FIFA 14

Y esta misma mañana no se puede jugar al FUT pq los servidores estan caidos.
Es una puta verguenza estos de EA.
Yo abri la nat de la consola y me va perfecto. No me tarda nada en buscar rival en temporada y me va fluido, incluso estando en el pc navegando a la vez no se me corta (30mb de ono).

Probad a abrir los puertos para tener la nat abierta. Es más... Seguro quehay muchos que jugais sin saber siquiera como teneis la nat :-?
Actualizacion de fifa 14 ahora mismo , alguien sabe detalles ?
Actualizacion ? Pfff esperemos que el modo clubes vaya bien... [360º]
eLaNtO escribió:Actualizacion ? Pfff esperemos que el modo clubes vaya bien... [360º]



Es lo que mas deseo , a ver si se despiertan algunos de mi club y os digo [ginyo]
Ok tío yo voy a ver si lío también a alguno del mío... Nos vamos diciendo.



El parche mejora la estabilidad del juego y además arregla los problemas con Virtual Pro al pasar datos a la nueva generación de consolas. También estamos actualizando los servidores para mejorar este tema.

Esperamos que os sea de ayuda y por favor, seguid mandándonos vuestra opiniones. Vuestro feedback es muy importante para seguir mejorando el juego día a día.

¡Gracias!

Se supone que va de eso la actualizacion
a ver si mejora el modo coop temporadas que va como el culo. Hay fallos por todos lados!!!
magico11 escribió:
eLaNtO escribió:Actualizacion ? Pfff esperemos que el modo clubes vaya bien... [360º]



Es lo que mas deseo , a ver si se despiertan algunos de mi club y os digo [ginyo]


Hola tíos!!! Busco club ya que por los problemas que habían en este modo, aún no me quería ofrecer a ninguno!! Un detalle, que espero que no sea un problema, juego con todo manual!! [+risas] y me mola más dar una asistencia, que meter goles!! [360º] Aunque los goles son la salsa del fútbol!! [sonrisa] Un saludo!!

P.D. Mi gametarg es: Libano Rojo
Actualizacion fifa 344 mb
que arregla esta actualizacion??
arregla problemas de estabilidad general y lo del virtual al pasarlo a nueva generacion.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2689496.page
esilvan escribió:Pregunta de ultranovato....

Las leyendas salen en los sobres de oro o solo en los especiales ?

Y mas de sobres, en cuales merece la pena gastarse las monedas ? Oro ? Oro especial ? Los sobres especiales ? Lo digo porque los especiales esos valen el doble y quizá salga mas a cuenta pillarse dos de oro especial.... En fin que no tengo ni idea, el ultimo fifa al que jugue fue al 98 así que imaginaros xd


Nadie ? :(
Las leyendas "salen" (es muy complicado que salgan) en los sobres especiales y en los de oro pero ya te digo que tienes que abrir bastantes
esilvan escribió:
esilvan escribió:Pregunta de ultranovato....

Las leyendas salen en los sobres de oro o solo en los especiales ?

Y mas de sobres, en cuales merece la pena gastarse las monedas ? Oro ? Oro especial ? Los sobres especiales ? Lo digo porque los especiales esos valen el doble y quizá salga mas a cuenta pillarse dos de oro especial.... En fin que no tengo ni idea, el ultimo fifa al que jugue fue al 98 así que imaginaros xd


Nadie ? :(


A ver el tema de los sobres es puntiagudo, por norma general te podemos decir todos que son una estafa y un sacacuartos (€) pero yo me tengo que callar, a mi si que me han tocado jugadores buenos en los sobres, een el ut13 messi me salio, eso si .... por mayo o asi de este año. Lo que te quiero decir es que lo mismo te gastas 200k monedas y te sale un chiellini como que te gastas 50k en un sobre de esos especiales jumbo y te sale ozil if ..... yo me gastao 100k y nada de nada me he gastado 3ok y a lo mejor he recuperado 20k pssssssssss es suerte.

