[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

1, 2, 3, 4, 515
normal! es lo que comente el día que me apunte, hasta que tenga la consola no lo creare!

PD: ya queda menos!
hola buenas no te puse gamertags por que por ahora no me he hecho la cuenta live y no tengo el dia 20 me hare la cuenta si la necesitas ya me la hago gracias
Fallo mío en ambos casos entonces. No os preocupéis, espero sin problemas a dicho finde. ¡4 semanas!
Hola,.ya se q llego tarde mi gt es chuset , si hay alguna baja de ultima hora me gustaria apuntarme, saludos
Ahora soy Licenbox, un saludo!
Ya se que llego tarde, pero por si alguien falla...mi gamertag: canetol ---- equipo: O. Lyon.
Me apunto aunque sea de reserva¡¡ GT: IVICP3
Todo actualizado hasta aquí, a ver si se anima alguien más (3) y contamos con dos divisiones.
Vamos que se llenen las dos ligaaas¡ :)
Buenas,una duda que tengo,por el orden de equipos que habéis posteado de 4 estrellas ,el equipo que me tocaría,dado que yo soy el 14,en ese caso me tocaría,el equipo brasileño corinthians,si es posible me gustaría,llevar el equipo de Ronaldhino.ES el atlético de mineiro.

Soy un fan de Ronaldinho,del bueno y del maltee,así que si puede ser,ese es mi equipo.

Gracias de antemano
He apuntado a mi hermano, que también se une a la fiesta, y voy a ver si convenzo a un amigo para llenar la 2ª división, que quedan dos plazas.

Ullde, no te preocupes, hasta el fin de semana del lanzamiento no está muy claro el tema de los equipos, ni las estrellas ni las forma de elegirlos.
Talent Not Found escribió:He apuntado a mi hermano, que también se une a la fiesta, y voy a ver si convenzo a un amigo para llenar la 2ª división, que quedan dos plazas.

Ullde, no te preocupes, hasta el fin de semana del lanzamiento no está muy claro el tema de los equipos, ni las estrellas ni las forma de elegirlos.


Ok.

Ya avisarás... [beer]

Saludos.
Hola,
si aun hay sitio, me gustaria participar.

Mi GT.- howsitgon

Gracias !!!

Un saludo
Me apunto con el Villarreal.
Soy novato en Xbox.
pues con mangui16 y maniki creo que ya esta completa la segunda division
A ver que dice el jefe xD
si hay sitio me apunto. una pena no haberlo visto antes
hombre yo pienso que hasta el dia 22 hay tiempo y si la gente se quiere seguir apuntando se puede hacer una segunda division un poco mas larga, ya que somos pocos equipos, es mi opinion
Perdonad que tardara en responder. Sí, sí, apunto a los 3 que así lo han pedido, la 2ª división pensándolo bien no tiene porque tener un número máximo, un mínimo sí, pero un máximo... no creo que haga falta. Además seguro que luego falla alguien. Cuantos más mejor.
Yo me apunto, Gt: ElUnicoo y si puedo elegir me quedo el sevilla
¡Apuntado! Eso sí, sin equipo, que aún no se pueden escoger ^^
Voy agregando atravez de smartglass a los jugadores
Estoy de acuerdo con que no haya limite, cuantos mas seamos mejor! Esto tiene muy buena pinta!
Por cierto mi gt es pececillo1977 y el equipo pues el que quede
Ya tengo gamertag: Titanivm
Añadidos al primer post estos últimos gamertags.
Me apunto
Gt: anaky

Saludos
Si quedan plazas si puedo elegir Nápoles

GT: cherra2
Me parece que se va a elegir equipo por orden de llegada...
Ya nos diran algo xD
Apuntados todos hasta aquí.

