FIFA 14

Y a mí que me cuesta reunir más de 14000 monedas [carcajad]

El Ultimate está hecho adrede para que gastes pasta en sobres,cosa que me niego a hacer ya que además no te asegura que te salga nada interesante.
Este juego es que ni en manual. Partiendo de la base que no entiendo la super efectividad de la defensa CPU pulsando el RB, yo no la uso: Defiendo yo. Me parece un soberano coñazo mantener pulsado un botón y que te haga todo el trabajo,y si el partido es full manual,que sea full manual. Anoche me da por jugar un partido online tras unos días,me topo con un pavo que había personalizado su táctica para aguantar y que le daba al RB y ya está. No proponía nada de juego con balón,lo mismo estaba haciendo balances contables o cualquier cosa y jugando manteniendo el RB, tan tranquilo.
Descanso: 1 tiro a puerta cada uno.
Pues bien, lo mejor que tiene este juego, lo mejor, es que un sinvergüenza de ese tipo, sin hacer absolutamente una puta mierda, se encuentra con 2 rebotes y con una subnormalidad de un defensa (luego se dice del PES) que acaba en un córner en el 80. Lo que pasa en el córner no hace falta que lo cuente no?
Pues bien, ahora cara a FIFA 15 los señores de EA se dedican a sacar que si las marcas del césped,que se mueven las redes al tirar al palo, palmaditas en la espalda de los compañeros,reacciones y el ambiente,la afición. ¿Y limpiar todas las mierdas que hay en jugabilidad? ¿Eso no lo han pensado?
Correr los 90 minutos con una presión infumable durante todo el partido, también se lo deberían mirar

No hay quien juegue al ultimate, no hace nada mas que volverme al menu.
Vaya mierda
icaro3m escribió:Pregunta sencilla:

¿Existe el Handicap en Fifa 14?

Ya sabeis, que cuando juegas online la Cpu pone todo de su parte para que pierdas ese partido "porque toca"..

Balones al palo, jugadores torpes, etc, etc...

Yo no lo tengo 100% claro y llevo bastantes partidos al FUT, asi que me gustaría saber que opinais.

salu2


Yo creo que no existe tal cosa.

Lo que existe es que en automatico la maquina decide los partidos, es normal es automatico ya es suerte que te caiga un gol o no en muchos casos de hecho casi todas las jugadas, y la IA es muy mala porteros, defensas y ya entra la suerte, ahí de al que le toque un error de programación del portero y encima le ponen un centro perfecto y un remate perfecto porque es automatico es Gol,si el centro es perfecto y el remate perfecto de hecho lo raro seria que no fuera Gol y ya habla del hándicap. En mi opinión en auto una enorme cantidad de partidos los decide la maquina los valores de centro, tiro, portero que determinan si entra o no ese balón. gana al que le salió en esos valores que metía mas goles.

En manual hay cosas raras también pero sobretodo fallos de IA, y háganse estas preguntas en el futbol real hay hándicap?En el futbol real todos los centros van perfectos? porque en FIFA automático si, porque en el futbol real se ven partidos que un equipo tira 20 veces y pierde 1-0 y el otro llego una vez, el futbol es así es un deporte con un porcentaje altísimo de incertidumbre hay muchos factores y puede pasar cualquier cosa.

Por últimos jugadores solemos ser muy llorones, no aceptamos una derrota con buena gana vemos nuestros palos pero no los del rival, solo vemos nuestras desgracias sin ver las del rival, no podemos perder un partido sin excusarnos y ahí sale tanto hablar del hándicap. En manual si se te va fuera un tiro claro normalmente el jugador experimentado dice " tire nervioso, me precipite, le di muy fuerte, tenia que haber buscado otro palo" en automático cuando alguien falla un tiro fácil suele decir " mierda de juego, handicap, EA nos estafa"

Es solo mi forma de ver las cosas y mi opinión, no pretendo que nadie la comparta.

Saludos.
Yo paso de éste y del próximo FIFA después de 700 partidos acabo de borrarlo del disco duro..el juego es una mentira tras otra.
Alesann escribió:Yo creo que no existe tal cosa.

