FIFA 14

MIKOMIKIN escribió:
preciado7 escribió:Muy buenas, yo estoy desesperado con el juego. En el modo carrera, después del primer partido amistoso, le doy continuar y me saca al dashboard. He probado simulando ese partido y jugando el siguiente y pasa lo mismo. Empece el modo Fut y después del primer partido misma historia, o sea que no puedo jugar a nada. ¿a alguien mas le pasa?
Un saludo y muchas gracias.

Me pasa lo mismo, tengo el fifa 14 version digital que venia para descargarlo con la xbox day one, si juego modo carrera al finalizar el primer partido que juegue me echa fuera al dashboard, si juego al modo ut al acabar el partido que sea me pasa igual.
He desistalado tres veces el juego, he restablecido los valores iniciales de la consola e instalado de nuevo el juego y sigue igual, alguna posible solución?? Muchas gracias y saludos.

Me cito por si le pasa a alguien más.No se si el fallo es de juego o de la consola, por ahora no tengo más juegos para probarlo, alguna idea compis??
EA ha querido hacer el juego para todos los publicos,esos que desde el primer dia quieren tener constantemente el balon y meter golazos con Messi por la escuadra nada mas agarrar el mando.

Yo hasta Fifa 12 disfrutaba jugando igualadas en manual,era normalito(mas o menos igual numero de victorias y derrotas)pero desde Fifa 13 y el juego acelerado y la presion pitbull el 100 % del partido paso de jugar mas online,ahora juego los retos match day y cosas asi,igual me pongo con una liga manager a ver que tal.
MIKOMIKIN escribió:
MIKOMIKIN escribió:
preciado7 escribió:Muy buenas, yo estoy desesperado con el juego. En el modo carrera, después del primer partido amistoso, le doy continuar y me saca al dashboard. He probado simulando ese partido y jugando el siguiente y pasa lo mismo. Empece el modo Fut y después del primer partido misma historia, o sea que no puedo jugar a nada. ¿a alguien mas le pasa?
Un saludo y muchas gracias.

Me pasa lo mismo, tengo el fifa 14 version digital que venia para descargarlo con la xbox day one, si juego modo carrera al finalizar el primer partido que juegue me echa fuera al dashboard, si juego al modo ut al acabar el partido que sea me pasa igual.
He desistalado tres veces el juego, he restablecido los valores iniciales de la consola e instalado de nuevo el juego y sigue igual, alguna posible solución?? Muchas gracias y saludos.

Me cito por si le pasa a alguien más.No se si el fallo es de juego o de la consola, por ahora no tengo más juegos para probarlo, alguna idea compis??


Yo lo tengo en digital y no me pasa eso.., pero ahora mismo me ha pasado una cosa que me ha tocado los huevos... Después de unos 15 partidos van y me echan por mi supuesto mal vocabulario... Pero qué cojones sí juego sin abrir la boca.., que se supone que kinect ha escuchado algo y pensaba que eran insultos al árbitro??
Dios mio de mi vida, que jodida verguenza, me dispongo a crear un torneo para jugarlo contra la consola y no encuentro la opcion por ninguna parte.

Busco por la red y veo un comunicado de ea donde dicen que prescinden de este modo de juego tanto en ps4 como en xbox one :O

¿ pero esto que coño es ?

Menos mal que le pille el juego a un forero, por 25 € que por lo menos me duele menos.

Pero si llego ha saber esto me quedo con la demo, por que al fin y al cabo es lo mismo, solo puedo jugar amistosos, no puedo crear ligas, y online paso de jugar... que verguenza macho, que indignación.

No incluir un modo de juego liga, torneo o copa me parece lamentable, que sin verguenzas, como para pagar 70 € por esta demo.

Salu2
mrneo4 escribió:Dios mio de mi vida, que jodida verguenza, me dispongo a crear un torneo para jugarlo contra la consola y no encuentro la opcion por ninguna parte.

Busco por la red y veo un comunicado de ea donde dicen que prescinden de este modo de juego tanto en ps4 como en xbox one :O

¿ pero esto que coño es ?

