[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

1, 2, 3, 4, 5, 615
Otro más para la saca....mask630
Otro q se apunta sí eso podría haber segunda b q salimos unos cuantos
Actualizado hasta aquí. Se ha formado una 3ª división que, si se mantiene tras la confirmación de plazas, hará que la liga sea solo de ida (sin vuelta) para que acabe antes, podamos jugar más, y alla más ascensos/descensos.

Hoy es el último día para apuntarse ;).
maniki escribió:
Eisshen escribió:Por no pasarme nunca por el subforo del Online me había perdido esto. Si quedan plazas contad conmigo.

GT: Eisshen

Saludos!!


Uyyuyuiiiii.................de este no me fio un pelo [poraki]

No temas, ya sólo mando un 50% de tiros a puerta a la grada!! los aficionados de los fondos damnificados se han reducido considerablemente... [jaja]
si todavia hay hueco me apunto. Asi teneis una presa facil para ganarle y subir la moral
GT: Cudeiro

un saludo
hola a todos! me gustaria apuntarme al torneo, mañana creare mi gamertag. [360º]
3 divisiones, si la gente no se va esto sera bestial xD
Plazas cerradas. Seremos 50 si todos confirman a partir del arranque de los sorteos.
cudeiro escribió:si todavia hay hueco me apunto. Asi teneis una presa facil para ganarle y subir la moral
GT: Cudeiro

un saludo


creo que ya nos conocemos no?

espero que entres en la liga!
;)

he dejado descargando el juego en la one, así cuando llegue por la tarde... al viciooooo
Anaky escribió:
cudeiro escribió:si todavia hay hueco me apunto. Asi teneis una presa facil para ganarle y subir la moral
GT: Cudeiro

un saludo


creo que ya nos conocemos no?

espero que entres en la liga!
;)

he dejado descargando el juego en la one, así cuando llegue por la tarde... al viciooooo

Claro que si anaky. La de goles que me cayeron cada vez que jugaba contra ti en esa otra liga donde estuvimos :)
Una alegria volver a coincidir contigo

un saludo
cudeiro escribió:
Anaky escribió:
cudeiro escribió:si todavia hay hueco me apunto. Asi teneis una presa facil para ganarle y subir la moral
GT: Cudeiro

un saludo


creo que ya nos conocemos no?

espero que entres en la liga!
;)

he dejado descargando el juego en la one, así cuando llegue por la tarde... al viciooooo

Claro que si anaky. La de goles que me cayeron cada vez que jugaba contra ti en esa otra liga donde estuvimos :)
Una alegria volver a coincidir contigo

un saludo


Igualmente crack!
Ya te han confirmado plaza?
Hola ya tengo gametag es djraul1979
Confirmo mi participacion por lo visto estoy en 3ra division a la espera del sorteo. Gracias. Por cierto me interesaria el Monaco o el Udinese.
Hola!

Ya tengo GT: aqualungbcn
Por si acaso, vuelvo a confirmar [chulito]

GT: cortesano

Saludos
Buenasss, en segunda división estoy, ¿cuando es el sorteo de segunda división y a que hora?

Un saludo, graciaaas!! ;)
Hola gente,contar conmigo para la liga,ya tengo xboxone,de hecho estoy jugando al killer ...cuando es el sorteo Talent not Found..?

Por cierto que bien se ve el fifa14...
confirmo participacion (shr19)
Yo por si acaso también confirmo participación.
El reglamento definitivo. Importantísima su lectura:

