FIFA 14

1, 2, 3, 4, 582
hombre ami me gustaria un pack con fifa,,,,ahora mismo es el unico que quiero por el momento
Si este juego mejora en todo al que saldra en 360 me lo pillo. Es de largo el juego que mas caña le doy durante todo el año
Yo estoy harto de preguntar en el twitte oficial de EA, EA SPORTS, PAGINA OFICIAL DE FIFA EN FACEBOOK y por todos los medios posibles si las ediciones metalicas de equipos también estarán disponibles para la next gen y nunca obtengo respuesta.
Capi me parece que ni siquiera se sabe fecha de lanzamiento , tampoco han dicho nada de la edicion coleccionista .
Alguien se apunta a montar un club de eol ?Serian muchísimas risas hahaha
Un saludo !
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
keevviiiinn escribió:Capi me parece que ni siquiera se sabe fecha de lanzamiento , tampoco han dicho nada de la edicion coleccionista .
Alguien se apunta a montar un club de eol ?Serian muchísimas risas hahaha
Un saludo !


Yo me apunto, tengo experiencia en ello (varios años jugando en la IFVPA), pero para la next-gen no tengo club (los de mi anterior club que yo sepa, no van a dar el salto aún de 360). Por eso lo preguntaba, da igual que sea en plan pachanga no profesional, lo que importa es pasarlo bien ante todo [fumando]
Perfecto , yo tengo experiencia pero en este 13 habré jugado solo 150 partidos y lo he dejado cansado de llevar siempre el equipo xd(no me acabo de hacer al nuevo sistema de defensa)
Pero en el fifa 11 jugué durante 7 meses cada dia a clubes , es un vicio hahaha
Veremos como va este año el fifa a mi con que corrijan los choques tontos entre los jugadores , lo de que un jugador parado no te deje pasar cuando vienes en carrera ,y los controles tan malos que hacen los jugadores de 90 de media ya estoy contento !

Saludos !
Modo clubes nunca lo he jugado disfruto más el uno contra uno ya sea con amigos o con cualquier en el mundo soy de los que lucho por ser el mejor de mi región y las estadísticas como más ganados más empatados y menos derrotas

Eso de la nueva defensa pues a mi me pego mucho sin embargo toco jugar más pausado
Si sale a la vez que la consola me lo compro fijo!
Chicos agregarme al live para montar un club en fifa 14 next gen

Gametarg: mr cjdiez

Edito: si queréis echar unos partidillos en fifa 13 también estoy preparado jaja
keevviiiinn escribió:Perfecto , yo tengo experiencia pero en este 13 habré jugado solo 150 partidos y lo he dejado cansado de llevar siempre el equipo xd(no me acabo de hacer al nuevo sistema de defensa)
Pero en el fifa 11 jugué durante 7 meses cada dia a clubes , es un vicio hahaha
Veremos como va este año el fifa a mi con que corrijan los choques tontos entre los jugadores , lo de que un jugador parado no te deje pasar cuando vienes en carrera ,y los controles tan malos que hacen los jugadores de 90 de media ya estoy contento !

Saludos !

normal tio como te vas a hacer con la defensa en 150 partidos,cuando cambio lo de la defensa le jodio a todo el mundo,yo entre xbox y ps3 podre aver jugado unos 2000 partidos o mas y al final le coges tanto el rollo que no pasa ni cristo,pero claro hay que darle caña con 150 no es suficiente te lo aseguro
lo se jcr , pero entrar a clubes y que no te ponga con gente que tiene el kismo nivel de virtual pro me jode y te deprime , ya que la defensa no los coge en carrera ni de broma ...
ahmmm tu dices en virtual pro jajajaja mas a mi favor,para jugar a eso tiene que ser en equipo,jugar online con quien te empareje es un corre calles,la gente juega donde quiere,asi te es imposible defender,si juegas con un club que mas o menos lo haga en condiciones y coordinandote con la gente te puedo asegurar que subes rapido el muñeco y con mas facilidad
keevviiiinn escribió:lo se jcr , pero entrar a clubes y que no te ponga con gente que tiene el kismo nivel de virtual pro me jode y te deprime , ya que la defensa no los coge en carrera ni de broma ...

yo llevo jugando a los clubes desde el 2009 creo o el 2010 y para mi es lo mejor de los fifas junto al modo temporadas. Es cierto que te puede tocar un equipo de ciclados y es un poco mas dificil ganar pero sabiendo jugar y tapar huecos en defensa, (yo siempre llevo las manijas del equipo y dirijo a los miembros del club) tienes medio partido ganado.

