[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Yo los que no salen en el juego recupero el dinero y listo. como tengo bien el numero incluso sin ellos creo que no hay problemas.
Yo luego pongo mis cambios,son tres jugadores que no me salen el fifa 12,pero tengo una duda,¿con el dinero de los tres jugadores que no me salen?¿ puedo fichar a tres jugadores pero con el precio que quiera para cada jugador?



Venga chicos que tengo muchaS GANAS DE COMENZAR LA LIGA,despues de todo lo que tiene la liga,WEB,BASE DE DATOS E INFRAMUNDO lo bien montada que esta no lo vamos a tirar todo a la mierda,seguro que hay muchisima gente que le encantaria entrar y si veo que esto no se mueve,comenzare yo una liga igual o me quedare con esta con el permiso de borja
Hummels tiene 84 danzare es verdad.

Oskar si recuperas el dinero tendrás que esperar al mercado del fifa12 para gastarlo que además se realizará un sorteo para ver kien ficha primero. En el caso de cambiar jugadores que no aparecen en el fifa 12 por otro de media similar, se hará ahora en el mismo orden del anterior mercado, por lo tanto tu serías el primero.

Esperad que avise para poner lo cambios y recordad que oskar es el primero.

P.D: Chani, el cambio lo haremos después de los descartes en el mercado del fifa 12.
Lau lo mio perfect y el jugador q nu sale ya tengo sustituto asiq si keres digo el nombre...
Todavía no digais nombres hasta que no comiencen los intercambios, además primero va oskar y tu eres el último pezu [mamaaaaa]
yo descarto a
D. Fearnehough 49 Medio Barnsley
y me quedo con el dinero
Vamos a empezar a poner en el orden del último mercado del fifa 11, si quireis cambiar los jugadores que no aparecen en el fifa 12 por otro del mismo valor o por lo contrario recuperar el dinero:

ORDEN A SEGUIR
oskar
seryu
danzare
javiferrer
joaquin
pezuman
a3boti
malpar

Los que no esteis es que todos los jugadores aparecen en el fifa 12.

Venga oskar cuando quieras puedes empezar.. Tienes 24h.

IMPORTANTE:
Al que se le pase el turno no podrá cambiar el jugador y perderá el dinero.
Por cierto y yo cuando ficharia?¡ porque yo quiero coger algun jugador eh señores!!

Ok cuando lo podamos hacer postealo tu!!
chani escribió:Por cierto y yo cuando ficharia?¡ porque yo quiero coger algun jugador eh señores!!

Ok cuando lo podamos hacer postealo tu!!


Ahora estamos con los jugadores que no están en el fifa 12. Después se comenzará con los descartes y los intercambios entre equipos. Luego se hará un sorteo para proceder a los fichajes.
LOS JUGADORES QUE NO ME SALEN EN EL 12 SON:

BOATENG........78..............12M
SALCEDO........58...............2
BOUGHERRA....78...............12M

LOS CAMBIO POR:

TIAGO..........AT.MADRID..........79......12M
SERGIO........BETIS..................57......2M
COLOCCINI...NEWCASTLE.........79......12M


Con esto tengo mi plantilla al dia ok.
Luego compruebo las medias. Seryu te toca. Tienes hasta esta noche a las 00.46h. Podeis ir siguiendo el orden que las medias ya se comprobarán. En el caso de que haya alguna media mal y el valor del jugador aumente, se deberá esperar al final para cambiar a ese jugador. Si el valor no varia pues nada y si es inferior se puede cambiar también al final.
yo ya lo habia puesto, La mia al no estar dalmau y nino se quitan de mi alineacion y recupero 4 millones.

no ficho a nadie.
Te toca danzare. Tienes 24h. Hasta mañana a las 12.49h.
Chicos, no creeis que seria conveniente empezar a jugar despues de ajustar las plantillas, en vez de volver a fichar?

Llevamos mucho tiempo entre una liga y otra

Un abrazo
el problema es que algunos contamos con ese mercado para tener completa la plantilla.

lo que hay que hacer es ir rapidos y asi podremos jugar cuanto antes.
Ya por lo menos esto se mueve,haber si va rapido y comenzamos.


DANZAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DI ARGO COHONES
Bueno he creado una liga para jugar un rato y pasarlo bien. Las plazas están reservadas y en total son ocho participantes. Cuando confirmies la plaza comenzará la liga. No hay que hacer fichajes ni calentarse la cabeza, simplemente está pensada para reirse un rato.

hilo_liga-patacracks-confirmando-plazas_1684862


Saludos.
Acabo de ver el hilo y no puedo fichar hasta esta noche, pero vamos que el jugador que me faltaba era uno de 50 de media. Ya lo pondré esta noche y cogeme uno aleatorio.
Danzare escribió:Acabo de ver el hilo y no puedo fichar hasta esta noche, pero vamos que el jugador que me faltaba era uno de 50 de media. Ya lo pondré esta noche y cogeme uno aleatorio.

