FIFA 14

Lo de Messi es muy curioso. Raramente te vas en velocidad con él o puedes sortear contrarios, con Ronaldo, Neymar, Robben, Bale y alguno que otro más me parece mil veces más fácil. Por otro lado chutando a puerta si que es buenísimo, la mayoría van dentro.
Yo e probado los sliders del inglés ese y muy bien,fallan pases,ect..


Pero hay algo que no me gusta y que ya es hora que mejoren...

1-que los equipos no jueguen tan parecido,todos al toque,vas ganando 1-0 y en vez de jugar rápido,largo ect,se dedican a tocarla en defensa..xddddddddddd

2-que cuando están de medio campo para adelante te presionan,pero si estas cerca de tu área te siguen con la mirada,no me gusta eso..

3- que siempre están muy bien posicionado a en defensa,nunca les pillas en bragas,,,al menos los partidos que llevo jugando en 3 división inglesa...


me conformaba con que hubieran 5 o 6 formas diferentes de jugar..al menos no parecería que todos los partidos jugasen igual o casi igual..
A mi este juego me esta empezando a tocar los cojones, me tiene asqueado el tema de la tardanza al tirar o pasar, en los corners directamente es que ni cambia y bueno lo de los arbitros es de coña, te agarran, entradas por detras y nada ahora bien, haz un regate y choca que la falta es fija, flipante, goles de cabeza los que quieras, cantadas, rechaces y chaladuras las que quieras, a eso sumale a todo dios con 5 defensas, uf estoy hasta por borrar el juego, tengo un historial de 40 ganados, 10 empates y 15 derrotas, lo digo porque no me quejo por perder, me quejo por lo asqueado y rallado que estoy del puto juego. Tenia que desahogarme jaja, saludos y buenas noches.
guardiaimperial escribió:Desde el 12 se han ido a la puta mierda los fifas. No es ni medio normal como juega la cpu en este fifa 14, hacen presion perfecta y asfixiante durante los 90 minutos que dura el partido, y juega al futbol como los putos angeles. Coño es tan dificil i,plantar el cansancio?? Que no corran igual, que fallen mas pases, que ya no hagan tanta presion y cosas asi?? Y que cojones le pasa a messi? Regateo mas con busquets que con messi. Muy decepcionado con la jugabilidad de este fifa


Yo nunca juego offline a FIFA, me considero muy malo y la máquina me vapulea xDD
Venga a tocar atrás, pase, pase...

Juego para sacar los logros del modo carrera y adiós muy buenas.

En el online me defiendo bastante mejor, de hecho en One aún no he perdido XD
Hola amigos soy nuevo con la one, pero al grano , no se pueden crear torneos contra la cpu? Por que solo me deja online y contra la cpu solo partido unico. Si alguien me lo puede explicar gracias
:)
Esta claro que los fifas jamas se crearon para jugar contra la CPU sinceramente crei que este al principio de pillarlo era diferente pero para nada al cabo de 10 o 15 partidos te das cuenta de que como la CPU pille la pelota da igual que sea el equipo de mi barrio que juegan mejor que el Barca de Guardiola, por otro lado soy el unico que nota un incremento enorme de la velocidad del juego y algunos tiros que parecen mas misiles que disparos de un futbolista? Es que el correcalles este desde luego no es lo qie yo habia visto previamente, lo han trasteado y la han cagado asi de facil, GRACIAS EA!!!!
pues a mi el juego me gusta mucho, jugando online claro XD el modo offline ni lo he probado.
Estoy flipando. Estaba comprando contratos, compro 2, y de pronto me dice Error de conexión, nosequé, me saca al menú principal del UT........ y tengo 0 monedas!!!! vamos, que me las ha quitado todas el juego. Menos mal que solo tenía 2000 y pico.

A alguien mas le ha pasado??
dicanio1 escribió:Yo e probado los sliders del inglés ese y muy bien,fallan pases,ect..


Pero hay algo que no me gusta y que ya es hora que mejoren...

1-que los equipos no jueguen tan parecido,todos al toque,vas ganando 1-0 y en vez de jugar rápido,largo ect,se dedican a tocarla en defensa..xddddddddddd

2-que cuando están de medio campo para adelante te presionan,pero si estas cerca de tu área te siguen con la mirada,no me gusta eso..

3- que siempre están muy bien posicionado a en defensa,nunca les pillas en bragas,,,al menos los partidos que llevo jugando en 3 división inglesa...


me conformaba con que hubieran 5 o 6 formas diferentes de jugar..al menos no parecería que todos los partidos jugasen igual o casi igual..


