FIFA 14

Junomap hace poco que juego a FUT pero tengo un amigo que hace años que le da, el tema es que le paso algo parecido a ti, mucho dinero de sobras y equipo hecho, total que se dejo 600.000 monedas en sobres. Le toco todo morralla, el mejor villa......Yo he abierto unos 30 o asi y nada de nada.(fellaini el mejor)...Asi que solo con neymar puedes darte por satisfecho jejeje. El tema de compra o venta de monedas por internet .. Bueno hechale un ojo a ebay o webs asi... Si no recuerdo mal hace unos dias lo mire por pura curiosidad y estava el millon de monedas a Unos 33€

Asi que como no tengas una paaaasta en el ultimate no te haras muy rico jeje.
Espero haber sido de ayuda. 1saludo
KusBer escribió:Junomap hace poco que juego a FUT pero tengo un amigo que hace años que le da, el tema es que le paso algo parecido a ti, mucho dinero de sobras y equipo hecho, total que se dejo 600.000 monedas en sobres. Le toco todo morralla, el mejor villa......Yo he abierto unos 30 o asi y nada de nada.(fellaini el mejor)...Asi que solo con neymar puedes darte por satisfecho jejeje. El tema de compra o venta de monedas por internet .. Bueno hechale un ojo a ebay o webs asi... Si no recuerdo mal hace unos dias lo mire por pura curiosidad y estava el millon de monedas a Unos 33€

Asi que como no tengas una paaaasta en el ultimate no te haras muy rico jeje.
Espero haber sido de ayuda. 1saludo


Gracias por la respuesta!! [sonrisa]
hola
llevo jugando al online mucho ,y no veo por ninguna parte algun modo de saber a que equipoi te vas a enfrentar, como en el fifa 13 para ps3, o que al final te dejen hacer revancha, no me deja nunca

es posible alguna destas cosas¿
ignaciodemigu escribió:hola
llevo jugando al online mucho ,y no veo por ninguna parte algun modo de saber a que equipoi te vas a enfrentar, como en el fifa 13 para ps3, o que al final te dejen hacer revancha, no me deja nunca

es posible alguna destas cosas¿



En el FIFA 14 online, ninguna de esas cosas es posible.
Yo tengo la version de Xbox One, en mi caso me la regalaron.Ya lo dije en su dia ,es una verguenza que en las versiones de PS4 y ONE, no puedas jugar campeonatos/torneos/liga offline ni jugarlos con otro amigo en el mismo equipo,cuando en el PS3 y 360 si es posible, de verdad me parece tremendo, una estafa en toda regla.
Ahora con el tema de la actualizacion del mundial, mas de lo mismo, solo amistosos...El on line esta muy bien pero pudiendo elegir.No os parece increible? Vamos una tomadura de pelo.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Yo tengo la version de Xbox One, en mi caso me la regalaron.Ya lo dije en su dia ,es una verguenza que en las versiones de PS4 y ONE, no puedas jugar campeonatos/torneos/liga offline ni jugarlos con otro amigo en el mismo equipo,cuando en el PS3 y 360 si es posible, de verdad me parece tremendo, una estafa en toda regla.
Ahora con el tema de la actualizacion del mundial, mas de lo mismo, solo amistosos...El on line esta muy bien pero pudiendo elegir.No os parece increible? Vamos una tomadura de pelo.
Saludos.

Pues yo creo que el proximo será igual, ya que en el mundial de fifa de la ps3 y de la 360, ya no tiene esa opción
superkini escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo tengo la version de Xbox One, en mi caso me la regalaron.Ya lo dije en su dia ,es una verguenza que en las versiones de PS4 y ONE, no puedas jugar campeonatos/torneos/liga offline ni jugarlos con otro amigo en el mismo equipo,cuando en el PS3 y 360 si es posible, de verdad me parece tremendo, una estafa en toda regla.
Ahora con el tema de la actualizacion del mundial, mas de lo mismo, solo amistosos...El on line esta muy bien pero pudiendo elegir.No os parece increible? Vamos una tomadura de pelo.
Saludos.

