Fifa 14

Ivancitobr16 escribió:Totalmente de acuerdo, cuando juegas en manual y meto un gol me entra un subidon que parezco Cavani celebrandolo.....LOL xD

image.jpg


Jajaj después de tirar 10 tiros a las vallas o al portero , sudor de manos cada vez que tienes una oportunidad. Y el que entra a celebrarlo con rabia. Y igual el partido acaba 1-1 pero te lo has pasado de la leche con el amigo. Y eso que ponemos 8 min xD
Tampoco estaria de mas que hicieran varios cespeds, unos mas desgastados y tal.....en este apenas se nota.....
En el tema de encontrar partidos en manual para Temporadas entiendo que a muchos les tire para atras, cuesta a veces encontrar y eso es intolerable para muchos.
colacao22 escribió:En el tema de encontrar partidos en manual para Temporadas entiendo que a muchos les tire para atras, cuesta a veces encontrar y eso es intolerable para muchos.


A ver si este año reducen el nº de divisiones para el manual.
diacepan500mg escribió:
colacao22 escribió:En el tema de encontrar partidos en manual para Temporadas entiendo que a muchos les tire para atras, cuesta a veces encontrar y eso es intolerable para muchos.


A ver si este año reducen el nº de divisiones para el manual.

Tienen que ser dos modos aparte. No puede ser que yo empiece ahora a jugar en manual y tenga por cojones que jugar en primera division XD
No joe pero en vez de 8 que se esparce mas la gente , poner 5 , o 3.

Lo importante es no chinarse y tener paciencia xD
No hace falta que sea solo para el manual, yo lo haría para todas. Es cierto que nos afecta mas a los que jugamos en manual porque no es lo mismo repartirnos en 10 divisiones que en 5, por ejemplo. Ayer en la 8ª no me costaba nada encontrar partida, ahora en 7ª ya me costaba un poco mas, pero con paciencia se encuentra.
Señores saben por casualidad cuando dan en game o algun otro sitio por el juego ahora?
Por si me sale rentable ir amortizandole para el fifa 15 ya que estoy enganchando a otros juegos y como me descuide en septiembre me dan menos de 10€ :/ gracias por adelantado!
volcango escribió:
diacepan500mg escribió:
colacao22 escribió:En el tema de encontrar partidos en manual para Temporadas entiendo que a muchos les tire para atras, cuesta a veces encontrar y eso es intolerable para muchos.


A ver si este año reducen el nº de divisiones para el manual.

Tienen que ser dos modos aparte. No puede ser que yo empiece ahora a jugar en manual y tenga por cojones que jugar en primera division XD


Exacto, tienen que estar diferenciadas, para mi sería muy importante. A mi me gusta jugar en manual de vez en cuando, y otros años por lo menos podías jugar partidos amistosos en manual en lobbies, pero este año si quieres jugar en manual (con alguien que no sea amigo) tienes que jugar temporadas, estés en la división que estés.
el-bola escribió:Señores saben por casualidad cuando dan en game o algun otro sitio por el juego ahora?
Por si me sale rentable ir amortizandole para el fifa 15 ya que estoy enganchando a otros juegos y como me descuide en septiembre me dan menos de 10€ :/ gracias por adelantado!

Yo venia a preguntar lo mismo. XD si alguien sabe mas o menos cuanto dan se lo agradecería.
GABCACHUS1 escribió:
el-bola escribió:Señores saben por casualidad cuando dan en game o algun otro sitio por el juego ahora?
Por si me sale rentable ir amortizandole para el fifa 15 ya que estoy enganchando a otros juegos y como me descuide en septiembre me dan menos de 10€ :/ gracias por adelantado!

Yo venia a preguntar lo mismo. XD si alguien sabe mas o menos cuanto dan se lo agradecería.

En otras tiendas no lo se (pero mas o menos parecido), yo normalmente siempre lo hago aqui, si lo hay en tu ciudad y te vale...lo han actualizado hoy, ayer daban 6 € mas.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... -i1Kj1_tv8

Salu2
A ver si alguien puede ayudarme.. Es mi primer fifa y ya que EA no actualiza los fichajes entre en editar y me pase 4 o 5 horas con los traspasos manualmente lo guarde y todo bien pero al dia siguiente cuando enciendo la consola ZAS todos los cambios me desaparecieron... ¿Esto es normal? ¿Alguna forma de solucionarlo?
buenas si a alguien le interesa cambiar unas monedas de una plataforma a otra que me avise con un privado tengo 1.200.000 monedas en fifa 14 de ps4 y me interesaria cambiarlas por las de xbox one.

un saludo.
GABCACHUS1 escribió:
el-bola escribió:Señores saben por casualidad cuando dan en game o algun otro sitio por el juego ahora?
Por si me sale rentable ir amortizandole para el fifa 15 ya que estoy enganchando a otros juegos y como me descuide en septiembre me dan menos de 10€ :/ gracias por adelantado!

Yo venia a preguntar lo mismo. XD si alguien sabe mas o menos cuanto dan se lo agradecería.


En Cex creo que dan 17€ y es donde mas suelen dar....
Desde que un dia de repente se me cambiaron mis estadisticas de temporadas online, ya no he podido recuperarlas.

Me salen unos datos mas menos de 40 victorias 50 empates y 40 derrotas, no se de donde habra salido esto porque no tienen nada que ver con los mios que tenia muchisimos partidos jugados.

Entro aqui y me pone que no se pueden mostrar mis datos http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... file/stats

No entiendo nada ni se el motivo, es algo muy raro. Se me mantiene el nivel de EA en 71, todo lo demas perdido por arte de magia, ligas y copas online incluidas.
Para la gente que juega manager,sabeis por que algunos jugadores no suben la media aunque lo jueguen todo y hagan buenos partidos,por poner un ejemplo estoy casi acabando la primera temporada con el Newcastle y fiche al principio a Keita Balde que es toda una promesa segun su ficha y ademas en sofifa lo ponen como uno de los jugadores que mas sube teniendo de media 75 y pudiendo subir a 86 estoy casi acabando la temporada maximo goleador de mi equipo pero el condenado sea estancado en 75 y no le sube nada mientras Adama Traore que lo fiche con 63 lo tengo ya en 66 y no juega tanto ni marca tantos goles,alguien sabe por que sucede esto??? es aleatorio que sube la media ???? sino juega tanto subira algo o tiene que ser hombre del partido muchas veces????
lo mas raro es que jugue otras manager fichando a este jugador y me subia a 78 en la primera temporada
saludossssss
McGrady81 escribió:Para la gente que juega manager,sabeis por que algunos jugadores no suben la media aunque lo jueguen todo y hagan buenos partidos,por poner un ejemplo estoy casi acabando la primera temporada con el Newcastle y fiche al principio a Keita Balde que es toda una promesa segun su ficha y ademas en sofifa lo ponen como uno de los jugadores que mas sube teniendo de media 75 y pudiendo subir a 86 estoy casi acabando la temporada maximo goleador de mi equipo pero el condenado sea estancado en 75 y no le sube nada mientras Adama Traore que lo fiche con 63 lo tengo ya en 66 y no juega tanto ni marca tantos goles,alguien sabe por que sucede esto??? es aleatorio que sube la media ???? sino juega tanto subira algo o tiene que ser hombre del partido muchas veces????
lo mas raro es que jugue otras manager fichando a este jugador y me subia a 78 en la primera temporada
saludossssss

pues sí que es raro..., teóricamente, tal y como dices, cuantos más minutos le des a los jugadores con buenas valoraciones más deberían crecer y así me ha pasado a mi siempre... Puedes probar a cederle a otro club una temporada a ver si cuando regrese ha subido algo la media...
cejudin escribió:A ver si alguien puede ayudarme.. Es mi primer fifa y ya que EA no actualiza los fichajes entre en editar y me pase 4 o 5 horas con los traspasos manualmente lo guarde y todo bien pero al dia siguiente cuando enciendo la consola ZAS todos los cambios me desaparecieron... ¿Esto es normal? ¿Alguna forma de solucionarlo?


