FIFA 14



Qué bueno el vídeo, no soy del Madrid pero me ha parecido muy bueno, gracias por el aporte.

Ya nadie duda de que el Real Madrid será el equipo del 99,9% de los jugadores online, ¿no? (En ese 0,1% de los que no lo cogerán, estoy yo, lo he dicho y lo mantengo xD)
byRubio escribió:


Qué bueno el vídeo, no soy del Madrid pero me ha parecido muy bueno, gracias por el aporte.

Ya nadie duda de que el Real Madrid será el equipo del 99,9% de los jugadores online, ¿no? (En ese 0,1% de los que no lo cogerán, estoy yo, lo he dicho y lo mantengo xD)

El que BALE, BALE.....
SergioSaw escribió:
byRubio escribió:


Qué bueno el vídeo, no soy del Madrid pero me ha parecido muy bueno, gracias por el aporte.

Ya nadie duda de que el Real Madrid será el equipo del 99,9% de los jugadores online, ¿no? (En ese 0,1% de los que no lo cogerán, estoy yo, lo he dicho y lo mantengo xD)

El que BALE, BALE.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué fichajazo la verdad, jugador de la cabeza a los pies. Personalmente y aunque se me lapidase, me gusta mucho mucho más que CR. Y más ahora que lo moverán a DC, veremos.

Y para no desviar, menuda pasada como lucen todos y cada uno, ¿no? Qué ganas de ver este juego ya en las consolas next-gen. Aunque el salto grande se vaya a dar en el FIFA 15, pero le tengo muchas ganas. Hasta al UT le tengo ganas.
Si el Madrid en FIFA 13 estaba bastante chetado no me quiero imaginar el 14 con Bale [+risas]
SCREAM25 escribió:Si el Madrid en FIFA 13 estaba bastante chetado no me quiero imaginar el 14 con Bale [+risas]


Y los pases milimétricos de Isco... Los balones largos de Xabi Alonso... La fuerza de Sergio Ramos y Varane/Pepe... Casillas OP... Canguelo de pensarlo, y mucho [+risas] [+risas] [+risas]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo me cogeré la Juventus o el Borussia Dortmund como siempre.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Yo me cogeré la Juventus o el Borussia Dortmund como siempre.
Un saludo

Madrid chetadisimo lo veo claro, que alguno por aqui con ganas del Ultimate? Aqui hay uno que no aguanta mas [uzi]
SERGIO9 escribió:
JuanjoS117 escribió:Yo me cogeré la Juventus o el Borussia Dortmund como siempre.
Un saludo

Madrid chetadisimo lo veo claro, que alguno por aqui con ganas del Ultimate? Aqui hay uno que no aguanta mas [uzi]


Tottenham/Napoli/Borussia/Atleti

Muchas ganas del UT y será mi primera vez en plan serio, pero este año no se por qué le tengo muchas ganas.. XD
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
SERGIO9 escribió:
JuanjoS117 escribió:Yo me cogeré la Juventus o el Borussia Dortmund como siempre.
Un saludo

Madrid chetadisimo lo veo claro, que alguno por aqui con ganas del Ultimate? Aqui hay uno que no aguanta mas [uzi]


Yo ya estoy ahorrando monedas mentalmente para fichar a Bale XD
Ya me estoy imaginando precios....
Bale: 1 millon
Isco: 30.000
Neymar: 500.000
Y sin nombrar los Cr7, messi and company
byRubio escribió:
SERGIO9 escribió:
JuanjoS117 escribió:Yo me cogeré la Juventus o el Borussia Dortmund como siempre.
Un saludo

Madrid chetadisimo lo veo claro, que alguno por aqui con ganas del Ultimate? Aqui hay uno que no aguanta mas [uzi]


Tottenham/Napoli/Borussia/Atleti

Muchas ganas del UT y será mi primera vez en plan serio, pero este año no se por qué le tengo muchas ganas.. XD

Es un vicio por lo menos para mi, es al juego que mas horas le echo al año y cada año por estas fechas estoy que me como las uñas [+furioso], haber si abren la web el 15 y se comienza a tradear un poquillo y hacer pasta y cuando tengamos el juego al vicio porfin [angelito]

