Fifa 14

colacao22 escribió:No hay ninguna actualizacion de fichajes en FIFA ningun año, el año pasado durante 2 dias lo hicieron por error y lo quitaron enseguida. Lo que actualiza son las alineaciones de las ligas que estan en juego, nada mas.



porque si no igual no venden el maravilloso fifa 15 jejejeje..

Es bastante logico que no hagan esas actualizaciones no creeis???
ernesvk escribió:
colacao22 escribió:No hay ninguna actualizacion de fichajes en FIFA ningun año, el año pasado durante 2 dias lo hicieron por error y lo quitaron enseguida. Lo que actualiza son las alineaciones de las ligas que estan en juego, nada mas.



porque si no igual no venden el maravilloso fifa 15 jejejeje..

Es bastante logico que no hagan esas actualizaciones no creeis???


Eso es exactamente lo que pensaba yo. Pero basta buscar en noticias en Google "Actualización Fifa 14" y verás que según todos los medios, es una realidad. Muy raro todo.
Pues es un bulo, no hay nada por ahora. Y no creo que lo haya.
Hola chicos.Para quien este interesado en FIFA con controles manuales os cuento.

Organizamos ligas en manual,hasta el jueves tenemos las inscripciones abiertas para la próxima y ultima liga para despedir el FIFA 14.El viernes cogeremos equipos y el próximo Lunes empezaremos.

Jugaremos con equipos de 3 estrellas y media ( Rayo,Espayol,Santos,Almeria, America etc) Que sois muchos los que estan cansados de jugar contra el Madrid y equipos chetados ya sabe.

Enviarme un privado y os doy información y paso enlace a nuestro foro.No es la primera liga que hacemos y ya tenemos un grupo formado.Si no te interesa la liga pero si amistosos puedes agregarme igualmente.

Solo para gente seria y maja ,que sepa ganar y perder,con micro y ganas de pasarlo bien.

Mi ID es Alesann

Saludos.
Y yo que pensaba que pocas cosas me sorprenderian de los ratas que juegan a esto...pero acabo de encontrar a uno que tela marinera.

Ha sido en el Fut, en el campeonato online de esta semana, en principio nada raro, equipo de la serie A bastante majo...Jugamos en su campo, San Siro, el que depende de la hora del dia que juegues tiene una sombra que ocupa medio campo...y aqui viene el tema, el tio le tiene puesto un balon de esos negros con unos cuadrados amarillos que casi ni se ven y venga a jugar por la parte de la sombra...y yo por la parte del sol :-| :-| :-| . Os aseguro que a veces no sabia ni donde estaba el balon...y eso si, sacar del centro y hacer la jugadita lo hacia por el sol...al final le ganaba 3-0 y en la segunda parte se desconecto..

Despues de esto no se que nos quedara de ver...quizas alguno lo hubiera visto antes, yo por lo menos no. Ganar a todos nos gusta, pero asi...en fin cada uno con sus cosas.

Salu2
Owain, el mismo inepto que crea ese bulo despues dice esto:


Enri Roldán • hace un día

De momento son solo para el UT, pensad que si actualizaran las plantillas en temporadas mucha gente no se compraría el FIFA 15...
ernesvk escribió:
colacao22 escribió:No hay ninguna actualizacion de fichajes en FIFA ningun año, el año pasado durante 2 dias lo hicieron por error y lo quitaron enseguida. Lo que actualiza son las alineaciones de las ligas que estan en juego, nada mas.



porque si no igual no venden el maravilloso fifa 15 jejejeje..

Es bastante logico que no hagan esas actualizaciones no creeis???


Es verdad, y eso que el otro dia un articulo en Meristation confirmaba que Con la actualizacion Kroos ya salia en el Madrid.....xD
Yo acabo de jugar un partido contra un tio que tenia a Ashley Cole en la Roma y ha fichado hace unos dias...Asi que algun retoquecillo habran hecho...

Salu2
Lo que si que me he fijado es que Puyol ya no esta en la plantilla del barca, los demás ni los he mirado, la verdad.

Saludos.
Hola tengo un error raro que no entiendo cuando voy a iniciar nueva carrera de mànager solo me Deja escoger como selecciones o algo así me aparece como principal leaguename_anne15_130 que es esto? No me Deja escoger como siempre madrid o barcelona serà por la actu del mundial?? Gracias
Alesann escribió:Hola chicos.Para quien este interesado en FIFA con controles manuales os cuento.

