[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

1, 2, 3, 4, 525
claro que hay sitio, de momento somos 6, cuando entre sobre las 23:30 veremos los que somos y hare el sorteo, o haremos una liguilla como veais
 
baltier, ya me e registrado
SOLOS E JUEGA CON LOS FICHAJES de este mercado o se pue seguir probando xQ de echo LAUSSEQ y Yo tenemos un cambio y m gustaria jugar cn el jugador k le cambio... para probarlo mejor!! y sacar el fichaje k are en el fifa 12 k salvo k alguien vaya a tocar los huevos nadie m lo kitara...
podeis probar jugadores pero no os paseis
Ya te puse como admin, luego en party te digo un poco por encima como va el tema.
oskar enhorabuena por tu bets me esta sorprendiendo mucho,seguro ke al final acabareis cayendo de ahi pero esto es como el sabadell en segunda,los puntos ke estais pillando ahora para la permanencia son buenisimos.

Y otro golpe de autoridad,tras ganar al celta la semana pasada esta noche 1-3 al elche,otro gallito y dormimos lideres!!enorme ulloa
Yo juego el torneo ahoras mismo entro
Danzare entra ya, dos grupos a ida:

Grupo 1 http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=31061
Grupo 2 http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=31062

Edito:
.Las semis: Zidane / Balthier - Chani/Joaquin
Final Balthier / Joaquin

1º Joaquin
2º Balthier
3º Zidane
Bien jugado gente la verdad es que he jugado partidos muy buenos esta noche , Andy Carroll sucesor espiritual de Drogba aunque es un puto fallon xD pero por lo menos mete goles porque Aguero y Eto´o.... xD

Hasta mañana !! =)
No tube buena noche!! Siento mi actitud... Pero nose estaba realmente calentito... Y asi no se pue jugar!! PERDON a joaquin x no kerer jugar el partido... Y lo siento zidane x darte esa segunda parte a palos...

Actitud pesima :( pero es lo k hay... Lo echo, echo esta!!

Bien jugado mis rivales y solo decir k Danzare tenias k aber ganao ese partido... Si lo se t digo k pasaras x mi...
Enhorabuena Joaquin.
Una cosita en la clasificacion de mi grupo Chani y yo estamos empatados a todo y en la diferencia de goles los dos con-1,no se por que paso el.
Porque tenia mayor número de goles a favor.
LAUSSEQ360 escribió:bajando fifa 12.


Yo deje a mi novia con el encargo, a las 10 en punto a bajar, me imagino que ya estará, Después de comer me conectare para jugar, si eso agregame a la nueva cuenta: Balthier xX
que estais bajando la version ntsc español "chamaquito"??? Sereis sparrows!!!!
¿?

Lau y yo somos unos señores. Deberíamos exigir una satisfacción por esa insinuación xD. NA pasamos por caja con el season ticket y lo estamos bajando del xbox live.
tuviello escribió:¿?

Lau y yo somos unos señores. Deberíamos exigir una satisfacción por esa insinuación xD. NA pasamos por caja con el season ticket y lo estamos bajando del xbox live.


solo falta en guantazo y un duelo a pistolas, ya que dentro de nada trabajas para mercenarios ;)
chani escribió:No tube buena noche!! Siento mi actitud... Pero nose estaba realmente calentito... Y asi no se pue jugar!! PERDON a joaquin x no kerer jugar el partido... Y lo siento zidane x darte esa segunda parte a palos...

Actitud pesima :( pero es lo k hay... Lo echo, echo esta!!

Bien jugado mis rivales y solo decir k Danzare tenias k aber ganao ese partido... Si lo se t digo k pasaras x mi...


Te entiendo por la situacion que comentaste en party , no hay problema tio .
no se k e exo k me e cargado el 1ºpost jeje, lo estoy arreglando... luego seguire
 
edito: areglado
Borja, ya que se pueden hacer las equipaciones con escudo y demás, me gustaria cambiar el celta por una equipacion del "Londonderry FC" con su escudo y patrocinador xD

En pocas palabras al pagar el season ticket tanto lau como yo y los que lo compréis podeis meter jugadores reales dl juego en equipaciones creadas mediante creation center.

