[FIFA 13 CLUB] ◄ ▬ Paquetes FC ▬ ► I BUSCAMOS MC I

16, 7, 8, 9, 10
slayer_tris escribió:Siendo manager o capitan nunca deberias entrar al trapo...... para algo eres el manager o el capitan del equipo para dar ejemplo


aterrado me hallo, es la primera vez que veo al eric escribir tanto

por cierto referente a la votacion de los creadores, siento comunicaros que por nuestra parte deberiais ir abandonando el barco, no creamos el club para dar semejante imagen.

ha habidos votos en blanco ya tu sabeh al riki le mola el blanco (merengon)
AnToñiTo_10 escribió:
slayer_tris escribió:Siendo manager o capitan nunca deberias entrar al trapo...... para algo eres el manager o el capitan del equipo para dar ejemplo


No tengo por que dar ejemplo siendo un insulto o una falta de respeto hacia mi o un compañero, si me faltan el respeto pues contesto, mas claro agua, mira a ver quien empieza la discusion y quien da mas pena, no se pero aunque sean tus amigos puedes verlo. es logico que los defiendas



Sois blanditos, se os tira de la lengua y caeis como tontos... mira loocoo un ZOD volandoo [360º]
AnToñiTo_10 escribió:
slayer_tris escribió:Siendo manager o capitan nunca deberias entrar al trapo...... para algo eres el manager o el capitan del equipo para dar ejemplo


No tengo por que dar ejemplo siendo un insulto o una falta de respeto hacia mi o un compañero, si me faltan el respeto pues contesto, mas claro agua, mira a ver quien empieza la discusion y quien da mas pena, no se pero aunque sean tus amigos puedes verlo. es logico que los defiendas


me hace mucha gracia y a la vez pena que por ser un un simple manager o capitan de un simple juego te creas superior y digas las cosas con esa prepotencia
yo no voy ha decir nada mas como bien te he dicho antes gente asi dais pena. Un saludito a uen y airoso
un abrazo crack muak [poraki] [plas] [oki]
(mensaje borrado)
slayer_tris escribió:
AnToñiTo_10 escribió:
slayer_tris escribió:Siendo manager o capitan nunca deberias entrar al trapo...... para algo eres el manager o el capitan del equipo para dar ejemplo


No tengo por que dar ejemplo siendo un insulto o una falta de respeto hacia mi o un compañero, si me faltan el respeto pues contesto, mas claro agua, mira a ver quien empieza la discusion y quien da mas pena, no se pero aunque sean tus amigos puedes verlo. es logico que los defiendas


me hace mucha gracia y a la vez pena que por ser un un simple manager o capitan de un simple juego te creas superior y digas las cosas con esa prepotencia
yo no voy ha decir nada mas como bien te he dicho antes gente asi dais pena. Un saludito a uen y airoso
un abrazo crack muak [poraki] [plas] [oki]


Esta bien tio lo que tu digas pero no tienes la razon ellos vinieron aqui buscando jaleo y es normal que los defiendas, son tus amigos.

Venga otro saludo pa ti, un besito [fumando] [ginyo]
Sois blanditos, se os tira de la lengua y caeis como tontos... mira loocoo un ZOD volandoo [360º][/quote]
si por encima del xoxo de tu puta madre miralooooooo...[/quote]

La votacion a quedado clara, se acepta hacer caja para operar a zod de paperas y con lo que sobra mandar a su puta madre a Mordor su lugar de origen....
(mensaje borrado)
alexzsc y ps_zod apuntaros un aviso de baneo.
Bueno pues como manager actual de Paquetes FC, queria dirigirme a todos los que habeis ensuciado este hilo incluido los integrantes actuales. En primer lugar queria decir que aqui nadie es un ladron ni usurpador, ya que este club lo creasteis vosotros pero luego se lo dejasteis a Ruben y el ha seguido su camino con el. Os guste o no el camino es el que es. En segundo lugar la gente que hay de managers es la gente que toma las decisiones y si ellos decidieron hechar a gente porque no se adaptan al juego que nosotros buscamos, estan para eso. No creo que sea de recibo venir aqui a llamar ladrones a nadie por haberles echado. Como tampoco creo que sea de recibo responder y empezar a insultarse ya que no es necesario. Asi que dicho esto espero que nadie mas venga aqui a escribir mas sobre este tema a no ser que sea sin faltar el respeto ni la dignidad de las personas. Un saludo a todos.
Cabría la posibilidad de entrar en las pruebas para el Club? :)

La verdad que llevo un par de años queriendo entrar en alguno y nunca me he decidido a escribir. Espero que se pueda. Mi posición preferida es la de MC, creador preferiblemente...o mediapunta (no palomero..de los que bajan).

