FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Señores el primer dia que jugue me quede con cara tonto...me preguntaba como si antes jugaba bien como ahora no podia...que lo habian estropeado. Pensaba venderlo a la salida de PES.
Señores tras jugar varios dias tanto offline como sobretodo online SIEMPRE MANUAL quiero decir que este Fifa en comparacion al 14 media un continente entero.
Hay en este juego un abanico de posibilidades y de partidos distintos impresionante. Puedes jugar a combinar cuando antes se premiaba mas el contrataque y con las estrategias nuevas se nota mucho mas los espacios cuando se vuelcan los equipos al ataque. En un mismo partido se pueden ver varios partidos y las segundas partes son mas divertidas y epicas que antes...porque tenemos mas herramientas para personalizar tu equipo. Se puede ver una primera parte cerrada compartiendo posesion y pocas oportunidades y a raiz de un gol se abren los equipos y se dramatiza el asunto. El resumen de los partidos en formato video es un momento sublime entre colegas por micro. Ahi es donde se ve de verdad quien lo mereció jejeje.
Es mejor en todo, y los partidos son cojonudos. Yo creo que el tipo de juego creado para esta edicion , es el mas divertido desde los Pes...cuando te imbuyes y aprendes a jugar te das cuenta que la propuesta de este año es la mas cercana al futbol y el punto mas cercano que Fifa estuvo alguna vez. De verdad pura diversion.

Y ojo a los estadios. Sonido, cesped, detalles..Joder, para mi ha sido una grata sorpresa y muy contento.
Que si, que pudiera ser mejor, mas cuidado y deslumbrante graficamente....pero estaremos todos deacuerdo que hasta hoy es el mejor juego de futbol jamas creado, eso seguro, o por lo menos yo estoy deacuerdo.
Ojo, FIFA 15 Manual esta a la altura de los mejores Pes. Este año sí y hasta mejor.
Venga , a disfrutar

Me ha encantado el tema de los nuevos 1 vs 1. Los que hayan jugado en manual lo saben: llegabas hacias una jugada de grabarla en video y en el uno vs uno el portero era superman. Ahora como en la realidad los porteros si te tienen muy cerca optan por intuir mas que por los reflejos. Tu puedes ahora ver que si optas por un lado y el portero por otro puedes definir como en la realidad. Tambien ante un pepinazo a un metro no le da tiempo ni a despegar los pies del suelo cuando el balon esta en la red. A veces meten manos antologicas y logicas segun su intuicion y lo ves creible. Todo es mas organico y humano. Mejor.
Eso si a vece cometen fallos. Esto lo puliran mas adelante estoy seguro. Pero este es el avance mas importante junto con los controles orientados, los driblins con el stick y los cambios de ritmo.
Por fin un juego ajustado justo y realista.

Mi Id: Pacolaluz
Pacolaluz escribió:Señores el primer dia que jugue me quede con cara tonto...me preguntaba como si antes jugaba bien como ahora no podia...que lo habian estropeado. Pensaba venderlo a la salida de PES.
Señores tras jugar varios dias tanto offline como sobretodo online SIEMPRE MANUAL quiero decir que este Fifa en comparacion al 14 media un continente entero.
Hay en este juego un abanico de posibilidades y de partidos distintos impresionante. Puedes jugar a combinar cuando antes se premiaba mas el contrataque y con las estrategias nuevas se nota mucho mas los espacios cuando se vuelcan los equipos al ataque. En un mismo partido se pueden ver varios partidos y las segundas partes son mas divertidas y epicas que antes...porque tenemos mas herramientas para personalizar tu equipo. Se puede ver una primera parte cerrada compartiendo posesion y pocas oportunidades y a raiz de un gol se abren los equipos y se dramatiza el asunto. El resumen de los partidos en formato videoves un momento sublime entre colegas por micro. Ahi es donde se ve de verdad quien lo mereció jejeje.
Es mejor en todo, y los partidos son cojonudos. Yo creo que el tipo de juego creafo, es el mas divertido desde los Pes...cuando te imbuyes y aprendes a jugar te das cuenta que la propuesta de este año es la mas cercana al futbol que Fifa estuvo alguna vez. De verdad pura diversion.

