[FIFA 13 CLUB] ◄ ▬ Paquetes FC ▬ ► I BUSCAMOS MC I

16, 7, 8, 9, 10
Pues mi firma aun no esta xDD [poraki] [poraki]
ps_zod escribió:
rubenlg31 escribió:Hilo actualizado , que os den xD


no me gusta vuelve a actualizarlo.


+111111 , totalmente de acuerdo , vuelve a empezar [qmparto]
kiker1 escribió:Bari preparandose para el fifa 13 http://www.youtube.com/embed/4Lo7E3DZLvU


LOL
buen partido esta tarde...pero el C_ _ _ _ Team es un ekipo muy grande [fumando]
trejino_7 escribió:buen partido esta tarde...pero el C_ _ _ _ Team es un ekipo muy grande [fumando]



Quieres decir, ACUHC TEAM?
Sabéis que robar clubes no esta nada bien? Devolvernos paquetes usurpadores!

Cambiaros por lo menos el nombre porque vosotros no sois paquetes ni sois ná!

Quereis saber quienes son paquetes? Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=uuvrM5q5200 y esto http://www.youtube.com/watch?v=FJltXGkDZg0&feature=plcp y esto tambien hilo_antiguo-hilo-paquetes_1597299

Venga hasta luego ladronzuelos [bye]
Esos si que son paquetes!!!!, http://www.youtube.com/watch?v=uuvrM5q5200 http://www.youtube.com/watch?v=FJltXGkDZg0&feature=plcp
menuda guarrada chicos... Cambiense de nombre para el siguiente fifa ya que no representan este nombre!! menudo asalto a mano armada, Ruben esperamos tu opinion sobre esta jugada o a ti tambien te han apartado del poder...?
nose a que viene eso pero vamos hasta ace poco erais parte de la plantilla si ya no lo soys es porque aceis demasiada referencia al nombre del club.

enga suerte campeones.
ps_zod escribió:nose a que viene eso pero vamos hasta ace poco erais parte de la plantilla si ya no lo soys es porque aceis demasiada referencia al nombre del club.

enga suerte campeones.


tampoco hay que faltar... que luego se lia xD

aun asi ellos eran miembros antiguos de paquetes, no se como fue el tema pero hay formas y formas de echar a la gente, sinceramente no se que paso pero tambien comprendo que les duela porque supongo que le tienen cariño al club que formaron.

ademas desde mi perspectiva desde que nos fuimos y se quedo el ruben, podia hacer lo que quisiera con el club, excepto follarselo que de eso ya me encargo yo.

asi que al menos espero un poco de tacto

PD: no... no solo aparezco cuando hay follones, que fijo que lo pensais xD
adox escribió:
ps_zod escribió:nose a que viene eso pero vamos hasta ace poco erais parte de la plantilla si ya no lo soys es porque aceis demasiada referencia al nombre del club.

enga suerte campeones.


tampoco hay que faltar... que luego se lia xD

aun asi ellos eran miembros antiguos de paquetes, no se como fue el tema pero hay formas y formas de echar a la gente, sinceramente no se que paso pero tambien comprendo que les duela porque supongo que le tienen cariño al club que formaron.

ademas desde mi perspectiva desde que nos fuimos y se quedo el ruben, podia hacer lo que quisiera con el club, excepto follarselo que de eso ya me encargo yo.

asi que al menos espero un poco de tacto

PD: no... no solo aparezco cuando hay follones, que fijo que lo pensais xD


xDD faltar??? ellos que vienen llamandonos usurpadores,ladronzuelos..... enfin nose si se referiran ami pero tambien me afecta ya que formo parte del club.

asike un cordial saludo y
QUE OS DEN
alextonigol escribió:Sabéis que robar clubes no esta nada bien? Devolvernos paquetes usurpadores!

Cambiaros por lo menos el nombre porque vosotros no sois paquetes ni sois ná!

