FIFA 14

TENGO UN PROBLEMA AYUDA POR FAVOR

Quiero jugar online como se ha jugado siempre, con cualquier jugadir q este conectado, pero cuando me voy a la pestaña de jugar y a amistosos online, no me aparece nadie.

¿como juego como se ha jugado siempre?

Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dypyn escribió:TENGO UN PROBLEMA AYUDA POR FAVOR

Quiero jugar online como se ha jugado siempre, con cualquier jugadir q este conectado, pero cuando me voy a la pestaña de jugar y a amistosos online, no me aparece nadie.

¿como juego como se ha jugado siempre?

Gracias


Creo que es partido online, no sé, yo siempre le he dado a ese recuadro que está en la pestaña jugar, abajo por el medio, un recuadro pequeño.
GoitxoCv escribió:
caspnoe escribió:Hola haber si alguien me puede resolver una duda. Mi hijo esta jugando un modo manager offline y yo ayer quise comenzar uno para mi y no encontré forma de hacerlo, no me dejaba escoger una nueva partida en modo manager, sólo vi la opción de continuar la temporada de mi hijo. Los dos utilizamos la misma cuenta de usuario.

Gracias.


En la página principal, donde te pone continuar el modo manager, tienes varias pestañas arriba. Te lo digo de memoria pero creo que es jugar, la segunda, ahí te situas donde pone modo carrera o el modo que quieras, y si te fijas, hay unos puntitos en cada recuadro abajo a la derecha. Tienes que dar con el joystick derecho hacia la derecha o izquierda para que pase de "página". Te aparecerá para cargar o para empezar una partida nueva.

No me he explicado demasiado bien pero vamos, la clave es, segunda pestaña y con el joystick derecho seleccionas la acción.


Ok gracias. Esta noche cuando llegué a casa lo pruebo.

Saludos.
Problema con 4 jugadores.

pues ayer teniamos 2 perfiles y otras dos personas mas sin perfil (tambien probamos a ponerlas como invitados)

el,problema es unos juegan con alternativo, clasico y otro personalizado.
Pues no habia manera, se desconfiguraba todo el rato, no dejaba q cada uno jugase como queria. Habia dos mandos q si cambiabas uno se cambiaba en el otro automaticamente.

Probamos a desactivar el inicio de sesion por kinect pero tampoco fue la solucion.

entonces la,pregunta es si hacemos algo mal o esta el juego mal
GoitxoCv escribió:
dypyn escribió:TENGO UN PROBLEMA AYUDA POR FAVOR

Quiero jugar online como se ha jugado siempre, con cualquier jugadir q este conectado, pero cuando me voy a la pestaña de jugar y a amistosos online, no me aparece nadie.

¿como juego como se ha jugado siempre?

Gracias


Creo que es partido online, no sé, yo siempre le he dado a ese recuadro que está en la pestaña jugar, abajo por el medio, un recuadro pequeño.



gracias pero no me queda muy claro aun, jaja

A VER QUIEN ME AYUDA
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, por si os interesa a alguno, en el mercadillo solidario de hobby consolas venden un fifa 14 de one por 30€.. http://store.axelspringer.es/mercadillo ... y=desc&p=3
Me ha gustado este gol que he metido online contra Brasil (super igualado todo [+risas] ), las animaciones son muy reales, tanto el centro como el remate:
https://skydrive.live.com/?mkt=en-US#ci ... %21363&v=3
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dypyn escribió:
GoitxoCv escribió:
dypyn escribió:TENGO UN PROBLEMA AYUDA POR FAVOR

Quiero jugar online como se ha jugado siempre, con cualquier jugadir q este conectado, pero cuando me voy a la pestaña de jugar y a amistosos online, no me aparece nadie.

¿como juego como se ha jugado siempre?

Gracias


Creo que es partido online, no sé, yo siempre le he dado a ese recuadro que está en la pestaña jugar, abajo por el medio, un recuadro pequeño.



gracias pero no me queda muy claro aun, jaja

A VER QUIEN ME AYUDA

Tienes que ir a temporadas online, no hay partido suelto amistoso si no es con amigos que tengas en la consola agregados.

