[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

1, 2, 3, 4, 525
El fifa no creo que nos vayan a sorprende ahora EA con sus cagadas. No creo que lo quiten asi como asi de todas formas, especialmente si favorece al 90% de los consumidores de fifa.

bueno en realidad creo que las estadisticas eran que el 90% ni toca el online, muy triste [+risas] tenemos que pensar que nosotros y especialmente la gente de clubes somos una minoria que no les importa mucho. Ellos van a hacer caja con la peña que moja las bragas por una firma de kaka, y jugaran 4 partidos al año...
Eso es lo triste. Si finalmente hacen cambios jugables que supongan un paso atrás, que volvamos a la misma mierda del 11 que no cuenten conmigo. Este año salen muy buenos juegos (RAGE, The witcher2, Uncharted3, Battlefield 3, etc..) como para centrarse en un título que puede no llegar a cumplir lo que se esperaba.

Veremos como avanza, porque si bien el juego ha mejorado mucho en jugabilidad, tiene cosas que pulir y los porteros son una de ellas, son peores que en Fifa 11, no cogen una.
na, ahora en vez de ver un 2-0 o un 1-1 veremos un 5-1 o un 3-3, y listo XD
Pero es la tónica :S y el tema está ahí, ahora mismo los empates son de 4-4, victorias de 5-1, etc... y la manera de evitar que te lo metan todo es ponerte de portero e intentar salvar algún tiro y lo quieren quitar..... pues ya me dirás que lógica tiene.
tampoco te preocupes mucho, siempre que hay una polemica los de EA dicen por defecto que lo miraran etc, eso no significa que vayan a hacerles caso.

bueno me largo a por mi fifa 12, a ver si me han dejado alguna [poraki]
Yo espero tener mi copia original esta tarde al salir del curro, a ver.
Bueno pues yo como lo tengo reservado y ya está en a tienda en cuestión de minutos me pongo con él. Haber si tienes suerte seryu y hechamos unos L.A.Galaxy vs Orlando Pirates, que hay que ir entrenando.
Por cierto Seryu no respondí al mp, mejor hablamos en party ;)
ok, de todas formas que sepas que es el unico caso en el que pato podria salir [sonrisa]

ya tengo el fifa 12, a viciarse!
Habla con mi secretaria que Pato me interesa pero tambien me interesa Maicon y Xabi Alonso.
seryu escribió:ok, de todas formas que sepas que es el unico caso en el que pato podria salir [sonrisa]

ya tengo el fifa 12, a viciarse!


Seryu, pero es que no me interesa ya pato xDD
joaq maicon, xabi y pato tienen cada uno una clausula de 100 millones, ya sabes.

si ya no quieres a pato entonces no queda mucho margen de negociacion, ya me diras.
De lo que tienes ahora mismo solo me interesa Maicon, si quieres negociar un trueque o cesión todo sería hablarlo.
sery cabron yo tambien lo quiero!! jaja
Como no me llamen los de GAME esta tarde me da un SINKOPE,no puedo esperar mas.
En el corte ingles creo que ya lo venden.
Pues oscar, zidane ya lo tenia ayer.
tuviello escribió:Pues oscar, zidane ya lo tenia ayer.

Yo lo pille ayer por la tarde en alcorcon,me lo podias haber dicho y te hubiera dicho donde era
En el hilo de trolls, digo de "ya se vende fifa 12" dicen que en en algunos game ya los están vendiendo, que en otros esta tarde y gamestop en twitter ya ha anunciado que esta a la venta. Yo esta noche lo debería tener, enviare a mi suegra de ruta para que me lo coja xD
en el corte y en el gamestop si venden ya
yo como cada año siempre soy el ultimo, el motivo? por vivir en una isla XD, espero k como muy tarde me llamen mañana de la game, aunke igualmente asta k no cobre no podre comprarlo
No te confundas borja el ultimo seguro que soy yo =(

El año pasado me tardo en llegar casi 2 semanas despues del lanzamiento *_*
Si joquin no llega a tiempo, exijo que el Kun Agüero recale en Balaidos xD
Tiene una clausula de 300 millones o un Ibrahimovic + Cesc tu decides xD
Aquí falta una imagen de "No tienes el juego, tu argumento es invalido" xD
El Albacete/Celtic es mes que un club de fifa xD
Acabo de recibir el mensaje del game ahora mismo,pal nassica me voy hechando ostias,ESTA NOCHE VICIO.
Yo ya tengo el mio esperándome en casa, me lo acaba de coger mi novia ^^.