Ok. Ya lo pondrás esta noche, por lo menos has avisado.


Javiferrer tu turno, tienes hasta mañana a las 12:30h.


P.D: Joaquin y a3boti ya dijeron que recuperaban el dinero por lo tanto iremos más rápido.

a3boti, recuerda que el mínimo de jugadores es 16 + los koreanos. Si no cambias tu jugador, deberás fichar alguno en el mercado del fifa 12 y contarás con 8 millones.
Pues si , yo no pienso fichar a un cancer xD luego para el mercado si eso ficho un 2º portero y au.
ok pues en mi turno fichare alguno de 2kilos
una duda,gyan en el post principal me aparece con 81 de media y en la base de datos de inframundo me aparece con 79 de media cual es la correcta??

Otra duda debe de ser cambio por un jugador del mismo valor o por ejemplo si gyan tiene 79 esos 12 millones los sumo a los 14 ke tengo y puedo fichar uno superior?
La media correcta es de 79 que era en el fifa 11. La media de 81 es la tendría en el fifa 12.
Por lo tando los 12 millones si te los quedas los podrás utilizar en el mercado del fifa 12 sumándolos al dinero que tienes disponible. Ahora sólo lo puedes cambiar por otro del mismo valor, es decir 12 millones. Si kieres otro de más media tendrás que esperar al siguiente mercado que será en breve.
Ficho a Fran del Girona 54 de media.
okk gracias por la aclaracion lau

Pues entonces me kito a gyan y lo cambio por M.Reus (79) del Borussia monchedgladbach o como se escriba de alemania xD
Lau he cambiado de jugador Miralo.
Ok danzare.
Después comprobaré las medias. Si hay algún fallo que influya en el dinero, cuando terminen todos los poneis.

Como Joaquin se queda con el dinero, es el turno de pezu. Tienes hasta mañana a las 13.00h.
nua duda, estoy ya metido con mi plantilla, haciendola para la liga y creando el club en el fifa.
Timo Hildebrand creo que ha dejado el futbol. Busco otro sustituto?
J. Menez y Pastore están en el PSG, influye en algo?
Santamaria del ATH que me dijo Borja se ha ido al Albacete, me deciis otro sustituto o me pongo otro paquete de relleno¿?
Lo mismo para Guiller DC del sporting, no lo veo, ni se quien es jejej

Lo ultimo a la hora de la plantilla se tienen como referencia la media del fifa 11 o fifa 12 que han cambiado bastante
E. Muñoz DFC Palermo Italia 74
malpar escribió:nua duda, estoy ya metido con mi plantilla, haciendola para la liga y creando el club en el fifa.
Timo Hildebrand creo que ha dejado el futbol. Busco otro sustituto?
J. Menez y Pastore están en el PSG, influye en algo?
Santamaria del ATH que me dijo Borja se ha ido al Albacete, me deciis otro sustituto o me pongo otro paquete de relleno¿?
Lo mismo para Guiller DC del sporting, no lo veo, ni se quien es jejej

Lo ultimo a la hora de la plantilla se tienen como referencia la media del fifa 11 o fifa 12 que han cambiado bastante


Haber malpar. En la base de datos que he subido, los jugadores en diferente color no aparecen el fifa 12 por eso no los encuentras. Por lo tanto o recuperas el dinero que valían en el fifa 11 (las medias de la base de datos) o los cambias por otros del mismo valor pero con las medias de fifa 12. Tu tienes 16 jugadores que es el mínimo, entonces si hay 3 jugadores que no aparecen, la plantila se te queda corta. Tienes dos opciones: cambiar esos jugadores ahora o ficharlos en el mercado del fifa 12. Es lo mismo, lo único que ahora es tu turno y tienes ventajas para poder escojer algún jugador, por lo menos de 12m, que luego en el mercado del 12 te lo quiten porque el orden de fichar se decidirá por sorteo. En principio en tu caso es lo mismo porque sólo tienes acumulado un millón y debes fichar tres jugadores, es decir que en el mercado del 12 podrías fichar un jugador de 3 millones, uno de 2 y uno de 12; si lo haces ahora son dos de 2 millones y uno de 12 millones.
EL tema de que los jugadores estén en otros equipos y las medias hayan variado no importa. En la base de datos ya están modificados.
Otra cosa, los jugadores que dices de relleno, los puedes alinear en caso de que te sancionen a algún titular, por lo tanto debes mirarte las características que mas se amolden a tu juego por si ocurre ese caso. Los de relleno son lo koreanos que da lo mismo como sean y no se pueden alinear.

