FIFA 14

Alguien me sabe decir que hay que hacer para que mis jugadores en el ultimate tengan movilidad? No paro de jugar con un amigo y se nota ke yo paso y mi jugador espera el balon, el pasa y hay movilidad, se desmarcan etc. Esto se configura o es simplemente que aleatoriamente a la maquina no le apetece ke yo gane?

Por cierto, no me pasa siempre, va a rachas de partidos
Sera que tu amigo sera el mejor y tu eres muy malo.... XD
munarriz escribió:Alguien me sabe decir que hay que hacer para que mis jugadores en el ultimate tengan movilidad? No paro de jugar con un amigo y se nota ke yo paso y mi jugador espera el balon, el pasa y hay movilidad, se desmarcan etc. Esto se configura o es simplemente que aleatoriamente a la maquina no le apetece ke yo gane?

Por cierto, no me pasa siempre, va a rachas de partidos



te pasará esto: http://www.fifantastic.com/2014/01/dest ... fa-14.html
Segunda vez seguida que gano el mundial y en vez de 30.000 me da 60.000. A alguien más le ha pasado?
Hola. Una consulta a ver si es q estoy haciendo algo mal.

He actualizado algunos fichajes, no muchos, pero si algunos. Total q una vez hecho voy a jugar un simple partido amistoso con los equipos actualizados y de repente el juego solo me hace "actualizando plantillas online".. :-? . Y me aparecen los equipos con las plantillas catuales }:/ . Vuelvo a editar, compruebo q efectivamente en el Madrid ya está Kroos o en el barça tiburón Suarez y vuelvo a probar. Ojo, pruebo un amistoso contra la máquina, nada de partidos online. Pues lo mismo, "actualizando plantillas"

Al final no hay forma, o no he sabido encontrarla, de jugar un simple amistoso con los equipos ya cambiados. ¿A alguien mas le ha pasado o me puede decir q hago mal? Pq no creo q tenga q desconectar la consola de la red para jugar un simple amistoso. Ya sería... [+furioso]

Gracias.
pacodopoulos escribió:Hola. Una consulta a ver si es q estoy haciendo algo mal.

He actualizado algunos fichajes, no muchos, pero si algunos. Total q una vez hecho voy a jugar un simple partido amistoso con los equipos actualizados y de repente el juego solo me hace "actualizando plantillas online".. :-? . Y me aparecen los equipos con las plantillas catuales }:/ . Vuelvo a editar, compruebo q efectivamente en el Madrid ya está Kroos o en el barça tiburón Suarez y vuelvo a probar. Ojo, pruebo un amistoso contra la máquina, nada de partidos online. Pues lo mismo, "actualizando plantillas"

Al final no hay forma, o no he sabido encontrarla, de jugar un simple amistoso con los equipos ya cambiados. ¿A alguien mas le ha pasado o me puede decir q hago mal? Pq no creo q tenga q desconectar la consola de la red para jugar un simple amistoso. Ya sería... [+furioso]

Gracias.


Cuando estés en la pantalla de escoger equipos, dale a la Y, así desactivas lo del Matchday y podrás jugar con las plantillas personalizadas.

Un saludo.
Buenas. No se si se ha posteado, pero no hay ganas de leerse todas las paginas [carcajad] [carcajad]
La cuestión es si habeis conseguido solucionar las grabaciones de clip automáticas de despeje de puños, vaselinas,.... son una jodienda
Wrathfull escribió:
pacodopoulos escribió:Hola. Una consulta a ver si es q estoy haciendo algo mal.

He actualizado algunos fichajes, no muchos, pero si algunos. Total q una vez hecho voy a jugar un simple partido amistoso con los equipos actualizados y de repente el juego solo me hace "actualizando plantillas online".. :-? . Y me aparecen los equipos con las plantillas catuales }:/ . Vuelvo a editar, compruebo q efectivamente en el Madrid ya está Kroos o en el barça tiburón Suarez y vuelvo a probar. Ojo, pruebo un amistoso contra la máquina, nada de partidos online. Pues lo mismo, "actualizando plantillas"

Al final no hay forma, o no he sabido encontrarla, de jugar un simple amistoso con los equipos ya cambiados. ¿A alguien mas le ha pasado o me puede decir q hago mal? Pq no creo q tenga q desconectar la consola de la red para jugar un simple amistoso. Ya sería... [+furioso]

Gracias.