++++1
Alguien tiene el option file con los fichajes del verano?
Me queda un trofeo para el platino, alguien me puede echar una mano en un momento?? Es simplemente crear un club y ganar un partido, que en la división 10 esta tirado. Lo agradecería mucho!!
Un saludo
aCABO DE INTENTAR JUGAR 3 PARTIDOS EN AUTO Y ES ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE INSOPORTABLE, ASCO ES POCO.
CALIMABBB escribió:
McGrady81 escribió:Para la gente que juega manager,sabeis por que algunos jugadores no suben la media aunque lo jueguen todo y hagan buenos partidos,por poner un ejemplo estoy casi acabando la primera temporada con el Newcastle y fiche al principio a Keita Balde que es toda una promesa segun su ficha y ademas en sofifa lo ponen como uno de los jugadores que mas sube teniendo de media 75 y pudiendo subir a 86 estoy casi acabando la temporada maximo goleador de mi equipo pero el condenado sea estancado en 75 y no le sube nada mientras Adama Traore que lo fiche con 63 lo tengo ya en 66 y no juega tanto ni marca tantos goles,alguien sabe por que sucede esto??? es aleatorio que sube la media ???? sino juega tanto subira algo o tiene que ser hombre del partido muchas veces????
lo mas raro es que jugue otras manager fichando a este jugador y me subia a 78 en la primera temporada
saludossssss

pues sí que es raro..., teóricamente, tal y como dices, cuantos más minutos le des a los jugadores con buenas valoraciones más deberían crecer y así me ha pasado a mi siempre... Puedes probar a cederle a otro club una temporada a ver si cuando regrese ha subido algo la media...

No te preocupes, claro que te va a subir, lo que pasa que algunos jugadores tardan bastante. Por poner un ejemplo, en mi modo carrera con la real sociedad Iñigo Martínez se llevó dos temporadas sin subir ni un punto y jugaba bastante. Así con otros jugadores. En cambio, hay jugadores que su progresión es más rápida. Depende. Y no cedais jugadores que no vale para nada, es que casi ni juegan.

Por cierto Serchenko, llevo ya tiempo jugando con marcaje tanto CPU como usuario en 100 y le da un realismo al partido muy bueno porque hay intensidad pero sin llegar a ser exagerado, es decir, hay momentos y momentos. También he bajado un poco el fallo en el pase para la CPU y el fallo de disparo.

Saludos.
colacao22 escribió:aCABO DE INTENTAR JUGAR 3 PARTIDOS EN AUTO Y ES ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE INSOPORTABLE, ASCO ES POCO.


Sal de ahí Colacao, por lo que mas quieras sal de ahí.
luchyx escribió:
colacao22 escribió:aCABO DE INTENTAR JUGAR 3 PARTIDOS EN AUTO Y ES ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE INSOPORTABLE, ASCO ES POCO.


Sal de ahí Colacao, por lo que mas quieras sal de ahí.


Infumable Luchyx... velocidad de vertigo, 3 o 4 goles de vaselina, paredes a la velocidad de la luz... he ganado los 3 y me he tenido que salir del asco. Una vez acostumbrado al manual es imposible divertirte con el auto, es una putada...

Eran 3 partidos en 3a y apostaria a que al menos 2 de mis rivales eran niños y aun asi me ha costado ganarles, el handicap en auto es mucho mayor que en manual, donde aun no lo he notado.

Se ha repetido infinitas veces el pase elevado, el pase elevado desde saque de centro y centros desde la banda cada vez que se podia... 0 futbol.
Totalmente de acuerdo Colacao.

Ha veces reconozco que al tardar algo mas en encontrarme rival en manual he tenido la tentación de jugar "de mientras" un partido en auto; me he parado a pensar; salgo corriendo al baño a echar la pota recordando lo que me hizo cambiar de controles; me recompongo; pongo controles manuales y a buscar rival de nuevo.

Saludos.
colacao22 escribió:
luchyx escribió:
colacao22 escribió:aCABO DE INTENTAR JUGAR 3 PARTIDOS EN AUTO Y ES ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE INSOPORTABLE, ASCO ES POCO.


Sal de ahí Colacao, por lo que mas quieras sal de ahí.


Infumable Luchyx... velocidad de vertigo, 3 o 4 goles de vaselina, paredes a la velocidad de la luz... he ganado los 3 y me he tenido que salir del asco. Una vez acostumbrado al manual es imposible divertirte con el auto, es una putada...

Eran 3 partidos en 3a y apostaria a que al menos 2 de mis rivales eran niños y aun asi me ha costado ganarles, el handicap en auto es mucho mayor que en manual, donde aun no lo he notado.

Se ha repetido infinitas veces el pase elevado, el pase elevado desde saque de centro y centros desde la banda cada vez que se podia... 0 futbol.


Bienvenido al automático, donde un L1 + triángulo del rival te deja vendido sin que tú puedas hacer nada.
javierpapini escribió:Me queda un trofeo para el platino, alguien me puede echar una mano en un momento?? Es simplemente crear un club y ganar un partido, que en la división 10 esta tirado. Lo agradecería mucho!!
Un saludo

Alguien que me eche un cable?? XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:No te preocupes, claro que te va a subir, lo que pasa que algunos jugadores tardan bastante. Por poner un ejemplo, en mi modo carrera con la real sociedad Iñigo Martínez se llevó dos temporadas sin subir ni un punto y jugaba bastante. Así con otros jugadores. En cambio, hay jugadores que su progresión es más rápida. Depende. Y no cedais jugadores que no vale para nada, es que casi ni juegan.

Por cierto Serchenko, llevo ya tiempo jugando con marcaje tanto CPU como usuario en 100 y le da un realismo al partido muy bueno porque hay intensidad pero sin llegar a ser exagerado, es decir, hay momentos y momentos. También he bajado un poco el fallo en el pase para la CPU y el fallo de disparo.

Saludos.

