[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

1, 2, 3, 4, 5, 625
fifa son 6 euros. Top Spin en Gamestop dieron ayer a un chico 9
Una cosita chicos,mi sobrino dice que no le a pedido el pase on line cuando a puesto el juego nuevo,ahora donde lo tiene que meter para acceder al juego on line
en cuanto intente usar un modo online se lo va a pedir.
k tal o parece el juego oskar y seryu??
 
PD: CUANTOS DE LA LIGA AUN NO TIENEN EL JUEGO??
yo no lo tengo todavia,lo comprare el sabado por la mañana
borjals escribió:k tal o parece el juego oskar y seryu??
 
PD: CUANTOS DE LA LIGA AUN NO TIENEN EL JUEGO??


A mi ermano y a mi nos llega el LUNES y x cierto alguien sabe alguna manera de no tener q tener dos pases online?? Y poder jugar los 2 cn un pase??
Jugando los dos con el mismo perfil xDD.

Por cierto se me ocurre un torneo cortito, pero no se si tendrá aceptación por parte de la gente, necesito opiniones.

Un torneo de 1vs1 donde todos llevemos el mismo equipo, pero que cada partido tendrá una condición que será a sorteo, por ejemplo: El equipo local empieza con 1 gol en contra, jugar con X formación, lograr ganar de dos goles de diferencia, etc

Como lo veis?
Yo no lo tengo aun , probablemente mañana lo tenga ya.
Ya teneis disponible en Inframundo Deportivo la base de datos megacracks actulizada para el fifa 12.

http://inframundodeportivo.wordpress.com/

P.D: Ya tienes las medias Borja.
me la bajo y miro!

por cierto habeis visto lo de roberto larcos?

http://www.marca.com/2011/09/29/futbol/ ... 48726.html

ya como en el fifa! [+risas]
seryu escribió:me la bajo y miro!

por cierto habeis visto lo de roberto larcos?

http://www.marca.com/2011/09/29/futbol/ ... 48726.html

ya como en el fifa! [+risas]



QUE GRANDE!! si señor jaja!!
Venga chavales que ya casi estamos todos y no hay vida por estos lares.

La web no estaba parada, estaba de parranda, desde que salió el juego estaba enganchao xD. Bueno necesito alguien que me eche una pesuña mañana o el domingo para meter a todos los jugadores en sus correspondientes clubs.

Ahora mismo estaba haciendo pruebas con el Ajax, veréis algunas cosas que no cuadran, tranquilos xD.

La ficha de ejemplo perfecto es la de Neuer -> http://fifaclubs.net/index.php?option=c ... &Itemid=70

Debajo de carrera deportiva voy a habilitar contenido "extra" para poder poner datos como el valor en millones segun la media, o si es por cedido por ejemplo.
tuviello escribió: Bueno necesito alguien que me eche una pesuña mañana o el domingo para meter a todos los jugadores en sus correspondientes clubs.


Si eso va x mi menuda indirecta mas directa jajajajjaja
No pezu, si fuera por ti diría Chani Jr. o cualquier otra cosa xD.
Yo te hecho una mano tuvi,si no hay que saber mucho de ordenadores claro y si coincidimos y puedo,pues eso te hecho una mano.

Borja yo tengo 3 jugadores que no me salen en el 12,tengo que fichar jugadores con las misma media o el dinero de los tres puedo utilizarle como quiera.
Borjita tu tambien tienes que terminar las plantillas,si te hace falta una mano lo dices tio.

Haber quien esta esta noche para unos amistosos golfas.
Con un informático de tu nivel lo sacamos en un periquete xDDD

Pues con el tema clubes lo vas a tener jodio Oscar XD
Nos toca jugar en tu torneo,si eso esta noche lo jugamos,con el gran AJAX.
Mira que el Bilbao ayer gano al PSG en la UEFA, ándate con ojo xD
VIVA EL SAINT ROW 3!!! [flipa]

Mmm mirad la presentacion del saint row 3 en el GAMEFEST
te suben a un hammer limusina por una puerta te ves un video y a la q sales por la otra puerta apareces en una habitacion y mirad... Yo por lo menos no me esperaba para nada lo q paso.... :-?