El tema de elegir equipo por orden de llegada lo hice más que nada para agilizar la inscripción, pero como había problemas para saber las estrellas de los equipos decidí pararlo. Ahora ya no agiliza nada la verdad, así que si queréis seguimos con ello y elegimos a partir del 22, o si lo preferéis el día de lanzamiento sorteamos y ya. Iros pronunciando sobre qué preferis porfi ^^
Vamos que nos vamos!!!Está liga promete ser épica.

Yo preferíria, poner una lista de todos los equipos de 4 estrellas, e indicar una fecha para empezar a elegir equipo de entre la lista, e ir por orden de inscripción.
Hola,
a mi personalmente me da igual que sea elegir por orden de inscripcion o sorteo, lo que quiero es jugar xD
A ver si hay suerte y es una liga movidita...
Salu2
tronkolmb escribió:Vamos que nos vamos!!!Está liga promete ser épica.

Yo preferíria, poner una lista de todos los equipos de 4 estrellas, e indicar una fecha para empezar a elegir equipo de entre la lista, e ir por orden de inscripción.


primera y segunda division tendran los mismos equipos supongo porque sino....a los de segunda division nos va a tocar lo peor que halla jeje
Yo lo haría a sorteo para que tengamos todos las mismas posibilidades, pero vamos, lo que decidáis.
Anaky escribió:Yo lo haría a sorteo para que tengamos todos las mismas posibilidades, pero vamos, lo que decidáis.



Yo haria lo mismo que hize en la liga que he hecho yo, un sorteo de http://www.sortea2.es.
por sorteo estaría mas entretenido pero bueno, el 22 se empieza si o si
nose, contado que son equipos de 4 estrellas hay a porron creo q podemos permitirnos el lujo de elegir mas o menos, pero bueno lo que decida la mayoría me parece correcto =)
Votos elección en orden: 2
Votos elección por sorteo: 3
Se abstienen: 1

A ver si se pronuncia al menos la mitad de la gente (14) y decidimos ^^

rabo2comunal escribió:apuntame

shr19


¡Hecho!
Talent Not Found escribió:Votos elección en orden: 2
Votos elección por sorteo: 3
Se abstienen: 1

A ver si se pronuncia al menos la mitad de la gente (14) y decidimos ^^

rabo2comunal escribió:apuntame

shr19


¡Hecho!




Buenas

Yo voto por sorteo gente .

Saludos
Sorteo es emocionante, estas expectante al ver que te toca y a veces te sorprendes y dices "coño¡ Y este equipo a quien tiene?"
A pesar de que saldría muy beneficiado si eligieramos por orden :-| , creo que lo mejor es elegir por sorteo.
Talent Not Found escribió:Votos elección en orden: 2
Votos elección por sorteo: 3
Se abstienen: 1

A ver si se pronuncia al menos la mitad de la gente (14) y decidimos ^^



Creo que sorteo es lo más justo
Bueno, pues visto como va el tema (8 votos para elección por sorteo y 2 para elección en orden [por 1 abstención]), decidido, se hará por sorteo. Modifico la regla del primer post. El día 22 colgaré una lista de todos los equipos de 4 estrellas que hay en las plantillas online y procederé al sorteo de los mismos ^^
Ten en cuenta que a lo largo de la temporada algún equipo que el día 22 tiene 4 estrellas, puede cambiar de número de estrellas...
Supongo que es algo con lo que ya contabas jaja
como han dicho hay muchos equipos que tienen 4 estrellas, yo tengo preferencia por alguno... así que preferiría por orden... es como se dijo que se haría desde el principio
Ok,todo arreglado ...en democracia todo pinta mejor.

Saludos
He llegado tarde a la votacion pero tambien hubiera dicho por sorteo, es lo mas justo.
Un saludo.
La haces el 22 entoncesel sorteo? Como ira la 2 division? Igual que la primera? cuantas estrellas tendrn los equipos? Porque me veo con mi Cordoba de segunda si bajamos tanto XD
723 respuestas
1, 2, 3, 4, 515