FIFA 14

1, 2, 3, 4, 582
Yo reconozco que lo uso,no me gusta,pero en cuanto me hacen uno,yo ya me dejo de miramientos y a cascar goles con el cheto,pq con un buen pasador y CR7 en punta....eso es muy muy dificil de parar por no decir imposible,ojala lo capasen un poco,ya sabemos que a veces se consigue defender y tal si,pero.....tiene un porcentaje altisimo de efectividad y de romper defensas en añicos,asi q como tu bien dices,que lo eliminen o atenuen totalmente.
eddy escribió:Yo reconozco que lo uso,no me gusta,pero en cuanto me hacen uno,yo ya me dejo de miramientos y a cascar goles con el cheto,pq con un buen pasador y CR7 en punta....eso es muy muy dificil de parar por no decir imposible,ojala lo capasen un poco,ya sabemos que a veces se consigue defender y tal si,pero.....tiene un porcentaje altisimo de efectividad y de romper defensas en añicos,asi q como tu bien dices,que lo eliminen o atenuen totalmente.

Pues yo cojo el bayern de munich y casi siempre me toca el madrid. Cuando me hacen el "cheto" se pararlo perfectamente. Con el bayern estoy jugando 2 division XD
FIFA 14 desvela sus ediciones especiales

EA Sports ha anunciado que ha llegado a nuevos acuerdos con el Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC.

Este acuerdo permitirá a la compañía lanzar una edición especial de FIFA 14 para cada uno de estos clubes, por lo que podréis hacernos con una caja metálica decorada con los colores de vuestro equipo favorito. Además, todas ellas incluirán 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team y contenidos desbloqueables para EA Sports Fooball Club. Además, el FC Barcelona y el Valencia CF también contarán con su propia edición.

Por otro lado, algunas de las estrellas del Atlético de Madrid contarán con una captura facial especial que permitirá que luzcan de forma más realista, y el estadio Santiago Bernabéu se recreará con mayor fidelidad en esta entrega.

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. Entre sus novedades más importantes encontraremos el sistema Pure Shot, una combinación de elementos con los que los jugadores adaptarán la trayectoria durante la carrera para encontrar la mejor posición y ángulo a la hora de disparar, y Real Ball Physics, físicas y efectos mejorados en los movimientos del balón, que ahora se comportará de manera más realista.

En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, el juego hará uso de un nuevo motor gráfico llamado Ignite.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064089 ... speciales/
Ufff! Como haya versión del Betis para One cae de salida!!! [jaja]

P.D: musho beti!!!! [plas]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Slash076 escribió:Ufff! Como haya versión del Betis para One cae de salida!!! [jaja]

P.D: musho beti!!!! [plas]


La hay:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 78/1889066
Pero alguien sabe ya cuando sale la versión para one ?
Slash076 escribió:Ufff! Como haya versión del Betis para One cae de salida!!! [jaja]

P.D: musho beti!!!! [plas]


Yo sería capaz de pillarme la edición de mi Atleti y la de mi Betiiiii [carcajad] [carcajad]

musho beti de un rojiblanco amigo!!
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cjdiez escribió:Pero alguien sabe ya cuando sale la versión para one ?


Edito por que acabo de encontrar informacion, Fifa 14 confirmado en Xbox One y Ps4 el 26 de septiembre junto a un video en el que muestran algunas novedades.

http://www.vandal.net/noticia/135064092 ... novedades/
Xaman20 escribió:
cjdiez escribió:Pero alguien sabe ya cuando sale la versión para one ?


Edito por que acabo de encontrar informacion, Fifa 14 confirmado en Xbox One y Ps4 el 26 de septiembre junto a un video en el que muestran algunas novedades.

http://www.vandal.net/noticia/135064092 ... novedades/


Pues sin las consolas no va a servir de mucho...
Xaman20 escribió:
cjdiez escribió:Pero alguien sabe ya cuando sale la versión para one ?


Edito por que acabo de encontrar informacion, Fifa 14 confirmado en Xbox One y Ps4 el 26 de septiembre junto a un video en el que muestran algunas novedades.

http://www.vandal.net/noticia/135064092 ... novedades/


FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, el juego hará uso del nuevo motor gráfico de EA Sports, al cual se le ha bautizado como Ignite.

En ningun sitio especifica que el de ps4 y xbox one sale el 26 de septiembre ¬_¬
Viendo el vídeo me estoy temiendo que lance Terry, lance Bale, o lance Pedro, todos los disparos que se hagan en sprint van a salir secos completamente. Todos harán sus chorradas en el aire, y todos irán derechos a la escuadra.

