Fifa 14

Ayer probe varios partidos en manual.. y es otro juego señores.. una delicia.. ahora les entiendo en serio...
diacepan500mg escribió:Sabeis de alguna web que resuma los fichajes de esta temporada para editar plantillas mas comodamente , sin tener que indagar en marca o as...xD

http://www.transfermarkt.es/
No conocia esta web , maravillosa. Mil gracias. Ahora café y a editar para jugar con los amiguetes hasta fifa 15 .
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Esta tarde he tenido el placer de jugar contra Survival 3 partidos en manual y solamente puedo decir que si hace unos meses creía que Fifa 14 era una basura de juego, ahora opino que me ha sorprendido enormemente. En Auto sigo pensando que es un engendro de juego, pero en manual tela...Ando desde el móvil, a ver si Tomy nos puede hacer unas impresiones más detalladas.


Pues han sido como partidos de fútbol reales, con sus fallos humanos, pero sin porcentajes que decidiera la cpu fallábamos nosotros. Estamos verdes aún pero con decir que ni hemos tenido ganas de probar como le dije a Luis el modo semi y auto jejeje.... Me han salido los peores partidos en manual del día contra Carlos, porque?

Pues porque es un Puto crack defendiendo, aguanta espera calcula, y ni presiona, zas la te la clava. Me ha encantando ya hablaremos por cascos y mejoraremos la experiencia.

Luis quiero jugar contigo tus stats dan miedo, quiero saber mi nivel e intercambiar opiniones.
Carlos y Luis como quedasteis en vuestros matches??


Como pretendiais comenzar en manual y seguir mas tarde en semi o auto?....Insensatos.. [oki]

Tomy, Carlos es muy bueno defendiendo, ya se lo comente a el. De hecho no consegui marcarle en aquel magico Atletic-Newscatle (0-0). Eso si, la venganza se sirve en plato frio... [fiu]

A ver si coincidos y echamos unas pachangas, faltarias mas.

Koki has dado el paso mas importante, lo has probado, has visto algo diferente y te ha gustado. Ahora solo te queda perfeccionarlo, practicar y en no muchos dias dominarlo. Bienvenido a un nuevo juego de futbol.... [oki]

Saludos.
Agregadme a mi tambien para echarnos algun manual jajaja. Aunq empeze ayer el manual
Voy a tener que abandonar el hilo o termino comprando el FIFA14 en PS4 jaja [+risas]

Al final creo que esperare, es solo mes y medio tengo juegos para entretenerme jeje.
PS24EVeR escribió:Voy a tener que abandonar el hilo o termino comprando el FIFA14 en PS4 jaja [+risas]

Al final creo que esperare, es solo mes y medio tengo juegos para entretenerme jeje.

Por eBay lo tienes digital a 20 euros. En un mes y medio, lo tienes más que amortizado jeje.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Esta tarde he tenido el placer de jugar contra Survival 3 partidos en manual y solamente puedo decir que si hace unos meses creía que Fifa 14 era una basura de juego, ahora opino que me ha sorprendido enormemente. En Auto sigo pensando que es un engendro de juego, pero en manual tela...Ando desde el móvil, a ver si Tomy nos puede hacer unas impresiones más detalladas.


No hay nada que me alegre mas que leer esto.
Sólo quiero postear para dar las gracias a todos esos foreros q aquí son llamados pesados y talibanes del manual,gracias a ellos hace un mes me decidí a probar los controles manuales y q decir, el juego cambia por completo, es una maravilla;lo malo es no haberme enterado antes......
Os pongo un ejemplo con la película de Matrix:
Morfeo le ofrece dos pastillas:una azul en la q seguiría viviendo en el mundo de los sueńos, con todo guionizado(controles automáticos)y una pastilla roja en la q vería la verdadera realidad y así tomar sus propias decisiones(controles manuales);ya sabéis cual es la q escogió Keanu Reeves,,,,,
Un saludo y graciasssss
colacao22 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Esta tarde he tenido el placer de jugar contra Survival 3 partidos en manual y solamente puedo decir que si hace unos meses creía que Fifa 14 era una basura de juego, ahora opino que me ha sorprendido enormemente. En Auto sigo pensando que es un engendro de juego, pero en manual tela...Ando desde el móvil, a ver si Tomy nos puede hacer unas impresiones más detalladas.


