[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

1, 2, 3, 4, 515
CP3 escribió:La haces el 22 entoncesel sorteo? Como ira la 2 division? Igual que la primera? cuantas estrellas tendrn los equipos? Porque me veo con mi Cordoba de segunda si bajamos tanto XD


Sí, el 22. Según estrene la consola (y Fifa, claro) iré a ver las plantillas online del juego y haré una lista de todos los equipos con 4 estrellas. Después montaré el sorteo y subiré capturas y, si puedo, vídeo.

Sobre los equipos de 2ª... pues dependerá. En caso de que haya equipos de 4 estrellas para ambas divisiones, perfecto, todos de 4 estrellas (sin que se repita el mismo equipo en 1ª y 2ª, eso sí). Y en caso de que no haya, pues 1ª con equipos de 4'5 estrellas (o de 4) y 2ª con equipos de 4 estrellas (o de 3'5).

La idea es que no se repitan equipos para hacer una especie de Copa de la Liga a mitad de temporada con todos los jugadores, de 1ª y de 2ª (la competición sería sin el sistema ida/vuelta español, serían eliminatorias a un solo partido).

Papanatax escribió:Ten en cuenta que a lo largo de la temporada algún equipo que el día 22 tiene 4 estrellas, puede cambiar de número de estrellas...
Supongo que es algo con lo que ya contabas jaja


Sí, sí, tranquilo. Como ya te dije, el caso es empezar igual. Si luego sube o baja la media no pasa nada, se ha tenido más o menos suerte. No se cambia de equipo ni se prohiben jugadores ni nada por el estilo.
Ya tengo gamertag: mangui16
gamertag-xXguachiXx me apunto
Esta liga con 2 divisiones promete mucho. Enhorabuena al creador.
¡Aviso Importante!

El viernes a las 22:30 tendrá lugar el sorteo de 1ª división y el sábado a las 22:30 el de 2ª. Intentaré retransmitir los sorteos a través de Twitch. Los integrantes de cada división tendrán 24 horas para confirmar su plaza y dar (si no lo han hecho ya) su gamertag.

Es muy importante hacerlo. Sobretodo en el caso de los 1ª, pues si no las plazas pasan a los primeros apuntados de 2ª. Así que estad atentos.


guachi07 escribió:gamertag-xXguachiXx me apunto


Ya estás dentro ^^
Talent Not Found escribió:¡Aviso Importante!

El viernes a las 22:30 tendrá lugar el sorteo de 1ª división y el sábado a las 22:30 el de 2ª. Intentaré retransmitir los sorteos a través de Twitch. Los integrantes de cada división tendrán 24 horas para confirmar su plaza y dar (si no lo han hecho ya) su gamertag.

Es muy importante hacerlo. Sobretodo en el caso de los 1ª, pues si no las plazas pasan a los primeros apuntados de 2ª. Así que estad atentos.


guachi07 escribió:gamertag-xXguachiXx me apunto


Ya estás dentro ^^



Ok,todo claro Talentfound,sólo hay que esperar al famoso viernes.


Saludos
Talent Not Found escribió:¡Aviso Importante!

El viernes a las 22:30 tendrá lugar el sorteo de 1ª división y el sábado a las 22:30 el de 2ª. Intentaré retransmitir los sorteos a través de Twitch. Los integrantes de cada división tendrán 24 horas para confirmar su plaza y dar (si no lo han hecho ya) su gamertag.

Es muy importante hacerlo. Sobretodo en el caso de los 1ª, pues si no las plazas pasan a los primeros apuntados de 2ª. Así que estad atentos.


guachi07 escribió:gamertag-xXguachiXx me apunto


Ya estás dentro ^^


ok todo perfecto, que no se haga muy larga la espera!
Si aún hay alguna plaza para 2a apúntame :) Gamertag: Genis Diaz
GenisDiaz escribió:Si aún hay alguna plaza para 2a apúntame :) Gamertag: Genis Diaz


Dentro. ¡30 ya!
Joder talent not Found!si pensabas al principio que eso de la liga será cosa de 4 gatos...jejeje no veas cuánta demanda,,,

Saludos!
A ver si el inicio de generacion nos pilla con ganas y llevamos la liga con buen ritmo y buen rollo [oki]
Esperemos que este FIFA 14 también esté a la altura :P
GenisDiaz escribió:Esperemos que este FIFA 14 también esté a la altura :P


No creo que el cambio sea muy grande, algo graficamente y poco mas. La jugabilidad no creo que sea distinta a 360.
Se comenta que la ambientacion de los partidos ( estadio, publico, etc.... ) si se nota bastante...
En fin, en 5 dias no enteramos !!!!
maniki escribió:
GenisDiaz escribió:Esperemos que este FIFA 14 también esté a la altura :P


No creo que el cambio sea muy grande, algo graficamente y poco mas. La jugabilidad no creo que sea distinta a 360.
Se comenta que la ambientacion de los partidos ( estadio, publico, etc.... ) si se nota bastante...
En fin, en 5 dias no enteramos !!!!


No lo he probado en 360, no me he comprado ningún juego nuevo ya que esperaba gastarme el dinero en la One, mientras que se note cambio del 13 ya me vale.

Saludos!
Pues si todavía queda alguna plaza yo también me apunto:

GT: PACODOPOULOS.

