Fifa 14

Dejo mi id de Origin: Manning_Manual
Y mi PSN de PS4: Manning_Manual

En ambos juego al Fifa 14 unicamente en manual.

Y esta es un grupo de Facebook que tengo en el que se organizan competiciones en manual:

https://www.facebook.com/groups/594435283945212/
juanka2k escribió:Con todo lo que habéis escrito he pasado del Fut, y me he puesto con los sliders de serchenko y full manual, el tempo de los partidos mola mucho y tengo la sensación de que los jugadores ahora hacen lo que yo hago y no lo que la maquina quiere, pero no tiro ni un tiro entre los 3 palos...



jajajajajajajajajajajajaja +10000000 a mi tb es lo que mas me cuesta, el disparo, sobre todo desde que me pase a la "seta".....xD
Yo juego con los sliders de Serchenko y no pierdo habilidad en el online. Es mas, me siento que juego mejor en el online porque con los sliders es mas complejo jugar.

La verdad que para jugar un modo carrera, hacerlo con los sliders, velocidad lenta, 8 minutos, se disfruta cada partido. Desde Fifa 11 no tocaba tanto un modo carrera. Ahora estoy acabando mi 4ª temporada con el mismo equipo y me lo estoy pasando mejor que nunca. Tambien tengo dos mas empezados, Madrid y Liverpool, aunque estos los toco menos.

Saludos.
sabeis como hacer que juegue en manual en el fifa?
Esto va dedicado a todos los que activa o pasivamente me habeis invitado a jugar manual, unas jugadas de ayer todas online que no son gran cosa pero que sabreis apreciar lo que te llena cuando te salen jajaja:

PONERLOS EN HD!!!

Asistencia de Neymar y Alexis define con clase:
https://www.facebook.com/photo.php?v=64 ... 5362526883

Jugada colectiva Totenham y centro medido:
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 8934268940

Salida jugando y pase de fondo medido!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 7330380367

Golazo Hamsik tras cabalgada
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 2710527160

AÑADO 1 MAS!!

Mi mejor gol hasta ahora, el Cavanazo de primeras!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 7390967618
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Esto va dedicado a todos los que activa o pasivamente me habeis invitado a jugar manual, unas jugadas de ayer todas online que no son gran cosa pero que sabreis apreciar lo que te llena cuando te salen jajaja:

PONERLOS EN HD!!!

Asistencia de Neymar y Alexis define con clase:
https://www.facebook.com/photo.php?v=64 ... 5362526883

Jugada colectiva Totenham y centro medido:
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 8934268940

Salida jugando y pase de fondo medido!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 7330380367

Golazo Hamsik tras cabalgada
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 2710527160

AÑADO 1 MAS!!

Mi mejor gol hasta ahora, el Cavanazo de primeras!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 7390967618


Como estás disfrutando mamón, esos detallitos y golazos son lo que más se disfruta en manual..
son jugando online u offline? Lo pregunto porque Alexis en el primer gol va con la energía casi por la mitad y estás en el 45, no se si online se cansan tanto los jugadores..

Miguel20 escribió:sabeis como hacer que juegue en manual en el fifa?

Mirate esta serie de videos https://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw
Todos online Serchenko.
Buenos goles, permiteme un consejo, juega con equipos mas normalillos y que te hagan sentir comodo tocandola. Yo creo que hay es donde reside lo mejor del juego manual. Si llevas el Barça, el Tottenham, PSG, Napoles, etc. Al final tiendes mas a las individualidades o a buscar el pase en profundidad porque te lo puedes permitir. Cuando llevas uno normalillo y sabes que un pase en profundidad es probable que no llegue tu atacante y si el defensa, buscas otras jugadas.

Es solo un consejo si estas empezando, yo por lo menos me siento mas agusto jugando con el Ajax, el Wolfsburgo, Braga, Sporting de Portugal, Sevilla y otros del estilo, que no son malos (sobretodo el Wolfsburgo, probarlo) y ya menos de 4 estrellas es difícil encontrar rival. Lo noto mas cuando me da por jugar con la Juve o el Everton, busco el juego rápido muchísimo mas, a veces tengo que parar yo mismo y tocarla mas :P . Los dos primeros son con los que mas cómodo me siento y la toco bastante mas que con el resto.
PS24EVeR escribió:Buenos goles, permiteme un consejo, juega con equipos mas normalillos y que te hagan sentir comodo tocandola. Yo creo que hay es donde reside lo mejor del juego manual. Si llevas el Barça, el Tottenham, PSG, Napoles, etc. Al final tiendes mas a las individualidades o a buscar el pase en profundidad porque te lo puedes permitir. Cuando llevas uno normalillo y sabes que un pase en profundidad es probable que no llegue tu atacante y si el defensa, buscas otras jugadas.