NO APTO PARA CARDIACOS (Aviso: La entrada era solo para mayores de edad [sati] )

Jajaja os lo dejo en dos paginas para que valoreis cual esta mjor grabado [sonrisa]

http://www.elpixelilustre.com/2011/10/l ... s-de-la.... (ste es lo q me encontre yo)

http://www.fhm.es/site/content/article.aspx?id=34710 (y este es otro x si os abeis entonado xD)

Ya m lo agradecereis los menores que no pudieran entrar o los que no habeis ido directamente porque estais en otra ciudad.
las plantillas k ya tenia exas las e actualizado con las medias y ekipos del fifa12, esta tarde hare las demas
 
PD: gracias lausseq, te e visto un par de fallos pero solo en el valor de los jugadores.
 
PONME DE ENTRENADOR A : MANZANO
DIRECTOR DEPORIVO: SERRA FERRER
PRESIDENTE: MATEU ALEMANY
Puede ser que al cambiar la media se me pasase cambiar el valor. Ya lo revisaré.
Borja fiche tambien a A.Young a cambio de boateng y su precio en fifa 11 era 18 millones que es cuando se puede decir que lo fiche xD.
Parece que esto esta muy parado,haber si espabilamos un poquito.
Cuando empezamos con los fichajes y cuando podemos cambiar los jugadores que no salen en el 12.
Greyfx escribió:Borja fiche tambien a A.Young a cambio de boateng y su precio en fifa 11 era 18 millones que es cuando se puede decir que lo fiche xD.


Es verdad, no lo he puesto. En que equipo está joaquin? Luego lo meto.
En el 12 esta en el Manchester United.
aviso por aqui ya que estamos casi todos, el orden para fichar en la liga wonderkids ya está listo: hilo_fifa-12-liga-wonderkids-id-eligiendo-equipo_1672731_s30

por cierto que alguien escriba en el hilo para que pueda seguir actualizando. Esta semana tiene que estar finiquitada la selección de equipos, id mirando chavales porque el draft comienza el lunes 10 (la próxima semana).

y decid vuestros equipos, que el lunes el que no tenga le pondré el que tiene en megacracks o uno random si no cumple las normas de wonderkids.
Lo de los jugadores que no salen del fifa 11 donde se ve?

yo creo que todos los que tengo estan pero bueno por si aca

Venga artistas! con ganas de empezar la nueva liga
Jojeda bajarte la bar de datos actualizada.con el fifa 12 en inframundo y en la pestaña de tui club si hay algún jugador en otro color es que no está en el 12.
Cuando se acerque el otro mercado descartare a esa gente y fichare a sus sustitutos.
revisado y todo ok

thanks!
JOAQUIN TE NECESITO ES URGENTE!!

Tu cres que podre acer lo del pase Online pa jugar yo y mi hermano sin pagar microsoft points?¿ de aquella forma que descubriste?¿
Este año no se como estará pero el año pasado podia utilizar el pase online en 2-3 cuentas en la misma consola , si no puedes probar a "confundir" al sistema iniciando sesion con ambas cuentas a la vez y cerrando sesion con la que lo activaste.... eso me funciono en el 11 xD
Greyfx escribió:Este año no se como estará pero el año pasado podia utilizar el pase online en 2-3 cuentas en la misma consola , si no puedes probar a "confundir" al sistema iniciando sesion con ambas cuentas a la vez y cerrando sesion con la que lo activaste.... eso me funciono en el 11 xD



TE PUEDES CONECTAR A LA CONSOLA Y ME CUENTAS CM ACER LAS COSAS X EL LIVE?
Ahora no puedo xk no estoy en casa , la cuestion es ir probando sobretodo en la pestaña "perfil" que no se si esta este año , el año pasado cambiando entre perfil principal y secundario podias llevarte cosas interesantes del uno al otro , era un bug cuando vuelva a casa pruebo a ver si este año se puede.
Greyfx escribió:Ahora no puedo xk no estoy en casa , la cuestion es ir probando sobretodo en la pestaña "perfil" que no se si esta este año , el año pasado cambiando entre perfil principal y secundario podias llevarte cosas interesantes del uno al otro , era un bug cuando vuelva a casa pruebo a ver si este año se puede.