Yo he estado probando los sliders también de operation sports, y es curioso. Tiran a puerta desde muy muy dentro del área, y eso quita realismo, luego en la forma de jugar si me parece real ya que el equipo contra el que juegas depende mucho de si es rival de nivel o no.

Alguna sugerencia para los sliders? Si los dejo en por defecto ya empiezan a tirar desde fuera del área, es raro.

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pelator escribió:
hcf1922 escribió:
Serchenko escribió:Fallo tiro: 0/52
Fallo pase: 20/58


Llevo con estos sliders que puso serchenko unos 20 partidos, esta complicado ganar como mucho algún partido 3-0 he ganado el resto 1-0 y gracias resultados ajustados (jugando la Liga adelante)

Lo que no entiendo es porque poner estos parámetros que cito el fallo del tiro en manual dejándolo a 0 muchos de los tiros van a puerta incluso he llegado hacer 100% de tiros a puerta y lo volví a poner a 50 tiro y pase lo veo mas "manual" y le baje un poco a la habilidad de los porteros los deje en 45.
Algo que me mosquea mucho es que la cpu siempre marque en el 90 es cansino porque si aumentas el fallo en el tiro es falso y fallan a puerta vacía.

Saludos.


Es verdad lo de la cpu en el noventa, creo que es algo se la dificultad legendaria.

Respecto a los Sliders están muy bien, pero quizás habría que ver como hacer que la maquina te meta más presión sin atosigar.

Luego en lesiones creo que es mejor:

Frecuencia 75/75
Severidad 35/25

Saludos!


Gracias a los dos por comentar, el tema de poner el fallo de tiro a 0 es porque jugando en manual y contra los porterazos de este fifa ya cuesta bastante marcar como para que encima a veces se aplique ese "error aleatorio" a los disparos. Como dices puedes jugar y ganar como mucho marcando 2 o 3 goles, yo no he conseguido golear a nadie en la temporada que llevo, para MI gusto así los tiros están perfectos, pero cada uno es libre de ajustar los sliders a su gusto :)
El tema de la presión de la CPU, jugando en Inglaterra cuando voy ganando algunos equipos me presionan hasta el saque de puerta, otros no, dependerá de la táctica de cada uno..

srg_1981 escribió:Yo estoy jugando con estos sliders, los de Orion de operationsports y es puro vicio. Máximo realismo en estadísticas, son para jugar en Clase Mundial y todo en manual. Si los probais, decid que os parecen.

http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html


Gracias, los conozco, miraré el hilo a fondo a ver que se cuentan, pero a primera vista partidos de 15 minutos no los voy a jugar ni loco xD pero si puedo probar el tema de la posición de las líneas que estos chavales se lo curran mucho.
peropa escribió:
Yo he probado los sliders de Serchenko, jugando mi segunda temporada del modo carrera con el Everton jugando liga y champions, en dificultad leyenda, 7 minutos por parte y en manual.

Mi impresion es que estan bien, pero hay que subir el del fallo de pase y tiro del usuario, porque dejandolos como indica consegui ganar los 11 primeros partidos de liga seguidos y en champions solo cedi un empate de 5 partidos que jugue asi.

Yo ahora tengo ambos sliders como en 30 de error y desde entonces ya he perdido 2-3 partidos y he empatado alguno... aunque le saco como 15 puntos en liga al segundo.

Por cierto, en la primera temporada jugando en dificultad clase mundial con los sliders de operations sport ligeramente ajustados, las pase putas para clasificarme cuarto y terminar jugando la champions.


Joder tío, no pensaba que facilitara tanto las cosas xD entonces debo ser yo que soy muy malo :P na, como decía antes si ves que es demasiado fácil deja el error de tiro como has comentado.
Tengo que probar los sliders de operation sports "mezclados" con los míos a ver que podemos sacar.. Gracias por comentar!
Es verdad serchenko, a ver si hacemos una mezcla buena y nos salen unos buenos Sliders.

Yo juego mucho contra la voy, como nos han hecho esa maravilla de no poder jugar online aleatoriamente.
Una pregunta un tanto absurda.

¿Hay alguna manera en FUT de controlar las pujas por voz?

Lo digo por hacer un "YEEEEEEEEP" y que aumente la puja 50 monedicas más sobre el jugador seleccionado.

No estaría mal para sentirte como un cazador de subasta.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Príapo_O escribió:Una pregunta un tanto absurda.

¿Hay alguna manera en FUT de controlar las pujas por voz?