Y yo me pueo considerar afortunaado en los sobres desde luego.
Lo de los jugadores esos de leyenda sera ultradificil que te salga en un sobre pero ojo !! ultradificil no significa imposible !! yo prefiero esperar a los mega sosbres esos que salen de vez en cuando con solo jugadores y que cuestan 50k, con esos te digo yo que si tienes pasta y decides gastarte 100 o 150k algo bueno te sale, al menos a mi Y DIGO A MI siempre me ha sonreido la fortuna con esos sobres.
Alguien sabe de que va la actualizacion que acaban de meter? ocupa 350 megas.
Feispalm escribió:Alguien sabe de que va la actualizacion que acaban de meter? ocupa 350 megas.



lee el principio de la pagina. [enfado1]
MestasDeejay escribió:
Feispalm escribió:Alguien sabe de que va la actualizacion que acaban de meter? ocupa 350 megas.



lee el principio de la pagina. [enfado1]


¿De salidas al dash cuando buscas partida en modo clubes supongo que nada no?

Hasta los mismos de juntarnos 6 o 7 para jugar un partido y con mucha suerte poder jugar uno cada hora y media, el resto o directamente no encuentra o cuando lo hace manda aleatoriamente a 2 o 3 al dash y los otros pueden empezar.
Yo los demás modos de juego no me llaman, no juego al UT, si acaso modo temporadas, el fuerte de este juego para mi gusto son los clubes, si no se puede jugar........, para mi no vale.

Entre este y el Bf4 (que son mis dos únicos juegos) me tienen contento.
MestasDeejay escribió:
Feispalm escribió:Alguien sabe de que va la actualizacion que acaban de meter? ocupa 350 megas.



lee el principio de la pagina. [enfado1]


Vaya tela, y eso que habia mirado las 2 ultimas paginas [toctoc]

He intentado varias veces jugar una partida en Temporadas online y me sigue saliendo la misma mierda del tema de las plantillas, me imagino que tempoco habran arreglado el modo clubs cawento
Feispalm escribió:
MestasDeejay escribió:
Feispalm escribió:Alguien sabe de que va la actualizacion que acaban de meter? ocupa 350 megas.



lee el principio de la pagina. [enfado1]


Vaya tela, y eso que habia mirado las 2 ultimas paginas [toctoc]

He intentado varias veces jugar una partida en Temporadas online y me sigue saliendo la misma mierda del tema de las plantillas, me imagino que tempoco habran arreglado el modo clubs cawento


A mi lo de las plantillas en temporada me pasa pero muy muy de vez en cuando, una de cada 15 partidos.

Probar a entrar en una de las opciones del FIFA que dice "Actualizar plantillas", se descargarán y luego probar de jugar Online, yo sinceramente no he tenido ningún problema con FIFA14 en ningún modo, excepto en el Modo Clubs que al encontrar rival muchas veces te tira al Dashboard o da algún error, lo del modo clubs si que es mas jodido, por que de 5 partidos que buscas solo 1 funciona bien xD
Darkcaptain escribió:
A mi lo de las plantillas en temporada me pasa pero muy muy de vez en cuando, una de cada 15 partidos.

Probar a entrar en una de las opciones del FIFA que dice "Actualizar plantillas", se descargarán y luego probar de jugar Online, yo sinceramente no he tenido ningún problema con FIFA14 en ningún modo, excepto en el Modo Clubs que al encontrar rival muchas veces te tira al Dashboard o da algún error, lo del modo clubs si que es mas jodido, por que de 5 partidos que buscas solo 1 funciona bien xD


A mi me pasa mucho y el tema de volver a descargar las plantillas no me lo soluciona, y el modo clubs lleva unas dias que es imposible jugar.
beskito escribió:Yo abri la nat de la consola y me va perfecto. No me tarda nada en buscar rival en temporada y me va fluido, incluso estando en el pc navegando a la vez no se me corta (30mb de ono).