Saludos
Soy yo o casi siempre estos dos ultimos dias me toca siempre contra gente hipper lageada??? no soy capaz de mover los jugadores correctamente por el puto lag que hay .. a alguien mas le pasa o es cosa mia?
SniperGhost1987 escribió:Soy yo o casi siempre estos dos ultimos dias me toca siempre contra gente hipper lageada??? no soy capaz de mover los jugadores correctamente por el puto lag que hay .. a alguien mas le pasa o es cosa mia?

a mi me paso ayer un par de veces...un lag acojonante
Eso del lag me pasó a mi un par de días seguidos (te acuerdas Thirteen, que lo comenté por el whatsapp). Y ya estaba rayado por si era mi conexión o era los servers o que...pero al final parece ser que se estabilizó. Pero un lag impresionante, de ese lag que te da tiempo a pensar la jugada 2 horas antes..injugable.
KindapearHD escribió:Eso del lag me pasó a mi un par de días seguidos (te acuerdas Thirteen, que lo comenté por el whatsapp). Y ya estaba rayado por si era mi conexión o era los servers o que...pero al final parece ser que se estabilizó. Pero un lag impresionante, de ese lag que te da tiempo a pensar la jugada 2 horas antes..injugable.

sisi a mi hay dias que me pasa eso y otros dias va de lujo
Serchenko escribió:Chavales, por si os interesa a alguno, en el mercadillo solidario de hobby consolas venden un fifa 14 de one por 30€.. http://store.axelspringer.es/mercadillo ... y=desc&p=3

Es digital o fisico? Joder por ese precio estoy por cogerlo. Es fiable?
xavi_bravo escribió:
Serchenko escribió:Chavales, por si os interesa a alguno, en el mercadillo solidario de hobby consolas venden un fifa 14 de one por 30€.. http://store.axelspringer.es/mercadillo ... y=desc&p=3

Es digital o fisico? Joder por ese precio estoy por cogerlo. Es fiable?

sera fisico. Al abrirlo sale una foto del juego en 360 y no esta disponible.
Thirteen escribió:
xavi_bravo escribió:
Serchenko escribió:Chavales, por si os interesa a alguno, en el mercadillo solidario de hobby consolas venden un fifa 14 de one por 30€.. http://store.axelspringer.es/mercadillo ... y=desc&p=3

Es digital o fisico? Joder por ese precio estoy por cogerlo. Es fiable?

sera fisico. Al abrirlo sale una foto del juego en 360 y no esta disponible.



A mi me sale una foto de la caratula de ONE. La verdad que por ese precio está muy bien, además de ser por una buena causa.
Pues creo que llego tarde porque ya me pone producto no disponible... Sinceramente merece la pena tenerlo si se tiene ya la version de PC?
Desde ayer me es imposible jugar un partido de temporadas online, estoy que echo humo...... de todos los partidos que juego nunca los puedo acabar ya que me salta el tipico mensaje de que el rival se a desconectado y encima de todo me sale como derrota, incluso perdiendo en algun partido me ha saltado el mensaje y me ha contado como victoria. A alguno de vosotros os esta pasando esto? desde ayer nunca me habia sucedido tal cosa, siempre me a ido fino fino y tener que jugar un partido para despues no acabarlo y que te cuente como derrota despues de ir ganando 2-0 es un poco frustrante la verdad! siento volver a escribir el mismo mensaje pero es que ya no se que hacer. En el juego no hay lag ni nada por eso no entiendo que se desconecte de primeras asi porque sí. me estoy volviendo locooo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Pues creo que llego tarde porque ya me pone producto no disponible... Sinceramente merece la pena tenerlo si se tiene ya la version de PC?

Parece que ya no está disponible, lo mismo se les coló..
Te contesté sobre esa pregunta hace un par de páginas. En mi opinión SÍ.

OnsG7 escribió:Desde ayer me es imposible jugar un partido de temporadas online, estoy que echo humo...... de todos los partidos que juego nunca los puedo acabar ya que me salta el tipico mensaje de que el rival se a desconectado y encima de todo me sale como derrota, incluso perdiendo en algun partido me ha saltado el mensaje y me ha contado como victoria. A alguno de vosotros os esta pasando esto? desde ayer nunca me habia sucedido tal cosa, siempre me a ido fino fino y tener que jugar un partido para despues no acabarlo y que te cuente como derrota despues de ir ganando 2-0 es un poco frustrante la verdad! siento volver a escribir el mismo mensaje pero es que ya no se que hacer. En el juego no hay lag ni nada por eso no entiendo que se desconecte de primeras asi porque sí. me estoy volviendo locooo


