[FIFA 11]

142, 43, 44, 45, 46
juanfran154 escribió:PARAR YA POR FAVOR, cualquier cosa, MP a TROM.

+1
juniorcin escribió:xq no sinceramente os dedikais a jugar al fifa y me refiero tanto a los de mi ekipo como a los q viene aki a postear,esto es un juego repito un juego,nunca m metido en temas de esto,pero ya es una cosa q tela,dedikaros a jugar y dejaros del lios y de malos rollos y de panplinas,os sentis orgullosos de exaros puyas de diskutir en un foro o de estar a malas? es alucinante cuando uno veo y lee todo estos temas y dice pero siesto parece un galllinero,de verdad chikos y yo no conozco a nadie y no hblo con nadi ni por privado ni por msn,y no m gusta ver todo esto,

yo veo q yo juego x diversion y esto a mi no m divierte

por favor dedikemonos a este juego y seamos personas mayores

un saludo

Junior

+1

Teneis mas razon que un santo, estais meando ya fuera del tiesto. Jun creo que estan "discutiendo" mas alla del juego, pero sea l oque sea, en todas las cosas hay un limite y ya esta bien.
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:
Quien te cres que eres para juzgar a la gente asi? que tus piratitas lo consientan no me importa, pero con nosotros andate con ojo a la hora de juzgarnos y tirarnos puyitas, porqe nosotros no lo permitimos, si no mira el ultimo que nos empezo a tirar puyitas donde esta, o mejor dicho, donde NO esta.


Me has ahorrado el trabajo, lo de la amenaza dejemos a la Administracion hacer su trabajo, aludes a Zanderon, como si hubierais sido vosotros los que lo baneasteis, venis ahora por mi, AQUI ME TENEIS, y tu quieres ser ADMIN en la IFVPA, lo sabia....

y esto tomarlo como un insulto algunos de vosotros SOYS UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS, valientes tras el ordenador....

he reportado y espero QUE SE TOMEN MEDIDAS, incluso contra mi si es necesario.


vamos eso seria LO MINIMO ya que si alguien se ha dedicado a soltar mierda los ultimos dias, sin que nadie le mencionara, tirapuyas profesional, tiro la piedra y escondo la mano, suelto la mierda en un post y luego lo edito pongo una imagen y aqui nadie ha visto nada... y siempre sales impune de todos los fregaos que generas con la aureola de martir de todos contra trom cuando eres tu el que tira gasolina para que arda todo cuando nadie te llama como el dia del hilo del "unai"
que ciertas son algunas cosas que habeis comentado.........yo hay cosas ke me esperaba de alguno pero de otros me he llevado un chasco bueno.....pero visto lo visto, cada uno se mete en lios porque kiere..... [qmparto]
Yo quería mantenerme un poco al margen, por mi pasado pirata y mi actualidad Squad, pero voy a pronunciarme un poco, por que esto comienza a cansar. Tanto por un lado, como por el otro. Pareceis bandas ribales callejeras, que estais unos al hacecho de otros. A caso la vida no os a dado ya bastantes palos? Creo que por aquí mas de uno tiene la edad suficiente como para aveces "morderse la lengua" y seguir a lo suyo. Esto es simplemente un foro, donde NADIE conoce a la persona que esta al otro lado del ordenador. Se supone que en estos hilos venimos a charlar de juegos online y no a echar unos mierdas encima de otros.
Espero que quede toda disputa zanjada y que cada uno haga su vida por su lado, haciendo oidos sordos mas de una vez...
La vida ya es bastante cruel y rayante como para que os "enzarceis" en peleas a traves de internet por simples chorradas.