  • Hay 3 divisiones y 16 plazas por división.
  • Los equipos son sorteados los días 22 (los de 1ª), 23 (los de 2ª) y 24 (los de 3ª).
  • Se juega con equipos de 4'5 estrellas en 1ª, 4 estrellas en 2ª y 3'5 estrellas en 3ª.
  • La liga empieza el 25 de noviembre de 2013.
  • Se juegan 16 jornadas (es decir, solo ida) al final de las cuales se nombra a los equipos campeones de liga regular y a los equipos que suben o bajan directamente de categoría.
  • Acabada la liga regular en 1ª, los 8 primeros clasificados disputan playoffs para decidir al campeón de la EOL League. Los playoffs son con estas normas:
    Cuartos y semifinales a doble partido, final a partido único.
    En las rondas a doble partido, se cuentan los goles fuera de casa.
    Se reinicia el contador de tarjetas de la liga.
    No hay ningún partido por el tercer y cuarto puesto.
    Por un lado los cruces serán 1º vs 8º y 3º vs 6º, y por el otro 2º vs 7º y 4º vs 5º. La final se juega en el campo del que llegue a ella desde el lado del campeón regular.
    Si se da el mismo resultado en ambos partidos, al no haber prórroga ni penaltis, se juega un tercero sorteando primero el equipo que será local. El primero en marcar, pasa.
  • Además de los ascendidos directos (el primer clasificado de 2ª y 3ª) y de los descendidos directos (el 16º de 1ª y 2ª):
    … juegan playoffs por el ascenso los 2ºs, 3ºs, 4ºs y 5ºs de 2ª y 3ª división. Se enfrentan 2º vs 5º y 3º vs 4º.
    … juegan playoffs por el descenso los 12ºs, 13ºs, 14ºs y 15º de 1ª y 2ª divisón. Se enfrentan 12º vs 15º y 13º vs 14º.
    Partidos a doble partido con las mismas normas que las eliminatorias por el título de la EOL League. Los que ganen ascienden o evitan descender según su caso.
  • Las jornadas se disputan de lunes a jueves y de viernes a domingo.
  • Es obligatorio postear intentando quedar con el rival que nos toque y si no se celebra, se dará el partido por perdido a aquel que no lo haga.
  • Los partidos pueden ser aplazados un máximo de 3 jornadas. Es decir, si se aplaza la jornada 1, ha de jugarse antes de que finalice la 4ª. Si no se juega tras ese tiempo se da por perdido al que menos interés pusiera en solucionar el tema.
  • Hay una excepción en la I Edición con manel55, que jugará a partir de Navidad, y se pondrá al día antes de reyes.
  • Los partidos que se dan por perdidos tienen un marcador de 3-0 y aquellos a los que se les den más de 3 partidos por perdidos se les expulsará de la liga, pasando su plaza a la del líder en ese momento de la categoría inferior.
  • Los partidos se juegan en amistosos online, eligiendo plantillas online.
  • La configuración del mando puede ser manual, semi o automática, cada uno que juegue como más agusto se encuentre.
  • Es obligatorio para el local grabar un vídeo que contenga todos los datos del partido (resultado, goleadores, tarjetas, cambios, posesión, MVP...). Para hacerlo basta con irse a los menús que muestran esas estadísticas, pasear por ellos durante un máximo de 30 segundos y decir “Xbox, graba eso”.
  • Al acabar un partido ambos jugadores han de pasarse por el tema antes de disputar el siguiente para comentar como ha ido, como si fuera una rueda de prensa.
  • Los jugadores amonestados por expulsión directa o acumulación de amarillas (3) no pueden jugar la jornada siguiente a ser suspendidos. Si lo hacen, se dará el partido por perdido a su equipo.
  • Los empates en la clasificación se deshacen mirando primero el gol average en enfrentamientos directos, después los goles a favor/en contra de ambos y por último la cantidad de tarjetas de cada equipo (y si todo es igual, alfabéticamente).
  • Prohibido los micrófonos durante el partido.
  • No es obligatorio saltar las animaciones durante el partido.
  • No se puede poner pausa a menos que el juego se encuentre parado.
  • Participar en la liga supone saber y aceptar las normas, su incumplimiento reiterado conlleva la expulsión de la liga.