Menos mal que le pille el juego a un forero, por 25 € que por lo menos me duele menos.

Pero si llego ha saber esto me quedo con la demo, por que al fin y al cabo es lo mismo, solo puedo jugar amistosos, no puedo crear ligas, y online paso de jugar... que verguenza macho, que indignación.

No incluir un modo de juego liga, torneo o copa me parece lamentable, que sin verguenzas, como para pagar 70 € por esta demo.

Salu2


Jajjajaja pues yo hoy me he llevado mi rato creando un equipo desde la web en el centro de creaciones, y cuando me voy al juego me encuentro que no esta la opcion por ningun lado para descargarte el equipo ..... otra cosa que de la qe EA ha tenido a bien prescindir ..... lo de la opcion de comprar sobres con € ... eso no oyes, de eso no han querido prescindir, fijate tu por donde
Special One escribió:
Jajjajaja pues yo hoy me he llevado mi rato creando un equipo desde la web en el centro de creaciones, y cuando me voy al juego me encuentro que no esta la opcion por ningun lado para descargarte el equipo ..... otra cosa que de la qe EA ha tenido a bien prescindir ..... lo de la opcion de comprar sobres con € ... eso no oyes, de eso no han querido prescindir, fijate tu por donde


Vaya,precisamente hoy había echado el ojo a ligas creadas para tener la Segunda B española y empezar por abajo el modo carrera, mi gozo en un pozo... :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vez probéis el modo carrera con unos buenos sliders os aseguro que no volveréis a jugar online.. a mi la cpu me presiona y me da tiempo de sobra de cambiar el juego a la otra banda XD ya que con los sliders les puedes poner velocidad de persona humana, en vez de velociraptors..
Torres escribió:
Yo lo tengo en digital y no me pasa eso.., pero ahora mismo me ha pasado una cosa que me ha tocado los huevos... Después de unos 15 partidos van y me echan por mi supuesto mal vocabulario... Pero qué cojones sí juego sin abrir la boca.., que se supone que kinect ha escuchado algo y pensaba que eran insultos al árbitro??


A nadie le han echado de una liga manager por esto??
Ami también me han echado por lo mismo y estaba imbatido sin perder ni 1 partido
Tiene camara dinamica este fifa?
Acabo de descargar la demo de la one y no la trae.
Dependiendo de la camara lo pillo .gracias
Buenas, estamos recogiendo opiniones para la portada, si os ha gustado este juego, podéis pasar y comentarlo aquí ;)
vaya fuera de juego mas falso....me acaba de pasar ahora mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=qv5NIgZUWfc
Se puede desbloquear el estilo de camiseta ajustada para tus virtual pro? Porque veo a Bale y digo...quiero ese estilo, asi como otros jugadores.
Pedazo descubrimiento para el modo carrera!!! En los fifas cuando pasas de una temporada a otra perdias el dinero que tuvieras de la temporada anterior. Por ejemplo, si terminabas la temporada anterior con 20 millones, al empezar la siguiente tenias el mismo presupuesto inicial que si terminabas con 0€ la temporada anterior.

Pues bien, si al finalizar la temporada poneis todo lo que tengais en dinero para salarios y la pasta para fichajes la dejais a 0, al empezar la siguiente temporada tendreis mucho mas presupuesto para fichajes y de salarios. Yo lo acabo de probar terminando la temporada con 24 millones con el everton. Si no hago este truquillo empiezo la temporada siguiente con 21 millones para fichajes y como 120.000 para salarios. Sin embargo, si al terminar la temporada paso todo lo que tengo a salarios, empiezo la siguiente temporada con 52 millones para fichajes y 250.000 para salarios!!! :)

Esto lo habia leido hace unos dias en los foros de easport en ingles, pero no lo habia llegado a probar. Dado que el sistema por defecto del fifa no funciona transfiriendo la pasta de un año a otro, creo que es un gran descubrimiento para todos los que nos gusta el modo carrera! A disfrutadlo! ;)
Creo que he hecho un descubrimiento importante respecto al error de que las plantillas no coinciden con las del rival.
Si en el menú donde se busca partida no salen las flechitas del matchday al lado de los jugadores, dará fallo al encontrar partida. Lo que hay que hacer es salirse de este menú, volver al principal y entrar otra vez. Fijándome en esto, me han ido bien todas las partidas.