Ale Londonderry FC con mi plantilla de la Megacracks, podéis darle a los jugadores para ver sus stats y ver que no están chetados ni mierdas varias. Las medias que salen ahí son en las posiciones, no las que usamos para cifrar el precio: http://www.ea.com/es/futbol/creation-ce ... d=94549512
Hay plazas libre en esta liga, la verdad, esta muy interesante, me gustaria apuntarm! :)
(mensaje borrado)
chani escribió:No tube buena noche!! Siento mi actitud... Pero nose estaba realmente calentito... Y asi no se pue jugar!! PERDON a joaquin x no kerer jugar el partido... Y lo siento zidane x darte esa segunda parte a palos...

Actitud pesima :( pero es lo k hay... Lo echo, echo esta!!

Bien jugado mis rivales y solo decir k Danzare tenias k aber ganao ese partido... Si lo se t digo k pasaras x mi...



Lo siento gente la culpa fue mia lo siento!! [+furioso]
no te prepcupes pezu, se entiende
pezuman escribió:
chani escribió:No tube buena noche!! Siento mi actitud... Pero nose estaba realmente calentito... Y asi no se pue jugar!! PERDON a joaquin x no kerer jugar el partido... Y lo siento zidane x darte esa segunda parte a palos...

Actitud pesima :( pero es lo k hay... Lo echo, echo esta!!

Bien jugado mis rivales y solo decir k Danzare tenias k aber ganao ese partido... Si lo se t digo k pasaras x mi...



Lo siento gente la culpa fue mia lo siento!! [+furioso]


No te preocupes tio , hay cosas más importantes que un puto partido xD
Que sepais que el lunes a la noche ya estaré por aquí...
seryu escribió:Que sepais que el lunes a la noche ya estaré por aquí...


Quien eres tú? no quedan plazas en la liga , lo siento xD
Joaquin tu al final te quedas con el Celtic? Balthier si tienes un escudo del Londonberry FC pasámelo por privado y te lo pongo en la base de datos.

Cuando tenga esos datos subiré la base de datos que ya está actulizada con las medias del fifa 12. Pondré una lista con jugadores que no aparecen en el 12 y los clubes perjudicados.
Quietos parados que ahora mismo hemos estado testeando el creation center tiene algunos bugs que quiero pensar que es porque no es la versión final.

- La publicidad no siempre se muestra.
- Las medias de los jugadores son algo inferiores a las normales por ejemplo Ibra pasa de 88 a 85, aunque mantiene todas las estadisticas media 88.
- He jugado dos partidos con Danzare y en ambos me ha salido la plantilla con 5 jugadores al campo.

Voy a dejar al Londonderry FC hasta que salga el juego, luego probaremos, pero mientras seguiré con el celta.
Que guay conociendo a ea olvídate.

Ahora que podemos manejar al portero te lo pueden expulsar? Imagino que saldrán más amarillas en 1vs1 y penalties, no?
seryu escribió:Que guay conociendo a ea olvídate.

Ahora que podemos manejar al portero te lo pueden expulsar? Imagino que saldrán más amarillas en 1vs1 y penalties, no?


Veremos que pasa con el creation.

Tras ya unos cuantos partidos, ahora que la conex me ha dejado he conseguido una buena racha y subir desde 10 division a 7, camino de sexta.

Personalmente el juego me gusta, me esta enganchando porque se ha vuelto más técnico que fifa 11. El Lb+Y para que tenga algún resultado te tienen que coger a la contra y con un buen pasador.

El juego aéreo mejor muchísimo. Es complicado marcar de cabeza, pero si tienes un jugador bueno por arriba puedes crear peligro, pero no como en el 11 que cada corner era como un penalty. El único gol que me han marcado de corner ha sido con Albiol y porque el remate fue perfecto.