Lo digo por hacer un "YEEEEEEEEP" y que aumente la puja 50 monedicas más sobre el jugador seleccionado.

No estaría mal para sentirte como un cazador de subasta.

Un saludo.

xDDD creo que no es posible, pero prueba a decir "EQUISBOX! YEEEEEEEEEEEEEEEP" a ver que pasa.. [carcajad] [carcajad]
cuando coño EA arreglara los servidores? cuando dejaran de salir mensajitos de las plantillas no coinciden etc etc etc....

no entiendo como EA hace un FUT tan rastrero, tan asqueante, tan para mancos....ganas cuando kieren ellos y pierdes cuando ellos quieren, simple y facil si el FUT fuera normal me dejaria un buen dinero pero como es la mierda que es paso de gastarme un duro, esta claro cual es el objetivo, llegas a primera con un equipo de mierda y la ganas, lo flipas, haces un buen equipo y misteriosamente pierdes y pierdes, te cabreas, te gastas dinero en sobres, vuelves a ganar, al tiempo vuelves a perder y vuelves a cabrearte y a comprar mas sobres y cambiar el equipo...y asi hasta el infinito.

en el FUT nada mas empezar un partido me doy cuenta si me toca ganar o perder, incluso en un partido me daba cuenta que me tocaba ganar y dejana que el otro se adelantara no jugaba y misteriosamente de ir perdiendo 3-0 gano facil 5-3 con los 5 goles de llorente cual CR7, falsisimo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoink escribió:cuando coño EA arreglara los servidores? cuando dejaran de salir mensajitos de las plantillas no coinciden etc etc etc....

no entiendo como EA hace un FUT tan rastrero, tan asqueante, tan para mancos....ganas cuando kieren ellos y pierdes cuando ellos quieren, simple y facil si el FUT fuera normal me dejaria un buen dinero pero como es la mierda que es paso de gastarme un duro, esta claro cual es el objetivo, llegas a primera con un equipo de mierda y la ganas, lo flipas, haces un buen equipo y misteriosamente pierdes y pierdes, te cabreas, te gastas dinero en sobres, vuelves a ganar, al tiempo vuelves a perder y vuelves a cabrearte y a comprar mas sobres y cambiar el equipo...y asi hasta el infinito.

en el FUT nada mas empezar un partido me doy cuenta si me toca ganar o perder, incluso en un partido me daba cuenta que me tocaba ganar y dejana que el otro se adelantara no jugaba y misteriosamente de ir perdiendo 3-0 gano facil 5-3 con los 5 goles de llorente cual CR7, falsisimo.

Si tanto asco os da FUT, que todos lo sabemos ya después de 3 o 4 años jugando, por qué lo seguís jugando?
Pregunto, no se puede jugar una liga contra la cpu, por que no se como, si alguien me hace el favor de contestarme se lo agradeceria

[+furioso]
Serchenko escribió:
yoink escribió:cuando coño EA arreglara los servidores? cuando dejaran de salir mensajitos de las plantillas no coinciden etc etc etc....

no entiendo como EA hace un FUT tan rastrero, tan asqueante, tan para mancos....ganas cuando kieren ellos y pierdes cuando ellos quieren, simple y facil si el FUT fuera normal me dejaria un buen dinero pero como es la mierda que es paso de gastarme un duro, esta claro cual es el objetivo, llegas a primera con un equipo de mierda y la ganas, lo flipas, haces un buen equipo y misteriosamente pierdes y pierdes, te cabreas, te gastas dinero en sobres, vuelves a ganar, al tiempo vuelves a perder y vuelves a cabrearte y a comprar mas sobres y cambiar el equipo...y asi hasta el infinito.

en el FUT nada mas empezar un partido me doy cuenta si me toca ganar o perder, incluso en un partido me daba cuenta que me tocaba ganar y dejana que el otro se adelantara no jugaba y misteriosamente de ir perdiendo 3-0 gano facil 5-3 con los 5 goles de llorente cual CR7, falsisimo.