Chicos, yo los problemas que tenéis para jugar online no los he visto todavía, este mediodía he probado un par de partidos, uno de copa y otro de liga, y ni lag, ni fallos de plantillas, todo normal.. (tengo la nat moderada, sin tocar nada en el router)
Yo he de decir que desde ayer que me puse 50 megas con Ono, 0 problemas.
KindapearHD escribió:A mi me sale una foto de la caratula de ONE. La verdad que por ese precio está muy bien, además de ser por una buena causa.

si pero si le das sale uno de 360 no es de one
Bueno quiero decir que siempre he sido de XBOX.

Tuve la 360 con la que he disfrutado muchisimo. En esta generacion me compre de salida la PS4 ya que tenia la PSVITA y decidi cambiar de "bando".

La cosa es que tuve la PS4 con el FIFA14 y la verdad que el online iba regular pero las repeticiones sobre todo, me dejaron con la boca abierta...........parecia real, tenia un noseque espectacular.

La cosa es que al final he vendido la PS4 y la PSVITA, ya que me gusta mas el entorno XBOX y el online me parece bastante mejor.

Ahora tengo la ONE con el FIFA14 y aunque el online me parece mucho mejor, mas fluido, la parte grafica (sobre todo lo noto en las repeticiones porque juego con camara lejana y en el partido no se nota mucho) lo veo un paso por debajo que en PS4.

No se si es que ya me he acostumbrado o que he intentado calibrar la TV y la he puesto peor que antes, pero el tema es que ahora veo las repeticiones menos espectaculares que en PS4.

Me he cambiado a XBOX y pienso quedarme en XBOX, ya que para mi es mas importante el que el online vaya bien, ademas de tener forza y varios exclusivos mas, pero tengo ese pellizquito de sentir que en la PS4 se ve un poco mejor.

Bueno, es solo una apreciacion y que conste que soy de XBOX puro y duro, pero si hay que reconcoer algo, no se me caen los anillos.

Saludos y si alguien ha probado ambas versiones, agradeceria que diera su opinion.
El desafío de conviértete en pro q en teoría sale en repeticiones de la semana, sale en esa sección o en otra? Esq nunca lo veo -.-
Buenas gente, aver si me podeis hechar una mano.. Estoy que hecho humo ya, el ultimo fifa que jugue era el 2011 y llevava 53 partidos ganados y 6 perdidos, en este llevo ya 8 perdidos y 1 ganado xDDD muy triste .. Para hecharte a un lado el balon sin regatear para darte ventaja respecto al rival como cojones se hacee?? Yo le doy hacia un lado y se mueven como si no pudies con su vida con cualquier jugador, encambio a mi todo el mundo parecen rallos al regatearme ((sin ser un regate vistodo me refiero, simplemte el movimiento basico de derecha, izquierda o esconder el balon hacia atras)) ... Ya son ganas de complicar las cosas sencillas macho... Aver si me entendeis y me aclarais xD muchas graciass!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aNTiBeTiKo escribió:Bueno, es solo una apreciacion y que conste que soy de XBOX puro y duro, pero si hay que reconcoer algo, no se me caen los anillos.

Cambiate la firma! xD

ToniiGokuh escribió:Buenas gente, aver si me podeis hechar una mano.. Estoy que hecho humo ya, el ultimo fifa que jugue era el 2011 y llevava 53 partidos ganados y 6 perdidos, en este llevo ya 8 perdidos y 1 ganado xDDD muy triste .. Para hecharte a un lado el balon sin regatear para darte ventaja respecto al rival como cojones se hacee?? Yo le doy hacia un lado y se mueven como si no pudies con su vida con cualquier jugador, encambio a mi todo el mundo parecen rallos al regatearme ((sin ser un regate vistodo me refiero, simplemte el movimiento basico de derecha, izquierda o esconder el balon hacia atras)) ... Ya son ganas de complicar las cosas sencillas macho... Aver si me entendeis y me aclarais xD muchas graciass!!

A los nuevos os recomendaría ir al campo de entrenamiento (está donde los juegos de habilidad), y practicar qué hace cada botón, LB, LT+RT y el stick derecho sobre todo se usan mucho para retener el balón, llevarlo pegado al pie, y los regates se hacen todos con el stick derecho. Hay muchos muy sencillos y muy útiles, mirad la guía de controles también.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Bueno quiero decir que siempre he sido de XBOX.