PD: Perdon por "ensuciar" el hilo piratas
PD2: Perdon por entrometerme donde no me llaman Squadrones
nightmare1982 escribió:vamos eso seria LO MINIMO ya que si alguien se ha dedicado a soltar mierda los ultimos dias, sin que nadie le mencionara, tirapuyas profesional, tiro la piedra y escondo la mano, suelto la mierda en un post y luego lo edito pongo una imagen y aqui nadie ha visto nada... y siempre sales impune de todos los fregaos que generas con la aureola de martir de todos contra trom cuando eres tu el que tira gasolina para que arda todo cuando nadie te llama como el dia del hilo del "unai"


¿Te han nombrado?
SkiZo-84 escribió:Yo quería mantenerme un poco al margen, por mi pasado pirata y mi actualidad Squad, pero voy a pronunciarme un poco, por que esto comienza a cansar. Tanto por un lado, como por el otro. Pareceis bandas ribales callejeras, que estais unos al hacecho de otros. A caso la vida no os a dado ya bastantes palos? Creo que por aquí mas de uno tiene la edad suficiente como para aveces "morderse la lengua" y seguir a lo suyo. Esto es simplemente un foro, donde NADIE conoce a la persona que esta al otro lado del ordenador. Se supone que en estos hilos venimos a charlar de juegos online y no a echar unos mierdas encima de otros.
Espero que quede toda disputa zanjada y que cada uno haga su vida por su lado, haciendo oidos sordos mas de una vez...
La vida ya es bastante cruel y rayante como para que os "enzarceis" en peleas a traves de internet por simples chorradas.

PD: Perdon por "ensuciar" el hilo piratas
PD2: Perdon por entrometerme donde no me llaman Squadrones



por una vez toy de acuerdo en lo q dices sincermanete esto debe kedar aki y nda mas..

ahora es muy facil hacer leña del arbol caido

asi q tema zanjado y si kereis arreglarlo hblarlo entre vosotros pero no metais mas mierda en el post

gracias
juanfran154 escribió:
nightmare1982 escribió:vamos eso seria LO MINIMO ya que si alguien se ha dedicado a soltar mierda los ultimos dias, sin que nadie le mencionara, tirapuyas profesional, tiro la piedra y escondo la mano, suelto la mierda en un post y luego lo edito pongo una imagen y aqui nadie ha visto nada... y siempre sales impune de todos los fregaos que generas con la aureola de martir de todos contra trom cuando eres tu el que tira gasolina para que arda todo cuando nadie te llama como el dia del hilo del "unai"


¿Te han nombrado?


perdona
pero en el hilo de "unai" al que le solto la mierda encima por decir algo al chaval que no era ni ofensivo ni nada fue tu querido trom revisatelo por que las indirectas directas ya estan demasiado vistas... y la mencion era para Mi equipo y SU manager que soy YO
Ya veréis cuando Tomi vea to esto..pff...
1+ JUNIO

trom te lo vemos dicho ya mil veces jun y yo, tío si alguien dice o te manda algo o lo que sea tan dificil es ignora y pasar del tema que es siempre RRR que RRR con lo mismo, 2 no se pelean si 1 no quiere, POR DIOS PASAR DEL TEMA Y CADA UNO POR SU LADO JODER.

Para lo que contesta a trom que no tiene nada que ver con los asunto de nuestro club le pido que por favor dejar de ensuciar el hilo del club si es algo solo con trom por MP y que trom decida si contestarlo.

saludos
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Desafortunadamente para mi, tengo que dejar el club, pero antes colocare un ultimo POST, en el hilo donde estan algunas de las personas MAS MISERABLES que he podido conocer, todo lo que leais hasta ahora no tiene que ver con el equipo, la firma esta editada, os seguire leyendo......pero como os he posteado, esto es un hobby, seguir vosotros, el relevo esta hecho, tengo que desenmascarar aun un asunto....pendiente......

Hasta siempre

No quiero involucraros
TromESP escribió:Desafortunadamente para mi, tengo que dejar el club, pero antes colocare un ultimo POST, en el hilo donde estan algunas de las personas MAS MISERABLES que he podido conocer, todo lo que leais hasta ahora no tiene que ver con el equipo, la firma esta editada, os seguire leyendo......pero como os he posteado, esto es un hobby, seguir vosotros, el relevo esta hecho, tengo que desenmascarar aun un asunto....pendiente......