Lo que existe es que en automatico la maquina decide los partidos, es normal es automatico ya es suerte que te caiga un gol o no en muchos casos de hecho casi todas las jugadas, y la IA es muy mala porteros, defensas y ya entra la suerte, ahí de al que le toque un error de programación del portero y encima le ponen un centro perfecto y un remate perfecto porque es automatico es Gol,si el centro es perfecto y el remate perfecto de hecho lo raro seria que no fuera Gol y ya habla del hándicap. En mi opinión en auto una enorme cantidad de partidos los decide la maquina los valores de centro, tiro, portero que determinan si entra o no ese balón. gana al que le salió en esos valores que metía mas goles.

En manual hay cosas raras también pero sobretodo fallos de IA, y háganse estas preguntas en el futbol real hay hándicap?En el futbol real todos los centros van perfectos? porque en FIFA automático si, porque en el futbol real se ven partidos que un equipo tira 20 veces y pierde 1-0 y el otro llego una vez, el futbol es así es un deporte con un porcentaje altísimo de incertidumbre hay muchos factores y puede pasar cualquier cosa.

Por últimos jugadores solemos ser muy llorones, no aceptamos una derrota con buena gana vemos nuestros palos pero no los del rival, solo vemos nuestras desgracias sin ver las del rival, no podemos perder un partido sin excusarnos y ahí sale tanto hablar del hándicap. En manual si se te va fuera un tiro claro normalmente el jugador experimentado dice " tire nervioso, me precipite, le di muy fuerte, tenia que haber buscado otro palo" en automático cuando alguien falla un tiro fácil suele decir " mierda de juego, handicap, EA nos estafa"

Es solo mi forma de ver las cosas y mi opinión, no pretendo que nadie la comparta.

Saludos.


Vamos, que sí, que el hándicap existe XD

Es que no es más que lo que tú dices. Pero además te diré una cosa: yo soy un tio tranquilo, demasiado a veces, y me la suda completamente perder siempre y cuando me ganen como toca. Yo soy de los que, cuando alguien me gana en un buen partido y jugando como toca, mando un mensaje felicitando por la victoria. Pero me repatea mucho mucho perder por algo totalmente ajeno lo malo que yo pueda ser y a lo bueno que pueda ser el otro; y ese "algo" que digo es el hándicap o efecto FIFA tan discutido.

Pero oye, que es también mi opinión. Los que dudáis de si existe o no el efecto FIFA, por favor, echaros varios partidos en modo club. Y si no eso no quedáis convencidos de por vida, es que yo estoy enfermo.
Para mi este juego y el Fifa13 son una soberana mierda!!

Desde Fifa 10, 11 y 12 no hay un juego bueno de fútbol. Sin contar PES 3, 4, 5 y 6, que eran tambien unos juegazos.

Sin querer ser vanidoso, me considero un muy buen jugador de juegos de fútbol y en los que he nombrado anterorimente, un tipo que supiese jugar bien, se sentía imbatible como me sentía yo entonces. Cuando me topaba con otro jugador que jugase también bien había partidos reñidisimos.

¿En este Fifa? Por dios... Es una bazofia... Apesta. Tengo la sensación de que un nene de 7 años te puede ganar tranquilmente.

Solo pido que este otoño tengamos un puñetero juego de fútbol en condiciones... Sea Fifa o Pro.
wom escribió:Para mi este juego y el Fifa13 son una soberana mierda!!

Desde Fifa 10, 11 y 12 no hay un juego bueno de fútbol. Sin contar PES 3, 4, 5 y 6, que eran tambien unos juegazos.

Sin querer ser vanidoso, me considero un muy buen jugador de juegos de fútbol y en los que he nombrado anterorimente, un tipo que supiese jugar bien, se sentía imbatible como me sentía yo entonces. Cuando me topaba con otro jugador que jugase también bien había partidos reñidisimos.

¿En este Fifa? Por dios... Es una bazofia... Apesta. Tengo la sensación de que un nene de 7 años te puede ganar tranquilmente.

Solo pido que este otoño tengamos un puñetero juego de fútbol en condiciones... Sea Fifa o Pro.