Y ojo a los estadios. Sonido, cesped, detalles..Joder, para mi uns grata sorpresa y muy contento.
Que si q pudiera ser mejor. Mas cuidado y deslumbrante graficamente....pero es hasta hoy el mejor juego de futbol creado, eso seguro. Ojo, a la altura de los mejores Pes. Este año si y mejor.
Venga , a disfrutar

Mi Id:Pacolaluz


Amen tío ! Totalmente de acuerdo. Luego te agrego, mi ID: Jamopa.
He leido que os quejáis mucho de la jugabilidad de UT. Tanta diferencia hay con otros modos de juego? Por qué?
david19dh escribió:He leido que os quejáis mucho de la jugabilidad de UT. Tanta diferencia hay con otros modos de juego? Por qué?

Por la velocidad rápida, es incontrolable todo.

¿Hay un bug con los trofeos de ciertos goles?, estoy harto de meter goles desde el suelo y punterazos desde 30-40 metros y no me dan esos trofeos. :(
bueno pues después de tirar por primera vez el mando de la ps4 al suelo.. y rasparlo... he apagado la consola y me voy a tomarme un GINTONIC y a pasar de FUTBOL....

es amor odio lo que le tengo a este FIFA... pero me puede.

saluti
Tengo una duda, hay algo de malo si compro la versión USA. Porqu hay una buena oferta pero antes me quiero informar. Gracias
EL_Nota69 escribió:bueno pues después de tirar por primera vez el mando de la ps4 al suelo.. y rasparlo... he apagado la consola y me voy a tomarme un GINTONIC y a pasar de FUTBOL....

es amor odio lo que le tengo a este FIFA... pero me puede.

saluti


Otro usuario del FUT [carcajad] Los que estamos en offline disfrutamos de un juegazo [chulito]
[qeste juego en manual es lo más parecidote="Pacolaluz"]Señores el primer dia que jugue me quede con cara tonto...me preguntaba como si antes jugaba bien como ahora no podia...que lo habian estropeado. Pensaba venderlo a la salida de PES.
Señores tras jugar varios dias tanto offline como sobretodo online SIEMPRE MANUAL quiero decir que este Fifa en comparacion al 14 media un continente entero.
Hay en este juego un abanico de posibilidades y de partidos distintos impresionante. Puedes jugar a combinar cuando antes se premiaba mas el contrataque y con las estrategias nuevas se nota mucho mas los espacios cuando se vuelcan los equipos al ataque. En un mismo partido se pueden ver varios partidos y las segundas partes son mas divertidas y epicas que antes...porque tenemos mas herramientas para personalizar tu equipo. Se puede ver una primera parte cerrada compartiendo posesion y pocas oportunidades y a raiz de un gol se abren los equipos y se dramatiza el asunto. El resumen de los partidos en formato video es un momento sublime entre colegas por micro. Ahi es donde se ve de verdad quien lo mereció jejeje.
Es mejor en todo, y los partidos son cojonudos. Yo creo que el tipo de juego creado para esta edicion , es el mas divertido desde los Pes...cuando te imbuyes y aprendes a jugar te das cuenta que la propuesta de este año es la mas cercana al futbol y el punto mas cercano que Fifa estuvo alguna vez. De verdad pura diversion.

Y ojo a los estadios. Sonido, cesped, detalles..Joder, para mi ha sido una grata sorpresa y muy contento.
Que si, que pudiera ser mejor, mas cuidado y deslumbrante graficamente....pero estaremos todos deacuerdo que hasta hoy es el mejor juego de futbol jamas creado, eso seguro, o por lo menos yo estoy deacuerdo.
Ojo, FIFA 15 Manual esta a la altura de los mejores Pes. Este año sí y hasta mejor.
Venga , a disfrutar

Me ha encantado el tema de los nuevos 1 vs 1. Los que hayan jugado en manual lo saben: llegabas hacias una jugada de grabarla en video y en el uno vs uno el portero era superman. Ahora como en la realidad los porteros si te tienen muy cerca optan por intuir mas que por los reflejos. Tu puedes ahora ver que si optas por un lado y el portero por otro puedes definir como en la realidad. Tambien ante un pepinazo a un metro no le da tiempo ni a despegar los pies del suelo cuando el balon esta en la red. A veces meten manos antologicas y logicas segun su intuicion y lo ves creible. Todo es mas organico y humano. Mejor.
Eso si a vece cometen fallos. Esto lo puliran mas adelante estoy seguro. Pero este es el avance mas importante junto con los controles orientados, los driblins con el stick y los cambios de ritmo.
Por fin un juego ajustado justo y realista.