No digo que no haya disparos así, digo que la inmensa mayoría de jugadores no tienen ese disparo tan característico.

No termina de convencerme Fifa 14...
Slash076 escribió:Ufff! Como haya versión del Betis para One cae de salida!!! [jaja]

P.D: musho beti!!!! [plas]


Mucho Betis!!!!! Slash ... Yo tengo reservada la versión Glorioso para la 360 pero no sé si hay versión Glorioso también para la Juan

Un saludo.
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pongo 'Ciudad del Betis' en Google Maps y no encuentro ninguna, que alguien me ayude.
Forcefury escribió:Pongo 'Ciudad del Betis' en Google Maps y no encuentro ninguna, que alguien me ayude.


A mi si me sale. Pasando Howgarts, a mano izquierda. Un poco antes de llegar a la autovía que lleva a Invernalia.
kal20 escribió:
Slash076 escribió:Ufff! Como haya versión del Betis para One cae de salida!!! [jaja]

P.D: musho beti!!!! [plas]


Mucho Betis!!!!! Slash ... Yo tengo reservada la versión Glorioso para la 360 pero no sé si hay versión Glorioso también para la Juan

Un saludo.


Jejeje! ;) Yo pasaré de la de 360 y me esperaré directamente a la versión de One, que bonita que se ve esa portada verdiblanca!! [buenazo]

Por cierto, ya empiezan a aparecer por aquí sevillones como el amigo ubn. Mira que me cae bien, me encanta su visión del mundillo cinematográfico, sus reseñas, el sentido del humor en twitter... pero algún fallo tenía que tener, le tira el rojo de nervión! XD

Saludos!!!

P.D: ByRubio, estamos hermanados en muchas cosas, jajaja! [ginyo]
Es de esperar que este tipo de juegos que son "Multi-gen" que saldrán antes en PS3/X360, para Xbox One y PS4 salgan el mismo día de lanzamiento que salga la consola, meto a FIFA14 dentro del saco como también meto a BF4, COD:G, Watch Dogs etc...
toda la razon,yo tambien esperare a la version de la one,game no gana mas dinero conmigo
Slash076 escribió:
kal20 escribió:
Slash076 escribió:Ufff! Como haya versión del Betis para One cae de salida!!! [jaja]

P.D: musho beti!!!! [plas]


Mucho Betis!!!!! Slash ... Yo tengo reservada la versión Glorioso para la 360 pero no sé si hay versión Glorioso también para la Juan

Un saludo.


Jejeje! ;) Yo pasaré de la de 360 y me esperaré directamente a la versión de One, que bonita que se ve esa portada verdiblanca!! [buenazo]

Por cierto, ya empiezan a aparecer por aquí sevillones como el amigo ubn. Mira que me cae bien, me encanta su visión del mundillo cinematográfico, sus reseñas, el sentido del humor en twitter... pero algún fallo tenía que tener, le tira el rojo de nervión! XD

Saludos!!!

P.D: ByRubio, estamos hermanados en muchas cosas, jajaja! [ginyo]


Yo estoy contigo, de comprar algo sería next-gen, ya que la vamos a tener no le veo mucho sentido... Pero de salida de momento no, yo creo que este juego hay que pensarlo muchísimo, quizás no merezca la pena porque sean unas evoluciones mínimas del Fifa 13, espero que Ignite me calle la boca.

Nada nada, lo más grande de Sevilla el Betis, de toda la vida :p :p :p :p

Saludos amigo!! En mihabitación tengo la bufanda del Atleti y justo debajo la del Betis [ginyo] [ginyo] [ginyo]
ubn escribió:
Forcefury escribió:Pongo 'Ciudad del Betis' en Google Maps y no encuentro ninguna, que alguien me ayude.


A mi si me sale. Pasando Howgarts, a mano izquierda. Un poco antes de llegar a la autovía que lleva a Invernalia.


Quizas si lo escribieras bien sabriamos a lo que te refieres...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reservado!!!!

Según me ha dicho el depediente de Game, el juego estará disponible desde la salida de la consola... tenía entendido que salía más tarde, ¿sabéis algo sobre el tema?