Quereis saber quienes son paquetes? Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=uuvrM5q5200 y esto http://www.youtube.com/watch?v=FJltXGkDZg0&feature=plcp y esto tambien hilo_antiguo-hilo-paquetes_1597299

Venga hasta luego ladronzuelos [bye]


En aquella epoca eras top!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ps_zod escribió:as leido tu nombre en algun mensaje mio??? puto retrasado..... lee tu bien subnormal y detras de la pantalla si, cuando kieras vienes aki a extremaduras y si tienes cojones me lo dices a la cara puto niñato te cojo ati a tu padre y a todos tus muertos y os rebiento subnormal


Buenas, veo los aires bastante caldeados... Hay que respirar 3 veces antes de empezar a responder. No tiene sentido que pongas: QUE OS DEN... Y si lo encuentras correcto... entonces te diré que no se que mierda de manager te crees que eres, eso repercute en el club, y un manager que consiente y entra al trapo, encima metiendose con los muertos y nose que mas FANTASMADA has puesto pues es LAMENTABLE, por no decir chiquillada.

Saludos y espero que rubenlg aparezca por aquí, aunque sea para mandar saludos y enviarme algún besillo o algo ke me tiene abandonao, porque todos los antiguos Paquetes saben los que creamos Paquetes verdaderamente, y como aquél no habrá ningún otro. Tened suerte
Ricardo_BCN escribió:
ps_zod escribió:as leido tu nombre en algun mensaje mio??? puto retrasado..... lee tu bien subnormal y detras de la pantalla si, cuando kieras vienes aki a extremaduras y si tienes cojones me lo dices a la cara puto niñato te cojo ati a tu padre y a todos tus muertos y os rebiento subnormal


Buenas, veo los aires bastante caldeados... Hay que respirar 3 veces antes de empezar a responder. No tiene sentido que pongas: QUE OS DEN... Y si lo encuentras correcto... entonces te diré que no se que mierda de manager te crees que eres, eso repercute en el club, y un manager que consiente y entra al trapo, encima metiendose con los muertos y nose que mas FANTASMADA has puesto pues es LAMENTABLE, por no decir chiquillada.

Saludos y espero que rubenlg aparezca por aquí, aunque sea para mandar saludos y enviarme algún besillo o algo ke me tiene abandonao, porque todos los antiguos Paquetes saben los que creamos Paquetes verdaderamente, y como aquél no habrá ningún otro. Tened suerte


estoy de acuerdo que los mgs no tiene que hacer esas cosas, yo no soy mg ^^ y si insulto es porque estos personajes entraron llamando cosas a los de este club.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alexzsc escribió:Esto es la costa de alicante pringaoo, a donde vienes en cuanto puedes escapar de tu zona cercada para cabras, estamos ofendidos porque sentimos este club como nuestro y no sabemos que pintáis aqui no porque nos hayais tirado porque te repito que sois una banda y no se juega a nada!! y deja de amenazar si no puedes cumplir chikillo un respeto a los mayores, aun me cojo el carro y te pinto un ojo tonto [fumando]

Esta flipao el chaval riki, yo flipo, y daale, que yo no os he faltado, leee pavo leeee, noo hables en plural y no se liara, vaya manager ruben... menuda gente para llevar un club como este que como bien dicen por aqui los sabios jamas volverá a ser lo que fue.

Paquitos FC

Oye paquito Zod? pasas la mayoria de edad?? a ver si me van a denunciar tus papis... baneo inminente... espero sea justo y os lleveis la cuenta de ps-zod tambien XD
Eso de decirme que me den no esta bien Zod... Voy a pasar de insultarte ya que eres un poco crio y paso de tener jaleo con un niño. Solo te digo que os vayáis del club porque estáis manchando el nombre de Paquetes.

ivancinho yo siempre he sido un jugador TOP, como khedira. Ya tu sabeh.

