[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

1, 2, 3, 4, 523
Yo estoy casi en las mismas Pirata, yo digo que respetemos las dos rondas de 3 altas y ya en la tercera apañamos el resto pero como veais.
Pirata, ¿qué más quieres que te de? no puedo darte más...

Crusat ya estaba con 73 pero Emnes lo he corregido a 70. Esto sale en los presupuestos, no estoy actualizando las plantillas todo el rato en la Web porque es un poco coñazo. Cuando terminen los fichajes lo hago, pero en la hoja de costes del post inicial sí están bien.

yo estoy con Maniac, no se sabe cómo van a salir los fichajes porque por ejemplo en mi caso, mi equipo vale más ahora que antes del mercado. Tendré que deshacerme de gente; pensaba que nadie querría muchos de los fichajes que tenía en cartera y cada dos que fichan me han quitado un par que tenía mirados.

Por mi parte, vamos a respetar los turnos y que sea lo que dios quiera.
Mas que nada por el trapicheo de segundas manos....
Ok...joder con en Torpedato [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como soy el último en elegir pondré 6 descartes en el mercado y ficharé 6. Saludos!
piratabueno escribió:Ok...joder con en Torpedato [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como soy el último en elegir pondré 6 descartes en el mercado y ficharé 6. Saludos!


Entiendo lo que planteas, pero por ejemplo Maniac está fichando bastante a la baja, y en la última ronda va a haber muchas sorpresas para poder cuadrar los presupuestos.

Supongo que ya lo sabe, pero es el turno de Hyrule
torpedokid escribió:
piratabueno escribió:Ok...joder con en Torpedato [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como soy el último en elegir pondré 6 descartes en el mercado y ficharé 6. Saludos!


Entiendo lo que planteas, pero por ejemplo Maniac está fichando bastante a la baja, y en la última ronda va a haber muchas sorpresas para poder cuadrar los presupuestos.

Supongo que ya lo sabe, pero es el turno de Hyrule


Chaval... estos son fichajes de futuro para hacer crecer el equipo, gente joven con ganas de demostrar que valen más de 68... XD

Hyrule dejame algun purrela que tengo que ajustar mucho!! jejejeje
Por cierto Maniac, tendras que hacer que la APK de la pochiliga pase a la version 1.1, hay que cambiar el enlace al foro EOL XD
(Madremia, cuanto trabajo te estoy dando [+risas] )
Cierto, no habia caido.

Sugerencias?
Imagen
Maniac_esp escribió:Cierto, no habia caido.

Sugerencias?
Imagen


Dos jarras son siempre mejor que una ;)
Me meo conmigo mismo. Soy mejor que Espeonza

Se me ocurre algo similar al de jota pero con rectángulo en lugar de óvalo y amarillo con espuma. La corona y etc
Maniac_esp escribió:Cierto, no habia caido.

Sugerencias?
Imagen


Puedes hacer con la espuma la forma de la cara de Mou xD
Kuraime18 escribió:
Maniac_esp escribió:Cierto, no habia caido.

Sugerencias?
Imagen


Puedes hacer con la espuma la forma de la cara de Mou xD

Esta obsesionado con MOU xD
Kuraime18 escribió:
Maniac_esp escribió:Cierto, no habia caido.

Sugerencias?
Imagen


Puedes hacer con la espuma la forma de la cara de Mou xD


Mejor una mancha de pis de mear la cerveza con la cara de Mou
El escudo perfecto asi tio, mas que nada por hacer una actualizacion XD
Lo unico que al meterlo en el creation centre se ve peor de lo que parece
mas adelante intentare hacer un escudo mejor por mi mismo, a ver si me sale, que siempre me gusta trastear con los programillas
Se dice se comenta que Carew puede vestir los colores WEFISTAS, en manos de la pretemporada de Bechio
EarlHarrison360 escribió:Se dice se comenta que Carew puede vestir los colores WEFISTAS, en manos de la pretemporada de Bechio


Toma ya! Y será verdad!!

