FIFA 14


entonces parece que next gen es el video del productor que da la chapa todo el rato pues.pues joer como se ve entonces el de current gen! [+risas] [+risas]
eddy escribió:

entonces parece que next gen es el video del productor que da la chapa todo el rato pues.pues joer como se ve entonces el de current gen! [+risas] [+risas]

No lo se, yo ando algo algo confuso, mi ingles no es nada bueno, por eso digo que por lo que pone, yo entiendo que no pueden grabar de la next gen y por eso sube el de la actual.
jai_wan escribió:
eddy escribió:

entonces parece que next gen es el video del productor que da la chapa todo el rato pues.pues joer como se ve entonces el de current gen! [+risas] [+risas]

No lo se, yo ando algo algo confuso, mi ingles no es nada bueno, por eso digo que por lo que pone, yo entiendo que no pueden grabar de la next gen y por eso sube el de la actual.

claramente dice que no es posible grabar next gen y que al menos han conseguido current gen,no t preocupes que tus sospechas son ciertas.A mi lo que me sorprende es lo bien que se ve para ser gen actual.
eddy escribió:claramente dice que no es posible grabar next gen y que al menos han conseguido current gen,no t preocupes que tus sospechas son ciertas.A mi lo que me sorprende es lo bien que se ve para ser gen actual.

Gracias por aclararme [beer] , de todas formas mosquea que no dejen grabar no?
Entonces de todos los vídeos que hemos visto por la red, ¿ninguno es de next gen? no me lo creo, tiene que haber alguno de next gen :-? :-? :-?
cjdiez escribió:Entonces de todos los vídeos que hemos visto por la red, ¿ninguno es de next gen? no me lo creo, tiene que haber alguno de next gen :-? :-? :-?

hombre,claramente el del productor es next gen,basicamente pq esta la consola One en la mesa con la tele encendida,no creo que este de atrezzo vamos jajajajajja
eddy escribió:
cjdiez escribió:Entonces de todos los vídeos que hemos visto por la red, ¿ninguno es de next gen? no me lo creo, tiene que haber alguno de next gen :-? :-? :-?

hombre,claramente el del productor es next gen,basicamente pq esta la consola One en la mesa con la tele encendida,no creo que este de atrezzo vamos jajajajajja


jajajjaa imagino que no xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
octia,quiero ver maaaas
CarlosY2J escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NZufTNpCrKI

Lo de los estadios esta genial [boing] [flipa]



La camara y habilidad usadas para grabar este video es del hijo tonto de Michael Bay. Que mal se ve macho.
Que conste te agardezco el enlace, no pienses que te estoy increpando.
nose porque cada vez que se ven gameplays antes de que salga un juego de futbol,los 2 que juegan son tan mancos,no chutan a puerta reiteradamente para probar el portero ni se curran el tema jugar para que se vean novedades,se ponen ahi a aporrear x si idea ninguna de jugar al futbol
JCR escribió:nose porque cada vez que se ven gameplays antes de que salga un juego de futbol,los 2 que juegan son tan mancos,no chutan a puerta reiteradamente para probar el portero ni se curran el tema jugar para que se vean novedades,se ponen ahi a aporrear x si idea ninguna de jugar al futbol



Ahá.


Es contra la cpu
pues peor todavia,contra la cpu pones un nivel malillo para poder probar mas cosas....
JCR escribió:pues peor todavia,contra la cpu pones un nivel malillo para poder probar mas cosas....


Es increible que los que prueben estos juegos en la GAMESCOM, y cualquier otro evento, sea gente que se ve no juega al FIFA regularmente, lastima, se ve que está asistido el control, las repeticiones dan botón "A" de inmediato para que no se vean, no provocan tiros de esquinas, no alteran las horas del juego para ver atardecer, noche, salir al menu a cambiar estrategias, posiciones,etc....lastima, pero para mi TIENE UNA PINTAZA MUY BUENA.... Solo para adelante! A esperar mas gameplays
pero el que juega sabe hacer paredes?pq vaya tela!!!!no se va ni de mi abuela en andador.....en fin,tengo ganas de ver algun gameplay mas largo y que no sea offscreen,esperemos verlo no tardando demasiado.!
Ahora si que si, gameplay OffScreen a 1080p y 60fps de la version de Xbox One.
http://www.gamersyde.com/index_en.html
[tadoramo]
jai_wan escribió:Ahora si que si, gameplay OffScreen a 1080p y 60fps de la version de Xbox One.
http://www.gamersyde.com/index_en.html
[tadoramo]