Pues yo creo que el proximo será igual, ya que en el mundial de fifa de la ps3 y de la 360, ya no tiene esa opción


No entiendo muy bien lo que quereis decir, pero creo que os referis a esto:
Imagen
ipa88 escribió:
superkini escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo tengo la version de Xbox One, en mi caso me la regalaron.Ya lo dije en su dia ,es una verguenza que en las versiones de PS4 y ONE, no puedas jugar campeonatos/torneos/liga offline ni jugarlos con otro amigo en el mismo equipo,cuando en el PS3 y 360 si es posible, de verdad me parece tremendo, una estafa en toda regla.
Ahora con el tema de la actualizacion del mundial, mas de lo mismo, solo amistosos...El on line esta muy bien pero pudiendo elegir.No os parece increible? Vamos una tomadura de pelo.
Saludos.

Pues yo creo que el proximo será igual, ya que en el mundial de fifa de la ps3 y de la 360, ya no tiene esa opción


No entiendo muy bien lo que quereis decir, pero creo que os referis a esto:
Imagen

ojala sea así
Buenos dias, me refiero que hasta ahora en la version de PS4 y ONE, no existe ( A no ser que lo hallan incluido estos dias ) la opcion de jugar ya se con equipo de club/ selecciones un torneo/ copa/liga offline ni con otro amigo en el mismo equipo , no me refiero a manager...Cuando eso se ha podido siempre, de hecho en las versiones de PS3/360 si viene.
Saludos.
Buenos días a todos. [risita]
Estoy pensando en el plan renove para la nueva versión.
Alguien entiende esto? como es posible que den casi la mitad que el de PS4 teniendo en linea de valores una tercera parte que el de PS4.

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... 4&section=

PD: dan menos que ps3, inlcuso que xbox360, de chiste.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, me refiero que hasta ahora en la version de PS4 y ONE, no existe ( A no ser que lo hallan incluido estos dias ) la opcion de jugar ya se con equipo de club/ selecciones un torneo/ copa/liga offline ni con otro amigo en el mismo equipo , no me refiero a manager...Cuando eso se ha podido siempre, de hecho en las versiones de PS3/360 si viene.
Saludos.


Pues segun la foto que he puesto, noticia de EA, si que se podrá en fifa 15, o al menos eso entiendo yo jeje.
Vaya, mira que bien Fifa 15, faltaria mas que no lo arreglen en el proximo,pero espera ( ironico ) si el fifa 15 aun no salio y en el Fifa 14 sigue sin tenerlo, vaya por dios.
Ahora en serio, esto deberia estar incluido en el fifa 14, actualizar para las versiones PS4/ONE...no hay mas que ver lo del mundial,de que sirve que la saquen si no puedes jugar el campeonato? Solo amistosos...Sobran los comentarios.
moist escribió:
ignaciodemigu escribió:hola
llevo jugando al online mucho ,y no veo por ninguna parte algun modo de saber a que equipoi te vas a enfrentar, como en el fifa 13 para ps3, o que al final te dejen hacer revancha, no me deja nunca

es posible alguna destas cosas¿



En el FIFA 14 online, ninguna de esas cosas es posible.



gracias
Tengo una duda que no sé si estará contestada.

Me falta el logro "Todo un desafio" que es completar un desafío match day en clase mundial o superior.
He hecho todos los que hay actualmente en las repeticiones,obviamente ganando pero no hay manera de que me salte el logro, sabéis a que puede ser debido?

Gracias.
Diversión sin igual. Ahora me apetece echar unos partidos y me sale el error de: " No podrás utilizar las características online de FIFA a menos que crees una cuenta de Origin". He reiniciado sesión,apagado consola y nada, que no le sale de los cojones dejarme jugar (que realmente puede que me esté haciendo hasta un favor,pero no me apetece jugar cuando a esto le de la gana).
CAPITANSALAMI87 escribió:Diversión sin igual. Ahora me apetece echar unos partidos y me sale el error de: " No podrás utilizar las características online de FIFA a menos que crees una cuenta de Origin". He reiniciado sesión,apagado consola y nada, que no le sale de los cojones dejarme jugar (que realmente puede que me esté haciendo hasta un favor,pero no me apetece jugar cuando a esto le de la gana).