Yo por ejemplo tengo de media 85 y los otros 3 de mi club oscilan entre 79 y 85 no somos unos cojos pero tampoco somos unos messis XD. Lo que mas miro a la hora de jugar contra otros equipos es que no sean mas de 4, por que 5 o 6 atacandote a la vez si que es muy dificil de parar [+furioso]
luego os agrego y probamos algun dia haha

alguien se anima a crear el club para el 14 ?
O lo hacemos mas adelante mejor no?
yo tambien llevo el cq,mi club a sido desde el 2009 the crew fc en ps3,todos los años entre el top 100 del mundo,lo maximo a lo que emos llegado y porque jugamos poco,por trabajo y tal a sido a 35 del mundo
En la página web del GAME aparece para hacer la reserva! [360º]
parece que este juego no tiene mucha acogida hay muy pocos comentarios jeje, yo por lo menos estoy pensando entre este o CODG o BT4, ya que desde el 12 la saga perdio fuerza en mi jeje
Yo si creo que comprare el Fifa, a la larga siempre es uno de los que mas juego y el 13 apenas lo toque porque me parecio mas lento y mediocre que el 2 de primeras y dije de esperarme un añito.
Yo lo comprare fijo porque los juegos de fútbol me encantan y es a los que más horas les echo. [360º] XD
Tanto hablar de las opciones de clubes,ect y os olvidáis de la jugabilidad..

Yo espero que por fin,la IA no sea tan perfecta y sea más humana cometiendo fallos de posicionamiento y en pases ,ect..

Que de una puñetera vez eliminen la presión intensa y exista el cansancio,porque si no seguirá siendo un juego de atletismo [+risas] ,más que un juego de fútbol,donde gana el que mejor sabe presionar y tener el gatillo de correr apretado..

y que eliminen de una vez el asistido,no se puede decir que se esta mejorando los chutes,pases y luego y luego poner la opción de jugar en asistido ya que es todo automático...

Si arreglan esto pues me lo pillo...aunque lo dudo la verdad...
dicanio1 escribió:Tanto hablar de las opciones de clubes,ect y os olvidáis de la jugabilidad..

Yo espero que por fin,la IA no sea tan perfecta y sea más humana cometiendo fallos de posicionamiento y en pases ,ect..

Que de una puñetera vez eliminen la presión intensa y exista el cansancio,porque si no seguirá siendo un juego de atletismo [+risas] ,más que un juego de fútbol,donde gana el que mejor sabe presionar y tener el gatillo de correr apretado..

y que eliminen de una vez el asistido,no se puede decir que se esta mejorando los chutes,pases y luego y luego poner la opción de jugar en asistido ya que es todo automático...

Si arreglan esto pues me lo pillo...aunque lo dudo la verdad...


Acabaras cayendo y lo sabes , cuando lo tenga empezare , dios dicanio , como mola , han corregido tal y pascual , y al día siguiente pum , dicanio con fifa 13 hahahaha
Lo que tendrian que hacer con fifa 14 es arreglar todo lo que falla en le 13, para mi, de los juegos de futbol mas rastreros del mundo, soy comprador de fifas, pero es que lo de este año no tiene nombre, entre bugs, handicap y el bajon que a pegado el online en calidad uf, a ver este 14 que tal.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Qy9YKkrtRc

saludos.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Aun no enseñaron ningun video de un gameplay de xbox one/ps4?Esto empieza a oler mal...seguro que graficamente es una autentica decepcion..Seguro que sera como Fifa de xbox360 pero a 1080p... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
No se que esperais gráficamente.. va a ser casi igual, mas resolución, mejores texturas y poco mas.

Hasta el Fifa 15 no tendremos un next-gen de verdad y esto pasa con casi todos los juegos multigen.

En jugabilidad tampoco espero gran cosa hasta el 15.

EA lleva años excusándose que el hardware no da para mas, veremos a ver que hacen.
Va a ser un FIFA mejorado y adaptado a la nueva generación de consolas. Pero eso sí, no esperéis unos gráficos puros next-gen.