Llevaba tiempo sin entrar en este hilo y lo he visto de casualidad, en cuánto has puesto esos valores de fallo? Al tocar las velocidades el juego ha variado sensiblemente (o yo he mejorado mucho) y la CPU en leyenda ya no me hace ni cosquillas, ayer le gané 2-0 con el Jaén al Madrid controlando solo a mi virtual pro, el Madrid no tiro ni una entre los tres palos.. cierto que nos defendimos como jabatos todo el partido, pero aun así el Madrid me tenía que haber puesto en más aprietos..
Serchenko puedes hacer un muy breve resumen de que modifica cada slider?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Serchenko puedes hacer un muy breve resumen de que modifica cada slider?

Lo que modifica cada slider lo pone en el propio juego, abajo sale una explicaión. Yo en el documento que hice explico más o menos por qué cambio algunas cosas, échale un vistazo a ver si entre una cosa y la otra te ayuda [+risas]
https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Serchenko puedes hacer un muy breve resumen de que modifica cada slider?

Lo que modifica cada slider lo pone en el propio juego, abajo sale una explicaión. Yo en el documento que hice explico más o menos por qué cambio algunas cosas, échale un vistazo a ver si entre una cosa y la otra te ayuda [+risas]
https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit


En el juego lo he leido, pero no noto que afecte realmente a eso que ponen.

Por ejemplo, que coño es velocidad en el pase? velocidad en el tiro ? wtf

Deberian poner varios sliders nuevos tales como:

Frecuencia de disparo lejano de la CPU
Frecuencia de faltas durante el partido ( hay POQUISIMAS!!! )


Y muchos parametros mas que deberian poner, asi como las manos, que deberian ser obligadas que son una regla real.
Pues yo lo primero que cambiaría es esa defensa que está más cerca del mediocampo que del área de portería, causante de que se metan muchos goles con el truco que todos conocen.
Serchenko escribió:
albertocas escribió:No te preocupes, claro que te va a subir, lo que pasa que algunos jugadores tardan bastante. Por poner un ejemplo, en mi modo carrera con la real sociedad Iñigo Martínez se llevó dos temporadas sin subir ni un punto y jugaba bastante. Así con otros jugadores. En cambio, hay jugadores que su progresión es más rápida. Depende. Y no cedais jugadores que no vale para nada, es que casi ni juegan.

Por cierto Serchenko, llevo ya tiempo jugando con marcaje tanto CPU como usuario en 100 y le da un realismo al partido muy bueno porque hay intensidad pero sin llegar a ser exagerado, es decir, hay momentos y momentos. También he bajado un poco el fallo en el pase para la CPU y el fallo de disparo.

Saludos.

Llevaba tiempo sin entrar en este hilo y lo he visto de casualidad, en cuánto has puesto esos valores de fallo? Al tocar las velocidades el juego ha variado sensiblemente (o yo he mejorado mucho) y la CPU en leyenda ya no me hace ni cosquillas, ayer le gané 2-0 con el Jaén al Madrid controlando solo a mi virtual pro, el Madrid no tiro ni una entre los tres palos.. cierto que nos defendimos como jabatos todo el partido, pero aun así el Madrid me tenía que haber puesto en más aprietos..

El de pase en 56/57 y el de disparo en 50. Es lo que te venía comentando desde hace tiempo, que en leyenda no me costaba mucho ganar, le llegue a meter al Madrid 7-0. Y no sólo eso, si no que yo podía acabar el partido con 20 disparos y la CPU con 3. Y me aburría porque no era real. Ha sido poner el marcaje en 100 para ambos y bajar lo del fallo que te he comentado y vaya diferencia, ahora empato y pierdo con más frecuencia y las estadísticas en cada partido son más reales. Incluso estoy pensando en bajar el marcaje de usuario en 80/85 porque hay veces que mi equipo se va muy para arriba y robo muy fácil y eso no me gusta. ¿Que opinas?

Por cierto colacao, prueba a ir cambiando sliders y ya verás como notas la diferencia. Muchas veces un sólo punto ya se nota. La velocidad de disparo y pase es eso, velocidad. Por ejemplo, la de disparo si la aumentas, los disparos se ven como más potentes, el balón va más rápido y con el pase igual y viceversa. Estoy contigo en que deberían incluir sliders para modificar un poco el comportamiento de la CPU, hacer que disparen más desde fuera del área, etc. Lo idea sería establecer diferentes patrones de juego genéricos y que haya diferencias entre jugar contra el Madrid o el Barcelona por ejemplo. Ya no digo recrear su juego a la perfección pero unos patrones de juego si.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:En el juego lo he leido, pero no noto que afecte realmente a eso que ponen.

Por ejemplo, que coño es velocidad en el pase? velocidad en el tiro ? wtf

Deberian poner varios sliders nuevos tales como:

Frecuencia de disparo lejano de la CPU
Frecuencia de faltas durante el partido ( hay POQUISIMAS!!! )


Y muchos parametros mas que deberian poner, asi como las manos, que deberian ser obligadas que son una regla real.


albertocas escribió:El de pase en 56/57 y el de disparo en 50. Es lo que te venía comentando desde hace tiempo, que en leyenda no me costaba mucho ganar, le llegue a meter al Madrid 7-0. Y no sólo eso, si no que yo podía acabar el partido con 20 disparos y la CPU con 3. Y me aburría porque no era real. Ha sido poner el marcaje en 100 para ambos y bajar lo del fallo que te he comentado y vaya diferencia, ahora empato y pierdo con más frecuencia y las estadísticas en cada partido son más reales. Incluso estoy pensando en bajar el marcaje de usuario en 80/85 porque hay veces que mi equipo se va muy para arriba y robo muy fácil y eso no me gusta. ¿Que opinas?

Por cierto colacao, prueba a ir cambiando sliders y ya verás como notas la diferencia. Muchas veces un sólo punto ya se nota. La velocidad de disparo y pase es eso, velocidad. Por ejemplo, la de disparo si la aumentas, los disparos se ven como más potentes, el balón va más rápido y con el pase igual y viceversa. Estoy contigo en que deberían incluir sliders para modificar un poco el comportamiento de la CPU, hacer que disparen más desde fuera del área, etc. Lo idea sería establecer diferentes patrones de juego genéricos y que haya diferencias entre jugar contra el Madrid o el Barcelona por ejemplo. Ya no digo recrear su juego a la perfección pero unos patrones de juego si.

Saludos.