Saludos! [oki]
Con muchas ganas ya de catarlo en la xbox one! [+risas] [+risas]
El juego recibe quejas, sin embargo a mi me da igual ya tengo mi ONE solo falta que me la envíen jeje, y al menos EA se a dignado hacer un FIFA para nosotros y si es igual a las versiones de 360 o PS3 me da igual ya que lo me interesa es jugarlo en mi ONE [oki]
Yo tengo que reservarlo pero hasta que no confirmen la fecha... yo estuve la semana pasada en Game y pregunte y aun no se podía reservar así que tocara ir la semana que viene , yo para mitigar la salida de la consola reserve el de 360 para hacer matar el mono y en cuanto me den la consola llevar vender y a coger el otro jejeje .
A ver si empiezan a salir cosas!!!!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
caracuel escribió:Yo tengo que reservarlo pero hasta que no confirmen la fecha... yo estuve la semana pasada en Game y pregunte y aun no se podía reservar así que tocara ir la semana que viene , yo para mitigar la salida de la consola reserve el de 360 para hacer matar el mono y en cuanto me den la consola llevar vender y a coger el otro jejeje .
A ver si empiezan a salir cosas!!!!


Yo lo reservé el jueves en Game.
De echo el dependiente es de confianza y me dijo que el juego es casi seguro que estará junto al lanzamiento de la consola.


Saludos
hombre es que si el titulo sale para todas las consolas en septiembre y no esta en noviembre de salida con la consola seria muy triste....
Sale fijo con la consola,al menos en dos tiendas diferentes a mi m lo han confirmado,de hecho fue el primer juego que se pudo reservar para next gen,vamos,me extrañaria demasiado que no este de salida.Y sobre las criticas....buffff,no se que video habra visto la gente,pero el que he visto yo de next gen,aunque este en modo repeticion,ya se aprecian las bondades del motor ignite,y va a ser un juegazo seguro.
yo de este juego solo pido que vuelva a ser la jugabilidad tipo FIFA 11.

Que en el Ultimate de verdad sean mejores los mejores jugadores.
Que el modo clubs sea divertido.
Que no se pueda usar la defensa CPU asquerosa que usa el 80% de la gente.
Que desaparezca el handicap,efecto FIFA o como se le quiera llamar,con todo lo que conlleva,esos rebotes, goles en el 45-90 y las mil cosas ya comentadas.


Para mi han sido las mayores cagadas que han hecho,y espero que corrijan ahora con la nueva generación,mejora gráfica y vuelta a la buena jugabilidad.
CAPITANSALAMI87 escribió:yo de este juego solo pido que vuelva a ser la jugabilidad tipo FIFA 11.

Que en el Ultimate de verdad sean mejores los mejores jugadores.
Que el modo clubs sea divertido.
Que no se pueda usar la defensa CPU asquerosa que usa el 80% de la gente.
Que desaparezca el handicap,efecto FIFA o como se le quiera llamar,con todo lo que conlleva,esos rebotes, goles en el 45-90 y las mil cosas ya comentadas.


Para mi han sido las mayores cagadas que han hecho,y espero que corrijan ahora con la nueva generación,mejora gráfica y vuelta a la buena jugabilidad.


Para mi la jugabilidad del 11 era increíble , si tenias que meten 15 se los metias , no como en el 13 que de 20 disparos entran 2 .Y nada de efecto fifa .
FIFA 14 en PS4 y Xbox One tendrá muchas diferencias frente a sus versiones de PS3 y Xbox 360
Así lo asegura su productor.


David Rutter, el productor ejecutivo de FIFA 14, ha dicho que la versión de PlayStation 4 será muy diferente a la de PlayStation 3.

"Si pones las dos versiones juntas y juegas primero a una y luego a la otra, te darás cuenta de lo enormemente diferentes que son", dijo Rutter. "PlayStation 4 nos da la posibilidad de renderizar con mayor fidelidad. En la versión de nueva generación tenemos como diez veces más animaciones".

"También puedes realizar disparos en formas que no eran posibles en las versiones de las anteriores generaciones. En la nueva generación, al disparar se aprovecha toda la potencia del Ignite Engine, así que tienen muchas más animaciones. Estamos encantados con la sinergía que hemos creado entre el disparo y lo que ocurre".