Tuve la 360 con la que he disfrutado muchisimo. En esta generacion me compre de salida la PS4 ya que tenia la PSVITA y decidi cambiar de "bando".

La cosa es que tuve la PS4 con el FIFA14 y la verdad que el online iba regular pero las repeticiones sobre todo, me dejaron con la boca abierta...........parecia real, tenia un noseque espectacular.

La cosa es que al final he vendido la PS4 y la PSVITA, ya que me gusta mas el entorno XBOX y el online me parece bastante mejor.

Ahora tengo la ONE con el FIFA14 y aunque el online me parece mucho mejor, mas fluido, la parte grafica (sobre todo lo noto en las repeticiones porque juego con camara lejana y en el partido no se nota mucho) lo veo un paso por debajo que en PS4.

No se si es que ya me he acostumbrado o que he intentado calibrar la TV y la he puesto peor que antes, pero el tema es que ahora veo las repeticiones menos espectaculares que en PS4.

Me he cambiado a XBOX y pienso quedarme en XBOX, ya que para mi es mas importante el que el online vaya bien, ademas de tener forza y varios exclusivos mas, pero tengo ese pellizquito de sentir que en la PS4 se ve un poco mejor.

Bueno, es solo una apreciacion y que conste que soy de XBOX puro y duro, pero si hay que reconcoer algo, no se me caen los anillos.

Saludos y si alguien ha probado ambas versiones, agradeceria que diera su opinion.


Es verdad que parece ser que hay un cambio de tendencia...Parece ser que PS4 se adelanta en el tema gráficos. Eso si, creo que en lo demás gana ONE. Veremos los próximos meses /años. Lo bueno es que la ONE vale mas y a la hora de venderla podemos sacar de sobra para comprar una PS4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es coña
Pues siento deciros que justamente este juego en la parte grafica sale ganando a la ps4. asi que fijaros que ojos tienen algunos. La cosa no es que salga ganando una u otra sino cual te gustamas y punto.

Las dos son IGUALES en fifa 14 pero la one tiene mas intensidad de colores que la ps4.
Y direis .. pues cambio el monitor y ya esta. No es lo mismo.
no voy a poner el enlace que me veo baneado por comparacion pero buscad por google o por DF y lo veis vosotros mismos.


Yo por ahora lo mas bruto graficamente lo he visto en one.
Y los multies yo los veo iguales en ambas.
( obviamente hablo visto desde MIS OJOS). Ya que a la resolucion que vaya me daba igual antes ( ni sabia a que iban xD) y me da igual ahora.

Ademas en one esta todo a 1080p xD de una u otra forma


Y ni de coña vendo la one.... es mas mi primo esta pensando justamente lo contrario... ya que el tiene la otra xD
Serchenko escribió:
xavi_bravo escribió:Merece la pena comprarlo para la ONE? Se nota la diferencia con la pasada generacion? no me refiero a graficos, sino a nivel de jugabilidad.


En cuanto que leas un poco el hilo te darás cuenta de que sí :)
Esto lo ha posteado hace poco un usuario en el hilo de PS4.
mgc escribió:Bueno finalmente me he hecho con una PS$ excusivamente por el NBA 2k14 y este Fifa.Del NBA ya sabia que era una maravilla, pero despues de haberle metido mas de 500 horas al Fifa 14 de PC no estaba demasiado seguro de si valia la pena el salto a la Next Gen....estoy IMPRESIONADO con el salto, no solo a nivel grafico , sino sobre todo de jugabilidad.Y esto principalmente por 2 motivos:
He pasado a jugar en full manual , que en PC se me hacia imposible y en PS4 con el nuevo mando es una gozada ( a lo que contribuye la respuesta de los jugadores que con el nuevo motor es infinitamente mejor ) y he personalizado sliders, bajando el tiempo del partido a 45 de velocidad y aceleracion y disminuyendo la presion y altura de la defensa a 20 lo que se traduce en un juego mucho mas pausado , de toque y desmarques inteligentes..aun me queda mucho que aprender para llegar a un nivel aceptable, pero teniais razon, es otro mundo jugar asi ..............solo por curiosidad, he jugado un partido en UT y me ha dado ASCO; es otro juego diferente, completamente arcade y con un ritmo disparatado ( aparte de ser un puñetero sacacuartos con los sobres )

