[FIFA 11]

141, 42, 43, 44, 45, 46
Buff, no se ni por donde empezar xDD.

Cris (la niña XD), a sido un placer jugar a tu lado virtualmente xDD, que mas decir tiene un amigo para lo que sea, cuidate y que te vaya bien los estudios ;) .
Lo tuyo Skizo pues no lo entiendo la verdad acabamos de ganar una liga y la gente pues esta un poco cansada de jugar casi todos los días 8 o 12 partidos diario, no se yo hubiera dado un poco mas de margen, pero buen que te vaya bien en tu nuevo club crack.

Saludos
TromESP escribió:
Chachotu09 escribió:Esto no significa que dejemos el club de lado, los que estemos hasta que se hunda el barco estaremos remando todo lo que se pueda.. Por mi parte no dejare este club hasta que desaparezca algun dia, que espero que no.
Pd: Y decir que mañana comprare KZ3, preparar las armas que va ChachoKiller!!!! jajaaja [666]



DIOS SANTO....¡¡¡¡¡ El Chacho.....tio....pensaba que eras un VP (Makina), ya que ni entras al TS ni escribias.....pero veo que hay una persona tras el PELUKAS que hace chirivueltas por el campo, y corretea de arriba abajo...jajjajajajjajajajja

Claro que si Chacho....el EQUIPO no se disuelve (Acaso has visto que cierre hilo...????)....solo es un paron debido a la resaca del titulo liguero........ademas ya tengo reservado el FIFA12......

Imagen


Que dios nos pille confesados.
q crack eres juanfran no lo podias hber representado mejor jajajajaj q makina
Otakuu suertee!! si te entra el mono aquí estaremos!! lo poco que te he conocido se te ve buena tía [beer]


Y skizoo puto...te a faltado un poco de paciencia....jeje ahora estamos todos un poco quemados...y...bueno un par de días de trucos y ostias que te quitan las ganas de jugar...pero bueno que el club seguirá para delante seguro...que quedan muchos días de liga...suerte donde vayas jeje [bye]
Si Skizo no ubiese sido nunca un pirata, no ubiese jugado 600 partidos aquí...Pero bueno, quizas no apoyeis mi postura, pero es lo que e creido conveniente y como le he dicho a Trom, si me equivoco tragare con las consecuencias.
SkiZo-84 escribió:Si Skizo no ubiese sido nunca un pirata, no ubiese jugado 600 partidos aquí...Pero bueno, quizas no apoyeis mi postura, pero es lo que e creido conveniente y como le he dicho a Trom, si me equivoco tragare con las consecuencias.



si si. [url]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
juniorcin escribió:
SkiZo-84 escribió:Si Skizo no ubiese sido nunca un pirata, no ubiese jugado 600 partidos aquí...Pero bueno, quizas no apoyeis mi postura, pero es lo que e creido conveniente y como le he dicho a Trom, si me equivoco tragare con las consecuencias.



si si. [url]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Imagen

Imagenes de la presentación del pesetero, en exclusiva.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Spoky99 escribió:Buen partido [beer]


Si por dios.....Campeones Africa vs Campeones Centroamerica.....aunque sean ligas de segundo Nivel como dice la gente...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Claro es que algunos solo juegan en la CHAMPIONS......de Sabadell

Imagen
Buen partido como dice Trom 2 campeones frente a frente, termino en empate pero la verdad esque la primera parte fue vuestra con una gran presion y un buen bloque en medio campo muy fuertes y que decir de la delantera, la verdad que todo son halagos, por vuestro partido.

Un placer y aver si el siguiente es pronto
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joni_valdemoro escribió:Buen partido como dice Trom 2 campeones frente a frente, termino en empate pero la verdad esque la primera parte fue vuestra con una gran presion y un buen bloque en medio campo muy fuertes y que decir de la delantera, la verdad que todo son halagos, por vuestro partido.