Esta noche me paso por el hilo otra vez, a ver como va el tema. 1Saludo!
Kane2 escribió:Cabría la posibilidad de entrar en las pruebas para el Club? :)

La verdad que llevo un par de años queriendo entrar en alguno y nunca me he decidido a escribir. Espero que se pueda. Mi posición preferida es la de MC, creador preferiblemente...o mediapunta (no palomero..de los que bajan).

Esta noche me paso por el hilo otra vez, a ver como va el tema. 1Saludo!

Tienes ts?
Me gustaría mandar un saludo y un abrazo a los míticos integrantes de Paquetes: ruben, alextonigol, adoxin, airoso, riki, slayer y alexzsc,

Sois grandes.
mcmanaman1989 escribió:Me gustaría mandar un saludo y un abrazo a los míticos integrantes de Paquetes: ruben, alextonigol, adoxin, airoso, riki, slayer y alexzsc,

Sois grandes.

Un saludo para ti tambien maca.
slayer_tris escribió:jajajaj vaya managers que tiene ahora el club jajaja
me sabe mal por ''Uen y airoso'' los demas dais un poco de pena la verdad [carcajad]


Eso de que todos damos pena no se yo eh Slayer, yo estoy en este club y generalizando asi me incluyes... por lo que antea de generalizar informate de quien hay dentro porque hay personas que nos limitamos a jugar al Fifa y a mejorar dia a dia dejando de lado temas como este. Perdon por la ortogradia, estoy desde movil y cuesta un poco mas. Un saludo y reflexionad todos... por que vaya tela discutiendo por esto.
mcmanaman1989 escribió:Me gustaría mandar un saludo y un abrazo a los míticos integrantes de Paquetes: ruben, alextonigol, adoxin, airoso, riki, slayer y alexzsc,

Sois grandes.


coño ha aparecido un macca salvaje!

espero que todo te vaya bien, un abrazo amigo!
lloroweb escribió:
slayer_tris escribió:jajajaj vaya managers que tiene ahora el club jajaja
me sabe mal por ''Uen y airoso'' los demas dais un poco de pena la verdad [carcajad]


Eso de que todos damos pena no se yo eh Slayer, yo estoy en este club y generalizando asi me incluyes... por lo que antea de generalizar informate de quien hay dentro porque hay personas que nos limitamos a jugar al Fifa y a mejorar dia a dia dejando de lado temas como este. Perdon por la ortogradia, estoy desde movil y cuesta un poco mas. Un saludo y reflexionad todos... por que vaya tela discutiendo por esto.


oki krak [oki]
Hola!!! me gustaria intentar en este club! he estado en otros como Spanish fox unit, y en el fifa 10 no recuerdo el nombre, soy polivalente aun que me gusta jugar de vol o mi o md, vamos pegado a la banda, tengo ts, y bueno no se que deciros mas la verdad, estoy algo liado con examenes y mi horario es por la noche

PD: se me ha ido la pinza creia que era para el fifa12 !! sorry!! pero si buscais para jugar ahora ok!
slayer_tris escribió:
lloroweb escribió:
slayer_tris escribió:jajajaj vaya managers que tiene ahora el club jajaja
me sabe mal por ''Uen y airoso'' los demas dais un poco de pena la verdad [carcajad]


Eso de que todos damos pena no se yo eh Slayer, yo estoy en este club y generalizando asi me incluyes... por lo que antea de generalizar informate de quien hay dentro porque hay personas que nos limitamos a jugar al Fifa y a mejorar dia a dia dejando de lado temas como este. Perdon por la ortogradia, estoy desde movil y cuesta un poco mas. Un saludo y reflexionad todos... por que vaya tela discutiendo por esto.


oki krak [oki]


