[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

1, 2, 3, 4, 5, 623
EarlHarrison360 escribió:Muchos nervios de cara al inicio de liga... ¿funcionaran los fichajes? ¿sera otro año en el infierno? la afición de WEFA esta llena de esperanza pero sabedora del gran reto que supone la competición.


WEFA ha fichado mucho y bien y el nivel está por las nubes. A ver si esta tarde encuentro el antídoto para las contras mortales XD

Teniendo en cuenta que muchos damos el equipo por cerrado,

es el turno de Alvi

Está todo actualizado por ahora, falta lo de hyrule que lo haré cuando le llegue el turno.
Que pena que no me llegue para otro jugador, se me quedan 200 pochi que si pillo algo me paso en 12... pero es buena base para la siguiente ronda de fichajes... [boing]

Esta tarde Torpedo seguimos con los amistosos, ya borre los datos de la 360 a ver si me descarga todo bien ahora.
Bueno, tengo preparadas unas tácticas anti cabral que lo vas a flipar
torpedokid escribió:Bueno, tengo preparadas unas tácticas anti cabral que lo vas a flipar


Ya esta Leroy Fer para sacar balones con calidad, el Xabi Alonso de La Haya... no te digo mas [sonrisa]
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Bueno, tengo preparadas unas tácticas anti cabral que lo vas a flipar


Ya esta Leroy Fer para sacar balones con calidad, el Xabi Alonso de La Haya... no te digo mas [sonrisa]


Tengo yo al alonso de holanda, Kees Luijxs o como se escriba. Te vas a cagar
Vamos que veo un pochi empate que te mueres jajaja
EarlHarrison360 escribió:Vamos que veo un pochi empate que te mueres jajaja


Probablemente.

Por cierto, el torneo veraniego está totalmente abandonado y como los fichajes están casi terminados, el lunes empezamos. En cuando tenga un momento creo todo en gesliga
Yo este finde y el lunes estoy 100% libre, por si quereis seguir con la summer cup!
torpedokid escribió:Bueno, tengo preparadas unas tácticas anti cabral que lo vas a flipar


Un cepo para osos en el pico del área?? XD
Maniac_esp escribió:
torpedokid escribió:Bueno, tengo preparadas unas tácticas anti cabral que lo vas a flipar


Un cepo para osos en el pico del área?? XD

Juego con 4 laterales y 6 centrales :-S
BAJAS

-Kasper Schmeichel (73)
-Marek Stech (66)
-Jonathan Spector (65)
-Peter Ramage(66)
-Greg Halford(66)
-Marcos Painter(64)
-Ian Harte(62)
-Christian Ribeiro(65)
-Lewis McGugan(71)
-Michael Brown(66)

ALTAS

-Luciano Jose Pereira da Silva (71) FC Groningen
-Mateusz Prus (66) Roda JC
-Daley Blind (67) Ajax
-Ahmed Ammi (63) ADO Den Haag
-Tomas Kalas (63) Vitesse
-Ramon Zomer (68) SC Heerenveen
-Jordy Clasie (68) Feyenoord
-Donny Gorter (70) NAC Breda
-Elvis Manu (64) Feyenoord
-Jason Bourdouxhe(63) PSV
-Karim Fachtali (63)
Vaya limpia Alvi.

Te dejo el escudo "limpio" para que empieces a tope la liga XD

Imagen
COMUNICADO CORSARIOS TEAM

Los corsarios siguen rastreando el mercado de segunda mano e INCORPORAN a : CHRISTIAN RIBEIRO (EX DEL ESTRELLA COJA), ante la llegada del lateral, causa BAJA FORZOSA el veterano JAMES O´CONNOR, que tenía un pochicontrato de prueba.

Por otro lado, a causa de la brutal crisis que azota al equipo rojinegro, los corsarios sienten comunicar el inminente despido del utillero del equipo, Fulgencio Pajares, alias "Pencho Pajas", un gran estandarte del club. El humilde trabajador se despedía de la prensa sentenciando : "todo es culpa de Torpedato, ha subido los impuestos por las nubes...no sé como voy a mantener ahora a mis 3 mujeres y mis 9 hijos..."