El sistema de defensa esta bien, se nota que la gente aun no ha cambiado el chip porque les cuesta defender, a mi mismo me las hacen pasar canutas los que saben regatear sin filigranas. Se ha vuelto todo muy técnico, tanto para defender como para atacar. En defensa es básico saber hacer la presión, cuando hacer un agarron con un defensa o simplemnte molestar cuando van a tirar a puerta en 1vs1 contra el portero.

Ahora jugadores como Iniesta, Messi, Sneijder etc si que marcan las diferencias en corto, combinando regate hábil, preciso y el LT puedes romper defensas de tres tíos dentro del área.

Fijaros hasta que punto se ha vuelto la cosa tan pendiente de la habilidad de la gente que he jugado con los equipos "chetados" y me ha costado un cojon, por el contrario me he puesto el Inter, que le han bajado stats, y con una 3-4-1-2 he barrido online. Una defensa de 3 jugadores suficiente si sabes defender. Solo me encontré un amarrategui online y la verdad es que a base de tocarla no cuesta tanto entrar como antes.

Lo de ser portero en 1vs1 es un show xDD, me ha encantado. En los primero partidos me costo dos derrotas el ponerme de portero cuando me llegaron con el delantero contra el portero. Entre que es algo más difícil que el año pasado y la falta de experiencia... xD A partir de ahí, elegí en que situaciones ponerme de portero y poniéndote tu (sin pulsar el botón de colocar el portero) y usando el stick derecho he salvado ya unos cuantos goles cantados. No es como los porteros de clubes del año pasado porque hubo algunas veces que la gente tira bien y es imposible de parar. Lo de las rojas a porteros no se, porque no ha coincidido, solo se que una vez me tire a los pies del delantero derribándolo me pitaron penalty y amarilla.

Otra cosa que me llama la atención es que ahora se premia más el juego por bajo y no los pelotazos. Es una gozada poder hilvanar las jugadas al toque sin problemas.

También hay jugadores que me han llamado mucho la atención, por ejemplo del Inter hay dos perlas de media baja que son unos auténticos toros y me han salvado partidos, creo que nadie los tiene. En ataque Forlan si le das medio metro para armar la pierna es gol. Zarate brutal, velocidad regate y definición, si no puedes tener a Pato es lo más parecido. Messi es Messi, puedes romper a dos e una baldosa y definir perfecto.

No todo es bueno. El impact Engine tiene mucho que pulir, hay jugadas en la que los jugadores tropiezan y se caen de una manera bastante tonta. El juego se ha vuelto muy físico a la par que técnico, no me refiero que un tío de fuerza 90+ siempre gane al choque, pero si que como todo ahora tiene "cuerpo" hay que tener cuidado cuando defiendes porque puedes llegar tarde con una entrada, pero al girar arrollar al delantero y penalty al canto. Ojo con el tema faltas, porque ahora si que se notan los arbitros. He tenido partidos en los que el arbitro era estricto y pitaba cada choque como en Fifa 11, o también un arbitro a lo ingles mas permisivo con el juego físico pudiendo hacer entradas con la X bien ajustadas y que no te cuesten siempre la amarilla.

Los porteros siguen siendo igual de lerdos, se comen menos vaselina, pero si ajustas el tiro se a comen si o si, por eso es básico lo de manejarlos. En clubes es lo mismito que el 11, pero sin lag. Defensas canceres, portero inútil, etc. Si vais a jugar clubes muchos (8-9 personas) la cosa va a estar muy bien, pero como os veáis obligados a jugar con cualquiera defender con el nuevo sistema ante VP entrenados y sin portero va a ser un suplicio.