Probad a abrir los puertos para tener la nat abierta. Es más... Seguro quehay muchos que jugais sin saber siquiera como teneis la nat :-?



Pues yo tengo el nat abierto y no me encuentra partidas en semi o manual...entre el FIFA y el btf4 EA se esta luciendo y mucho....una vergüenza.

Tener 2 juegos y los 2 con grabes problemas
A alguien mas le ha saltado una actualizacion de 344 mb ??? que se supone que arregla, alguien lo sabe?
Una duda, tienen los FIFA14 de nueva generacion, exactamente los mismos modos que en PS360?

Es que he leido en algun sitio que los de one/PS4 vienen capados y no se si es cierto.
SniperGhost1987 escribió:A alguien mas le ha saltado una actualizacion de 344 mb ??? que se supone que arregla, alguien lo sabe?

A mi también se me ha descargado el parche y de momento de lo único que me he dado cuenta que soluciona es el problema del fuera de juego(ese por el cual los jugadores corrían compulsiva mente hacia adelante cayendo una y otra vez en offside)
También parece que encuentra partido algo mejor,pero algo subjetivo.
troywii escribió:Una duda, tienen los FIFA14 de nueva genegenpor de, exactamente los mismos modos que en PS360?

Es que he leido en algun sitio que los de one/PS4 vienen capados y no se si es cierto.


Efectivamente, has leído bien. Las versiones de nueva generación vienen sin ningún modo de juego offline a excepción de los partidos amistosos y la, en mi opinión, mamarrachada esa llamada FUT.
O sea, nada de jugar competiciones como ligas o copas offline... una verdadera tomadura de pelo por parte de los «genios de EA»...
A mi porque el juego vino de regalo con la consola, porque si llego a pagar un solo euro por semejante estafa me da algo.
Pásate por los foros oficiales de EA y verás la que está montada con este tema.
el juego es muy guapo, pero una autentica mierdaka jugar online, si cojes un equipo inferior a 4 estrellas no encuentra partida, si cojes un 4,5 juegas siempre contra el Liverpool, y si cojes uno de 5 juegas siempre contra el R.madrid.
Por no hablar de que todo el mundo con el r.madrid juega igual [triston] lo mas penoso es que no se contrarestrarlos [Ooooo]

Estoy pensando en vender la one, comprar la ps4 que almenos hay muchisima mas gente online, es penoso ver a 400 personas o lo maximo que he visto 1400 [boing]
saviolett escribió:el juego es muy guapo, pero una autentica mierdaka jugar online, si cojes un equipo inferior a 4 estrellas no encuentra partida, si cojes un 4,5 juegas siempre contra el Liverpool, y si cojes uno de 5 juegas siempre contra el R.madrid.
Por no hablar de que todo el mundo con el r.madrid juega igual [triston] lo mas penoso es que no se contrarestrarlos [Ooooo]

Estoy pensando en vender la one, comprar la ps4 que almenos hay muchisima mas gente online, es penoso ver a 400 personas o lo maximo que he visto 1400 [boing]


No hay más gente en PS4 jugando, basta ver los sobres que ponen en la hora feliz, suelen sacar casi el doble para One que para PS4.
Una duda tonta, para jugar una partida igualada rápida como otros años donde es? Mira que he mirado y no encuentro la opción XD
Os cuento mi caso por si alguno sabéis la solución o me podéis aconsejar.

Soy jugador de XBOX 360 y al iniciar el FIFA en la One, me importó el virtual pro de forma errónea. No aparecen las hazañas conseguidas ni las mejoras compradas.

Consulte en el chat del servicio técnico y me dijeron que estaban en ello y que en un parche se solucionaría.

Hoy he visto que se instalaba el parche y me he alegrado un montón; pero lo que ha pasado ha sido que no sólo no se me arreglado el virtual pro, sino que ni siquiera me deja entrar en los Clubes Pro, lanzándome el mensaje "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica". He probado a reinstalar el juego pero sigue igual.