Ve a trollear a otra parte. [toctoc]
No se puede ir tranquilo uno hoy en dia con la Nutria al campo jaja , vaya la que me liais
Bueno primero comentar que bueno , no voy ni de una parte ni de otra , pero voy a dar mi opinión:
El club de Paquetes FC ,como tal , los fundadores son xavie riki luca y eric , con lo cual tienen todo el derecho a decir que el club es como casi suyo , ya que como actualmente ninguno sigue en el club ( el copirai) , asi que el nombre del club lo cambiaremos , para que no haya mas follones. Respecto a lo de Alex y luca , ya dije que no voy ninguna parte, asi que voy a contar donde hasta yo me quedé , yo ayer por la noche , deje el cargo de Managers a Seki flamen y junto a airoso ( aunque no estaba) , y yo me quede en simple jugador , ya que estaba bastante rallado de ser manager, con lo cual ellos pueden hacer la plantilla a asu gusto , no se como habran sido las formas al echaros , ni buenas ni malas, pero bueno , si ellos (como MG) ven que no dais el nivel , tienen el derecho de echar a cualquier persona , aunque me sienta mal por ustedes , porque yo no os hubiera echado , porque yo en gente que ha estado conmigo desde el Fifa 10 ya podria ser lo mas manco posible que no lo echaria , pero como no es el caso de Seki y flamen por ejemplo , pues claro..
Asi que con este tochaco , pido porfavor que paremos con esta discusion, porque me sienta mal que el nombre de este club quede manchado , porque aunque por ejemplo del Grupo de Paquetes antiguo ya esta separado , algunos en Cool otros con el Chino y otros follando a pico pala , pero seguimos siendo colegas
Uen
Oki lloro [poraki]
eré un fenomeno [oki]
mcmanaman1989 escribió:Me gustaría mandar un saludo y un abrazo a los míticos integrantes de Paquetes: ruben, alextonigol, adoxin, airoso, riki, slayer y alexzsc,

Sois grandes.


Tu si que eres grande, un saludo crak!! [oki]

Airoso primero un saludo y disculpas por la movida que hemos montado en la cual yo tambien he participado, tu sabes el tiempo que llevabamos aqui como para que se nos expulse con un simple no dais el perfil adios... sacarnos del ts y expulsarnos del ekipo... hay maneras y maneras, y por otra parte creo que es algo que nos deberiais haver comunicado o tu o ruben, ya que por lo que veo lo secundas... ademas acusandonos de malos jugadores creo que es muy bajuno por su parte no cres?

En fin... disculpas por el lio montado, que os vaya bonito, Paquitos FC.
alexzsc escribió:
mcmanaman1989 escribió:Me gustaría mandar un saludo y un abrazo a los míticos integrantes de Paquetes: ruben, alextonigol, adoxin, airoso, riki, slayer y alexzsc,

Sois grandes.


Tu si que eres grande, un saludo crak!! [oki]

Airoso primero un saludo y disculpas por la movida que hemos montado en la cual yo tambien he participado, tu sabes el tiempo que llevabamos aqui como para que se nos expulse con un simple no dais el perfil... hay maneras y maneras, y por otra parte creo que es algo que nos deberiais haver comunicado o tu o ruben, ya que por lo que veo lo secundas... ademas acusandonos de malos jugadores creo que es muy bajuno por su parte no cres?

En fin... disculpas por el lio montado, que os vaya bonito, Paquitos FC.