Es solo un consejo si estas empezando, yo por lo menos me siento mas agusto jugando con el Ajax, el Wolfsburgo, Braga, Sporting de Portugal, Sevilla y otros del estilo, que no son malos (sobretodo el Wolfsburgo, probarlo) y ya menos de 4 estrellas es difícil encontrar rival. Lo noto mas cuando me da por jugar con la Juve o el Everton, busco el juego rápido muchísimo mas, a veces tengo que parar yo mismo y tocarla mas :P . Los dos primeros son con los que mas cómodo me siento y la toco bastante mas que con el resto.


Acabo de ganar ahora un Galatasaray - Real Madrid con un golazo de Burak, menudo jugadon jajaja. El oponente era el que el otro dia online me metio 0-3, me noto mucho mas comodo jugando y toco mas la bola.

El tema de los equipos a elegir a mi me gusta variar muchisimo, de siempre ademas, pero si elijo de 4 estrellas no me encuentra ni 1 tio.
colacao22 escribió:
PS24EVeR escribió:Buenos goles, permiteme un consejo, juega con equipos mas normalillos y que te hagan sentir comodo tocandola. Yo creo que hay es donde reside lo mejor del juego manual. Si llevas el Barça, el Tottenham, PSG, Napoles, etc. Al final tiendes mas a las individualidades o a buscar el pase en profundidad porque te lo puedes permitir. Cuando llevas uno normalillo y sabes que un pase en profundidad es probable que no llegue tu atacante y si el defensa, buscas otras jugadas.

Es solo un consejo si estas empezando, yo por lo menos me siento mas agusto jugando con el Ajax, el Wolfsburgo, Braga, Sporting de Portugal, Sevilla y otros del estilo, que no son malos (sobretodo el Wolfsburgo, probarlo) y ya menos de 4 estrellas es difícil encontrar rival. Lo noto mas cuando me da por jugar con la Juve o el Everton, busco el juego rápido muchísimo mas, a veces tengo que parar yo mismo y tocarla mas :P . Los dos primeros son con los que mas cómodo me siento y la toco bastante mas que con el resto.


Acabo de ganar ahora un Galatasaray - Real Madrid con un golazo de Burak, menudo jugadon jajaja. El oponente era el que el otro dia online me metio 0-3, me noto mucho mas comodo jugando y toco mas la bola.

El tema de los equipos a elegir a mi me gusta variar muchisimo, de siempre ademas, pero si elijo de 4 estrellas no me encuentra ni 1 tio.


Que grande Colacao!!!

Vaya jugadas guapas que te has pegado y el.chicharraco de primeras y a bote pronto de Cavani es un escandalo (sin mencionar el pase)

No me digas que ya te vas acomodando que hoy lo he sufrido en mis carnes cacho de mamon; ya te cojere..... [ginyo]

Has visto como no hace falta leerse la biblia ni ir cada domingo a misa para dominar estos controles?? Se puede llegar a niveles altísimos jugando en manual y ser un autentico crack, no hace falta jugar en auto ni muchísimo menos. Para mi no hay color ni punto de comparación.

Saludos.
¿Por que han desaparecido las tacticas personalizadas en los partidos online? Antes me pasaba en el primero despues de encender la consola y ahora me pasa en todos...
Le doy mi enhorabuena a Serchenko. Tenía el modo carrera abandonado en el cuarto año y ahora con los sliders y pasándome a manual (nunca lo había intentado en serio) estoy enganchadísimo al juego otra vez. El ritmo es realista y las animaciones mucho menos atrompicadas. Se notan más las particularidades de cada jugador y defender ahora sí premia la constancia...

Lo único es que he notado (no sé si por el juego o los sliders) que muchas veces en defensa no responde a la orden de correr, es decir, aprietas el gatillo y el jugador que defiende sigue trotando sin hacer ni caso de lo que le ordenas. Os pasa lo mismo?

Los tiros en manual cogen muchísimo efecto cosa que a mi, en automático, nunca me pasaba.

