[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

1, 2, 3, 4, 523
torpedokid escribió:
piratabueno escribió:Joder...sois la polla...van a rodar las cabezas de cochinillo por el campo de los corsarios jejeje


A mi me van a echar el cerdo entero XD


Te invitas a cochinillo no....
Como mola esto de los traspasos, a ver si actualizan toda la movi y ya podemos darle caña.

EDIT + UPDATE:

Según EA igual se soluciona con esto...
Thank you for contacting Electronic Arts.

I apologise for any inconvenience caused to you.

Let’s first try to clear your console cache, this can sometimes cause issues with game. To remove these files, follow the steps mentioned at the below given link: http://support.microsoft.com/kb/971755


Delete game save files Xbox 360

Corrupted game files can sometimes cause a faulty online connection. To remove these files, follow the steps below:
1. Start your console with the game disc out so it launches into the Xbox Dashboard.
2. Select the System blade.
3. Select Memory and press the A button.
4. Select Games and press the A button.
5. Select your game and press the A button.
6. Delete all files for the game.
7. After following these steps re-launch the game and try to go online.

If you have any further questions please reply to this email.
Should you require further assistance about this or any Electronic Arts games in the future please visit our website and review our extensive Self Help knowledge base https://help.ea.com/uk/

Best Regards,
Electronic Arts - World Wide Customer Experience


Claramente no saben por donde van los tiros... les voy a responder explicándoles de nuevo la situación del tema...

Respuesta:
Hello,

Thank you for getting in touch so quickly.

The problem isn't the console data, the thing is I can't edit my created FIFA 12 team from EA.com Creation Centre and the other players of my league have the same problem with the Creation Centre website (we all have licensed players because we paid the license expansion pack), we tried with different browsers (Firefox, Safari, Internet Explorer and Chrome) and it doesn't work either.

Do you have any solution for this?

Thank you very much in advance.

Victor.


Espero que sirva para dar con alguna solución.
Ohhhhhh yeahhhhhhhh maniac!...
¡¡Estamos de enhorabuena, lo han arreglado!! [plas]

A fichaaar!!
Maniac_esp escribió:¡¡Estamos de enhorabuena, lo han arreglado!! [plas]

A fichaaar!!


Además, he intentado cambiar los roles normal pero no me dejaba. Luego he visto que era más fácil borrar a toda la plantilla y volver a añadir los jugadores y ahora me deja actualizar los roles.

Tampoco han actualizado las medias así que no era por eso.

Por cierto es el turno de hyrule.
EXCLUSIVA CORSARIOS TEAM

El Corsarios Team anuncia el fichaje del lateral derecho James O' Connor. El jugador, ex del Wefa F.C, manifestó: "llego con muchas ganas de pelear por un puesto en el once titular"

Imagen
COMUNICADO OFICIAL TRISKEL F.C

ALTAS

Kevin Conboy (63) (L.I)
Christian Kum (65) (C.D)
Samir Fazli (65) (DL)
Kelin Leerdam (65) (LD)

BAJAS

Joe Murphy (POR) 68
David Murphy (L.I) 69

Imagen

David Murphy " No entiendo la decision del mister, era titular y me traspasan"
Director tecnico " David ha llegado pasado de peso y en mala forma, esta lento y fondón"

Torpedo mas tarde pongo de que equipo son que lo hice desde el curro, y no lo veo en el creation center"
Te echo un cable Hyrule!

ALTAS Triskel:

Kevin Conboy (63) (L.I) - NEC
Christian Kum (65) (C.D) - ADO Den Haag
Samir Fazli (65) (DL) - SC Heerenveen
Kelvin Leerdam (65) (LD) - Feyenoord


Me toca! XD

EDIT: ¿No habia que fichar 3 en segunda ronda también? Espero a ver que me decis para fichar.
Correcto Maniac, hay que fichar 3 jugadores, es lo que he hecho yo. Creo que Hyrule se ha equivocado y Torpedo tendrá que actuar de oficio.
Hyrule date prisa que la ultima vez que actuo Torpedo, desapareció el Sestao [Alaa!]

DESCARTES:

Alta: David Murphy 69
Baja: Stephen Crainey 69
Así es, hyrule, borra uno. Es la siguiente ronda en la que podemos hacer lo que nos da la gana.

Por lo de los equipos no te preocupes porque lo miro yo en la wikipedia...
EarlHarrison360 escribió:Hyrule date prisa que la ultima vez que actuo Torpedo, desapareció el Sestao [Alaa!]

DESCARTES:

Alta: David Murphy 69
Baja: Stephen Crainey 69


jajajajaaaaa Vaya fama de pochitirano te estas haciendo Torpedo! XD

Imagen
Como de costumbre la fiel representación del alegre pochidictador.