Como dice alberto, es la velocidad a la que se mueve el balón en tiros y disparos, yo le he subido solo un punto al tiro y se ve cada cañonazo tremendo, pero no de cualquiera, el que tire mal con 50 va a tirar mal con 51, pero el tiro con el jugador bien posicionado a mi gusto queda mejor con 51. Para echarte unas risas pon un partido con la velocidad de tiro en 100 xD
El pase igual, al final lo he dejado en 40, con la velocidad a 0 es suficientemente rápido para que el jugador no tenga ventaja corriendo frente a un pase.
Voy a probar ahora alberto, a ver que tal queda con menos fallo en pase y tiro.
Yo el marcaje de usuario lo dejo en 100, me fríe la sangre con menos valor que los jugadores se quedan mirando como pasan por su lado, por lo menos así no están mirando las musarañas.. si veo que me sigue resultando fácil lo bajaré a 85 a ver..
Ojalá hubiera un slider para hacer que la cpu tirase ALGUNA PUTA VEZ desde fuera del área, o centrase sin dar quince giros sobre si mismo, pero lo más que puedes hacer es jugar contra equipos ingleses que son bastante más agresivos atacando que el resto.
En pc hay un archivo que cambia la jugabilidad de la cpu, yo noto cambio sobre todo a la hora de no manosear tanto el balón, la de ps4 aunque les estés presionando a muerte siguen tocando el balón cerca del área en vez de pegar un patadón como si hace con este mod. También tiran de lejos y centran mucho más, si no fuera porque el juego es bastante peor que el nextgen hubiera jugado mucho así..
Como curiosidad os pego en el spoiler el texto que lleva el archivo, y veis los valores que a EA no le da la gana de subir..
///Zarzelius simulation gameplay///
//I want to give credit to the FIFA 11, 12 and 13 modders
//such as Paulv2k, ,AndreaPirlo21, and others for the
//Balance found in some of the old files.
//This is still not the final release , but a closer
//beta file.
//Feel free to distribute this file anywhere you like, just
//credit me in the link.Also any1 can use the codes as they
//are found in the game files and so are not mine.
//
//Since this is still a beta , A LOT of this code doesnt
//do anything and doesnt work.Those are here for reference
//only.
//////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////
////OVERWRITE_ATTRIBUTE=0////DO NOT ACTIVATE!!!!!

//Overrides referee settings//
[]
REFEREE_ACTOR_UPDATE_10HZ = 1
REFEREE_FOUL_STRICTNESS_OVERRIDE= 2
REFEREE_CARD_STRICTNESS_OVERRIDE= 1
RULES_PUSHPULL_MAX_COE_STRICTNESS = 0.1

RULES_PUSHPULL_MIN_COE_STRICTNESS = -0.19
[ATTRIB_MODIFIER]
RIVAL_AGGRESSION_MOD = 1000
DERBY_AGGRESSION_MOD = 1000

//BALL//
ADDITIONAL_ROLL_SPIN_MULTIPLIER = 1 //change this to 0, 1, or 2
CONST_SPEED=0
ACCEL=0.3
DECEL=0.7
CONTEXT_EFFECT_BALL_BOUNCE_OVERRIDE=1.56
80_INCOMING_VELOCITY_UNDER_HIT_MODIFIER = 10.60
altitude=-450.0
ALTITUDE=0.1
ALTITUDE_DIFFERENCE_AWAY=-300
ALTITUDE_DIFFERENCE_HOME=-200
SG_USE_FREEKICK_ENGINE=1

FIRST_TOUCH_DIFFANGLE_EFFECT_MIN_RATE=1.7
FIRST_TOUCH_DIFFANGLE_EFFECT_MIN_ANGLE=60
FIRST_TOUCH_BALL_FEINT_SPEED_SCALE=0.4
FIRST_TOUCH_BALL_OUT_SPEED_SCALE_MAX=2.0
FIRST_TOUCH_BALL_OUT_SPEED_SCALE_MIN=0.75
FIRST_TOUCH_MINIMUM_BALL_OUT_SPEED=0.7

ContextEffectTrapAnimation=0.8
ContextEffectTrapBodyBalance=0.24
ContextEffectTrapPlayerPerception=0.65
ContextEffectTrapBallInAngle=360
ContextEffectTrapPlayerMomentum=1.5
ContextEffectTrapBallHeight=1.3
ContextEffectTrapBallSpin=4.5
ContextEffectTrapBallBounce=0.67
ContextEffectTrapBallYVelocity=2.4
ContextEffectTrapBallLateralVelocity=1.7
ContextEffectTrapIncomingVelocity=4.1
ContextEffectBallXZSpin=5.0
ContextEffectBallYSpin=6.0
ContextEffectAnimation=2.0
ContextEffectBodyBalance=0.45
ContextEffectPressure=6.0
ContextEffectPlayerPerception=2.5
ContextEffectPlayerMomentum=4.5
ContextEffectKickAngle=360
ContextEffectBallPosition=1.4
ContextEffectBallHeight=1.3
ContextEffectBallLateralVelocity=2.4
ContextEffectBallIncomingVelocity=4.8
ContextEffectBallYVelocity=2.4

//////////////
//Misc//

DISTRIBUTE_ANIM = 1
AI_ALL_ANIM_PLAYERS = 1
USE_FIFA09_FOUL = 0
INPUT_THREAD_60HZ=0
GAME_SPEED = 0
FIFAGMSPEED = 0
[]
UNLOCK_ALL_UCC = 1
UCC = 1

/////////////////////////////////

[HERO_MODE]
PASS_CALL_FRAMES_EFFECTIVE = 50

[EVALUATION]
BLOCK_TIME_AFTER_SHOT = 5


////////////////////////////////
PLAYER_ATTRIBUTE_AGGRESSION = 99
CPUAI_ATTRIBUTE_AGGRESSION = 99

PHYSICAL_DIVES_INTO_TACKLES = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000//100
PHYSICAL_DIVER = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000
PHYSICAL_LONGSHOTS = 10000
PHYSICAL_LONGSHOTS = 10000

MENTAL_RISK_TAKER = 100000000000000000000000000000000000000000
MENTAL_AGGRESSION = 30000000//1750000

MENTAL_RESPONSIBILITY_TAKER = 1000000
MENTAL_POSITIONING = -10 //10
MISSING_PHYSICAL_DIVER = 500

DB_TRAIT_LONG_SHOT_TAKER = 1
DB_TRAIT_DIVES_INTO_TACKLES = 1
DB_TEAMS_DEFAGGRESSION = 90
DB_TRAIT_DIVER = 1

SKILL_DIVES_INTO_TACKLES = 1000000000000000000000000000000000000000000
SKILLS_TRIES_FIRST_TIME_SHOTS = 10000
SKILLS_LONG_SHOT_TAKER = 10000
SKILLS_LONG_SHOTS = 90
SKILLS_SLIDING_TACKLE = -2147483647 //1000
SKILLS_STANDING_TACKLE = -2147483647 // 1000
SKILLS_LONG_PASSING = 1 //0
SKILLS_FANCY_FEET = 1000000000000000000000
SKILLS_OUTSIDE_FOOT_SHOT = 500
SKILLS_OUTSIDE_PASSER = 1000000000000000000000
SKILLS_AGGRESSION = 1000000 //100
SKILLS_FLAIR = 2147483647 //1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
SKILLS_HEEL_PASSER = 1000000
SKILLS_OUTSIDE_PASSER = 1000000000000000000000
SKILLS_FANCY_FLICKS = 10000000000

SKILLS_MARKING = -1000000 // -10000000000000
SKILLS_COUNTER_ATTACKING=-1000

TM_RATING_MULTIPLIER=0.75
TM_FATIGUE_MULTIPLIER=-1.6 //0.6
PLAYER_MORALE_MODIFIER=0.65
TEAM_MORALE_MODIFIER=1.21
TEAM_FITNESS_MODIFIER=-1.5 //0.765
TEAM_CHEMISTRY_MODIFIER=1.75
TEAM_SKILL_MOVE=6.6
PLAYER_SKILL_MOVE=10.0
PLAYER_SKILL_MOVE_MODIFIER=10.0
TEAM_SKILL_MOVE_MODIFIER=4.5
SHOT_ATTRIBUTE_SHOT_POWER=1.5
PASS_ATTRIBUTE_LONG_PASS_SPEED=0.65