Hasta siempre

No quiero involucraros


Ya te he expresado antes por MP lo que pensaba de todo este asunto y que esto ya no era entre tu y los demas si no que afectaba tambien a Pirates,acorde con lo que esta pasando creo que es la mejor decision que puedes tomar, hasta al menos que se calmen las cosas, pero por favor, dejadlo ya, como todos sabeis dos no se pelean si uno no quiere señores... Todo lo demas ya te lo puse en el 2do MP, simplemente como consejo, ya que lo tomes es cosa tuya Trom.

A pesar de las bajas de Trom, Ski, Josan, Otaku, pesos pesados de aqui, confio en que los demas no se vayan coño, que estamos muy bien como para que este club se desmantele.

Vamos piratas.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:
TromESP escribió:Desafortunadamente para mi, tengo que dejar el club, pero antes colocare un ultimo POST, en el hilo donde estan algunas de las personas MAS MISERABLES que he podido conocer, todo lo que leais hasta ahora no tiene que ver con el equipo, la firma esta editada, os seguire leyendo......pero como os he posteado, esto es un hobby, seguir vosotros, el relevo esta hecho, tengo que desenmascarar aun un asunto....pendiente......

Hasta siempre

No quiero involucraros


Ya te he expresado antes por MP lo que pensaba de todo este asunto y que esto ya no era entre tu y los demas si no que afectaba tambien a Pirates,acorde con lo que esta pasando creo que es la mejor decision que puedes tomar, hasta al menos que se calmen las cosas, pero por favor, dejadlo ya, como todos sabeis dos no se pelean si uno no quiere señores... Todo lo demas ya te lo puse en el 2do MP, simplemente como consejo, ya que lo tomes es cosa tuya Trom.

A pesar de las bajas de Trom, Ski, Josan, Otaku, pesos pesados de aqui, confio en que los demas no se vayan coño, que estamos muy bien como para que este club se desmantele.

Vamos piratas.



Si no me banean, seguire, aparte el club, no lo dejo, si me lo permitis seguire de defensa central.
TromESP escribió:
DeEinde escribió:
TromESP escribió:Desafortunadamente para mi, tengo que dejar el club, pero antes colocare un ultimo POST, en el hilo donde estan algunas de las personas MAS MISERABLES que he podido conocer, todo lo que leais hasta ahora no tiene que ver con el equipo, la firma esta editada, os seguire leyendo......pero como os he posteado, esto es un hobby, seguir vosotros, el relevo esta hecho, tengo que desenmascarar aun un asunto....pendiente......

Hasta siempre

No quiero involucraros


Ya te he expresado antes por MP lo que pensaba de todo este asunto y que esto ya no era entre tu y los demas si no que afectaba tambien a Pirates,acorde con lo que esta pasando creo que es la mejor decision que puedes tomar, hasta al menos que se calmen las cosas, pero por favor, dejadlo ya, como todos sabeis dos no se pelean si uno no quiere señores... Todo lo demas ya te lo puse en el 2do MP, simplemente como consejo, ya que lo tomes es cosa tuya Trom.

A pesar de las bajas de Trom, Ski, Josan, Otaku, pesos pesados de aqui, confio en que los demas no se vayan coño, que estamos muy bien como para que este club se desmantele.

Vamos piratas.



Si no me banean, seguire, aparte el club, no lo dejo, si me lo permitis seguire de defensa central.


Pensé que dejabas el club. Sea como sea, que Pirates no sea vea mas afectado por estas cosas porque como dijo Jun antes es un juego coño, pero bueno por mas que lo digamos se seguira erre que erre ahi dale que te pego tum pas. En fin [carcajad] [carcajad]
TromESP escribió:Desafortunadamente para mi, tengo que dejar el club, pero antes colocare un ultimo POST, en el hilo donde estan algunas de las personas MAS MISERABLES que he podido conocer, todo lo que leais hasta ahora no tiene que ver con el equipo, la firma esta editada, os seguire leyendo......pero como os he posteado, esto es un hobby, seguir vosotros, el relevo esta hecho, tengo que desenmascarar aun un asunto....pendiente......

