FIFA 14

Hola. He editado un equipo y cuando voy a meterme en modo carrera me dice algo asi como que no puedo jugar con la platilla editada. Ya dentro del juego me salen loa jugadores editados pero cuando voy a cambiar la plantilla se me bloquea la ps3 y tengo que apagarla. Al igual que si dentro de carrera le doy directamente a jugar tambien se bloquea. Os pasa a alguno? Lo habeis podido solucionar?
nonigon escribió:Hola. He editado un equipo y cuando voy a meterme en modo carrera me dice algo asi como que no puedo jugar con la platilla editada. Ya dentro del juego me salen loa jugadores editados pero cuando voy a cambiar la plantilla se me bloquea la ps3 y tengo que apagarla. Al igual que si dentro de carrera le doy directamente a jugar tambien se bloquea. Os pasa a alguno? Lo habeis podido solucionar?

si se te bloquea la ps3, tal vez deberias ir al foro de ps3 y no al de xbox one ja ja ja ja
Me he confundido. Aunq el juego es lo mismo para una q para otra
Por fin!! 1000G en Fifa 14!! [plas] [plas]
fjrblazquez escribió:
pyrumano escribió:Buenas. No se si se ha posteado, pero no hay ganas de leerse todas las paginas [carcajad] [carcajad]
La cuestión es si habeis conseguido solucionar las grabaciones de clip automáticas de despeje de puños, vaselinas,.... son una jodienda


Escuche algo de desactivando DVR o algo de eso. A ver si alguien puede decir algo mas


Yo lo pregunte tambien y me dijeron que quitando en configuracion grabacion DVR creo que era la pestaña, a tomar por culo. Nunca mas me han salido. Aunque como han dicho,creo que asi tampoco podras grabar nada en ningun juego.
Buenas!

Quisiera hacer los 1000G de logros antes de la salida del nuevo fifa pero no tengo ningun amigo en el live que tenga el Fifa 14.

Alguna alma caritativa para ayudarme a completar los logros? [angelito]

mi gamertag es RockLee4

gracias!
RockLee_ escribió:Buenas!

Quisiera hacer los 1000G de logros antes de la salida del nuevo fifa pero no tengo ningun amigo en el live que tenga el Fifa 14.

Alguna alma caritativa para ayudarme a completar los logros? [angelito]

mi gamertag es RockLee4

gracias!


Que logros te quedan??
Thirteen escribió:
RockLee_ escribió:Buenas!

Quisiera hacer los 1000G de logros antes de la salida del nuevo fifa pero no tengo ningun amigo en el live que tenga el Fifa 14.

Alguna alma caritativa para ayudarme a completar los logros? [angelito]

mi gamertag es RockLee4

gracias!


Que logros te quedan??


De mi parte
Mejores Amigos
Futbol en las venas
Hermanos de cancha
Esos se hacen bastante rápido, si no encuentras a nadie que tampoco los tenga, yo te echo una mano cuando pueda sin problema ;)
hola amigos ami me falta solo un logro para tener los 1000Gs me encantaria sacarmelo lo antes posible para borrar ya el fifa este del disco duro.. me falta el de ganar un partido con un club pro...asi que quien no lo tengo o alguien quiere ayudar quedamos a una hora o lo que sea y nos lo sacamos todos ya que estamos...un saludo!
Joder 2 días jugando que no me han sumado las monedas.¿a que se debe? ¿me las darán mas adelante?
RockLee_ escribió:
Thirteen escribió:
RockLee_ escribió:Buenas!

Quisiera hacer los 1000G de logros antes de la salida del nuevo fifa pero no tengo ningun amigo en el live que tenga el Fifa 14.

Alguna alma caritativa para ayudarme a completar los logros? [angelito]

mi gamertag es RockLee4

gracias!


Que logros te quedan??




De mi parte
Mejores Amigos
Futbol en las venas
Hermanos de cancha


RockLee yo tampoco tengo esos logros (ni bastantes más) si quieres nos los sacamos en un rato está semana, mi gt es Sick85

Un saludo!
Os funciona el Ultimate Team???, anoche no pude entrar y ahora cuando lo intento lo mismo. Me dice sin Conexion con EAS FC... alguna idea???
raul_sanchez1 escribió:Os funciona el Ultimate Team???, anoche no pude entrar y ahora cuando lo intento lo mismo. Me dice sin Conexion con EAS FC... alguna idea???

Yo llevo mas de 30 veces lanzando partido pero me dice q se a perdido la conexión.
Misterserpico escribió:
raul_sanchez1 escribió:Os funciona el Ultimate Team???, anoche no pude entrar y ahora cuando lo intento lo mismo. Me dice sin Conexion con EAS FC... alguna idea???

Yo llevo mas de 30 veces lanzando partido pero me dice q se a perdido la conexión.


Yo es que directamente al intentar entrar en el UT, se queda en conectando y luego me dice que los servidores no están disponibles :(
Los de EA son unos tipos muy majísimos.

Después de arrastrarme todo el año entre 3ª, 4ª, 5ª y hasta 6ª que he llegado a bajar alguna vez en FUT, ahora me ha dejado subir a 1ª sin despeinarme y mantenerme ahí tranquilamente, no sea que me queme mucho y no compre el FIFA 15.

Y aquí los 16 jugadores que lo han hecho posible. http://www.futhead.com/14/squads/17246766/


PD: Primer FIFA donde acabaré con más derrotas que victorias... soy un paquete.
Hola a todos.

Tengo el Fifa 14 desde hace muy poco, ya que le he dado de alta en el EA Access.

Pues bien, hoy jugando el segundo partido de repente me ha tirado al dash sin decir nada. La aplicación evidentemente había terminado.

Os ha pasado alguna vez?

Gracias.
dani10 escribió:Hola a todos.

Tengo el Fifa 14 desde hace muy poco, ya que le he dado de alta en el EA Access.

Pues bien, hoy jugando el segundo partido de repente me ha tirado al dash sin decir nada. La aplicación evidentemente había terminado.

Os ha pasado alguna vez?

Gracias.

Pasaba muchisimo, sobretodo en la salida de la One, en los ultimos meses, me habra tirado 1 vez como mucho, el FIFA 14 esta lleno de fallos y ese aunque ahora pasa poco, pasa
Owax escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Tengo el Fifa 14 desde hace muy poco, ya que le he dado de alta en el EA Access.

Pues bien, hoy jugando el segundo partido de repente me ha tirado al dash sin decir nada. La aplicación evidentemente había terminado.

Os ha pasado alguna vez?

Gracias.

Pasaba muchisimo, sobretodo en la salida de la One, en los ultimos meses, me habra tirado 1 vez como mucho, el FIFA 14 esta lleno de fallos y ese aunque ahora pasa poco, pasa


Vale gracias.

Al menos descarto que sea nada de hardware...

Un saludo. :)
4068 respuestas
178, 79, 80, 81, 82