15 ps3 en qatar? Gracias.
17989 respuestas