Mi Id: Pacolaluz[/quote]

Es la pura realidad, este juego es una delicia, se que a veces somos muy pesados con el manual, pero es para serlo, ayer pude jugar online unas horas, jugue como 10 partidos, de los cuales 8 en manual y 2 en auto, y no hay color, para el que le guste la simulación, es lo más parecido al futbol real, me lo pase pipa, y la verdad que solo gané 2 partidos, lo demás empates y derrotas, pero lo mejor es que puedes hacer todo lo que quieras en un partido y es muy gratificante. Por el contrario, los partidos que jugue en auto, me aburren ya que con los que jugue solo quería correr a mi portería y hacer ruletas a toda velocidad para tirar de cualquier sitio, vamos arcade total, que esta bien para el que le guste esto, pero a mi no me gusta nada
zambrano33 escribió:
EL_Nota69 escribió:bueno pues después de tirar por primera vez el mando de la ps4 al suelo.. y rasparlo... he apagado la consola y me voy a tomarme un GINTONIC y a pasar de FUTBOL....

es amor odio lo que le tengo a este FIFA... pero me puede.

saluti


Otro usuario del FUT [carcajad] Los que estamos en offline disfrutamos de un juegazo [chulito]

Yo lo disfruto online ... me parece el mejor juego de fútbol que he jugado nunca ( respetando el pes 5 y 6 )
Polter2k escribió:
absolon escribió:Bueno, vídeo comparativo de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA&v=NTYH6v9E-f0
Ahora ya imagino porque se ve tan mal en ps4, porque les ha dado la real gana. cagonento


Vi tu video y los veia exactamente iguales... entonces me fui al artículo de análisis y me topo que son idénticos pero el de One sufre algunas pérdidas de frames y que técnicamente la de Ps4 no. O sea la conclusión final dicen que si es por contenido (leyendas exclusivas de One) saca una ventaja, pero en la parte técnica es mejor la de Ps4 seguida muy de cerca por la de PC.

Incluso se lamentan que con un super pc no se logren tantas ventajas en comparación con ambas consolas:

Esto va para PC también, por desgracia. Es una pena que nuestra configuración, equipado con un procesador de 16 GB más de i7-3770K capaz, de RAM y una GTX 780 Ti, también tapas para una lectura 30fps durante estas secciones. Esto a pesar de un límite de 60 fps seleccionado en el menú de opciones, donde en los juegos anteriores a la introducción del motor Ignite, que se quedaría permanentemente a esa tasa de 60Hz independientemente. Érase una vez, esto le dio una ventaja de rendimiento de PC distinta sobre consolas en coherencia global - pero no más.

También es desconcertante cuando se prueban los frame-rates reales teóricamente posible en el PC. Mediante la ejecución de un frame-rate sin tope salarial, nuestro banco de pruebas lleva el juego en torno a la marca 140fps, rara vez se sumerge por debajo de 100fps. Es más que capaz, en otras palabras, sino una opción no está disponible para coronar de forma permanente a 60 fps, o cualquier otro valor que podría coincidir con refresco de su monitor.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off


Minuto 3:38.......
Menudo fantasma el que ha hecho este vídeo intentando desprestigiar la version de ps4, en ese minuto (hay mas tomas donde se ve) al chutar el balon se ve como en ps4 el cesped se pone borroso y en one se ve de lujo, vamos tengo ps4 y soy muy aficionado a hacer repeticiones y en ps4 se ve igual o mejor que en one, la difuminacion que hace el cesped de ese video es falso, y no solo el césped jugadores y demás. ........
Timbernt escribió:
Devilsoldier escribió:Yo eso no le he escuchado. El QPR es partner oficial de EA y ya tuvo su escaneo. Y de los que descendieron, el Norwich tiene su escaneo.


Te dejo un par de fuendEtes:
Del QPR:https://www.facebook.com/Kalax03/posts/733596726698754
Del Leicester: http://www.fifa-infinity.com/fifa-15/fifa-15-news-roundup-4/
y del Burnsley:http://www.burnleyfootballclub.com/news/article/ea-sports-fifa-15-060814-1808684.aspx


Pues habrá que esperar al 16.
Tengo una duda, hay algo de malo si compro la versión USA. Porqu hay una buena oferta pero antes me quiero informar. Gracias
cuando van a sacar las actualizaciones de las plantillas? no estan los ultimos fichajes del depor ni del valencia es asqueroso
divino-man escribió:
johan21 escribió:Como canjeó lo de las celebraciones y equipaciones que te regalaban en game reservando la edición ultimate?