//////////////////////////
//GK///TO GET THAT COOL THING ABOUT GK SLIDER AT 1 BUT AT HIGHER NUMBERS


GOALKEEPER_CAUTIOUS_WITH_CROSSES = 0
GOALKEEPER_COMES_FOR_CROSSES = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
GOALKEEPER_GK_DIVING = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

GOALKEEPER_GK_KICKING = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
GOALKEEPER_GK_POSITIONING = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
GOALKEEPER_GK_REFLEXES = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
GOALKEEPER_ONE_ON_ONE = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

GOALKEEPER_PUNCHER = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
GOALKEEPER_PUSHES_UP_FOR_CORNERS = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
GOALKEEPER_RUSHES_OUT_OF_GOAL = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
GOALKEEPER_STAYS_ON_GOAL_LINE = 0


SHOT_CHANCE_CLOSE = 100000000000
SHOT_CHANCE_FAR = 10000000000000000000000
//SHOT = 0.2
LONG_SHOTS = 0.9//0.4
SHOT_FINESSE = 0.5
LONGFINESSESHOT = 0.4
LONGLACESHOT = 0.6 //0.3
LONGCHIPSHOT = 0.4
GROUND_FINESSE = 0.6

STAND_TACKLE_IS_BALL_FAR_AWAY = 1
SLIDE_TACKLE_IS_AIR_BALL = 1
STAND_TACKLE_IS_AIR_BALL = 1
STAND_TACKLE_OPPONENT_NOT_IN_POSSESSION = 1
MAX_REASON_FOR_SLIDE_TACKLE = 1 //10000//800
MAX_REASON_FOR_STAND_TACKLE = 10 //90//10000//0.1

AIMarkerActionSlidingTackle = 10000000000000000000000000000000000000
AIMarkerActionStandingTackle = 1000
AIMarkerActionPressure = 1000
AIMarkerActionPushPull = 100000000000000000000000000000
mBallTouchOptionGeneratorTackle = 1000

/////////////////////////////
tm_ChanceCreationShooting = 10000
tm_ccshooting = 10000
team_ccshooting = 10000
tm_ccpassing = 10
team_ccpassing = 10
tm_ChanceCreationPassing= 10
team_defaggression = 99 //100
tm_defaggression = 99 //100

TEAMS_ATTRIBUTE_BUSDRIBBLING = 10

long_shot_taker = 1000
CPUAI_LONGSHOTS = 1000
CPUAI_ATTRIBUTE_LONGSHOTS = 100
CPUAI_TEAM_ATTRIBUTE_CCSHOOTING_OVERRIDE = 100
CPUAI_TEAM_ATTRIBUTE_BUSDRIBBLING_OVERRIDE = 1



TEAM_DEF_AGGRESSION = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
TEAMS_DEF_AGGRESSION = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
TEAM_DEFAGGRESSION = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
PLAYERS_AGGRESSION = 90
////////////////////////////////


//Physical movement///

REFLEX=0.65
UNCONTROLLED=0.67
SHIELDING=0.97
STUMBLING=0.49
EVASIVE_FACE=0.15
STRAFE=0.3
SHIELD_STOP=0.96
TRANSITION_TO_STRAFE=0.25
POSSESSION_TOUCH=0.2
CONTEXTUAL_TURN=0.15
HARDSTOP=0.9
TRANSITION_TO_HIGHRES=0.43
EVASIVE=0.2
BEING_BOUNCED=0.9
HIGHRES=0.47
TURN=0.1
MOVE=0.9
BOTHHAND0.1
LHAND=0.5
RHAND=0.5
LFOOT=0.5
RFOOT=0.5
TRICK=0.99
UNEXPECTED=0.3
STOPBALL=0.6
INTERCEPT=0.8
RIGHTSHIN=0.3
LEFTSHIN=0.3
RIGHTHAND=0.07
LEFTHAND=0.07
BACKTORSO=0.55
BACKHEAD=0.2
FACE=0.2
RIGHTWRIST=0.1
LEFTWRIST=0.1
TORQUE=0.9
FORCE_OUTSIDE=0.5
FORCE_INSIDE=0.2
FORCE_BACK=0.7
FORCE_FRONT=0.7
FORCE_ANY=0.99
BOTTOM=0.45
FRONT=0.55
ARM=0.28
FOREARM=0.12
UPPERLEG=0.75
LEG=0.8
SHOULDER=0.18
ELBOW=0.13
ANKLE=0.65
RIGHTSHOULDER=0.09
RIGHTELBOW=0.065
LEFTSHOULDER=0.09
LEFTELBOW=0.065
LEFTKNEE=0.5
LEFTANKLE=0.43
RIGHTKNEE=0.5
RIGHTANKLE=0.43
HIPS=0.89
TORSO=0.99
RIGHTARM=0.3
RIGHTFOREARM=0.18
LEFTARM=0.3
LEFTFOREARM=0.18
LEFTUPPERLEG=0.375
LEFTLEG=0.4
LEFTFOOT=0.8
RIGHTUPPERLEG=0.375
RIGHTLEG=0.4
RIGHTFOOT=0.8



///////////////////////////////////////////
USER=1
CPUAI=1
INGAMEAI=1
HOLD_RIGHTHAND=0.5
HOLD_LEFTHAND=0.5
SLIDETACKLE=0.97
TACKLE=0.99
BALANCE_FOREHEAD=0.2
BALANCE_NECK=0.12
BALANCE_RIGHTFOOT=0.6
BALANCE_LEFTFOOT=0.6
FANCY_FLICKS=0.5
FANCY_PASSES=0.5
FANCY_FEET=0.99
SKILLMOVE=0.90
STAND_TACKLE=0.98
SLIDE_TACKLE=0.97
SHOT=0.9
SHOT_CHIP=0.25
SHOT_FINESSE=0.5
LOOSE_BALL=0.65
CLEARANCE=0.75
LONG_SHOTS=0.9
INACCURATECLEARANCE=0.74

LONGCHIPSHOT=0.45

LONGFINESSESHOT=0.95
LONGLACESHOT=0.9
AI_SKILLMOVES_PERCENT=99

MAX_REASON_FOR_STAND_TACKLE=0.01
MAX_REASON_FOR_SLIDE_TACKLE=0.02
URGENT_CONTACT=0.85 //0.65
SLIDINGSTRETCH=0.6
DIVING=0.99
TRAJ_DEFAULT=0.07
TRAJ_WEAK_FOOT=0.23
TRAJ_HEADER=0.4
TRAJ_HEADER_DOWNWARD=0.3
TRAJ_CURL_LEFT=0.5
TRAJ_CURL_RIGHT=0.5
TRAJ_LACES=0.24
TRAJ_DIPPING_SHOT=0.99