No hay nada que me alegre mas que leer esto.


Estamos verdes pero vamos a más ;-) jajaja lo malo es encontrar partida en ps4 con equipos de 4 o 4.5 para evitar al Madrid y los de siempre. En Xbox One es peor aún... Ahora llevo 20 min que no encuentro que hago? Le he mandado también un mensaje a Luis haber sí juega ;-)
Survival yo si no me encuentra manual juego contra auto, asi entreno con mas dificultad aun!

Hace unas semanas se me cambio mi record y apareci en 7a division y asi me ha quedado ya, lo he vuelto a subir a 3a o 4a en manual pero no se porque paso eso...

Me alegra mogollon ver que rapido crece ahora la comunidad manual, el futuro de FIFA.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo sigo pensando que sois unos pesados, te metes en el foro de fifa 14 hablando de manual.Te metes en fifa 15 hablando de manual.Que aburrimiento...
Mas pesados son comentarios como el tuyo y no nos quejamos.
Adri-Geta escribió:Yo sigo pensando que sois unos pesados, te metes en el foro de fifa 14 hablando de manual.Te metes en fifa 15 hablando de manual.Que aburrimiento...



No vuelvas a llamar pesados a la gente que comenta en un hilo de un juego algo que tiene que ver directamente con el.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:
Adri-Geta escribió:Yo sigo pensando que sois unos pesados, te metes en el foro de fifa 14 hablando de manual.Te metes en fifa 15 hablando de manual.Que aburrimiento...



No vuelvas a llamar pesados a la gente que comenta en un hilo de un juego algo que tiene que ver directamente con el.

Si es lo que pienso en ese momento lo diré.El foro es de fifa, que pasa si estoy todo el día hablando del Real Madrid de como jugar con el etc pues alguno se aburriría y diría que pesaos estos.pues igual
Quien se lo tome a mal por algo será.
Quien se lo tome a mal es porque no tiene porque consentir que alguien que no te conoce te llame pesado. No te voy a decir lo que pienso de ti por respeto al foro y porque me expulsarian de aqui.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:Quien se lo tome a mal es porque no tiene porque consentir que alguien que no te conoce te llame pesado. No te voy a decir lo que pienso de ti por respeto al foro y porque me expulsarian de aqui.

Lo que tu digas rey del foro.

Te lo tomas a pecho pos to Pa ti colega XD no sufras por que te hayan llamado "pesado".
Adri-Geta escribió:
colacao22 escribió:Quien se lo tome a mal es porque no tiene porque consentir que alguien que no te conoce te llame pesado. No te voy a decir lo que pienso de ti por respeto al foro y porque me expulsarian de aqui.

Lo que tu digas rey del foro.


Veo que no entiendes nada.

Te crees que puedes llegar aqui a decir a gente que estan hablando de un tema que concierne el juego que son unos pesados y no se te puede decir nada?

Soy un forero mas, no soy el rey de nada.
¿Qué tema concierne en el foro? ¿Usarlo como canal de quedadas? Pq solo veo que hablais para quedar a jugar y no comentais NADA del JUEGO.. Solo que a ver si jugamos.. a ver si quedamos.. a ver si ... Dejad ya de usar el foro como canal de ligoteo y demas.. ... Teneis las ID .. pues hablad por ahi de quedadas y demas.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:
Adri-Geta escribió:
colacao22 escribió:Quien se lo tome a mal es porque no tiene porque consentir que alguien que no te conoce te llame pesado. No te voy a decir lo que pienso de ti por respeto al foro y porque me expulsarian de aqui.

Lo que tu digas rey del foro.


Veo que no entiendes nada.

Te crees que puedes llegar aqui a decir a gente que estan hablando de un tema que concierne el juego que son unos pesados y no se te puede decir nada?

Soy un forero mas, no soy el rey de nada.