A mí también me da el mismo error.
A mi tb me pasa, y en el battlefield tambien, y parece generalizado.
Los superservidores de EA de Alto Rendimiento estarán viendo el mundial XD
Pacos escribió:A mi tb me pasa, y en el battlefield tambien, y parece generalizado.
Los superservidores de EA de Alto Rendimiento estarán viendo el mundial XD


Ya ves menuda mierda ..me digo voy a echarme un partidito antes del partido de España para quitarme el monillo de hurbol "los cojones" voy a jugar
Por cierto llevo unos cuantos dias sin poder jugar temporadas en manual,le pasa a alguien??

Se que es dificil encontrar gente,pero insistiendo siempre encontrabas a alguien,ahora es imposible,he probado por la mañana,a la hora de comer y por la noche y no me encuentra a nadie...
ElSueco escribió:Por cierto llevo unos cuantos dias sin poder jugar temporadas en manual,le pasa a alguien??

Se que es dificil encontrar gente,pero insistiendo siempre encontrabas a alguien,ahora es imposible,he probado por la mañana,a la hora de comer y por la noche y no me encuentra a nadie...


Hay fallo clarísimo de matchmaking en este juego, yo estoy como tú en el tema manual,y a veces le da por tardar más en buscar y no encuentra,otras menos y encuentra/no encuentra...fatal todo, fatal.
ElSueco escribió:Por cierto llevo unos cuantos dias sin poder jugar temporadas en manual,le pasa a alguien??

Se que es dificil encontrar gente,pero insistiendo siempre encontrabas a alguien,ahora es imposible,he probado por la mañana,a la hora de comer y por la noche y no me encuentra a nadie...


Es que es aleatorio completamente... a mi me pasa lo mismo, hay veces que encuentro varios rivales seguidos (solo por las noches pero no muy tarde). Pero lo normal ahora mismo es no encontrar a nadie o tal vez despues de estar 10 minutos dándole a buscar partido te salta uno.... y se acabó.

Para mi ahora mismo jugar en manual es solo jugar con amigos, Temporadas es casi misión imposible.

PD: por cierto agregame si quieres y echamos algunos ;)
Pues yo tenía la consola con IP fija y todo iba bien...la reinicio de fábrica, pongo la red manual como estaba antes del reinicio de fábrica y desde entonces, no me entra al ultimate. Me da error de los servidores. Tengo que poner la ip automática para que pueda entar a Ultimate....flipante.
Pues a mi desde hace unos dias, cuando entro a lo del mundial me va bien, pero cuando le doy a desafios y quiero volver con B a la pantalla de inicio me tira al dash, igual cuando completo un desafio y ha de volver a la pantalla de inicio me tira al dash, me pasa también en el modo Carrera, entro juego partidos y tal y cuando le doy a Guardar y salir me tira al dash, hace 2 semanas o asi iba bien pero ahora falla constantemente
Os va el modo club?, a mi me tira al dash al entrar al vestu, que puto asco, todas las semanas alguna movida.
Saludos
kova escribió:Os va el modo club?, a mi me tira al dash al entrar al vestu, que puto asco, todas las semanas alguna movida.
Saludos

Estoy igual asi con lo del Mundial y el modo carrera
Es normal que con fibra optica petardee el juego? Va bien la mayoría del tiempo e igual mete tirones momentaneos y vuelve a ir bien, no pasa en todos los partidos pero si en algunos. Yo he revisado todo y tengo los puertos abiertos, la conexión probada todo de lujo como no sean los servidores de EA que son una mierda o que se saturen.......

Para la próxima entrega se podrían pensar meter servidores dedicados macho XD
Bien,el juego este es maravilloso. 3-4 días sin jugar, me toca el famoso Jake Cruyff, un tiparraco que la otra vez nada más empezar petó el partido y le dio un 3-0 (tiene un historial de 200 - 6 - 6). Hoy coge y le da por jugar,le meto el 2-0 (por cierto,que encima viene a darnos por culo a los que jugamos en manual),y ya da a pausa,y el juego empieza a ir con unos saltos que no podeis imaginar,congelaciones de 4-5 segundos...ha soltado el mando varias veces poniendo a saber qué,ha aguantado la cosa hasta el minuto 85 donde ya me ha salido el error y me ha tirado d servidores y todo. La parte buena es que esta vez no ha contado el partido, la parte mala es que ha sido casi media hora de lucha contra sus trampas para acabar cayendo.
Que sigan anunciando que va a mejorar el ambiente de los campos y que los jugadores se van a dar palmaditas en la espalda en FIFA 15...EA,te estás luciendo en la next-gen.
Hoy leia sobre el fifa 15 y en los comentarios de la noticia dos tios han empezado a discutir, uno pro EA y otro anti EA, el pro le decia que EA son una empresa y no una ONG y que era normal que miraran el dinero y el negocio etc, lo argunento todo de lujo, la verdad, pero segun lo leia iba pensando en cuanto habria gastado EA en este fifa o en anteriores, 10,15 millones por año?, tambien pensaba cuanto ganaba por año con el juego?, 300, 350 millones?, según me respondia a esas preguntas me surgio otra (jaja), que mas quiere sacar EA?, no sé, creo que se estan centrando demasiado en la pasta y poco en el juego, a la muestra estan los fallos y lo regulero que va el online, a mi me tiene desmoralizado el juego jaja, a ver si de verdad el fifa 15 es un buen juego, porque yo no me veo capaz de pegarme otro año igual si el fifa sigue igual o el pro no termina de arrancar.
Saludos
Buenos días compañeros,