Por cierto he actualizado tambien el enlace al foro en la WEB y he puesto el nuevo escudo tras su "digi-evolución" del Real Coholicos:

Imagen>>>Imagen

De verdad Pedro que si quieres algun retoque puedes decirlo eh, no te de verguenza!
Summer Cup.
Majestic 2 - Estrella coja 2
Bueeen partido!!!
jhona escribió:Summer Cup.
Majestic 2 - Estrella coja 2
Bueeen partido!!!


Esto va en el hilo antiguo...
Maniac_esp escribió:
EarlHarrison360 escribió:Se dice se comenta que Carew puede vestir los colores WEFISTAS, en manos de la pretemporada de Bechio


Toma ya! Y será verdad!!

Por cierto he actualizado tambien el enlace al foro en la WEB y he puesto el nuevo escudo tras su "digi-evolución" del Real Coholicos:

Imagen>>>Imagen

De verdad Pedro que si quieres algun retoque puedes decirlo eh, no te de verguenza!


Bastante has hecho con el retoque. Lo que si tienes más tiempo, en vez de remake, podrías hacerme un renove?? XD así tomando como base ese pero nuevo, algo fruto de tu creatividad y habilidad con el Photoshop [peloteoMode=OFF] jajaja
COMUNICADO OFICIAL TRISKEL F.C

ALTAS
Lerin Duarte (HERACLES) (E.I)- 68
Emil Johanson (GRONINGEN) (L.I)- 69

BAJAS
George Boyd- 70
Henry Lansbury- 70
Charlie Austin- 68
Erik Huseklep- 72
George Boateng- 66

Haber si los puedo borras que no me deja la pagina de los coj....
Buen par has fichado ahi Hyrule.

Turno de los...

Real Coholicos! [beer]
Tras duras negociaciones, y recomendado por Agapito Iglesias, el mister maño da la baja a:

Scott Sinclair (74)
Liam Lawrence (72)
Andy Keogh (70)
Merouane Zemmama (69)
Junior Stanislas (69) (lo tengo repe con Jhona, vete a saber por que...)

y da la bienvenida al club a:

Thomas Enevoldsen (71) FC Groningen
Andreas Lasnik (69) NAC Breda

ULTIMA HORA
Se rumoreaba que el presidente iba a hacer filigranas para traerse a una superestrella, y lo ha conseguido, tras muchos esfuerzos. Así pues, le congratula presentar al creador del FUSIGOL:
Jan Vennegoor of Hesselink (73) PSV Eindhoven

(Fuentes cercanas al club informan de un pequeño desajuste económico que se subsanará en la próxima semana, rondando los 32 pochileuros mensuales de deuda XD )

Asi que nada chavales, que tiemblen las porterias de la Pochiliga

PD: Falla de manera espectacular la pagina del creation centre, por lo que no puedo guardar ni modificar mi equipo, a ver cuando se soluciona!
Que te parece Pedro?
Imagen
Segundo diseño:
Imagen
El creation center cada vez va peor y en lugar de arreglarlo lo joden más. Primero lo de no poder guardar los roles, luego los problemas para borrar jugadores que estén en el primer equipo y ahora no se puede ni guardar.

Estoy mirando en los foros de soporte de EA UK y hay gente con problemas similares a los que no hacen ni caso...

Estoy abierto a sugerencias

EDITO: he visto en los foros de EA UK que hay más gente quejándose así que a ver si lo solucionan. ¿A que es la actualización y nos deja a medias con todo por rehacer?

REEDITO: También sigo a lo mío:
BAJA
Chris Burke - 73

ALTA
Liam Lawrence (72)

