FIFA 14

Ojalá haya suerte y los de arriba nos dejen hacerlo...
Forzimbras escribió:Ojalá haya suerte y los de arriba nos dejen hacerlo...


Yo espero que sí... se lo he dicho a Scream en el MP, y es que pienso que aquí no es buena idea hacerlo. Hay mucha gente que pasa de esto y lo que busca es información y vídeos, y con la de tiempo que queda anda que no faltan páginas por llenar... Por eso creo que es mejor irse a un hilo específico para esto, montar equipos sin desviarse de esto.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hola soy portero en fifa desde que lo incorporaron,creo que fue en el 12, si aun no hai nadie para el puesto me ofrezco si os parece bien, mandadme respuesta por privado.
Gracias.
Xaman20 escribió:Hola soy portero en fifa desde que lo incorporaron,creo que fue en el 12, si aun no hai nadie para el puesto me ofrezco si os parece bien, mandadme respuesta por privado.
Gracias.


Tenemos nuevo caso Diego López - Casillas.

Lo siento Rubio [qmparto]
Forzimbras escribió:
Xaman20 escribió:Hola soy portero en fifa desde que lo incorporaron,creo que fue en el 12, si aun no hai nadie para el puesto me ofrezco si os parece bien, mandadme respuesta por privado.
Gracias.


Tenemos nuevo caso Diego López - Casillas.

Lo siento Rubio [qmparto]


Necesitamos un Carlo Ancelotti ya mismo. Aunque soy más del Cholo [oki] [oki] [oki] [oki]

Esto no me lo esperaba, como haya competencia para la portería pierdo [qmparto] [qmparto]
O si no podéis hacer como se hace en todos los clubes: al que mejor se le de que se ponga de portero y el otro de defensa, y si alguna vez no puede jugar el titular (porque somos humanos), pues el que estaba de DFC se pone de portero.

La cosa es que portero siempre debe haber en el club online. Es indispensable.
Apoyo lo que dice Forzimbras. De todas formas antes que nada lo que sí me tengo que hacer para ir preparando cositas por si Scream da el visto bueno, es apuntar los nombres y demás (de EOL digo) en una lista con las posiciones...

Scream te invocamos urgentemente [+risas]
Yo estoy interesado en formar parte del equipo. Espero estar a tiempo jeje
pues yo opino que lo suyo es que la gente que quiera ir entrando al club vaya ocupando posiciones que no esten ya elegidas por otros,no tiene sentido tener 2 porteros por ejemplo,que esto no es el Madrid que hagan falta dos plantillas [+risas] ,con una vamos que chutamos(nunca mejor dicho)y por lo que se ha venido hablando pues las posiciones de POR,MP y ED ya tienen jugador,creo q no me olvido a nadie que haya elegido posicion determinada,aunque bueno,todo esto habria que hablarlo en su post correspondiente que no es este,a ver si se pasa un mod y nos da alguna opcion para ir montando los equipos de los juegos.
eddy escribió:pues yo opino que lo suyo es que la gente que quiera ir entrando al club vaya ocupando posiciones que no esten ya elegidas por otros,no tiene sentido tener 2 porteros por ejemplo,que esto no es el Madrid que hagan falta dos plantillas [+risas] ,con una vamos que chutamos(nunca mejor dicho)y por lo que se ha venido hablando pues las posiciones de POR,MP y ED ya tienen jugador,creo q no me olvido a nadie que haya elegido posicion determinada,aunque bueno,todo esto habria que hablarlo en su post correspondiente que no es este,a ver si se pasa un mod y nos da alguna opcion para ir montando los equipos de los juegos.


Estoy con eddy, deberíamos posponer esto hasta que se nos diga dónde podemos discutirlo, porque estamos con un off-topic constante. No os preocupéis que en cuanto sepa algo de Scream, os digo. Quizás tengamos que irnos a discutirlo a multiplataforma, pero me da igual.
Por mí no os preocupéis que como digo, puedo jugar de cualquiera de las posiciones de "destructor": DFC (izquierdo o derecho), MCD e incluso LTI/LTD defensivo, aunque mi posición predilecta es DFC.
Entonces de momento,la cosa en plan confirmado con posiciones iria asi:

POR: byrubio

DFC:Forzimbras

MP: eddy

ED: keviiiin

si falta alguno podeis ir añadiendoos pero con posicion no repetida para evitar lios.
Me apunto como MC entonces.
Uno para el centro del campo por aquí! Y reparto tiki-taka! XD [360º]
Gente dejamos el tema del equipo de hablarlo públicamente, cuando esté la consola a punto de salir, se podrán hacer hilos para estas cosas. Dicho por Scream, a hacer caso todos pues.