Hasta siempre

No quiero involucraros


joder trom no me lo esperava madre mia quedate en el club hombre que estavas bien en el club makina saludos que spain sin ti no es spain pirates
TromESP escribió:
DeEinde escribió:
TromESP escribió:Desafortunadamente para mi, tengo que dejar el club, pero antes colocare un ultimo POST, en el hilo donde estan algunas de las personas MAS MISERABLES que he podido conocer, todo lo que leais hasta ahora no tiene que ver con el equipo, la firma esta editada, os seguire leyendo......pero como os he posteado, esto es un hobby, seguir vosotros, el relevo esta hecho, tengo que desenmascarar aun un asunto....pendiente......

Hasta siempre

No quiero involucraros


Ya te he expresado antes por MP lo que pensaba de todo este asunto y que esto ya no era entre tu y los demas si no que afectaba tambien a Pirates,acorde con lo que esta pasando creo que es la mejor decision que puedes tomar, hasta al menos que se calmen las cosas, pero por favor, dejadlo ya, como todos sabeis dos no se pelean si uno no quiere señores... Todo lo demas ya te lo puse en el 2do MP, simplemente como consejo, ya que lo tomes es cosa tuya Trom.

A pesar de las bajas de Trom, Ski, Josan, Otaku, pesos pesados de aqui, confio en que los demas no se vayan coño, que estamos muy bien como para que este club se desmantele.

Vamos piratas.



Si no me banean, seguire, aparte el club, no lo dejo, si me lo permitis seguire de defensa central.


Quedate, quedate, aparte, nosotros no hemos dicho que no, venga mañana a jugar 12 [oki]
Nota de la moderación

Aviso por faltas de respeto y piques


No es el primero.
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Estoy aqui, pero no me citeis tanto, que luego me van a decir que voy de martir, en serio tios, estare alejado unos dias, el lunes retomo el asunto, no voy a abandonar esa idea que un principio intente que fuera SOLO para vosotros (y por Dios que lo consiguire).....soy vasco de adopcion y mas cabezon que el antiguo lehendakari, todo va a quedar entre nosotros....

Dejarlo no me citeis, como podeis leer al menos esta web se lleva razonablemente bien, y ya han borrado parte de los mensajes que han intentado desacreditar esta iniciativa, logicamente no jugare contra los SQUAD, total soy un pakete,

Seguir vosotros chavales, el equipo tiene fuche, y os llegara mas gente.....pero no os dejeis pisar, aunque estosea un videojuego.

Ya veis que les borran, les corrigen, pero ellos pIm PAm, al menos TROM , no se arruga....JAMAS....

AQUI ME TENEIS, suerte

Reportar lo de arriba, todo esta PREPARADO....
SheTanke69 escribió:AVER DEJA DE TOKARME LA POLLA POR K ERS UN JODIDO SUMNORMAL K SOLO SABE LAMER KULOS ME KAGO EN TU PUTA MADRE .... Y SI TAN XULO BAS POR MLA VIDA POR K NO ME DICES LAS KOSAS AMI ALA KARA K DAS PENA XAVAL KOMEME LA POLLA


si vas asin de xulo
(mensaje borrado)
SheTanke69 escribió:COMO K BAS E XULO ME KAGO EN TU MADRE SUMNORMAL


con todos mis respetos de que vas tanke aver k haces tio que tienes 15 años xaval
Juanchu borra la cita, por favor, no queremos más lios.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanchu15 escribió:
SheTanke69 escribió:AVER DEJA DE TOKARME LA POLLA POR K ERS UN JODIDO SUMNORMAL K SOLO SABE LAMER KULOS ME KAGO EN TU PUTA MADRE .... Y SI TAN XULO BAS POR MLA VIDA POR K NO ME DICES LAS KOSAS AMI ALA KARA K DAS PENA XAVAL KOMEME LA POLLA


si vas asin de xulo



No os esforzeis, supongo que esto esta todo orquestado......reportados los dos
(mensaje borrado)
juanfran154 escribió:Juanchu borra la cita, por favor, no queremos más lios.