No pasa nada bravo! Entiendo a las dos partes y me hubiera gustado estar porque no hubiera pasado esto.Pero bueno lo pasado pasado esta y ya no se puede hacer nada. Un saludo y espero que sigamos con el buen rollo de siempre.
rubenlg31 escribió:No se puede ir tranquilo uno hoy en dia con la Nutria al campo jaja , vaya la que me liais
Bueno primero comentar que bueno , no voy ni de una parte ni de otra , pero voy a dar mi opinión:
El club de Paquetes FC ,como tal , los fundadores son xavie riki luca y eric , con lo cual tienen todo el derecho a decir que el club es como casi suyo , ya que como actualmente ninguno sigue en el club ( el copirai) , asi que el nombre del club lo cambiaremos , para que no haya mas follones. Respecto a lo de Alex y luca , ya dije que no voy ninguna parte, asi que voy a contar donde hasta yo me quedé , yo ayer por la noche , deje el cargo de Managers a Seki flamen y junto a airoso ( aunque no estaba) , y yo me quede en simple jugador , ya que estaba bastante rallado de ser manager, con lo cual ellos pueden hacer la plantilla a asu gusto , no se como habran sido las formas al echaros , ni buenas ni malas, pero bueno , si ellos (como MG) ven que no dais el nivel , tienen el derecho de echar a cualquier persona , aunque me sienta mal por ustedes , porque yo no os hubiera echado , porque yo en gente que ha estado conmigo desde el Fifa 10 ya podria ser lo mas manco posible que no lo echaria , pero como no es el caso de Seki y flamen por ejemplo , pues claro..
Asi que con este tochaco , pido porfavor que paremos con esta discusion, porque me sienta mal que el nombre de este club quede manchado , porque aunque por ejemplo del Grupo de Paquetes antiguo ya esta separado , algunos en Cool otros con el Chino y otros follando a pico pala , pero seguimos siendo colegas
Uen


no lo entiendo podria usted resumirlo?
slayer_tris escribió:Oki lloro [poraki]
eré un fenomeno [oki]


Lo se man, enga ta luego illaco.
PD: No se a que viene tu enfado conmigo, no te he faltado el respeto ni vacilado ni insultado, no te lo tendre en cuenta porque me llevo buena amistad contigo en cool, en fin... Un daludo.
rubenlg31 escribió:... porque aunque por ejemplo del Grupo de Paquetes antiguo ya esta separado , algunos en Cool otros con el Chino y otros follando a pico pala , pero seguimos siendo colegas
Uen

Ese ueeeen como molaaaa! Ere mu grande marika, cuando kieras te rebiento al top spin. Ah , me ha sentado muy mal que no me mandaras besos como te pedí en mi post anterior... ya te vale,,,, }:/

jajaja. Saludossss a todos. En especial a MACCA, AIROSO Y UEN, con los otros me meto casi cada día con ellos... aunque el que mas tiña le tengo es al del chino [sonrisa] jajajaja
Ricardo_BCN escribió:
rubenlg31 escribió:... porque aunque por ejemplo del Grupo de Paquetes antiguo ya esta separado , algunos en Cool otros con el Chino y otros follando a pico pala , pero seguimos siendo colegas
Uen

Ese ueeeen como molaaaa! Ere mu grande marika, cuando kieras te rebiento al top spin. Ah , me ha sentado muy mal que no me mandaras besos como te pedí en mi post anterior... ya te vale,,,, }:/

jajaja. Saludossss a todos. En especial a MACCA, AIROSO Y UEN, con los otros me meto casi cada día con ellos... aunque el que mas tiña le tengo es al del chino [sonrisa] jajajaja


por favor Ricard no me diga esas cosas delante de todo el mundo...
xX-7-DaViD-7-X escribió:Que viva yo
PORTEROS:

Baritech13
ArdaTuran_Inne11
Seki6dr

DEFENSAS:

Vapor-Pique
Flamen
Pirata
Vistor-85

CENTROCAMPISTAS:

Rubenlg31
Airoso
XX-FrankSF
MRPOTATOES
OoSedinHoO (Alex94_rms)

DELANTEROS:

ps_zod
Kiker1
Blckcr7

CHAVALES IMPRESCINDIBLE ESTAR REGISTRADO EN http://www.fecf.es ANTES DEL VIERNES,RECORDARLO.
Creia k nos habian borrado el hilo xDD

Para quien no vio la cantada nueva de valdes la dejo aki:

http://www.youtube.com/watch?v=KSm7NA198iI
kiker1 escribió:Creia k nos habian borrado el hilo xDD

Para quien no vio la cantada nueva de valdes la dejo aki:

http://www.youtube.com/watch?v=KSm7NA198iI



jajajjajaja , Qué cabrón
Buen partido chicos !!
¡Chicos! ¿como va ese club? espero que muy bien! Bueno, os cuento que yo ya no tengo el FIFA12, pero sin duda, en cuanto salga caerá el 13, asi que espero poder volver a Paquetes FC!
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10