La solución os la dejo, todo el que esté interesado que me mande MP y os voy apuntando y comentando, ¿de acuerdo? Pero por aquí nada más del tema, que esto es para lo que es, noticias del juego.

EDITO: Para volver al tema del hilo, ¿se sabe alguna leyenda más que vaya a estar presente? Porque no he encontrado nada y dudo mucho que estén sólo Gullit y Ljunberg.
Lo mejor es crear un Hilo especifico para ello... pero yo os voy a dar mi opinión:

No sé si fue en FIFA10 o 11, cree un Hilo (entre varios) se apuntaron la tira de gente, había tanta gente que cree un Foro independiente de EOL, creando unas normas, unos horarios etc.. etc.. (currandomelo mucho) con secciones, con mucho control y orden de los usuarios, organizar todo mucho etc.. y para no alargarme demasiado, decir que al final nos quedamos 7 o 8 habituales, muchos no aparecieron ni al principio ni nunca, otros solo aparecían 1 vez cada 10 días y otros los "echamos" por que jugaba como les daba la gana, chupando balón, e intentado jugar ellos solo como si fueran los Messi o CR de turno... lo que al final se resume en que se quedan 5 o 6, que son los mas habituales, que son los que juegan mejor (no solo por ser bueno o malo, si no por ser solidario con el balón, pensar en los demás, no ser un chupón ni un guarro y tener un poco de cabeza vamos xD) y de ahí.. se creo otro "Club" llamado "Antiguiris", fuimos los numero 1 en Xbox Live durante un tiempo, por youtube tenéis algún video xD

Bastante mas tarde (meses después) dejé el Club por falta de tiempo (mucho curro, pareja etc..) y no podía jugar y el poco tiempo que tenía y que intentaba jugar, me di cuenta que me había "quedado atrás" en cuanto a calidad, es decir, mis compañeros estaban muy por "encima mio", conocían sus truquillos, sus estrategias etc.. y se volvieron muy pero que muy exigentes (todo hay que decirlo) ser primeros en todo Xbox Live conlleva ganar todos los partidos, perder 1 era crear un mundo... se convertía en un caos, buscando razones del por que se ha perdido ese partido, con mucho mosqueo etc.. y ya no solo jugaban por divertirse si no solo para ser los "Number One" xDD

Así que, solo os quiero decir, que es muy temprano para hablar de ello, pero si lo veis oportuno, lo mejor es crearse un Hilo propio (si no se puede os creáis un pequeño Foro), con mucho orden, con usuarios que conozcáis en el Foro que son habituales y que veáis que la gente es seria de verdad, si no al final acabaréis muy quemados, ya os lo digo por experiencia ;)

Suerte.

Saludos.
Como le he dicho a byRubio lo suyo es cuando este el subforo de Online y eso será a pocas semanas del lanzamiento de la consola, allí ya se podrán crear todos los hilos que queráis de equipos, clanes, torneos, etc etc pero si se crea ahora uno el foro se empezará a llenar de hilos para clubes del FIFA etc.
byRubio escribió:Gente dejamos el tema del equipo de hablarlo públicamente, cuando esté la consola a punto de salir, se podrán hacer hilos para estas cosas. Dicho por Scream, a hacer caso todos pues.

La solución os la dejo, todo el que esté interesado que me mande MP y os voy apuntando y comentando, ¿de acuerdo? Pero por aquí nada más del tema, que esto es para lo que es, noticias del juego.

EDITO: Para volver al tema del hilo, ¿se sabe alguna leyenda más que vaya a estar presente? Porque no he encontrado nada y dudo mucho que estén sólo Gullit y Ljunberg.

Dennis Bergkamp
Fernando Hierro
Robert Pirès
Oliver Bierhoff
Filippo Inzaghi
Frank Rijkaard
Sol Campbell
Patrick Kluivert
David Seaman
Fabio Cannavaro
Henrik Larsson
Teddy Sheringham
Rui Costa
Jens Lehmann
Andriy Shevchenko
Hernán Crespo
Gary Lineker
Davor Šuker
Frank de Boer
Freddie Ljungberg
Marco van Basten
Marcel Desailly
Paolo Maldini
Edwin van der Sar
Paulo Futre
Lothar Matthäus
Ruud van Nistelrooy
Stefan Effenberg
Gary Neville
Patrick Vieira
Robbie Fowler
Michael Owen
Christian Vieri
Ruud Gullit
Pauleta
George Weah
Gheorghe Hagi
Pelé
Gianfranco Zola