Organizamos ligas en manual,hasta el jueves tenemos las inscripciones abiertas para la próxima y ultima liga para despedir el FIFA 14.El viernes cogeremos equipos y el próximo Lunes empezaremos.

Jugaremos con equipos de 3 estrellas y media ( Rayo,Espayol,Santos,Almeria, America etc) Que sois muchos los que estan cansados de jugar contra el Madrid y equipos chetados ya sabe.

Enviarme un privado y os doy información y paso enlace a nuestro foro.No es la primera liga que hacemos y ya tenemos un grupo formado.Si no te interesa la liga pero si amistosos puedes agregarme igualmente.

Solo para gente seria y maja ,que sepa ganar y perder,con micro y ganas de pasarlo bien.

Mi ID es Alesann

Saludos.



Recomiendo esta liga, muy seria y por supuesto haciendo uso de la mayor revolución que ha habido en juegos de fútbol, los controles manuales.
Tinerfeño 84 escribió:
Alesann escribió:Hola chicos.Para quien este interesado en FIFA con controles manuales os cuento.

Organizamos ligas en manual,hasta el jueves tenemos las inscripciones abiertas para la próxima y ultima liga para despedir el FIFA 14.El viernes cogeremos equipos y el próximo Lunes empezaremos.

Jugaremos con equipos de 3 estrellas y media ( Rayo,Espayol,Santos,Almeria, America etc) Que sois muchos los que estan cansados de jugar contra el Madrid y equipos chetados ya sabe.

Enviarme un privado y os doy información y paso enlace a nuestro foro.No es la primera liga que hacemos y ya tenemos un grupo formado.Si no te interesa la liga pero si amistosos puedes agregarme igualmente.

Solo para gente seria y maja ,que sepa ganar y perder,con micro y ganas de pasarlo bien.

Mi ID es Alesann

Saludos.



Recomiendo esta liga, muy seria y por supuesto haciendo uso de la mayor revolución que ha habido en juegos de fútbol, los controles manuales.


Opino lo mismo.
Pedazo de liga, muy competitiva y todo un placer permanecer a esta "minisecta".

Saludos.
colacao22 escribió:Owain, el mismo inepto que crea ese bulo despues dice esto:


Enri Roldán • hace un día

De momento son solo para el UT, pensad que si actualizaran las plantillas en temporadas mucha gente no se compraría el FIFA 15...


Toda la razón. Por zanjar el tema, a los interesados, no hay actualización de plantillas, lo he comprobado directamente, así que para los que vayan haciendo los fichajes ellos mismos, cuidado que los elimina si descargas plantillas.

¡Un saludo!
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Alesann escribió:Hola chicos.Para quien este interesado en FIFA con controles manuales os cuento.

Organizamos ligas en manual,hasta el jueves tenemos las inscripciones abiertas para la próxima y ultima liga para despedir el FIFA 14.El viernes cogeremos equipos y el próximo Lunes empezaremos.

Jugaremos con equipos de 3 estrellas y media ( Rayo,Espayol,Santos,Almeria, America etc) Que sois muchos los que estan cansados de jugar contra el Madrid y equipos chetados ya sabe.

Enviarme un privado y os doy información y paso enlace a nuestro foro.No es la primera liga que hacemos y ya tenemos un grupo formado.Si no te interesa la liga pero si amistosos puedes agregarme igualmente.

Solo para gente seria y maja ,que sepa ganar y perder,con micro y ganas de pasarlo bien.

Mi ID es Alesann

Saludos.



Recomiendo esta liga, muy seria y por supuesto haciendo uso de la mayor revolución que ha habido en juegos de fútbol, los controles manuales.


Opino lo mismo.
Pedazo de liga, muy competitiva y todo un placer permanecer a esta "minisecta".

Saludos.


Yo te agregue el otro dia a PSN Alesann. Por motivos de no saber si voy a poder cumplir con los compromisos de la liga, no me he inscrito. Pero si alguien quiere agregarme para jugar en manual, tengo mi id psn aqui debajo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Owain escribió:
colacao22 escribió:Owain, el mismo inepto que crea ese bulo despues dice esto:


Enri Roldán • hace un día

De momento son solo para el UT, pensad que si actualizaran las plantillas en temporadas mucha gente no se compraría el FIFA 15...