Os recomiendo a todos los que estéis un poco quemados con el FIFA14 y juguéis en automático que le deis una oportunidad a estos sliders y al juego en manual. Cuando empiezas a controlar es otra cosa.

Lo malo es que luego me meto en Temporadas online y no puedo entender como he podido estar todo el año jugando de esta manera. Todo va súper acelerado, automatizado... ¬_¬
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jahngo escribió:Le doy mi enhorabuena a Serchenko. Tenía el modo carrera abandonado en el cuarto año y ahora con los sliders y pasándome a manual (nunca lo había intentado en serio) estoy enganchadísimo al juego otra vez. El ritmo es realista y las animaciones mucho menos atrompicadas. Se notan más las particularidades de cada jugador y defender ahora sí premia la constancia...

Lo único es que he notado (no sé si por el juego o los sliders) que muchas veces en defensa no responde a la orden de correr, es decir, aprietas el gatillo y el jugador que defiende sigue trotando sin hacer ni caso de lo que le ordenas. Os pasa lo mismo?

Los tiros en manual cogen muchísimo efecto cosa que a mi, en automático, nunca me pasaba.

Os recomiendo a todos los que estéis un poco quemados con el FIFA14 y juguéis en automático que le deis una oportunidad a estos sliders y al juego en manual. Cuando empiezas a controlar es otra cosa.

Lo malo es que luego me meto en Temporadas online y no puedo entender como he podido estar todo el año jugando de esta manera. Todo va súper acelerado, automatizado... ¬_¬

De nada tío, me alegro que lo disfrutes, yo llevo todo el año jugando así y es el Fifa al que más horas le he echado desde el 11 seguramente, con los sliders modificados parece más fútbol y menos Fifa xD
Lo que dices de que no responden cuando les mandas esprintar yo lo he notado con algunos defensas y con jugadores lentos como Xabi Alonso, es como que con la velocidad 0 que puse no tienen la animación de sprint final, no varian la posición del cuerpo de erguido a inclinado y parece que van trotando pero van a su velocidad máxima xD queda un poco raro pero bueno, te acostumbras..
Chicos, acabo de ver que hay una sexta actualización de fichajes de FUT, sabéis por la experiencia de otros años si actualizan la base de datos con los nuevos fichajes en los modos normales? y si es así, cuando lo hacen? Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcoleano1988 escribió:Chicos, acabo de ver que hay una sexta actualización de fichajes de FUT, sabéis por la experiencia de otros años si actualizan la base de datos con los nuevos fichajes en los modos normales? y si es así, cuando lo hacen? Gracias

No, en los modos normales no actualizan fichajes, hay que hacerlos a mano..
Serchenko escribió:
alcoleano1988 escribió:Chicos, acabo de ver que hay una sexta actualización de fichajes de FUT, sabéis por la experiencia de otros años si actualizan la base de datos con los nuevos fichajes en los modos normales? y si es así, cuando lo hacen? Gracias

No, en los modos normales no actualizan fichajes, hay que hacerlos a mano..


Gracias!

Por cierto juego en PC, me encanta jugar el modo carrera, he probado tus sliders y son una pasada, me cuesta ganar pero disfruta bastante. Espero que para el 15 lo sigas sacando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcoleano1988 escribió:
Serchenko escribió:
alcoleano1988 escribió:Chicos, acabo de ver que hay una sexta actualización de fichajes de FUT, sabéis por la experiencia de otros años si actualizan la base de datos con los nuevos fichajes en los modos normales? y si es así, cuando lo hacen? Gracias

No, en los modos normales no actualizan fichajes, hay que hacerlos a mano..


Gracias!

Por cierto juego en PC, me encanta jugar el modo carrera, he probado tus sliders y son una pasada, me cuesta ganar pero disfruta bastante. Espero que para el 15 lo sigas sacando.

Gracias! si, los sacaré porque me extraña que el tempo por defecto sea lo que yo busco, menos mal que podemos poner el juego cono queramos en ese sentido, poco se le agradece esto a EA..
colacao22 escribió:Acabo de ganar ahora un Galatasaray - Real Madrid con un golazo de Burak, menudo jugadon jajaja. El oponente era el que el otro dia online me metio 0-3, me noto mucho mas comodo jugando y toco mas la bola.

El tema de los equipos a elegir a mi me gusta variar muchisimo, de siempre ademas, pero si elijo de 4 estrellas no me encuentra ni 1 tio.