survival escribió:
Bueno REPITO, a nadie NADIE, le molesta escuchar a los capullos que hay en cada partido detrás del Kinect hablando en RUSO, no se pueden SILENCIAR PARA SIEMPRE??
Y reportar a un cabron que te jode todo el partido con tonterias?? como se con quien he jugado?? Al final creo que llamare por Telf a MSN y ni ellos lo sabrán xDDD


A mí me molesta muchísimo, ya lo comenté los primeros días de tener la consola. Te pones a jugar un rato para desconectar y te encuentras con gente que te insulta, con gritos, con niños llorando, yo he optado por quitar el volumen a la tele cuando juego online, porque es inaguantable. Hasta que no añadan la opción de ver a los jugadores recientes y silenciarlos en el SO de la Xbox, pues nos tocará jodernos.
Repito a ver si alguien es tan amable y me contesta .
Tiene camara dinamicaaa?
deloewe escribió:Repito a ver si alguien es tan amable y me contesta .
Tiene camara dinamicaaa?

Wi, osea sí. [bye]
una preguntilla. a vosotros os sale el gamertag cuando jugais online? ami no.... el del rival si pero el mio no se ve
chirurico escribió:
PaSiegO escribió:funciona el game face en fifa 14? acabo de crear un jugador en la web y cada vez que intento descargar y aplicar game face me dice que no lo tengo descargado y que mire en easportsfootball, estoy hasta las pelotas ya..


A mi me funciona. Yo tenía el Gameface creado de hace varios años ya y en cuanto me conecté me lo descargo al crear mi Pro.

Pues a mi me sigue saliendo lo mismo, lo tengo creado en internet y me sale en easports.com pero nada de Fifa, me dice algo de que no tengo descargado Game Face y ahi se queda..
. vaya fuera de juego mas falso....me acaba de pasar ahora mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=qv5NIgZUWfc



El delantero que se desmarca, es que esta mas cerca de la pantalla esta en fuera de juego a la hora de dar el pase, supongo que la consola daría por hecho que aunque el balón no iba hacia el estaba por detrás de la defensa.

Salu2
lo de que dos personas en la misma consola tengan que jugar igual(me explico, los dos en clásico o los dos alternativo es de traca), esto tendria que estar arreglado YA. ayer jugando con un colega nos volvíamos locos, el juega en alternativo y yo en clásico e íbamos cambiando, partidos de ida y vuelta y al final confundía los botones jugando tanto en un modo como en otro, esto es demencial.
Serchenko escribió:Una vez probéis el modo carrera con unos buenos sliders os aseguro que no volveréis a jugar online.. a mi la cpu me presiona y me da tiempo de sobra de cambiar el juego a la otra banda XD ya que con los sliders les puedes poner velocidad de persona humana, en vez de velociraptors..



Por muchos sliders que modifiques, la CPU siempre será una CPU, a mi sólo me gusta jugar contra rivales "humanos", que comenten fallos, entradas a destiempo, aciertos, buenas decisiones..., en fin, jugar contra personas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
insomne escribió:
Serchenko escribió:Una vez probéis el modo carrera con unos buenos sliders os aseguro que no volveréis a jugar online.. a mi la cpu me presiona y me da tiempo de sobra de cambiar el juego a la otra banda XD ya que con los sliders les puedes poner velocidad de persona humana, en vez de velociraptors..



Por muchos sliders que modifiques, la CPU siempre será una CPU, a mi sólo me gusta jugar contra rivales "humanos", que comenten fallos, entradas a destiempo, aciertos, buenas decisiones..., en fin, jugar contra personas.