Imagen
Pancho Pajas en una imagen de archivo
Gracias Maniac! Si pudiera te daria parte de presupuesto por la creacion del escudo y mantenimiento XD Ha quedado perfecto tio!!
La Pochiliga ha perdido a su mejor utillero... maldita sea!

jajaja Tranqui Alvi, esta 2ª campaña al frente del Silverplate pinta bien, a ver si no me quedo tan corto de presupuesto esta temporada con mi nueva plantilla de 3 estrellas. XD
Pedro, vas a fichar o tienes el equipo cerrado?, lo digo por fichar yo...
piratabueno escribió:Pedro, vas a fichar o tienes el equipo cerrado?, lo digo por fichar yo...

ah, que ya ha dado la vuelta otra vez?? yo tengo la plantilla cerrada a falta de ver si dejais algun descarte aceptable XD
NUEVOS FICHAJES

PORTERO:
Marko Meerits (65) (VITESSE)

CENTROCAMPISTAS:
Roly Bonevacia (63) (NAC)
Nayib Lagouireh (64) (S.B.V EXCELSIOR)
Joost Broerse (63) (S.B.V EXCELSIOR)
Mitchell Schet (61) (RKC WAALWIJK)

DELANTERO:
Jürgen Locadia (62) (PSV)

PLANTILLA CERRADA
Ya está todo preparado para el comienzo de la II Pochiliga. En la página oficial tenéis todos los enlaces y un comunicado de inauguración.

Revisad todo que con la locura que ha sido esta semana no es raro que se me haya pasado algo.

Maniac, se ha vuelto a ir la imagen de la clasificación, súbela y ya me la bajo yo y lo pongo con lo demás para que desaparezca todo el rato.
Buenas gente!, veo bien lo de reajustar el presupuesto a media temporada, porque así si hay mucho desequilibrio, se igualarían las cosas.
A mi el tema de los suplentes tb me gustaría que cambiara, me explico, tengo 23 o 24 jugadores y siempre juegan los mismos 11, como mucho cambio alguno en el descanso o poco más, yo creo que estaría bien que lleváramos un control de tarjetas y lesiones. Viendo que lo llevamos tan bien y lo posteamos todo, no estaría mal que por ejemplo, cada 2 tarjetas amarillas, un partido de sanción. Lo que pasa que debería crearse un apartado que abarcara el tema de lesiones/sanciones: En la primera pochiliga dijimos de no hacer muchas cosas para ir probando poco a poco, pero creo que todos hemos demostrado que se puede hacer, hemos incluido presupuestos, trofeos zamora y pichichi (que deberíamos cambiar el nombre y ponerles trofeo Earnshaw y Federici respectivamente).- No sé, que opinais vosotros muchachos?
Por mi guay lo de las sanciones, lo de lesiones es dificil porque no se lesionan gravemente en amistosos, solo de las que se les pasan al rato, no?

Se te ha olvidado que tenemos hasta app oficial jejej

(Mandado desde pochi app)
Maniac_esp escribió:Por mi guay lo de las sanciones, lo de lesiones es dificil porque no se lesionan gravemente en amistosos, solo de las que se les pasan al rato, no?

Se te ha olvidado que tenemos hasta app oficial jejej

(Mandado desde pochi app)


Cierto Maniac perdona!...es que como yo no tengo android...pero es cierto, hasta tenemos app jejeje

Por cierto chicos, hay alguna manera de que cada vez que se escriba algo eneste foro, me llegue a mi blackberry???...es que me llega lo que escribimos en wordpress, pero lo del otro lado no
piratabueno escribió:Por cierto chicos, hay alguna manera de que cada vez que se escriba algo eneste foro, me llegue a mi blackberry???...es que me llega lo que escribimos en wordpress, pero lo del otro lado no

Lo ideal seria que pudieses sincronizarte tu cuenta de correo, y suscribirte a este tema, a mi cada vez que alguno escribe, me mandan un correo, asi que mira a ver si puedes hacer algo parecido
Eso es.

Se me ocurre que en el presupuesto de mitad de temporada SOLO se pueda subir de presupuesto y nunca bajar, es una M tener que desprenderte de lo que has planificado a mitad de temporada.

Deberia ser para reforzar, nunca para empeorar. Que opinais??
Maniac_esp escribió:Eso es.

Se me ocurre que en el presupuesto de mitad de temporada SOLO se pueda subir de presupuesto y nunca bajar, es una M tener que desprenderte de lo que has planificado a mitad de temporada.

Deberia ser para reforzar, nunca para empeorar. Que opinais??

+1 a la decisión
Maniac_esp escribió:Eso es.

Se me ocurre que en el presupuesto de mitad de temporada SOLO se pueda subir de presupuesto y nunca bajar, es una M tener que desprenderte de lo que has planificado a mitad de temporada.

Deberia ser para reforzar, nunca para empeorar. Que opinais??