e hablado con educación si es asin de xulo aya el
(mensaje borrado)
juanchu15 escribió:
juanfran154 escribió:Juanchu borra la cita, por favor, no queremos más lios.


e hablado con educación si es asin de xulo aya el


Acaba de abandonar el barco [oki]
SheTanke69 escribió:No tiene DIGNIDAD ....


aver tanke y sigues diciendome cosas madura un poko que como sigas asin te echan del club aver si hablas con educacion
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:
juanchu15 escribió:
juanfran154 escribió:Juanchu borra la cita, por favor, no queremos más lios.


e hablado con educación si es asin de xulo aya el


Acaba de abandonar el barco [oki]


Y supongo que algo mas.........lo siento
SheTanke69 escribió:TRUKAMOS 2 VECES DELANTE MIA !


ya se save eso tanke lo dice todo el mundo pero sigue spain siendo buen club trucar trukamos todos
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanchu15 escribió:
SheTanke69 escribió:TRUKAMOS 2 VECES DELANTE MIA !


ya se save eso tanke lo dice todo el mundo pero sigue spain siendo buen club trucar trukamos todos


No tan evidente....ya que llevamos casi 300 derrotas acumuladas y no hemos reiniciao el club.
SheTanke69 escribió:K todo esto esta preparado


como?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SheTanke69 escribió:K todo esto esta preparado


Es evidente tanke, ya lo sabia, te envie un MP a media tarde que no respondiste, pero dejame adivinar...POR QUIEN...?

Joder, y luego......hablamos
TromESP escribió:
SheTanke69 escribió:K todo esto esta preparado


Es evidente tanke, ya lo sabia, te envie un MP a media tarde que no respondiste, pero dejame adivinar...POR QUIEN...?

Joder, y luego......hablamos


si,estava pero estava xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanchu15 escribió:
TromESP escribió:
SheTanke69 escribió:K todo esto esta preparado


Es evidente tanke, ya lo sabia, te envie un MP a media tarde que no respondiste, pero dejame adivinar...POR QUIEN...?

Joder, y luego......hablamos


si,estava pero estava xD



Y porque haceis esto...??, luego se me acusa a mi de perseguir gente...??...DEJARLO YA TIOS.
Este hilo lleva un dia que no da pa mas, yo o soy muy tonto o no entiendo que coño esta pasando aqui con tanta parafernalia :-?

En fin, me piro a sobar.
DeEinde escribió:Este hilo lleva un dia que no da pa mas, yo o soy muy tonto o no entiendo que coño esta pasando aqui con tanta parafernalia :-?

En fin, me piro a sobar.


ya ves la gentuzilla xD ;)
juanchu15 escribió:
DeEinde escribió:Este hilo lleva un dia que no da pa mas, yo o soy muy tonto o no entiendo que coño esta pasando aqui con tanta parafernalia :-?

En fin, me piro a sobar.


ya ves la gentuzilla xD ;)


No se loco pero a mi no me hace ni puta gracia nada de esto, yo no se que hemos comido todos hoy pero todo esto es surreal, carece de sentido, este shetanke quien es? tu que tienes que ver aqui ( no me estoy metiendo contigo solo preguntando :) )?, por eso me piro a sobar que creo que estoy desvariando, entre esto ahora que no se de que va, lo otro de no se que rollos mi madre, hay que sacarse un master para entrar en EOL te lo digo.

