[FIFA 13 CLUB] ◄ ▬ Paquetes FC ▬ ► I BUSCAMOS MC I

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Imagen
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

Imagen

Club formado por miembros del club Xpression Xtyle ( top 2 del mundo) y antiguos miembros de Paquetes FC,
club ya formado en fifa 11.
Hemos estado un tiempo jugando FIFA12 y llegamos a los 7500 pts, siendo nuestro objetivo llevar
un bloque solido a FIFA 13

Imagen

1- Es indispensable jugar con un ordenador al lado con Team Speak para escuchar posibles correciones, no es indispensable tener micro.

2- Buen rollo y buena onda.

3- Tendrá que haber un Manager del club para poder jugar, somos 3

4- Consultar con algún manager si hay alguna duda sobre como posicionarse en el terreno de juego o qué hacer en algunas jugadas determinadas.

5- Nunca se jugara sin CQ y GK.

Imagen

Nuestros horarios serán de tardes, cuando empiece el fifa 13 pondremos mas información.

Imagen

Para poder probar con el club debes mandar 1 MP a rubenlg31 o bien agregarlo a PSN rubenlg31 con este formulario:

ID psn:
Posicion/es que juegas:
Nivel de hazañas:
Otros clubes en los que has estado:

Imagen
·Mánagers

Imagen

Imagen

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------
·Capitanes

Imagen

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------
·Plantilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Frank
-alex94_ms
-Alextonigol
-Ektorr
-f_fran
-Vapor-Pique
-Baritech13 (En pruebas)
-Arda (En pruebas)
-Lloroweb (En pruebas)
-Pirata88-RMD (En pruebas)
-BlackCR7 (En pruebas)
-MisterPotatoes_ (En pruebas)
-AM_Sumi (En pruebas)
-Vistor (En pruebas)
GereSoft está baneado por "troll"
Suerte desde Heads Up

Imagen
yee estreno hilo si k hace falta gente k se a bajado la actividad. del club yo en comcreto salgo tarde del.curro y casi no tengo tiempo un saludo paketes
GereSoft escribió:Suerte desde Heads Up

Imagen

Gracias Gere XD
yee estreno hilo si k hace falta gente k se a bajado la actividad. del club yo en comcreto salgo tarde del.curro y casi no tengo tiempo un saludo paketes

Tranqui Moreno , tu conectate cuando puedas
Buscamos gente , interesados agreguenme
ruben.1296@hotmail.com
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
suerte ruben!
Mucha suerte Rubén en esta nueva etapa [oki]
GereSoft está baneado por "troll"
rubenlg31 escribió:
GereSoft escribió:Suerte desde Heads Up

Imagen

Gracias Gere XD



No me las des a mi, daselas al Tito Chesco (el mono).
ruben donde ido toni a dejAdo club? y Pk riky y yo no salimos en plantiya?y creo k ayo se monto Su club xD
felixarg10 escribió:suerte ruben!

Gracias felix , suerte a ti en Heads UP
por El-Agustin hace 1 minuto

Mucha suerte Rubén en esta nueva etapa

Gracias agus [oki]
por LOKOPS3 hace menos de un minuto

ruben donde ido toni a dejAdo club? y Pk riky y yo no salimos en plantiya?y creo k ayo se monto Su club xD

Todos los MG menos yo dejan el club moreno , ayo sigue en el club
Los que estemos... Seguiremos !!

Y sacaremos con mejor o peor suerte el club adelante !!

Pero siempre con la cabeza bien alta !!

P.D. (La cabeza del prepucio eh ?¿?¿) jajajajajaja [poraki]
Danilson_8 escribió:Los que estemos... Seguiremos !!

Y sacaremos con mejor o peor suerte el club adelante !!

Pero siempre con la cabeza bien alta !!

P.D. (La cabeza del prepucio eh ?¿?¿) jajajajajaja [poraki]

jajaj que grande eres [oki]
suerte paketes yo tambien abandono...un abrazo craks
Este club NO SE DISUELVE.


Ahi estaremos para seguir jugando. Ni lo dudeis.
Buenos 3 fichajes acabais de hacer chavales. Cuidadlos bien! XD

PD: Rubén podras volver a decir EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIC xDDDDDDDDDDDDDD
wakimoxi escribió:Buenos 3 fichajes acabais de hacer chavales. Cuidadlos bien! XD

PD: Rubén podras volver a decir EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIC xDDDDDDDDDDDDDD


Siiii ya los hemos desvirgado en el club !!! y muy buenas impresiones de los 3...