Cuando estés en la pantalla de escoger equipos, dale a la Y, así desactivas lo del Matchday y podrás jugar con las plantillas personalizadas.

Un saludo.



¡¡Muchas gracias!!. Lo pruebo esta noche.
haru19 escribió:
munarriz escribió:Alguien me sabe decir que hay que hacer para que mis jugadores en el ultimate tengan movilidad? No paro de jugar con un amigo y se nota ke yo paso y mi jugador espera el balon, el pasa y hay movilidad, se desmarcan etc. Esto se configura o es simplemente que aleatoriamente a la maquina no le apetece ke yo gane?

Por cierto, no me pasa siempre, va a rachas de partidos



te pasará esto: http://www.fifantastic.com/2014/01/dest ... fa-14.html


Pues sera eso, ya decia yo que pasan cosas mu raras..
fjrblazquez escribió:Buenas. No se si se ha posteado, pero no hay ganas de leerse todas las paginas [carcajad] [carcajad]
La cuestión es si habeis conseguido solucionar las grabaciones de clip automáticas de despeje de puños, vaselinas,.... son una jodienda

me uno al tema
colmillos1979 escribió:
fjrblazquez escribió:Buenas. No se si se ha posteado, pero no hay ganas de leerse todas las paginas [carcajad] [carcajad]
La cuestión es si habeis conseguido solucionar las grabaciones de clip automáticas de despeje de puños, vaselinas,.... son una jodienda

me uno al tema

Que yo sepa no se puede, o al menos no se podía.
pyrumano escribió:
colmillos1979 escribió:
fjrblazquez escribió:Buenas. No se si se ha posteado, pero no hay ganas de leerse todas las paginas [carcajad] [carcajad]
La cuestión es si habeis conseguido solucionar las grabaciones de clip automáticas de despeje de puños, vaselinas,.... son una jodienda

me uno al tema

Que yo sepa no se puede, o al menos no se podía.


Escuche algo de desactivando DVR o algo de eso. A ver si alguien puede decir algo mas
fjrblazquez escribió:Escuche algo de desactivando DVR o algo de eso. A ver si alguien puede decir algo mas

Si lo conseguís avisar, aunque ya para los que vamos a pillar el 15 no queda mucho.

Creo que estamos todos de los clips de juegos (en especial losdespejes de puños) hasta los mismísimos, los que no tenemos muy buena conexión acompañados además del correspondiente lagazo.
Creo que si desactivas desde el menú de la Xbox la grabación de videos DVR solucionas lo del coñazo de videos del FIFA, en teoría, pero claro, ya no podrás grabar nada que te interese ni en este ni en otros juegos (salvo que estés conectando y desconectando la opción cada vez).
Lo de los clips de Fifa no se puede solucionar, a no ser que desactives las grabaciones desde tu Xbox. Osea, que no podrías grabar nada.

Yo ya doy a este fifa por terminado. En poco mas de un mes tendremos el 15. Esperemos que este tipo de cosas lo solucionen ahí.
Buenos dias, como puedo hacer para jugar en temporadas online con los ultimos fichajes (james, suarez, kross,...) y que se guarden en plantillas online. Alguna idea? Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Buenos dias, como puedo hacer para jugar en temporadas online con los ultimos fichajes (james, suarez, kross,...) y que se guarden en plantillas online. Alguna idea? Gracias


En temporadas online no hay manera de hacer eso (afortunadamente), salvo que descubran algún bug como ya pasó en anteriores ediciones. Pero en condiciones normales, no se puede.
Me e pillado el EA accees y me e descargado el Fifa, y se me a pasado muchas cosas y configuraciones del Fifa 14 de la Xbox 360 ala ONE , pero el virtual pro(Modo Clubes) no se a pasado nada me pone 82 cuando lo tenia en 89, que a podio pasar.
Misterserpico escribió:Me e pillado el EA accees y me e descargado el Fifa, y se me a pasado muchas cosas y configuraciones del Fifa 14 de la Xbox 360 ala ONE , pero el virtual pro(Modo Clubes) no se a pasado nada me pone 82 cuando lo tenia en 89, que a podio pasar.