No estoy de acuerdo tío, la "humanos" que te encuentras online juegan de una forma "poco humana", presionando todo el rato, corriendo sin parar, etc.. la cpu juega mucho mejor "al futbol" algunos juegan al toque, otros usan más balones largos, etc, presionan cuando van perdiendo (no todo el rato), y cometen fallos más reales. Un fallo que suelen cometer los humanos al defenderte es ir corriendo a tope con el sprint pulsado y ante un recorte pasarse de frenada y ale, vía libre, eso la cpu no lo hace, te defienden bien y hay que ser más preciso para regatearles.. pero bueno, son gustos y maneras de verlo..

Torres escribió:
Torres escribió:
Yo lo tengo en digital y no me pasa eso.., pero ahora mismo me ha pasado una cosa que me ha tocado los huevos... Después de unos 15 partidos van y me echan por mi supuesto mal vocabulario... Pero qué cojones sí juego sin abrir la boca.., que se supone que kinect ha escuchado algo y pensaba que eran insultos al árbitro??


A nadie le han echado de una liga manager por esto??

Hay que desactivar la escucha del arbitro por medio de kinect, desde ajustes.
Una pregunta que espero me podais aclarar. Tengo la consola conectada por wifi me es imposible conectarla por cable ahora. La señal a pesar de estar no muy lejos del router no suele pasar del 75%, entre el 60 y 75 se mueve.
Bien, antes de la actualizacion del otro dia del fifa habia jugado 10 partidos o asi al modo temporadas y todos me iban con tirones. Desde la actualizacion he jugado 6, 4 en modo temporadas y 2 en amistosos online, uno invite yo a un amigo y otro me invitaron. Los 4 de temporadas me han ido perfectos practicamente sin tiron alguno, no se si por cosa de la actualizacion o que. Pero los 2 amistosos online, el que invite y el que me invitaron me fueron con tirones, bastantes.
Porque en modo temporadas me estan yendo bastante bien ahora y los amistoso online fatal?
Algo que ver con puertos del wifi o algo?
Decir que por ejemplo el ghosts desde el principio me ha ido bien.
Se me hinchan los huevos de tener que comerme derrotas porque el juego va sumamente lageado y hago lo de abandono mutuo y el contrario rechaza, toma ya. 3 derrotas seguidas por la puta cara, en TODOS he tenido penaltys para empatar o ganar el partido en NINGUNO he podido meterlo del lag que había a la hora de chutar el penalty, creía que le daba en el momento justo pero al haber lag nada, realmente le daba cuando estaba en el principio o en el final la barra. Desastroso.
RC9 escribió:Se me hinchan los huevos de tener que comerme derrotas porque el juego va sumamente lageado y hago lo de abandono mutuo y el contrario rechaza, toma ya. 3 derrotas seguidas por la puta cara, en TODOS he tenido penaltys para empatar o ganar el partido en NINGUNO he podido meterlo del lag que había a la hora de chutar el penalty, creía que le daba en el momento justo pero al haber lag nada, realmente le daba cuando estaba en el principio o en el final la barra. Desastroso.

¿como es lo del abandono mutuo, please? Me gustaria saberlo para proximos partidos en los que me pase lo que comentas.
huesin escribió:
RC9 escribió:Se me hinchan los huevos de tener que comerme derrotas porque el juego va sumamente lageado y hago lo de abandono mutuo y el contrario rechaza, toma ya. 3 derrotas seguidas por la puta cara, en TODOS he tenido penaltys para empatar o ganar el partido en NINGUNO he podido meterlo del lag que había a la hora de chutar el penalty, creía que le daba en el momento justo pero al haber lag nada, realmente le daba cuando estaba en el principio o en el final la barra. Desastroso.

¿como es lo del abandono mutuo, please? Me gustaria saberlo para proximos partidos en los que me pase lo que comentas.


Te vas a donde Salir del partido y con el stick derecho hacia la derecha te aparece Abandono mutuo y le das. Al darle a Start claro.
alvinitor escribió:
deloewe escribió:Repito a ver si alguien es tan amable y me contesta .
Tiene camara dinamicaaa?