Vale pues ya estoy mirando para fichar!!
torpedokid escribió:Así es, hyrule, borra uno. Es la siguiente ronda en la que podemos hacer lo que nos da la gana.

Por lo de los equipos no te preocupes porque lo miro yo en la wikipedia...


Ok pues quita a Kelin Leerdam. Que poco duro David Murphy libre Earl pero te aconsejo que lo pongas a dieta que esta algo fondón.

Gracias Maniac eres un artista XD
Imagen
Imagen
Sneijder en un partido de la Sub-21 tulipán.

El Silverplate ficha a Rodney Sneijder

El hermano del internacional holandés Wesley Sneijder vestirá la zamarra azul del Silverplate la próxima temporada según el comunicado emitido desde las oficinas del club en su segunda ronda de fichajes. El jugador Sub-21 será la última incorporación del club toledano salvo ganga de última hora.

ALTAS

- Yoshiaki Takagi - Delantero - FC Utrecht - 65
- Rodney Sneijder - Mediocentro - FC Utrecht - 69

BAJAS

- Guirane N'daw- Mediocentro defensivo - 66

------------------------------------------------------------------

EDIT: Ya tengo 9140 de los 9400 de tope salarial!!!
¿Le toca a Kuraime no? Vamos chavales!
EarlHarrison360 escribió:¿Le toca a Kuraime no? Vamos chavales!


Ya? otra vez?

Bajas:
-Paul Mckenna 67
-Tom Cairney 68

Altas:
-Ruben Ligeon 63
-Lorenzo Burnet 63
¡Que le tocaba al Estrella Coja de Alvi! jajaj

Si no quiere a esos pues no pasa na, no?
Maniac_esp escribió:¡Que le tocaba al Estrella Coja de Alvi! jajaj

Si no quiere a esos pues no pasa na, no?


Era raro que me tocara tan pronto,ahí estan si me los quitan tampoco es ninguna perdida xD
No te he visto en el cuadrante Alvi... Turno de Alvi y luego Kuraime para llegar al jeque mas tarde.
Hyrule solo había fichado a dos en la primera ronda. Por eso y porque me lo puedo permitir que para eso soy dictador vitalicio he decidido que se queda con los 4 fichajes que había hecho.

Otra vez, hyrule, intenta tenerlo mejor mirado en la primera ronda, ¿ok?

EDITO, IMPORTANTE:

Maniac, a mí no me sale eso. Seguro que me he equivocado en algo porque esta vez con todo el follón que se está montando, los traspasos y la velocidad a la que vamos...

Por eso, en los enlaces de la página de la pochiliga está la plantilla de cada uno a día de hoy y en el primer post de este hilo están los costes tal y como yo los tengo.

a falta de corregir errores no cumplimos con el presupuesto: Estrella, Silverplate, Conde Duque, Tryskel ni WEFA al que le falta volver a cambiar toda la plantilla porque se pasa por unos 1300 pochileuros de nada.
torpedokid escribió:Hyrule solo había fichado a dos en la primera ronda. Por eso y porque me lo puedo permitir que para eso soy dictador vitalicio he decidido que se queda con los 4 fichajes que había hecho.

Otra vez, hyrule, intenta tenerlo mejor mirado en la primera ronda, ¿ok?


Ok, gran tirano, mis disculpas al regimen [tadoramo]
hyrule9 escribió:
torpedokid escribió:Hyrule solo había fichado a dos en la primera ronda. Por eso y porque me lo puedo permitir que para eso soy dictador vitalicio he decidido que se queda con los 4 fichajes que había hecho.

Otra vez, hyrule, intenta tenerlo mejor mirado en la primera ronda, ¿ok?


Ok, gran tirano, mis disculpas al regimen [tadoramo]


No pasa nada hombre. Me besas el añillo y arreglado. :O

Mirad mi último post que hay noticias importantes.
Lo siento Kuraime por robarte a Burnet pero lo tenia en la agenda, si te trastoco algo me lo dices que tengo alguna otra cosa por ahi, pero calidad-precio esta muy bien!

BAJAS

-LLoyd Sam (68)
-Curtis Davies (71)
-Rhys Williams (66)

ALTAS

-Daryl Janmaat (68) SC Heerenveen
-Lorenzo Burnet (63) FC Groningen
-Niklas Moisander (72) AZ Alkmaar
Acastiello escribió:Lo siento Kuraime por robarte a Burnet pero lo tenia en la agenda, si te trastoco algo me lo dices que tengo alguna otra cosa por ahi, pero calidad-precio esta muy bien!

BAJAS

-LLoyd Sam (68)
-Curtis Davies (71)
-Rhys Williams (66)

ALTAS

-Daryl Janmaat (68) SC Heerenveen
-Lorenzo Burnet (63) FC Groningen
-Niklas Moisander (72) AZ Alkmaar


Kuraime, te has ido de la party a la francesa...