Opino igual (quiero mantener a mis negros)

POR CIERTO, no se suscribirme a este hilo, me meto a panel de control , en organizar subscripciones y dice que no estoy mirando ningún tema, si alguien sabe como se hace, lo agradecería infinitamente
piratabueno escribió:
Maniac_esp escribió:Eso es.

Se me ocurre que en el presupuesto de mitad de temporada SOLO se pueda subir de presupuesto y nunca bajar, es una M tener que desprenderte de lo que has planificado a mitad de temporada.

Deberia ser para reforzar, nunca para empeorar. Que opinais??

Opino igual (quiero mantener a mis negros)

POR CIERTO, no se suscribirme a este hilo, me meto a panel de control , en organizar subscripciones y dice que no estoy mirando ningún tema, si alguien sabe como se hace, lo agradecería infinitamente

En la parte inferior de la página hay una barra verde, ahí tienes todo
Muchas gracias Pedro, ahora a ver si me avisan vía hotmail
Probando Blackberry de Pirata. Funciona? XD
Maniac_esp escribió:Probando Blackberry de Pirata. Funciona? XD

FUNCIONA AL PELO!!!
Ojo que creo que el Silverplate se pasa en 48 pochileuros, el magante Maniamovic está comentiendo desfalco jejejej
Jotaladro escribió:Ojo que creo que el Silverplate se pasa en 48 pochileuros, el magante Maniamovic está comentiendo desfalco jejejej


No jodas! Me daban 9288 de 9400 creo, cuando esté en casa lo miro a ver que si hay irregularidades ahi.
Vaya tela, la conexión Atlética de los implicados en el caso "Los Leuros" ha sido fundamental para el desfalco.
Bueno bueno, tenemos Agapufadas en la Pochiliga!
EarlHarrison360 escribió:Vaya tela, la conexión Atlética de los implicados en el caso "Los Leuros" ha sido fundamental para el desfalco.


"No sabemos nada de desfalcos"
Palabras recogidas en la mansión Gil y Gil.
pedriker escribió:Bueno bueno, tenemos Agapufadas en la Pochiliga!


JAJAJA Que grande Pedro!
Fuentes cercanas al club Toledano implican directamente a Urdangarín en la trama Silverplate
Si es que la presidencia hace oidos sordos de la prensa... jejejej

Maniac_esp escribió:Vaya tela Torpedo, llevas razón.

Se me quedan los salarios en 9448 de 9400 que debería tener.
(...)
TOTAL> 770 9448

Tocará ajustar un poquillo más... maldita sea xD
------------------------------------------------------
EDIT:
Imagen
Imagen
De Ridder celebrando uno de sus goles.

Steve De Ridder abandona el Silverplate.

La frágil economía del conjunto toledano obliga al club a prescindir de los servicios de una de sus referencias en ataque, Steve de Ridder, el ágil extremo se marcha dolido pero feliz de haber formado parte del título de la Winter Cup para el club.

Alta

LLoyd Sam - Extremo - 68 (del Estrella Coja)

Baja

Steve De Ridder - Extremo - 70

-------------------------------------------------
Con todo esto el club se me queda en:

9288 de 9400!! Seeeeeeeee

Me temo que al Torpedo se le ha "colao" quitar a Steve De Ridder (ED, 70) de mi plantilla, ahí está el fallo.

Mis 11 "figuras" suman esto:
Imagen

Ha subido a 9298 de 9400 por el último movimiento (Jamie Ward), todo en orden a la espera de la pochifederación.
FICHAJE EN EL MERCADO DE DESCARTES:

BAJAS:
Stephen Pearson (MED) 66

ALTAS:
Merouane Zemmama (MED) 69
Por partes:
Ya están los últimos cambios. Comprobad los equipos por si hay más fallos.

Modificar presupuesto en invierno
Mi idea inicial era perfilar los presupuestos para hacer un poco más interesante el mercado de invierno y suavizar posibles problemas. En principio había pensado que hubiera una variación máxima de 500 pochileuros con respecto a los demás. Esto se llevaría a cabo como sigue. Por cada dos puestos que hubieras subido con respecto a tu posición en la liga anterior perderías 100 pochileuros y por cada dos puestos que perdieras sumarías 100 pochileuros (redondeando a la baja). Esto quiere decir que si estás un puesto por encima o por debajo no cambiaría nada, si estás dos o tres puestos por encima o por debajo sumarías o restarías 100, si estás 4 o 5, 200...