Yo me conformo con que no sea una "simple" mejora sin más de las versiones XBOX360/PS3. Espero ver algo que me demuestre que estoy en la nueva GEN. :)
Chiquet135 escribió:Aun no enseñaron ningun video de un gameplay de xbox one/ps4?Esto empieza a oler mal...seguro que graficamente es una autentica decepcion..Seguro que sera como Fifa de xbox360 pero a 1080p... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


No me hagas mucho caso, pero creo que en la presentación del juego se vieron imágenes online de la versión next Gen, y luego en otro vídeo que hablaban los jugadores del FC Barcelona me parece que también.

Aunque es posible que me equivoque :)
Ya se ha visto un video next gen y la verdad es que luce muy muy bien,yo si noto una gran mejora con respecto a la gen actual.Que aun mejorara mas en siguientes ediciones?seguro,pero ya este paso que han dado se nota y se agradece mucho.
En teoría lleva un motor nuevo para la nueva generación.
Ignite.
eddy escribió:Ya se ha visto un video next gen y la verdad es que luce muy muy bien,yo si noto una gran mejora con respecto a la gen actual.Que aun mejorara mas en siguientes ediciones?seguro,pero ya este paso que han dado se nota y se agradece mucho.


Podrías poner ese video? Gracias. [oki]
Slash076 escribió:
Por cierto, vídeos con gameplay ( aunque sean repeticiones ) de la versión Xbox One, hasta ahora sólo hay este, no?

https://www.youtube.com/watch?v=rJJYNXavNQQ


De la pag.5, me cito por el último mensaje, y por si alguien conoce otro.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que del 13 sería mejor pasar y esperar al FIFA 14 en One para montarlo en condiciones. Contad conmigo para el equipo (ya que en principio los de mi actual club no me han dicho nada de que vayan a comprarse ya la One).
Slash076 escribió:
Slash076 escribió:
Por cierto, vídeos con gameplay ( aunque sean repeticiones ) de la versión Xbox One, hasta ahora sólo hay este, no?

https://www.youtube.com/watch?v=rJJYNXavNQQ


De la pag.5, me cito por el último mensaje, y por si alguien conoce otro.


con todos mis respetos pero vaya mierda de video. si no se ve nada gameplay son todo cinematicas de repeticiones y yo lo veo igual que en esta generación.
Capi America escribió:
Slash076 escribió:
Slash076 escribió:
Por cierto, vídeos con gameplay ( aunque sean repeticiones ) de la versión Xbox One, hasta ahora sólo hay este, no?

https://www.youtube.com/watch?v=rJJYNXavNQQ


De la pag.5, me cito por el último mensaje, y por si alguien conoce otro.


con todos mis respetos pero vaya mierda de video. si no se ve nada gameplay son todo cinematicas de repeticiones y yo lo veo igual que en esta generación.


Ya...pero es el único que hay! XD Poco cambio se aprecia, pero algo hay, aunque sea anecdótico. Por ejemplo el público y las gradas, ligera mejora de modelados y caras, y por lo que explican en el video, algunas animaciones. Para comprarme el de 360, prefiero comprarme este aunque la mejora no sea notoria.
FIFA 14 celebra con un nuevo vídeo su acuerdo con el FC Barcelona

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vefkHURlXo


EDIT: Y este otro Video tiene ya unos días, pero no sé si se ha posteado:

FIFA 14 - Captura de movimientos de Gareth Bale (subtitulado) [HD]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GppQS8xrFU
Buf . no me puedo esperar xd
Slash076 escribió:
Slash076 escribió:
Por cierto, vídeos con gameplay ( aunque sean repeticiones ) de la versión Xbox One, hasta ahora sólo hay este, no?

https://www.youtube.com/watch?v=rJJYNXavNQQ


De la pag.5, me cito por el último mensaje, y por si alguien conoce otro.

yo no conozco otro video,pero muestran ampliamente unas repes,q no cinematicas,y se aprecia perfectamente ciertos detalles nuevos,como el cesped saltando,fisica de camisetas ,publico 3d y demas cosas,grande el motor Ignite! [oki]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
a finales de este mes principios del proximo soltaran la informacion y veremos videos, pero como no pegue un cambio grafico significativo me parecera una gran cagada por parte de ea, creo que los que demos el salto a one y ps4 nos merecemos un juego a la altura, aun que mucho me temo que nos quedaremos con las ganas.
Xaman20 escribió:a finales de este mes principios del proximo soltaran la informacion y veremos videos, pero como no pegue un cambio grafico significativo me parecera una gran cagada por parte de ea, creo que los que demos el salto a one y ps4 nos merecemos un juego a la altura, aun que mucho me temo que nos quedaremos con las ganas.