He creado un torneo puntuable para el nuevo medallero, he guardado plaza para los habituales, pasaros a confirmar. Si alguno quiere participar que s epase por el hilo.

hilo_master-1000-torneo-inauguracion-plazas-libres_1678099
OSKAR GARCIA escribió:Acabo de recibir el mensaje del game ahora mismo


YA LO HAS RECIBIDO X AKI EN ALCOBENDAS AUN NO HAN ENVIADO LOS SMS AUNQ YO M EPERARE AL LUNES K ME LLEGUE X IMPORTACION!
a ver si veis esto normal, hoy e ido a trabajar al decatlhon que esta en el alcampo y alli reserve el FIFA12 en una game que hay, pues la cosa esta que me e pasado por alli y YA ESTABA EL FIFA 12, como es posible que ya lo vendan y aun no me haya llegado el mensaje???
 
igualmente asta mañana o pasado no cobrare XD
borjals escribió:igualmente asta mañana o pasado no cobrare XD


Que rulen esos leuros shurmano.
borjals escribió:a ver si veis esto normal, hoy e ido a trabajar al decatlhon que esta en el alcampo y alli reserve el FIFA12 en una game que hay, pues la cosa esta que me e pasado por alli y YA ESTABA EL FIFA 12, como es posible que ya lo vendan y aun no me haya llegado el mensaje???
 
igualmente asta mañana o pasado no cobrare XD


Borja yo lo tenia reservado tambien y como al fianl lo compre x importacion le e dado la reserva a un amigo pero total q ya a ido a comprarselo cn mi cupon reserva pero el mensaje aun segimos esperandolo jajajaja asiq fijate
yo me lo he comprado y me ha llegado el sms esta noche... jaja
probando el creation center he visto que sin tener season ticket ni nada comprado se pueden hacer equipos con el logo y la publicidad personalizadas. lo unico que esta bloqueado ahora mismo es meter jugadores reales, que esta a la venta en la tienda del juego por 160 MSP. Por si alguien le interesa, parece mas barato para hacerte equipos que tener que pagar el season.

ejemplo:
http://www.ea.com/soccer/creation-centr ... d=95273569
Ya ya, pero el problema es que tiene bugs xD
y qué no lo tiene en el fifa? [+risas]

he visto que ademas de los bugs que comentabas, le cuesta horrores mostrar la imagen en los interfaces, se queda parado el juego cada vez que sale la alineacion o cualquier pantalla que tenga el escudo del equipo.

tampoco me mola nada tener que ir al pc cada vez que quieras probar un jugador en tu equipo o fichar a uno nuevo ¬_¬
Yo por mi parte paso el tema creation centre a nivel equipos salvo que haya una actualización o algo. Seguiré con el RC. Celta
yo para esta liga igual, el LA Galaxy es el equipo ideal XD

para la de wonderkids si que me molaria hacerme un equipillo, le pega mas.

Imagen

Imagen

Imagen

para cuando esto en clubes!! [+furioso]
Pero es un problema porque aunque crees la equipación en el CC y la pases al juego no te deja editar plantilla xD
Si me pillo eso de 160 mp mi equipo sera el ETU!! (en la wonderwoman)
señores ya e cobrado!!!!, esta tarde ya tendre el fifa 12 y ya me pondre a actualizar mejor las medias y lo que queda de plantilla, aparte de exar algunos partidillos y subir el virtua pro (muchas cosas!! XD)
Cuanto te pagan por hacer de señorita de compañia? [ayay] [Ooooo]
Pregúntale a tu padre xDD
jeje puto joaquin...
 
si a la game les llevo el FIFA11 cuanto me darian por el??
Las buenas tardes y las gracias Borja xD
jeje al menos 10 euritos me daran supongo
Creo que daban entre 6 y 8 asi que.... mejor quedatelo xD
si entrego el top spin cuanto creeis mas o menos ke me daran or el?
javi_ferrer escribió:si entrego el top spin cuanto creeis mas o menos ke me daran or el?


Mira el precio que tiene en 2ª mano le restas la mitad y es más menos lo que te darán.
1205 respuestas
1, 2, 3, 4, 525