Si, eso es lo malo, por eso este año he jugado mas cuando había copa que en temporadas normales.

Si no lo has probado aun, prueba el Wolfsburgo, al ser de 4.5 no tendrás problemas para encontrar rival y a mi por lo menos me encanta, muy equilibrado y tocarla no va nada mal.
Pues hay que reconocer que el problema de encontrar partido manual no es ninguna tonteria... me ha pasado un par de veces ya querer jugar y no poder.
Esta tarde he tenido el placer de jugar un partido en Manual a 8 minutos contra Luchyx y ha sido espectacular, como jugar a un juego diferente.
kurosakicarlos escribió:Esta tarde he tenido el placer de jugar un partido en Manual a 8 minutos contra Luchyx y ha sido espectacular, como jugar a un juego diferente.


Normalmente como juegas Karlos?
Yo llevo poco en el manual pero es lo que dices, ni mas menos que un juego diferente.
kurosakicarlos escribió:Esta tarde he tenido el placer de jugar un partido en Manual a 8 minutos contra Luchyx y ha sido espectacular, como jugar a un juego diferente.


El placer ha sido mio crack. Un partido mágico ese Atlétic-Newcastle. ;)

Saludos.

PD: Colacao a Carlos ya lo hemos enganchado...... ;) [uzi] [uzi]
Habéis jugado el mismo partido en auto y semi, para poder valorarlo?

Yo voy hacerlo con Carlos, y podemos hacer la misma prueba todos, os parece?
Y comentamos las impresiones....

En fifa15 creo que existirá un nuevo modo torneó online, así quizás si las pruebas son positivas podemos crear un torneo manual ;-)
Si alguno quiere echar algun partido en manual que me agregue, aunque soy bastante noob aun, un dia que llevo de manual XD
survival escribió:Habéis jugado el mismo partido en auto y semi, para poder valorarlo?

Yo voy hacerlo con Carlos, y podemos hacer la misma prueba todos, os parece?
Y comentamos las impresiones....

En fifa15 creo que existirá un nuevo modo torneó online, así quizás si las pruebas son positivas podemos crear un torneo manual ;-)


Claro Survival, por probar que no quede. Aunque eso si, a mi no me mueven del manual ni con agua caliente..jeje.

Un saludo crack, y así echamos una pachanga un día de estos. ;)

Volcano sigue ahí tío, no mires para atrás ni para coger aire. Dentro de dos semanas o menos vienes por aquí y nos comentas que tal el cambio...... ;)

Imagino que tu id es el de tu firma (Volcano)
Te agrego y cuando coincidamos echamos unas pachangas.
survival escribió:Habéis jugado el mismo partido en auto y semi, para poder valorarlo?



Es totalmente imposible jugar dos veces el mismo partido futbol ni en el fifa ni en la realidad solo en las repeticiones y aunque se pudiera jugar dos veces el mismo partido para poder valorarlo pero ni falta que hace,quien juega en manual conoce de sobra el juego en automatico y sabemos de sobra como son los dos tipos de controles.A veces se olvida eso y es que quien juega en automatico solo conoce esta forma de jugar si jugo manual fue veces contadas pero quien juega en manual todos tienen hasta años jugando en automatico.

Los que jugamos en manual muchas veces decimos " eso es imposible en auto"" eso en auto no se ve"" eso en auto es gol 99,9% de las veces" no hace falta ni aunque se pudiera repetir el partido para valorar,el jugador experimentado sabe de sobra lo que diferencia los tipos de controles y lo que se ve en automático y lo que se ve en manual.Esto luchyx sin ir muy lejos que anda por aqui sabe de lo que hablo.
luchyx escribió:
survival escribió:Habéis jugado el mismo partido en auto y semi, para poder valorarlo?

Yo voy hacerlo con Carlos, y podemos hacer la misma prueba todos, os parece?
Y comentamos las impresiones....

En fifa15 creo que existirá un nuevo modo torneó online, así quizás si las pruebas son positivas podemos crear un torneo manual ;-)


Claro Survival, por probar que no quede. Aunque eso si, a mi no me mueven del manual ni con agua caliente..jeje.

Un saludo crack, y así echamos una pachanga un día .


Perfect Mr Luis!! Esta semana lo jugamossss sin falta.
También me han mandado por Twitter que meten el modo espectador en fifa15 así que estará genial si meten el modo torneo a media online con amigos y el modo espectador para ver los partidos de los demás, nos dará mucho juego. ;-)
Alesann escribió:
survival escribió:Habéis jugado el mismo partido en auto y semi, para poder valorarlo?