Pero quien te crees aquí Pa decirme lo que tengo que decir y lo que no para empezar.Deja de ensuciar el foro diciéndome Tonterías que yo solo he dicho lo que pienso sin faltar a nadie,y lo deje por un comentario de atrás que dijo algo de que os llaman los pesaos taibanes o algo así.Yo solo he dicho eso y sin citar a nadie más que nada para ver si se cambia de tema en un foro que se puede hablar de algo más allá de Manual.
Es el de fifa lo sabes no?
Venga, la perra gorda pa ti. Cada vez dan mas asco los foros.
Y por que no abrimos un "post oficial : manual" ? Asi no habra queja de parte de nadie y todo el mundo puede hablar alli de estos temas. Todos contentos no? :-|
volcango escribió:Y por que no abrimos un "post oficial : manual" ? Asi no habra queja de parte de nadie y todo el mundo puede hablar alli de estos temas. Todos contentos no? :-|



Porque no me sale de las pelotas aguantar aqui a los del Ultimate, a los que se quejan de los bugs que se solucionan sin jugar en auto continuamente y a los que se quejan de todo, cosa que hago encantado ya que un foro es para respetar a los demas y yo los respeto y luego no poder hablar yo del manual. Yo respeto y no tengo porque aguantar que 4 xxxxxx me llamen pesado.

Al que no le interesen mensajes del manual que no los lea, de momento varios foreros ya gracias a esos mensajes han probado el manual y les ha gustado.

A ver si aprendemos a respetar y un poquito de formas, que detras de un teclado todos hablamos mucho y somos muy chulitos y eso no creo que diga mucho de algunos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
volcango escribió:Y por que no abrimos un "post oficial : manual" ? Asi no habra queja de parte de nadie y todo el mundo puede hablar alli de estos temas. Todos contentos no? :-|

Si colacao no quiere nada.Es el rey del foro.
En ps3/xbox360 habia un post aparte para el ultimate team porque se hablaba mucho en los post oficiales, si aqui se habla mucho del manual no veo porque no se podria hacer esto. Y a mi no me ataques colacao que yo soy de los que estan jugando en manual.
volcango escribió:En ps3/xbox360 habia un post aparte para el ultimate team porque se hablaba mucho en los post oficiales, si aqui se habla mucho del manual no veo porque no se podria hacer esto. Y a mi no me ataques colacao que yo soy de los que estan jugando en manual.


No te ataco ni a ti ni a Adri ni al otro forero, es porque estoy hasta los cojones de que se llame pesado a la gente aqui y cuando pierdes los papeles y ya insultas o te cagas en la puta madre de alguien encima viene moderacion y banea al que insulta, en vez de a la gente que empieza llamando pesado a quien habla de fifa 14 en el hilo de fifa 14, lo que pasa es que al ser una minoria parece que a cierta gente le moleste.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
volcango escribió:En ps3/xbox360 habia un post aparte para el ultimate team porque se hablaba mucho en los post oficiales, si aqui se habla mucho del manual no veo porque no se podria hacer esto. Y a mi no me ataques colacao que yo soy de los que estan jugando en manual.

Si creéis que vais a estar todo el día hablando de manual es lo suyo.Hace 2 días en el foro de fifa 15 igual y ahora se han pasado al foro de fifa 14.
Cuando hay un torrente continuado de 20 o 30 mensajes quejandose de los bugs del automatico deberia llamarles pesados? Si soy un maleducado grosero si, si soy un forero que respeta no.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:Cuando hay un torrente continuado de 20 o 30 mensajes quejandose de los bugs del automatico deberia llamarles pesados? Si soy un maleducado grosero si, si soy un forero que respeta no.
tu tienes problemas con la palabra pesado.No es algo por lo que tengas que faltar al respeto a los demás.

Maleducado,grosero,el otro día que vaya perlita soy por algo parecido.Aztelo mirar

Psdata: Fin del tema.
Adri-Geta escribió:
colacao22 escribió:Cuando hay un torrente continuado de 20 o 30 mensajes quejandose de los bugs del automatico deberia llamarles pesados? Si soy un maleducado grosero si, si soy un forero que respeta no.
tu tienes problemas con la palabra pesado.No es algo por lo que tengas que faltar al respeto a los demás.