Venga a cuidarse.
DeEinde escribió:
juanchu15 escribió:
DeEinde escribió:Este hilo lleva un dia que no da pa mas, yo o soy muy tonto o no entiendo que coño esta pasando aqui con tanta parafernalia :-?

En fin, me piro a sobar.


ya ves la gentuzilla xD ;)


No se loco pero a mi no me hace ni puta gracia nada de esto, yo no se que hemos comido todos hoy pero todo esto es surreal, carece de sentido, este shetanke quien es? tu que tienes que ver aqui ( no me estoy metiendo contigo solo preguntando :) )?, por eso me piro a sobar que creo que estoy desvariando, entre esto ahora que no se de que va, lo otro de no se que rollos mi madre, hay que sacarse un master para entrar en EOL te lo digo.

Venga a cuidarse.


yo no vengo aqui a molestar a nadie yo vengo a defenderme con respeto acia los miembros de EOL
juanchu15 escribió:
DeEinde escribió:Este hilo lleva un dia que no da pa mas, yo o soy muy tonto o no entiendo que coño esta pasando aqui con tanta parafernalia :-?


No se loco pero a mi no me hace ni puta gracia nada de esto, yo no se que hemos comido todos hoy pero todo esto es surreal, carece de sentido, este shetanke quien es? tu que tienes que ver aqui ( no me estoy metiendo contigo solo preguntando :) )?, por eso me piro a sobar que creo que estoy desvariando, entre esto ahora que no se de que va, lo otro de no se que rollos mi madre, hay que sacarse un master para entrar en EOL te lo digo.

Venga a cuidarse.


yo no vengo aqui a molestar a nadie yo vengo a defenderme con respeto acia los miembros de EOL


Si no lo digo por ti tio, yo ni siquiera se de que te estas defendiendote imaginate, luego leo al shetanke ese y me trabo, etc. Hoy lo de la seccion online ha sido surreal y en este hilo ni digamos, por eso me piro a sobar.

Estoy mas trabado que este:

Imagen
DeEinde escribió:
Estoy mas trabado que este:

Imagen


Qué grande XDDDDDDDDDDDDDDDDD
tirando de mi estado de tuenti ¬¬hjajajajajajajaja
Pero que orgia se ha montado aqui.... deje la pagina en 218 y lo veo en 224....

Despues de leer a cada 1 de los que han escrito... yo pregunto... ¿Vale la pena ponerse asi?

Jugar, divertirse, pasarlo bien y reirse un rato, es el fin que tiene que tener todos los clubes, que supongo que todos los tienes, pero esto es como en todos los barrios, siempre estan los 4 ignorantes, que fastidian la buena sintonia.


Y lo que pienso sobre el asunto del personajillo, lo dire en privado con los "piratillas"
TromESP escribió:
Es evidente tanke, ya lo sabia, te envie un MP a media tarde que no respondiste, pero dejame adivinar...POR QUIEN...?

Joder, y luego......hablamos

TromESP escribió:

Y porque haceis esto...??, luego se me acusa a mi de perseguir gente...??...DEJARLO YA TIOS.


se pelean 2 y por que uno juega asiduamente con nosotros y el otro ha estado unos dias en mi equipo, ya insinuas que los mando yo a trollear y ensuciar el hilo por la cara... si a mi lo que se lleven entre ellos me da absolutamente igual! desde luego que esto roza ya el surrealismo mas absoluto... eso si a tu estilo... con segundas.. como todo.. enfin
Reabro el hilo después de unos minutos para revisar y tomar notas de todas las infracciones cometidas y tener una visión general del tema.

Agradezco la actitud conciliadora de muchos foreros, ese es el camino que debéis seguir acompañado del mantra "reportar e ignorar".

A partir de este momento vamos a tener tolerancia 0 con todo lo que suponga reabrir esta confrontación pero no se darán avisos sino que directamente acudiremos a la expulsión.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Golden....cierra el hilo.......
TromESP escribió:Golden....cierra el hilo.......

Imagen
2250 respuestas
142, 43, 44, 45, 46