Participantes del sorteo de hoy:
1. Talent Not Found (GT: TalentNotFound)
2. Papanatax (GT: Papanatax)
3. markosleo (GT: MARKOS LEO)
4. Choquer0 (GT: Choquer0)
5. vannay (GT: neomandrus)
6. Varox (GT: varox ESP)
7. mik46 (GT: MBC89)
8. manel55 (GT: MANEL360)
9. Titanivm (GT: Titanivm)
10. Jonnyperez (GT: Jonnyperez86)
11. JoOs_86 (GTJoseGalego86)
12. Cortesano (GT: Cortesano)
13. colton20 (GT: -)
14. Ullde (GT: Ulldepop)
15. Licen (GT: Licenbox)
16. ibiza79 (GT: djraul1979)


Equipos de 4'5 estrellas que entran en el sorteo:
1. Atlético de Madrid
2. Real Sociedad
3. Valencia CF
4. AS Monaco
5. Everton
6. Liverpool
7. Spurs
8. Fiorentina
9. Inter
10. Milán
11. Nápoles
12. Roma
13. FC Porto
14. SL Benfica
15. Zenit
16. Bayer Leverkusen


El sorteo está programado para ser realizado por esta página a las 10:00:
https://www.sortea2.com/versorteo/eol-league-i_98005

Mucha suerte a todos. Una vez hecho el sorteo es cuando debéis confirmar la plaza. La hora límite serán las 10 de la noche.
No me pušiste mi Gt q es el mismo q mi nick barmanweb
En 3a ma tocao jeje

Confirmo mi participación! !
Me ha tocado el Atlético de Madrid, mi primera opción desde el primer día...PERFECTOOO
confirmo participación con el oporto a ver que hacemos un saludo a todos y nos vemos en el campo
Confirmo participación! Liverpool
Confirmo participacion con el Valencia c.f.
Gt: JoseGalego86
Por favor di los horarios de los sorteos de las demás divisiones.
Estos son los resultados del sorteo de la 1ª división (en negro los que ya han confirmado su plaza):

Atlético de Madrid: Papanatax (GT: Papanatax)
Real Sociedad: Licen (GT: Licenbox)
Valencia CF: JoOs_86 (GTJoseGalego86)
AS Monaco: Varox (GT: varox ESP)
Everton: manel55 (GT: MANEL360)
Liverpool: Titanivm (GT: Titanivm)
Spurs: Talent Not Found (GT: TalentNotFound)
Fiorentina: Cortesano (GT: Cortesano)
Inter: mik46 (GT: MBC89)
Milán: markosleo (GT: MARKOS LEO)
Nápoles: Jonnyperez (GT: Jonnyperez86)
Roma: Ullde (GT: Ulldepop)
FC Porto: ibiza79 (GT: djraul1979)
SL Benfica: vannay (GT: neomandrus)
Zenit: colton20 (GT: -)
Bayer Leverkusen: Choquer0 (GT: Choquer0)

Rafamt0 escribió:Por favor di los horarios de los sorteos de las demás divisiones.


Cuando todos confirmen plaza realizamos el de la siguiente división. Como muy tarde a las 23:00 de la noche del día de hoy.
Entiendo q es cuando confirmen los del sorteo ya realizado pero bueno yo confirmo ahora también por si acaso me equivoco
Habrá posibilidad de cambiarse equipos de las mismas estrellas o el que toque es definitivo?
Confirmo mi participación!!!! GT: tetecadiz
Y me da igual el equipo....
Anaky escribió:Habrá posibilidad de cambiarse equipos de las mismas estrellas o el que toque es definitivo?


En principio intento meter en el sorteo los equipos más atractivos con ese número de estrellas. Pero suelen sobrar, así que sí. Puedes cambiarte a otro con el mismo número de estrellas siempre y cuando no lo tenga otro jugador.
Vale, perfecto, vuelvo a confirmar mi participación en segunda división, estaré pendiente a las 11. Dime si vas a hacer el sorteo en directo para verlo, un saludo, nos vemos!
Tranquilidad, tranquilidad. Hay que confirmar a partir de cuando se tenga equipo.