El juego está hecho para que un puto manta o un niño te gane sin problemas.
Cosas de la casualización de los juegos.
Podían sacar un juego de fútbol más simulador pero palmarian compradores casual.
Lo que le hace grande al Fifa y nos mangonean como quieren es que hoy x hoy no tiene rival ,no hay otro juego de fútbol q le haga sombra y saquen lo que saque saben q lo vamos a comprar, además lo único que cuidan es el FUT xq le dan dinero del Modo clubes pasan ya que suelo jugar un 90% a ello llevo como 4mil partidos desde el Fifa 11 y pasan olímpicamente con muchos fallos y siguen igual, en fin ..,... es tontería cabrearse si llegara septiembre y lo compraremos.
antonio613 escribió:
wom escribió:Para mi este juego y el Fifa13 son una soberana mierda!!

Desde Fifa 10, 11 y 12 no hay un juego bueno de fútbol. Sin contar PES 3, 4, 5 y 6, que eran tambien unos juegazos.

Sin querer ser vanidoso, me considero un muy buen jugador de juegos de fútbol y en los que he nombrado anterorimente, un tipo que supiese jugar bien, se sentía imbatible como me sentía yo entonces. Cuando me topaba con otro jugador que jugase también bien había partidos reñidisimos.

¿En este Fifa? Por dios... Es una bazofia... Apesta. Tengo la sensación de que un nene de 7 años te puede ganar tranquilmente.

Solo pido que este otoño tengamos un puñetero juego de fútbol en condiciones... Sea Fifa o Pro.

El juego está hecho para que un puto manta o un niño te gane sin problemas.
Cosas de la casualización de los juegos.
Podían sacar un juego de fútbol más simulador pero palmarian compradores casual.


Ya ves se puede decir mas alto pero no mas claro
buenas , si alguien me quiere agregar para jugar amistosos preferiblemente en manual, mi GT es hombrebala.
1 mes sin jugar, me meto por aburrimiento hoy, después de comer. Me meto al FUT del mundial, empiezo la copa, en el min.75 del primer partido, me pongo 2-0 a favor y cuando se pone a sacar el rival (por cierto, un guiri llorón como él sólo y metiendose conmigo por ser español y según él "looser" [qmparto] ) me tira el juego al Dash. En serio??? Después de 8 meses todavía sigue pasando esto?? Oooh Oooh

Lo mas gracioso es que vuelvo a entrar...el partido me lo habían dado como perdido, por supuesto. Entro al 2ndo partido...Y LO MISMO.
Moraleja. Fifa 14 ha terminado ya para mi. En 20 min me he puesto de una mala hostia increíble [+furioso] . Gracias Fifa 14/xbox One. [noop]
Buenas! Sabeis si las monedas acumuladas en el FUT del fifa 14 se mantendran en el fifa 15? Gracias de antemano!
Draxter360 escribió:Buenas! Sabeis si las monedas acumuladas en el FUT del fifa 14 se mantendran en el fifa 15? Gracias de antemano!


No, no se mantendrán.
Hola a todos. Tengo una duda de las estadísticas Match Day de jugadores. La semana pasada cuando jugaba a partidos del mundial offline con los colegas me aparecían los parámetros de los jugadores modificados según el rendimiento pero desde hace unos dias ya no me sale. ¿Se me ha desactivado o es cosa de los servidores? Me gustaría tenerlo activado pero no sé si se puede hacer.

Saludos.
Hola,tengo ahora el FIFA ,como juego una liga? No lo veo por ninguna parte,me gustaría poder jugar las ligas....

Edito:leo que en la nueva generación no viene,esto es tremendo,entonces,ha que puedo jugar? Este tipo de juegos quiero jugarlo en offline,sólo amistosos?
Mbustosb escribió:Hola,tengo ahora el FIFA ,como juego una liga? No lo veo por ninguna parte,me gustaría poder jugar las ligas....

Edito:leo que en la nueva generación no viene,esto es tremendo,entonces,ha que puedo jugar? Este tipo de juegos quiero jugarlo en offline,sólo amistosos?