Estaria bien que sacaran leyendas de cada pais, Guardiola, Raúl el Buitre, etc...
Darkcaptain escribió:Lo mejor es crear un Hilo especifico para ello... pero yo os voy a dar mi opinión:

No sé si fue en FIFA10 o 11, cree un Hilo (entre varios) se apuntaron la tira de gente, había tanta gente que cree un Foro independiente de EOL, creando unas normas, unos horarios etc.. etc.. (currandomelo mucho) con secciones, con mucho control y orden de los usuarios, organizar todo mucho etc.. y para no alargarme demasiado, decir que al final nos quedamos 7 o 8 habituales, muchos no aparecieron ni al principio ni nunca, otros solo aparecían 1 vez cada 10 días y otros los "echamos" por que jugaba como les daba la gana, chupando balón, e intentado jugar ellos solo como si fueran los Messi o CR de turno... lo que al final se resume en que se quedan 5 o 6, que son los mas habituales, que son los que juegan mejor (no solo por ser bueno o malo, si no por ser solidario con el balón, pensar en los demás, no ser un chupón ni un guarro y tener un poco de cabeza vamos xD) y de ahí.. se creo otro "Club" llamado "Antiguiris", fuimos los numero 1 en Xbox Live durante un tiempo, por youtube tenéis algún video xD

Bastante mas tarde (meses después) dejé el Club por falta de tiempo (mucho curro, pareja etc..) y no podía jugar y el poco tiempo que tenía y que intentaba jugar, me di cuenta que me había "quedado atrás" en cuanto a calidad, es decir, mis compañeros estaban muy por "encima mio", conocían sus truquillos, sus estrategias etc.. y se volvieron muy pero que muy exigentes (todo hay que decirlo) ser primeros en todo Xbox Live conlleva ganar todos los partidos, perder 1 era crear un mundo... se convertía en un caos, buscando razones del por que se ha perdido ese partido, con mucho mosqueo etc.. y ya no solo jugaban por divertirse si no solo para ser los "Number One" xDD

Así que, solo os quiero decir, que es muy temprano para hablar de ello, pero si lo veis oportuno, lo mejor es crearse un Hilo propio (si no se puede os creáis un pequeño Foro), con mucho orden, con usuarios que conozcáis en el Foro que son habituales y que veáis que la gente es seria de verdad, si no al final acabaréis muy quemados, ya os lo digo por experiencia ;)

Suerte.

Saludos.


La leche, yo estuve en Antiguiris el año pasado xD. Lo que pasa que decayó la actividad, y Makea, Vicius, Tuareg y compañía se fueron a otros equipos creo.
Me apunto chavales!
Que mala suerte tengo siempre cojones, me meto en el hilo todos los dias varias veces, y justo no me meto en un dia y se monta el club, jaja XD ;
Lo dicho si hay sitio me apunto, mis preferencias para jugar son de medio campo hacia delante, EI,ED,DC,MC cualquiera, pero si me tengo que adaptar a jugar de defensa central o lateral pues se hace.
Mi gametarg por cierto: JoseGalego86
Vuelvo a ponerlo para los que entren en un futuro. No hagamos off-topic del equipo en el hilo. Los que estéis interesados mandadme un MP y hablamos por ahí, que esto está para hablar de noticias de FIFA 14/Gameplays/Artículos.

Gracias, espero los MP [sonrisa] [sonrisa]
gameplays? articulos ¿ ... cuales .. si esto esta casi mas vacio que el de destiny xD
Grinch escribió:gameplays? articulos ¿ ... cuales .. si esto esta casi mas vacio que el de destiny xD


Lo sé, pero para buscar equipo no, ya lo he hablado con Scream por eso lo digo xD

Hombre de este tenemos algo más que de Destiny (y menos mal porque sino sería tener nada xD)
Tomado de VANDAL.NET quienes pudieron apreciar en detalle el juego en la GAMESCOM, fue realizado con una PS4, pero al igual es NEXT-GEN que se apreciará igual en XBOX One