Wi, osea sí. [bye]

Me podeis decir donde esta? Ahy que bajarse o actualizar algo .no me sale en el menu de la demo.gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Os dejo por aquí un vídeo que he hecho :)



Ale, a jugar!
EA tiene que hacer algo ya con el tema de las repeticiones, que pongan un filtro de busqueda o algo, porque esto ya esta rozando lo demencial, madre mia a mi es que ya hasta me agobia y de paso que ajusten a los arbitros y que miren ese lag extraño que tiene el juego.
GoitxoCv escribió:Os dejo por aquí un vídeo que he hecho :)



Ale, a jugar!



vaya video mas guapo,vaya golazos,puro futbol ,felicidades!!!!
me encantan los goles de chutes rasos y fuertes y los que cojen efecto hacia fuera el balon ,increible.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
juan66bcn escribió:
GoitxoCv escribió:Os dejo por aquí un vídeo que he hecho :)



Ale, a jugar!



vaya video mas guapo,vaya golazos,puro futbol ,felicidades!!!!
me encantan los goles de chutes rasos y fuertes y los que cojen efecto hacia fuera el balon ,increible.


Muchas gracias!! ^^ Creo que te refieres a un gol en concreto, el de Jelavic? Ese me pareció brutal jejejeje pena que lo grabase a 720p...sino estaría en 1080 :)
si digo ese gol, es impresionante,como el balon se coge efecto hacia fuera brutallllll
parece repeticion de un partido real!!
GoitxoCv escribió:Os dejo por aquí un vídeo que he hecho :)



Ale, a jugar!

Muy bueno, anímate a subir videos del Athletic de local que aún me impresiona esas gradas con banderas del equipo en el video.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kurosakicarlos escribió:
GoitxoCv escribió:Os dejo por aquí un vídeo que he hecho :)



Ale, a jugar!

Muy bueno, anímate a subir videos del Athletic de local que aún me impresiona esas gradas con banderas del equipo en el video.


Intentaré que en la próxima recopilación aparezca "San Mamés" ^^ Por cierto el campo donde juega en Fifa 14 se parece al viejo San Mamés jajaja El próximo volverá a ser en 1080p, que si no hubiese sido porque la capturadora me la jugó estaría en esa calidad [+risas]
Exacto, se da mucho aire al viejo San Mamés. Gracias!
Alguien sabe como editar bien las equipaciones? Estoy hasta el bullate de ver los porteros de equipos de segunda con esos kits que parecen camisetas del Decathlon [lapota]

Otra cosa... sabríais explicarme un poco como funciona eso del "regate corto"?

Gracias y saludos
Bueno, pues está claro que lo de emparejar cada vez a peor... ayer fue el Mónaco, y hoy PSG Y Dortmund. Yo el Westbrom...
Mónaco 0-2 para mí, PSG 1-1 y Dortmund 1-2 para mí... la cuestión no es esa, es lo que he tenido q luchar para conseguir esos resultados, pq vamos la estrella de más se nota no, lo siguiente!!! Gracias FIFA por hacer los emparejamientos como le da la gana...
Estoy jugando contra un tio que tiene un delantero con cabeza de cuadros roja y verde. En su camiseta pone Messi y en las repeticiones aparece sin cabeza. Que cojones está pasando con este juego???
Cecil_Harvey escribió:Estoy jugando contra un tio que tiene un delantero con cabeza de cuadros roja y verde. En su camiseta pone Messi y en las repeticiones aparece sin cabeza. Que cojones está pasando con este juego???