http://www.gamestop.com/gs/pages/landing/ravecode/


Y ahi que tengo que hacer? Estoy un poco perdido
Se puede echar un modo carrera de entrenador pudiendo jugar con tu jugador del modo carrera?
rutenio escribió:Tengo una duda, hay algo de malo si compro la versión USA. Porqu hay una buena oferta pero antes me quiero informar. Gracias

Comentarios latinos, lo otro todo igual .
Aconsejáis hacer algo con el dmz del router aunque tenga fibra óptica y nat2? Es que el primer día no tenía lag , pero ahora si... No será pq el plus está abierto este finde y está saturado de gente?
Fritz167 escribió:¿Hay un bug con los trofeos de ciertos goles?, estoy harto de meter goles desde el suelo y punterazos desde 30-40 metros y no me dan esos trofeos. :(

Aquí pongo un ejemplo...

http://www.dailymotion.com/video/x26qz8 ... videogames

¿Alguien me puede explicar por qué no me dan el trofeo del punterazo con ese tiro?. }:/
REYZIDANE escribió:
rutenio escribió:Tengo una duda, hay algo de malo si compro la versión USA. Porqu hay una buena oferta pero antes me quiero informar. Gracias

Comentarios latinos, lo otro todo igual .



Ok gracias pos entonces nada.
Puff que realismo offline en manual en el modo carrera...Estoy con el Valencia, y Parejo es clavado, menudos pases mete... Ir ganando 2-0, que el otro equipo le de por jugar jugar a la contra, que te meta el 2-1 y se te eche encima todo el equipo, que realismo, y lo mismo digo cuando van ganando, que te se hechan atrás y como no juegues con cabeza no pasas, y bien que pierden el tiempo los joputas jajaja

De momento a mi me tiene enganchado y sin ningún enfado, todo bien.

Y eso que aun la premier no la he tocado y se supone que es donde esta todo lo bueno.
sabeis algunos sliders que no sean en manual para jugar contra la CPU??

Por cierto no os parece que la demo estaba bastante mejor que el juego final??es que me resulta distinto para mal el juego final respecto a la demo
Una duda
Se puede jugar dos ps4 contra la cpu?
Gracias
adrian_xta escribió:Puff que realismo offline en manual en el modo carrera...Estoy con el Valencia, y Parejo es clavado, menudos pases mete... Ir ganando 2-0, que el otro equipo le de por jugar jugar a la contra, que te meta el 2-1 y se te eche encima todo el equipo, que realismo, y lo mismo digo cuando van ganando, que te se hechan atrás y como no juegues con cabeza no pasas, y bien que pierden el tiempo los joputas jajaja

De momento a mi me tiene enganchado y sin ningún enfado, todo bien.

Y eso que aun la premier no la he tocado y se supone que es donde esta todo lo bueno.


Y has visto cuando te van ganando por un gol de diferencia? Se van a la esquina a proteger el balón [boing] Que desesperación que estén haciendo tiempo mientras quieres anotar el empate [qmparto] Un buen detalle que sucede en el fútbol real.
nickxxx711 está baneado por "troll"
zambrano33 escribió:
adrian_xta escribió:Puff que realismo offline en manual en el modo carrera...Estoy con el Valencia, y Parejo es clavado, menudos pases mete... Ir ganando 2-0, que el otro equipo le de por jugar jugar a la contra, que te meta el 2-1 y se te eche encima todo el equipo, que realismo, y lo mismo digo cuando van ganando, que te se hechan atrás y como no juegues con cabeza no pasas, y bien que pierden el tiempo los joputas jajaja

De momento a mi me tiene enganchado y sin ningún enfado, todo bien.

Y eso que aun la premier no la he tocado y se supone que es donde esta todo lo bueno.


Y has visto cuando te van ganando por un gol de diferencia? Se van a la esquina a proteger el balón [boing] Que desesperación que estén haciendo tiempo mientras quieres anotar el empate [qmparto] Un buen detalle que sucede en el fútbol real.

es verdad y si sacan de esquina lo hacen en corto y siguen pegados al bannderin
zambrano33 escribió:
adrian_xta escribió:Puff que realismo offline en manual en el modo carrera...Estoy con el Valencia, y Parejo es clavado, menudos pases mete... Ir ganando 2-0, que el otro equipo le de por jugar jugar a la contra, que te meta el 2-1 y se te eche encima todo el equipo, que realismo, y lo mismo digo cuando van ganando, que te se hechan atrás y como no juegues con cabeza no pasas, y bien que pierden el tiempo los joputas jajaja

De momento a mi me tiene enganchado y sin ningún enfado, todo bien.