Un saludo a los Paquetes (no a los paquitos)
Alexzcs mira entiendo q estáis molestos xq estáis fuera del club, pero esque el juego de ustedes 2 no es el mismo con el q jugamos nosotros, es verdad q alomejor me pase cuando os estaba echando y pido perdon, pero después alextonigol me mandaba mensajes diciendo q yo solo e robado el club.... yo no e robado nada, yo solo e echo lo q tenia q hacer siendo manager, el club como le dije a alex lo creo adoxin y si el me dice q cambie el nombre yo lo cambio ya que el lo formo ( pero se lo cedió a ruben!... ) le dije a alextonigol q hablara con ruben y ya veríamos q pasaba pero mi opinion como manager esque estais fuera.

SALUDOS
este club ya no es lo que era..........
slayer_tris escribió:este club ya no es lo que era..........



tas dao cuenta tu tambien no? jajaja

adoxin te necesitamos!!!! jaja tu tienes el poder, eres el dios creador de paquetes, ven y ayudanos!
Seki_6 escribió:Alexzcs mira entiendo q estáis molestos xq estáis fuera del club, pero esque el juego de ustedes 2 no es el mismo con el q jugamos nosotros, es verdad q alomejor me pase cuando os estaba echando y pido perdon, pero después alextonigol me mandaba mensajes diciendo q yo solo e robado el club.... yo no e robado nada, yo solo e echo lo q tenia q hacer siendo manager, el club como le dije a alex lo creo adoxin y si el me dice q cambie el nombre yo lo cambio ya que el lo formo ( pero se lo cedió a ruben!... ) le dije a alextonigol q hablara con ruben y ya veríamos q pasaba pero mi opinion como manager esque estais fuera.

SALUDOS


Seki yo no te hable mal ni falte, solo escribi aqui que esto ya no es paquetes y se que me equivocado en las formas al igual que te has equivocado tu en las formas de tirar de una patada a gente que lleva aqui mucho mas que tu... entonces quien secunda los despidos de los managers y capitanes?? Sois tu seki, flamen, ruben y airoso. Airoso no sabe nada me lo dijistes ayer y creo que ruben tampoco no?? entonces nos habeis tirado por decision de dos entre cuatro?? puede ser?
Alexz y toni no digais mas tonterias porque habeis jugado 3 partidos cada 2 meses en el club, no vengais con tonterias, este paquetes no tiene nada que ver con el vuestro es diferente, ruben quiso llamarle asi y asi se le llamó. El poder lo tienen los mngs y los capitanes y si decidimos echaros por vuestro nivel pues nos vemos. Respecto al nombre no nos importa cambiarlo para fifa 13

A llorar a otra parte campeones! ;) y creo que deberiais tranquilizaros un poquito.
Venga un saludete gente
Si, pero airoso no se encuentra disponible ya q nose donde sa metio... como le dije a alextonigol ruben ayer dijo q ya no seria mas manager, q se nombraria capitan x la falta de tiempo y en fifa 13 volveria a ser manager ( x eso soy manager yo ahora ya q antes solo era capi ).
AnToñiTo_10 escribió:Alexz y toni no digais mas tonterias porque habeis jugado 3 partidos cada 2 meses en el club, no vengais con tonterias, este paquetes no tiene nada que ver con el vuestro es diferente, ruben quiso llamarle asi y asi se le llamó. El poder lo tienen los mngs y los capitanes y si decidimos echaros por vuestro nivel pues nos vemos. Respecto al nombre no nos importa cambiarlo para fifa 13

A llorar a otra parte campeones! ;) y creo que deberiais tranquilizaros un poquito.
Venga un saludete gente


jaajajajajajaj y este kien eees??? ajajaaj tio hablas sin saber.... yo llevava 85 partidos en este paquetes, de hecho soy el k mas habia jugado no inventes
alextonigol escribió:
slayer_tris escribió:este club ya no es lo que era..........



tas dao cuenta tu tambien no? jajaja

adoxin te necesitamos!!!! jaja tu tienes el poder, eres el dios creador de paquetes, ven y ayudanos!


alabado sea yo...

el creador de paquetes y de todas las cosas excepto el sexo con animales... oh bueno quizas de eso tambien...