Maleducado,grosero,el otro día que vaya perlita soy por algo parecido.Aztelo mirar



Vaya tela.

La palabrada pesado si te la dice un amigo o un forero que lleva tiempo aqui y te conoce no te molesta, si te la dice un tio que no sabes ni quien es al menos a mi me ofende, y deja el tema personal ya eso por privado.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Editado por moderador: Por favor no llames "pesado" a otros usuarios. Gracias.
Volcango como vas con el manual?
chile10 escribió:buenas, haber si alguien me resuelve la duda q tengo, la cuestion esq para jugar con un amigo offline (partido rapido) pues actualizo los ultimos fichajes de equipos de forma manual en ajustes de fifa, pues bien, voy a jugar y no me aparecen, estan cada uno en sus anteriores equipos, pero vuelvo a ajustes y los jugadores estan en sus nuevos equipos, como q se guardo pero q no me aparece a la hora de jugar el partido, me pasa algo similar con la convocatoria en selecciones, convoco y a la hora de jugar me aparecen los q vienen x defecto en fifa, muchas gracias de antemano

gracias por nada, buen foro este del fifa
colacao22 escribió:Volcango como vas con el manual?

Tirando , como he tenido que empezar en primera los partidos son bastante jodidos, pero la mayoria acaban 0-0 no tengo demasiados problemas en defender ya que es igual que en automatico. Me cuesta bastante tener ocasiones claras pero poco a poco va mejor la cosa :)

chile10 escribió:
chile10 escribió:buenas, haber si alguien me resuelve la duda q tengo, la cuestion esq para jugar con un amigo offline (partido rapido) pues actualizo los ultimos fichajes de equipos de forma manual en ajustes de fifa, pues bien, voy a jugar y no me aparecen, estan cada uno en sus anteriores equipos, pero vuelvo a ajustes y los jugadores estan en sus nuevos equipos, como q se guardo pero q no me aparece a la hora de jugar el partido, me pasa algo similar con la convocatoria en selecciones, convoco y a la hora de jugar me aparecen los q vienen x defecto en fifa, muchas gracias de antemano

gracias por nada, buen foro este del fifa

Prueba a poner las plantillas por defecto, no online sino los cambios que hayas hecho no van a verse.
Una duda.....como se hace la presion asfixiante de ir todos los jugadores a presionar al area rival?? Gracias....
Ivancitobr16 escribió:Una duda.....como se hace la presion asfixiante de ir todos los jugadores a presionar al area rival?? Gracias....

Ofensivo , + presionar con el segundo jugador + correr manualmente por el otro lado y estar al loro a la anticipacion. Si quieres algo mas heavy puedes hacerte una tactica personalizada y cambiar los parametros de presion.
volcango escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una duda.....como se hace la presion asfixiante de ir todos los jugadores a presionar al area rival?? Gracias....

Ofensivo , + presionar con el segundo jugador + correr manualmente por el otro lado y estar al loro a la anticipacion. Si quieres algo mas heavy puedes hacerte una tactica personalizada y cambiar los parametros de presion.


Yo me refiero a una presion como la que te hace la IA en los ultimos minutos......como se haria esa tactica personalizada?? Gracias crack
A lo que ha dicho Volcango añádele presiòn intensa, creo que es cruceta abajo, cruceta izquierda.
kurosakicarlos escribió:A lo que ha dicho Volcango añádele presiòn intensa, creo que es cruceta abajo, cruceta izquierda.


Gracias maquina! ;-)
Pero aún con eso no presionarán por ti, debes ser tu quien tenga agilidad con el stick derecho cambiando de jugador e ir anticipandote a las jugadas.

Y relajaros un poco, esto es sólo un juego da igual como juegues. No descalificar a nadie con eso no se gana nada.

Somos pocos los que buscamos noticias, las que nos filtran por mp en Twitter y compartimos casi todo lo público por el foro por el bien de todos.

En fin calma que en 8 días empieza la fiesta y viene cargadaaaa de novedades. Ya veréis.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:
survival escribió:Pero aún con eso no presionarán por ti, debes ser tu quien tenga agilidad con el stick derecho cambiando de jugador e ir anticipandote a las jugadas.