Hemos fichao bueno, bonito y barato .... xDD
Bienvenido a los 3 nuevos , sobre todo a Ericcccccccc jajaja
Esta tarde estare en TS , a los nuevos , agreguen a los MG
rubenlg31
Hanonimo
germaniko09
ToTi_95
Esto coje forma , saludos [oki]
Yo ahora mismo estoy en clase , que yo tengo horario de tardes xD de 15:00 a 21:00 , pero yo por las noches puedo jugar cuando querais y los findes igual , saludos
pd: Por si no sabeis quien soy , soy Ivan uno de los nuevos XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte con el club Rubén
Ivancinho_CR7 escribió:Yo ahora mismo estoy en clase , que yo tengo horario de tardes xD de 15:00 a 21:00 , pero yo por las noches puedo jugar cuando querais y los findes igual , saludos
pd: Por si no sabeis quien soy , soy Ivan uno de los nuevos XD


No te preocupes que creo que EA no va... jajjajaa. Yo tambien entrare ala noche a darle al tema. que ahora mismo estoy currando. jajajaja.

No veas que sudada !!! (modo Ironico ON)
SUERTE CON EL CLUB, SALUDOS PARA TODOS
Ueeeen!

Bueno realmente no voy a ningun sitio, solo que este FIFA no me ha acabado de convencer, la castaña de que han hecho este año del modo club (CQ de la CPU) y ademas que el ultimate no me va bien al tener castañONO, lo dejo un poco apartado para ver si arreglan algo, ademas, ahora viene Skyrim, MW3 y cuando salga el SWTOR (diciembre) ire con el hamijo a darlo todo.

Suerte maricas!
SUERTE CON EL CLUB, SALUDOS PARA TODOS


adox escribió:Ueeeen!

Bueno realmente no voy a ningun sitio, solo que este FIFA no me ha acabado de convencer, la castaña de que han hecho este año del modo club (CQ de la CPU) y ademas que el ultimate no me va bien al tener castañONO, lo dejo un poco apartado para ver si arreglan algo, ademas, ahora viene Skyrim, MW3 y cuando salga el SWTOR (diciembre) ire con el hamijo a darlo todo.

Suerte maricas!


Gracias a los 2...

Hemos arrancado bien esta liga. Lo unico que nos falta mas gente, para poder jugar un grupo de gente majo !
Vamos a ver... si vamos creciendo maaaas poco a poco [poraki]
Venga xavie , que el chino es lo primero , te comprendo xD
Buen inicio de liga , con un 9-2-1 , sigamos asi [beer]
Y así que seguimos con un 16-5-1! Con ganas de re-debutar en estos nuevos Paquetes, que aún no he tenido tiempo!
Paquetonas , Domingo 23:00 Partido Paquetes FC - Spain fox Unit
Se ruega estar sobre las 22:45 en TS
Uen
rubenlg31 escribió:Paquetonas , Domingo 23:00 Partido Paquetes FC - Spain fox Unit
Se ruega estar sobre las 22:45 en TS
Uen


mmmmmmmm

Bonito duelo !!!

Voy a preparar la vaselinaa
Lunes 23:00 , Paquetes FC- Eleven Army
Saludos
Bueno pues yo busco clan de MVx y puedo hacer de central tambien si es necesario.
He jugado en spain dragons en el anterior fifa y en sentence en este, osea que se un poquillo como va el tema de jugar en equipo no chupar y eso.
Sobretodo puedo jugar por las noches-madrugadas.

un saludo, mi correo es ravenn8@hotmail.com
Mañana nos pondremos en contacto contigo Ravven.
ravenn8 escribió:Bueno pues yo busco clan de MVx y puedo hacer de central tambien si es necesario.
He jugado en spain dragons en el anterior fifa y en sentence en este, osea que se un poquillo como va el tema de jugar en equipo no chupar y eso.
Sobretodo puedo jugar por las noches-madrugadas.

un saludo, mi correo es ravenn8@hotmail.com

Vale raven , te agrego al msn y hablamos ;)
Bueno nada, dejaros mi obra de arte con cañito y todo para que os toqueis un poco XD XD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/101422704
ToTi_95 escribió:Bueno nada, dejaros mi obra de arte con cañito y todo para que os toqueis un poco XD XD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/101422704


Juassss
Toti marcando goles, ya lo he visto todo xD
Buenas chicos! Yo con mi VP lo tengo de medio me han comentado unos colegas de aki de este club q buscais gente para el medio campo :D Asi q os dejo mi curriculum xDDDDDDDD

ID: Moyeixon
Media: 89
Posiciones: MCO / MI / MVx
% de hazañas: 72%
Experiencia en clubs: desde el 11 y bueno he estado en clubs con gente de vuestro ekipo ^^ Juli, ivan y erik :P
Activo: entre semana me la paso estudiando xDDD pero por MSN o por whatsapp me contactais y entro en un plis plas, los findes estoy 100% activoooo
Moyeixon escribió:Buenas chicos! Yo con mi VP lo tengo de medio me han comentado unos colegas de aki de este club q buscais gente para el medio campo :D Asi q os dejo mi curriculum xDDDDDDDD

ID: Moyeixon
Media: 89
Posiciones: MCO / MI / MVx
% de hazañas: 72%
Experiencia en clubs: desde el 11 y bueno he estado en clubs con gente de vuestro ekipo ^^ Juli, ivan y erik :P
Activo: entre semana me la paso estudiando xDDD pero por MSN o por whatsapp me contactais y entro en un plis plas, los findes estoy 100% activoooo