Es totalmente imposible jugar dos veces el mismo partido futbol ni en el fifa ni en la realidad solo en las repeticiones y aunque se pudiera jugar dos veces el mismo partido para poder valorarlo pero ni falta que hace,quien juega en manual conoce de sobra el juego en automatico y sabemos de sobra como son los dos tipos de controles.A veces se olvida eso y es que quien juega en automatico solo conoce esta forma de jugar si jugo manual fue veces contadas pero quien juega en manual todos tienen hasta años jugando en automatico.

Los que jugamos en manual muchas veces decimos " eso es imposible en auto"" eso en auto no se ve"" eso en auto es gol 99,9% de las veces" no hace falta ni aunque se pudiera repetir el partido para valorar,el jugador experimentado sabe de sobra lo que diferencia los tipos de controles y lo que se ve en automático y lo que se ve en manual.Esto luchyx sin ir muy lejos que anda por aqui sabe de lo que hablo.


Totalmente Aless, de acuerdo al 100%.
Es respetable a lo que juegue cada uno, eso ya quedo claro.

Es cierto que el jugador experimentado sabe y nota las diferencias prácticamente en cada jugada, en cada decisión, eso es así, no me lo invento.

No voy a decir que no se disfrute jugando entre amigos limpiamente en auto de forma limpia, pero para mi en manual se disfruta 1000 veces mas, y sobre todo y aquí radica la grandeza de estos controles es en las sensaciones, para mi no hay color.

Si volviera al auto (no volveré jamas) si marcará un gol bonito o un medido pase entre lineas para mi y solo para mi no tendría valor, no le veo la gracia, cuando se que la maquina en ese momento si quería permitirme ese pase perfecto, o decidió que ese misil entrara por la escuadra (apuntando al tercer anfiteatro) en lugar de irse fuera por milimetros, lo siento no le veo el chiste, que una máquina decida tu suerte dependiendo de "x" factores.......

Quizás si nunca los hubiera probado, estaría pensando lo mismo que piensan todos los autos, pero cuando lo pruebas A FONDO es como preferir una másturbación a tirarte a un pibon.

Saludos.

Tomy eso esta hecho. En cuanto coincida contigo nos echamos unos piques "sanos".... [beer]
colacao22 escribió:
kurosakicarlos escribió:Esta tarde he tenido el placer de jugar un partido en Manual a 8 minutos contra Luchyx y ha sido espectacular, como jugar a un juego diferente.


Normalmente como juegas Karlos?
Yo llevo poco en el manual pero es lo que dices, ni mas menos que un juego diferente.

El Manual nunca me ha gustado porque era demasiado Manual, en el sentido de que no era capaz de dar ni un pase. En cambio Fifa 14 creo que es el Manual más Light por decirlo de alguna manera, de ahí que sea mucho más accesible y gratificante. Empecé hace cosa de dos meses a raíz de llegar a las altas divisiones y ver que es desde que existe el online el Fifa más desesperante en auto jugando contra desconocidos, directamente sacan de medio campo, la tocan atrás y triangulazo, o hacer la diagonal maldita, o centro centro centro o el vitiro etc. Es desquiciante, así que empecé en manual y de estar arriba del todo ahora estoy en séptima división porque no gano ni pa trás, pero eso se ha acabado porque he encontrado la manera de jugar en manual. De todas formas apenas juego porque me he independizado hace unas semanas y la Ps4 está en casa de mis padres, así que juego esporádicamente. Ahora estoy currando de noches en el hospital, pero en cuanto pueda subo lo que haya jugado contra vosotros.
luchyx escribió:[
Volcano sigue ahí tío, no mires para atrás ni para coger aire. Dentro de dos semanas o menos vienes por aquí y nos comentas que tal el cambio...... ;)

Imagino que tu id es el de tu firma (Volcano)
Te agrego y cuando coincidamos echamos unas pachangas.

Sip es el de mi firma, la verdad es que prefiero jugar mil veces antes contra gente de por aqui que en temporadas que encima ando en primera division y hay mucho nivel XD
colacao22 escribió:Pues hay que reconocer que el problema de encontrar partido manual no es ninguna tonteria... me ha pasado un par de veces ya querer jugar y no poder.