ahora en serio, yo solo le di al boton al crear el club en fifa 11, pero lo creamos el alextoni, riki, slayer y yo, al dia siguiente entro alexz y muchos mas, de mi(s) parte(s) podeis hacer con el lo que querais siempre me quedara el video del riki, aunque no salgo -.-
deje el club al poco tiempo de fifa12 ya que no me iba bien por el tema de ono y me tiraba todo el rato y al poco tiempo se fueron los demas managers, ruben quiso continuar y creo este hilo, me parecio bien asi que los que quedaron tenian su sitio.

realmente no me importa lo que pase, asi que haced una votacion como cuando se tiro al trivuliki jajajaja
(mensaje borrado)
alexzsc escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Alexz y toni no digais mas tonterias porque habeis jugado 3 partidos cada 2 meses en el club, no vengais con tonterias, este paquetes no tiene nada que ver con el vuestro es diferente, ruben quiso llamarle asi y asi se le llamó. El poder lo tienen los mngs y los capitanes y si decidimos echaros por vuestro nivel pues nos vemos. Respecto al nombre no nos importa cambiarlo para fifa 13

A llorar a otra parte campeones! ;) y creo que deberiais tranquilizaros un poquito.
Venga un saludete gente


jaajajajajajaj y este kien eees??? ajajaaj tio hablas sin saber.... yo llevava 85 partidos en este paquetes, de hecho soy el k mas habia jugado no inventes


No veas, estoy sorprendido con la cantidad que llevas xD
Venga tio, que si los mngs no nos gustas como juegas ni a la gente que esta en el club tampoco, estas fuera, esque no hay mas que hablar... Ya te digo que este paquetes no tiene nada que ver con el de ustedes, ruben quiso llamarle asi y asi se le llamo, te lo vuelvo a repetir, ¿creeis que os vamos a tener mas respeto a vosotros que a los demas miembros del club? aqui hemos entrado nuevo todos y no hay mas que hablar, no se a que viene usurpadores, ladrones etc, ya te digo que a llorar a otra parte, venga a buscar club.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ps_zod escribió:
alexzsc escribió:
ps_zod escribió:eske sigo sin entender eso de ladrones,etc.... que nos vallamos dice ^^ madre mia los mgs deciden y son los que mandan. por cierto tengo 24 añitos. NIÑATO puedo ser tu padre nunca lo descartes


JAJJAJAAJJA pa mearse, socio no saldrian las cuentas ya que mas bien soy yo el se follaria a tu madre si me gustaran los leones marinos, repito que te den a ti mañacoo

te vuelvo a decir vente para aki y me lo dices xulito que te rebiento ati,tu padre ese que tienes por burro, todos tus muertos y de paso a tu puta madre



No tengo pasaporte para cabralandia pero me apuesto la vida a que si voy te quedas bajo tierra niño
alexzsc escribió:
ps_zod escribió:eske sigo sin entender eso de ladrones,etc.... que nos vallamos dice ^^ madre mia los mgs deciden y son los que mandan. por cierto tengo 24 añitos. NIÑATO puedo ser tu padre nunca lo descartes


JAJJAJAAJJA pa mearse, socio no saldrian las cuentas ya que mas bien soy yo el se follaria a tu madre si me gustaran los leones marinos, repito que te den a ti chikillo!!!!

Nosotros buscamos club pero vosotros buscar otro nombre, ladrones de clubs, jajjajajjja


No se que clase de club va a querer a un extremo cojo [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
jajajaj vaya managers que tiene ahora el club jajaja
me sabe mal por ''Uen y airoso'' los demas dais un poco de pena la verdad [carcajad]
como bien ha dicho adoxin vamos a votar los creadores del club.

Yo como creador del club voto por que este club se borre inmediatamente o se pase a sus antiguos creadores ya que estáis utilizando un nombre que no os pertenece. Paquetes FC es una marca registrada en el registro mercantil y no es vuestra.

