[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

1, 2, 3, 4, 523
ESTA ES UNA LIGA PRIVADA A LA QUE NO SE PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE. PARA PODER PARTICIPAR EN ESTA LIGA ES NECESARIO SER MIEMBRO EN ACTIVO DE ÉSTA OTRA Y PARTICIPAR CON BUEN ROLLO DE LAS PARTIES VESPERTINAS.

Para acceder a la página de la pochiliga haz clic en la imagen.


Imagen


Turno de:

Puesto 1: Estrella
Puesto 2: Conde Duque
Puesto 3: Real
Puesto 4: Taladro
Puesto 5: WEFA
Puesto 6: Silverplate
Puesto 7: Tryskel
Puesto 8: Corsarios

MERCADO
FICHAJES
DEF Ragnard Sigurdsson 66
MED Jakob Poulsen 71
Kim Christensen POR 68
Morten Nordstrand DEL 71
Mike Jensen 67 MD
Kuyke Rodriges 68 DC
Djemba Djemba MED 70
Bernard Mendy DEF 64
72 Pape Paté Diouf MED
62 Morten Bertolt MED
- Hans Henrik Andreasen - Centrocampista - Odense - 70
- Mikkel Thygesen - Centrocampista - Brondby - 71
Pierre Bengtsson (LI) 66


DESCARTES
MED karim Aouadhi 64
DEL Tugrul Erat 57
Andreas Luthe POR 71
Mirkan Aydin DEL 68
Alper Uludag 61 MD
Sergiu Radu 64 DC
Edgar Prib MED 70
Sebatian Tyrala MED 67
-Flamur Kastrati - Delantero - MSV Duisburg - 63
-Janos Lazok - Delantero - MSV Duisburg - 62
Ebbers Marius (MC) 68
Fabian Boll (MC)- 68
Mahir Saglik (MO)- 69




Precios actuales de los equipos.

La hoja y cómo mirar los costes de la nueva plantilla están aquí


- Los equipos deben cumplir con el presupuesto cuando acabe el periodo de fichajes, hasta entonces da igual.
Torpedo mi equipo sigue estando mal con las medias. Como lo hacemos?
Ya está bien. Si alguien sabe de Jota que le avise
Notificado está via tuenti XD
Maniac_esp escribió:Notificado está via tuenti XD


Ya he hablado con él.

Intentará fichar pero tiene el finde liado. A ver si hay suerte que estoy ansioso. [sonrisa]
Comunicado oficial Taladro Club:

Desde las oficinas madrileñas del Taladro club se comunica la primera ronda de fichajes de verano:

BAJAS:
Abel Aguilar-74
Toni Doblas-72
Kitson-70

ALTAS:
D.Tiendalli-69 (Twente)
A. Gerndt-72 (FC Utrecht)
N. Boilesen-69 (Ajax)
Jotaladro escribió:Comunicado oficial Taladro Club:

Desde las oficinas madrileñas del Taladro club se comunica la primera ronda de fichajes de verano:

BAJAS:
Abel Aguilar-74
Toni Doblas-72
Kitson-70

ALTAS:
D.Tiendalli-69 (Twente)
A. Gerndt-72 (FC Utrecht)
N. Boilesen-69 (Ajax)



Buenooo ya empieza el movimiento. Y Majestic prepara sorpresas.
Jotaladro escribió:Comunicado oficial Taladro Club:

Desde las oficinas madrileñas del Taladro club se comunica la primera ronda de fichajes de verano:

BAJAS:
Abel Aguilar-74
Toni Doblas-72
Kitson-70

ALTAS:
D.Tiendalli-69 (Twente)
A. Gerndt-72 (FC Utrecht)
N. Boilesen-69 (Ajax)


Jota, te cambio a Tiendalli por Traoré o por Pantsil. Son mejores, pero no los puedo pagar [buuuaaaa]
WEFA FC: COMUNICADO OFICAL

Bajas

Keith Fahey 74
Andy King 72
Darren Ambrose 70

Altas

Wesley Verhoek 74 FC Twente
Eyong Enoh 68 Ajax
Jerson Cabral 71 Feyenoord
Buen fichaje Tiendalli, le tenia yo en la agenda jejej