Exacto Mr, yo llevo 2 horas para dos partidos, domingo por la mañana, y menos mal que amenizo la espera con el iPad. Y en 5 estrellas para que me toqué jugar siempre con el Madrid, y aún así no salen. Ni hablar de 4 y 4,5 supongo que está tarde habrá más gente.

Necesito gente que quiera jugar en manual!! Pasarme íds, o agregarme porfa.
Luis y tu no estabas en un torneo o algo así? Veo qué eres el más potente de todos los que tengo, te mantienes en primera y en manual.

Los triangulazos están muchooooo más atenuado, pero ahí cabrones que tienen pillado el punto y te los meten igual esperamos en fifa15 como dicen que al no ser tan efectivos en auto tampoco lo sean en manual.

Hay truquitos que deben quitar te sientes presionado en un lateral, das un pase largó y siempre le cae perfect a un centrocampista, sobre todo sí juegas en 442, 4231 y similares, esto no puede ser. Esto me jode más que la mini efectividad de los triangulazos.

Y que decir de la presión? Sí tienes la suerte de enfrentarte a alguien que no presione los 90 minutos entonces el partido cambia a muchooooo mejor... Es decir si el deseado cansancio en auto es necesario, aquí lo es muchooooooooo masssss...

Si meten cansancio, quitan la efectividad elevada de esos pases, o al menos solo jugadores top, y meten filtro en UT, con modo espectador y torneos online cuidadooooo con fifa15!

Bueno haber si más gente se anima a jugar, domingo por la mañana y estoy aquí solito ;-)

Acabo de jugar uno Juve vs Mcity brutal sin hacer el pitbull.
Para mi la presión es lo que mas estropea el juego. En manual es insoportable si el rival esta así todo el tiempo, ojala en el 15 lo arreglen y en la segunda parte no puedan ni andar si están presionando desde el minuto 1.

Se que es una putada, pero viendo lo difícil que se hace encontrar partido algunas veces yo lo que hacia era jugar en periodos de copa contra ayudados o en FUT. No es que me guste especialmente quitar el filtro manual, pero al final te hace defender mejor y ser mas efectivo en ataque. En temporadas he llegado a desactivar el filtro y jugar manual vs ayudado y ganar sin problemas. Si, es una mierda, pero mejor eso que no jugar, y jugar en ayudado no es una opción, ese modo murió para mi hace años XD

Estoy muy tentado de pillar el 14 aunque sea digital. Tengo unas ganas de fútbol que no me aguanto y por 20€ que sale no se que hacer. Convencerme de comprarlo o esperar, que tengo dos semanas de vacaciones y soy débil jajaja [+risas]
Para mi, el manual tiene dos grandes problemas jugado online: por una parte, esta la presión interminable, que también depende del rival que te toque. Pero como tengas un rival que se pase 90 minutos asfixiando, es muy jodido porque sacar el balón tan rápido en manual no es tarea fácil. Por otra parte, el encontrar rival. Y yo que no tengo paciencia ninguna, acabo por jugar casi siempre offline.

Saludos.
Lo de la presión es desquiciante hasta en auto, imaginaos en Manual. Luego encontrar partida es una odisea.
PS24EVeR escribió:Para mi la presión es lo que mas estropea el juego. En manual es insoportable si el rival esta así todo el tiempo, ojala en el 15 lo arreglen y en la segunda parte no puedan ni andar si están presionando desde el minuto 1.

Se que es una putada, pero viendo lo difícil que se hace encontrar partido algunas veces yo lo que hacia era jugar en periodos de copa contra ayudados o en FUT. No es que me guste especialmente quitar el filtro manual, pero al final te hace defender mejor y ser mas efectivo en ataque. En temporadas he llegado a desactivar el filtro y jugar manual vs ayudado y ganar sin problemas. Si, es una mierda, pero mejor eso que no jugar, y jugar en ayudado no es una opción, ese modo murió para mi hace años XD

Estoy muy tentado de pillar el 14 aunque sea digital. Tengo unas ganas de fútbol que no me aguanto y por 20€ que sale no se que hacer. Convencerme de comprarlo o esperar, que tengo dos semanas de vacaciones y soy débil jajaja [+risas]


Pillatelo tienes mas de mes y medio para disfrutar!! Haber si hacemos un torneo en manual para Agosto en EOL y la liamos mas ;-))

La presión la llevo yo pidiendo AÑOS Y AÑOS!! pero de verdad.. si quitaran la contención con la X y mandar el segundo jugador... VAMOS UNA DEFENSA MAS MANUAL, tambien pegaría un cambio BRUTAL!! de verdad pensarlo.
La presion es insoportable porque no se cansan, pero lo bueno que tiene el manual es que al poner la pelota justo donde quieres muchas veces yo al menos consigo salir de la presion mejor que en auto, porque hay pases que ves y puedes ejecutar y en auto serian imposibles.