Si tanto asco os da FUT, que todos lo sabemos ya después de 3 o 4 años jugando, por qué lo seguís jugando?


el año pasado fue la primera vez que lo jugue, e incluso me gaste unos 25e en sobres, al principio way, sube a primera y gano con un ekipo de mierda de la liga española, vela y adrian de delanteros como si fueran CR y messi, me compro sobres me hago un equipo de la premier, yaya toure, bale, aguero..etc etc y misteriosamente paso de ganar la primera division con un mierder equipo a bajar a segundo, y fue cuando me di cuenta de las rachas negativas, y el dato que me hizo ver todo mas claro es que en el modo FUT no existe la posibilidad de ver los mejores del mundo, sus porcentajes de victorias y derrotas, ya que nadie tendria esos porcentajes de derrotas tan bajos como en el temporadas, ya que en FUT pierdes cuando ellos quieren, verdad verdadera, yo jugare FUT cada año con la esperanza de que no sea la misma mierda que el anterior.
Pero se puede jugar la liga bbva contra la cpu? Por que yo lo que veo que es todo online menos partido unico, alguien me puede decir si se crean torneos offline ya que estoy todo rayado
[buuuaaaa]
Qué delicia cuando va genial la conexión. Parece que en Temporadas solo hay gente jugando en Copa.
Es que para jugar contra la maquina en Leyenda, o modificas sliders, o es de centro instantaneo en un sanatorio. Yo juego en Leyenda, con sliders movidos, y con el Sevilla, ya tengo un equipazo, vengo de ganar todo lo ganable, y he juntado a Lewandoski, Bernard del Shaktar, tenia a Willian del Chelsea y lo traspase por Douglas Costa, unos puntos inferior en puntuacion, pero 4 años menos, y para mi el mejor de largo con el que he jugado en este juego, Draxler, ha pasado 2 años, y ha subido 5 puntacos, en unos añitos mas, rozara los 90 con 25 años [chulito] .
Una vez llegas a este nivel de hacer crecer el equipo, para mi pierde bastante el interes, y mas con el truñaco de buscar jugadores, lo bien que estaba antes... -.-'
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kron197 escribió:Pero se puede jugar la liga bbva contra la cpu? Por que yo lo que veo que es todo online menos partido unico, alguien me puede decir si se crean torneos offline ya que estoy todo rayado
[buuuaaaa]

Puedes jugar el modo carrera de manager con cualquier equipo, si no quieres jugar más de una liga pues cuando acabes la primera sales y listo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que para jugar contra la maquina en Leyenda, o modificas sliders, o es de centro instantaneo en un sanatorio. Yo juego en Leyenda, con sliders movidos, y con el Sevilla, ya tengo un equipazo, vengo de ganar todo lo ganable, y he juntado a Lewandoski, Bernard del Shaktar, tenia a Willian del Chelsea y lo traspase por Douglas Costa, unos puntos inferior en puntuacion, pero 4 años menos, y para mi el mejor de largo con el que he jugado en este juego, Draxler, ha pasado 2 años, y ha subido 5 puntacos, en unos añitos mas, rozara los 90 con 25 años [chulito] .
Una vez llegas a este nivel de hacer crecer el equipo, para mi pierde bastante el interes, y mas con el truñaco de buscar jugadores, lo bien que estaba antes... -.-'


Una vez llegas a ese nivel prueba a jugar con controles manuales (si no lo haces ya), a la larga lo agradecerás y se disfruta mucho más..
Me apunto lo de Douglas Costa, no me vendrá mal para mi Liverpool. A mi el tema de los ojeadores me parece correctísimo, si lo piensas en el fútbol real no se puede ver la media de ningún jugador, mientras que si se le puede ojear, hacerte una idea de en qué atributos destaca y para eso necesitas un ojeador de calidad, que solo puedes tener si el equipo tiene pasta. Si no mira la "calidad" de los fichajes que hacemos en el Betis por ejemplo, mi abuela ficharía mejor...
Es el método que se usa en Football Manager desde hace mucho tiempo y el más correcto a mi entender y si quieres ir directo a por un jugador puedes hacerlo igualmente con el buscador.

Saludos!
Perdón por lo que voy a escribir, pero donde se comercializan los códigos en el foro, estoy interesado en comprar un código de FIFA 14 a buen precio en dólares, gracias y disculpe si esto no va aqui
RC9 escribió:Lo de Messi es muy curioso. Raramente te vas en velocidad con él o puedes sortear contrarios, con Ronaldo, Neymar, Robben, Bale y alguno que otro más me parece mil veces más fácil. Por otro lado chutando a puerta si que es buenísimo, la mayoría van dentro.