Toda la razón. Por zanjar el tema, a los interesados, no hay actualización de plantillas, lo he comprobado directamente, así que para los que vayan haciendo los fichajes ellos mismos, cuidado que los elimina si descargas plantillas.

¡Un saludo!

Chicos, los fichajes si los han actualizado en FUT, hace días que se viene publicando en twitter, y si decís que habéis visto a Cole con el escudo de la Roma...
http://tecnojuega.com/filtradas-puntuac ... e-fifa-15/
En las plantillas normales no han actualizado los fichajes ni lo harán, como todos los años.

Os recuerdo que he retocado los sliders de nuevo, con los últimos cambios (sobre todo poniendo a 0 la velocidad) he conseguido que los jugadores se desplacen normal por el campo, la frecuencia con la que se mueven las piernas al correr ya no es tan exagerada, es una auténtica delicia transitar por el medio campo creando juego..

El cansancio se nota mucho más que antes, porque en lo que antes un jugador recorría 50 metros en un sprint, ahora recorre 25 y se le agota la barra de sprint (es un ejemplo), tienes que pasar el balón y seguir jugando, se acabaron las carreras de 60 metros con el delantero llegando fresco al área. Igual que la presión es más complicada hacerla porque los jugadores no llegan a la misma velocidad supersónica de antes.

Ojalá EA dejara configurar los amistosos online con nuestras configuraciones de sliders, el juego parece otro.. joder, es que parece un pes..

Si alguien lo prueba que comente cosillas. [beer]

EDITO: Confirmado que están hechos los fichajes en FUT https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 0711100416
Una lista con todos los fichajes https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 29068242=1
Que asco me da el FUT con su gameplay frenetico y arcade y siendo el modo que mas cuidan, es normal pero me da mucho asco.
colacao22 escribió:Que asco me da el FUT con su gameplay frenetico y arcade y siendo el modo que mas cuidan, es normal pero me da mucho asco.



+100000

Yo sólo juego a temporadas online full manual, el FUT ni con un palo [sonrisa]
El ut del mundial lo han quitado no?me sale todo el rato error al intentar entrar y se comentan q lo han quitado, pero han dicho algo al respecto?
xou69 escribió:El ut del mundial lo han quitado no?me sale todo el rato error al intentar entrar y se comentan q lo han quitado, pero han dicho algo al respecto?

No pasa nada, mantenimientos made in EA

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 5481800704

Salu2
No me creo que sea real lo que estoy disfrutando como un enano con FIFA manual jajaja madre mia la de años tirados a la basura que llevaba... todo aquel que sea amante del futbol debe jugar manual, a los 3 dias tienes la sensacion de que esto si que es futbol y lo del automatico tenis o ping pong, que gratificante joder!!!

Un par de golazos ( para mi ) que he conseguido marcar jugando en Temporadas contra un usuario en auto! Le he ganado 2 a 3 y ya voy dominando mucho mas el juego, es una autentica salvajada la variedad de opciones que se dan y como desparecen el 99.9% de los BUGS. Simplemente brutal!!

Ponerlos en HD
Zapatazo lejano Neymar:
https://www.facebook.com/photo.php?v=649392418489838
Messi 30 y pico metros:
https://www.facebook.com/photo.php?v=649393785156368
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:No me creo que sea real lo que estoy disfrutando como un enano con FIFA manual jajaja madre mia la de años tirados a la basura que llevaba... todo aquel que sea amante del futbol debe jugar manual, a los 3 dias tienes la sensacion de que esto si que es futbol y lo del automatico tenis o ping pong, que gratificante joder!!!

Un par de golazos ( para mi ) que he conseguido marcar jugando en Temporadas contra un usuario en auto! Le he ganado 2 a 3 y ya voy dominando mucho mas el juego, es una autentica salvajada la variedad de opciones que se dan y como desparecen el 99.9% de los BUGS. Simplemente brutal!!