PROTECT_BALL_BACK_OFF_BALL=0.1
PROTECT_BALL_SHIELD_JOG=0.1
PROTECT_BALL_SHIELD_STOP=0.5
PROTECT_BALL_SLOW_DRIBBLE=0.1
PROTECT_BALL_SHIELD_DRIBBLE=0.1
PROTECT_BALL_DRIBBLE_OFF=0.5



////////////////////////////////////
//Touchtype codes affecting choice
TOUCHTYPE_NONE=0
TOUCHTYPE_UNEXPECTED=0.3
TOUCHTYPE_STOPBALL=0.7
TOUCHTYPE_INTERCEPT=0.87
TOUCHTYPE_GKPUNCH=0.8
TOUCHTYPE_GKDROP=0.15
TOUCHTYPE_GKTHROW=0.27
TOUCHTYPE_GKKICK=0.58
TOUCHTYPE_THROW=0.23
TOUCHTYPE_HOLD_RIGHTHAND=0.5
TOUCHTYPE_HOLD_LEFTHAND=0.5
TOUCHTYPE_CATCH=0.4
TOUCHTYPE_GKDEFLECT=0.87
TOUCHTYPE_SLIDETACKLE=0.98
TOUCHTYPE_TACKLE=0.99
TOUCHTYPE_SHOT=0.90
TOUCHTYPE_CROSS=0.20

TOUCHTYPE_TRAP=0.40 //0.78
TOUCHTYPE_SKILLMOVE=0.99
TOUCHTYPE_DRIBBLE_KNOCK_ON=0.39
TOUCHTYPE_DRIBBLE=0.15 //0.41

INTERRUPT_TYPE_SHIELDED_PUSHPULL_TRIGGERED=0.78
INTERRUPT_TYPE_SHOT_TRIGGERED=0.95 //0.67
INTERRUPT_TYPE_PASS_TRIGGERED=0.25 //0.77
INTERRUPT_TYPE_DEFENSIVE_PAD=0.34
INTERRUPT_TYPE_FAKE_ACTION=0.24
INTERRUPT_TYPE_CAN_NOT_DRIBBLE=0.25
INTERRUPT_TYPE_CANCELED_BY_USER=0.88
INTERRUPT_TYPE_GAVE_UP=0.14
INTERRUPT_TYPE_BALL_WAS_TOUCHED=0.34
INTERRUPT_TYPE_STUN=0.08
INTERRUPT_TYPE_NOT_INTERRUPTED=0.43

////////////////////////////////////////////
//THIS ARE ALL 0 OR 1 FOR FALSE OR TRUE//

AI_SETTING_NO_FOUL=0
JOSTLE_FAR_DISTANCE_AT_TOP_SPEED=1
ENABLE_LOOSEBALL_TRAP_BATTLE=1
ALLOW_OVERHIT_PASS=1
TACKLE_AVOIDED=0
TACKLE_LOST=0 //1
RC_PUSH_PULL=1
ENABLE_PHYSICAL_PLAY_PUSH_PULL=1
G_WIN_POSS_BY_PUSH_PULL=1
USE_HESITATION_MOVE_GROUP=1
AI_ENABLE_STAR_SETPLAY_PLAYERS=1
AI_USE_TEAM_CHEMISTRY=1
AI_USE_MORALE_EFFECTS=1
AI_USE_OLD_LOCOMOTION_ESTIMATES=0
CPUAI_MARKER_USE_PREDICTED_BEHAVIOUR=1
//USE 0 FOR A LESS ADAPTATIVE MARKING//
CPUAI_PROCESS_ALL_DECISIONS=1
CPUAI_USE_ATTRIBUTES=1
CPUAI_USE_DIFFICULTY=1
CPUAI_USE_MENTALITY=1
CPUAI_USE_TRAITS=1
FORCE_HOLD_POSE_FOOT_PLANTING=0
MOVE_TO_TARGET_JOB_STYLE=1
USE_OODLES=1
USE_RUNRUNRUN_FOR_TRAPPING=1
ALLOW_BALL_TOUCH_UPDATE=1
ALLOW_TACKLE_FROM_BEHIND_WHEN_AGGRESSIVE=1
DISABLE_BALLTOUCH_EFFECT=0
DISABLE_BALLTOUCH_LIMITATION=1
DISABLE_MISS_BALLTOUCH=0
DISABLE_WARP_FOOT_PLANTING=0
ENABLE_360_STRAFE_CAR_TURN_DRIBBLE=1
ENABLE_360_STRAFE_DRIBBLE=1
ENABLE_AVOIDANCE=0
ENABLE_CLEARANCE_INTERCEPT=1
ENABLE_EMOTIONAL_ENGINE=1
ENABLE_JOSTLE_CLEARANCE_TACKLES=1
ENABLE_JOSTLE_TACKLING=1
ENABLE_JUMP=0
ENABLE_TACTICS_ANALYZER=1
ENABLE_SLOW_DRIBBLE=1
EVERYONE_CAN_USE_SWERVING=1
FORCE_SWERVE=1
FORCE_SWERVE_DELTA=10.0
ROTATE_ON_SPOT=1
SHIELD_IN_MOTION=1
G_WIN_POSS_BY_PUSH_PULL=1
//G_MARK_BY_SECONDARY_CONTAIN=1
//G_MARK_BY_JOCKEY_CONTAIN=0
//G_MARK_BY_RUNNING_JOCKEY=0
//G_MARK_BY_JOCKEY=0
G_WIN_POSS_BY_SLIDE=1
G_WIN_POSS_BY_TACKLE=1
GAME_SPEED=0
USE_NEW_COLLISIONS=1
STAND_TACKLE_NOT_VALID_ACTION_STATE=0
STAND_TACKLE_NOT_TRIGGERED=0
STAND_TACKLE_TRIGGERED=1
SLIDE_TACKLE_NOT_VALID_ACTION_STATE=0
SLIDE_TACKLE_IS_BALL_FAR_AWAY=1
SLIDE_TACKLE_NOT_TRIGGERED=0
SLIDE_TACKLE_TRIGGERED=1
SCHED_TOUCH_ERROR=1
ENABLE_LOCOBALANCE=1
ENABLE_PHYSICSNETS=1
DEF_VERY=1
OFF_VERY=0
RULESCOLLISION_ENABLE_INTENDED_BALLTOUCH=1
FOUL_TEAM_SIDE=1
FORCE_FOUL_TEAM_SIDE_ENABLED=1
CHECK_BLOCK_AGAINST_TRAJECTORY=1
ENBALE_TACTICS_ANALYZER=1
USE_HOME_AND_AWAY_EFFECT_FOR_PLAYER_ATTRIBUTES=1
USE_HIGH_SAVE_GROUPS=1
ENABLE_SETPLAY_SYNC=1
TG_FORCE_FLAIR=1
PASS_NO_MISS=0
SKILLMOVES_ENABLE=1