He solucionado por completo el tema de las salidas al dash.

La solución se sencilla, os vais al icono del fifa, botón menú, administrar juego, a la derecha aparecen los datos guardados, unos 64 mb, le dais a borrar, borrar en todos sitios.

Con esto se me ha solucionado y mi partida sigue intacta ya que se asocia a mi perfil de EA pero por lo que se ve, se generan discrepancias entre las partidas guardadas en la nube y las partidas guardadas en la consola, y es lo que genera esos crash tan molestos.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
cjdiez escribió:Buenos días compañeros,

He solucionado por completo el tema de las salidas al dash.

La solución se sencilla, os vais al icono del fifa, botón menú, administrar juego, a la derecha aparecen los datos guardados, unos 64 mb, le dais a borrar, borrar en todos sitios.

Con esto se me ha solucionado y mi partida sigue intacta ya que se asocia a mi perfil de EA pero por lo que se ve, se generan discrepancias entre las partidas guardadas en la nube y las partidas guardadas en la consola, y es lo que genera esos crash tan molestos.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo


No me la juego con CR en el UT y con mi VP de 91.

Aún así a ver si hay otro con más huevos que yo que lo haga [+risas]
chao1 escribió:
cjdiez escribió:Buenos días compañeros,

He solucionado por completo el tema de las salidas al dash.

La solución se sencilla, os vais al icono del fifa, botón menú, administrar juego, a la derecha aparecen los datos guardados, unos 64 mb, le dais a borrar, borrar en todos sitios.

Con esto se me ha solucionado y mi partida sigue intacta ya que se asocia a mi perfil de EA pero por lo que se ve, se generan discrepancias entre las partidas guardadas en la nube y las partidas guardadas en la consola, y es lo que genera esos crash tan molestos.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo


No me la juego con CR en el UT y con mi VP de 91.

Aún así a ver si hay otro con más huevos que yo que lo haga [+risas]



No se borra nada que de alguna manera esté online, quiero decir, se borraría por ejemplo, el modo carrera que tengas guardado, pero el UT va ligado a los servidores de EA, por lo que no se borraría.
Buena solución !!! Adios a los crashes, eso si te borra todaa las carreras que tengas y tal, pero con que ya no jugaba pues va bien pa echar Mundiales y tal
Buenas hay forma de jugar online un 2v2 tu y un amigo contra dos guiris (tu y tu amigo en una consola o me separadas me da igual ) o de jugar online con gente que no sea tu amigo sin meterse en UT, estuve en casa de un colega y no vi la opción
jonnyysp escribió:Buenas hay forma de jugar online un 2v2 tu y un amigo contra dos guiris (tu y tu amigo en una consola o me separadas me da igual ) o de jugar online con gente que no sea tu amigo sin meterse en UT, estuve en casa de un colega y no vi la opción


En la misma consola no, pero tienes la opción de temporadas 2vs2, cada uno en su xbox, contra dos guiris.
Alguien sabe como hacer para que en el modo carrera tu jugadores no parezcan gilipollas y que los rivales hagan parecer a Messi el paquete del equipo del barrio? No soy muy amigo de andar "configurando" algo que ya debería estar bien pero si así se hace jugable habrá que hacerlo, y leí hace tiempo que hay unas configuraciones para que sea mejor. Es que estuve con la demo hasta hace poco y me esta hinchando las pelotas que parezcan dos juegos diferentes, me tenía que haber quedado con la demo...
davidfemez escribió:Alguien sabe como hacer para que en el modo carrera tu jugadores no parezcan gilipollas y que los rivales hagan parecer a Messi el paquete del equipo del barrio? No soy muy amigo de andar "configurando" algo que ya debería estar bien pero si así se hace jugable habrá que hacerlo, y leí hace tiempo que hay unas configuraciones para que sea mejor. Es que estuve con la demo hasta hace poco y me esta hinchando las pelotas que parezcan dos juegos diferentes, me tenía que haber quedado con la demo...