Amoooos Jhonaaaaa!! XD
Maniac_esp escribió:Buen fichaje Tiendalli, le tenia yo en la agenda jejej

Amoooos Jhonaaaaa!! XD

Antes de dar mi lista una pekeña duda... Se que altas son 3 pero bajas pueden ser mas de 3?
Los que entran por los que salen no? jejej

Yo diria que puedes sacarte los que quieras hasta un maximo de 3 en esta y la siguiente ronda y ya en la tercera que no hay limite puedes deshacerte de los que sean mientras te quedes con la plantilla entre 20-24.
Maniac_esp escribió:Los que entran por los que salen no? jejej

Yo diria que puedes sacarte los que quieras hasta un maximo de 3 en esta y la siguiente ronda y ya en la tercera que no hay limite puedes deshacerte de los que sean mientras te quedes con la plantilla entre 20-24.

Necesito que torpedo me lo confirme. Por que yo creo q son 3 altas pero las bajas no tendrian por q ser 3 pueden ser mas. Asi que me espero un pelin. Hoy sabado ya le dije q yo no estaria pero esta noche o mñana por la mñna lo teneis.
Yo creo q lo mejor es como dice maniac. Hacer ahora 3*3 y luego en última ronda te quitas lo q no quieras. De todas formas da igual siempre q no tengas menos de 20 en plantilla en ningún momento haz lo q te de la gana

Ficha ya coño
MAJESTIC FC. COMUNICADO OFICIAL:
Como me a dicho que haga lo que me de la gana xD Y no me quedo con menos de 20 hay dejo el asunto. Y asi doy oportunidad por si alguien quiere mis descartes.
BAJAS:
Marc Albrighton - 75
Billy Sharp - 70
Frank Fielding - 70
Julio Arca - 70 (Reconocido por sus regates a lo Messi)
Scott McDonald - 70

----------------------

ALTAS:
Guyon Fernandez - 67 (Feyenoord)
Jeremain Lens - 77 (PSV Eindhoven)
Nicky Hofs - 67 (Vitesse)
A tomar por *** el Arca, ahi está! Era mi pesadilla ese tio xD
Maniac_esp escribió:A tomar por *** el Arca, ahi está! Era mi pesadilla ese tio xD

Pues no tenia necesidad de echarlo. Pero es que ahora vas a tener en vez de una pesadilla 3 xD
Que pasa chavales! Tengo a los ojeadores y cuerpo tecnico trabajando! Hay un maximo de cambios tras las 2 primeras rondas? Lo digo porque se puede cambiar totalmente el equipo o habria que quedarse con un minimo de la plantilla antigua?? Es simple curiosidad no creo q deba hacerlo pero los jugadores hacen perfecto el nombre del equipo Nos vemos!
Acastiello escribió:Que pasa chavales! Tengo a los ojeadores y cuerpo tecnico trabajando! Hay un maximo de cambios tras las 2 primeras rondas? Lo digo porque se puede cambiar totalmente el equipo o habria que quedarse con un minimo de la plantilla antigua?? Es simple curiosidad no creo q deba hacerlo pero los jugadores hacen perfecto el nombre del equipo Nos vemos!


Correcto! ademas, ahora el equipo es tuyo, y como pochipresidente de tu club puedes hacer lo que te venga en gana XD

Por cierto Maniac, si tienes tiempo, y si me puedes hacer el favor, podrías hacerme una remasterización del escudo de mi equipo? es que lo veo tan pixelado al lado de los HD vuestros... [buuuaaaa]
Bueno bueno...
¡Vaya movimiento! he tardado un poco porque tengo que ir llevando la cuenta de todo en mis hojas excel.

Álvaro, en tercera ronda puedes cambiar lo que quieras. Leed las normas básicas en el primer post del hilo que creo que está casi todo.