/////////////////////////////////////////////////////
//TESTING//
SHOT_ATTRIBUTE_SHOT_POWER=1.2
SHOT_ATTRIBUTE_POWER_SHOT_ACCURACY=0.56
SHOT_ATTRIBUTE_FINISHING=0.46
//PASS_ATTRIBUTE_LONG_PASS_SPEED=0.35
PLAYER_ATTRIBUTE_GK_KICKING=1.6
PASS_ATTRIBUTE_SHORT_PASSING=0.2
PASS_ATTRIBUTE_LONG_PASSING=0.01 //0.3
PASS_ATTRIBUTE_CROSSING=0.25
PLAYER_ATTRIBUTE_BALANCE=0.15
PLAYER_ATTRIBUTE_VOLLEYS=1.3
PLAYER_ATTRIBUTE_STRENGTH=0.15
KNOCK_ON=1
SKILLS_MOVE=100

/////////////////////////////////
//FOR BALANCE TWEAKING//
PLAYER_REACTION_FORCE_INTENSITY=0
//NEED TO TEST FOR LOWER THAN 0 VALUES//
mWalkSpeed=0.4
mIsShielding=0.95
mMaxSpeed=0.35
DB_RANDOMIZE_SKILLMOVES=1
BALLAVOIDANCE=1
BALLAVOIDANCEDATABASE=1
REFEREEREACTIONSDATABASE=1
GKREACTIONSDATABASE=1
INJURYDATABASE=1
INJURYROLLBACKDATABASE=1
GKReactionsDatabase=1




/////////////////////////////////////////////////////

USE_STEP_LOCO_SECONDARY_ATTACKER=1
USE_STEP_LOCO_BACKING_IN=1
USE_STEP_LOCO_SHIELDING=1
USE_STEP_LOCO_GESTURES=1
USE_STEP_LOCO_PERFORMANCE=0
USE_STEP_LOCO_LINESMAN=1
USE_STEP_LOCO_REF=1
USE_STEP_LOCO_SIDE_LINE_CHARACTERS=1
USE_STEP_LOCO_CHOREO=1
USE_STEP_LOCO_WALL=1
USE_STEP_LOCO_JOSTLE=1
USE_STEP_LOCO_OOP=0
USE_STEP_LOCO_GK=1
USE_STEP_LOCO_SUPPORT_MOVE=1
USE_STEP_LOCO_TACKLING=1 //0
USE_STEP_LOCO_DRIBBLING=1
USE_STEP_LOCO_QUICK_FREE_KICK=1
USE_STEP_LOCO_EFFORT_KICKING=1
LOCO_TRAPPING_OR_KICKING_FAR_AWAY=1
USE_STEP_LOCO_KICKING=1
USE_STEP_LOCO_TRAPPING_USE_BALL_MOMENTUM=1
USE_STEP_LOCO_TRAPPING=1
USE_STEP_LOCO_DEFENSE=1
USE_STEP_LOCO_OFF_BALL=1
USE_FIFA14_RUN_CURVES=1
ENABLE_TIME_INTERVAL_FOR_REACTIONS=1
FAST_JOCKEY_FACE_ANGLE_BALL_LOOK_AHEAD_TIME=0.6
FAST_JOCKEY_FACE_ANGLE_Z_DISTANCE_THRESHOLD=100
FAST_JOCKEY_FACE_ANGLE_TOGGLING_THRESHOLD=10
FAST_JOCKEY_FACE_ANGLE_PLAYER_LOOK_AHEAD_TIME=50
DECEL_PERCENT_FROM_MARKING=15
FIFA14_MAX_SPEED=0.8
FIFA14_MIN_SPEED=0.6
FOUL_BOOKING_YELLOW_HOME=1000
FOUL_BOOKING_RED_HOME=1000
FOUL_OCCURS=1
FOUL_BOOKING=1
FOUL_TYPE_NUM=1
FOUL_HAND_BALL=1
FOUL_RED_CARD=1
FOUL_2ND_YELLOW=1
FOUL_YELLOW_CARD=1
FOUL_WARNING=0
FOUL_NO_BOOKING=0
FOUL_NONE=0
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Me queda un trofeo para el platino, alguien me puede echar una mano en un momento?? Es simplemente crear un club y ganar un partido, que en la división 10 esta tirado. Lo agradecería mucho!!
Un saludo

Alguien que me eche un cable?? XD

Uppp
Uff como ha cambiado la cosa. De 5 partidos que habré jugado hoy al modo carrera, he perdido 2 y he empatado 3. Pero es que ahora la CPU me parece más real que nunca. Los partidos contra buenos equipos están muy igualados. Hacia tiempo que no me levantaba de la silla para celebrar un gol jaja. Ahora tengo que estar 100% concentrado si quiero ganar. Me ha vuelto a viciar este Fifa.

Voy a subir la velocidad del pase a 40 a ver, lo tenía en 35 que fue la ultima que te vi. Ya me contarás que tal. Para mi, el juego gana muchisimo así.

Pues desde que he dicho que la CPU no tira desde fuera del área, ha sido ponerme a jugar y se han hartado, en serio. Hasta me han metido un golazo por la escuadra. Me he quedado sorprendido porque aún teniendo opción de pase, muchas veces optaban por disparar de fuera del área

Saludos.
albertocas escribió:Uff como ha cambiado la cosa. De 5 partidos que habré jugado hoy al modo carrera, he perdido 2 y he empatado 3. Pero es que ahora la CPU me parece más real que nunca. Los partidos contra buenos equipos están muy igualados. Hacia tiempo que no me levantaba de la silla para celebrar un gol jaja. Ahora tengo que estar 100% concentrado si quiero ganar. Me ha vuelto a viciar este Fifa.

Voy a subir la velocidad del pase a 40 a ver, lo tenía en 35 que fue la ultima que te vi. Ya me contarás que tal. Para mi, el juego gana muchisimo así.

Pues desde que he dicho que la CPU no tira desde fuera del área, ha sido ponerme a jugar y se han hartado, en serio. Hasta me han metido un golazo por la escuadra. Me he quedado sorprendido porque aún teniendo opción de pase, muchas veces optaban por disparar de fuera del área

Saludos.


Y que has tocado para ello!!!????????
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
albertocas escribió:Uff como ha cambiado la cosa. De 5 partidos que habré jugado hoy al modo carrera, he perdido 2 y he empatado 3. Pero es que ahora la CPU me parece más real que nunca. Los partidos contra buenos equipos están muy igualados. Hacia tiempo que no me levantaba de la silla para celebrar un gol jaja. Ahora tengo que estar 100% concentrado si quiero ganar. Me ha vuelto a viciar este Fifa.

Voy a subir la velocidad del pase a 40 a ver, lo tenía en 35 que fue la ultima que te vi. Ya me contarás que tal. Para mi, el juego gana muchisimo así.

Pues desde que he dicho que la CPU no tira desde fuera del área, ha sido ponerme a jugar y se han hartado, en serio. Hasta me han metido un golazo por la escuadra. Me he quedado sorprendido porque aún teniendo opción de pase, muchas veces optaban por disparar de fuera del área

Saludos.