Bueno eso también pasa en el modo temporada online y si es con el dichoso, odioso y mas que extendido LB+Y pues los jugadores parecen anormales
Se como es online, y como la gente por regla general da pena jugar con ella por eso quiero "arreglarlo" oflline. Con que se parezca a la demo me conformo porque son como lo noche y el dia, es más, con que no vallan el 100% de los rechaces al rival también me valdría
¿Ha petado el mercado de transferencias o qué? Cuando le doy a buscar me pone que no hay resultados...no puedo comprar contratos ni nada.
Como se sube el nivel medio del equipo en el CLUB pro? Somos 3 en un equipo y solo valen algo nuestros jugadores, los otro 8 son unos paquetes. Y por mas que jugamos, no suben de media, ¿alguien me echa una mano? Gracias de antemano
beskito escribió:Como se sube el nivel medio del equipo en el CLUB pro? Somos 3 en un equipo y solo valen algo nuestros jugadores, los otro 8 son unos paquetes. Y por mas que jugamos, no suben de media, ¿alguien me echa una mano? Gracias de antemano


Se supone que suben más o menos acorde a vuestros virtua pro, pero para mi que es una patraña como muchas otras que nos colaron cuando nos vendían el humo del FIFA 14.

Al menos en mi club, los paquetes son insufribles y básicamente son la causa del 80% de los goles que nos meten:

- despejes "super potentes" que solo llegan a la frontal, justo a los pies de un delantero rival
- defensas-coladero que se comen todos los pases
- defensas que se molestan uno al otro y dejan el balón a merced del delantero contrario
- paquetes que parece que pesen 120kg, lentos de cojones y que no pillan por rapidez a nadie
- pases constantes a los pies del contrario
- controles malísimos que se van al rival
- intentos de control en la banda que siempre salen fuera
- robos de balón que siempre se escapan del campo
- el portero que se las come que da gusto
- pases con la mano del portero que se va directamente a banda cuando tenía un compañero solo sin problemas para recibir

Y así podría llenar páginas y páginas...

Lo dicho, insufrible.
moist escribió:
beskito escribió:Como se sube el nivel medio del equipo en el CLUB pro? Somos 3 en un equipo y solo valen algo nuestros jugadores, los otro 8 son unos paquetes. Y por mas que jugamos, no suben de media, ¿alguien me echa una mano? Gracias de antemano


Se supone que suben más o menos acorde a vuestros virtua pro, pero para mi que es una patraña como muchas otras que nos colaron cuando nos vendían el humo del FIFA 14.

Al menos en mi club, los paquetes son insufribles y básicamente son la causa del 80% de los goles que nos meten:

- despejes "super potentes" que solo llegan a la frontal, justo a los pies de un delantero rival
- defensas-coladero que se comen todos los pases
- defensas que se molestan uno al otro y dejan el balón a merced del delantero contrario
- paquetes que parece que pesen 120kg, lentos de cojones y que no pillan por rapidez a nadie
- pases constantes a los pies del contrario
- controles malísimos que se van al rival
- intentos de control en la banda que siempre salen fuera
- robos de balón que siempre se escapan del campo
- el portero que se las come que da gusto
- pases con la mano del portero que se va directamente a banda cuando tenía un compañero solo sin problemas para recibir

Y así podría llenar páginas y páginas...

Lo dicho, insufrible.

AMEN.


Con lo guapo que podría ester este modo de juego y la basura que han hecho...
He abierto un hilo para sacarse los logros del modo club...

hilo_fifa14-club-logros_2018887

Por si hay algún interesado.
¿Se puede jugar al ultimate team en manual? Y por otro lado...¿hay manera humana de hacer dinero tradeando sin gastarte la pasta en fichas?
Funkeeper escribió:¿Se puede jugar al ultimate team en manual? Y por otro lado...¿hay manera humana de hacer dinero tradeando sin gastarte la pasta en fichas?