Que tienes que comprar las mejoras en el catálogo, en teoría juraría que las hazañas te las guarda, pero las compras en el catálogo no.
buenas si a alguien le interesa cambiar unas monedas de una plataforma a otra que me avise con un privado tengo 1.200.000 monedas en fifa 14 de ps4 y me interesaria cambiarlas por las de xbox one.

un saludo.
alguien tiene problemas para conectarse a los servidores de EA??
Special One escribió:alguien tiene problemas para conectarse a los servidores de EA??


Últimamente hacen cosas muy raras. Se desconectan, falla el EAS FC ese, etc etc... deben estar más pendientes del 15 que de nada más...
Como por las mañanas no me encuentra partidos en manual en el modo temporadas, llevo unos días jugando manual vs asistido.. Hay que ser triste pero triste triste para jugar al FIFA en ayudado, es un ayudado tan automático que no hay ni que medir barra o posición del cuerpo del jugador, basta con llenar la barra de pase aunque el jugador esté dado la vuelta para que haga una chilena y de un pase medido.. Centros medidos llenando la barra de pase alto sin ninguna medida o intención, remates ajustados al palo sin tocar prácticamente el joystick, jugadas de 30 pases seguidos sin mérito ninguno, da igual que pase Pepe o Ronaldo porque la precisión es la misma..

De verdad que hay cosas que no entiendo, a mi personalmente me daría asco jugar al FIFA así y disfrutar.el modo ayudado cada vez me recuerda más a los fifas antiguos es los que marcabas goles desde el centro del campo solo con llenar la barra escorado a una banda.

Encima la mayoría son tan inútiles que ni en ayudado vs manual ganan, hasta que llega la máquina y tras varios partidos ganando ejecuta su handicap y deja ganar a esa persona tan triste tan triste que no gana ni en ayudado porque no vale para presionar ordenadamente esos botones para que el juego haga el resto..

Cada día me da más asco el camino que lleva este juego, el otro día vi un partido de competitivo de herzex vs ralfitita y me dieron ganas de vomitar.. Eso es la elite? Gente jugando con extremos de laterales porque corren más? Abusando de los centros y remates de cabeza? Tirando 10 paredes en la misma jugada y abusando del pase ayudado? Lo dicho, si esa es la elite que vamos a esperar del resto..
Pues eso quiero yo, encontrar a peña que juegue en manual... alguien se apunta ?? venga que soy un paquete XD

Joder esto no encuentra ni al tato :-?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SpiderSilva escribió:Como por las mañanas no me encuentra partidos en manual en el modo temporadas, llevo unos días jugando manual vs asistido.. Hay que ser triste pero triste triste para jugar al FIFA en ayudado, es un ayudado tan automático que no hay ni que medir barra o posición del cuerpo del jugador, basta con llenar la barra de pase aunque el jugador esté dado la vuelta para que haga una chilena y de un pase medido.. Centros medidos llenando la barra de pase alto sin ninguna medida o intención, remates ajustados al palo sin tocar prácticamente el joystick, jugadas de 30 pases seguidos sin mérito ninguno, da igual que pase Pepe o Ronaldo porque la precisión es la misma..

De verdad que hay cosas que no entiendo, a mi personalmente me daría asco jugar al FIFA así y disfrutar.el modo ayudado cada vez me recuerda más a los fifas antiguos es los que marcabas goles desde el centro del campo solo con llenar la barra escorado a una banda.

Encima la mayoría son tan inútiles que ni en ayudado vs manual ganan, hasta que llega la máquina y tras varios partidos ganando ejecuta su handicap y deja ganar a esa persona tan triste tan triste que no gana ni en ayudado porque no vale para presionar ordenadamente esos botones para que el juego haga el resto..