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064129 ... -xbox-360/
normal que lo asegure,la gente sabe que tendra poco avance y querran asegurarse mas compras....
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ahora que todos vamos a tener Fifa,pongamos de que equipo somos cada uno y nuestro jugador preferido.
Ultimate Legends en exclusiva?? Qué guapo, no? Quiero a Zidane en mi equipo a la de YA!!
yo quiero a ivan campo y freddy rincon en mi madrid legendario,por supuesto con la gran estrella congo de delantero centro
Me juego el cuello a que en españa se venden más reservas de pleys + fifa que de one+fifa.

y mas baratos!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
mosotron escribió:Me juego el cuello a que en españa se venden más reservas de pleys + fifa que de one+fifa.

y mas baratos!!

Muy probable, spain is diferent..... Y así nos va
A ver como es el FIFA 14 en las nuevas consolas, porque a lo mejor nos la está colando bien Microsoft y por eso lo regala con la XBOX One.
eldespertar escribió:A ver como es el FIFA 14 en las nuevas consolas, porque a lo mejor nos la está colando bien Microsoft y por eso lo regala con la XBOX One.


Eso he pensado yo, me recuerda al fifa football que sacaron para psvita, no era malo pero se notaba que lo habían hecho deprisa y corriendo. En este caso me temo que mas que un fifa14 tendremos un fifa 13.5 a caballo entre la generación actual y la venidera.
survival escribió:Primer gameplay de Fifa14 en Xbox One....

http://www.youtube.com/watch?v=6YBgVgEdA8Y

segundo diria yo,hace tiempo ya se vio uno.

gracias!
survival escribió:Primer gameplay de Fifa14 en Xbox One....

http://www.youtube.com/watch?v=6YBgVgEdA8Y


Gracias por el vídeo, lástima que la calidad del que lo ha grabado no sea muy alta, porque a simple vista lo que se ve es lo mismo que el 13. Sí me ha llamado la atención los movimientos de los jugadores en el campo, aunque imagino que quedarán detalles por pulir.
byRubio escribió:
survival escribió:Primer gameplay de Fifa14 en Xbox One....

http://www.youtube.com/watch?v=6YBgVgEdA8Y


Gracias por el vídeo, lástima que la calidad del que lo ha grabado no sea muy alta, porque a simple vista lo que se ve es lo mismo que el 13. Sí me ha llamado la atención los movimientos de los jugadores en el campo, aunque imagino que quedarán detalles por pulir.

yo noto mas suaves las transiciones y mas variadas las animaciones al llevar la pelota etc,todo esto claro,con la dificultad de verlo tan pequeño [+risas] ,me parece mentira que vayamos a tener este juegazo que tantas horas de diversion me da,totalmente gratis [amor]
Almenos el nuevo motor ignite se nota un cojon en los movimientos y se mea en la versión de 360. Los graficos ya es otra cosa xD
survival escribió:Primer gameplay de Fifa14 en Xbox One....

http://www.youtube.com/watch?v=6YBgVgEdA8Y


Bueno algo es algo jeje, lo que pasa es que realmente los cambios deben ser pequeños en cuanto al juego

Me parece que carga más rápido debería ser lógico jeje

Realmente muy lejos a duras penas puede verse

Lo único que vi fue el peloteo en el saque de banda más nada pelotero aguatero pasa pelotas como les digan ud
eddy escribió:
survival escribió:Primer gameplay de Fifa14 en Xbox One....

http://www.youtube.com/watch?v=6YBgVgEdA8Y

segundo diria yo,hace tiempo ya se vio uno.

gracias!


Nop, es el primero REAL.
El otro eran camara lentas con zoom sin transiciones, haber si salen mas en HD y pantalla completa.

Lo mejor el tempo, animaciones pero sobre todo AMBIENTACION Y LA CAMARA
Las ambientaciones,publico y estadios esta vez ya por fin si que si!!!!!! [plas] [plas] [plas]
eddy escribió:Las ambientaciones,publico y estadios esta vez ya por fin si que si!!!!!! [plas] [plas] [plas]


Si porque lo que es el cesped sigue siendo una puta maqueta...
Capi America escribió:
eddy escribió:Las ambientaciones,publico y estadios esta vez ya por fin si que si!!!!!! [plas] [plas] [plas]


Si porque lo que es el cesped sigue siendo una puta maqueta...

pues el cesped en aquel video que vi hace tiempo de One en modo repeticion,a mi me parecio que tenia una pinta genial,y con efectos muy chulos,como levantarse al golpear el balon etc etc.

Por cierto,no se por donde voy a poner a Bale cuando juegue con mi Madrid....porque suelo usar a CR7 por la izquierda.... [sonrisa]
4068 respuestas
1, 2, 3, 4, 582