Ponerlos en HD
Zapatazo lejano Neymar:
https://www.facebook.com/photo.php?v=649392418489838
Messi 30 y pico metros:
https://www.facebook.com/photo.php?v=649393785156368

Vaya dos chicharrazos, el de Neymar impresionante, y pegarías un bote de la silla porque sabes que tú lo has querido poner ahí y te ha salido, o más o menos ahí xD
Yo es lo que más destacaría de jugar en manual, la satisfacción que te da cuando te sale algo bien.. aquí un par de detalles con Gerrard, un pase buscando el desmarque del delantero y un zurriagazo marca de la casa.. https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... ideo%2cmp4
colacao22 escribió:No me creo que sea real lo que estoy disfrutando como un enano con FIFA manual jajaja madre mia la de años tirados a la basura que llevaba... todo aquel que sea amante del futbol debe jugar manual, a los 3 dias tienes la sensacion de que esto si que es futbol y lo del automatico tenis o ping pong, que gratificante joder!!!

Un par de golazos ( para mi ) que he conseguido marcar jugando en Temporadas contra un usuario en auto! Le he ganado 2 a 3 y ya voy dominando mucho mas el juego, es una autentica salvajada la variedad de opciones que se dan y como desparecen el 99.9% de los BUGS. Simplemente brutal!!

Ponerlos en HD
Zapatazo lejano Neymar:
https://www.facebook.com/photo.php?v=649392418489838
Messi 30 y pico metros:
https://www.facebook.com/photo.php?v=649393785156368


Te leo y parece que el que esribe soy yo. No puedo estar mas de acuerdo. Si de algo me arrepiento es no haber cambiado ante los controles....Cuanto tiempo tirado a la basura!!!!. Es lo unico que me deja mal sabor de boca.

Serchenko vaya CHICHARRACO de Steven Gerard...IMPRESIONANTE. De los goles mas bonitos que recuerde en un juego deportivo [plas] [plas] [plas]

Saludos.
Menuda pìedra Serchenko, precioso y al mas puro estilo Gerrard de hace 3/4 años!!!

Por cierto, que vivos se te ven los colores no? Yo creo que en mi tele no se ve asi y es una buena tv, Samsung de 60 de las ultimas.
Menudo Golazo el de Gerrard Mr Ser, me ha encantando. Desiquilibrándonte y encima tiro manual. Muy bueno Mr.

Colacao, mira la config de tu TV porque una Samsung de 60" en led supongo y de 200hz tiene que verse así mínimo, yo lo tengo en 70" y 110" y se ve muy parecido a Ser.
colacao22 escribió:No me creo que sea real lo que estoy disfrutando como un enano con FIFA manual jajaja madre mia la de años tirados a la basura que llevaba... todo aquel que sea amante del futbol debe jugar manual, a los 3 dias tienes la sensacion de que esto si que es futbol y lo del automatico tenis o ping pong, que gratificante joder!!!

Un par de golazos ( para mi ) que he conseguido marcar jugando en Temporadas contra un usuario en auto! Le he ganado 2 a 3 y ya voy dominando mucho mas el juego, es una autentica salvajada la variedad de opciones que se dan y como desparecen el 99.9% de los BUGS. Simplemente brutal!!

Ponerlos en HD
Zapatazo lejano Neymar:
https://www.facebook.com/photo.php?v=649392418489838
Messi 30 y pico metros:
https://www.facebook.com/photo.php?v=649393785156368



Buenos goles compañero, me alegro que hayas descubierto el manual, más vale tarde que nunca [risita] Eso sí, te aconsejaría que jugaras contra manuales, aunque sé que cuesta algo más encontrar rival, la gracia es que el partido en sí sea manual, se disfruta mucho más.
survival escribió:Menudo Golazo el de Gerrard Mr Ser, me ha encantando. Desiquilibrándonte y encima tiro manual. Muy bueno Mr.

Colacao, mira la config de tu TV porque una Samsung de 60" en led supongo y de 200hz tiene que verse así mínimo, yo lo tengo en 70" y 110" y se ve muy parecido a Ser.


Tengo el proyector de 250" y aparte de que se ve tremendo el color no tengo nada de LAG, con mi tele se ve bien pero no todo lo que creia que se veria y ademas hasta en modo juego tengo algo de Input LAG.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
survival escribió:Menudo Golazo el de Gerrard Mr Ser, me ha encantando. Desiquilibrándonte y encima tiro manual. Muy bueno Mr.

Colacao, mira la config de tu TV porque una Samsung de 60" en led supongo y de 200hz tiene que verse así mínimo, yo lo tengo en 70" y 110" y se ve muy parecido a Ser.