Ya no se ve :/ Yo lo que he visto hasta ahora, quitado los estadios que son una pasada y el público que se mueve, no he visto mejorias respecto a la 360, aun asi, que lo regalen es lo que me ha decantado por reservar la one, pero espero que el proximo fifa sea mucho mejor, creo que este ha sido un port cambiando unas cosas, supongo que tambien por tema de tiempo.
ipa88 escribió:
jai_wan escribió:Ahora si que si, gameplay OffScreen a 1080p y 60fps de la version de Xbox One.
http://www.gamersyde.com/index_en.html
[tadoramo]

Ya no se ve :/ Yo lo que he visto hasta ahora, quitado los estadios que son una pasada y el público que se mueve, no he visto mejorias respecto a la 360, aun asi, que lo regalen es lo que me ha decantado por reservar la one, pero espero que el proximo fifa sea mucho mejor, creo que este ha sido un port cambiando unas cosas, supongo que tambien por tema de tiempo.

Anda!!! Pues es verdad, les han pedido que lo retiren!!! Porque tienen tanto secretismo con el Fifa en versiones One o PS4??? no lo entiendo. [tomaaa]
jai_wan escribió:
ipa88 escribió:
jai_wan escribió:Ahora si que si, gameplay OffScreen a 1080p y 60fps de la version de Xbox One.
http://www.gamersyde.com/index_en.html
[tadoramo]

Ya no se ve :/ Yo lo que he visto hasta ahora, quitado los estadios que son una pasada y el público que se mueve, no he visto mejorias respecto a la 360, aun asi, que lo regalen es lo que me ha decantado por reservar la one, pero espero que el proximo fifa sea mucho mejor, creo que este ha sido un port cambiando unas cosas, supongo que tambien por tema de tiempo.

Anda!!! Pues es verdad, les han pedido que lo retiren!!! Porque tienen tanto secretismo con el Fifa en versiones One o PS4??? no lo entiendo. [tomaaa]

Yo creo que es para que compren fifa14 en xbox360 y ps3 ........ Si no ....no lo entiendo.
Lo de los gameplays de las nuevas consolas está rozando la clandestinidad, ja,ja,ja, que poco se ha visto.
eldespertar escribió:Lo de los gameplays de las nuevas consolas está rozando la clandestinidad, ja,ja,ja, que poco se ha visto.


Y a 1080p reales nada, directamente. A lo sumo videos off screen, pero todo los direct feed en youtube no llegan ni a 720p y muchas veces con tirones.
Nos estan vendiendo la generacion con videos de mala calidad que ni llegan al nivel de PS360.
NosferatuX escribió:
eldespertar escribió:Lo de los gameplays de las nuevas consolas está rozando la clandestinidad, ja,ja,ja, que poco se ha visto.


Y a 1080p reales nada, directamente. A lo sumo videos off screen, pero todo los direct feed en youtube no llegan ni a 720p y muchas veces con tirones.
Nos estan vendiendo la generacion con videos de mala calidad que ni llegan al nivel de PS360.

ten en cuenta que siempre las consolas de salida y mas en juegos multi, no muestras nada su potencial, y como digo sobre todo juegos estilo fifa, nba, cod, etc, que son basicamente el mismo juego que en la generacion anterior, habra que esperar uno o dos años para ver evolucion en estas franquicias
Yo me bajé ese de gamersyde que acaban de borrar jeje XD
John Petrucci escribió:Yo me bajé ese de gamersyde que acaban de borrar jeje XD


Rúlalo tío, imagino que ocupará un huevo, súbelo a dropbox o algo y pasas el enlace por favor.
:O subelo a mega o algo para que no lo borren y asi lo podemos ver XD
El problema es que pesa 818 mb y tardan 2 horas en subir y estoy en el curro. Por lo que en 15 minutos me las piro y hasta mañana por la mañana no vuelvo... Lo puedo dejar subiendo, pero no sé como mirar el enlace que tendrá para dejaroslo y cuando este subido lo veais...