Un placer y aver si el siguiente es pronto



Eso esta Hecho..........habra mas oportunidades de medirnos........ [oki]

Los resultados pues eso...como siempre...una vez ganareis vosotros y otras quizas ganemos nosotros y las demas PUES EMPATE....jejejjejejeejejejej

ES LO QUE HAY....buen partido chavales.
Pues eso.. que yo tambien me piro.... pero a dormir [poraki]
Y nadie se compra el Fight Night o que?? mamones [poraki] [poraki]
Weno, vamos por partes

1- Ota, suerte con los exámenes, te lo dice alguien que está pasando ya eso XD

2- Ski, me ha sorprendido mucho tu decisión, pero como ha dicho Chacho unos mensajes arriba, respeto tu decisión aunque tampoco la comparto. Ten suerte allá dónde vayas makina!

3- A mitades de la semana que viene volveré XD XD

4 - Mariconas, habéis hecho que yo también pillara el KZ3 [poraki]

5- Dei, no insistas, nadie se va a pillar el Fight Night [jaja]

Weno eso es todo
Jocker20 escribió:Pues eso.. que yo tambien me piro.... pero a dormir [poraki]


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡

Si no me equivoco, creo que Ski, cerro el encuentro contra MFC, para esta noche alrededor de las 12:00, intentar contactar con el Zorro........yo no podré acompañaros......a esa hora.

Quizas mas tarde me conecte, pero será en todo caso para jugar al Killzone, (si no hay gente claro).

Un saludo
Si señor Trom, quede con el zorro para esta noche a las 12. Suerte en el partido! Dadles caña a los de meristation que esta la tabla muy ajustada.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Si señor Trom, quede con el zorro para esta noche a las 12. Suerte en el partido! Dadles caña a los de meristation que esta la tabla muy ajustada.


Claro que si, CAPI, anda vuelve que estas perdio por ahí, entrando y saliendo como una putilla a hurtadillas..........

Vuelve al calor de "La Perla Negra".........que volveran los dias en el que el viento NOS LLEVEN HASTA EL FIN DEL MUNDO.........

Imagen
No estoy perdido Trom, como te dije tome esta decision y así seguire. El tiempo dira si me he equivocado, pero de momento sigo con la gentuza de Squad. Me han acogido muy bien la verdad... Gracias por la oferta y saber que sigues contando conmigo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues claro tio....como no te van a acoger bien...????

ERES UN BUEN TIPO.......

Aqui estoy para lo que quieras.
SkiZo-84 escribió:No estoy perdido Trom, como te dije tome esta decision y así seguire. El tiempo dira si me he equivocado, pero de momento sigo con la gentuza de Squad. Me han acogido muy bien la verdad... Gracias por la oferta y saber que sigues contando conmigo.


http://www.youtube.com/watch?v=aFfJtEUxero
q mala pinta tiene esto....
Ayer después del barça estuvimos jugando hasta la 1 la mañana...jeje...eso si solo 4 personas xd
¿Cuánto os va a durar la resaca? [noop]
Va gente vamos a dale candela a esto o se nos cae el tinglado XD, por mi parte cuando alguien diga club voy como una bala al vestuario jajaja.

Saludos
Yo estoy de carnavalessssssssss asi que lo siento [carcajad] Ahora a dormir, que mañana toca otro dia fuerte y luego esta el finde que viene, a partir de eso estare con normalidad jugando, aunque seguramente juegue esta semana que entra.

Saludos [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues eso PIRATAS...¡¡¡¡

Con tranquilidad......creo que el equipo....POR FIN ahora, esta mas equilibrado......tenemos EL MEJOR RATIO de toda la liga centroamerica, y aparte 7740 puntos, que nos da el puesto 67 en el TOP de EA.......

Esta semana trabajo de mañana,asi que haber si a la tarde saco un ratillo para echar unos encuentros.....