Tengo el proyector de 250" y aparte de que se ve tremendo el color no tengo nada de LAG, con mi tele se ve bien pero no todo lo que creia que se veria y ademas hasta en modo juego tengo algo de Input LAG.

Pues si te digo la verdad, tengo tocada la configuración de la tele para el modo juego para que se vea como a mi me gusta, aunque lo que graba la consola se supone que es la imagen directamente como sale del juego no? Vamos, que yo puedo poner la tele a tope de contraste y brillo, por ejemplo, no vería una mierda pero el vídeo grabado debería verse bien..
Menudo golazo, aunque me quedo con el pase al delantero, cuando metes un pase de esos ya te da igual que entre o no jeje.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PS24EVeR escribió:Menudo golazo, aunque me quedo con el pase al delantero, cuando metes un pase de esos ya te da igual que entre o no jeje.

Jaja totalmente, y yo que soy un friki me paro, veo la repetición y la guardo [+risas]
Que golazos... ¿Oye como se pone para que salga encima de la cabeza del muñeco la barra de fuerza?
Que ganas de hacerme con una ps3 y poder jugar contra los cracks de este foro partidazos en manual.

Colacao, luchyx, serchenko, tinerfeño, ps24ever... y perdón si me dejo a alguien pero imposible sentirme más identificado con vosotros [oki] [oki] [oki]
david_sanfer escribió:Que ganas de hacerme con una ps3 y poder jugar contra los cracks de este foro partidazos en manual.

Colacao, luchyx, serchenko, tinerfeño, ps24ever... y perdón si me dejo a alguien pero imposible sentirme más identificado con vosotros [oki] [oki] [oki]


Te estare esperando con los brazos abieros crack [oki] . Eso si, a la ps4............... [qmparto]

Saludos.
Tengo una duda sobre el manual, veo que en muchos tiros cruzados me disparan a colocar sobre todo con la pierna mala, esto en automatico no me lo hacian tanto, os pasa?
A mi me gustaria encontrar gente para jugar partiditos en manual, quien quiera que me agregue: IVO984
colacao22 escribió:Tengo una duda sobre el manual, veo que en muchos tiros cruzados me disparan a colocar sobre todo con la pierna mala, esto en automatico no me lo hacian tanto, os pasa?


Para nada Colacao.
Hablo por mi. Habra sido algo puntual, nada mas, no te preocupes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanka2k escribió:Que golazos... ¿Oye como se pone para que salga encima de la cabeza del muñeco la barra de fuerza?

En ajustes, creo que en la pestaña de visual, busca por ahí que hay muchas opciones..
david_sanfer escribió:Que ganas de hacerme con una ps3 y poder jugar contra los cracks de este foro partidazos en manual.

Colacao, luchyx, serchenko, tinerfeño, ps24ever... y perdón si me dejo a alguien pero imposible sentirme más identificado con vosotros [oki] [oki] [oki]

Yo si lo pilláis en PC me encontraréis.. ;)
Una pregunta, en FIFA14 ya no es posible jugar con plantillas personalizadas partidos no igualados?
Keruh escribió:Una pregunta, en FIFA14 ya no es posible jugar con plantillas personalizadas partidos no igualados?



Si se puede, cuando invitas selecciona plantillas personalizadas y no las online.
Keruh escribió:Pero solo con amigos


Creo que en fifa14 de PS4 no hay no igualadas online.
Con todo lo que habéis escrito he pasado del Fut, y me he puesto con los sliders de serchenko y full manual, el tempo de los partidos mola mucho y tengo la sensación de que los jugadores ahora hacen lo que yo hago y no lo que la maquina quiere, pero no tiro ni un tiro entre los 3 palos...
juanka2k escribió:Con todo lo que habéis escrito he pasado del Fut, y me he puesto con los sliders de serchenko y full manual, el tempo de los partidos mola mucho y tengo la sensación de que los jugadores ahora hacen lo que yo hago y no lo que la maquina quiere, pero no tiro ni un tiro entre los 3 palos...

El tema de los disparos paciencia, yo llevo ya unos cuantos meses jugando manual y, de vez en cuando, mando algún que otro balón al córner jeje.