Por cierto, estoy añadiendo aún cosas, pero ya tenemos página para la 1ª división en gesliga: http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=95292.

Luego subo por aquí capturas de la clasificación y del calendario ;).
Confirmo mi participación con el Bayer Leverkusen
CLASIFICACIÓN 1ª DIVISIÓN

Imagen

1ª JORNADA DE LIGA


Imagen

Confirmados en negrita:

Atlético de Madrid: Papanatax (GT: Papanatax)
Real Sociedad: Licen (GT: Licenbox)
Valencia CF: JoOs_86 (GTJoseGalego86)
AS Monaco: maniac81 (GT: chuset)
Everton: manel55 (GT: MANEL360)
Liverpool: Titanivm (GT: Titanivm)
Spurs: Talent Not Found (GT: TalentNotFound)

Fiorentina: Cortesano (GT: Cortesano)
Inter: -
Milán: markosleo (GT: MARKOS LEO)
Nápoles: Jonnyperez (GT: Jonnyperez86)
Roma: Ullde (GT: Ulldepop)
FC Porto: ibiza79 (GT: djraul1979)
SL Benfica: vannay (GT: neomandrus)
Zenit: -
Bayer Leverkusen: Choquer0 (GT: Choquer0)
Buenas,apuntame de reserva,yo la tengo el dia 11 con el fifa,se que sois muchos,lo cual puede decir que alguno puede fallar,cuenta conmigo si esto pasa vale? yo me comprometo bastante estoy en unas 4 ligas de 360 y las llevo todas para delante,asi que eso cuenta conmigo como reserva,un saludo!!


GT: ErMoritoRM9
Hola, a todo,pos eso talent no y Found,contar conmigo en la liga..voy a practicar ...un poco en nada me pongo en contacto con mi rival! XD
De agradecer el curro que se esta pegando el creador de la liga [oki]
veo que en las reglas pone que no se puede usar el microfono, por algo en especial?, nose, pero me gusta poder hablar con quien juego si es español. Solo lo pregunto, si la norma es asi se acata y punto!

PD(cuando juegue, espero trastear un poco con la grabacion en One y poder hacer una recopilacion del partido, veremos si es posible hacerlo)
Jonnyperez escribió:veo que en las reglas pone que no se puede usar el microfono, por algo en especial?, nose, pero me gusta poder hablar con quien juego si es español. Solo lo pregunto, si la norma es asi se acata y punto!

PD(cuando juegue, espero trastear un poco con la grabacion en One y poder hacer una recopilacion del partido, veremos si es posible hacerlo)


En principio es para no provocar ningún tipo de pique/presión. Puede que haya alguien a quien le gusten las repeticiones, o alguien que celebre con mucha euforia los goles, y eso a otros no les puede parecer del todo deportivo. Debido a ello, mejor sin micros. Los entrenadores en un partido no se ponen a charlar XD.

Además nadie os prohíbe jugar después algún otro partidillo ya ajeno a la liga con micros (o jugar el de la liga con micros y no decirlo, pero si hay quejas es responsabilidad vuestra).

A ver si confirma más gente. Si tenéis agregado alguno, avisadles. Yo creo haber dado un toque a todos, pero quién sabe.

PD: Voy a aumentar el plazo hasta las doce de la noche, y pondré el sorteo de 2ª para que se realice automáticamente mañana a las 10:00 AM.
A varox le ha tocado la lotería en el sorteo
Confirmo mi participación!!! A ver cómo se me da el Benfica...
Confirmo! vamos floren!
Confirmo mi plaza, vamos que nos vamos
Esperando el sorteo de mañana :)
Esperando esa segunda division
Si se puede me apunto como reserva, por si falla alguien.No puedo jugar hasta el sábado que vuelvo de viaje, pero supongo que no es inconveniente.
Saludos.

GT: JonathanPNK
723 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615