REEDITO 2: HYRULE, el lateral que has fichado tiene 67, así que mejor para ti que te queda más presupuesto.
Luego dicen de los spaniars pero que clásico el te cobro por algo y luego sin funciona ya te apañas tu... [mamaaaaa]
EarlHarrison360 escribió:Luego dicen de los spaniars pero que clásico el te cobro por algo y luego sin funciona ya te apañas tu... [mamaaaaa]


habrá que ver cómo lo solucionamos. Vamos a esperar un par de días y si no... pues a probar si lo hacemos desde la consola o qué
Creo que es bastante complicado pero si los problemas son porque estan actualizando se va a poner interesante esto para la segunda eleccion por el tema medias... A ver como queda todo! Y si es una pena que ofrezcan un servicio y no lo mantengan pero peor que ademas pagues por ello y no puedas utilizarlo, pero creo que se esta convirtiendo en algo comun! Bueno chavales esta tarde nos vemos!!
torpedokid escribió:ALTA
Liam Lawrence (72)


Miralo, no lo ha dejado ni salir por la puerta XD
OPERACIÓN LIMPIEZA

DESCARTES:

David Marshall (69)
Marek Stech (66)
Neal Eardley (69)
Lee Peltier (66)
Jobi Mcanuff (70)
Marcus Tudgay (67)
Michael Chopra (74)
Cole Skuse (68)
Mile Jedinák (67)
Shaum Maloney (70)
Jen Karacan (67)
Yannick Bolasie (66)

FICHAJES

DEFENSAS:
Miquel Nelom (64) (Feyenoord)
Machihiro Yasuda (66) (Vitesse)

CENTROCAMPISTAS:
Genaro Snijders (65) (Vitesse)
Jody lukoki (66) (Ajax )
Kevin Wattamaleo (63) (S.B.V Excelsior)
Cayfano Latupeirissa (62) (NEC)
pedriker escribió:
torpedokid escribió:ALTA
Liam Lawrence (72)


Miralo, no lo ha dejado ni salir por la puerta XD


Estaba con la caña lista para pescarlo jajaj
Chicos, no me deja guardar el equipo al final en la pag de EA, es normal?
piratabueno escribió:Chicos, no me deja guardar el equipo al final en la pag de EA, es normal?


Sí pirata, ya lo hemos comentado. Mira un poco más atrás. He escrito en los foros de EA y le pasa a más gente, si no lo solucionamos en un par de días ya hablamos de qué hacemos.

Voy a ver si "pesco" algo en tus descartes.

BAJAS
John Pantsil (72)
Andy Dawson (65)

ALTAS
Neal Eardley (69)
Lee Peltier (63)

Así pa empezar, pero estoy mirando otro par
torpedo, ahora empezamos de nuevo o es como en el mercado invernal¿
pedriker escribió:torpedo, ahora empezamos de nuevo o es como en el mercado invernal¿


Ahora te toca a ti. Por eso Pirata ha fichado a 6.
Imagen
Imagen
David Marshall reforzará al Silverplate.

Comunicado oficial:

El Silverplate anuncia el fichaje de David Marshall (69), procedente del Corsarios Team para reforzar la maltrecha porteria "blue".

El ex meta del Cardiff que actualmente militaba en el Corsarios Team ha firmado por una temporada con opcion a otra con el Silverplate toledano.

"Estoy muy feliz, vengo a un gran club"
Palabras de Marshall.

---------------------------------------------
EDIT:

He contactado directamente con el soporte de EA tras ver tu post en EA.com Torpedo, a ver si ofrecen alguna respuesta si esto se extiende mucho los llamaré.
Maniac, también puedes descartarte cuando quieras, lo digo porque tienes 4 porteros (por mi bien, tú verás)

Otro que he pescado donde Pirata

BAJA
Gary O'Neil (73)

ALTA
Yannick Bolasie (66)

Lo mío es piratizar el equipo directamente, no al modo Earl XD

EDITO: Están actualizados los costes en el primer post. El Conde Duque ya está muy cerca del presupuesto...
Vaya aves de rapiña habitan por este foro jajaja
Jotaladro escribió:Vaya aves de rapiña habitan por este foro jajaja


Ya que me tengo que pegar el curro de actualizar todo voy mirando XD XD XD XD XD XD XD
Lo de guardar el equipo en el CC es por los roles, asignas todo otra vez y te deja, luego sale el portero en todo pero bueno, algo es.
OWEN YA NO ES DEL MAJESTIC

Owen (75) deja el Majestic y se incorpora la estrella que no a podido mantener el manager Torpedo.