Saludos.
juanka2k escribió:Con todo lo que habéis escrito he pasado del Fut, y me he puesto con los sliders de serchenko y full manual, el tempo de los partidos mola mucho y tengo la sensación de que los jugadores ahora hacen lo que yo hago y no lo que la maquina quiere, pero no tiro ni un tiro entre los 3 palos...



Si sigues jugando 1 o 2 dias mas, empezaras a meter cada chicho que se te caen los gallumbos al suelo.
juanka2k escribió:Con todo lo que habéis escrito he pasado del Fut, y me he puesto con los sliders de serchenko y full manual, el tempo de los partidos mola mucho y tengo la sensación de que los jugadores ahora hacen lo que yo hago y no lo que la maquina quiere, pero no tiro ni un tiro entre los 3 palos...


Cuestión de días compañero, nada mas.

Saludos.
Bueno haciendo tiempo hasta la salida de los nuevos juegos de futbol, voy a aprender a jugar en manual ya que todo el mundo dice que esta mucho mejor. Voy a empezar haciendo un modo carrera y luego ya ire jugando algun partido online, si posible contra alguna gente de por aqui. Voy a poner los sliders de Serchenko a ver que tal :)
volcango escribió:Bueno haciendo tiempo hasta la salida de los nuevos juegos de futbol, voy a aprender a jugar en manual ya que todo el mundo dice que esta mucho mejor. Voy a empezar haciendo un modo carrera y luego ya ire jugando algun partido online, si posible contra alguna gente de por aqui. Voy a poner los sliders de Serchenko a ver que tal :)



Ole tus cojones Volcango, por lo menos probarlo claro que si.

Mi recomendacion es ponerte los sliders de Serchenko sin cambiar nada que luego se note online, yo por ejemplo la velocidad aunque me gusta mas la lenta juego con la normal que es la del online, mis sliders de usuario los dejo todos tal cual y solo cambio los que no influyen en la velocidad de los partidos como aceleracion, sprint etc

Asi juego contra la maquina y es bastante mas humana que sin tocar nada, pero el tempo y demas es el mismo que en Temporadas online, si no tanto cambio no me mola.
colacao22 escribió:
volcango escribió:Bueno haciendo tiempo hasta la salida de los nuevos juegos de futbol, voy a aprender a jugar en manual ya que todo el mundo dice que esta mucho mejor. Voy a empezar haciendo un modo carrera y luego ya ire jugando algun partido online, si posible contra alguna gente de por aqui. Voy a poner los sliders de Serchenko a ver que tal :)



Ole tus cojones Volcango, por lo menos probarlo claro que si.

Mi recomendacion es ponerte los sliders de Serchenko sin cambiar nada que luego se note online, yo por ejemplo la velocidad aunque me gusta mas la lenta juego con la normal que es la del online, mis sliders de usuario los dejo todos tal cual y solo cambio los que no influyen en la velocidad de los partidos como aceleracion, sprint etc

Asi juego contra la maquina y es bastante mas humana que sin tocar nada, pero el tempo y demas es el mismo que en Temporadas online, si no tanto cambio no me mola.

Podria intentar lo que tu dices! Entonces los unicos sliders que no tocas son la aceleracion y sprint, y el tempo del partido?
Supongo que sera cuestion de ir probando. La verdad es que va a ser la primera vez en 3 o 4 años que voy a tocar un fifa offline y tampoco quiero perder "nivel" por asi decirlo en lo online y si el tempo de partido cambia tanto como tu dices creo que es una buena idea dejar la velocidad como en el online.
Si tio, yo hago eso, cambio los sliders que tiene Serchenko pero solo para la CPU, los mios los dejo tal cual porque quiero que sean identicos a cuando juegue vs humanos en online.

Los de la CPU que no toco de velocidad y tal evidentemente son porque si no tendria mucha ventaja sobre ellos.
OK, yo de momento voy a probar los de Serchenko tal cual para acostumbrarme al manual a un ritmo lento y luego ya vere que hago, ya os dire esta noche mis primeras impresiones XD
Prometo probar los sliders, soy de los que pasan completamente del offline, pero sin son tan buenos hay que probarlos. Ojala EA te los copiase, pero el juego esta orientado a otro sector...

Entre este hilo y el del 15 estoy con un mono de fútbol. No me pillo el 14 en PS4 porque no merece la pena para menos de dos meses, pero estoy que no puedo jaja :P
7879 respuestas