Mas que la presion, que la veo perfecta, lo que deberian es implementar un cansancio muchisimo mas notable, que hayan tambien muchas mas faltas por partido, mas lesiones y mas amonestaciones con su consecuente suspension ( esto hablo para online ).

Un modo temporadas donde solo pudieras elegir un equipo para la temporada entera y donde se acumulasen fatiga, lesiones, suspensiones ... seria epico. De esta manera podriamos aprovechar que el juego ofrece plantillas actualizadas y reales, porque de la manera que esta hecho ahora los suplentes hay gente que en todo el año no los ha utilizado.

Seria brutal jugar una temporada por ejemplo con un Napoles, Schalke o equipos asi dosificando minutos y rotando o que si se te lesiona un tio en el 1er partido no puedas usarlo en los 4 o 5 siguientes, todo esto daria muchisima vida. Incluso hasta para los que siempre eligen Barça, Madrid, Bayern seria bueno, pues entrarian en escena los Adriano, Sergi Roberto, Casemiro, Shaquri... gente que casi nadie usa online porque al haber rotaciones cobrarian importancia.

Tambien un modo Online donde podamos crear una liga con su copa y sus temporadas, donde se almacenen todos los goleadores y demas parecido como eran las ligas online de NBA2K12, que se organizaba todo desde el mismo juego hasta maximos anotadores, reboteadores, tapones, robos etc etc.

No cuesta tanto pero no se porque no lo hacen.
albertocas escribió:Para mi, el manual tiene dos grandes problemas jugado online: por una parte, esta la presión interminable, que también depende del rival que te toque. Pero como tengas un rival que se pase 90 minutos asfixiando, es muy jodido porque sacar el balón tan rápido en manual no es tarea fácil. Por otra parte, el encontrar rival. Y yo que no tengo paciencia ninguna, acabo por jugar casi siempre offline.

Saludos.

Prefiero la presión alta en manual a que todo el mundo juegue igual en automático:

- Centros
- Pases picados
- El truco del saque de centro del campo.

Si es que uno no puede jugar tranquilo al FUT (al normal ni al del mundial) porque no hay un maldito filtro que te evite el jugar con ratas.
Me he hecho la picha un lio y he respondido y citado a gente de aqui en el hilo de Fifa 15 :p . Alli estan mis impresiones.... ;)

Eboke totalmente de acuerdo.

Saludos.
Jajaja es normal vaya lío, yo creo que deberíamos hablar aquí del manual y nuestras forma de verlo y en fifa15 hasta que este la demo y podamos probarla, hablar más de novedades y mejoras no creéis?

Luis impresionantes tus stats sólo he visto en mis amigos que te las mejora Samu y también telitaaaa jejeje
kurosakicarlos escribió:Lo de la presión es desquiciante hasta en auto, imaginaos en Manual. Luego encontrar partida es una odisea.

Pues si, más que la presión, como comentan por aquí, es la falta de cansancio. En la realidad vemos como hay equipos que presionan pero durante un rato, no todo el partido. Eso mismo deberían hacer en Fifa 15, que tengas que controlar los tiempos del partido, cuando necesitas presionar, cuando tienes que esperar atrás, etc.

Lo de encontrar rival, yo llevo ya un par de meses que no juego temporadas por lo mismo. Es que no tengo paciencia, lo intento como máximo 4 o 5 veces y me salgo. Dejo aquí mi ID por si alguien quiere jugar algún partido, Darkho23. Antes tenía un pequeño problema de conexión por el cual tenía lag en partidos amistosos y curiosamente en temporadas y en el ultimate no me pasaba. Pero ya está todo arreglado y puedo jugar perfectamente amistosos. Así que si alguien le apetece, que me agregue y jugamos unos partidos jeje.