David Goodwillie (75) Imagen
Es mi sueño echo realidad compartir vestuario con Drenthe o J.Lens va a ser todo un reto. Gracias al manager por la oportunidad.

Alta:
David Goodwillie (75)

Baja:
M.Owen (75)
Imagen
Imagen
Speroni en su despedida.

Comunicado oficial:

El Silverplate llega a un acuerdo para rescindir el contrato de los guardametas Julián Speroni (73) y de Joe Lewis(67).

"Este club lo ha dado todo por mi y yo por él, lamento mi marcha pero así es la vida."
Julián Speroni, ex del Silverplate.

------------------------------------------------------------------
EDIT - OFF TOPIC

Si alguien quiere retocar o cambiar su escudo que lo diga, no problem!!
Bueno bueno, se ve que gracias a la excelente gestion de Agapufo Iglesias, el Real Coholicos tiene que seguir con su limpia de personal, y, mediante el método de "mariquita el último", da el siguiente comunicado:

Bajas:
Sammy Clingan (69) MCO

Altas:
Marcus Tudgay (67)

PD: TORPEDOOOOO!! respondeme a la pregunta de antes, comenzamos de nuevo por Jota o tengo que elegir de nuevo despues de Pirata?
torpedokid escribió:
pedriker escribió:torpedo, ahora empezamos de nuevo o es como en el mercado invernal¿


Ahora te toca a ti. Por eso Pirata ha fichado a 6.


Pedro, me cito a mí mismo. Sabía q la ESO está mal pero pensaba q os enseñaban a leer :-P


Earl, ¿lo has probado hoy o hablas por otros días? Hoy no se podía de ninguna forma. A lo mejor ya lo han arreglado.
El domingo me funcionaba el truqui, hoy no he mirado...
torpedokid escribió:Pedro, me cito a mí mismo. Sabía q la ESO está mal pero pensaba q os enseñaban a leer :-P

Nunca he aprendido a leer XD

Bueno, pues entonces, añadiendo el descarte-fichaje anterior, digo que:

Causan baja:

Matt Gilks (71)(PO)
Kelvin Davis (69)(PO)
Jamie Ward (69)(DC) (pegaos por el XD )

Causan alta:

Brian Vandenbussche (67)(PO) SC Heerenveen
Santi Kolk (67)(MD-ED) NAC Breda

Aqui acaba el periplo de fichajes del Real Cohólicos, esperando a que se arreglen los vuelos internacionales para que sus fichajes puedan aterrizar en la capital maña. Estare atento a los descartes por si puedo pescar a alguno que me valga jajaj

A mi sigue sin funcionarme el CC, poniendo roles, sin ponerlos, cambiando jugadores... Tampoco deja crear un equipo nuevo, ya que te dice que no tienes el paquete de creacion
Imagen
Imagen
Ward celebrando uno de sus últimos goles en su etapa previa al Real Coholicos.

Jamie Ward se ha venido corriendo a las oficinas del Silverplate.

El delantero, ex del Real Coholicos no ha tardado ni 5 minutos en fichar por el Silverplate pochiliguero para reforzar su precaria delantera con un gran mediapunta de potente disparo.

Alta

Jamie Ward - Real Coholicos - Mediapunta - 69

Baja

Ramón Nuñez - Mediapunta - 69

XD
Lo de ward ha sido con premeditación y alevosía q me ha pillado en el tren :-(

¡Qué vida están dando los traspasos!

Esta mañana sí dejaba crear un equipo pero sin guardar. Si ahora no se puede a lo mejor están de actualización y nos va a tocar más emoción

EDITO: Yo sigo a lo mío.

BAJA
Faris Haroun (69)

ALTA
Ramón Nuñez - Mediapunta - 69
Joder...sois la polla...van a rodar las cabezas de cochinillo por el campo de los corsarios jejeje
piratabueno escribió:Joder...sois la polla...van a rodar las cabezas de cochinillo por el campo de los corsarios jejeje


A mi me van a echar el cerdo entero XD
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 523