GIZZMO: bua bale valdre su pasta segun la media, pero yo creo que no bajara de las 300 mil los primeros meses se le a dado mucho bombo este verano, cr7 el año pasao andaba por el millon me parece no? o mas incluso es de locos hacerte al madrid este año te acaba costando mucho sobretodo los primeros meses entre casillas, ramos, marcelo, ozil, bale, cristiano, benzama, xabi alonso y di maria entre todos esos el millon y medio llega mas que nada por bale y cr7
el madrid chetado en el fifa 13??? si yo juego en temporadas y con el bayern me los como con patatas [plas]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SERGIO9 escribió:
JuanjoS117 escribió:Yo me cogeré la Juventus o el Borussia Dortmund como siempre.
Un saludo

Madrid chetadisimo lo veo claro, que alguno por aqui con ganas del Ultimate? Aqui hay uno que no aguanta mas [uzi]

Yo también le tengo ganas al FUT :D en Fifa 13 tengo un equipo de la Liga alemana y otro de la francesa pero este ultimo a media, en 14 quiero hacerme para empezar uno de la Liga inglesa y luego mas adelante de la Liga española.
Un saludo
Han añadido a Bale, tendrán que quitar a Kaká y posiblemente a Ozil.

El juego pinta bastante bien, y el hecho de que lo regalen es un triunfo para los fiferos, porque les supone meses y meses de vicio.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Han añadido a Bale, tendrán que quitar a Kaká y posiblemente a Ozil.

El juego pinta bastante bien, y el hecho de que lo regalen es un triunfo para los fiferos, porque les supone meses y meses de vicio.

Un saludo.

Yo pegue un salto...jaja joder es que son 60 eurillos minimo que te vale sabes..encima un juego que cae cada año asi que esa noticia para mi fue de las mejores jaja
Es que ya te digo, no es un arcade ni un juego de jugar y dejarlo aparcado... Estamos hablando de meses y meses de puro vicio.
Tengo ganas de catarlo ya, quiero ver las mejoras que trae este año. A ver si han mejorado el tema de las lesiones también, porque en el 13 cada dos partidos tenía un lesionado de larga duración.

Un saludo.
djber escribió:el madrid chetado en el fifa 13??? si yo juego en temporadas y con el bayern me los como con patatas [plas]


pues con los que jugaste serán unos paquetes, por que hasta en los torneos el equipo que se elige todo cristo es el madrid y sera por algo.
javidecai está baneado por "Spammer"
este año lo probaremos, ya que soy de pro, haber si me cambio de bando
Por fin podré jugar con bale [babas] [babas] ..

Eso si espero que por fin el FIFA deje de premiar a los jugadores rápidos,que pongan cansancio y bajen bastante la velocidad al juego,porque si no jugar con el FIFA va a ser triste..
kastelen escribió:
djber escribió:el madrid chetado en el fifa 13??? si yo juego en temporadas y con el bayern me los como con patatas [plas]


pues con los que jugaste serán unos paquetes, por que hasta en los torneos el equipo que se elige todo cristo es el madrid y sera por algo.

no creo que jugando en temporadas online en primera division sean unos paquetes, te animo a probarlo para que lo compruebes tu mismo
saveis cuando empieza a funcionar el UT por la pagina web? como los anteriores fifas
daniyakira escribió:saveis cuando empieza a funcionar el UT por la pagina web? como los anteriores fifas

dia 15 amigo XD
jojojo XD gracias por la info!! aver si me cae un cr7 jajajajja
Estadios disponibles para FIFA14 !!

Se separan por ULTIMATE TEAM y estadios "Head to Head" que son los normales para Carrera, amistosos, etc. Nombres de los estadios y capacidades [fumando] Solo voy a copiar el listado completo de estadios, para ver los de Ultimate (que son menor la cantidad a la completa) ver el link...

Here is a full list of all the stadiums that are in FIFA 14 – both in Head to Head & Ultimate Team – and the capacity of them. Once again, thanks to our man @Oly245 and admin @MattWidz we happily present the full list of stadiums that will feature in the official FIFA 14 game. Below is the list with the stadium name and capacity.