En cuanto tenga algo mas de practica espero poder jugar amistosos con mas de uno de por aqui

PD:En PC siempre jugaba con la tele broadcast con el zoom mas alejado, en este el nivel de detalle es tan bueno que juego con la Dynamic, mucho mas cerca, pero tambien sieto que asi todo es mas preciso

Gracias! Creo que esta mañana ire a por el, estoy entre este y el forza, pero se que tarde o temprano caeran los dos...La cuestion es cual me pillo antes? xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días, se viene una actualización de Fifa, esperemos que solucione los problemas para jugar online y con las cámaras..

http://fifasoccerblog.es/blog/nuevo-par ... ne-pronto/

• Algunos problemas de estabilidad al entrar en partidas online.
• Algunos casos en los que los usuarios con grandes listas de amigos no pueden acceder a determinadas funciones en línea.
• Se permite a partir de ahora que el portero en el modo clubes pueda cambiar los ángulos de cámara.
• Modificaciones a un par de ángulos de cámara en algunos estadios específicos para mejorar la jugabilidad.
• El nuevo balón del mundial “Brazuca” aparece corréctamente en el FUT.
• Se resuelven algunos problemas en línea con respecto a invitaciones de partidos.
• Mejoras en algunos comandos de voz en Kinect.
Serchenko escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Bueno, es solo una apreciacion y que conste que soy de XBOX puro y duro, pero si hay que reconcoer algo, no se me caen los anillos.

Cambiate la firma! xD

ToniiGokuh escribió:Buenas gente, aver si me podeis hechar una mano.. Estoy que hecho humo ya, el ultimo fifa que jugue era el 2011 y llevava 53 partidos ganados y 6 perdidos, en este llevo ya 8 perdidos y 1 ganado xDDD muy triste .. Para hecharte a un lado el balon sin regatear para darte ventaja respecto al rival como cojones se hacee?? Yo le doy hacia un lado y se mueven como si no pudies con su vida con cualquier jugador, encambio a mi todo el mundo parecen rallos al regatearme ((sin ser un regate vistodo me refiero, simplemte el movimiento basico de derecha, izquierda o esconder el balon hacia atras)) ... Ya son ganas de complicar las cosas sencillas macho... Aver si me entendeis y me aclarais xD muchas graciass!!

A los nuevos os recomendaría ir al campo de entrenamiento (está donde los juegos de habilidad), y practicar qué hace cada botón, LB, LT+RT y el stick derecho sobre todo se usan mucho para retener el balón, llevarlo pegado al pie, y los regates se hacen todos con el stick derecho. Hay muchos muy sencillos y muy útiles, mirad la guía de controles también.

Saludos


Muchas gracias! Seguiere tu consejo .. Espero que al fin me de resultados! XD
Vamos, que ni rastro de que dos jugadores locales puedan jugar un partido online del FUT [+risas]
Serchenko escribió:Buenos días, se viene una actualización de Fifa, esperemos que solucione los problemas para jugar online y con las cámaras..

http://fifasoccerblog.es/blog/nuevo-par ... ne-pronto/

• Algunos problemas de estabilidad al entrar en partidas online.
• Algunos casos en los que los usuarios con grandes listas de amigos no pueden acceder a determinadas funciones en línea.
• Se permite a partir de ahora que el portero en el modo clubes pueda cambiar los ángulos de cámara.
• Modificaciones a un par de ángulos de cámara en algunos estadios específicos para mejorar la jugabilidad.
• El nuevo balón del mundial “Brazuca” aparece corréctamente en el FUT.
• Se resuelven algunos problemas en línea con respecto a invitaciones de partidos.
• Mejoras en algunos comandos de voz en Kinect.


