FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Devilsoldier escribió:Haber, cuando compras el juego hay fichajes sin actualizar. En editar equipos se descarga la actualización y listos. Yo tengo a Negredo en el Valencia.

que si, yo tambien lo tengo si juego un partido rapido, pero al ir al formato de nuevo torneo - liga española no me sale nose porque :-?
buenas

hablando del FUT, no hay manera de guardar mi estrategia y no tener que editar las tacticas de cada jugador antes de cada partido??

Saludos
Una duda, metí en la store el contenido de reserva, los 15 sobres de oro y demás artículos y se descargó correctamente, voy al juego y no me salen ¿? como los consigo? a alguien más le ha pasado?
El online es horroroso...horroroso, peor que en PS3 si me apuráis. Ya no sólo es fastidioso jugar en el modo temporadas, sino también incluso con un amigo que tenga una conexión buena como la mía. Decepcionante de verdad...
Una cosa, soy novato en el Ultimate y me acaban de dar un sobre. Bien algunos de estos jugadores no me interesan, pero cuando voy a venderlos me dicen que son instransferibles. Por qué??
ithan_87 escribió:El online es horroroso...horroroso, peor que en PS3 si me apuráis. Ya no sólo es fastidioso jugar en el modo temporadas, sino también incluso con un amigo que tenga una conexión buena como la mía. Decepcionante de verdad...


A mi en PS3 me va de lujo, pero habré jugado unos 10 partidos en los que solo 1 me fue con lag. Los demás como si jugara offline.
david_sanfer escribió:
ithan_87 escribió:El online es horroroso...horroroso, peor que en PS3 si me apuráis. Ya no sólo es fastidioso jugar en el modo temporadas, sino también incluso con un amigo que tenga una conexión buena como la mía. Decepcionante de verdad...


A mi en PS3 me va de lujo, pero habré jugado unos 10 partidos en los que solo 1 me fue con lag. Los demás como si jugara offline.

Es que yo he jugado siempre con lag, nunca había jugado así en un FIFA...