¿A alguno os pasa lo mismo? ¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema?

Un saludo y gracias
URTYK escribió:
saviolett escribió:el juego es muy guapo, pero una autentica mierdaka jugar online, si cojes un equipo inferior a 4 estrellas no encuentra partida, si cojes un 4,5 juegas siempre contra el Liverpool, y si cojes uno de 5 juegas siempre contra el R.madrid.
Por no hablar de que todo el mundo con el r.madrid juega igual [triston] lo mas penoso es que no se contrarestrarlos [Ooooo]

Estoy pensando en vender la one, comprar la ps4 que almenos hay muchisima mas gente online, es penoso ver a 400 personas o lo maximo que he visto 1400 [boing]


No hay más gente en PS4 jugando, basta ver los sobres que ponen en la hora feliz, suelen sacar casi el doble para One que para PS4.

que no hay mas gente en ps4? estas de broma verdad? [mad] hay unos cuantos miles de personas mas...
vannay escribió:Os cuento mi caso por si alguno sabéis la solución o me podéis aconsejar.

Soy jugador de XBOX 360 y al iniciar el FIFA en la One, me importó el virtual pro de forma errónea. No aparecen las hazañas conseguidas ni las mejoras compradas.

Consulte en el chat del servicio técnico y me dijeron que estaban en ello y que en un parche se solucionaría.

Hoy he visto que se instalaba el parche y me he alegrado un montón; pero lo que ha pasado ha sido que no sólo no se me arreglado el virtual pro, sino que ni siquiera me deja entrar en los Clubes Pro, lanzándome el mensaje "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica". He probado a reinstalar el juego pero sigue igual.

¿A alguno os pasa lo mismo? ¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema?

Un saludo y gracias


Ese mensaje me salió a mi ayer y era porque se me agotó el Gold, ojo.
hola tengo una duda y llevo un dia entero intentandolo el caso es el siguiente tenia entendido que se podia jugar con perfiles diferentes yo con mi perfil y mi cuñao con el suyo los dos con gold y estado intentando jugar a temporadas coop online juntos en la misma consola pero no hay manera , meto el perfil en el vestivulo le mando la alerta al otro perfil y no sale en el otro perfil , si entro con el otro prefil el mio se sale de los servidores y entra el otro con el mismo problema pero a la inversa e probado con perfil como inv y tampoco ,,,,asi que para que vale poder tener los dos perfiles a la vez si no vale para estas cosas solo ya que ni en clubes cada uno con su pro , solo partidos rapido uno contra otro
sugus4 escribió:
troywii escribió:Una duda, tienen los FIFA14 de nueva genegenpor de, exactamente los mismos modos que en PS360?

Es que he leido en algun sitio que los de one/PS4 vienen capados y no se si es cierto.


Efectivamente, has leído bien. Las versiones de nueva generación vienen sin ningún modo de juego offline a excepción de los partidos amistosos y la, en mi opinión, mamarrachada esa llamada FUT.
O sea, nada de jugar competiciones como ligas o copas offline... una verdadera tomadura de pelo por parte de los «genios de EA»...
A mi porque el juego vino de regalo con la consola, porque si llego a pagar un solo euro por semejante estafa me da algo.
Pásate por los foros oficiales de EA y verás la que está montada con este tema.


Podeis jugar ligas offline si seleccionais la opcion de jugar liga manager. Una vez seleccionada esta opcion os meteis en la de la foto de pelegrini y seleccionais un equipo y jugareis liga y copa con ese equipo.
alguien ha visto lo que contiene o arregla la actualizacion de hoy?? yo jugue 3 partidos y no me echo al interfaz y parecia que la conexion iba mejor...
Thirteen escribió:alguien ha visto lo que contiene o arregla la actualizacion de hoy?? yo jugue 3 partidos y no me echo al interfaz y parecia que la conexion iba mejor...