Hola!! Bueno chicos, ayer hice mis dos primeros amistosos (full manual) con Serchenko y que decir.... [babas] [babas] [babas] Brutal el fuckin FIFA!! [tadoramo].El primero fue un S.Braga Vs ??? (no me acuerdo jaja!!) y el otro Eibar Vs Jaén, en velocidad lenta, sin presionarnos al límite, impresionante sin más!! Lástima que el On-line la velocidad sea tan alta!!! [lapota] [lapota] Os recomiendo jugar contra él, tío muy legal y sabe, deja jugar!! Por cierto Serchenko, después de acabar el partido te escribí, pero no contestaste!! [comor?] Te sentó algo mal o ¿no te llego el mensaje? Por cierto me enviaste una solicitud de grupo y no supe entrar!! [ayay] [+risas] Un saludo!!! [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matujk escribió:
Serchenko escribió:Buenos días, se viene una actualización de Fifa, esperemos que solucione los problemas para jugar online y con las cámaras..

http://fifasoccerblog.es/blog/nuevo-par ... ne-pronto/

• Algunos problemas de estabilidad al entrar en partidas online.
• Algunos casos en los que los usuarios con grandes listas de amigos no pueden acceder a determinadas funciones en línea.
• Se permite a partir de ahora que el portero en el modo clubes pueda cambiar los ángulos de cámara.
• Modificaciones a un par de ángulos de cámara en algunos estadios específicos para mejorar la jugabilidad.
• El nuevo balón del mundial “Brazuca” aparece corréctamente en el FUT.
• Se resuelven algunos problemas en línea con respecto a invitaciones de partidos.
• Mejoras en algunos comandos de voz en Kinect.


Hola!! Bueno chicos, ayer hice mis dos primeros amistosos (full manual) con Serchenko y que decir.... [babas] [babas] [babas] Brutal el fuckin FIFA!! [tadoramo].El primero fue un S.Braga Vs ??? (no me acuerdo jaja!!) y el otro Eibar Vs Jaén, en velocidad lenta, sin presionarnos al límite, impresionante sin más!! Lástima que el On-line la velocidad sea tan alta!!! [lapota] [lapota] Os recomiendo jugar contra él, tío muy legal y sabe, deja jugar!! Por cierto Serchenko, después de acabar el partido te escribí, pero no contestaste!! [comor?] Te sentó algo mal o ¿no te llego el mensaje? Por cierto me enviaste una solicitud de grupo y no supe entrar!! [ayay] [+risas] Un saludo!!! [bye]


Jajaja que va! que me va a sentar mal? que me ganaras a mi Real Jaén? (soy de allí) :P no, dejé de jugar para ver el partido del Madrid y no volví a entrar.. [+risas]
El primer partido fue contra el Ajax, me gusta mucho cogérmelos, un placer jugar contigo como en 360.

Scopata escribió:Vamos, que ni rastro de que dos jugadores locales puedan jugar un partido online del FUT [+risas]

Has probado a iniciar una sesión como invitado para el segundo mando? en el NBA se hace así para jugar dos según he leído, no lo puedo probar xq solo tengo un mando..
Hola chavales yo no me puede resistir a decir que este juego falla como una escopeta de feria(deseo con todo mi alma que arreglen todo y se convierta en el mejor FIFA visto).
Empezando por los modos de juegos,siguiendo por las conexiones y acabando por la programación en sí.lo mejor el motor gráfico y su motor de impacto
No me puedo creer que un tio se pueda ir del partido después de que le expulsen a un tio y el partido cuente como nulo.
Cecil_Harvey escribió:No me puedo creer que un tio se pueda ir del partido después de que le expulsen a un tio y el partido cuente como nulo.

ya ves, eso tienen que cambiarlo...a mi me paso una vez por ir ganando por 3 goles y se fue...el partido no vale para nada solo para gastar contrato de los jugadores...
Thirteen escribió:
Cecil_Harvey escribió:No me puedo creer que un tio se pueda ir del partido después de que le expulsen a un tio y el partido cuente como nulo.

ya ves, eso tienen que cambiarlo...a mi me paso una vez por ir ganando por 3 goles y se fue...el partido no vale para nada solo para gastar contrato de los jugadores...


Lo fuerte es que al salir de ese partido me ha aparecido el cartelito de "LIGA GANADA"....... y aun tengo 9 puntos y estoy a 3 de conseguir la permanencia. No entiendo nada.
Cecil_Harvey escribió:
Thirteen escribió:
Cecil_Harvey escribió:No me puedo creer que un tio se pueda ir del partido después de que le expulsen a un tio y el partido cuente como nulo.

ya ves, eso tienen que cambiarlo...a mi me paso una vez por ir ganando por 3 goles y se fue...el partido no vale para nada solo para gastar contrato de los jugadores...