No quiero que paquetes se convierta en una mierda que es lo que estáis consiguiendo vosotros
AnToñiTo_10 escribió:
alexzsc escribió:
ps_zod escribió:eske sigo sin entender eso de ladrones,etc.... que nos vallamos dice ^^ madre mia los mgs deciden y son los que mandan. por cierto tengo 24 añitos. NIÑATO puedo ser tu padre nunca lo descartes


JAJJAJAAJJA pa mearse, socio no saldrian las cuentas ya que mas bien soy yo el se follaria a tu madre si me gustaran los leones marinos, repito que te den a ti chikillo!!!!

Nosotros buscamos club pero vosotros buscar otro nombre, ladrones de clubs, jajjajajjja


No se que clase de club va a querer a un extremo cojo [fumando] [fumando]


Yo no soy extremo pero alguien con almenos un pie y sin coagulos mentales tenia que jugar alli y no habia mucho donde elegir... [360º]

Lucaaa ponles el cartel de lamentablee
alextonigol escribió:como bien ha dicho adoxin vamos a votar los creadores del club.

Yo como creador del club voto por que este club se borre inmediatamente o se pase a sus antiguos creadores ya que estáis utilizando un nombre que no os pertenece. Paquetes FC es una marca registrada en el registro mercantil y no es vuestra.

No quiero que paquetes se convierta en una mierda que es lo que estáis consiguiendo vosotros


digais loque digais no me voy a salir de ay por las formas que aveis venido (que nos vallamos) pues no me sale de los cojones
slayer_tris escribió:jajajaj vaya managers que tiene ahora el club jajaja
me sabe mal por ''Uen y airoso'' los demas dais un poco de pena la verdad [carcajad]


Pena por que?
Por echar a dos personas que no solo los mngs si no la gente del club no la quiere dentro por su nvl?
Por eso damos pena?
Lo que mas me jode es que el club lo lleve esta gentuza!
AnToñiTo_10 escribió:
slayer_tris escribió:jajajaj vaya managers que tiene ahora el club jajaja
me sabe mal por ''Uen y airoso'' los demas dais un poco de pena la verdad [carcajad]


Pena por que?
Por echar a dos personas que no solo los mngs si no la gente del club no la quiere dentro por su nvl?
Por eso damos pena?


jejejej [+risas] dais pena y ya esta...... lo estais demostrando poniendos como os estais poniendo.........
espero que cuando vuelva uen se de cuenta a que tipo de personas ha echo manager o Capitanes [oki]
VERGONZOSO la verdad......
slayer_tris escribió:
AnToñiTo_10 escribió:
slayer_tris escribió:jajajaj vaya managers que tiene ahora el club jajaja
me sabe mal por ''Uen y airoso'' los demas dais un poco de pena la verdad [carcajad]


Pena por que?
Por echar a dos personas que no solo los mngs si no la gente del club no la quiere dentro por su nvl?
Por eso damos pena?


jejejej [+risas] dais pena y ya esta...... lo estais demostrando poniendos como os estais poniendo.........
espero que cuando vuelva uen se de cuenta a que tipo de personas ha echo manager o Capitanes [oki]
VERGUENZOSO la verdad......


Mira a ver quien se ha puesto a insultar y a llamar ladrones y venir insultando, mira a ver luego me dices quien da pena slayer. Yo no he venido a insultar ni a faltar el respeto como han hecho tus dos amigos.
Siendo manager o capitan nunca deberias entrar al trapo...... para algo eres el manager o el capitan del equipo para dar ejemplo
slayer_tris escribió:Siendo manager o capitan nunca deberias entrar al trapo...... para algo eres el manager o el capitan del equipo para dar ejemplo


No tengo por que dar ejemplo siendo un insulto o una falta de respeto hacia mi o un compañero, si me faltan el respeto pues contesto, mas claro agua, mira a ver quien empieza la discusion y quien da mas pena, no se pero aunque sean tus amigos puedes verlo. es logico que los defiendas
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10