jaja el juego se vuelve loco XD
Es lo que tiene sacar las cosas sin pulir y meses antes de lo que deberian.
Se regala lag oiga!!!! Contactar por MP, madre mia es que ni en ps3 jugaba con tanto lag, me iba de lujo hasta el lanzamiento de ps4, desde ahi cada dia me va peor, es lo que tiene no darle el soporte requerido por parte de EA, bravo.
Saludos
Y otra cosa que me esta tocando los cojones es el modo temporadas. Eligo equipo me encuentra rival y cuando va empezar el partido me salta el mensaje de que ha habido un fallo de plantillas o no se que cojones, vuelvo al menu me encuentra otro rivaly lo mismo. Ayer 10 veces seguidas, tuve que reiniciar el juego y se soluciono. Hoy otra vez un par de veces me ha pasado.
Despues al tener la consola por wifi bastantes partidos a tirones, jugables pero dan tirones, unos dias va casi perfecto otros peor, una puta mierda vamos.
JoOs_86 escribió:Y otra cosa que me esta tocando los cojones es el modo temporadas. Eligo equipo me encuentra rival y cuando va empezar el partido me salta el mensaje de que ha habido un fallo de plantillas o no se que cojones, vuelvo al menu me encuentra otro rivaly lo mismo. Ayer 10 veces seguidas, tuve que reiniciar el juego y se soluciono. Hoy otra vez un par de veces me ha pasado.
Despues al tener la consola por wifi bastantes partidos a tirones, jugables pero dan tirones, unos dias va casi perfecto otros peor, una puta mierda vamos.


Lo triste es que yo la tengo por cable y con todos los puertos necesarios abiertos y ayer me iba fatal, tirones de 2 segs que destrozaban la jugabilidad.
RC9 escribió:
JoOs_86 escribió:Y otra cosa que me esta tocando los cojones es el modo temporadas. Eligo equipo me encuentra rival y cuando va empezar el partido me salta el mensaje de que ha habido un fallo de plantillas o no se que cojones, vuelvo al menu me encuentra otro rivaly lo mismo. Ayer 10 veces seguidas, tuve que reiniciar el juego y se soluciono. Hoy otra vez un par de veces me ha pasado.
Despues al tener la consola por wifi bastantes partidos a tirones, jugables pero dan tirones, unos dias va casi perfecto otros peor, una puta mierda vamos.


Lo triste es que yo la tengo por cable y con todos los puertos necesarios abiertos y ayer me iba fatal, tirones de 2 segs que destrozaban la jugabilidad.

Yo es que al principio decia es porque la tengo por wifi, y la señal no pasa nunca del 70%, aparte ni puertos tengo abiertos, el otro dia me meti en el router y active el dmz y puse la ip de la consola. Pero que por ejemplo el call of duty ghosts o el forza me van bien por wifi, perfectos casi vamos, sin embargo el fifa nada a tirones, de ahi que mas que del wifi sera del juego digo yo, y si ya tu me dices que teniendola por cable te pasa lo mismo..
Que les costara sacar las cosas funcionando bien.
Pues a mi me va perfecto y siempre,excepto un solo partido que en momentos puntuales hubo lag,el cual creo fue producido por el otro user,siempre me ha ido fino fino, también os digo que tengo 100mb.
pues a mi hoy no me funciona, solo funciona si desconecto la consola de internet, gracias EA por darme la oportunidad de jugar a este juegazo... menos mal que no me gusta el futbol y solo lo tengo porque era gratis que sino... vaya chasco
Nada, he comprobado que el problema del lag extremo es mío, el ping que tengo es increíble... No sé de donde viene porque siempre me ha ido bien pero desde hace unos días es imposible. Acabo de poner el COD y las cámaras de muerte eran de risa, aparecía yo disparando hacia otro lado.
Bueno señores pues otra cagada mas por parte de EA, ahora se me desconecta el mando cuando juego al fifa 2 o 3 veces por partido, las pilas estan recien cambiadas y confirmado que con otros juegos no lo hace, en fin vaya puñetera mierda, entre el battlefield y este estoy hasta los mismisimos, vaya compañia!!! En el BTF 4 me ha borrado 3 veces el modo campaña, y ahora aqui se desconecta el mando, cojonudo!!! Os va a comprar un juego mas vuestra puñetera madre!!!
robertel escribió:Alguien sabe como editar bien las equipaciones? Estoy hasta el bullate de ver los porteros de equipos de segunda con esos kits que parecen camisetas del Decathlon [lapota]

Otra cosa... sabríais explicarme un poco como funciona eso del "regate corto"?

Gracias y saludos


Alguien puede contestar esto?

Saludos
4068 respuestas