Head-to-Head Stadiums 62 ESTADIOS!!!!!
=====================
Akaaroa Stadium – 21000
Allianz Arena – 69900
Aloha Park – 10000
Amsterdam ArenA – 51300
Anfield – 45400
Arena d’Oro – 20000
Arena del Centenario (Estadio del Pueblo) – 24000
BC Place Stadium – 20000
Camp Nou – 98750 **RETORNA A FIFA
Court Lane – 22500
Crown Lane – 26000
Donbass Arena – 51504 **NEW
Eastpoint Arena (Football Ground) – 54000
El Libertador (La Bombastico) – 57500
El Monumento (Estadio Latino) – 75000
Emirates Stadium – 60350
Estadio Azteca – 105000
Estadio de las Artes (Generic Stadium NG) – 50000
Estadio Nacional (El Medio) – 30000
Estadio Presidente G.Lopes – 27000
Estadio Vicente Calderon – 54850
Etihad Stadium – 47405
Euro Arena – 25000
Euro Park – 15000
FE Arena Brazil – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena Eastern Europe – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena England – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena France – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena Korea – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena Mediterranean – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena North America – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena Oceanic – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena South African – 500 **NEW PRACTICE ARENA

FIWC Stadium – 50000
Forest Park Stadium (Square Ground) – 28000
Goodison Park – 40157 **NEW
Imtech Arena – 57250
Ivy Lane – 29000
Juventus Stadium – 41000
King Fahd International Stadium – 67000
La Bombonera – 49000 **NEW
La Canchita (El Reducto) – 37000
Mestalla – 53500
Molton Road (Sheldon Stadium) – 20000
O Dromo – 55000
Old Trafford – 76200
Olympiastadion – 74200
Parc des Princes – 48700
San Siro – 83000
Sanderson Park (FIFA 13 NEW generic) – 35000
Santiago Bernabéu – 80000
Signal Iduna Park – 80500
St James’ Park – 52350
Stade Gerland – 41050
Stade Kokoto – 35000
Stade Municipal – 26500
Stade Velodrome – 60000
Stadio Classico – 25500
Stadio Comunale (Olimpico Generico) – 62500
Stadio Olimpico Roma – 72700
Stadion 23. Maj – 22000
Stadion Europa – 52000
Stadion Hanguk – 60000
Stadion Neder – 18500
Stadion Olympik – 70000
Stamford Bridge – 42000
Town Park – 12000
Veltins-Arena – 61500
Waldstadion (Fussballstadion) – 43000
Wembley Stadium – 90000
White Hart Lane – 36200

Read more at FIFANOW: List of all FIFA 14 Stadiums http://wp.me/p2ubrE-R3

LIGAS disponibles para FIFA14 !!

Have you been wanting to find out which leagues that will feature in FIFA 14? Wait no longer, here is the list of all official leagues in FIFA 14! If you missed it earlier, we listed all the FIFA 14 soundtracks in a previous post – don’t forget to listen to them! We know many of you have been wanting to know which leagues that will feature in FIFA 14, so here is the list of all leagues in FIFA 14. Keep in mind that these might not all be in Ultimate Team, this is to be confirmed later on. Below is the full list of the leagues, brought to you by @Oly245 and @MattWidz.

Argentina – Nacional B (Pool)
Argentina – Primera División
Australia – Hyundai A-League
Austria – Tipp3-Bundesliga
Belgium – Jupiter Pro League
Brazil – Campeonato Brasileiro
Brazil – Serie B (Pool)
Chile – Campeonato Nacional Petrobras
Colombia – Liga Postobón
Denmark – Superliga
England – League Championship
England – League One
England – League Two
England – Premier League
France – Ligue 1
France – Ligue 2
Germany – 1. Bundesliga
Germany – 2. Bundesliga
Greece – A’Ethniki (Previously Hellas Liga)
Holland – Eredivisie
Italy – Serie A
Italy – Serie B
Korea – K League Classic
Mexico – Liga MX
Norway – Tippeligaen
Poland – T-Mobile Ekstraklasa
Portugal – Liga SAGRES
Rep. Ireland – Airtricity League
Russia – Premier League
Saudi Arabia – Professional League
Scotland – Premier League
Scotland – Third Division
South Africa – Premier SL
Spain – Primera Division (Liga BBVA)
Spain – Segunda Division (Liga Adelante)
Sweden – Allsvenskan
Switzerland – Super League
Turkey – Süper Lig
Ukraine – Wyscha Liga
USA – Major League Soccer