Yo creo que será en FIFA 15 cuando veremos un FIFA de nueva generación .
sea lo que sea tendremos al menos un FIFA para jugar en la ONE, ya que la competencia nos abandono creando solo para la anterior generacion me recuerda cuando salio la 360, konami fue igual pero para ese tiempo los juegos de FIFA no daban la talla pero ahora konami lo lamentara por que sera durante un año completo o mas que la nueva generacion empezara a vender a vender y si desean futbol tendran que ir a FIFA no hay otra
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me conformo con que añadan mas movimientos y acciones para el portero on line, y que arreglen lo de que te empujen en porteria a la salida de un corner, cuando se van a enterar los de ea, que los jugadores no pueden golpear al portero...?
Xaman20 escribió:Me conformo con que añadan mas movimientos y acciones para el portero on line, y que arreglen lo de que te empujen en porteria a la salida de un corner, cuando se van a enterar los de ea, que los jugadores no pueden golpear al portero...?


Cierto, tendrían que sacar amarilla a los jugadores que colisionen con el portero; pero del mismo modo, deberían quitar eso de que el portero nunca pueda ser expulsado, que a veces te clavan unas segadas de roja directa y el árbitro, como ya tienen una amarilla, casi que les felicita por no sacarles la roja.
M lo pasare bomba con el Madrid este año.. [+risas]

Ya sabemos el equipo más sopado del juego..a no ser que porfín se dignen a hacer un juego donde la presión y el correr como posesos pase a mejor vida..
dicanio1 escribió:M lo pasare bomba con el Madrid este año.. [+risas]

Ya sabemos el equipo más sopado del juego..a no ser que porfín se dignen a hacer un juego donde la presión y el correr como posesos pase a mejor vida..


Cristiano, Bale, los pases de Isco, la fuerza de Xabi/Illarra... No tengo nada de esperanza en que el tema del físico y la presión mejore, espero comerme mis palabras.

Soy del Atleti, y hasta que no le pille el truco al equipo y pueda meterle un gol a Iker, no me pillo al Madrid [carcajad] [carcajad]

NO SOY ANTIMADRIDISTA. De hecho soy la única oveja rojiblanca de todo el rebaño, LA ÚNICA. Y hay muchas muchas ovejas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
byRubio escribió:
dicanio1 escribió:M lo pasare bomba con el Madrid este año.. [+risas]

Ya sabemos el equipo más sopado del juego..a no ser que porfín se dignen a hacer un juego donde la presión y el correr como posesos pase a mejor vida..


Cristiano, Bale, los pases de Isco, la fuerza de Xabi/Illarra... No tengo nada de esperanza en que el tema del físico y la presión mejore, espero comerme mis palabras.

Soy del Atleti, y hasta que no le pille el truco al equipo y pueda meterle un gol a Iker, no me pillo al Madrid [carcajad] [carcajad]

NO SOY ANTIMADRIDISTA. De hecho soy la única oveja rojiblanca de todo el rebaño, LA ÚNICA. Y hay muchas muchas ovejas [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si yo cuando jugaba casi nunca cogía el Madrid a no ser que el que jugaba contra mi cogía un equipo grande...soy más de jugar con equipos medios..se nota menos la velocidad y la presión..
dicanio1 escribió:
byRubio escribió:
dicanio1 escribió:M lo pasare bomba con el Madrid este año.. [+risas]

Ya sabemos el equipo más sopado del juego..a no ser que porfín se dignen a hacer un juego donde la presión y el correr como posesos pase a mejor vida..


Cristiano, Bale, los pases de Isco, la fuerza de Xabi/Illarra... No tengo nada de esperanza en que el tema del físico y la presión mejore, espero comerme mis palabras.

