[FIFA 13 CLUB] ◄ ▬ Paquetes FC ▬ ► I BUSCAMOS MC I

16, 7, 8, 9, 10
rubenlg31 escribió:Ahora a por los 8k :p


Tarde top hoy, putada el gol en propia [qmparto]
Jhor_10 escribió:
rubenlg31 escribió:Ahora a por los 8k :p


Tarde top hoy, putada el gol en propia [qmparto]

La verdad que el gol condiciono el partido, pero fue inebitable.
Esta tarde hemos jugado a un gran nivel equipo!
Hay que seguir asi y aun mejoraremos mas. A por esos 8000!!
Buscamos defensas para completar plantilla [fumando]
rubenlg31 escribió:Buscamos defensas para completar plantilla [fumando]


Hablar con igagol2, estuvo en el 11 ideal del torneo de EOL como defensa. Es un jugador muy TOP.

BRUM BRUM.
yo juego de central, tengo 81 de media aunque este año apenas he podido jugar con mi jugador ya que tenia la PS3 sin conexion así que a poco que juegue supongo que subiré mas
si os puede interesar decidmelo y esta noche os doy mas datos de hazañas y esas cosas
gabriel848 escribió:yo juego de central, tengo 81 de media aunque este año apenas he podido jugar con mi jugador ya que tenia la PS3 sin conexion así que a poco que juegue supongo que subiré mas
si os puede interesar decidmelo y esta noche os doy mas datos de hazañas y esas cosas


tienes TS ¿?
Seki_6 escribió:
gabriel848 escribió:yo juego de central, tengo 81 de media aunque este año apenas he podido jugar con mi jugador ya que tenia la PS3 sin conexion así que a poco que juegue supongo que subiré mas
si os puede interesar decidmelo y esta noche os doy mas datos de hazañas y esas cosas


tienes TS ¿?


si, podría jugar con TS
la dirección del ts es:

Nombre:Gameamos.com & FIFACommunitySpain
Address:188.165.133.15:3333

SALUDOS
ok, ya la tengo guardada, os he mandado una solicitud para entrar en el club, esta noche me conectare a ver si se puede jugar
kiker1 escribió:estrenando firma XD XD

Kike la mia dice que pesa mucho , a ver si me la puedes arreglar xD
rubenlg31 escribió:
kiker1 escribió:estrenando firma XD XD

Kike la mia dice que pesa mucho , a ver si me la puedes arreglar xD


Que te pesa mucho?... [+risas]

A mi también me lo dicen [looco]
Vapor_Pique escribió:
rubenlg31 escribió:
kiker1 escribió:estrenando firma XD XD

Kike la mia dice que pesa mucho , a ver si me la puedes arreglar xD


Que te pesa mucho?... [+risas]

A mi también me lo dicen [looco]

Y tú eras [looco] ?
Sube, sube, todo subeeeeee!!! XDDD
airosozf escribió:Sube, sube, todo subeeeeee!!! XDDD


menos la calidad de zod.... xDDDDDDD
Comunicado de ultima hora, debido a la vuelta de seki6dr el club volvera en breve a los 2k de puntos. El club esta pensando en pagarle otras vacaciones para que siga fuera un tiempo.
Por mi encantado de irme de nuevo de vacaciones pero lo malo que como no tienen suficiente dinero para pagarnos a a los 2 las vacaciones pues han decidido q es mejor pagártelas a ti xq sino llegarían a 1k xDDDD
ps_zod escribió:Imagen

yo me iria con este si no no.....
Buen partido esta tarde gays ! Me habeis acrivillao bien , taba echandole una mano a esos XD Un abrazo
BlckRcr7 escribió:Buen partido esta tarde gays ! Me habeis acrivillao bien , taba echandole una mano a esos XD Un abrazo