Mejora ostensible de la conexión. Los partidos super fluidos y encuentra rival en un plis. A ver si es verdad y ya lo dejan así, que así sí que mola. Por cierto, a ver esos GT para echar partidillos!! :)

Saludos!
Pues a mi no me ha saltado ninguna actualización .
superkini escribió:Pues a mi no me ha saltado ninguna actualización .


no saltan. en one lo hace solo si la tienes en modo inicio rapido. y si no se baja en cuanto la enciendes si la tienes en modo ahorro de energia.
¿Hay algún tipo de sliders que se puedan ajustar para que,jugando en Leyenda o Clase Mundial los equipos no toquen como el Brasil de Pelé? Es que hasta el Alcorcón,con todos mis respetos al equipo,juegan de manera irreal [carcajad]

Otra cosa que no me gusta de los Fifas en general es que online o juegas con todas las ayudas o no te encuentra nadie,sobretodo en manual :(
(mensaje borrado)
Ovrz1 escribió:
vannay escribió:Os cuento mi caso por si alguno sabéis la solución o me podéis aconsejar.

Soy jugador de XBOX 360 y al iniciar el FIFA en la One, me importó el virtual pro de forma errónea. No aparecen las hazañas conseguidas ni las mejoras compradas.

Consulte en el chat del servicio técnico y me dijeron que estaban en ello y que en un parche se solucionaría.

Hoy he visto que se instalaba el parche y me he alegrado un montón; pero lo que ha pasado ha sido que no sólo no se me arreglado el virtual pro, sino que ni siquiera me deja entrar en los Clubes Pro, lanzándome el mensaje "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica". He probado a reinstalar el juego pero sigue igual.

¿A alguno os pasa lo mismo? ¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema?

Un saludo y gracias


Ese mensaje me salió a mi ayer y era porque se me agotó el Gold, ojo.


Gracias por la respuesta, pero yo tengo Gold activo hasta 2016. Ni idea de que puede ser
Me encanta el juego pero hay un fallo en el online que me tiene ya bastante hasta los h*****

Resulta que me pongo a hacer la alineación y está todo correcto, cada jugador en su puesto. Pues cuando empiezo el partido veo que pone jugadores que yo no puse como titulares, a otros me los pone en una posición que no los puse... Lo chungo es que en la pantalla que hay antes de darle a Buscar partida me aparece bien la alineación.

Estoy desesperado porque cojo a un equipo al que le cambio 4 o 5 titulares y empezar el partido y ver que al final pone a quién le da la gana me pone de muy mala leche. ¿A alguien más le pasa esto?

Saludos
He probado poco despues del parche, pero de 5 partidos he entrado en dos o tres, ayer sin el parche de 50 partidos jugué 2, parece que va mejorando, en cuanto a busqueda, yo me pongo manual y busco con todos los controles, logicamente me tocan casi todos automaticos y no veas como se nota, menudas palizas me llevo, mas cuando yo no tengo ni idea de manual que he empezado con esta new gen.
Mensajepor survival 07 Dic 2013 08:35

Haber si alguien puede ayudarme.

1 salas y vestuarios online con modos de 2 vs 2 lo han quitado no??
No hay forma de jugar dos a la vez ONLINE EN LA MISMA CONSOLA??


Cito a un forero, a ver si me decis si funciona porque no lo he probado.