EDITO: Lo dejo subiendo a MEGA y espero poder pasaros el enlace desde el movil más tarde ;)
John Petrucci escribió:El problema es que pesa 818 mb y tardan 2 horas en subir y estoy en el curro. Por lo que en 15 minutos me las piro y hasta mañana por la mañana no vuelvo... Lo puedo dejar subiendo, pero no sé como mirar el enlace que tendrá para dejaroslo y cuando este subido lo veais...

EDITO: Lo dejo subiendo a MEGA y espero poder pasaros el enlace desde el movil más tarde ;)

Gracias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se agradece, a na espera estoy del enlace
John Petrucci escribió:Ahí va, espero que funcione.

https://mega.co.nz/#!MhtEhBRI!RkQjrgZyf ... g67ZD-zw54


Muchas gracias... pero enchufa ya la 360 y fifeamos un rato XD
No estoy en casa Jajaja, vaya la próxima semana no vuelvo!
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
John Petrucci escribió:Ahí va, espero que funcione.

https://mega.co.nz/#!MhtEhBRI!RkQjrgZyf ... g67ZD-zw54


Es mi pc,o el juego petardea bastante?A partir del 1;40..y en mas tramos del partido??


Vosotros veis lo mismo?
No, va perfecto todo el video. El juego parece muy muy fluido el juego
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
John Petrucci escribió:No, va perfecto todo el video. El juego parece muy muy fluido el juego


Pues a mi se me relantiza....y lo noto...Pues sera mi portatil igual...aunque tiene un i3....Lo probare de ver en el PC grande entonces.
¿El juego irá a 60fps?
Prueba con otro reproductor,

Pd: perdón si escribo raro. El móvil es lo que tiene que xD
John Petrucci escribió:No estoy en casa Jajaja, vaya la próxima semana no vuelvo!


ok ;) a mi me gusta lo que veo, no es un cambio drástico, pero mejora la versión 360 en movimientos, gráficos, fluidez... y si además viene gratis, mejor que mejor, jeje. Ya coincidiremos por el live cuando vuelvas!
Gracias por el vídeo. Yo lo veo super fluído y tiene buena pinta. La verdad es que me conformo con un port del de 360 a 1080p + 60fps y algún efecto (público, camisetas, cesped..)

No me gusta nada la gente que se mete con los que juegan en las ferias, pero este tío tiene delito, qué malo es!
jaKal escribió:Gracias por el vídeo. Yo lo veo super fluído y tiene buena pinta. La verdad es que me conformo con un port del de 360 a 1080p + 60fps y algún efecto (público, camisetas, cesped..)

No me gusta nada la gente que se mete con los que juegan en las ferias, pero este tío tiene delito, qué malo es!



pues yo lo veo como si fuera a camara lenta :-? :-?

eso si se aprecian mejoras en movimientos,toque de balon,y cesped ademas de publico y esas cosas que ya veiamos en anteriores videos...por cierto un año mas las porterias con las mismas redes de mierda,tanto cuesta hacer unas puñeteras redes decentes?
ami en el 82% me bloquea el mega
vale,rectifico el comentario anterior,ya he podido ver bien el video,y el ritmo lo veo muy adecuado,y se nota mas fluidez de movimientos y mejoras en el cesped
joer macho soy el unico q se queda sin ver el video...
eboke escribió:El mismo de MEGA pero en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc


no veas si es malo el tio jugando.. XD
Nuevo gameplay FIFA14 NEXT GEN

INCREIBLE

http://www.vandal.net/video/24412/fifa-14-nextgen-jugabilidad-gamescom-2

Minuto 1.50 gol y todas sus repeticiones [fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O
me reitero en lo que digo siempre que MANCOS son los que prueban los juegos de futbol,seguro que es el tipico que namas que juega a LOL el que estaba jugando porque no es normal,NI PUTA IDEA
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA14 NEXT GEN

INCREIBLE

http://www.vandal.net/video/24412/fifa-14-nextgen-jugabilidad-gamescom-2

Minuto 1.50 gol y todas sus repeticiones [fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O

Increible que?? :-? :-?
4068 respuestas
13, 4, 5, 6, 782