Cada día me da más asco el camino que lleva este juego, el otro día vi un partido de competitivo de herzex vs ralfitita y me dieron ganas de vomitar.. Eso es la elite? Gente jugando con extremos de laterales porque corren más? Abusando de los centros y remates de cabeza? Tirando 10 paredes en la misma jugada y abusando del pase ayudado? Lo dicho, si esa es la elite que vamos a esperar del resto..

Oye,yo juego en "ayudado"que dices tu,y no me considero ni triste ni inutil,CRECE!!
yo tengo que reconocer que el juego en auto, ni es fútbol ni es nada [buuuaaaa] full manual es otro juego, pero es mas aburrido hasta que le coges el gustillo [360º]
Pues yo hasta aqui he llegado con esta bazofia. En segunda gano partidos que hasta a Mou le daria vergüenza de ganar jeje. Es subir a primera y 2 partidos... Uno el rival tiene 11 usains con imanes para absolutamente todos los rechaces y el otro... Ha sido de coña, primera jugada, la mierda de pase largo adelantado y el portero ni la toca, gol del medio campo. Me paso a PES, sea como sea.
serrano_22 escribió:Pues yo hasta aqui he llegado con esta bazofia. En segunda gano partidos que hasta a Mou le daria vergüenza de ganar jeje. Es subir a primera y 2 partidos... Uno el rival tiene 11 usains con imanes para absolutamente todos los rechaces y el otro... Ha sido de coña, primera jugada, la mierda de pase largo adelantado y el portero ni la toca, gol del medio campo. Me paso a PES, sea como sea.



yo también comprare el pes, pero debes jugar en manual a este al menos 10 partidos, el juego es otro [fiu]
Patras33 escribió:
SpiderSilva escribió:Como por las mañanas no me encuentra partidos en manual en el modo temporadas, llevo unos días jugando manual vs asistido.. Hay que ser triste pero triste triste para jugar al FIFA en ayudado, es un ayudado tan automático que no hay ni que medir barra o posición del cuerpo del jugador, basta con llenar la barra de pase aunque el jugador esté dado la vuelta para que haga una chilena y de un pase medido.. Centros medidos llenando la barra de pase alto sin ninguna medida o intención, remates ajustados al palo sin tocar prácticamente el joystick, jugadas de 30 pases seguidos sin mérito ninguno, da igual que pase Pepe o Ronaldo porque la precisión es la misma..

De verdad que hay cosas que no entiendo, a mi personalmente me daría asco jugar al FIFA así y disfrutar.el modo ayudado cada vez me recuerda más a los fifas antiguos es los que marcabas goles desde el centro del campo solo con llenar la barra escorado a una banda.

Encima la mayoría son tan inútiles que ni en ayudado vs manual ganan, hasta que llega la máquina y tras varios partidos ganando ejecuta su handicap y deja ganar a esa persona tan triste tan triste que no gana ni en ayudado porque no vale para presionar ordenadamente esos botones para que el juego haga el resto..

Cada día me da más asco el camino que lleva este juego, el otro día vi un partido de competitivo de herzex vs ralfitita y me dieron ganas de vomitar.. Eso es la elite? Gente jugando con extremos de laterales porque corren más? Abusando de los centros y remates de cabeza? Tirando 10 paredes en la misma jugada y abusando del pase ayudado? Lo dicho, si esa es la elite que vamos a esperar del resto..

Oye,yo juego en "ayudado"que dices tu,y no me considero ni triste ni inutil,CRECE!!