Impresiones de FIFA 14
Cada vez va tomando mejor forma el estreno del fútbol de EA para la nueva generación (PS4). Probamos la nueva demo en la Gamescom para contaros sus novedades

http://www.vandal.net/avances/ps4/fifa-14/20642/2

En Los Ángeles ya os anticipamos las primeras impresiones de la versión next gen de FIFA. Como es norma en esta feria, el fútbol que les interesa no es precisamente el europeo, así que tuvimos que ponernos la gorra de detective para encontrar la pequeña sala donde se enseñaba el motor Ignite. Allí pudimos disfrutar de un FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, con opciones muy limitadas (solo partido de noche, por ejemplo) y algunos fallos propios de las versiones alpha. De todas maneras la demo nos gustó. Disfrutamos de las nuevas animaciones y del ritmo de juego, algo más lento de lo habitual. Había desaparecido también esa sensación de "patinaje" que tienen los jugadores, y aunque desde cámaras lejanas no se apreciaba una mejora gráfica evidente, en los primeros planos se justificaba la potencia de las nuevas consolas.

Han pasado dos meses y nos hemos trasladado a Europa. Aquí en Colonia son muy futboleros, y desde EA se han encargado de que FIFA 14 esté presente a lo grande. La demo ofrecida en este evento tiene marcado sabor alemán, con equipos como el Bayern de Múnich, reciente campeón de Europa, Bayer 04 Leverkusen, Schalke 04 FC y Borussia Dortmund. Como representación española contamos con el FC Barcelona estrenando licencia, y para terminar tres potencias europeas como son Milan, Manchster City y PSG. En total 8 clubes totalmente actualizados y un campo nuevo como es el majestuoso Allianz Arena. Tiramos de patriotismo en la elección de equipo, ya que es el que mejor conocemos, y dimos el pistoletazo de salida a una ronda de partidos que llevaba la intención de conocer mejor el juego.

Gracias al avanzado estado de esta versión tuvimos tiempo de entretenernos con los juegos de habilidad previos al partido. Son nuevos, como era de esperar, e incluyen circuitos de regates, disparos apuntando a dianas o uno donde tenemos que derribar unas figuras creadas con cajas. El concepto sigue siendo el mismo y solo se ha cambiado o retocado el tipo de prueba. Lo mejor, de todas formas, llega durante la presentación, donde nos dimos cuenta de la potencia de las nuevas máquinas. Tanto el estadio, recreado hasta en el más mínimo detalle, como el público, con modelados y comportamientos diferentes, saldan una cuenta pendiente en los juegos de fútbol: la ambientación. No solo se ha actualizado esta parte, sino que ahora los banquillos están poblados y la iluminación se ha actualizado para hacerla mucho más realista. A estas alturas se desconoce todo el potencial de las nuevas consolas, pero para empezar se ha intentado cuidar con detalle elementos que van más allá de los 22 jugadores.

Ya en el terreno de juego hemos apreciado mejoras como el césped, que tiene relieve como en la realidad. Cada brizna de hierba se aprecia incluso en los saques de esquina, donde al lanzador se le hunden ligeramente las botas. Los modelados también han pegado un salto de calidad, sobre todo apreciable en los primeros planos. Hicimos el recorrido típico usando el modo repetición para ver las caras al detalle, y nos sorprendió gratamente el tratamiento del vello, tanto en brazos como en unas barbas mucho mejor representadas. Los dientes también han recibido una mejora, así como el sudor, pero más allá de aspectos estéticos (que no están de más) tenemos otros funcionales y esenciales en un juego de fútbol como son las animaciones. La mejora de estas es latente. Es difícil apreciar a simple vista qué ha mejorado, y solo se hace evidente cuando realizas una acción completamente nueva. Es cierto que la transición entre ellas es muy natural, de hecho ayudan a que notemos una sensación de peso más cercana a la realidad. El balón también ayuda, por supuesto, ya que ahora tiene un comportamiento más verosímil, y las camisetas y pantalones se mueven con más naturalidad.

En nuestra tanda de partidos tuvimos oportunidad de apreciar detalles nunca vistos. Estas nuevas animaciones han ayudado a mejorar sobre todo la interpretación de las jugadas. Hay controles de pecho orientados que son imposibles de ver en anteriores entregas. Así vino un gol con Messi, bajando un pelotazo y acomodándolo a la pierna derecha para hacer un globo delante de Neuer. También parece que la mejora en la carga poligonal ha ayudado a independizar las articulaciones, por así decirlo. En uno de los partidos recibimos una entrada a Neymar dentro del área. La animación de la caída nos llamó la atención, así que fuimos a repetirla. La sorpresa llegó al ver que durante el contacto del pie del defensa con el del brasileño, el tobillo de este último se torció. Ya sabíamos que la potencia de las consolas actuales frenaba a EA a la hora de incluir más animaciones o mejorar la IA, pero no podíamos imaginar detalles tan insignificantes y agradecidos como éste.