Así Pirata y Pedro no podrían perder presupuesto, Hyrule y Maniac máximo 100 pochileuros, etc. Por debajo al revés, Taladro y Wefa no pueden ganar presupuesto pero sí perderlo. Esto sirve para corregir posibles desviaciones por el presupuesto (recuerdo que yo propuse un modelo más suave pero se votó el actual) sin hacer que el que vaya primero en invierno tenga imposible ganar la liga.

Como los tres que habéis votado estáis entre los 4 primeros supongo que os preocupaba perder aún más presupuesto. Si seguís pensando que solo debe ser para reforzarse bien, pero eso permitiría a todos subir el nivel por lo que no solucionaría si al final la diferencia en presupuestos ha sido demasiado abultada.

Uso de suplentes
Lo que propone Pirata ya se habló la temporada pasada y recuerdo los problemas que había:
- Jugar dos partidos por semana sin ningún orden. Esto hacía que las sanciones se aplicaran en el primero de la semana siguiente dando lugar a injusticias e incluso problemas como leches por jugar el día que la estrella del contrario esté sancionada. Este problema sería fácil de solucionar poniendo orden determinado, aleoatorio, etc.

- Los jugadores no se lesionan o dura tan poco que muchas veces ni te enteras: Podríamos probar si en los modificadores para partidos hay algún slider que permita aumentar el riesgo de lexiones. Habría que crear los partidos pochiligueros con este modificador y quitarlo para todo lo demás por lo que es muy probable que se nos olvidara.

Por lo que veo más viable introducir sanciones que lesiones. Ójala se nos ocurra algo para lo de las lesiones
Yo respeté las rojas directas, recuerdo perder a Tomkins en un partido crucial que acabé perdiendo sin mi central de calidad.

Lo de la acumulación amarillas por mi guay, voto por ello.

En cuanto a lo de que las jornadas no van en orden y tal... bueno yo creo que tenemos que mirarlo como 1 jornada y no como dos, es decir, aunque sean la 3ª y 4ª jornada y resulta que vas a jugar la 4ª por que justo está conectado el rival pues la sanción de la 2ª jornada afecta en esa 4ª ya sea por acumulación de amarillas o por roja.

Lo de los presupuestos es que no lo habiamos entendido de primeras claramente, me parece una medida chula para igualar el tema.

EDIT:

Pitataaa cuando ignauguramos la temporada tron?
Yo había pensado que si la sanción se produce en la 1ª jornada se aplique en la 3ª y si es en la 2ª se aplique en la 4ª. Así nos evitamos suspicacias. Es decir si se produce en una jornada par, se aplica en la siguiente par e igual con las impares.

Viendo que lo de las tarjetas va avanzado (y aún no han aparecido voces en contra) por si acaso idlas apuntando.

Propongo 1 roja, 1 partido (lo mismo si es doble amarilla que roja directa se considera roja para no liarlo demasiado) y 3 amarillas 1 partido.

Se abre el debate
Lo que dice Torpedo me parece bien, juntar las semanas por lotes y aplicar la sanción al siguiente lote, en la 1-2 te expulsan cumples en la 3-4...
Maniac bandido nos toca la jornada 2 [+furioso]

Lo de las tarjetas por mi bien,le da mas juego a los suplentes ^^
Veremos lo de mis jornadas porque internet ha palmado en mi casa, timofonica esta en ello...
Earl, a ver si te pillo esta tarde y miramos lo de la Summer Cup!! y ya si kieres jugamos la segunda jornada de la seguna Pochiliga XD
Si Pedro, que ya nos vale... A ver si para las 5 puedo estar al lío...
Jornada 2.
Majestic 2 - 2 Conde duque
Goles del Majestic de Drenthe y G.Fernandez
los dos goles del Conde de Altidore

Porteros:
Loach (Majestic)
F.Fielding (Conde Duque)
Maniac_esp escribió:Yo respeté las rojas directas, recuerdo perder a Tomkins en un partido crucial que acabé perdiendo sin mi central de calidad.

Lo de la acumulación amarillas por mi guay, voto por ello.

En cuanto a lo de que las jornadas no van en orden y tal... bueno yo creo que tenemos que mirarlo como 1 jornada y no como dos, es decir, aunque sean la 3ª y 4ª jornada y resulta que vas a jugar la 4ª por que justo está conectado el rival pues la sanción de la 2ª jornada afecta en esa 4ª ya sea por acumulación de amarillas o por roja.

Lo de los presupuestos es que no lo habiamos entendido de primeras claramente, me parece una medida chula para igualar el tema.

EDIT:

Pitataaa cuando ignauguramos la temporada tron?


Maniac...a partir de mañana cuando kieras lo jugamos...
Pedriker dime cuando estas disponible para jugar el partido de estreno
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623