Ale, tochaco xDDDDd
Bueno me ha mandado un MP el creador y parece que estoy suplente, a ver si puedo pertenecer a la liga, tiene muy buena pinta! [sonrisa]
LISTA DE ESPERA:
- Paulino
- Josepepu
- Thegoryss
- Alvaro093

Borja nose que hemos echo pero tu liga ya es famosa :)
perdonar por no terminar de actualizar las plantillas pero eske ando muy ocupado, mirare estos dias de hacer una o dos cada dia y terminarlas el jueves que tengo libre de tarde
ya he llegado, tras ocho horas de viaje estoy molido no se si hoy me conectaré o lo dejo para mañana.

galicia por cierto tan estupenda como siempre [oki]
Seryu has venido a Galicia y no has pasado por Vigo? xD Me tienes miedo? xDDD

Lau cuando tengas para publicar la base de datos actualizada dame un toque y la empiezo a meter las fichas de los clubes.

Chicos recordar registraros en la web http://megacracks.fifaclubs.net para poder poneros como managers de cada club según vaya haciendo las fichas.
pues he estado por las rias baixas, pero de la zona, vigo como que no es muy turistico [poraki]

ahora voy a registrarme.
Ya te di permisos de editor para editar los artículos de los demás.

Para enviar una noticia, en el menú lateral tienes "enviar articulo", se te abrirá un editor de texto, no tiene misterio.
Ya estoy registrado.

Ok Balthier, haber si hoy puedo subirla. De momento voy a poner los jugadores que no están en el fifa 12.

JUGADORES QUE NO APARECEN EN EL FIFA12:

Bravo-54-Ajax-(Está en el CF TrivalValderas que no sale en el juego)
Rafael Toloi-73-Atlético Madrid-(El Goiânia no está en Brasil, es posible que haya descendido)
Guiller-58-Bor. Dortmund-(No está en el Real Sporting, lo mismo tiene otro nombre)
M. Santamaría-59-Bor. Dortmund-(Está en el Albacete B que no sale en el juego)
T. Hildebrand-78-Bor. Dortmund-(Se ha retirado aunque ha jugado este verano en el Manchester City)
Andriu-56-Albacete B-(Está en el CD Toledo que no sale en el juego)
I. Anya-54-Albacete B-(Está en el Cádiz CF que no sale en el juego)
Luis Arellano-58-Albacete B-(Está en el Albacete B que no sale en el juego)
D. Fearnehough-49-Everton-(Por lo visto no tiene equipo. En el Barnsley no está)
Nino-59-L.A. Galaxy-(Está en el Unión Deporiva Melilla que no sale en el juego)
D. Boateng-78-Real Betis-(Está en el Dnipro (Ucrania) que no sale en el juego)
M. Bougherra-78-Real Betis-(Está en el Lekhwiya que no sale en el juego)
Salcedo-58-Real Betis-(No está en el R. Valladolid)
A. Gyan-79-UD Almería-(Está cedido al Al-Ain (Emirate Arabes) que no sale en el juego)

Una vez salga oficialmente el juego, que cada uno compruebe sus jugadores por si hay algún error.
Vaya criba xDD. Salvo tres o cuatro el resto es todo paja en las plantillas.


Por cierto joaquin, ayer me di cuenta que se puede saber cuando alguien se pone de portero en 1vs1. Cuando manejas todo el equipo abajo te pone el nombre del jugador y su dorsal, cuando alguien se pone de potero se quita el dorsal y aparece la valoración del jugador, como cuando juegas clubes. Que bueno, he jugado ayer con un par de estos que dejaban defender a la máquina y ellos de portero, lo cual es un fail importante, porque la máquina defiende de pena xDDD
Los del Albacete estaba claro que no saldrian pero pase de quitarlos para lo que valen.... xDDDD

Eso esta bien tuviello como no jugue igualadas no se si es una ventaja o no... supongo que lo veré cuando lo tenga.
tuviello escribió:Chicos recordar registraros en la web http://megacracks.fifaclubs.net para poder poneros como managers de cada club según vaya haciendo las fichas.