Modo temporadas como manager. Asi jugaras ligas.
KindapearHD escribió:1 mes sin jugar, me meto por aburrimiento hoy, después de comer. Me meto al FUT del mundial, empiezo la copa, en el min.75 del primer partido, me pongo 2-0 a favor y cuando se pone a sacar el rival (por cierto, un guiri llorón como él sólo y metiendose conmigo por ser español y según él "looser" [qmparto] ) me tira el juego al Dash. En serio??? Después de 8 meses todavía sigue pasando esto?? Oooh Oooh

Lo mas gracioso es que vuelvo a entrar...el partido me lo habían dado como perdido, por supuesto. Entro al 2ndo partido...Y LO MISMO.
Moraleja. Fifa 14 ha terminado ya para mi. En 20 min me he puesto de una mala hostia increíble [+furioso] . Gracias Fifa 14/xbox One. [noop]


Se juega mucho mejor en la versión de 360 que en la de One, es absurdo pero es así.
Pakiyopgd escribió:
KindapearHD escribió:1 mes sin jugar, me meto por aburrimiento hoy, después de comer. Me meto al FUT del mundial, empiezo la copa, en el min.75 del primer partido, me pongo 2-0 a favor y cuando se pone a sacar el rival (por cierto, un guiri llorón como él sólo y metiendose conmigo por ser español y según él "looser" [qmparto] ) me tira el juego al Dash. En serio??? Después de 8 meses todavía sigue pasando esto?? Oooh Oooh

Lo mas gracioso es que vuelvo a entrar...el partido me lo habían dado como perdido, por supuesto. Entro al 2ndo partido...Y LO MISMO.
Moraleja. Fifa 14 ha terminado ya para mi. En 20 min me he puesto de una mala hostia increíble [+furioso] . Gracias Fifa 14/xbox One. [noop]


Se juega mucho mejor en la versión de 360 que en la de One, es absurdo pero es así.


Pues si..es triste pero es la verdad. [noop]
KindapearHD escribió:
Pakiyopgd escribió:
KindapearHD escribió:1 mes sin jugar, me meto por aburrimiento hoy, después de comer. Me meto al FUT del mundial, empiezo la copa, en el min.75 del primer partido, me pongo 2-0 a favor y cuando se pone a sacar el rival (por cierto, un guiri llorón como él sólo y metiendose conmigo por ser español y según él "looser" [qmparto] ) me tira el juego al Dash. En serio??? Después de 8 meses todavía sigue pasando esto?? Oooh Oooh

Lo mas gracioso es que vuelvo a entrar...el partido me lo habían dado como perdido, por supuesto. Entro al 2ndo partido...Y LO MISMO.
Moraleja. Fifa 14 ha terminado ya para mi. En 20 min me he puesto de una mala hostia increíble [+furioso] . Gracias Fifa 14/xbox One. [noop]


Se juega mucho mejor en la versión de 360 que en la de One, es absurdo pero es así.


Pues si..es triste pero es la verdad. [noop]


A mi eso nunca me ha pasado... Pero vamos, como me pase a esperar fifa15,,,
Hola buenas e creado este hilo en la.seccion online si estais interesaddos pasaros un saludo


hilo_interesado-en-formar-un-club-para-battlefield-4-y-fifa-14_2022157
Online? Este juego tiene online? Porque me cago en la puta madre de los servers de ea roda la puta tarde intentando jugar algo y impossible, que asco
MrkHateGuiris escribió:Online? Este juego tiene online? Porque me cago en la puta madre de los servers de ea roda la puta tarde intentando jugar algo y impossible, que asco

Me tiene hasta los huevos el puto mensaje de error.
Si tienen una mierda de servers que se los dejen a microsoft.
Si, lamentable como va a veces el Online y bueno los mensajes de error de las plantillas diferentes al rival e historias raras que siguen desde el primer día que salió el juego digo yo que han tenido tiempo de sacar un parche para corregir todos estos fallos. A no espera que el parche se llama FIFA 15, ohhhhhh shiiiiiiiitttt!! [facepalm] [qmparto]
Demasiados problemas que no han sido capaces de arreglar ya que llevan desde la salida del juego
CASTYLLA escribió:Demasiados problemas que no han sido capaces de arreglar ya que llevan desde la salida del juego