Ahí van mis cambios:

BAJAS
David Goodwillie (75)
Tamika Mkandawire (66)
Winston Reid (66)

ALTAS
Marcelo Antônio Guedes Filho (70) - PSV Eindhoven
Peter Wisgerhof (70) - FC Twente
Jozy Altidore (73) - AZ Alkmaar


Y de propina... el primer traspaso de la POCHILIGA
Muy a mi pesar, pero la crisis es la crisis me deshago de
David Stockdale (73)

e incorporo a
Frank Fielding (70) procedente del Majestic

RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE LOS DESCARTES FUNCIONAN ASÍ, EL PRIMERO QUE SE LO PIDA, PA ÉL Y NO HAY NI QUE ESPERAR TURNO XD

PEDRO: vaya semana, móvil, helicóptero y escudo nuevo [+furioso]
El 77 de Jhona lo he mirado yo pero me parecía que salía de presupuesto...
torpedokid escribió:PEDRO: vaya semana, móvil, helicóptero y escudo nuevo [+furioso]


Jajaja, el movil y el helicoptero si, pero el escudo... depende del señor Maniac

PD: el helicoptero ha sufrido ya 2 accidentes, de los cuales se ha recuperado satisfactoriamente XD
Jhona está buscando su Elder Luís ¿lo encontrará? la verdad es que se plantean dilemas interesantes con lo de los presupuestos. Si lo encuentra y le va muy bien es muy probable que no pueda mantenerlo para otra temporada.

Por cierto que no me he cogido más descartes por dejar oportunidad a otros, pero como sigáis pasando incorporo a otros pocos a la disciplina del CD.

Pedro, ya me contarás qué tal el helicóptero que yo me lo he pensado muchas veces pero luego... no me decido. No se si es suficientemente divertido. Hay una tienda de juguetrónica cerca de mi casa y he estado varias veces a punto de pillarlo pero siempre me he echado atrás al final.
torpedokid escribió:Pedro, ya me contarás qué tal el helicóptero que yo me lo he pensado muchas veces pero luego... no me decido. No se si es suficientemente divertido. Hay una tienda de juguetrónica cerca de mi casa y he estado varias veces a punto de pillarlo pero siempre me he echado atrás al final.


Esta muy chulo, lo que hace falta mucho espacio para calibrarlo y cogerle el truco, hoy lo he probado en un pabellón en el que he jugado, y me falta mucha práctica, por ahora voy con el giroscopio del móvil, no me gusta el control táctil, y aun así me ha faltado espacio XD
A ver si consigo que me hagan un vídeo intentando manejarlo
torpedokid escribió:Jhona está buscando su Elder Luís ¿lo encontrará? la verdad es que se plantean dilemas interesantes con lo de los presupuestos. Si lo encuentra y le va muy bien es muy probable que no pueda mantenerlo para otra temporada.

Por cierto que no me he cogido más descartes por dejar oportunidad a otros, pero como sigáis pasando incorporo a otros pocos a la disciplina del CD.

Pedro, ya me contarás qué tal el helicóptero que yo me lo he pensado muchas veces pero luego... no me decido. No se si es suficientemente divertido. Hay una tienda de juguetrónica cerca de mi casa y he estado varias veces a punto de pillarlo pero siempre me he echado atrás al final.

Lo que e ganado en la delantera lo e perdido en el medio del campo. Aun que Hyrule a podido probar el daño de la nueva estrella del Majestic xD.
Está claro que esta temporada vás a quedar mucho mejor, ya que la anterior o ganas bien o perdías y eso te ha dado un presupuesto bastante alto. Lo que digo es que si acabas muy arriba no podrás mantener a ese peaso crack que tiene toda la pinta de que va a hacer unos agüjeros infernales.

Yo estoy intentando hacer encaje de bolillos porque al Conde Duque no lo va a conocer ni su padre. Si ya lo pasaba mal la temporada anterior esta va a ser la leche. De cualquier forma creo que menos Jota y tú todos tenemos que hacer drásticos recortes. También pienso que tenemos más experiencia y sabemos mejor qué jugadores nos vienen bien (al menos yo creo saberlo, pero soy muy optimista y siempre pienso que me va a ir mejor. [fumando]

Voy a poner en el primer post dos spoilers con altas y bajas para que sea un poco más fácil consultarlo. Al haber eliminado el número fijo de jugadores por posición no sale automático como el año pasado.

POR FAVOR, INTENTAD IR MIRANDO LOS FICHAJES DE OTROS Y SI TENÉIS DUDAS ID AL PRIMER POST Y MIRAD EL SPOILER DE "FICHAJES".