Pon tus fichajes porque no sé si vas a hacer más o te quedas con el que te ha dejado Alvi
Torpedo he visto que a Kevin Convoy lo tienes con 69 en la tabla y a mi me sale 63 en el creation center. Confirmame cuando puedas, ya que es lo que me descuadra el presupuesto una vez que de otra baja.
hyrule9 escribió:Torpedo he visto que a Kevin Convoy lo tienes con 69 en la tabla y a mi me sale 63 en el creation center. Confirmame cuando puedas, ya que es lo que me descuadra el presupuesto una vez que de otra baja.


efectivamente hyrule, se me olvidó cambiar la media del antiguo, pero solo te ahorras 20 pochieuros porque ahora entra uno de 67 en los costes.

Kuraiiiiiiiiiimmmmmmeeeee, fichas o qué?
Vaya tela Torpedo, llevas razón.

Se me quedan los salarios en 9448 de 9400 que debería tener.


Taylor 74 1480
Macheda 73 1314
Tomkins 71 994
De Ridder 70 840
Frimpong 69 690
Ilunga 69 690
Biseswar 69 690
Ward 69 690
Marshall 69 690
Sneijder 69 690
Scannell 68 680
------------------------------------------
TOTAL> 770 9448

Tocará ajustar un poquillo más... maldita sea xD
------------------------------------------------------
EDIT:
Imagen
Imagen
De Ridder celebrando uno de sus goles.

Steve De Ridder abandona el Silverplate.

La frágil economía del conjunto toledano obliga al club a prescindir de los servicios de una de sus referencias en ataque, Steve de Ridder, el ágil extremo se marcha dolido pero feliz de haber formado parte del título de la Winter Cup para el club.

Alta

LLoyd Sam - Extremo - 68 (del Estrella Coja)

Baja

Steve De Ridder - Extremo - 70

-------------------------------------------------
Con todo esto el club se me queda en:

9288 de 9400!! Seeeeeeeee
Kuraime esta que no esta el hombre...
COMUNICADO OFICIAL TRISKEL F.C

Director Técnico " Estamos valorando la posibilidad de traspasar a Jermain Jenas, no nos gustan sus salidas nocturnas y el rendimiento no es el deseado. Escucharemos ofertas"

Imagen

Asi se presento al ultimo entrenamiento
hyrule9 escribió:COMUNICADO OFICIAL TRISKEL F.C

Director Técnico " Estamos valorando la posibilidad de traspasar a Jermain Jenas, no nos gustan sus salidas nocturnas y el rendimiento no es el deseado. Escucharemos ofertas"

Imagen

Asi se presento al ultimo entrenamiento


Yo le echaría por la pinta de Justin Bieber que se gasta
Vaya notas que tenemos por la liga jajajajaaaa Drenthe, Faubert, Jenas, etc.

EDIT:

RECORDATORIO, Kuraimeeeee! Manifiestate!
Me quedo con el que me ha dejado alvi, de bajas quitame uno al azar
Kuraime18 escribió:Me quedo con el que me ha dejado alvi, de bajas quitame uno al azar

Ok. Luego lo miro.

Depués de comer ya ficho yo y luego va jhona
Mi turno puede pasar al siguiente. Majestic esta feliz :)
Pues entonces dale caña Torpedo que el WEFA tiene mucho curro que hacer
jhona escribió:Mi turno puede pasar al siguiente. Majestic esta feliz :)


Será ¢@¢∞@¢¬∞ [+furioso]

Kuraime, te he quitado el de menos puntos ya que te sobra pasta

ALTAS
Danny Holla - FC Groningen - 69
Kees Luijckx - NAC Breda - 69
Frank Demouge - FC Utrecht -66

BAJAS
Nicky Bailey - Middlesbrough - 70
David Norris - Portsmouth - 70
Noel Hunt - Reading - 68

Earl, tu turno que Jhona pasa
COMUNICADO WEFA

ALTAS

Nayib Lagouireh 64 SBV Excelsior
Filip Đuričić 71 Heerenveen
Daan Bovenberg 66 FC Utrecht

BAJAS

Kevin Phillips 73
Wesley Verhoek 74
Kaspars Gorkss 67

Turno de Jota, y espero mi turno de libre disposición para dar mucha baja.

Ya solo me sobran 12 pochileuros
Yo me piro hoy de vacaciones unos días y no llego hasta el miércoles. Dejo mis fichajes y descartes, creo que así me queda la plantilla bien. No quiero retrasar a los demás. Hoy de noche intentare ver como quedo por si no cuadra. Si hay alguien Saludos gente, voy a beber orujo [beer].