Más que "no han sido capaces", yo diría que no les ha dado la gana arreglar, porque no creo que sea tan complicado. Pero claro, perder horas de trabajo en algo que no se traduzca en ingresos directos de dinero para EA tiene prioridad baja tirando a nula.
Tendrá que ver algo que nos lo regalasen en su día al 80% de user de Xbox One? Que casualidad que el Fifa que nos regalan, Fifa que va como el culo xD
KindapearHD escribió:Tendrá que ver algo que nos lo regalasen en su día al 80% de user de Xbox One? Que casualidad que el Fifa que nos regalan, Fifa que va como el culo xD


Yo también lo he pensado. Me da a mí que ya que €A llegó a ese acuerdo con M$, pues aprovechó para no matarse mucho y sacar el juego descafeinado, sin pulir mucho y faltando opciones que sí tienen las versiones de PS3 o Xbox360 (lo cual me parece aún más penoso por parte de €A).

Eso te da una idea bastante aproximada, si es que no la tenemos ya formada a estas alturas, de lo que es €A como compañía.
Alguna manera de conseguir monedas rápido en el modo ultimate team??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad tenéis tantos problemas para jugar online? A mi hace mucho tiempo que no me salta el error de las plantillas.. :S
Además estos últimos días lo que no funciona bien es el Live de Microsoft, a mi no me conecta en ningún juego..
Serchenko escribió:De verdad tenéis tantos problemas para jugar online? A mi hace mucho tiempo que no me salta el error de las plantillas.. :S
Además estos últimos días lo que no funciona bien es el Live de Microsoft, a mi no me conecta en ningún juego..


pffff... problemas??? joder...tu no tienes problemas con el online???

Partidos en los que al terminar no te dan monedas, finales de copas que no deja jugar por algún error (tengo la final del mundial offline sin poderla jugar y sin sus correspondientes 5.000 monedas), desconexiones a mitad de partidos dándolos por perdidos, servidores que funcionan 3 dias a la semana,..... y un largo etcétera.
pero ojo!, que no me quejo, aún así sigo jugando todos los días [carcajad] [carcajad]
Pusieron el equipo ideal del mundial (neymar, robben la carta especial de klose etc) ¿habeis abierto muchos sobres?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fjrblazquez escribió:
Serchenko escribió:De verdad tenéis tantos problemas para jugar online? A mi hace mucho tiempo que no me salta el error de las plantillas.. :S
Además estos últimos días lo que no funciona bien es el Live de Microsoft, a mi no me conecta en ningún juego..


pffff... problemas??? joder...tu no tienes problemas con el online???

Partidos en los que al terminar no te dan monedas, finales de copas que no deja jugar por algún error (tengo la final del mundial offline sin poderla jugar y sin sus correspondientes 5.000 monedas), desconexiones a mitad de partidos dándolos por perdidos, servidores que funcionan 3 dias a la semana,..... y un largo etcétera.
pero ojo!, que no me quejo, aún así sigo jugando todos los días [carcajad] [carcajad]

En realidad juego poco online, entro cada dos o tres semanas pero al modo temporadas, lo que pase en FUT no tengo ni idea. En temporadas entro, busco, juego y termino sin problemas.
Saludos
Alguna otra opción para comprarlo lo más barato posible que no sea CEX ? Intenté comprarlo en Alicante y ya no quedaban. En GameStop es una estafa
Problemas en FUT???? para nada... eso no son problemas macho, son catastrofes mundiales... no hay manera de que vaya bien, por no decir cuando se queda el menu bloqueado y te tira al dash....

Por cierto alguien sabe porque pongo un jugador a la venta y se acaba la puja y no me lo compra nadie y despues se queda pillado y no puedo ni ponerlo a vender ni usarlo en mi equipo!
kapi65 escribió:Problemas en FUT???? para nada... eso no son problemas macho, son catastrofes mundiales... no hay manera de que vaya bien, por no decir cuando se queda el menu bloqueado y te tira al dash....

Por cierto alguien sabe porque pongo un jugador a la venta y se acaba la puja y no me lo compra nadie y despues se queda pillado y no puedo ni ponerlo a vender ni usarlo en mi equipo!


Todos conmigo !!!! unaaaaaaa doooooooooooossssss yyyyyyyy treeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss

ESTE FIFA14 ES UNA MIERDA Y LOS DE EA NO TIENEN NI IDEA DE HACER LAS PUTAS COSAS BIEN !!!!!!
Hoy me ha dado por rehabilitar el juego, entro en UT y carga rapido online, bien, parece que va perfecto, empiezo a jugar y le estoy pegando un baño sin llegar a marcar y al minuto 25 se sale el desgraciado del partido!