Hablando de la IA, hemos notado comportamientos mucho más reales y personalizados. La presión del FC Barcelona sobre la salida del balón, la rapidez de combinación del Bayern o la capacidad de recibir balones de espaldas de Ibrahimovic son algunos ejemplos. Detalles que sabremos valorar al jugar contra la CPU, sobre todo. También nos gustaron algunas pinceladas, como cuando un jugador se exculpaba antes de que el árbitro pitara falta o las posturas y gestos de indiferencia cuando entraban dos balones al campo. También hay otros estéticos que ayudan a simular retransmisión por televisión, como el cara a cara del portero y el lanzador del penalti o que se repitan las mejores jugadas del partido en momentos donde el balón sale fuera (y no solo la jugada inmediata).

Para entender las novedades de FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4 hay que jugarlo, algo que también pasaba con Pro Evolution Soccer cuando se rozó la perfección en PlayStation 2. Hay comportamientos nuevos, movimientos sutiles que hacen que tus jugadas se representen de la manera más fiel y un sinfín de pequeños detalles que iremos descubriendo con el tiempo. Es el primero, estrena motor gráfico y obviamente tiene un amplio margen de mejora, pero estamos tranquilos. De momento van por muy buen camino, y muestra de ello es que al escribir este texto seguimos recordando sensaciones que nos dejan con ganas de repetir. Además estará perfectamente preparado para que nos dure toda la temporada, con modos de juego y opciones online para aburrir, así que aunque el salto entre generaciones no sea lo grande que a algunos les gustaría, por lo menos nos aseguramos un punto de partida esperanzador.


Imagen

Hype subiendoo... [fumando]
que ganas de pillarlo ya [360º]
Juanca15 escribió:que ganas de pillarlo ya [360º]


A mi el video de gamersyde me dejo con muy buen sabor de boca, deseando que me lo regalen jejeje
No se si está puesto este video, pero se ven bastantes cosas interesantes :D

https://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A
John Petrucci escribió:No se si está puesto este video, pero se ven bastantes cosas interesantes :D

https://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A


Yo no lo había visto, gracias.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo esto me parece genial, tengo un hype que no veas, estoy deseando tenerlo y echarle todas las horas que pueda, pero lo que no entiendo es por que a dia de hoy y a falta de "pocos" meses para su salida aún no tengamos un Gameplay en condiciones donde por lo menos podamos ver algún partido y apreciar aspectos sobre el juego.

Salu2!!
A mi también me parece extraño. Al principio creía que era porque la versión next era una mierda, pero viendo los últimos videos, no está tan mal. Así que no entiendo por qué quieren ocultarlo tanto...
Una cosa que no he leído sobre Fifa 14, usara la tecnología Smarglass?? Porque seria un puntazo poder cambiar tácticas y jugadores con la tablets....

Salud2.
Pues yo espero 3 cosas que para mi sería la clave..

1-tempo del partido más lento,pero sobretodo con los equipos grandes..
2-que eliminasen el automático de pases y chutes,y fuera el semi el standar
3-que se notará más la fatiga y así desapareciera la presión durante los 90 minutos..

La 2 doy por hecho que no,las otras 2 ojalá,porque haría que me volviera a enganchar este juego..
dicanio1 escribió:Pues yo espero 3 cosas que para mi sería la clave..

1-tempo del partido más lento,pero sobretodo con los equipos grandes..
2-que eliminasen el automático de pases y chutes,y fuera el semi el standar
3-que se notará más la fatiga y así desapareciera la presión durante los 90 minutos..

La 2 doy por hecho que no,las otras 2 ojalá,porque haría que me volviera a enganchar este juego..


La presión yo diría que desapareció desde el instante en que quitaron la defensa clásica para meter la táctica, ya que la clásica te permitía robar y presionar, todo en uno, con solo mantener pulsada la A. Ahora con la táctica no solo no puedes presionar como un poseso, sino que tienes que medir la distancia y los tiempos a la hora de entrar sin quedarte vendido, por lo que los famosos "perros de presa" pegados y presionando al jugador con balón los 90 minutos se acabaron en FIFA 13.
dicanio1 escribió:Pues yo espero 3 cosas que para mi sería la clave..

1-tempo del partido más lento,pero sobretodo con los equipos grandes..
2-que eliminasen el automático de pases y chutes,y fuera el semi el standar
3-que se notará más la fatiga y así desapareciera la presión durante los 90 minutos..