Read more at FIFANOW: All Official FIFA 14 Leagues http://wp.me/p2ubrE-QT

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]
Estoy muy verde con el Fifa, y me gustaría haceros una pregunta a los entendidos, se puede crear un equipo de cero con los mejores jugadores seleccionados por uno mismo? se que en el Pro si se puede pero en Fifa no lo se y me gustaría que me ayudarais.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Estoy muy verde con el Fifa, y me gustaría haceros una pregunta a los entendidos, se puede crear un equipo de cero con los mejores jugadores seleccionados por uno mismo? se que en el Pro si se puede pero en Fifa no lo se y me gustaría que me ayudarais.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Que yo recuerde no es posible. Lo único que podrías hacer sería en el apartado de las plantillas, mover jugadores a otros equipos y quedarte con la alineación que más te guste. Pero eso además de ser trampa, quita muchísima gracia al juego...
byRubio escribió:
mj23 escribió:Estoy muy verde con el Fifa, y me gustaría haceros una pregunta a los entendidos, se puede crear un equipo de cero con los mejores jugadores seleccionados por uno mismo? se que en el Pro si se puede pero en Fifa no lo se y me gustaría que me ayudarais.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Que yo recuerde no es posible. Lo único que podrías hacer sería en el apartado de las plantillas, mover jugadores a otros equipos y quedarte con la alineación que más te guste. Pero eso además de ser trampa, quita muchísima gracia al juego...


Yo lo decía porque todos los viernes quedo con mis colegas y jugamos al Pro, en el, se pueden crear equipos desde cero y meter todos los mejores jugadores, no es para jugar contra otra gente ni nada por el estilo, es de colegueo y no lo pasamos teta XD , tenemos el mismo equipo, así no hay piques de que tu tienes a tal y yo no, en el equipo como te digo tenemos los mejores y al tener el mismo equipo solo depende de las flechas.

Muchas gracias por contestar y ya cuando salga trastearemos un poco con el.

Saludos.
Puedes hacerlo como te dicen, o tambien en el Creation center, puedes crear un equipo hasta con el escudo, nombre y traje de tu pueblo jejeje. Buscalo en la web de EA.
survival escribió:Puedes hacerlo como te dicen, o tambien en el Creation center, puedes crear un equipo hasta con el escudo, nombre y traje de tu pueblo jejeje. Buscalo en la web de EA.


Ah guay, muchas gracias a los dos y veremos a ver que tal con el Fifa XD

Saludos y gracias de nuevo.
indigo_rs escribió:Por fin veremos un FIFA a 1080p 60fps [babas]


No he seguido casi nada el avance de este Fifa 14 next-gen, pero, ¿los 60FPS están confirmados?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alonso707 escribió:
indigo_rs escribió:Por fin veremos un FIFA a 1080p 60fps [babas]


No he seguido casi nada el avance de este Fifa 14 next-gen, pero, ¿los 60FPS están confirmados?

Si
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
Alonso707 escribió:
indigo_rs escribió:Por fin veremos un FIFA a 1080p 60fps [babas]


No he seguido casi nada el avance de este Fifa 14 next-gen, pero, ¿los 60FPS están confirmados?

Si
Un saludo


Gracias [oki]

A ver que hago, porque tampoco espero mucho cambio en next-gen hasta el próximo FIFA 15 y eso que tengo ganas después de las horas que me ha dado el FIFA 13.
Ya era hora, la Liga Argentina ya esta [sonrisa] y me encanta que tenga más estadios
FIFA 14 Ultimate Team

-Las novedades en el juego, aplicación web y la interfaz de usuario móvil de FUT 14.
-La casa de subastas ahora se llama el "mercado de fichajes" en el FUT 14.
-Marca nuevas tarjetas del jugador están ahora en un estilo "cresta".
-Este nuevo estilo se aplica a tarjetas En Forma también.
-Tarjetas de Formación y moral se han eliminado del juego.
-Ahora puede cambiar formaciones siempre que quieras sin tener que gastar las monedas en las tarjetas de formación para lograr la química completa.
-Partidos individuales en línea están de vuelta!
-Ahora puede buscar jugadores "similares" en el mercado de transferencias directamente desde la pantalla de gestión Squad (nos gusta mucho esto).
-Ahora puede buscar para los jugadores por su nombre.
-Hay un nuevo paquete de animación de apertura marca.
-TOTS y promociones TOTW continuarán en FUT 14.
Buenas, llevo sin jugar un fifa hará cosa de 8 años xd

El modo ultimate este que es, como un modo carrera no? Te coges un equipo con jugadores malos empiezas en tercera división y vas fichando jugadores y tal para avanzar, no?