Si apretas R1 mientras llevas la bola la lleva mas pegada en el pie, vamos como hace el en la realidad y puedes hacer unas roturas increibles [babas]

En lo que si que estoy de acuerdo es que chutando para mi es el mejor del juego, pero sobre todo si chutas con el tiro de calidad, marque el otro dia un gol asi chutando de calidad desde 25-30 metros que me quede flipando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xjhoan escribió:Perdón por lo que voy a escribir, pero donde se comercializan los códigos en el foro, estoy interesado en comprar un código de FIFA 14 a buen precio en dólares, gracias y disculpe si esto no va aqui

Mira a ver aquí foro_compra-venta-consolas-actuales_97
KiTuuS escribió:
RC9 escribió:Lo de Messi es muy curioso. Raramente te vas en velocidad con él o puedes sortear contrarios, con Ronaldo, Neymar, Robben, Bale y alguno que otro más me parece mil veces más fácil. Por otro lado chutando a puerta si que es buenísimo, la mayoría van dentro.


Si apretas R1 mientras llevas la bola la lleva mas pegada en el pie, vamos como hace el en la realidad y puedes hacer unas roturas increibles [babas]

En lo que si que estoy de acuerdo es que chutando para mi es el mejor del juego, pero sobre todo si chutas con el tiro de calidad, marque el otro dia un gol asi chutando de calidad desde 25-30 metros que me quede flipando.


Eso que dices en principio es con LB, no con RB (R1), a no ser que lo hayas cambiado en los controles.


Por cierto, un detalle que no había visto hasta ahora, la animación del remate de tacón de CR7 ante el Rayo: https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
¿Por que no puedo jugar un partido online? Siempre me dice q el rival se ha desconectao o q el archivo de plantillas no coincide. Como se borra eso de las plantillas? Y por otro lao, como se puede hacer partidos cara a cara online? Vamos, amistosos online con quien sea
Gracias
Serchenko escribió:
xjhoan escribió:Perdón por lo que voy a escribir, pero donde se comercializan los códigos en el foro, estoy interesado en comprar un código de FIFA 14 a buen precio en dólares, gracias y disculpe si esto no va aqui

Mira a ver aquí foro_compra-venta-consolas-actuales_97
KiTuuS escribió:
RC9 escribió:Lo de Messi es muy curioso. Raramente te vas en velocidad con él o puedes sortear contrarios, con Ronaldo, Neymar, Robben, Bale y alguno que otro más me parece mil veces más fácil. Por otro lado chutando a puerta si que es buenísimo, la mayoría van dentro.


Si apretas R1 mientras llevas la bola la lleva mas pegada en el pie, vamos como hace el en la realidad y puedes hacer unas roturas increibles [babas]

En lo que si que estoy de acuerdo es que chutando para mi es el mejor del juego, pero sobre todo si chutas con el tiro de calidad, marque el otro dia un gol asi chutando de calidad desde 25-30 metros que me quede flipando.


Eso que dices en principio es con LB, no con RB (R1), a no ser que lo hayas cambiado en los controles.


Por cierto, un detalle que no había visto hasta ahora, la animación del remate de tacón de CR7 ante el Rayo: https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4


No tengo cambiado todo los controles, solo el de disparo y centrar que los tengo como en el pro, lo demas como viene en el fifa. Yo no hablo del regate de precision que en ps4 es con L1 (LB), lo que digo que alomejor es que no me explico bien, es por ejemplo si vas corriendo o tambien caminando como quieras y apretas R1 la llevas mas pegada al pie, que eso va muy bien sobre todo cuando estas en el area rival porque ahi un defensa como la llevas tan pegada al pie te puede hacer penalti tranquilamente porque yo asi he sacado unos cuantos, y en ( PS4 / One ) si luego de darle al R1 le das al boton de sprint se adelanta en ese momento un poco mas la bola y el jugador hace como una especie de cambio de ritmo que a veces va muy bien para superar a un defensa.

Lo del R1 me lo enseño hace bastante tiempo (porque en el 13 ya se podia hacer tambien, pero en el 14 de ps3/360 costaba mas) un jugador de estos del competitivo que es bastante famosete y que saben controlar muy bien como va el juego.
Ea tendria que poner de una vez lo de jugar solo en manual para el online y dejar las ayudas para el offline,
Os va bien el online hoy?
Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiTuuS escribió:No tengo cambiado todo los controles, solo el de disparo y centrar que los tengo como en el pro, lo demas como viene en el fifa. Yo no hablo del regate de precision que en ps4 es con L1 (LB), lo que digo que alomejor es que no me explico bien, es por ejemplo si vas corriendo o tambien caminando como quieras y apretas R1 la llevas mas pegada al pie, que eso va muy bien sobre todo cuando estas en el area rival porque ahi un defensa como la llevas tan pegada al pie te puede hacer penalti tranquilamente porque yo asi he sacado unos cuantos, y en ( PS4 / One ) si luego de darle al R1 le das al boton de sprint se adelanta en ese momento un poco mas la bola y el jugador hace como una especie de cambio de ritmo que a veces va muy bien para superar a un defensa.