También recordad que en el spoiler de "descartes" podéis ir a "pescar" cuando queráis hasta que se cierre el mercado de fichajes.
Lo siento torpedo tio no te lo puedo cambiar, si no me salgo del presupuesto y lo tengo ajustado con pinzas jejej
Menuda "limpia" tengo que hacer yo...pero no os froteis las manos que a mis negritos no los suelto colegas... por cierto chicos, es que se pueden tener jugadores de 77? (perdonad es que he tenido que estar un poco ausente por problemas laborales)
piratabueno escribió:Menuda "limpia" tengo que hacer yo...pero no os froteis las manos que a mis negritos no los suelto colegas... por cierto chicos, es que se pueden tener jugadores de 77? (perdonad es que he tenido que estar un poco ausente por problemas laborales)

Si el presupuesto te lo permite si que puedes hasta de 80.
@Pedriker: No problem Pedro, como lo quieres? Remake HD u otro estilo?

@Torpedo: Puede ser muy interesante el tema de ajustar para tener un tio con 77 o lo q sea, me gusta.

MOU TEAM!! Amooos Kuraimeee FICHAAAAAA!! XD
Maniac_esp escribió:@Pedriker: No problem Pedro, como lo quieres? Remake HD u otro estilo?

Pos si puede ser, el remake HD XD , si no se puede, haz lo que puedas, el que tengo es un dibujo escaneado y repintado en el paint [ayay] :Ð
COMUNICADO DE DESCARTES

Baja
James o'Connor 65
Michael Johnson 74

Alta
Tamika Mkandawire 66
Julio Arca 70
Descarto a:

-Rickie Lambert 70
-Lee Camp 73
-Nathan Dyer 73

Ficho:

-Gábor Babos (NEC) 71
-Vurnon Anita (Ajax) 71

Con estos descartes vuelve Vassell a ser titular [sonrisa]
EarlHarrison360 escribió:COMUNICADO DE DESCARTES

Baja
James o'Connor 65

Alta
Tamika Mkandawire 66


Vamoooossss, nuevo traspaso.

Se puede fichar lo que quieras, incluso de 90. Lo de 80 es porque puse esa tabla como ejemplo de cómo cambiaba sin escalones y con escalones. Lo que pasa es que si tienes uno de 90 pues los demás de 20 o así :D

Pirata, que has creado escuela!!! están los negros cotizadísimos. Hasta he pillado un delanteraco yo XD Earl te está copiando el equipo. Ponle copirigt o algo que te sacas unos duros. XD [sonrisa]

Lo de que no sueltas los negros... ¿has hecho números? yo todavía no se cómo voy a cuadrarlo.
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:COMUNICADO DE DESCARTES

Baja
James o'Connor 65

Alta
Tamika Mkandawire 66


Vamoooossss, nuevo traspaso.

Se puede fichar lo que quieras, incluso de 90. Lo de 80 es porque puse esa tabla como ejemplo de cómo cambiaba sin escalones y con escalones. Lo que pasa es que si tienes uno de 90 pues los demás de 20 o así :D

Pirata, que has creado escuela!!! están los negros cotizadísimos. Hasta he pillado un delanteraco yo XD Earl te está copiando el equipo. Ponle copirigt o algo que te sacas unos duros. XD [sonrisa]

Lo de que no sueltas los negros... ¿has hecho números? yo todavía no se cómo voy a cuadrarlo.


Oye oye que yo no he copiado a nadie eh! Lo que pasa es que el nuevo estilo WEFISTA es un rodillo, no he dicho nada---.

DESCARTES

Baja
Jonathan Howson 70

Alta
Nathan Dyer 73
Mucho movimiento de seminuevo hay eh jejeje Mola!
Antes de vender a mis negros vendo a mi abuela [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Por cierto, se rumorea que un goleador del CORSARIOS TEAM dejará el equipo (no es negro)...por lo que se anuncian sorpresas.
Me mola el mercadeo post baja ajena... Ir sacando figuras que esta aquí el Tio Mareas con la saca
piratabueno escribió:Antes de vender a mis negros vendo a mi abuela [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Por cierto, se rumorea que un goleador del CORSARIOS TEAM dejará el equipo (no es negro)...por lo que se anuncian sorpresas.