Soy del Atleti, y hasta que no le pille el truco al equipo y pueda meterle un gol a Iker, no me pillo al Madrid [carcajad] [carcajad]

NO SOY ANTIMADRIDISTA. De hecho soy la única oveja rojiblanca de todo el rebaño, LA ÚNICA. Y hay muchas muchas ovejas [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si yo cuando jugaba casi nunca cogía el Madrid a no ser que el que jugaba contra mi cogía un equipo grande...soy más de jugar con equipos medios..se nota menos la velocidad y la presión..


Mis partidos favoritos eran cuando jugaba con el Betis contra cualquier equipo de mitad de tabla...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
moist escribió:
Xaman20 escribió:Me conformo con que añadan mas movimientos y acciones para el portero on line, y que arreglen lo de que te empujen en porteria a la salida de un corner, cuando se van a enterar los de ea, que los jugadores no pueden golpear al portero...?


Cierto, tendrían que sacar amarilla a los jugadores que colisionen con el portero; pero del mismo modo, deberían quitar eso de que el portero nunca pueda ser expulsado, que a veces te clavan unas segadas de roja directa y el árbitro, como ya tienen una amarilla, casi que les felicita por no sacarles la roja.


cierto lol, yo alguna de esas entradas ya he echo jajaja, pues si, estaria bien que arreglaran esas cosas que ya vamos camino de 4 fifas con portero y no han echo nada...

Por cierto esto ya para cuando salga casi el fifa en one, pero a quien le interese portero serio y tal que me diga que busco club, llevo de portero desde que empezo a si que ya tengo experiencia y tal.
ummmmm,este madrid del fifa 14 si finalmente viene Bale puede serrrrrrrr brutal,con Bale por la izquierda,CR7 de 9(si si,pasando de Benzemal) y di maria por la derecha.....ni Usain Bolt oiga!en dos toques.....encarando al portero [+risas] [+risas] [+risas]
eddy escribió:ummmmm,este madrid del fifa 14 si finalmente viene Bale puede serrrrrrrr brutal,con Bale por la izquierda,CR7 de 9(si si,pasando de Benzemal) y di maria por la derecha.....ni Usain Bolt oiga!en dos toques.....encarando al portero [+risas] [+risas] [+risas]



jajaja , va a ser un correcalles jugar con el madrid , solo con cojerla y picarla para que la coja cualquiera de los tres gol asegurado , madre mia [sonrisa]
PacoMoronta escribió:
eddy escribió:ummmmm,este madrid del fifa 14 si finalmente viene Bale puede serrrrrrrr brutal,con Bale por la izquierda,CR7 de 9(si si,pasando de Benzemal) y di maria por la derecha.....ni Usain Bolt oiga!en dos toques.....encarando al portero [+risas] [+risas] [+risas]



jajaja , va a ser un correcalles jugar con el madrid , solo con cojerla y picarla para que la coja cualquiera de los tres gol asegurado , madre mia [sonrisa]

calla callaaaaa,no digas naaaa,q se pillen al barsaaaaaa,tiki taka tiki taka señoressssss [+risas]...ah y por cierto,nada de pase rasito y eso no,pases a lo Isco el otro dia,ya sabes el de LT+Y,vamos el pase cheto [+risas] [+risas] [+risas]
eddy escribió:
PacoMoronta escribió:
eddy escribió:ummmmm,este madrid del fifa 14 si finalmente viene Bale puede serrrrrrrr brutal,con Bale por la izquierda,CR7 de 9(si si,pasando de Benzemal) y di maria por la derecha.....ni Usain Bolt oiga!en dos toques.....encarando al portero [+risas] [+risas] [+risas]



jajaja , va a ser un correcalles jugar con el madrid , solo con cojerla y picarla para que la coja cualquiera de los tres gol asegurado , madre mia [sonrisa]

calla callaaaaa,no digas naaaa,q se pillen al barsaaaaaa,tiki taka tiki taka señoressssss [+risas]...ah y por cierto,nada de pase rasito y eso no,pases a lo Isco el otro dia,ya sabes el de LT+Y,vamos el pase cheto [+risas] [+risas] [+risas]


esperemos que en el 14 calibren ese pase alto , por que vaya , como tengas una defensa lenta y tengas delante un remy , aguero y compañia ,te caen 20 de ese estilo por partido [+risas] [+risas]
4068 respuestas
1, 2, 3, 4, 582