Vale , nos interesas , asi que te vamos a hacer la prueba , agregame a ps3 ( rubenlg31) , y te acepto al club
te agregue ruben pero me sale q no puedes aceptar mas amigos xD estas a tope de peña!! XD
Stoy con javi totti marcando goles... ya podemos morir trnquilos ;-)
slayer_tris escribió:Stoy con javi totti marcando goles... ya podemos morir trnquilos ;-)

Y tu posteando en EOL [flipa]
Mañana acaba el mundo xD
jajaj piensa ruben que era una noticia que se tenia que comentar XD
ToTi_95 escribió:Bueno nada, dejaros mi obra de arte con cañito y todo para que os toqueis un poco XD XD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/101422704


Esto es otro motivo mas para darnos cuenta que en el 2012 acaba el mundo !!!

jajajajaaja
Venga , ya hemos superado la barrera psicologica de los 5000 , ahora a seguir creciendo XD
rubenlg31 escribió:Venga , ya hemos superado la barrera psicologica de los 5000 , ahora a seguir creciendo XD


Siiiii... estamos muy fuertes, y los fichajes nuevos se estan amoldando muy bien al club.

Hay que seguir asi !!

Vaya tirada de cable hoy Ueeeen !! jajajaja
Eso de la tormenta es muy sospechoso
Danilson_8 escribió:
rubenlg31 escribió:Venga , ya hemos superado la barrera psicologica de los 5000 , ahora a seguir creciendo XD


Siiiii... estamos muy fuertes, y los fichajes nuevos se estan amoldando muy bien al club.

Hay que seguir asi !!

Vaya tirada de cable hoy Ueeeen !! jajajaja
Eso de la tormenta es muy sospechoso

Juro ante Dios que hoy ha habido apagon en mi casa , sabeis que cuando me tiran del cable suelo decirlo xD
rubenlg31 escribió:
Danilson_8 escribió:
rubenlg31 escribió:Venga , ya hemos superado la barrera psicologica de los 5000 , ahora a seguir creciendo XD


Siiiii... estamos muy fuertes, y los fichajes nuevos se estan amoldando muy bien al club.

Hay que seguir asi !!

Vaya tirada de cable hoy Ueeeen !! jajajaja
Eso de la tormenta es muy sospechoso

Juro ante Dios que hoy ha habido apagon en mi casa , sabeis que cuando me tiran del cable suelo decirlo xD


Ueeeen levantao a la 1? Despues de lo de toti creia haberlo visto todo, pero no ruben a esas horas
Si os digo que esa noche fui el pichichi, ¿quien es vuestro nuevo Dios ahora? jajajajaja, soy un nuevo MCO en potencia para los momentos de escasez de personal jajajaja
Suerte Ruben de parte de todos los Spain Fox Unit, ya que sabes que aquí se te tiene mucho aprecio señorito gaditano jaja [ginyo] igualmente al resto del club os deseamos suerte con esta nueva andadura.

Mañana nos veremos en partido de liga, nos os puedo desear suerte lógicamente jaja pero espero que después de nuestro partido os vaya bien todo.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Suerte Ruben de parte de todos los Spain Fox Unit, ya que sabes que aquí se te tiene mucho aprecio señorito gaditano jaja [ginyo] igualmente al resto del club os deseamos suerte con esta nueva andadura.

Mañana nos veremos en partido de liga, nos os puedo desear suerte lógicamente jaja pero espero que después de nuestro partido os vaya bien todo.

Saludos


Desde paquetes, os deseamos suerte para el partido. No os lo vamos a poner facil.

A Ruben lo dejaremos en el banquillo. No ha entrenado en toda la semana por un problema en los isquiotibiales, y es seria duda para el partido. Si juega no lo hará desde el inicio.

Su sustituto, Totti, con sus magnificos goles ha sustituido con mucha eficacia al gaditano.
Danilson_8 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Suerte Ruben de parte de todos los Spain Fox Unit, ya que sabes que aquí se te tiene mucho aprecio señorito gaditano jaja [ginyo] igualmente al resto del club os deseamos suerte con esta nueva andadura.

Mañana nos veremos en partido de liga, nos os puedo desear suerte lógicamente jaja pero espero que después de nuestro partido os vaya bien todo.

Saludos


Desde paquetes, os deseamos suerte para el partido. No os lo vamos a poner facil.

A Ruben lo dejaremos en el banquillo. No ha entrenado en toda la semana por un problema en los isquiotibiales, y es seria duda para el partido. Si juega no lo hará desde el inicio.

Su sustituto, Totti, con sus magnificos goles ha sustituido con mucha eficacia al gaditano.

Claro que si campeón¡
jaja , el MG con mayor proyeccion del Fifa no puede quedasre fuera de este partido , por Dios [+risas]
Venga chavales , gran partido contra fox , nos merecimos claramente la victoria ( supongo que pensareis todos eso no? )
pero bueno otra vez sera , 0-0
Buen partido spain fox , pero gran partido de paquetes XD XD
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510