ALTAS
Willie Obertoon- (74) (MED)

BAJAS
Jermain Jenas- (75) (MED)
hyrule9 escribió:Yo me piro hoy de vacaciones unos días y no llego hasta el miércoles. Dejo mis fichajes y descartes, creo que así me queda la plantilla bien. No quiero retrasar a los demás. Hoy de noche intentare ver como quedo por si no cuadra. Si hay alguien Saludos gente, voy a beber orujo [beer].

ALTAS
Willie Obertoon- (74) (MED)

BAJAS
Jermain Jenas- (75) (MED)


En principio se te quedaría 1400 y pico así que tendrás que soltar algo más. Si nadie te lo quita te lo dejo apuntado y cuando vuelvas completas la renovación. Mira a ver si es que me he olvidado algo, porque está todo actualizado menos este que hay que esperar a tu turno.
BAJAS:
Richards Keoght 62 DEF
George McCartney 63 DEF
Paul Conolly 64 DEF

ALTAS:
Brian van Loo 69 POR
Nick Viergever 68 DEF
Kwame Quansah 69 MED

Con estos fichajes el Director deportivo del Taladro club confirmó que la plantilla está cerrada
El Conde Duque también tiene la plantilla cerrada salvo traspaso, así que cuando me toque me podéis saltar.

Ahora estoy buscando el sistema...
Tras unas primeras impresiones gracias a los partidos de pretemporada...

COMUNICADO URGENTE DE WEFA FC

ALTAS

Esteban Alvarado 70 AZ Alkmaar
Jeroen Zoet 67 PSV
Alexander Büttner 64 Vitesse
Sanharib Malki 66 Roda JC
John Guidetti 69 Feyenoord
Shabir Isoufi 65 Feyenoord
Leroy Fer 72 FC Twente

BAJAS

Andy Lonergan 72
Jason Steele 66
Andrew Taylor 66
Chris Maguire 69
Davide Somma 70
Jack Colback 70
Matt Mills 67

Con esto a falta de algún retoque de última hora, el WEFA cumple el tope salarial y le sobran casi 200 pochileuros para birra.

Plantilla y medias actualizadas
70 Esteban Alvarado
69 Jamie Ashdown
67 Jeroen Zoet
71 Shaun Barker
72 Leroy Fer
69 David Murphy
66 Tamika Mkandawire
68 Liam Rosenior
64 Alexander Büttner
66 Daan Bovenberg
69 Danny Wilson
64 Nayib Lagouireh
68 Eyong Enoh
71 Jerson Cabral
73 Nathan Dyer
70 Julio Arca
69 Craig Bryson
70 Alan Smith
65 Shabir Isoufi
73 Luciano Becchio
71 Filip Duricic
66 Sanharib Malki
69 John Guidetti 69
Mañana actualizo todo.

Necesito encontrar un anti 4-3-3 extremos rápidos que ha proliferado en la liga. Si no, voy a sufrir mucho. XD XD XD
torpedokid escribió:Mañana actualizo todo.

Necesito encontrar un anti 4-3-3 extremos rápidos que ha proliferado en la liga. Si no, voy a sufrir mucho. XD XD XD



La clave era Tiendalli para que no te penetraran por banda jejej
Jotaladro escribió:
torpedokid escribió:Mañana actualizo todo.

Necesito encontrar un anti 4-3-3 extremos rápidos que ha proliferado en la liga. Si no, voy a sufrir mucho. XD XD XD



La clave era Tiendalli para que no te penetraran por banda jejej


Si yo tengo buenos laterales, pero como te pillen con la defensa adelantada ya no alcanzas a nadie.
Torpedo a mi me salen 1660 a falta de quitar a jenas. Con esto esta, si por cualquier cosa he fichado a alguien que queria otro, elijo otro cuando vuelva y me arreglo.

COMUNICADO OFICIAL TRISKEL F.C

ALTA
Sander boschker (POR)- 72 Tweente

BAJAS
Boaz Mihill (POR)- 73
Kagisho Dikgacoi (MC)-67
Vengaaa que empieza ya la II Pochiliga!! A quien le toca por ir preparando para mañana mis ultimos retoques del recien ascendido Estrella Coja, va a ser una temporada complicada pero la afrontamos con muchas ganas!!
hyrule9 escribió:Yo me piro hoy de vacaciones unos días y no llego hasta el miércoles. Dejo mis fichajes y descartes, creo que así me queda la plantilla bien. No quiero retrasar a los demás. Hoy de noche intentare ver como quedo por si no cuadra. Si hay alguien Saludos gente, voy a beber orujo [beer].


Salud!!
Muchos nervios de cara al inicio de liga... ¿funcionaran los fichajes? ¿sera otro año en el infierno? la afición de WEFA esta llena de esperanza pero sabedora del gran reto que supone la competición.
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 523