Vale s a bajado el pase mi ermano y yo m e metido aora y m a dejado exar clubes pro igualadas asiq no tene q aber ningun problema x lo q se ve =P
hay mucha gente que no se ha pasado por wonderkids a decir su equipo... si luego les toca jugar con el alcoyano no quiero lloros [poraki]
MI HERMANO dice que quiere el ATLETICO DE MADRID!

pd: señores cm jugais?¿ EN centros que lo teneis x defecto (manual) o semi o ayudado?
dile a tu hermano que se lea las reglas, no se puede el atletico porque tiene estadio propio y la ultima vez que mire el calderon tenia mas de 15.000 plazas. Y no, creo que ni quitando las que estan sobre suelo publico se rebaja a quince mil XD
El Atleti es un equipo pequeño para que quiere un estadio grande si no va ni la familia de los futbolistas xDDD
cuando empezamos?

maburroo
PIDO PERDON EN MAYUSCULAS, llevo una mala racha de horario que te cagas y asta diciembre sera igual, anoser k no me renueven para el mes k viene en decatlhon XD, yo si kereis k cada uno vaya aciendo su plantilla de la misma forma que tengo puestas yo para asi empezar ya mismo, y sino pues intentare tenerlas hechas este fin de semana sin falta
borjas escribió:PIDO PERDON EN MAYUSCULAS, llevo una mala racha de horario que te cagas y asta diciembre sera igual, anoser k no me renueven para el mes k viene en decathlon XD, yo si quereis k cada uno vaya haciendo su plantilla de la misma forma que tengo puestas yo para asi empezar ya mismo, y sino pues intentare tenerlas hechas este fin de semana sin falta



No tienes que pedir perdon, por esto menos.
Creo que alguno de nosotros te tendremos que echar una mano,no se si se puede llevar un hilo entre dos personas,si se lo podemos decir a los administradores pero seria lo suyo,que entro dos pudieran llevar la liga,decir si se puede hacer o no si nadie quiere pues lo hago yo.
Balthier la web como va?? Ay que ayudar en algo??
Si quieres Borja te paso un txt o doc con las plantillas y haces un copia/pega.
BUENO SEÑORES VAMOS A ECHAR UNA MANO A BORJA.

Miraros vuestro equipo en la base de datos megacracks y comprobad que está todo correcto. Id posteando aquí que no hay ningún fallo con los jugadores de vuestro equipo y así podriamos empezar a realizar los cambios de jugadores que no salen en el fifa 12 en el mismo orden que el último mercado. Si no quereis ningún jugador pues recuperais el dinero y lo podreis gastar en el primer mercado del fifa 12, aunque el orden de fichajes se hará por sorteo.

En este enlace está la última actualización de la base de datos. (actualizada a día de hoy)

http://inframundodeportivo.files.wordpress.com/2011/09/base-de-datos-liga-megacracks-11-10-2011.xls

Yo iré actualizando la base conforme se vayan realizando los cambios y los fichajes en el fifa 12 y creo que Borja debería actualizar la primera página cuando están los equipos al completo, lo digo para que no esté constantemente añadiendo o quitando jugadores.

En la base de datos los jugadores que están en otro color son los que no aparecen en el fifa 12. Ya lo he dicho anteriormente pero lo repito otra vez. (Revisad que no haya algún error y si encontrais algún jugador que está descartado también lo poneis).

Pues lo dicho, miraros la base e id posteando. Vamos a aportar entre todos un granito de arena y así podremos comenzar la liga cuanto antes.

Saludos.
En mi equipo diria que todo sigue igual al no desaparecer nadie

Saludos!
La mia al no estar dalmau y nino se quitan de mi alineacion y recupero 4 millones.

En la base de datos está perfecta mi alineacion.
creo que Hummels en mi equipo tiene 84 de media no 81 como esta puesto pero tengo que asegurarme de que llegue lo veo.
LA MIA ESTA BIEN!! solos eria las medias y me fio de LausseQ!

lausseq cuando podremos acer el truque?¡
1205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625