Saludos.
Normal, yo también he llegado a apagar la consola por no encontrar en manual. A veces es casi mejor quitar el filtro y a lo que salga. Si el rival es legal pues de lujo, si no pues a volver a poner el filtro jeje :P

No me gusta quitarlo mas que en copa, pero tras muchos partidos este año contra gente en ayudado, os aseguro que no hay mejor entrenamiento, a mi me ha servido bastante para mejor en defensa y ahora en ataque desperdicio muchísimas menos, porque no te lo puedes permitir. Ahora, cuando toca el guarro que va con defensa automática, presión y balonazos... respira hondo y siguiente partido :-|

Si termino comprándolo espero echar unos partidos y si no pues ya al 15. Me alegra ver como se anima mas gente al manual ;)
Como se hace la presion asfixiante como la que hace la IA??
Buenas noches. Esta tarde he tenido el placer de jugar contra Survival 3 partidos en manual y solamente puedo decir que si hace unos meses creía que Fifa 14 era una basura de juego, ahora opino que me ha sorprendido enormemente. En Auto sigo pensando que es un engendro de juego, pero en manual tela...Ando desde el móvil, a ver si Tomy nos puede hacer unas impresiones más detalladas.
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Esta tarde he tenido el placer de jugar contra Survival 3 partidos en manual y solamente puedo decir que si hace unos meses creía que Fifa 14 era una basura de juego, ahora opino que me ha sorprendido enormemente. En Auto sigo pensando que es un engendro de juego, pero en manual tela...Ando desde el móvil, a ver si Tomy nos puede hacer unas impresiones más detalladas.


Como me pone ver peña que se ha pegado tantos años en el auto y cuando prueba el manual opinan totalmente diferente de un juego que "a primera vista" parece que solo dura dos meses.... [plas] [plas] [plas]

Me alegro que te vayas adentrando en este "mundillo" Carlos. Fifa 15 puede ser muy epico de esta forma, con esa (en principio) friccion del cesped sobre el esferico, esos ambidiestros "aparentemente" corregidos, (player id?..Ojala), esa mejorada agilidad y esos regates tic tac tic tac...Verdad Carlos? ;)

Survival quizas sea mejor seguir por aqui el tema, no me importa crack [oki]

Saludos.
estoy buscando a gente para jugar a clubes pro, si os interesa agregarme psn : makin_esp
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Esta tarde he tenido el placer de jugar contra Survival 3 partidos en manual y solamente puedo decir que si hace unos meses creía que Fifa 14 era una basura de juego, ahora opino que me ha sorprendido enormemente. En Auto sigo pensando que es un engendro de juego, pero en manual tela...Ando desde el móvil, a ver si Tomy nos puede hacer unas impresiones más detalladas.


Pues han sido como partidos de fútbol reales, con sus fallos humanos, pero sin porcentajes que decidiera la cpu fallábamos nosotros. Estamos verdes aún pero con decir que ni hemos tenido ganas de probar como le dije a Luis el modo semi y auto jejeje.... Me han salido los peores partidos en manual del día contra Carlos, porque?

Pues porque es un Puto crack defendiendo, aguanta espera calcula, y ni presiona, zas la te la clava. Me ha encantando ya hablaremos por cascos y mejoraremos la experiencia.

Luis quiero jugar contigo tus stats dan miedo, quiero saber mi nivel e intercambiar opiniones.
Carlos y Luis como quedasteis en vuestros matches??
Jajajaja imagínatelo, cerocerismo power. Yo de momento me dedico más a destruir que a crear ;(
Vaya desastre en los fichajes del modo carrera al acabar la primera temporada, estoy en el Liverpool y no vuelven de sus cesiones ni: Reina, Suso,Coates y Borini Ibe (no sale)y se quedan en vez de volver a sus equipos: Moses y Cissokho (esto en un equipo, supongo que en casi todos pasara lo mismo.....) EPIC FAIL
buenas, haber si alguien me resuelve la duda q tengo, la cuestion esq para jugar con un amigo offline (partido rapido) pues actualizo los ultimos fichajes de equipos de forma manual en ajustes de fifa, pues bien, voy a jugar y no me aparecen, estan cada uno en sus anteriores equipos, pero vuelvo a ajustes y los jugadores estan en sus nuevos equipos, como q se guardo pero q no me aparece a la hora de jugar el partido, me pasa algo similar con la convocatoria en selecciones, convoco y a la hora de jugar me aparecen los q vienen x defecto en fifa, muchas gracias de antemano
Sabeis de alguna web que resuma los fichajes de esta temporada para editar plantillas mas comodamente , sin tener que indagar en marca o as...xD
7879 respuestas