Vete a Cara a Cara, cuando este eligiendo equipo antes de elegir, da con el otro mando al Amarrilo y pondra abajo : invitados 1

Coño ahora que lo pienso donde narices esta cara a cara.... [mad] [mad] [mad]

Un saludo
Muy buenas, yo estoy desesperado con el juego. En el modo carrera, después del primer partido amistoso, le doy continuar y me saca al dashboard. He probado simulando ese partido y jugando el siguiente y pasa lo mismo. Empece el modo Fut y después del primer partido misma historia, o sea que no puedo jugar a nada. ¿a alguien mas le pasa?
Un saludo y muchas gracias.
Funkeeper escribió:Otra cosa que no me gusta de los Fifas en general es que online o juegas con todas las ayudas o no te encuentra nadie,sobretodo en manual :(

roboto1976 escribió:He probado poco despues del parche, pero de 5 partidos he entrado en dos o tres, ayer sin el parche de 50 partidos jugué 2, parece que va mejorando, en cuanto a busqueda, yo me pongo manual y busco con todos los controles, logicamente me tocan casi todos automaticos y no veas como se nota, menudas palizas me llevo, mas cuando yo no tengo ni idea de manual que he empezado con esta new gen.



Para los que jugáis en manual, ya sabéis que es desesperante jugar en "manual" contra alguien que juega en ayudado.
Por eso cree este hilo donde estamos apuntados usuarios de este foro que jugamos al FIFA 14 en manual en Xbox One, nos hemos agregado como amigos y cuando coincidimos unos con otros disfrutamos jugando amistosos online entre nosotros, especialmente interesante jugar con equipos de 3 o 4 estrellas, ya que es casi imposible encontrar rival en manual de esa categoría en el modo Temporadas:

hilo_gamertags-fifa-14-con-quot-controles-manuales-quot-quot_1942478
M pasa una cosa curiosa jugando con un amigo (por ahora solo m ha pasado con el), tanto en fut colmo online normal, el juego va acelerado que se nota bastante (como sí llevarán turbo), ya hemos verificado mil veces el tema de la velocidad del partido y no vemos que puede ser, alguien sabe a que es debido?
Muy buenas

Esta tarde voy a por mi xbox one y me surge una duda. Tengo el fifa 14 de 360, alguien sabe como puedo obtener la versión de xbox one sin tener que comprarlo aparte?¿

Muchas gracias.
YA VAN 3 VECES SEGUIDAS LAS QUE ME ECHA AL DASH, ES EN EL MOMENTO QUE PONE LO DE LA FUNCION DE AUTOGUARDADO AL PRINCIPIO DEL JUEGO!!

EDITO: VAN 4 VECES YA
Feispalm escribió:
Darkcaptain escribió:
A mi lo de las plantillas en temporada me pasa pero muy muy de vez en cuando, una de cada 15 partidos.

Probar a entrar en una de las opciones del FIFA que dice "Actualizar plantillas", se descargarán y luego probar de jugar Online, yo sinceramente no he tenido ningún problema con FIFA14 en ningún modo, excepto en el Modo Clubs que al encontrar rival muchas veces te tira al Dashboard o da algún error, lo del modo clubs si que es mas jodido, por que de 5 partidos que buscas solo 1 funciona bien xD


A mi me pasa mucho y el tema de volver a descargar las plantillas no me lo soluciona, y el modo clubs lleva unas dias que es imposible jugar.




Pues a mi lo de las plantillas tb me sigue pasando. No me deja jugar partidos y lo de descargar de nuevo la plantillas tampoco lo soluciona.

Solo tengo éste y el bf4. Vaya tela....
preciado7 escribió:Muy buenas, yo estoy desesperado con el juego. En el modo carrera, después del primer partido amistoso, le doy continuar y me saca al dashboard. He probado simulando ese partido y jugando el siguiente y pasa lo mismo. Empece el modo Fut y después del primer partido misma historia, o sea que no puedo jugar a nada. ¿a alguien mas le pasa?
Un saludo y muchas gracias.

Me pasa lo mismo, tengo el fifa 14 version digital que venia para descargarlo con la xbox day one, si juego modo carrera al finalizar el primer partido que juegue me echa fuera al dashboard, si juego al modo ut al acabar el partido que sea me pasa igual.
He desistalado tres veces el juego, he restablecido los valores iniciales de la consola e instalado de nuevo el juego y sigue igual, alguna posible solución?? Muchas gracias y saludos.
4068 respuestas