Ya m e registrado!!
Ya ya, poco a poco estoy metiendo jugadores, a razon de dos por día xDDDDDDDD
Estaros al loro porque de seguir así los próximos días se pueden cargar el juego modificando lo de los porteros humanos.
En el twitter de uno de los responsables de EA dicen que harán algo en relación a la controversia Portero humano + defensa IA. Lo cual me parece patético porque se esta montando un pollo en los foros por X numero de personas que no son capaces de marcar un gol a defensas en clase mundial, el tema es que a esa gente le apoya otra tanta que no ha jugado al juego, pero dicen "es que la teoría tiene mala pinta, la practica será peor". Se está formando una bola de nieve acojonante.

Fíjate si la gente es borrega que están pidiendo directamente que quiten los porteros humanos en 1vs1 y ya te digo yo que no son como los de clubes del año pasado como dicen algunos.

Lo peor? que tras 50 partidos me doy cuenta que los porteros de la máquina son peores que los del 11, vale que no se coman tantas vaselina, pero por abajo ahora es escandaloso que se coman todos y cada uno de los tiros. Por alto el juego aéreo ha mejorado mucho, pero si rematas bien va dentro y el portero no puede hacer nada, por que? porque la IA se coloca mal, por eso se sigue tragando los tiros de calidad, o los tiros rasos desde 30 metros, etc...

Con los porteros humanos depende de ti mismo el parar "los goles automáticos" de todos los años, si lo quitan será cuestión de tiempo que tengamos nueva vaselina corta (Fifa 09), cuchara (Fifa 10), vaselina con el centro (Fifa 11) y los partidos se limitaran a llegar al área y hacerlo pues el portero no puede hacer nada ante ese tipo de goles.

Lo peor es que estos de EA siempre lo hacen todo al revés, en Fifa 09 los que vinieron del Pro hicieron lo mismo, "es impensable no regatear a un portero", lo que pasa que habia mucho manco que quería las cosas cocinadas, aún recuerdo a Zidane en Fifa 09 mearse a porteros en clubes. El resultado de lo que montaron en ese fifa dio como resultado la carrera meteórica que hace cuesta abajo el nivel de los porteros en el juego. Desde Fifa 10 a peor, este año dan pasos importantes en jugabilidad y ya se están bajando los pantalones patético.

Veremos que medidas toman, pero si quitan los porteros humanos tendremos un Fifa 11.5, ya de paso que quiten la Defensa táctica y nos quedamos en un fifa 11 con una pegatina con un 2 sobre el 11....
.....mm veo que te ha afectado [carcajad]

conociendo a EA si tocan algo seguramente sea para hacer lo mas simple: o desactivar el portero en online, o bajar el nivel de la IA cuando lleves al portero, lo malo es que la primera opcion parece mas facil para esa panda vagos.

lo que si esta claro es que el sistema actual es un poco fail, porque meter esa defensa tan manual para que luego la gente con el back se ponga el portero y deje a la maquina, que sea mas facil o mas dificil no quita que estas quitando todo el sentido al juego, a este paso ya veo a la gente sacando chetos para que la maquina juegue por ella todo el partido, tan solo para ganar partidos... [+risas]
Tienes razon seryu,tantas tonterias hacen que se pierda la esencia de los juegos de futbol
seryu escribió:.....mm veo que te ha afectado [carcajad]

conociendo a EA si tocan algo seguramente sea para hacer lo mas simple: o desactivar el portero en online, o bajar el nivel de la IA cuando lleves al portero, lo malo es que la primera opcion parece mas facil para esa panda vagos.

lo que si esta claro es que el sistema actual es un poco fail, porque meter esa defensa tan manual para que luego la gente con el back se ponga el portero y deje a la maquina, que sea mas facil o mas dificil no quita que estas quitando todo el sentido al juego, a este paso ya veo a la gente sacando chetos para que la maquina juegue por ella todo el partido, tan solo para ganar partidos... [+risas]


Como no me va a molestar Seryu? Es un juego que me vale 70 euros, que me cuesta mi trabajo ganarlos, y es un juego al que le dedico infinidad de horas al año, por eso pido que sea un producto en condiciones.

Esta noche estaba rayado con el tema portero que ni me puse de portero en ningún partido, resultado? Goles de Fifa 11........
1205 respuestas
1, 2, 3, 4, 525