Si si , ese partido es casi el que mas acertamos , por que en toda la tarde habremos metido 3 goles de 150 tiros a puerta xDDD
lllllloooolllllll buena firma mas exo kiker hijo de la gran p......
os gusta como e dejado el hilo o q¿? xDDDDDDDDDDDD
Seki_6 escribió:os gusta como e dejado el hilo o q¿? xDDDDDDDDDDDD

no
Anda toma Rubén, que se que te ha hecho ilusión XD

http://www.youtube.com/watch?v=LSPdP3OKTNY
El-Agustin escribió:Anda toma Rubén, que se que te ha hecho ilusión XD

http://www.youtube.com/watch?v=LSPdP3OKTNY

Menudo TOP teneis en el equipo [poraki]
rubenlg31 escribió:
El-Agustin escribió:Anda toma Rubén, que se que te ha hecho ilusión XD

http://www.youtube.com/watch?v=LSPdP3OKTNY

Menudo TOP teneis en el equipo [poraki]


donde??????? yo no toy conectao :)

pd: estreno firma.
Chavales , me voy unos dias hasta el Jueves , nos vemos [fumando] [fumando]
Conectateeee al TS ratataaaa ZOD!!
airosozf escribió:Conectateeee al TS ratataaaa ZOD!!


Airoso te echa de menos y nos visita a nosotros [poraki]
Buenas a todas señoritas , ya estoy de vuelta , pero por poco tiempo jaja , venia a comentar lo siguiente:
Debidoaque ya la actividad es bastante baja y tal , y varios de ls mg nos vamos de vacaciones y hay gente que no , pues hemos decidido cerrar el club hasta el Fifa 13 , ya que solamente queda apenas 1 mes de juego , y creo que se ha fundido bastante jejej , para volver en Fifa 13 , por eso quien quiera puede ir hasta Fifa 13 a un club que lo acoja ( aunque es dificil , lo mancos que sois xD).La plantilla con la que espero que volvais todos en el 13 sera algo parecido a esto:
Alexz, alextonigol, f_fran , ruben , flamen , seki , bari , juaninaka , airoso , zod , kiker , berna,zizou , axe , alex94ms , Pique , frank , baul
En duda : Chema , Agus , Guidars , Omf, Arda , adoxin
No se si me dejare a alguien , pero mas o menos este es el plantel , confirmadme cuando podais los que estan en duda
Buen verano señoritas ^^
Buen verano chavales, pasadlo bien y nos vemos en el 13 paketones! :)
Saludos a todos.
By: Flamen ^^
Seki_6 escribió:ya falta menos =)


pa k? :-?
rubenlg31 escribió:Buenas a todas señoritas , ya estoy de vuelta , pero por poco tiempo jaja , venia a comentar lo siguiente:
Debidoaque ya la actividad es bastante baja y tal , y varios de ls mg nos vamos de vacaciones y hay gente que no , pues hemos decidido cerrar el club hasta el Fifa 13 , ya que solamente queda apenas 1 mes de juego , y creo que se ha fundido bastante jejej , para volver en Fifa 13 , por eso quien quiera puede ir hasta Fifa 13 a un club que lo acoja ( aunque es dificil , lo mancos que sois xD).La plantilla con la que espero que volvais todos en el 13 sera algo parecido a esto:
Alexz, alextonigol, f_fran , ruben , flamen , seki , bari , juaninaka , airoso , zod , kiker , berna,zizou , axe , alex94ms , Pique , frank , baul
En duda : Chema , Agus , Guidars , Omf, Arda , adoxin
No se si me dejare a alguien , pero mas o menos este es el plantel , confirmadme cuando podais los que estan en duda
Buen verano señoritas ^^


Juaninaka , Omf :O :O :-? :-?
Nhico escribió:Rubenlg [decaio] [decaio] [decaio]




Nico? [decaio] menos futuro que la Salle
filosofodelavabo escribió:
Nhico escribió:Rubenlg [decaio] [decaio] [decaio]




Nico? [decaio] menos futuro que la Salle


Tu quien ere amo a ve
lolo497 escribió:Bari [mad] [mad]


XD
Bien jugado esta tarde señores, solo falta q vengan los q faltan y empezamos a jugar mas serios =)

SALUDOS
Le hace falta una actualizada a esto mmmmmm x'D
BlckRcr7 escribió:Le hace falta una actualizada a esto mmmmmm x'D



Si
Hilo actualizado , que os den xD
rubenlg31 escribió:Hilo actualizado , que os den xD


no me gusta vuelve a actualizarlo.
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10