Moraleja, aunque todo funcione bien, siempre quedan los capullos sueltos!
Acabo de terminar un partido de club flipante, tres tios en la porteria por detras del portero todo el partido, ha sido increible, este juego es una segunda casa para la escoria que pulula por el online, he grabado el partido, mañana os lo enseño, es de locos jaja, encima les hemos ganado XD.
Me apetece tanto perder de vista todo lo que rezume a fifa, no sé, cada vez juego menos y aguanto menos tiempo jugando.
Saludos y larga vida al pro.
Finalmente me compré la consola y el FIFA. Cómo quito las notificaciones que salen cada vez que mi portero hace una parada? Son bastante molestas
No funcionan los servers cada 2x3 vaya bazofia, que es un juego prácticamente online.
No se que cojones hacen de verdad...
antonio613 escribió:No funcionan los servers cada 2x3 vaya bazofia, que es un juego prácticamente online.
No se que cojones hacen de verdad...


Me pasa lo mismo tanto para el club pro como para el modo temporadas. Es un asco, lo hacen año a año sobre todo en verano. Me lleva pasando desde el Fifa 08
ragnar93 escribió:
antonio613 escribió:No funcionan los servers cada 2x3 vaya bazofia, que es un juego prácticamente online.
No se que cojones hacen de verdad...


Me pasa lo mismo tanto para el club pro como para el modo temporadas. Es un asco, lo hacen año a año sobre todo en verano. Me lleva pasando desde el Fifa 08



Creo que están de mantenimiento en todos los Juegos de EA por la cantidad de problemas que están teniendo todos los usuarios y sus correspondientes quejas a EA...yo creo que en esta empresa son unos chapuzas y después pasa lo que pasa
Oye, alguien sabe donde podria comprarlo barato?? acabo de pillarme la One y tengo un monazo... Editado por moderación: Para compra/venta está su foro

P-D; espero que este mensaje no moleste
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V no permitida
oseillo86 escribió:Oye, alguien sabe donde podria comprarlo barato?? acabo de pillarme la One y tengo un monazo...

P-D; espero que este mensaje no moleste



Porque lo tengo digital si no te lo vendia ahora mismo.
Editado por Darkcaptain. Razón: quote
xhectorx escribió:
oseillo86 escribió:Oye, alguien sabe donde podria comprarlo barato?? acabo de pillarme la One y tengo un monazo...

P-D; espero que este mensaje no moleste



Porque lo tengo digital si no te lo vendia ahora mismo.


hace tiempo [chulito]
Editado por Darkcaptain. Razón: quote
oseillo86 escribió:Oye, alguien sabe donde podria comprarlo barato?? acabo de pillarme la One y tengo un monazo...

P-D; espero que este mensaje no moleste


En el sitio más barato que lo vi fue en las tiendas CeX por 35€.- si no recuerdo mal de segunda mano.
Editado por Darkcaptain. Razón: quote
HéctorGM escribió:
oseillo86 escribió:Oye, alguien sabe donde podria comprarlo barato?? acabo de pillarme la One y tengo un monazo...

P-D; espero que este mensaje no moleste


En el sitio más barato que lo vi fue en las tiendas CeX por 35€.- si no recuerdo mal de segunda mano.



Si, es el sitio más barato. Yo no pude comprarlo porque al CEX al que fui no le quedaban. En Carrefour te sale por 59 y en GameStop por 69.

En cuanto a lo de que esten de mantenimiento yo ya os digo que mi experiencia en verano con FIFA es asquerosa. Año a año me ha pasado que da asco jugar hasta que sale el nuevo juego. Servidores lentos y asquerosos, jugadores que hacen cosas raras....etc
Editado por Darkcaptain. Razón: quote
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kova escribió:El video que os comentaba, en fin jaja
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=rwquFHjbWwM

Lo he visto esta mañana [+risas] vaya tela macho.. pocos les habéis metido eh, a quién se le ocurre esa genial idea?
4068 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82