Lo fuerte es que al salir de ese partido me ha aparecido el cartelito de "LIGA GANADA"....... y aun tengo 9 puntos y estoy a 3 de conseguir la permanencia. No entiendo nada.

sisi, pero el partido es como si no lo hubieses jugado...
Quizas pregunte una estupidez pero he leido en algunos torneos que hablan de las salas igualadas y no se a que se refieren. Alguna amable persona¿
Sabeis si hay forma de entrenar como portero?
Delfalo escribió:Quizas pregunte una estupidez pero he leido en algunos torneos que hablan de las salas igualadas y no se a que se refieren. Alguna amable persona¿

Quizá sea de la 360
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Geremins escribió:
Delfalo escribió:Quizas pregunte una estupidez pero he leido en algunos torneos que hablan de las salas igualadas y no se a que se refieren. Alguna amable persona¿

Quizá sea de la 360

Sí, porque en one han eliminado los vestíbulos, salas igualadas, etc..
Pues ya me lo e comprado. Suelo jugar modo temporadas, y antes en un partido rapido que e echo contra la cpu e desconectado el kinect, pero ahora en el online veo que me sale el altavoz cada vez que hablo o me cago en su PM, pero no veo la opcion de desconectarlo. Alguien puede decirme donde esta?
A mi no me ha saltado la actu con inicio rapidi, raro no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Pues ya me lo e comprado. Suelo jugar modo temporadas, y antes en un partido rapido que e echo contra la cpu e desconectado el kinect, pero ahora en el online veo que me sale el altavoz cada vez que hablo o me cago en su PM, pero no veo la opcion de desconectarlo. Alguien puede decirme donde esta?

dile xbox ir a configuracion, ahí tienes el kinect, quita lo de chatear con kinect. :)
Serchenko escribió:
xavi_bravo escribió:Pues ya me lo e comprado. Suelo jugar modo temporadas, y antes en un partido rapido que e echo contra la cpu e desconectado el kinect, pero ahora en el online veo que me sale el altavoz cada vez que hablo o me cago en su PM, pero no veo la opcion de desconectarlo. Alguien puede decirme donde esta?

dile xbox ir a configuracion, ahí tienes el kinect, quita lo de chatear con kinect. :)

Osea que tienes que quitarlo de la configuracion de la consola? Del mismo juego no se puede no? Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me tapes la escuadra que me enamoro..
https://skydrive.live.com/?cid=febd11c4 ... GSK2EtqX0E

xavi_bravo escribió:
Serchenko escribió:
xavi_bravo escribió:Pues ya me lo e comprado. Suelo jugar modo temporadas, y antes en un partido rapido que e echo contra la cpu e desconectado el kinect, pero ahora en el online veo que me sale el altavoz cada vez que hablo o me cago en su PM, pero no veo la opcion de desconectarlo. Alguien puede decirme donde esta?

dile xbox ir a configuracion, ahí tienes el kinect, quita lo de chatear con kinect. :)

Osea que tienes que quitarlo de la configuracion de la consola? Del mismo juego no se puede no? Gracias

Exacto.
Buenas familia, me acaba de llegar un correo del fifa en el cual me regalan un pack gold, me dice que me meta en el ultimate y elija explorar pack que pulse Y y meta el codigo que me dan, por mas que he buscado no encuentro nada de eso, sabeis algo o habeis recibido este correo?
Acabo de estrenar el FIFA.
No he leido mucho este hilo pero ¿es normal que cuando pongo la alineacion como yo quiero y le de a buscar rival, al empezar el partido me diga que mi plantilla no coincide con la del rival y me lleve al menu de nuevo?.
Y si no, muchas veces empieza el partido pero me ha cambiado la alineacion y me saca la que lleva ese equipo por defecto.
Neophite escribió:Acabo de estrenar el FIFA.
No he leido mucho este hilo pero ¿es normal que cuando pongo la alineacion como yo quiero y le de a buscar rival, al empezar el partido me diga que mi plantilla no coincide con la del rival y me lleve al menu de nuevo?.
Y si no, muchas veces empieza el partido pero me ha cambiado la alineacion y me saca la que lleva ese equipo por defecto.

Yo lo estrene ayer y me paso exactamente lo mismo, lo que hice fue irme a ocpiones y borrar la plantilla online y luego volver a entrar a modo temporadas y se me volvio a instalar, no me a vuelto a salir el aviso...
4068 respuestas