Y relajaros un poco, esto es sólo un juego da igual como juegues. No descalificar a nadie con eso no se gana nada.

Somos pocos los que buscamos noticias, las que nos filtran por mp en Twitter y compartimos casi todo lo público por el foro por el bien de todos.

En fin calma que en 8 días empieza la fiesta y viene cargadaaaa de novedades. Ya veréis.


...
que pesado colega.....

Cuando quieras le partes la cara a mi nick por que a más se ve que no llegas.

Si está claro que el que salta siempre es el que se cree el rey del foro.

Habla de fútbol anda ;) que esto es el foro del fifa.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
colacao22 escribió:
survival escribió:Pero aún con eso no presionarán por ti, debes ser tu quien tenga agilidad con el stick derecho cambiando de jugador e ir anticipandote a las jugadas.

Y relajaros un poco, esto es sólo un juego da igual como juegues. No descalificar a nadie con eso no se gana nada.

Somos pocos los que buscamos noticias, las que nos filtran por mp en Twitter y compartimos casi todo lo público por el foro por el bien de todos.

En fin calma que en 8 días empieza la fiesta y viene cargadaaaa de novedades. Ya veréis.


...


mamon que yo te he enviado un mensaje privado con un titulo taliban pero dentro te decia que gracias a estos mensajes he empezado a jugar en manual y queria agregarte ! jajajaj
era una coña lo del titulo del mensaje
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Nightmare_0 escribió:
colacao22 escribió:
survival escribió:Pero aún con eso no presionarán por ti, debes ser tu quien tenga agilidad con el stick derecho cambiando de jugador e ir anticipandote a las jugadas.

Y relajaros un poco, esto es sólo un juego da igual como juegues. No descalificar a nadie con eso no se gana nada.

Somos pocos los que buscamos noticias, las que nos filtran por mp en Twitter y compartimos casi todo lo público por el foro por el bien de todos.

En fin calma que en 8 días empieza la fiesta y viene cargadaaaa de novedades. Ya veréis.


...


mamon que yo te he enviado un mensaje privado con un titulo taliban pero dentro te decia que gracias a estos mensajes he empezado a jugar en manual y queria agregarte ! jajajaj
era una coña lo del titulo del mensaje

Yo creo que se refería a mi por que es con el que ha hablado esta tarde. He revisados mis mensajes y será por llamarle pesado.La verdad que si no? Lo normal es pensar en partirle la cara a uno por que te ha dicho pesado(con razón).Imaginaos si le insulto de verdad.

Colacao22:
Enserio ya que veo que te lo tomas enserio lo de que te llamen pesado,te pido disculpas.La primera vez no iba a nadie en general y la segunda claramente ha sido por que pienso que lo estabas siendo.No voy a entrar en más debates sobre esto que ya huele.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Nightmare_0 escribió:
colacao22 escribió:
survival escribió:Pero aún con eso no presionarán por ti, debes ser tu quien tenga agilidad con el stick derecho cambiando de jugador e ir anticipandote a las jugadas.

Y relajaros un poco, esto es sólo un juego da igual como juegues. No descalificar a nadie con eso no se gana nada.

Somos pocos los que buscamos noticias, las que nos filtran por mp en Twitter y compartimos casi todo lo público por el foro por el bien de todos.

En fin calma que en 8 días empieza la fiesta y viene cargadaaaa de novedades. Ya veréis.


...


mamon que yo te he enviado un mensaje privado con un titulo taliban pero dentro te decia que gracias a estos mensajes he empezado a jugar en manual y queria agregarte ! jajajaj
era una coña lo del titulo del mensaje


No iba por ti tranqui lo he leido pero todavia no habia contestado, un saludo!
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Le he cojido asco al manual con la tontería.

No voy a tocarlo a no ser que coja asco al ayudado.