Y que has tocado para ello!!!????????

xDD a mi me ha pasado algo parecido, me ha metido un golazo desde fuera del area Ebbert del valladolid... [boing]
Si que sube la dificultad y como te descuides te la lían pero bien, es como que al ponerles 56 en vez de 60 de fallo de pase se atrevían a hacer más cosas, no se, es raro pero me gusta como queda.. os dejo por aquí los valores.
Colacao, se que te lo pones a velocidad normal para no perder tacto en el online, pero no se, para mi la suavidad con la que puedes jugar con todo al mínimo no tiene rival..

Parámetro: Usuario CPU
Velocidad 0 0
Aceleración 49 49
Fallo en el tiro 50 50
Fallo en el pase 50 56
Velocidad del tiro 51 51
Velocidad del pase 40 40
Frecuencia de lesiones 50 50
Gravedad de la lesión 50 50
Habilidad del portero 55 50
Marcaje 100 100
Frecuencia de carreras 50 50
Altura de la línea 35 35
Distancia de la línea 65 65
Ancho de la línea 65 65
Posiciones defensivas 50 50
Error de control al primer toque 50 52
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Toma Serchenko, para ti y para Luchyx, la magia del manual ( el pase de fondo con el exterior al mas puro estilo Iniesta ):

https://www.facebook.com/photo.php?v=66 ... 7561593938
Yo también tengo esa sensación Serchenko, al bajar el fallo tanto de disparo como de pase noto que la CPU es más atrevida. Es difícil de explicar, lo mismo son paranoias mías, pero ahora la CPU me encara con más frecuencia, dispara mucho desde lejos, hacen mejores jugadas y con mucha más lógica, no juegan tanto a tocar el balón y te la pueden liar en cualquier momento, cabecean mejor los corner y antes los despejaba todo sin problemas, los noto incluso más rápidos, ahora se me van en carrera con frecuencia. No se, es como tu comentas, es raro jaja. El caso es que queda una CPU más realista y más divertida.

Colacao, prueba a jugar con esos sliders y velocidad lenta, creo que te puede gustar mucho.

Saludos.
albertocas escribió:Yo también tengo esa sensación Serchenko, al bajar el fallo tanto de disparo como de pase noto que la CPU es más atrevida. Es difícil de explicar, lo mismo son paranoias mías, pero ahora la CPU me encara con más frecuencia, dispara mucho desde lejos, hacen mejores jugadas y con mucha más lógica, no juegan tanto a tocar el balón y te la pueden liar en cualquier momento, cabecean mejor los corner y antes los despejaba todo sin problemas, los noto incluso más rápidos, ahora se me van en carrera con frecuencia. No se, es como tu comentas, es raro jaja. El caso es que queda una CPU más realista y más divertida.

Colacao, prueba a jugar con esos sliders y velocidad lenta, creo que te puede gustar mucho.

Saludos.


Con los que ha puesto Serchenko no?
colacao22 escribió:Toma Serchenko, para ti y para Luchyx, la magia del manual ( el pase de fondo con el exterior al mas puro estilo Iniesta ):

https://www.facebook.com/photo.php?v=66 ... 7561593938


Magnífico [plas]

La sensación que tuvistes al hacer ese pase entre lineas con esa animación brutal la sabemos tu, yo y los "cuatro" locos que jugamos en manual... ;)

Saludos.
luchyx hoy estuve jugando con arcalle, hace un rato.
el juego sigue estando imantando una cosa exagerada, jugando en manual varios despejes de arcalle , pelotazos le caian perefctos a sus delanteros Oooh ....entre eso los rebotes contantes....la presion exagerada...lo imantado que esta el juego en defensa y robando la eplota....a veces dan ganas de potar directamente.

a ver fifa 15 si ha arrgelado eso, lo dudo mucho.
fikipro escribió:luchyx hoy estuve jugando con arcalle, hace un rato.
el juego sigue estando imantando una cosa exagerada, jugando en manual varios despejes de arcalle , pelotazos le caian perefctos a sus delanteros Oooh ....entre eso los rebotes contantes....la presion exagerada...lo imantado que esta el juego en defensa y robando la eplota....a veces dan ganas de potar directamente.

a ver fifa 15 si ha arrgelado eso, lo dudo mucho.


Si Fikipro, hay "lacras" que siguen estando ahi, aunque disfrute jugando en manual.

Esperemos que para Fifa 15 se solucione, aunque también lo dudo. ;)

Nos vemos en la bombonera... [fumando]

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
colacao22 escribió:Toma Serchenko, para ti y para Luchyx, la magia del manual ( el pase de fondo con el exterior al mas puro estilo Iniesta ):

https://www.facebook.com/photo.php?v=66 ... 7561593938


Magnífico [plas]

La sensación que tuvistes al hacer ese pase entre lineas con esa animación brutal la sabemos tu, yo y los "cuatro" locos que jugamos en manual... ;)
Saludos.

[plas] [plas] que gustazo poner ese pase ahí y así, esa animación está muy guapa, deseando estoy de ver todas las nuevas que hayan metido..

albertocas escribió:Yo también tengo esa sensación Serchenko, al bajar el fallo tanto de disparo como de pase noto que la CPU es más atrevida. Es difícil de explicar, lo mismo son paranoias mías, pero ahora la CPU me encara con más frecuencia, dispara mucho desde lejos, hacen mejores jugadas y con mucha más lógica, no juegan tanto a tocar el balón y te la pueden liar en cualquier momento, cabecean mejor los corner y antes los despejaba todo sin problemas, los noto incluso más rápidos, ahora se me van en carrera con frecuencia. No se, es como tu comentas, es raro jaja. El caso es que queda una CPU más realista y más divertida.

Colacao, prueba a jugar con esos sliders y velocidad lenta, creo que te puede gustar mucho.

Saludos.

Sí, tío, jugué algún partido más y eso es lo que noto, como que están más sueltos y con más confianza [plas] [plas]
Acabo de jugar un BVB 0-0 Real Madrid en temporadas, madre mia, el partido desde FIFA09 que mas me ha divertido jajaja que barbaridad lo que he disfrutado.

El otro usuario es una maquina regateando pero aparte combina con el manual que se nota que lleva años, menudo partidazo el en su estilo y yo en el mio mas de toque, pero lo que he disfrutado con este 0-0 ha sido brutal.

Su nick era Gerdinho90, regatea bien y es muy dificil robarle la bola, aparte una precision alta de pases, pero le he plantado cara y a estado al 50%, que gozada manual!
¿No se supone que si te sales del partido antes de min 5 no te lo da por perdido? Me he salido porque iba fatal la conexión y me pone que he perdido, si lo llego a saber no me salgo.
Este año ya lo quitaron, si te vas antes de empezar no cuenta, pero en cuanto empieza ya si. Una putada porque hasta que no empieza no sabes como ira, si coinciden camiseta pues si, te vas antes de empezar.
He metido los sliders de serchenko , nos afectan al jugar 1vs1 contra un amiguete? O solo cuando juegas con la CPU
PS24EVeR escribió:Este año ya lo quitaron, si te vas antes de empezar no cuenta, pero en cuanto empieza ya si. Una putada porque hasta que no empieza no sabes como ira, si coinciden camiseta pues si, te vas antes de empezar.

Ya ves, no tenía ni idea. Muchas gracias.
7879 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158