P.D: Si puedes incluye al Parma en el sorteo de equipos. A ver si me tocara....
@Gengisdiaz,
del 13 a este seguro que lo notas un huev...xD

Nos vemos
Me gustaría apuntarmeee,

Mi Gamertag: PrimaryLime813

Que alguien me diga si estoy dentro, :p

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Me gustaría apuntarmeee,

Mi Gamertag: PrimaryLime813

Que alguien me diga si estoy dentro, :p

Un saludo ;)


Lo estás :). Hasta el día 21 seguimos apuntando gente.

¡32 ya! Las dos divisiones tienen por fin 16 miembros! A ver si no fallan muchos el día de confirmación.
Seguro que alguno falla! Así que vendrá bien tener a más gente por si acaso!
hola yo tambien querria apuntarme.
Mi gamestag:salazar2103
gracias
Yo tambien me apunto, el gametarg os lo digo el dia 22 que aun no se si seguir con el mismo o estrenar otro XD
Treinta y... ¡cuatro! [360º]
Yo tb me apunto gamertag: pauloncho
Gracias.
Pero cuantos vamos a ser en segunda division!

Si vamos a tener que coger equipos mediocres y cuando subamos a primera tendremos que jugar con equipos de champions.
Yo tb me quiero apuntar!!!

GT: TeteCadiz
Otro que se apunta si es posible!

GT: ALeX TLK

Como va el tema... hay que elegir equipo?
Madre mía jajaja cuantos van ya! Los equipos por votaciones
Buenas gente!! Otro más q se pasa a la One
Gt: BOLU25
Buenos días,

Otros dos aquí.

Mr cjdiez

jjmedina05


Un saludo
Esto, al final, va a ser como la NBA...tendremos que hacerlo por conferencias jjjiiiiiiijjiii...
Tantas personas me parecen excesivas, no va a haber tantos equipos decentes para tantas personas. Si hay suficientes equipos perfecto pero no creo.
Cuento con que falle mucha gente, y sino pasa, y no hay equipos, basta con hacer un pelín más grandes 1ª y 2ª o, directamente, una 3ª división. Además se puede hacer una liga solo a ida (sin vuelta) para que haya ascensos y descensos de manera más continua. Tranquilidad :).
Talent Not Found escribió:Cuento con que falle mucha gente, y sino pasa, y no hay equipos, basta con hacer un pelín más grandes 1ª y 2ª o, directamente, una 3ª división. Tranquilidad :).


Esta bien esto de tener una liga en plan de continuar con ella hacia una 2ª temporada como esta y la otra que hize yo para jugar con equipos buenos y al acabarla no sigue.
¿Vas a meter promociones? Estaría bien, liguilla de ascenso (como en la realidad para subir a 1era) o bien promociones (como antigüamente), en el que el 3ero de segunda jugaba con el antepenultimo de Primera...
Sólo digo una cosa, si mi hype por la consola es grande, ya no te quiero contar, con la superliga que se está montando...vaya tela la que se está armando en este post, esta liga pinta de ser épica!!! [tadoramo] [tadoramo]

Vamos que ya queda poquito!!!
Papanatax escribió:¿Vas a meter promociones? Estaría bien, liguilla de ascenso (como en la realidad para subir a 1era) o bien promociones (como antigüamente), en el que el 3ero de segunda jugaba con el antepenultimo de Primera...


Sí, sí. Si te fijas, ya están en el primer post. El primero de segunda sube directamente y el último de primera baja directamente, pero luego hay 4 equipos más que están afectados en cada división y se la juegan en play offs para mantener la categoría o ascender.

Además luego están los play offs "por el anillo".
Podías ponerlo también para jugar el 2º de Segunda contra el penúltimo de Primera, como en España hace años jeje. Pero también está bien como está...
El jueve por la noche, que es cuando se cierran las plazas y tendremos claro cuanta gente seremos más o menos, revisaré el reglamento para hacerlo lo más atractivo posible. Pensaré entonces la posibilidad de cambiar la promoción ascenso/descenso a como dices, no te preocupes ;).
Esto va a ser legen... espera un momento... espera... espera.. dario :)
otro que se apunta

gt. jose2509
Pedazo de liga q se esta armando, espero q no falle mucha gente y po
der pasar buenos ratos. Saludos gente
Que caña!!

Cuanta gente,cuanta competencia...buff. ...menudos piques,,,que Viva el fútbol!!!!! XD XD
Buenas noches, me apunto si se puede, nos vemos en ONE.
Al final los equipos se sortean o se elijen?

A mi me interesaría una de estos: Monaco o Villarreal.
Por no pasarme nunca por el subforo del Online me había perdido esto. Si quedan plazas contad conmigo.

GT: Eisshen

Saludos!!
Buenas,

Me gustaría apuntarme. De momento no tengo usuario de Live ni nada. Mañana debería llegarme (xtralife).

Un saludo!
Eisshen escribió:Por no pasarme nunca por el subforo del Online me había perdido esto. Si quedan plazas contad conmigo.

GT: Eisshen

Saludos!!


Uyyuyuiiiii.................de este no me fio un pelo [poraki]
A ver si aun quepo por ahi

Rafamt0
GT: Rafeta87
Equipo: Everton
723 respuestas
1, 2, 3, 4, 515