Y eso que aun la premier no la he tocado y se supone que es donde esta todo lo bueno.


Y has visto cuando te van ganando por un gol de diferencia? Se van a la esquina a proteger el balón [boing] Que desesperación que estén haciendo tiempo mientras quieres anotar el empate [qmparto] Un buen detalle que sucede en el fútbol real.


Si, la verdad detalles buenos, como la afición que si vas ganando en campo contrario no paran de pitarte si tocas el balón en los últimos minutos, me ha pasado hace nada en el campo de la Real Sociedad, que iba 1-2 y no paraban de pitarme.
adrian_xta escribió:
zambrano33 escribió:
adrian_xta escribió:Puff que realismo offline en manual en el modo carrera...Estoy con el Valencia, y Parejo es clavado, menudos pases mete... Ir ganando 2-0, que el otro equipo le de por jugar jugar a la contra, que te meta el 2-1 y se te eche encima todo el equipo, que realismo, y lo mismo digo cuando van ganando, que te se hechan atrás y como no juegues con cabeza no pasas, y bien que pierden el tiempo los joputas jajaja

De momento a mi me tiene enganchado y sin ningún enfado, todo bien.

Y eso que aun la premier no la he tocado y se supone que es donde esta todo lo bueno.


Y has visto cuando te van ganando por un gol de diferencia? Se van a la esquina a proteger el balón [boing] Que desesperación que estén haciendo tiempo mientras quieres anotar el empate [qmparto] Un buen detalle que sucede en el fútbol real.


Si, la verdad detalles buenos, como la afición que si vas ganando en campo contrario no paran de pitarte si tocas el balón en los últimos minutos, me ha pasado hace nada en el campo de la Real Sociedad, que iba 1-2 y no paraban de pitarme.



pero habeis modificado los sliders en modo carrera?
porque no puedo jugar con las plantillas actualizadas una liga? [boing]
new_draks escribió:cuando van a sacar las actualizaciones de las plantillas? no estan los ultimos fichajes del depor ni del valencia es asqueroso


No se a que fichajes te refieres pero has descargado la actualización? En mi juego tanto Depor como Valencia están perfectos. Lo único raro que he visto es que no están Ronaldinho en el Queretaro y Douglas en el Barça, supongo que por el tema de licencias de jugadores brasileños.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Devilsoldier escribió:
new_draks escribió:cuando van a sacar las actualizaciones de las plantillas? no estan los ultimos fichajes del depor ni del valencia es asqueroso


No se a que fichajes te refieres pero has descargado la actualización? En mi juego tanto Depor como Valencia están perfectos. Lo único raro que he visto es que no están Ronaldinho en el Queretaro y Douglas en el Barça, supongo que por el tema de licencias de jugadores brasileños.


Ronaldinho si esta en el queretaro, lo estoy viendo ahorita!
Quería recomendar a un jugador Dintinho del CSK Moscú.
Y el amigo Doumbia termina contrato en 2015
Se sabe ya como coño recibir los 15 sobres de la reserva para FUT??
Jsk77 escribió:Se sabe ya como coño recibir los 15 sobres de la reserva para FUT??


Eso, importante.


Por cierto lo de los pases por encima, es increible pasan todos. Y en general siguen muchos fallitos que online joden un huevo. Una pena.


Saludos.
Gente os pasa también lo de los dientes de sierra? En las repes o en las intros?...y lo de que al poner el nombre original de un estadio en modo carrera y descargar plantillas actualizadas no os pone el nombre sino que os pone el nombre por defecto?
ID: Manelinho29
divino-man escribió:
Devilsoldier escribió:
new_draks escribió:cuando van a sacar las actualizaciones de las plantillas? no estan los ultimos fichajes del depor ni del valencia es asqueroso


No se a que fichajes te refieres pero has descargado la actualización? En mi juego tanto Depor como Valencia están perfectos. Lo único raro que he visto es que no están Ronaldinho en el Queretaro y Douglas en el Barça, supongo que por el tema de licencias de jugadores brasileños.


Ronaldinho si esta en el queretaro, lo estoy viendo ahorita!