Está siendo mejor el mercado de fichajes que la liga en si. Pirata, lo que tiene el éxito. Ahora todos queremos sacar el Piratón que llevamos dentro.
COMUNICADO OFICIAL ESTRELLA COJA
He tenido problemas con algun jugador que tenia en la preseleccion porque lo habia mirado directamente en el juego y algunos son fichajes de invierno o no salen en el creation center... Ya me direis que pasa con esos jugadores para siguientes elecciones!!

BAJAS
Jay Emmanuel (68)
Nikola Zigic (73)
David Bentley (75)

ALTAS
Nicolas Lodeiro (74) Ajax
Thomas Oar (70) Utrecht
Nana Asare (71) Utrecht
pedriker escribió:
Maniac_esp escribió:@Pedriker: No problem Pedro, como lo quieres? Remake HD u otro estilo?

Pos si puede ser, el remake HD XD , si no se puede, haz lo que puedas, el que tengo es un dibujo escaneado y repintado en el paint [ayay] :Ð


Lo que se llama el "modo maño" (no offense pero estaba agüevo)
Venga fichar coño que tengo ya en agenda a otros 3!!!
EarlHarrison360 escribió:Venga fichar coño que tengo ya en agenda a otros 3!!!


Más los descartes...

a Arca lo tenía yo mirado, pero no quería abusar siendo el organizador y el primero que repescaba. El central que te llevas de mi equipo está muy bien, pero yo he reforzado la zona y no me hacía falta.

Me encantan los movimientos entre equipos. Están las cabezas de cochinillo por las nubes.
Imagen
A ver si Jhona se arruina y me deja su delantero este que ha pillado, por cierto esta el Atleti a punto de dejar la liga sentenciada...
EarlHarrison360 escribió:A ver si Jhona se arruina y me deja su delantero este que ha pillado, por cierto esta el Atleti a punto de dejar la liga sentenciada...

jajajajaj Te queas con las ganas. A ganao el BARCELONA :P
EarlHarrison360 escribió:A ver si Jhona se arruina y me deja su delantero este que ha pillado, por cierto esta el Atleti a punto de dejar la liga sentenciada...


Perez Lasa ha puesto el tema en su sitio no te preocupes... (palabra de Villar)

EDIT:

En cuanto lleguen todos los papeles necesarios a las oficinas del Silverplate os anuncio los 3 fichajes (esta noche ya esta listo y asi mañana empieza otro).
jhona escribió:
EarlHarrison360 escribió:A ver si Jhona se arruina y me deja su delantero este que ha pillado, por cierto esta el Atleti a punto de dejar la liga sentenciada...

jajajajaj Te queas con las ganas. A ganao el BARCELONA :P


Quien ha dicho que no estuviera sentenciada antes de todo esto? XD
torpedokid escribió:
pedriker escribió:
Maniac_esp escribió:@Pedriker: No problem Pedro, como lo quieres? Remake HD u otro estilo?

Pos si puede ser, el remake HD XD , si no se puede, haz lo que puedas, el que tengo es un dibujo escaneado y repintado en el paint [ayay] :Ð


Lo que se llama el "modo maño" (no offense pero estaba agüevo)


jajaj, offense = 0, pero como del photoshop no se mucho, pues voy apañao con el paint .net ese, k es una mezcla
Imagen
Mario Been, director deportivo del Silverplate.

El Silverplate comunica los siguientes fichajes:

ALTAS

- Diego Biseswar - Delantero - Feyenoord - 69
- Rabiu Ibrahim - Mediocentro - PSV Eindhoven - 68
- Simon Poulsen - Defensa - AZ Alkmaar - 69

BAJAS

- John Carew - Delantero - 75
- Jimmy Bullard - Mediocentro - 74
- Mark Hudson - Defensa - 69
Torpedo, a mi Crusat me sale con 73 y Emnes con 70 (tu los has puesto con 74 y 71 respectivamente)...compruebalo cuando puedas y modificalo si lo ves oportuno...Gracias!

EDITO

IMPORTANTE CHICOS : Tengo que hacer 12 descartes (algunos muy jugosos ) y fichar 12 jugadores de media igual o inferior a 64...os importa que los haga todos de golpe pa no liarme más la cabeza???. Tened en cuenta que van a tener media de 64 o menos, osea que no creo que os reviente ningún fichaje explosivo...Decidme algo Pochipresidentes!!! (ahora es cuando Torpedo debe decir...que mas quieres que te dé Pirata?)
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 523