La 2 doy por hecho que no,las otras 2 ojalá,porque haría que me volviera a enganchar este juego..

el ritmo seguro que puedes modificarlo en opciones como siempre,con lo que eso no es mayor problema,y sobre lo de automatico etc,no estoy deacuerdo,para eso estan los filtros de modos,y que cada uno juegue como le guste,si en manual hay tan poca gente es sencillamente porque a la mayoria de la gente no le gusta jugar en manual(entre los que me incluyo),por lo tanto.....eso no tienen porque modificarlo.
Se saben que diferencias se esperan de la versiones de Xbox One y PS4 con respecto a las versiones "pequeñas" de 360 y PS3?

Saludos.-
bbbbio escribió:
John Petrucci escribió:No se si está puesto este video, pero se ven bastantes cosas interesantes :D

https://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A


Yo no lo había visto, gracias.


PEDAZO DE VIDEO!!!!!!!!!!!!

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Y esto otro adicional: Tomado de Meristation.com

FIFA 14, Impresiones
Javi Andrés @javi__andres | 25/08/2013 - 13:03 | Impresiones

FIFA 14 para PS4 y XBOXOne enseña el poderío del motor Ignite.
El simulador futbolístico más respetado se ha dejado tocar por fin en sus versiones next-gen en la Gamescom 2013, con más sorpresas de las que cabría esperar y una verdadera demostración de por dónde irán los títulos deportivos en los años venideros.


Hemos hablado largo y tendido de FIFA 14 en su edición para las máquinas actuales, con varias tomas de contacto e Impresiones sobre lo nuevo de EA Sports para esta temporada. Pero muy poco se sabía de cómo iba a ser su homónimo en las consolas que se estrenan este otoño, Xbox One y PlayStation 4. Electrónic Arts desveló en el E3 que esta edición con tecnología de vanguardia funcionará con el motor gráfico Ignite, un nuevo engine creado por la propia compañía que además del realismo visual busca el realismo físico y coherente, la simulación plena en cuestión de inteligencias artificiales, inercias, comportamientos, pesos y consecuencias reales desde el siguiente instante a un determinado acontecimiento.

El FIFA 14 de PS4 y One sería imposible en PS3 y Xbox 360, mueve unos parámetros, gráficos y variables solo gestionables por los procesadores más avanzados. La demo jugable de la Gamescom nos lo ha demostrado. Para empezar, este FIFA está desarrollado teniendo en cuenta el instante, el frame, es decir, que todo lo que ocurre en pantalla y durante el partido tiene consecuencias directas en el siguiente momento, desde la colocación mucho más inteligente de los futbolistas para evitar huecos o preparar pases teniendo en cuenta a sus compañeros hasta la forma de chufar de un jugador para no agotarse posteriormente o hacer su tiro a puerta imprevisible. Como en la vida real, repetir una y otra vez una jugada hace que pierda el factor sorpresa, o colocarse mal para recibir un pase no tiene arreglo ya una vez tengamos el balón en los pies. Puro fútbol y pura estrategia.

Justo esto quiere ser FIFA 14 next-gen, un acercamiento un partido profesional real, donde cada futbolista individualmente juega todo el tiempo teniendo n cuenta a sus compañeros y teniendo en cuenta las órdenes del jugador desde el pad. La verosimilitud de comportamientos lograda es tal que EA Sports asegura que por fin en la nueva generación se acabarán las faltas injustas, las lesiones por golpes pequeños o la IA pobre los árbitros. En 30 minutos de juego que le hemos dedicado no da tiempo a comprobar verdaderamente si todo esto se va a cumplir, pero sí hemos podido apreciar que en tres partidos no hemos presenciado ni una falta de esas que enfadan o un jugador que no esté donde debería cuando necesitamos apoyo o un punto de desmarque temporal. También es interesante cómo se mueven los porteros ahora, no solo yendo hacia la pelota cuando se acerca sino teniendo también consideración con los huecos que dejan sí se salen de una posición central o el resto de rivales delanteros que andan rondando la portería.

El control se mantiene intacto, al menos en este código alpha tan previo, pero ni mucho menos los gráficos. El motor Ignite hace de los rostros de los jugadores un verdadero espejo de las curvas que tienen las caras reales, el vello de las cejas o los mechones en el corte de pelo. Es asombroso cómo en los primeros planos a veces cuesta distinguirlos de imagen real, esto no es exagerado cuando se ve el juego en movimiento y en replayability a cámara lenta. También ganan muchísimo las animaciones, que reciclan todo lo cosechado hasta la fecha en los FIFA tridimensionales y lo aplican al nuevo look visual añadiendo otros 4.000 gestos y celebraciones. Todo esto favorece el Personality +, dando un abanico enorme de movimientos únicos a las grandes estrellas de los equipos más famosos. Además ya se han confirmado actualizaciones habituales para ampliar esto y hacer cada vez más realista y fiel la experiencia de ver un partido de FIFA.