Si al crecer me convierto en una persona que no es capaz de jugar al FIFA solo y sin ayudas como tu, prefiero ser un niñato toda mi vida..
De verdad, y sin ánimos de ofender... los que jugáis al FIFA todo manual, sois un poco cansinos con el tema, eh? que sí, que ya sabemos todos que existe esa posibilidad, pero es tan dificil de aceptar que la gente juegue como le salga de los cojones sin insultar? es que telita con tu comentario, SpiderSilva, telita telita... no me extraña lo más mínimo que te hayan saltado a la yugular al siguiente post. Se puede opinar sin insultar (bueno, casi toda la gente puede, mejor dicho).
Que pesaitos con poner aquí que este año le dais por culo al Fifa por el PES. Pues hasta luego, nadie os obliga. Para gustos los colores, yo llevo jugando desde el Fifa 08 que me compré la 360 y nunca he acabado de los nervios por como me juega el rival online. Hay gente mejor y peor, he jugado con gente muy mala y he jugado con gente muy buena que ni he olido el balón. Y para mí que soy habitual del modo clubs pro, lo que verdaderamente me ha mosqueado es los goles tontos en este modo y la superioridad del rival en muchas ocasiones que te deja de dar ganas de jugar.Pero es en este modo, un modo que cada uno lleva un jugador y obviamente hay gente con los muñecos a tope que te van a meter goles desde donde quieran. Pero no deja de ser un videojuego, un rato de diversión con los colegas y punto.

Compraros el Pes y dejar de meter mierda, yo también era de Pes antes y me alegro mucho de estar en Fifa ahora. No hay por que ser fiel a un juego siempre.
SpiderSilva escribió:Como por las mañanas no me encuentra partidos en manual en el modo temporadas, llevo unos días jugando manual vs asistido.. Hay que ser triste pero triste triste para jugar al FIFA en ayudado, es un ayudado tan automático que no hay ni que medir barra o posición del cuerpo del jugador, basta con llenar la barra de pase aunque el jugador esté dado la vuelta para que haga una chilena y de un pase medido.. Centros medidos llenando la barra de pase alto sin ninguna medida o intención, remates ajustados al palo sin tocar prácticamente el joystick, jugadas de 30 pases seguidos sin mérito ninguno, da igual que pase Pepe o Ronaldo porque la precisión es la misma..

De verdad que hay cosas que no entiendo, a mi personalmente me daría asco jugar al FIFA así y disfrutar.el modo ayudado cada vez me recuerda más a los fifas antiguos es los que marcabas goles desde el centro del campo solo con llenar la barra escorado a una banda.

Encima la mayoría son tan inútiles que ni en ayudado vs manual ganan, hasta que llega la máquina y tras varios partidos ganando ejecuta su handicap y deja ganar a esa persona tan triste tan triste que no gana ni en ayudado porque no vale para presionar ordenadamente esos botones para que el juego haga el resto..

Cada día me da más asco el camino que lleva este juego, el otro día vi un partido de competitivo de herzex vs ralfitita y me dieron ganas de vomitar.. Eso es la elite? Gente jugando con extremos de laterales porque corren más? Abusando de los centros y remates de cabeza? Tirando 10 paredes en la misma jugada y abusando del pase ayudado? Lo dicho, si esa es la elite que vamos a esperar del resto..


te has lucido colega... vaya tela con tu comentario... lo marcado en negrita creo que sobra. Y te lo dice uno que juega full-manual.
Ni se es "guay" por jugar en manual, ni se es un "triste" (como tu dices) por jugar asistido. Allá cada uno como se divierta con este juego.
He comprado una Xbox One edicion Day One con el Fifa 14,dicho pack es de 2º mano. El antiguo usuario muy amable me formateo la consola para que la tuviera pelada como si yo la estrenara pa no tener sus partidas ni perfiles.

He iniciado sesion con mi cuenta y creo que puedo bajarme el juego completo de Fifa14,es esto normal ?? El juego va asociado a la consola y no a una cuenta introduciento un codigo ?? Por ahora se esta descargando,pero me voy a dormir que ya es tarde.

Imagino que por aqui habra varios con el fifa14 por la edicion Day One,a ver si me sacan de dudas :)
SpiderSilva escribió:Como por las mañanas no me encuentra partidos en manual en el modo temporadas, llevo unos días jugando manual vs asistido.. Hay que ser triste pero triste triste para jugar al FIFA en ayudado, es un ayudado tan automático que no hay ni que medir barra o posición del cuerpo del jugador, basta con llenar la barra de pase aunque el jugador esté dado la vuelta para que haga una chilena y de un pase medido.. Centros medidos llenando la barra de pase alto sin ninguna medida o intención, remates ajustados al palo sin tocar prácticamente el joystick, jugadas de 30 pases seguidos sin mérito ninguno, da igual que pase Pepe o Ronaldo porque la precisión es la misma..