Es el modo principal del fifa o hay otros ? Principales o carrera se entiende, doy por hecho que podrás jugar mil ligas y torneos sueltos...
esilvan escribió:Buenas, llevo sin jugar un fifa hará cosa de 8 años xd

El modo ultimate este que es, como un modo carrera no? Te coges un equipo con jugadores malos empiezas en tercera división y vas fichando jugadores y tal para avanzar, no?

Es el modo principal del fifa o hay otros ? Principales o carrera se entiende, doy por hecho que podrás jugar mil ligas y torneos sueltos...



Básicamente el modo Ultimate Team se resume en: Te dan cuatro paletos de bronce (cartas) y tienes de ir avanzando ganando partidos (offline y online) ganas monedas, y puedes ir fichando a jugadores de mayor nivel plata y oro.

Mira este vídeo, yo el ultimo que jugué fue al 12, pero lo vendí:

http://www.youtube.com/watch?v=FyNcG2w8xtw
alguien save la pagina de ea para el UT en la web? es que no la encuentro :s
Una duda, como el Fifa vendra de regalo en la consola, si yo queria la edicion limitada que hago, comprar digitalmente la ampliacion a limitada? Me jodo?
NosferatuX escribió:Una duda, como el Fifa vendra de regalo en la consola, si yo queria la edicion limitada que hago, comprar digitalmente la ampliacion a limitada? Me jodo?

La B...
SergioSaw escribió:
NosferatuX escribió:Una duda, como el Fifa vendra de regalo en la consola, si yo queria la edicion limitada que hago, comprar digitalmente la ampliacion a limitada? Me jodo?

La B...


Joder tio, pues creo que ya va siendo hora de que las ediciones limitadas sean una ampliacion via digital tambien, que todo el contenido extra es ingame...que rabia.
NosferatuX escribió:
SergioSaw escribió:
NosferatuX escribió:Una duda, como el Fifa vendra de regalo en la consola, si yo queria la edicion limitada que hago, comprar digitalmente la ampliacion a limitada? Me jodo?

La B...


Joder tio, pues creo que ya va siendo hora de que las ediciones limitadas sean una ampliacion via digital tambien, que todo el contenido extra es ingame...que rabia.

La verdad es que eso sería buena idea. A ver si lo implantan.
Molaría que implementasen una especie de "mercado" de jugadores para el modo Clubs online, tipo tablón de anuncios, donde poder postear un mensaje con la media de tu virtual pro y poder ofrecer tus servicios por si algún club te ficha. Le daría vidilla al asunto.
Lo que molaría es que se dejarán de chorradas y hicieran un simulador de verdad [+risas] ,y no un correcalles..
Lo que molaria de verdad e spoder jugar al modo carrera con amigos.
Lo que de verdad molaria es que alguien sacara un nuevo juego de futbol, que no sea FIFA o PES. Algo fresco y nuevo, con su nueva jugabilidad, sus nuevos graficos sacando provecho de las nuevas consolas...etc. A ver, me encanta el Fifa, pero es verdad que ya uno parece que esta jugando siempre a lo mismo con una leve mejora. Y este año le tengo mas ganas porque no me he pillado el Fifa 13, y quieras que no, el saltarme uno me ha venido de cojones para cogerlo con mas ganillas el nuevo, pero si es cierto que me encantaria que saliera otra IP de futbol, mas que nada para tener opcion a variar.

Saludos
Yo echo en falta y espero ver en esta nueva generación mas movimientos sin balón y más profundidad en las tácticas. Si por ejemplo busco salir a la contra y el rival tiene la defensa adelantada que pudiera diseñar los desmarques que quiero que haga el delantero. O si tengo un delantero alto que se colocara siempre en un sitio para ser la referencia a la hora de sacar de puerta.
También que tenga más efecto el cansancio en los jugadores al estilo NBA 2K, donde verdaderamente se nota el paso de los minutos y cómo influye a la hora de tirar, correr...

A ver si para el 15...
Lo q molaría es q la gente no jugara al UT para q no centraran toda su puta atención en esta basura, q es lo q están haciendo.
duazizou escribió:Lo q molaría es q la gente no jugara al UT para q no centraran toda su puta atención en esta basura, q es lo q están haciendo.


exacto. vaya mierda de modo de juego... [+risas]
4068 respuestas