Le toca a 3aboti. Tienes hasta mañana a las 15.00h.
bueno creo que tengo ya la plantilla. Esperando que esto empiece tal cual como la tengo

Dime si está mal algo Lau, que lo corrijo cuanto antes


M. Storari -------79---Portero---------Juventus-------Bor. Dortmund--12 m €
N. Subotic--------79---Defensa-----Bor. Dortmund-----Bor. Dortmund--12 m €
Ricardo Carvalho--84---Defensa-----Real Madrid-------Bor. Dortmund--18 m €
S. Diawara--------81---Defensa-----Marseille---------Bor. Dortmund--18 m €
J. Mathieu--------77---Defensa-----Valencia C.F.-----Bor. Dortmund--12 m €
M. Carrick--------81---Medio-------Manchester Utd.---Bor. Dortmund--18 m €
M. van Bommel-----81---Medio-------AC Milan----------Bor. Dortmund--18 m €
S. Pepe-----------78---Medio-------Juventus----------Bor. Dortmund--12 m €
J. Menez----------80---Medio-------PSG---------------Bor. Dortmund--18 m €
D. Berbatov-------84---Delantero---Manchester Utd.---Bor. Dortmund--18 m €
J. Pastore--------82---Delantero---PSG----------------Bor. Dortmund--18 m €
Soldado-----------82---Delantero---Valencia C.F.-----Bor. Dortmund--18 m €
Focher------------58----Portero-----B.Dortmund------Bor. Dortmund--2m
Antonio Lopez -----58----Defensa-----Levante--------Bor. Dortmund--2m
R. Boateng---------59---Medio--------Granada---------Bor. Dortmund--2m
M. Kone-----------54-----Delantero-----Racing Sant-----Bor. Dortmund--2m
Japos
Lee Dong Nyck -----54----Defensa------FC Seoul---------Bor. Dortmund
Kim Eun Hoo --------52----Medio--------Gangoun FC-------Bor. Dortmund

200M
Malpar sólo tienes que poner los tres cambios que vas a hacer, los demás no te preocupes que lo único que varia es la media y los equipos en los que están.

Es el turno de a3boti que tiene que cambiar un jugador de 2 millones, aunque no creo que te vaya a kitar ninguno.
no sabeis tios lo que me paso ayer, tenia 4 plantillas hechas mas y de repente se me fue hacia atras y no se me guardo lo que abia hecho [enfado1]
 
mañana pasare mas
 
PD: mil gracias lau
De nada borja. Si no tienes tiempo no te preocupes que yo voy actualizando la base de datos. También actualizo el dinero disponible para los fichajes del mercado del 12, que lo podría comparar con tus cuentas.
el jugador que quiero tiene mas media en fifa 11 que en fifa 12 entonces influye el precio
así que me espero al mercado del 12
Ok. Entonces es el turno de malpar tienes hasta mañana a las 12.00h.

Haber malpar has hecho cuatro cambios y sólo tienes que hacer tres. Adrian Lois está en el Levante. Tienes que quitar un jugador.

M. Storari -79-Juventus
Antonio Lopez -58-Levante
R. Boateng-59-Granada
M. Kone-54-Racing Santander

Quita uno de los tres últimos.
LAUSSEQ360 escribió:Ok. Entonces es el turno de malpar tienes hasta mañana a las 12.00h.

Haber malpar has hecho cuatro cambios y sólo tienes que hacer tres. Adrian Lois está en el Levante. Tienes que quitar un jugador.

M. Storari -79-Juventus
Antonio Lopez -58-Levante
R. Boateng-59-Granada
M. Kone-54-Racing Santander

Quita uno de los tres últimos.


quito al boateng. Siguiente, tengo ganas de empezar
lau, tienes todo actualizado en tu base de datos?? es por ponerme con las plantillas
Luego la actualizaré y la subiré.
ok lau, avisa y cuando este actualizada me pondre con las plantillas
Ya tengo la base de datos. Te envio el enlace por privado y los presupuestos.

Saludos.
hola a todos!!todavia hay sitio en esta liga??
Edumacca escribió:hola a todos!!todavia hay sitio en esta liga??


Esta completa y ay varios en lista de espera creo... Pero que te confirmen BORJA O LAUSSEQ
chani escribió:
Edumacca escribió:hola a todos!!todavia hay sitio en esta liga??


Esta completa y ay varios en lista de espera creo... Pero que te confirmen BORJA O LAUSSEQ



Es verdad. Hay varios en lista de espera, pero que te apunte borja por si las moscas.
LAUSSEQ360 escribió:
chani escribió:
Edumacca escribió:hola a todos!!todavia hay sitio en esta liga??


Esta completa y ay varios en lista de espera creo... Pero que te confirmen BORJA O LAUSSEQ



Es verdad. Hay varios en lista de espera, pero que te apunte borja por si las moscas.


Bueno si no os importa apuntarme por ahi y si os falla alguno pues ya sabeis k podeis contar conmigo. Gracias de todas formas. Un saludo y suerte para la liga!!
subidas dos plantillas mas, esta noche subire un par mas
 
PD: e kitado a los koreanos de las plantillas porke como dice lausseq es tonteria contarlos, solo teneis k tener en cuenta de no usarlos
 
edito:
 
subidas 4 plantillas mas, mañana ya terminare de subirlas todas.
¿Que plantillas faltan borja?
malpar y boti, y creo k ninguna mas
1205 respuestas
13, 4, 5, 6, 725