A no ser que hayan sacado una actualización de plantillas hoy; ayer no estaba Ronaldinho y me parecio curioso por que una actualizacion antes si estaba.
Devilsoldier escribió:
new_draks escribió:cuando van a sacar las actualizaciones de las plantillas? no estan los ultimos fichajes del depor ni del valencia es asqueroso


No se a que fichajes te refieres pero has descargado la actualización? En mi juego tanto Depor como Valencia están perfectos. Lo único raro que he visto es que no están Ronaldinho en el Queretaro y Douglas en el Barça, supongo que por el tema de licencias de jugadores brasileños.
[/quote]



probarlo vosotros, yo le doy a nuevo torneo y liga española y me cojo el valencia y NO esta Negredo......y estan Jonas y Postiga
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fatron22 escribió:
WonderJota escribió:Entonces nadie sabe como hacer para que los jugadores vayan a buscar la pelota que les han pasado y no se queden esperando que les llegue el balon ???

Una pregunta tonta,tengo cuenta principal española con el plus, y tengo otra donde he comprado el juego en store usa, que no tiene plus pero puedo jugar online con ella... es normal?? no necesito plus en cada cuenta para jugar online??



Si tienes plus en tu cuenta principal puedes jugar online con las demas.los otros privilegios que tienes por ser plus,no se pueden usar pero el online si.

Y en lo otro pues,yo lo que hago es ir manualmente a buscarlo y no quedarme quieto


Muchas gracias, respecto a lo de buscar la pelota ya apunto hacia la pelota pero na de na, tarda un monton en responder.
Sigo sin encontrar el punto medio de la velocidad offline. Joder! con lo bien que estaba en la demo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:A mi me gustaría saber si el tema de que el online vaya tan mal es cosa de EA o de Sony, porque querría saber la opinión de los poseedores de una XBONE, a ver si a ellos les va mejor. En caso de ser correcto esto último, luego que vengan los cuatro de turno a criticar la consola, va.

Yo en One no he tenido lag todavía, no he jugado mucho pero no he tenido, tampoco tiene ese blur, no me gusta nada.. https://www.youtube.com/watch?list=UU9P ... TYH6v9E-f0
Alguien para sacarnos algunos trofeos online como temporadas amistosa en FUT y empezar una temporada en cooperativo?

A quien le interese, mi id: kidd26
Tengo una duda si me compro por ejemplo el fifa15 por ebay y los comentarios estan en español latio cuando juege al ultimate team los comentarios los podre poner en ingles? Porque en el 14 no se podian cambiar los comentarios del ultimate team
Gracias
Por q los suplentes q pongo en temporadas luego me salen otros?
ThaSirPeka escribió:Se puede echar un modo carrera de entrenador pudiendo jugar con tu jugador del modo carrera?


Nadie?
ami torres y falcao no me salen en sus respectivos equipos :-?
¿Alguien ha localizado ya por la web una buena guía de cómo sacarse todos los trofeos del juego?.
Algún consejillo para defender, me hacen lo que quieren cuando quieren
¿Sabeis como se pasan monedas del Ut de Fifa 14 al del 15?
madferit89 escribió:Por q los suplentes q pongo en temporadas luego me salen otros?

Menuda cagada lo de los suplentes, cierto. Se sabe si lo arreglaran o hay algún "truco" para convocar a los que quieres y no a centrales y mediocentros de media 67?
Muy interesante este año el tema del pro, ya no se puede subir a los jugadores en offline, solo en el online, y si empatáis y llegáis a penaltis es un cachondeo porque como tengáis jugadores de la máquina tiran todos los penaltis a por uvas en plan Ramos XD
dankov_14 escribió:¿Sabeis como se pasan monedas del Ut de Fifa 14 al del 15?


las monedas no se pueden pasar de un fifa a otro.
new_draks escribió:
Devilsoldier escribió:
new_draks escribió:cuando van a sacar las actualizaciones de las plantillas? no estan los ultimos fichajes del depor ni del valencia es asqueroso


No se a que fichajes te refieres pero has descargado la actualización? En mi juego tanto Depor como Valencia están perfectos. Lo único raro que he visto es que no están Ronaldinho en el Queretaro y Douglas en el Barça, supongo que por el tema de licencias de jugadores brasileños.




probarlo vosotros, yo le doy a nuevo torneo y liga española y me cojo el valencia y NO esta Negredo......y estan Jonas y Postiga[/quote]

Haber, cuando compras el juego hay fichajes sin actualizar. En editar equipos se descarga la actualización y listos. Yo tengo a Negredo en el Valencia.
17989 respuestas