De verdad que hay cosas que no entiendo, a mi personalmente me daría asco jugar al FIFA así y disfrutar.el modo ayudado cada vez me recuerda más a los fifas antiguos es los que marcabas goles desde el centro del campo solo con llenar la barra escorado a una banda.

Encima la mayoría son tan inútiles que ni en ayudado vs manual ganan, hasta que llega la máquina y tras varios partidos ganando ejecuta su handicap y deja ganar a esa persona tan triste tan triste que no gana ni en ayudado porque no vale para presionar ordenadamente esos botones para que el juego haga el resto..

Cada día me da más asco el camino que lleva este juego, el otro día vi un partido de competitivo de herzex vs ralfitita y me dieron ganas de vomitar.. Eso es la elite? Gente jugando con extremos de laterales porque corren más? Abusando de los centros y remates de cabeza? Tirando 10 paredes en la misma jugada y abusando del pase ayudado? Lo dicho, si esa es la elite que vamos a esperar del resto..


moist escribió:De verdad, y sin ánimos de ofender... los que jugáis al FIFA todo manual, sois un poco cansinos con el tema, eh? que sí, que ya sabemos todos que existe esa posibilidad, pero es tan dificil de aceptar que la gente juegue como le salga de los cojones sin insultar? es que telita con tu comentario, SpiderSilva, telita telita... no me extraña lo más mínimo que te hayan saltado a la yugular al siguiente post. Se puede opinar sin insultar (bueno, casi toda la gente puede, mejor dicho).



Precisamente yo iba a poner lo que tu ya has puesto ......... bueno casi, yo soy bastante menos "diplomatico" con este tipo de " ..... personajes " , las lindezas que dice sobre los que jugamos en ayudado, esos adjetivos tales como tristes o inutiles, precisamente son los que yo aplico a tiparracos como el. Partiendo de la base de que a mi me importa un carajo quien juegue en manual, semi o ayudado, debo decir que si que me toca los cataplines que algun ***normal le de por entrar aqui a postear lo tristes que son unos y lo guay y megachupi prochildrenrat que es el. Aqui hay gente NORMAL que juega en manual y los chavales no van faltando el respeto a nadie, hay gente tambien que viene a decir que fifa es una p*ta mierda (como yo, que me gane un baneo por ello) pero que no se dedican a despotricar sobre resto de usuarios.
Yo si te sirve de algo o yo que se, para aliviar el escozor de los pañales que puedas tener, te puedo decir que eres un Dios del fifa, el puto amo vamos, te puedo decir todo eso pero con la condicion de que te vayas a un rincon a chupar un pirulí y dejes de entrar aqui a decir tonterias, naturalmente me adelanto a tu comentario diciendote que si, que efectivamente yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, y aun mas decirte lo que tienes que chupar y aun con todo eso sin saber lo que te gusta chupar.
Pero en fin, yo es por dar mi opinion tal y como tu lo has hecho con los que jugamos en ayudado, solo que yo la doy sobre tipejos como tu, ya ves asi son las cosas.
Por cierto no tardes en responder, que estoy de vacaciones y no sabes bien lo que me aburro, asi que venga que estoy deseando de ver lo que respondes (aunque en el fondo ya lo veo venir ...... se te ve tan simplon ... como yo jugando en ayudado [qmparto] [qmparto] )
¿Cómo demonios puedo acceder al Ultimate Team? Me pide que elija una pregunta y contraseña de seguridad y siempre me dice "Error al crear..." y me tira al menú.

He cambiado la contraseña y pregunta de Origin, lo mismo en la página de Ea de FUT y nada, me da el mismo problema. Ahora me dice que "Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego." Y nada, no hay manera.
Pero los hass llamado ?? a mi me paso igual y lo solucionamos, te pongo el telefono por si no lo tienes.