Pero vamos ya lo probé en su momento con la novedad y lo que me hizo ir para a tras era que los rivales jugaban en ayudado y yo jugaba con desventaja.
volcango escribió:
chile10 escribió:
chile10 escribió:buenas, haber si alguien me resuelve la duda q tengo, la cuestion esq para jugar con un amigo offline (partido rapido) pues actualizo los ultimos fichajes de equipos de forma manual en ajustes de fifa, pues bien, voy a jugar y no me aparecen, estan cada uno en sus anteriores equipos, pero vuelvo a ajustes y los jugadores estan en sus nuevos equipos, como q se guardo pero q no me aparece a la hora de jugar el partido, me pasa algo similar con la convocatoria en selecciones, convoco y a la hora de jugar me aparecen los q vienen x defecto en fifa, muchas gracias de antemano

gracias por nada, buen foro este del fifa

Prueba a poner las plantillas por defecto, no online sino los cambios que hayas hecho no van a verse.

muchas gracias, probe a jugar sin estar conectado a PSN y todo perfecto [oki]
Adri-Geta escribió:Le he cojido asco al manual con la tontería.

No voy a tocarlo a no ser que coja asco al ayudado.

Pero vamos ya lo probé en su momento con la novedad y lo que me hizo ir para a tras era que los rivales jugaban en ayudado y yo jugaba con desventaja.


yo te aconsejo que juegues con gente del foro, y tengas paciencia.
yo he jugado partidas manuales desde 2010 y nunca le dedique el tiempo necesario, siempre lo dejaba a los pocos partidos porque no me hacia con el.

Yo estaba harto de tanta charla de manual asistido de estos últimos días, porque en el fondo pienso igual que cada uno juegue como quiera eso es la esencia de esto. PEROOOO.... empece a dedicarle mas tiempo jugando con foreros, y tengo que decir que he sentido (haber como lo explico) como cuando aprendes a conducir por primera vez, o estas aprendiendo ingles, que de la noche a la mañana llevas el coche sin darte cuenta, cuando antes ibas a trompicones, como que todo lo que escuchas en ingles lo traduces al instante y antes no entendías nada... es un proceso de aprendizaje lento, pero al final muy satisfactorio.
Yo hace años cuando probaba no había nadie online y offline fifa siempre ha sido HORRIBLE la IA, pero ahora puedes encontrar mas partidas, y sobre todo tienes compañeros en el foro que juegan de cine y estarán siempre dispuestos a ayudarte.

De hecho yo te recomendaría empezar a jugar con ColaCao y hablar un rato con el, porque cuando juguéis unos partidos y os divirtáis para acabar con ese mal rollo virtual que en la vida real nunca habría llegado a tanto ;-)

Dicho esto quien quiera jugar que me agregue a su PS4 y podríamos crear un Torneo Manual de Agosto (con su grupito de whastapp para comentar los partidos) nu se nu se jejeje
Ademas recuerdo que eras de los que puso que los centros en manual eran igual que en ayudado y semi y creo que fui el primero que se te echo al cuello jajaja XD . Es mas, hasta este mensaje tuyo pensaba que ese comentario fue en tono irónico y no lo pille, porque ya te veo tan dentro de la secta del manual que me extrañaba jaja :P
PS24EVeR escribió:Ademas recuerdo que eras de los que puso que los centros en manual eran igual que en ayudado y semi y creo que fui el primero que se te echo al cuello jajaja XD . Es mas, hasta este mensaje tuyo pensaba que ese comentario fue en tono irónico y no lo pille, porque ya te veo tan dentro de la secta del manual que me extrañaba jaja :P


Y sigo diciendo que los pases con el Circulo, se que otros los teneis en Cuadrado, vamos pases altos de cambio de banda o de despejar el balón, no son para mi ni de lejos igual de manuales que los pases con X a ras de suelo. Los del Circulo son mucho mas fáciles de meter.... los cambios de banda no son difíciles de hacer por lo menos para mi, o cuando te presionan un lateral y juegas en 442, 4231, 433 la sacas y siempre cae en el centro del campo a un medio tuyo... esto deberían mejorarlo y que fuera mas manual aun. Los pases de triángulo por raso al hueco y los de X dan gusto porque si son mucho mas sensibles. Quizas esa es la palabra mas o menos SENSIBLE! ;-) es mi opinión. Por cierto tu y yo no hemos jugado no?? Agrégame o te agrego ;-)
7879 respuestas