Estoy trabajando el tema de los fichajes en otras webs, algo se cuece EN LA SOMBRA.....jejjejeejej, ya me conoceis.......

Un saludo a todos
bueno alomejor buscais a mejores pero estas son mis medias de POR 88 / y de MD 81 responderme tras Ps3 id: (oscar15p) gracias
Esto va a salir adelante? Ayer solo jugué 1 partido por la noche, y éramos 4.. [buuuaaaa]
Kaizher3 escribió:Esto va a salir adelante? Ayer solo jugué 1 partido por la noche, y éramos 4.. [buuuaaaa]


Tranquilo Kai, yo estoy de transito carnavalero [fumando] , en cuanto pase, al lio
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
oscar15p escribió:bueno alomejor buscais a mejores pero estas son mis medias de POR 88 / y de MD 81 responderme tras Ps3 id: (oscar15p) gracias


Hola Oscar, envia una peticion de ficha a nuestro club, y haber si esta tarde puedes debutar, contacta con Elkie18, o con Juniorcin......

Respondiendo a la pregunta de Kai, decirle que depende de vosotros, Obviamente, somos 17 en el club, y ahora precisamente mucho mas equilibrados, por puestos, pero claro hay que jugar, yo no dispongo de tanto tiempo como el mes pasado, pero claro este mes.....aunque haré mis pequeños esfuerzos por acompañaros, ya os he dicho que JAMAS abandonaré PIRATES......SI ME QUEDO SOLO....PUES ME PIRO AL KZ3 (por cierto ya me llaman los helghast Trom "The Hunter"...jojojoj)......

Sigo trabajando en el tema de fichajes, como veis, aunque no soy partidario de incorporar mas de 20 jugadores...aunque otros opinen diferente......ya veo despues lo que hacen aprovechando la madrugada...en fin...

Los que estais para mi sois los mejores, echo de menos a Skizo, por buen chaval y mejor jugador,y a Otaku por que siempre me apoyó pero aun estais los Federicos, Tonys, mortadelos, pepes reinas, y chirivueltas, que tantos exitos hemos cosechado....y espero que lleguen mas.....

Un saludo del abuelo Trom
Kaizher3 escribió:Esto va a salir adelante? Ayer solo jugué 1 partido por la noche, y éramos 4.. [buuuaaaa]


Bah, trom no le haga caso al adri, kai di la verdad de por que no jugaste quien se puso a ver aida xDD, los demas si juguemos pero mucho partido no cuenta por el bug fifa.

Saludos
Yo esta semana curro de 9 a 14, intentare entrar por las noches a jugar un poco pero vamos....esta semanita federico ausente jaja [poraki]
fertor86 escribió:Yo esta semana curro de 9 a 14, intentare entrar por las noches a jugar un poco pero vamos....esta semanita federico ausente jaja [poraki]



tu currando pues si q va mal españa tonces jajajaja
tu currando pues si q va mal españa tonces jajajaja


Claro que va mal pk yo trabajo para cataluña no para españa jajaja [poraki]
fertor86 escribió:
tu currando pues si q va mal españa tonces jajajaja


Claro que va mal pk yo trabajo para cataluña no para españa jajaja [poraki]



el irpf es para todo inculto [angelito]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tras hablar con vosotros, en el TS, no me queda claro aun si en verdad habeis decidido no participar en el tema de la IFVPA, yo ya le di mi opinion a Skizo (nuestro anterior Capitan)...y definitivamente YO PERSONALMENTE, no voy a participar.........los que estabais presentes en el TS habeis manifestado QUE TAMPOCO QUEREIS PARTICIPAR, pero necesito saber la opinion de todos vosotros para tomar una decision.

Por lo tanto emito el primer voto.....NO A LA IFVPA

Un saludo
Yo voto en blanco, no digo ni que si ni que no, no conozco todos los detalles ni nada de eso, ni me va ni me viene.