Lo del R1 me lo enseño hace bastante tiempo (porque en el 13 ya se podia hacer tambien, pero en el 14 de ps3/360 costaba mas) un jugador de estos del competitivo que es bastante famosete y que saben controlar muy bien como va el juego.


Ostras, ahora si que me dejas con el culo torcío. O sea, tu dices con el botón de tiro de calidad no? sin cambiar nada es RB (R1), tengo que probarlo entonces, yo hago lo que comentas de alternar regate en corto sin tocar nada, solo L1 para cambiar de dirección rápidamente, con toques al sprint y en este next gen es mucho más útil que en ps3/360.

Otra cosa que me he fijado con el mando de xbox one, no recuerdo que fuera tan preciso en 360, es que depende como muevas el stick izquierdo el jugador anda más o menos despacio. Me refiero sin tocar el sprint, solo andando, pongamos que si mueves a tope el stick hacia una dirección el jugador anda a 10 km/h, pues el stick es tan preciso que puedes mantenerlo a la mitad de esa dirección y el jugador andará a 5 km/h. Es complicado pero a veces es útil para aproximarte a un defensa para luego regatearle..
Serchenko escribió:
KiTuuS escribió:No tengo cambiado todo los controles, solo el de disparo y centrar que los tengo como en el pro, lo demas como viene en el fifa. Yo no hablo del regate de precision que en ps4 es con L1 (LB), lo que digo que alomejor es que no me explico bien, es por ejemplo si vas corriendo o tambien caminando como quieras y apretas R1 la llevas mas pegada al pie, que eso va muy bien sobre todo cuando estas en el area rival porque ahi un defensa como la llevas tan pegada al pie te puede hacer penalti tranquilamente porque yo asi he sacado unos cuantos, y en ( PS4 / One ) si luego de darle al R1 le das al boton de sprint se adelanta en ese momento un poco mas la bola y el jugador hace como una especie de cambio de ritmo que a veces va muy bien para superar a un defensa.

Lo del R1 me lo enseño hace bastante tiempo (porque en el 13 ya se podia hacer tambien, pero en el 14 de ps3/360 costaba mas) un jugador de estos del competitivo que es bastante famosete y que saben controlar muy bien como va el juego.


Ostras, ahora si que me dejas con el culo torcío. O sea, tu dices con el botón de tiro de calidad no? sin cambiar nada es RB (R1), tengo que probarlo entonces, yo hago lo que comentas de alternar regate en corto sin tocar nada, solo L1 para cambiar de dirección rápidamente, con toques al sprint y en este next gen es mucho más útil que en ps3/360.

Otra cosa que me he fijado con el mando de xbox one, no recuerdo que fuera tan preciso en 360, es que depende como muevas el stick izquierdo el jugador anda más o menos despacio. Me refiero sin tocar el sprint, solo andando, pongamos que si mueves a tope el stick hacia una dirección el jugador anda a 10 km/h, pues el stick es tan preciso que puedes mantenerlo a la mitad de esa dirección y el jugador andará a 5 km/h. Es complicado pero a veces es útil para aproximarte a un defensa para luego regatearle..


Si con el de tiro de calidad RB (R1), ya veras prueba caminando en un partido o en el campo de entrenamiento hacer asi movimientos de zig zag apretando ese boton y luego haz lo mismo sin apretarlo, veras como cuando no apretas el jugador cuando haces esos movimientos no lleva la bola tan pegada al pie y es como si le costara mas sabes.

Lo del regate de precision (L1) no lo he probado casi nada aun en este fifa de next gen, ya que como en las versiones de ps3/360 no estaba bien implentado pues ya sudaba de utilizar eso, pero como dices que ahora es mas util pues luego cuando juegue un rato lo probare a ver que tal.
Yo no entiendo los guiris que tactica usan por que la presion que hacen no es normal ¿alguien lo sabe?
Infumable jugar amistosos, arreglan clubes y joden otra...
buenas alguien sabe si todavia esta disponible la oferta de fifa 14 de la 360 para cambiarlo por el de la one o ps4 porque he preguntado en el game y me que esa oferta ya no la tienen ..
sabeis si en otro comercio todavia tiene esa oferta

tenia entendido que seria hasta el 31 de diciembre
Yo quiero jugar clubes!!! pero no tengo con quien jugarlos
Juancafr escribió:Yo quiero jugar clubes!!! pero no tengo con quien jugarlos



yo estoy igual, quiero desbloquear al menos el logro de ganar un partido de clubes XD
Pues si alguien quiere jugar clubes mañana mi gamertag es XX Juancafr XX
romrom escribió:Infumable jugar amistosos, arreglan clubes y joden otra...