Otro aspecto gráfico que destaca en seguida y permite de un vistazo comparar versiones current-gen con next-gen es el acabado de los estadios, césped y público, impresionante este último y totalmente tridimensional, unidad a unidad. La vida que rodea al partido en sí, el ambiente del campo y la grada gana varios enteros con Ignite. También las condiciones climáticas o las físicas según el estado de la hierba. No obstante, hay partes visuales que esperábamos que se llevasen un poco más allá como el ondear de las banderas o las redes de la portería cuando entra un tanto, aún algo rudas. Esto no otra cosa que el síntoma de que este FIFA 14 es el que estrena las nuevas máquinas y no han podido centrar todo el trabajo en él, aunque bien es cierto que está muy por encima de lo posible en PS3 y 360 en materia gráfica.

Por último EA Sports no quería dejarnos marchar sin enseñarnos Ultimate Team Legends, el abanico de fichas de jugador exclusivo de Xbox One donde se encontrarán cartas de jugadores legendarios de todos los tiempos como Maradona o Pelé, con estadísticas creadas en función de sus capacidades y lo que nos permitirá dar vida a un equipo de ensueño solo formado por estrellas míticas del deporte rey. Hay que recordar también que esta edición de FIFA 14 vendrá de regalo con las One reservadas, todo otro favorazo de EA a Microsoft. Con todo esto, no nos caben dudas de que el deporte que está con llegar en la nueva generación va a rozar unas cotas de realismo impensables. De nuevo hay margen amplio para implementar un montón de ideas y año tras año hacer de este género uno de los más competitivos en diversión y verosimilitud. EA Sports con esta entrega solo empieza a probar, pero para el usuario acostumbrado a las máquinas de hoy el salto va a ser notable, digno del acontecimiento he supone el sereno de nuevas máquinas que multiplican la potencia técnica.


Imagen

[fumando]
John Petrucci escribió:No se si está puesto este video, pero se ven bastantes cosas interesantes :D

https://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A


Pues si, hay muchas cosas que están realmente bien. No son cambios drásticos, pero tiene muchas pequeñas mejoras respecto a las versión Xbox 360. El estadio y cesped super detallados, los moldeados de los jugadores mucho mejor definidos y sobre todo lo que más me ha gustado, es la naturalidad de las animaciones y la física de la pelota, bastante mejor que la pasada gen.
Slash076 escribió:
John Petrucci escribió:No se si está puesto este video, pero se ven bastantes cosas interesantes :D

https://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A


Pues si, hay muchas cosas que están realmente bien. No son cambios drásticos, pero tiene muchas pequeñas mejoras respecto a las versión Xbox 360. El estadio y cesped super detallados, los moldeados de los jugadores mucho mejor definidos y sobre todo lo que más me ha gustado, es la naturalidad de las animaciones y la física de la pelota, bastante mejor que la pasada gen.


Si, yo en la física de la pelota he notado muchas cosas que no se veían en anteriores Fifas. Es más libre, no parece estar todo prefijado como antes. Las animaciones en general muy buenas, esos pases con el exterior... [amor] . Los goles también son muy realistas en ese video... En fin, a mi me tiene buena pinta. Además ITS FREE!!!
Alguien sabe si el juego online sera compartido entre Xbox one y Xbox 360, es decir si yo tengo la xbox One y mis amigos tienen la 360 podré jugar con ellos?
Garanda escribió:Alguien sabe si el juego online sera compartido entre Xbox one y Xbox 360, es decir si yo tengo la xbox One y mis amigos tienen la 360 podré jugar con ellos?

No se si existe la noticia oficial. Pero a mi me parece bastante claro que no, no habrá juego cruzado entre plataformas.
Es imposible el juego cruzado. ONE usa un motor de físicas distinto... Nos volveríamos locos!!!
John Petrucci escribió:Es imposible el juego cruzado. ONE usa un motor de físicas distinto... Nos volveríamos locos!!!

Porque nos volveriamos locos?
Cuando tu juegas online solo transmites coordenadas en el espacio que son representados segun el motor grafico de cada dispositivo.