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Conoceras los detalles a su tiempo....¡¡¡¡¡¡¡

Tras las votaciones.....un saludo
pero por ké? en ké no estáis de acuerdo?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Es una decision Privada.....poder_Nuta.....

Ya lo hable en su dia con Felix_Arg.....y esta al tanto.

Un saludo
Se que mi opinion no cuenta y que mas de uno por ahi no me tiene mucho aprecio ahora mismo, pero me gustaria veros en la iFVPA este club tiene muy buenos jugadores que me gustaria ver jugar en las cosas que se organice...
TromESP no te estoy pidiendo ke me digás ké decisión habéis tomado, más ke nada porke ya lo habéis hecho público en este hilo x'D
Sólo te preguntaba por las causas ke os han llevado a tal decisión.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Se que mi opinion no cuenta y que mas de uno por ahi no me tiene mucho aprecio ahora mismo, pero me gustaria veros en la iFVPA este club tiene muy buenos jugadores que me gustaria ver jugar en las cosas que se organice...


Para mi al menos tu opinion SIEMPRE CONTARA, porque te tengo aprecio, pero ya en su dia te mostre mi opinion sobre ese asunto, pero es que dias despues me avisaron del algo referente a este tema, que me hizo dudar mucho mas........ANIMO a los que seguis con ese tema y apoyar a la gente que lo esta organizando, pero al menos dejarnos decidir a nosotros si participamos ó NO......

En su dia hice propuestas a la organizacion de la IFVPA, donde NO SOLO no se tomaron en cuenta sino la conclusion que sacaron algunos es que YO TAN SOLO buscaba un puesto en la direccion (llegando incluso al borde del insulto), cosa que por otra parte se ha desmontado, ya que les propuse que yo NO PODIA formar parte ya que NO TENGO TIEMPO...como veis..., pero al menos que contaran con mas gente para dirigir ese "tinglao".......

Discrepo EN MUCHAS COSAS, pero como repito cada uno es libre de opinar.......

Como dice un viejo refran....

LA MUJER DEL CESAR, NO SOLO DEBE SERLO, SINO PARECERLO..........

He intentado apoyar muchas cosas que se han intentado organizar "colectivamente" en este foro, de hecho, LO DE LA SELECCION, hice un amago para promoverla, meses antes de que se moviera nada en un hilo que monté, y PRECISAMENTE, fueron algunos de los que hoy se erigen como "organizadores", los que desmontaron aquella idea diciendo que habia muchas rencillas personales como para pensar en algo así......YA..¡¡¡¡

El torneo de Chorly iva bien hasta que empezaron las desbandadas, el motivo no lo se ni me importa, pero nuestro equipo HA DISPUTADO, los encuentros, salvo los de invictus y Steaua (Ya que se han retirado).......

El presente seleccionador hizo publicidad acerca de la calidad "fifera" y "humana" de dos equipos que precisamente no HAN CUMPLIDO con este torneo, y encima uno de sus miembros es MOD en la IFVPA....

Todos los mimbres perfectos para que EL PROYECTO CUAJE...............en fin.


Por cierto a otro tema....cinco partidos disputados esta tarde Y TRES NO HAN CONTADO (un lujo el FIFA), menos mal que hemos ganado por 1-0 a Flynet y hemos dado arreon a la clasificacion.
TromESP escribió:Tras hablar con vosotros, en el TS, no me queda claro aun si en verdad habeis decidido no participar en el tema de la IFVPA, yo ya le di mi opinion a Skizo (nuestro anterior Capitan)...y definitivamente YO PERSONALMENTE, no voy a participar.........los que estabais presentes en el TS habeis manifestado QUE TAMPOCO QUEREIS PARTICIPAR, pero necesito saber la opinion de todos vosotros para tomar una decision.

Por lo tanto emito el primer voto.....NO A LA IFVPA

Un saludo

Espero que el ser yo el seleccionador, no sea un motivo de esto.
2250 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46