A la primera pregunta, no puedes poner filtro. Tú puedes jugar como quieras, tu rival seguramente juegue en ayudado.
Hola a todos mi nombre es Rabbit soy lider de un club pro profesional de fifa 14 serio y con futuro de competitivo y torneos de la liga española de clubes , soy portero , he jugado en la seleccion española de fifa clubes pro los años 12-13 , perteneci a la plantilla de Green Team , que ahora mismo se encuentran los 6 mejores de españa en clubes pro , buscamos gente seria dispuestos a entrenar y llegar a lo mas alto , el club acepta de todo tipo de posiciones , buscamos formar la plantilla y crear un gran equipo que haga frente a los mejores. Interesados en entrar agregenme a XBOX ONE : Byjonirabbit [rtfm] [rtfm] [oki]
Pregunta sencilla:

¿Existe el Handicap en Fifa 14?

Ya sabeis, que cuando juegas online la Cpu pone todo de su parte para que pierdas ese partido "porque toca"..

Balones al palo, jugadores torpes, etc, etc...

Yo no lo tengo 100% claro y llevo bastantes partidos al FUT, asi que me gustaría saber que opinais.

salu2
icaro3m escribió:Pregunta sencilla:

¿Existe el Handicap en Fifa 14?

Ya sabeis, que cuando juegas online la Cpu pone todo de su parte para que pierdas ese partido "porque toca"..

Balones al palo, jugadores torpes, etc, etc...

Yo no lo tengo 100% claro y llevo bastantes partidos al FUT, asi que me gustaría saber que opinais.

salu2


No sé hasta qué punto existe en los modos offline, pero yo estoy convencido de que es algo real en los modos online. Solo decirte que si fueses jugador del modo club, no habrías posteado la pregunta, porque estarías completamente convencido de la existencia del hándicap. Pero vamos, convencidísimo de la muerte.

Porque sí, en el online imagino que hay muchas cosas que pueden ser achacables a la conexión y al lag, pero hay muchas otras que ocurren constantemente donde tengo mis serias dudas de hasta qué punto influiría la diferencia de conexión.
Comprar un sobre de 35.000 monedas que solo dura 2 dias la promo, que incluye 30 jugadores, 18 unicos y que encima el mas bueno que te toque sea Hart y lo tengas repetido es para mandar a esta panda de hijos de puta a la hoguera.

Yo pensaba, bueno va hago el esfuerzo y almenos uno bueno seguro que me sale, pues a ver hart no es malo pero coño que ya lo tengo!!!!!!!!

de 50 millones de jugadores que hay y precisamente te salga uno repetido es para cagarse en la puta madre de los que hacen este modo de juego. joder que es un sobraco de 35.000 monedas coño y solo dura 2 dias, tanto cuesta programarlo diferente y que almenos le metan que no te puedan todar repetidas?

pero no solo eso, es que encima el otro bueno ha sido candreva, lo demás oros normales, entrenadores, camisetas y escudos, de verdad es que es para estar cabreado con la puta mierda de los sobres y su puta madre
Sin ánimos de ofender a nadie, pero en mi opinión el modo FUT es la causa principal del deterioro progresivo de la saga FIFA, pero es que ya flipo cuando os sale el tiro por la culata a los que compráis sobres (al menos, en tu caso no te has dejado pasta real, porque al principio pensé que el sobrecito extra ese costaba 35€ y me quedé así ¬_¬ )
moist escribió:Sin ánimos de ofender a nadie, pero en mi opinión el modo FUT es la causa principal del deterioro progresivo de la saga FIFA, pero es que ya flipo cuando os sale el tiro por la culata a los que compráis sobres (al menos, en tu caso no te has dejado pasta real, porque al principio pensé que el sobrecito extra ese costaba 35€ y me quedé así ¬_¬ )


nono, nunca he comprado sobres con dinero real, siempre he sudado la gota gorda para reunir monedas, porque tampoco soy de estar tradeando y por eso ahora que logro reunir unas poquitas monedas que pase esto es que es para mandarlos a la mierda.

PD: Me referia a 35.000 monedas ya he editado
4068 respuestas