La razon de la no existencia de juego cruzado es mas un tema de negocio y de obligarte a comprar el juego en distintas consolas.

Hablo desde mi punto de vista y mis conocimientos, quizas este equivocado.
Delfalo escribió:
John Petrucci escribió:Es imposible el juego cruzado. ONE usa un motor de físicas distinto... Nos volveríamos locos!!!

Porque nos volveriamos locos?
Cuando tu juegas online solo transmites coordenadas en el espacio que son representados segun el motor grafico de cada dispositivo.

La razon de la no existencia de juego cruzado es mas un tema de negocio y de obligarte a comprar el juego en distintas consolas.

Hablo desde mi punto de vista y mis conocimientos, quizas este equivocado.


A ver, yo no tengo ni idea. Pero si la física de la pelota es diferente en las dos consolas... No creo que sea tan sencillo como calcular unas coordenadas... Otra cosa son juegos que tiene el mismo motor y sólo cambian texturas, resoluciones etc.

Es mi parecer, no sé, a ver si algún experto nos ilumina en esto :D
Delfalo escribió:
John Petrucci escribió:Es imposible el juego cruzado. ONE usa un motor de físicas distinto... Nos volveríamos locos!!!

Porque nos volveriamos locos?
Cuando tu juegas online solo transmites coordenadas en el espacio que son representados segun el motor grafico de cada dispositivo.

La razon de la no existencia de juego cruzado es mas un tema de negocio y de obligarte a comprar el juego en distintas consolas.

Hablo desde mi punto de vista y mis conocimientos, quizas este equivocado.


La experiencia de juego no es la misma, no se puede realizar juego cruzado cuando intervienen valores dispares en el calculo de las animaciones o fisicas, porque lo qu euno ve en X360 no se ve representado en One y viceversa.
Si hablaramos de CoD ghost por ejemplo, si que se podria, porque la experiencia de juego es la misma en ambas generaciones, aunque en este caso intervienen los servidores dedicados Vs host de X360 (y juraria qu een fifa tambien esta ese factor)
Me ha gustado mucho el realismo de las camisetas y el modelado de los jugadores, que era una de las cosas más deficientes de los últimos Fifas en comparación con los PES.
NosferatuX escribió:
Delfalo escribió:
John Petrucci escribió:Es imposible el juego cruzado. ONE usa un motor de físicas distinto... Nos volveríamos locos!!!

Porque nos volveriamos locos?
Cuando tu juegas online solo transmites coordenadas en el espacio que son representados segun el motor grafico de cada dispositivo.

La razon de la no existencia de juego cruzado es mas un tema de negocio y de obligarte a comprar el juego en distintas consolas.

Hablo desde mi punto de vista y mis conocimientos, quizas este equivocado.


La experiencia de juego no es la misma, no se puede realizar juego cruzado cuando intervienen valores dispares en el calculo de las animaciones o fisicas, porque lo qu euno ve en X360 no se ve representado en One y viceversa.
Si hablaramos de CoD ghost por ejemplo, si que se podria, porque la experiencia de juego es la misma en ambas generaciones, aunque en este caso intervienen los servidores dedicados Vs host de X360 (y juraria qu een fifa tambien esta ese factor)


Entonces si se podria realizar juego cruzado entre PS4 y Xbox0ne. Y entre xbox360, PS3 y PC.
Delfalo escribió:
NosferatuX escribió:
Delfalo escribió:Porque nos volveriamos locos?
Cuando tu juegas online solo transmites coordenadas en el espacio que son representados segun el motor grafico de cada dispositivo.

La razon de la no existencia de juego cruzado es mas un tema de negocio y de obligarte a comprar el juego en distintas consolas.

Hablo desde mi punto de vista y mis conocimientos, quizas este equivocado.


La experiencia de juego no es la misma, no se puede realizar juego cruzado cuando intervienen valores dispares en el calculo de las animaciones o fisicas, porque lo qu euno ve en X360 no se ve representado en One y viceversa.
Si hablaramos de CoD ghost por ejemplo, si que se podria, porque la experiencia de juego es la misma en ambas generaciones, aunque en este caso intervienen los servidores dedicados Vs host de X360 (y juraria qu een fifa tambien esta ese factor)


Entonces si se podria realizar juego cruzado entre PS4 y Xbox0ne. Y entre xbox360, PS3 y PC.



Si, pero ahi entran a coalicion otros problemas (distintas infraestructuras online, servidores dedicados si no, etc), pero en lo tecnico se podria.
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