???
Si es lo único que se puede jugar a gusto, amistosos online con amigos...
Los que busqueis clubs enviadme privado que he creado uno hace pocos dias y estamos buscando gente :)
Pues nada, desde hoy cuando intento entrar al FIFA 14 en la pantalla de cargando configuracion personal me saca al interfaz.

¿Alguien más con estos problemas? Puede decirme qué hacer?

Gracias
celorios escribió:Pues nada, desde hoy cuando intento entrar al FIFA 14 en la pantalla de cargando configuracion personal me saca al interfaz.

¿Alguien más con estos problemas? Puede decirme qué hacer?

Gracias


A mi me ha pasado alguna vez algo similar, cuando te dice lo de las opciones de autoguardado te tira al dash, despues de que lo hiciera 4 veces seguidas reinicie la ocnsola y ya pude entrar sin pegas, ayer me volvio a pasar una vez, mismo problema y misma solucion
Alguien sabe si se puede quitar la grabación automática de clips cuando por ejemplo el portero hace una parada.
Tengo muchísimos vídeos de tonterías que no quiero y graba solo y me gustaría desactivar esa opción si se puede, pero no encuentro como.

Gracias y saludos
Tienes que desactivar la funcion dvr en el menu de configuracion de la consola. En mis aplicaciones te aparecerá dvr, y te permite quitar esa opción
Empiezo a estar cansado de dos cosas:

Coger el Parma de 4 estrellas y enfrentarme a Liverpools de 4,5 estrellas (que si tuviera 5 no pasaría nada porque vaya equipito tiene...)

Que aleatoriamente al portero le de por cantar sin venir a cuento de nada. Ayer me meten un pase largo, larguísimo, y el balón entra en el área. Llega mi portero sobrado. El delantero rival está a 5 metros. Pues mi portero se pasa de frenada, le entra el balón de caño (porque no usas la mano??) y me marca ese delantero que estaba en el horizonte. 1-0 y para casa (juego en manual y no es normal que hay muchos goles).

Esas cosas frustan un montón...
Para mi lo mas sagrante de este juego (evitense comentarios tipo eso en manual no pasa y cosas asi) es lo de los pases teledirigidos por lo alto de la defensa y que cualquier pelotazo aleatorio acabe en ocasion clara para el rival, es sencillamente penoso, ejemplo claro es que te meten un pase al hueco cerca de tu defensa y reacciona en cuanto el rival usa es pase picado el defensa se queda clavado, hace esa parada ridicula y ocasion de gol, y lo de que alguien de un pelotazo de 30 metros sin saber ni a donde va y en el 90% de los caso acabe en balon al pie y mano a mano contra el portero es para mear y no echar gota, estos señores de EA no se dan cuenta de toda esta mierda que jode de mala manera la experiencia de juego?
Serchenko escribió:
xjhoan escribió:Perdón por lo que voy a escribir, pero donde se comercializan los códigos en el foro, estoy interesado en comprar un código de FIFA 14 a buen precio en dólares, gracias y disculpe si esto no va aqui

Mira a ver aquí foro_compra-venta-consolas-actuales_97
KiTuuS escribió:
RC9 escribió:Lo de Messi es muy curioso. Raramente te vas en velocidad con él o puedes sortear contrarios, con Ronaldo, Neymar, Robben, Bale y alguno que otro más me parece mil veces más fácil. Por otro lado chutando a puerta si que es buenísimo, la mayoría van dentro.


Si apretas R1 mientras llevas la bola la lleva mas pegada en el pie, vamos como hace el en la realidad y puedes hacer unas roturas increibles [babas]

En lo que si que estoy de acuerdo es que chutando para mi es el mejor del juego, pero sobre todo si chutas con el tiro de calidad, marque el otro dia un gol asi chutando de calidad desde 25-30 metros que me quede flipando.


Eso que dices en principio es con LB, no con RB (R1), a no ser que lo hayas cambiado en los controles.