911 230 490
Alguien que quiera jugar en modo manual [360º] soy malo estoy empezando ahora con este modo [sonrisa]
A alguien le va el online? Me aparece jugadores online 0 :O
A mi no me deja entrar en el Ultimate Team, carga durante un rato y me pone que se ha producido un error y me manda al menú del FIFA 14. ¿A alguien más le pasa? :S
Chemi91 escribió:A mi no me deja entrar en el Ultimate Team, carga durante un rato y me pone que se ha producido un error y me manda al menú del FIFA 14. ¿A alguien más le pasa? :S

Lo mismo y el modo normal lo mismo , este año me tienen contento.
Hay mantenimiento en FUT y EASFC hasta las 20:00.

Un saludo.
Wrathfull escribió:Hay mantenimiento en FUT y EASFC hasta las 20:00.

Un saludo.

Gracias se queda uno más tranquilo :) .
Me salen en ajustes de clubes todos los servidores como "no recomendado" todos los de europa... [enfado1] [enfado1] [enfado1] que puta mierda de servidores tiene estos de EA ??? es deprimente, porque cuando va con algode lag lo notamos muchisimo en clubes y lastra el juego que hacemos... no pudiendo disfrutar en condiciones.

PARA CUANDO se van a dignar en aumentar servidores o poner alguno mas cercano a la peninsula ? es una verguenza
Algun consejo para el logro Joven Promesa? Es el ultimo que me falta y no lo logro...
Capi America escribió:Algun consejo para el logro Joven Promesa? Es el ultimo que me falta y no lo logro...


Pues si lo quieres sacar por la vía fácil, empiezas un modo carrera con tu jugador (juegas los partidos en un nivel fácil) y al poco que destaques siendo el mejor del partido y de la semana te saltará el logro :) , si quieres que sea mas complicado pues hazlo en clase mundial o leyenda, pero si es el único que te queda, lo más fácil ya te lo dije [carcajad]
Hasta los cojones de los servidores de EA, casi todos los días me echa de varias partidas y para colmo me los dan como perdidos pos partidos en los que me echa, ahora iba ganando en un partido y fuera, desconectado. Como esto siga así , el Fifa 15 lo va a comprar Rita.
Por fin algo en Fifa 14 me ha hecho sonreir.

He ganado el mundial online por primera vez después de... 340 partidos jugados! y en los penaltys, con un lag tremendo que nos ha hecho fallar casi todos (1-2 al final, no digo más)

Ahora ya puedo morir tranquilo, coger el bluray del Fifa, tirarlo por la ventana, bajar a buscarlo, golpearlo furiosamente con un martillo y lo que quede meterlo en un barreño de gasolina y prenderle fuego, . Y luego lo más importante: amputarme una mano para asegurarme de que no voy a comprar el Fifa15.
enderz escribió:Por fin algo en Fifa 14 me ha hecho sonreir.

He ganado el mundial online por primera vez después de... 340 partidos jugados! y en los penaltys, con un lag tremendo que nos ha hecho fallar casi todos (1-2 al final, no digo más)

Ahora ya puedo morir tranquilo, coger el bluray del Fifa, tirarlo por la ventana, bajar a buscarlo, golpearlo furiosamente con un martillo y lo que quede meterlo en un barreño de gasolina y prenderle fuego, . Y luego lo más importante: amputarme una mano para asegurarme de que no voy a comprar el Fifa15.



[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] Que envidia me das yo lo tengo digital [jaja]
Me pasó en Fifa13 y me ha vuelto a pasar en este. El modo carrera cuando vas por la quinta temporada más o menos empieza a dar fallos. En el 13 llegó un momento que le daba a la pausa para hacer cambios y se me pillaba la consola. Luego un día sin previo aviso no me dejaba meterme a la partida, por mas que le daba a cargar no hacia mas que quedarse pillada la consola.
En este Fifa, voy por la quinta o sexta temporada y ahora no puedo meterme a la plantilla del filial de mi equipo ni abrir los correos del ojeador porque se me sale al interfaz. Es una mierda, te curras un equipo y cuando menos te lo esperas te da fallos.
Han actualizado las plantillas?

sabéis en qué fecha más o menos lo hicieron por última vez?

Gracias
4068 respuestas
178, 79, 80, 81, 82