Por cierto, un detalle que no había visto hasta ahora, la animación del remate de tacón de CR7 ante el Rayo: https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4


Como te adelantas tanto el balón???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafalillo10 escribió:Para mi lo mas sagrante de este juego (evitense comentarios tipo eso en manual no pasa y cosas asi) es lo de los pases teledirigidos por lo alto de la defensa y que cualquier pelotazo aleatorio acabe en ocasion clara para el rival, es sencillamente penoso, ejemplo claro es que te meten un pase al hueco cerca de tu defensa y reacciona en cuanto el rival usa es pase picado el defensa se queda clavado, hace esa parada ridicula y ocasion de gol, y lo de que alguien de un pelotazo de 30 metros sin saber ni a donde va y en el 90% de los caso acabe en balon al pie y mano a mano contra el portero es para mear y no echar gota, estos señores de EA no se dan cuenta de toda esta mierda que jode de mala manera la experiencia de juego?

Obviaré los comentarios a los que te refieres xD pero no me cuadra lo de que se quedan parados, no se si con los controles ayudados pasa eso, pero a mi por lo menos me reaccionan perfectamente a los balones por encima de ellos, no como en la 360. Yo aporreo el botón de despejar y el defensa salta SIEMPRE llegue o no llegue a despejar, si no llega es porque no has encimado bien al receptor del pase.
Te aconsejo que cuando veas ese desmarque elijas al defensor más cercano y corre tras él para no dejarle recibir solo, si no llegas a despejar con la cabeza por lo menos estás en carrera y le puedes pillar. Lo que no puedes pretender es que la cpu marque al rival, corra detrás de él y despeje por ti.

Saludos



berto6604 escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, un detalle que no había visto hasta ahora, la animación del remate de tacón de CR7 ante el Rayo: https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4


Como te adelantas tanto el balón???

Dando dos toques al stick derecho en la dirección que quieras, con un toque orientas el control hacia ese lado y con dos te la echas en largo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mira que es jodido jugar en Leyenda...la madre del cordero, hasta el más patan se convierte en Messi xD ayer por suerte en los 3 últimos partidos empecé a jugar mejor, después de no se cuantas horas...me quedo con esa victoria por 4-2 en casa, después de ir ganando 2-0, quedarme con uno menos, que me empatase el Stoke creo que era en el minuto 85 y según saco jugadita, pase al hueco y de primeras el portero clavao. En el descuento la sentencia :D

Y después de esta inyección de entusiasmo, ganar 1-2 en el Emirates y empatar a 1 en Old Trafford pudiendo ganar. [looco]
¿Poneis algun tipo de tactica o algo en el Ultimate? es que no veo normal que casi no te dejen tocar el balon los rivales la presion es exagerada tienes todo el rato como 2 o 3 tios encima tuya y yo no se hacer eso una ayudita!! jeje
mik46 escribió:
insomne escribió:
mik46 escribió:alguien sabe como activar los comentarios? en los partidos solo se escucha el sonido ambiente, pero en los clips creo que si se escuchan los comentarios... es algún fallo?


Yo escucho siempre los comentarios, no he tenido ningún problema al respecto.
Metete en Ajustes de partido, y hay un apartado de sonido, donde puedes elegir el volumen de comentaristas, ruidos del juego y sonido ambiente. Confirma que no hayas silenciado los comentaristas.


los comentarios están al máximo... :S


Me sumo a la pregunta... Sólo se escucha el sonido ambiente y 0 comentarios. Alguien sabe arreglar este fallo??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoitxoCv escribió:Mira que es jodido jugar en Leyenda...la madre del cordero, hasta el más patan se convierte en Messi xD ayer por suerte en los 3 últimos partidos empecé a jugar mejor, después de no se cuantas horas...me quedo con esa victoria por 4-2 en casa, después de ir ganando 2-0, quedarme con uno menos, que me empatase el Stoke creo que era en el minuto 85 y según saco jugadita, pase al hueco y de primeras el portero clavao. En el descuento la sentencia :D

Y después de esta inyección de entusiasmo, ganar 1-2 en el Emirates y empatar a 1 en Old Trafford pudiendo ganar. [looco]

Ya te digo que si es difícil, yo no se si es que soy muy malo de cara a portería (que sí, lo soy) o que, porque muchos partidos los domino pero fallo muchisimas ocasiones xD
La segunda temporada con el Liverpool que la voy a empezar hoy (quedé 7º en la anterior) voy a jugar los partidos de casa en Clase Mundial y los de fuera en Leyenda, a ver si así noto un poco el apoyo de Anfield ;)
Para contrarrestar eso pondré 30 en fallo de tiro y pase en los sliders. Ante todo tiene que ser un reto, si ganas siempre no tiene gracia..
4068 respuestas